O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 12:13 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO CHICAS!!!!!!! EN UN RATO LES SUBO LOS CAPS :D LAS AAAAAAAAAAMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 06 Mayo 2011, 5:20 pm

SIIIIIIIIIIII!
VAS A SUBIR CAP,OH YEAH!
ya me estaba dando cosa,no subias nove
igual te entiendo,acabo de llegar.son las 20:19 y acabo de llegar!
me fui a las 11:10 de la mañana y hasta ahora no habia vuelto
horrible verdad?
jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Mayo 2011, 7:12 pm

Lali**DREAMER escribió:MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO CHICAS!!!!!!! EN UN RATO LES SUBO LOS CAPS :D LAS AAAAAAAAAAMO!

wiiiii :happy:

sii sube cap !!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 1:34 pm

BUENO CHIQUIS, ACÁ VA LA MARATÓN FINAL!
LAS AMOOO!

ENJOY!



Capitulo 32

“Let’s Start the Show”



Me desperté a las 10:30 am y terminé de preparar mis maletas. Esa noche era el primer concierto en LA y desde ahí nos íbamos en el Bus de Gira y no regresaríamos a casa en cuatro meses. Terminé todo a las once y para las doce ya me había bañado y preparado para comer e irme a hacer la prueba de sonido. Almorcé con mis primas y Melanie y luego Miley pasó por mí, me despedí de ellas y subí al auto sonriente. Ese era “el primer día del resto de mi vida”

-Por qué Tan sonriente? – le pregunté a Miley cuando subí al auto y la escuché suspirar
-Nick… - sonrió perdida en la nada
-Qué hiso?
-Me escribió una canción – sonrió extendiéndome un papel doblado en dos
-Es hermosa – dije leyéndola – Ese siempre fue su fuerte – reí – Escribe las mejores canciones
-Es perfecto – suspiró enamorada y luego puso en auto en marcha – Lista para tu primer día de gira?
-Lista – asentí y suspiré nerviosa

Miles arrancó el auto y rápidamente entre charlas sin sentido llegamos al estadio donde tocaríamos esa noche. Todo el mundo corría de un lado para el otro preparando cosas y cuando llegamos todo se centro en nosotras y en los Jonas. Repasamos algunas canciones y nos fijamos que todo funcionara a la perfección. Marie y su grupo de bailarines ensayaron las coreos y luego nos mandaron a vestuario y maquillaje.

-Estoy nerviosa – admití cuando terminaron de peinarme
-Por qué? Ya has cantado frente a mucha gente antes
-Sí, pero nunca cante una canción que signifique tanto para mí con… - suspiré – Olvidalo
-Ya entiendo… no quieres cantar Please Be Mine con Joe
-Era necesario aclararlo? – dije malhumorada
-Todo estará bien – sonrió – Escucha como gritan! – dijo pegando la cara a una pared del camerino
-Es increíble…
-Chicas, acomódense. Salen en cinco minutos – dijo Vicky cerrando la puerta tras ella.
-Here we go! – sonrió Miley y salimos a colocarnos debajo del escenario

Caminamos por la parte de debajo de escenario y cuando escuchamos los primero acordes de nuestra canción nos acomodamos en las plataformas, nos subieron y entramos con Girls Just Wanna Have Fun. Al terminar de cantar les tocamos las manos a algunas fans y me acerqué al centro del escenario.

-Buenas noches Los Ángeles! La estás pasando bien? – los gritos llenaron mis oídos y sonreí – Esta canción es especial para mí – dije recibiendo mi guitarra eléctrica – Espero que les guste!

Con esas palabras empecé a cantar Every Thing You’re Not mientras Miles se cambiaba de vestuario. Cuando terminé ella salió junto con Joe, Kevin y Nick a cantar We Got the Party With Us y cuando terminaron yo volví a salir y canté Why Not con Joe, Nick y Kevin, luego me fui a cambiar mientras ellos cantaban When you Look Me in the Eyes corrí de nuevo y entré al ecenario cuando las luces estuvieron bajas.

-I love you! – dije al publico sentándome en el piso y tomando mi guitarra acústica. Unos pocos segundos después Joe se sentó a mi lado y me sonrió
-1, 2, 3 – contó bajito y empezamos al mismo tiempo a tocar nuestras guitarras haciendo sonar los acordes de Please Be Mine - They come and go, But they don't know, That you are my, Beautiful – cantó mirándome a los ojos
- I try to come Closer with you But they all say We won't make it through – canté intentando descifrar su mirada
- But i'll be there forever You will see that it's better All our hopes and our dreams Will come true I will not disappoint you I will be right there for you 'till the end the end of the time, please be mine – cantamos juntos el estribillo y por un momento me sentí como si esos dos años y medio no hubieran pasado nunca y aun estuviéramos sentados en el pasto junto a un río cantando juntos como solíamos hacerlo
- I'm in and out Of love with you Tryin' to find If it's really true (Na na na na) – me costaba demasiado decir esas palabras tan significativas que en realidad, si eran justo lo que necesitaba decirle.
-How can I Prove my love If they all think I'm not good enough – me miró fijamente, como lo hacía antes. Durante esos silencios en los que ninguno necesitaba decir una sola palabra yo suspiré y volvimos a cantar el estribillo juntos
- I can't stop the rain from fallin' Can't stop my heart from callin' you It's callin' you – canté intentando no dejar las lágrimas caer de mis ojos.

Lo volví a mirar a los ojos mientras escuchaba como él repetía la última frase que yo había cantado con los ojos cristalizados al final cantamos de nuevo el coro juntos y la canción terminó lentamente apoyé mi guitarra en el piso y miré a los fans que nos miraban expectantes y silenciosos. Me levanté del suelo y sentí como mis ojos se mojaban cada vez más. Joe se paró junto a mí y lo abracé escondiendo mis lágrimas en su pecho como tantas veces, él tomó mi cintura y me susurró un verso de la canción

-Por siempre, más que mi propia vida – reconocí triste y luego me solté de él para saludar a los fans y salir corriendo de allí dejándole libre el escenario a Miley quien cantaría tres canciones y luego yo tenía que volver

Qué había pasado en ese escenario? Cómo había dejado que pasara? Por qué lo abracé y le dije eso? Por qué cantó en mi oído y me dejó llorar en su pecho? Esas eran algunas de las preguntas que me martillaban el cerebro mientras los maquilladores y vestuaristas cambiaban mi look para la siguiente canción.

-Heartie, lista en dos minutos – anunció Vicky y yo esperé a que me dejaran irme, corrí por los pasillos y llegué a tiempo para cantar tres de mis canciones.

La cuarta fue When I Look at You, la canté casi con tanto sentimiento como la primera vez, al terminar mis ojos brillaban y mis manos temblaban.
Terminé la canción y me acerqué aun más a los fans.

-Cuantas de aquí tienen una herida en el corazón? No importa si es vieja o nueva. Levanten la mano! – miré como casi todas las chicas alzaban las manos y levanté la mía lo más alto que pude, luego la bajé con cuidado y esperé a que las chicas lo hicieran – A cuantas de ustedes les dolió más de lo que podrían pensar el amor que le tenían a quien las lastimo? – otra vez muchas chicas levantaron la mano suspiré y alcé la mía. Esperé un rato ahí y mis ojos comenzaron a cristalizarse – Cuantas se arrepienten de haber estado enamoradas aunque las hayan lastimado? – casi nadie alzó su mano. Me sentía muy bien. No era la única – Levanten la mano las que hicieron locuras por amor – varias chicas lloraban y alzaron sus manos, después de unos segundos también levanté mi mano – Cuantas volverían a hacer una locura por esa persona? – otra vez, las chicas levantaron la mano y yo también lo hice – Esta canción se llama The Way I Loved You. Espero que les guste… - tomé de nuevo mi guitarra y comencé a tocar y cantar mi canción.

La mayoría de las chicas en el concierto (incluyéndome) terminaron llorando al final de la canción. Me despedí de mis fans con algunas palabras y después se sucedieron Miley y los Jonas que terminaron de cantar siete canciones más. Al final todos salimos y nos despedimos de los fans mientras sonaba la música de Year 3000.
Una vez que salimos fui lo más rápido posible al camerino, tome una botella de agua y agarré mis cosas esperando no cruzarme con Miley pero en el momento que abrí la puerta me la choqué de frente

-No quiero que me preguntes nada – dije antes de que ella completara la frase
-Está bien… - me miró esperando que le dijera algo y como no lo hice habló – Thomas te buscaba
-Lo sé… - suspiré nerviosa – No quiero hablar con él. Seguramente va a tener razón en todo lo que me reclame
-Aunque no quieras tenés que enfrentarlo. Si estas dispuesta a jugarte por lo que te pasa con Joe hablá con él y deciselo, pero tenés que elegir Heart… No podés seguir así. Si querés estar con Tom olvidate de Joe y seguí adelante
-Pero no puedo, no puedo seguir adelante – dije enojada conmigo misma
-Entonces no sigas. No podés estar con un pie en el pasado y otro en el futuro – me miró a los ojos y sonrió – Disfrutá del presente
-No quiero enfrentarlos – suspiré – A ninguno de los dos… No ahora
-Lamento decirte que vas a tener que enfrentar por lo menos a Joe, ellos están con nosotras en el Bus
-Te espero en la puerta. Deséame suerte si me encuentro con Tom
-Suerte – sonrió y yo salí del camerino con mi bolso en el hombro

Caminé saludando a todos y recibiendo las felicitaciones de los encargados de producción a mí paso pero como era de esperarse cuando estaba a punto de salir escuché una voz conocida detrás de mí.

-____! – gritó Thomas ya que la primera vez lo había ignorado
-No te voy a mentir. Así que no me pidás explicaciones – dije volteándome a verlo
-Por qué? Solamente quiero saber eso ____.
-Esa canción… esa canción es especial. Fue la primera canción que escribió para mí y es muy fuerte tener que cantarla con él como lo hacíamos antes
-Eso no quita que lo abrazaste y le susurraste con el micrófono abierto – no me había dado cuenta de ese pequeño detalle. Lo que yo le dije a Joe cuando me abrazó se había escuchado por todo el estadio. No había pedido que me cerraran el micrófono – No vas a decirme nada?
-Qué querés que te diga Tom? No puedo hacer nada. Estuviste ahí y viste todo lo que pasó, no puedo excusarme para qué mentirte? – se agarró la cabeza nervioso y me miró seriamente
-Si volvemos a intentar lo olvidarías?
-No quiero lastimarte… hace apenas unos días que salimos y ya estoy lastimándote más de lo que quisiera. – suspiré – Lo lamento mucho Tom
-Suerte en tu gira – sonrió irónico y salió de allí, al principio quise perseguirlo pero sabía que retenerlo al lado mío terminaría destruyéndonos

Saqué una campera con capucha de mi bolso me la puse, me puse los anteojos de sol de Marie y la busqué por los pasillos

-Qué pasa ____? Dijo Vic que me buscabas
-Te podés poner esto y subir al bus así? – le dije entregándole una campera mía y mis gafas de sol
-No querés ver a los fans? – dijo extrañada
-Solo quiero subir a ese maldito autobús y acostarme en algún lado
-Pero yo no voy en tu Bus. Yo viajo con los bailarines no te acordás?
-No importa, andá así puede ser?
-Está bien… después hablamos – me abrazó intentando darme fuerza y yo me fui caminando hasta la puerta de atrás


Capitulo 33

“Here We Go Again”



Salí lo más discreta posible y subí al bus que habíamos diseñado para la gira. Sonreí al ver como había quedado todo y me tiré en uno de los sillones dejando mis cosas en el suelo me agarré la cabeza cansada de la misma situación y me asomé por una ventanilla. Ahí estaban todos los fans gritando y cuando salieron Joe, Nick y Kevin algunas comenzaron a desesperarse y correr llorando a conseguir unos minutos con los chicos.
Empecé a recordar cuando cantábamos en la sala de casa, juntos, riendo, imaginando como sería vivir nuestro sueño. Y ahí estábamos, subiendo a nuestro bus a punto de comenzar una gira larguísima, cantando todos los días frente a miles de personas. Como deseaba que volviéramos a ser los mismos de antes.
Cuando salí de mis recuerdos escuché que los chicos abrían la puerta del Bus. Me levanté del sofá y tomé mis cosas antes de que ellos entraran y me recosté en mi cama

-No sabía que estabas acá ____ – me sonrió Kevin cuando pasó junto a mi cama para dejar sus cosas – Estás bien?
-Lo decís en serio?
-No seas tonta… dejá de hacerte sufrir… - dijo Kevin sentándose al lado mío
-Estoy muy confundida – admití apoyándome en el hombro de Kevin – Tengo miedo…
-Qué pasó?
-No estuviste en el escenario cuando tocamos Please Be Mine? – él asintió y me dejó seguir hablando – Lo que pasó en el escenario es una de las cosas que me confunden… se supone que estoy tratando de olvidarlo y pasa esto… - suspiré – Y después discutí con Thomas… creo que se va a ir. Lo le pude decir nada, tiene razón… no es justo que lo lastime así, no puedo seguirme engañando diciéndome que lo amo
-Tranquila… - me abrazó – Todo va a estar bien. Pero creo que deberías hablar con Joe
-No quiero – suspiré – Tengo miedo. Es obvio que si hablamos tranquilos vamos a terminar bien
-Y que es lo que te asusta entonces?
-No quiero volver a salir lastimada por su culpa
-Por qué no te das otra oportunidad para ser feliz? Vas a tener que hablar con él… no creo que puedan estar cuatro meses arriba de este bus juntos si no hablan
-Y yo no creo que podamos estar cuatro meses afuera de este bus separados si hablamos
-No te asustes… - me dijo Kevin frotando mi espalda para animarme – Las cosas van a pasar como tengan que pasar…
-Gracias Kev… - lo abracé y nos levantamos juntos – Querés chocolate caliente?
-Si lo vas a hacer vos, sí – sonrió
-Entonces te hago uno a vos también – caminé hasta la mini cocina y saludé Nick y a Miley que apenas entraba al Bus saludé a Joe con la mano pero estaba tan perdido en la nada que ni siquiera me vio entrar en la cocina – Alguien quiere chocolate caliente?
-Yo quiero – dijo Miley sentándose en el desayunador
-Yo no, gracias ____

Saqué cosas de la heladera y preparé cuatro tazas de chocolate con el doble de lo que le solía poner. Una vez que la leche hirvió serví las tazas y le di una a Kevin y otra a Miley. Dejé la mía en la mesada y me acerqué a Joe con otra taza

-Mi am… - cerré la boca antes de terminar de pronunciar la palabra y suspiré frustrada, todos me miraron de una forma demasiado extraña – Joe… hice uno para vos – lo dejé en la mesa al lado de él y volteé para tomar el mío
-Gracias – dijo sin mirarme y agarró su taza
-Yo… - suspiré – Olvídalo
-Chicos quieren comer algo? – preguntó Miley intentando distender el ambiente y por unos segundos nadie le contestó
-Yo no gracias Miles… Me voy a dormir

Esa noche y los siguientes dos meses no fueron muy diferentes. A la mañana siguiente me enteré que Tom había renunciado dejándome una carta con la que me sentí bastante culpable así que por esa gira Kevin se convirtió además de en una estrella de rock, en el guitarrista de mi banda. Durante la gira Miley y Nick se pusieron de novios “oficialmente” y los fans nos llenaron de cariño en cada concierto que dimos. Las cosas entre Joe y yo habían mejorado un poco. Habíamos llegado al punto de poder mantener una conversación de cinco minutos sin amargarnos la vida por el resto del día. Era un gran avance para lo que estábamos acostumbrados.
Esa mañana me desperté feliz. Habíamos llegado de nuevo a Los Ángeles y tendríamos una semana y media para descansar antes de comenzar la segunda parte de la gira que nos llevaría por Europa. El Bus paró en WDS (Walt Disney Studios) de LA y todos bajamos nuestras cosas.

-No puedo creer que en una semana nos vamos de gira por EUROPA! – dijo Miley mientras bajábamos nuestros bolsos
-Y yo no puedo creer que hayamos vuelto a casa… - suspiré cansada – Miley… - la miré a los ojos seriamente – Durante la gira vos me estuviste ocultando algo?
-Pensé que nunca te darías cuenta… ya te vas a enterar… si te digo arruinaría todo. – me dio un beso en la mejilla – Me voy, Nick me lleva
-Miley! – grité y ella me saludó desde lejos con la mano – Te odio! – bromeé
-Yo también!!! – gritó riendo – Bye!
-Te llevo? – dijo Joe detrás de mí cargando algunos de sus bolsos
-Bueno… gracias – le sonreí y levanté mis cosas – Me abrís el baúl?
-Ahí está – dijo cuando levantó la tapa del baúl de su auto, guardamos todas las cosas y él cerró la puerta – Subí está abierto
-Ok… - abrí la puerta y me senté en al asiento del acompañante
-Todavía no puedo creer que hayamos tocado delante de tanta gente…
-Recuerdo cuando compusimos Why Not? Quién hubiera imaginado que ahora tantas personas conocen esa canción cierto? – sonreí recordándonos juntos en la sala de su casa con Nick y Kevin tocando juntos como siempre
-Extraño esos momentos simples – admitió con los ojos llenos de melancolía y dobló por la ruta en lugar de seguir para mi casa
-Joe mi casa está para ayá. A donde vamos?
-Hace casi tres años que no puedo vivir sin vos… necesito que terminemos con esto…
-Qué? – dije sin entenderlo.
-Vamos a viajar a New Jersey… quiero demostrarte que hubiera sido si estuviéramos juntos. Cuando volvamos a LA te dejo en paz para siempre pero dame la oportunidad de que pasemos una semana juntos. Dejame demostrarte que te amo más que antes
-Joe da vuelta y volvé no me causa gracia tu broma… - frenó el auto y me miró a los ojos
-Si doy vuelta ahora y llegamos a L.A nunca más voy a molestarte y voy a vivir mi propia vida… dejame darnos una oportunidad antes de que olvidemos todo…
-No me extorciones – me quejé
-Vos decidís. Si realmente no querés que estemos juntos nunca más doy la vuelta y seguimos con nuestras nuevas vidas – me miró a los ojos y se acercó a mí casi rozando mis labios – Qué hago?

Suspiré frustrada y le sonreí, miré la ruta vacía frente a mí y volví la vista a sus ojos expectantes. Estiré la mano y abrí la ventanilla para sentir el viento contra mi cara

-Si te pido que me beses, olvides todo y aceleres por esta ruta, lo harías? – pregunté alejándome unos centímetros y él sonrió
-Si me lo pidieras lo haría – afirmó mirándome con su hermosa sonrisa de satisfacción
-Quiero que me beses, que olvidemos todo y aceleres por esa ruta – dije con seguridad dejando ver todos mis dientes en una sonrisa,

Él se acercó a mí y me besó lentamente. Quise parar el tiempo y quedarme allí para siempre… casi habían pasado tres años desde que lo había besado por última vez y sus labios aun sabían a caramelo. Lo tomé del cuello y me acerqué tanto como el espacio me lo permitía a él, ese fue el mejor beso de toda mi vida. Sin una gota de tristeza, solo el amor y los miles de sentimientos que habían entre nosotros.

-Te amo – dijo él cuando nos separamos para tomar aire sin soltar mi cintura
-Te amo – repetí disfrutando de oír nuestras voces decir eso después de tanto tiempo – Había olvidado lo hermoso que te ves desde tan cerca y lo rico que saben tus besos – admití y él rió sobre mi boca y luego volvió a besarme
-Espero que no tengas oportunidad para olvidarlo otra vez
-Estoy demente – dije cuando caí en la cuenta de lo que acababa de hacer
-Es tarde para arrepentirse
-No, no lo es… esto está mal… - comencé a decir pero él me detuvo
-Cuando cuentes esta historia de acá a muchos años… ¿No te gustaría decir que tuviste el valor de seguir con esta locura? – lo miré y reí irónicamente negando con la cabeza
-No puedo creer esto… - cerré mi boca y luego sonreí – Acelera
-Sigues siendo la misma de siempre
-Solo acepto si me das otro beso ahora
-Entonces vas a tener que aceptar – se acercó más y volvió a besarme como si no lo hubiera hecho en miles de años
-Te extrañaba demasiado…


Capitulo 33

“The End”


Si nuestra vida ya de por sí era una locura juntos era mucho más loca. Terminamos la mejor gira de nuestras vidas juntos y los fans nos apoyaron todo el tiempo. Aun no podía contener la alegría que me producía que un paparazzi o un periodista de algún programa se refiriera a nosotros como “la pareja más feliz de Hollywood” y así era. Estábamos todo el tiempo juntos y no podíamos hacer nada uno sin el otro.
Ese año rebosó de propuestas de trabajo, no solo para Miley, los hermanos Jonas y para mí. También para Marie que cada día avanzaba más en su carrera como actriz y bailarina.
Y nuestra vida siguió así de perfecta como siempre hasta que un día, uno de los meses más llenos de trabajo del último tiempo, Joe me fue a buscar temprano del set de mi nueva película. Era un sorpresa que no esperaba pero ni de lejos fue la más especial del día.

-¿Qué estás haciendo acá? – dije extrañada acercándome a Joe quien supuestamente debería estar trabajando.
-Tenemos unas pequeñas vacaciones adelantadas.

No pude hacer otra cosa que reír con completa felicidad y besar sus labios. Adoraba esa clase de viajes en los que de un día para el otro desaparecíamos dejando todo atrás sin ni siquiera avisar a nuestros hermanos.
Era muy diferente conocer el mundo de gira que hacerlo en un viaje privado con tu novio.

-¿A dónde vamos esta vez? ¿Cruzaremos el país de norte a sur o de oeste a este? –dije riendo.
-Es algo un poco mejor que eso…

Recordaba su rostro emocionado como si lo viera con mis propios ojos. Dijo que era una sorpresa pero nunca imaginé una sorpresa como ESA.
Cuando llegamos al aeropuerto prácticamente disfrazados yo aun no sabía a dónde viajaríamos y Joe no tenía intención de decírmelo.
Habíamos pasado cinco años como novios y aun no podía descifrar ni una sola de sus sorpresas porque siempre eran tan diferentes y especiales que jamás llegué a formar un patrón.
De repente una voz femenina anunció “Pasajeros del vuelo 1311D con destino a Paris listos para abordar”

-Vamos, es el nuestro – dijo Joe de repente levantándose y mis ojos se abrieron como platos.
-¡París! – no pude evitar saltar a sus brazos y él me abrazo levantándome algunos centímetros del suelo. Para luego besar tiernamente mis labios.
-Sorpresa – susurró.

Y aunque parezca que nada puede superar una sorpresa como esa hubo una mejor. Una mucho, mucho mejor.
Apenas llegamos a la mañana siguiente temprano comenzamos a recorrer toda la ciudad. Fue lo más hermoso que me pasó hasta ese momento pero la sorpresa más linda llegó esa noche, cuando fuimos a conocer la torre Eiffel.
Al llegar me quedé maravillada teniendo uno de mis sueños frente a mis ojos. Subimos hasta la parte más alta de la torre y ahí fue cuando pasó.
No había nadie, solo una mesa con una exquisita comida francesa, dos copas de vino blanco y unas velas iluminándolo todo solo un poco.
Sin dudarlo tiré de su mano y caminé hasta la baranda recargándome a mirar el paisaje, no pude evitar el suspiro que se me escapó. Francia, la ciudad del amor estaba a mis pies.

-Hermoso no?
-Muy – dijo mirando directamente a mis ojos.
-Te amo. Gracias por todo esto… es… -suspire. No había una palabra para definir mis sentimientos. Necesitaba inventar una nueva y no se me ocurría ninguna demasiado buena.

De un momento a otro mi corazón se frenó cuando él me miro a los ojos y se arrodilló frente a mí.
En ese momento todo desapareció. Desapareció la vista, la torre, la vista, las luces y todo lo demás. Solo éramos nosotros en esa fracción de tiempo perfecta.

-¿Querés estar conmigo para siempre? ¿Te casarías conmigo? – dijo sacando una cajita con un hermoso anillo.

No pude contener las lágrimas acompañadas de millones de “SI” y salté a sus brazos y Nos besamos como nunca lo habíamos hecho. Ahora sabía que él me pertenecería por siempre…
Ahí estaba frente a mí mi “felices para siempre” era todo lo que quería y muchísimo más…


…Fin...






Epilogo:

-¿Y qué pasó después? –preguntó la tierna voz de Ángela.
-Volvimos a Los Ángeles después de dos semanas y en un año nos casamos –conté sacando un álbum de fotos de una caja vieja. El bello álbum tenía como título “Forever and Always” y aun conservaba esa magia que no se perdería en el tiempo.
-¿Cómo era tu vestido, abuela? –esta vez, Madeline fue quien hiso la pregunta.
-Así –señalé la primer foto del álbum que ya tenía tantos años y las niñas se quedaron viéndola mientras comentaban sobre el vestido blanco.
-¿Mamá, estás contando esa historia de nuevo? –me preguntó Harry apareciendo en la sala. Sus tres hijas, que antes estaban absortas en las fotografías corrieron hasta él soltando un coro de “PAPI, PAPI, PAPI”
-Nunca me cansaré hijo –sonreí - ¿Dónde están tus hermanos, tus tíos y tú padre?
-Vienen hacia acá. Aun es temprano. Solo quería ver cómo están mis pequeñas pero veo que están muy entretenidas.
-¿Papi, sabías que ese anillo se lo regalo el abuelo hace muchos, muchos años? –dijo Kathy con los ojos brillosos y una enorme sonrisa.
-Sí princesa, lo sabía.

Con el correr de las horas llegaron mis otros dos hijos, Lilly y Jason, que venían junto con sus parejas y sus respectivos hijos. En total, tenía tres hijos y ocho nietos; cuatro varones y cuatro mujeres. Además de ellos llegó el resto de la familia a la gran casa, ya que ese día se cumplían 25 años de nuestro matrimonio. Miley y Nick estaban allí con sus hijos y sus nietos, también Kevin con Danielle, mi hermana y mis primas; y la pequeña Melanie que estaba embarazada de gemelos. Éramos una bella familia feliz.

-Mamá, papá… -dijo Lilly parándose y todos la miramos, como ella era la mayor seguramente quería decir algunas palabras – Saben que los amo, los amamos, más que nada en el mundo. Estoy orgullosa de ser parte de sus vidas… los admiro profundamente, como personas, como artistas, como padres, como gente que quiero. Lo digo y lo repito: los amo y los felicito por todo el amor que compartieron durante 25 años de matrimonio y toda una vida de amor insuperable. ¡Felicidades! –mis ojos estaban llenos de lágrimas y todos brindamos.

Como cada año, nos tomamos una foto todos juntos, que era siempre incorporada a nuestras vitrinas. Allí descansaba toda nuestra vida. Fotos desde pequeños, de jóvenes, cartas, recuerdos de los primeros pasos en nuestras carreras, premios, fotos de nuestra familia, de nuestros hijos y nietos.
Recuerdos de nuestra felicidad, que por momentos parecía inalcanzable, recuerdos de un camino recorrido juntos, de una vida llena de amor.

Aunque ya no esté en la vieja casa y las cosas no sean como antes, no dejo de pensar que fuiste EL INDICADO.


(vean las imag. en tamaño ORIGINAL así las pueden leer mejor! las AMMMMMO!

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Img303

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Img304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Mayo 2011, 2:00 pm

Awwww,sos un amor Lali!
Casi muero con las dedicatorias y todo!
Para colmo estaba escuchando "the way i loved you" y tipo...el ambiente jaja
Me encanto la nove,que lastima que haya terminado
Me encantaria poder decir "Siguela" ahora,pero no puedo....
Asi que:
Gracias por subir la nove,me encanto
Espero que sigas subiendo mas y mas noves
Adoré pasar mi tiempo leyendo esta novela
Valio la pena la espera del final,fue hermoso
Nos leemos!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 07 Mayo 2011, 2:40 pm

HERMOSA HERMOSA HERMOSA HERMOSA.....
Ame y Amo esta novela...
Estoy en la lista AAAHHHH.... :D gracias :hug:
Estare siempre...leyendo tus novelas...
A veces me pregunto..Porque todo lo increíble termina tan rapido
pero que se le hace
estuvo H-E-R-M-O-S-A
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por fernanda Sáb 07 Mayo 2011, 4:43 pm

AME LA NOVE !
GRACIAS! por la nove , estoy llorando de verdad , y gracias por incluirme en el dibujo ! ( por que soy yo verdad ? :P) en fin , gracias por todo !


Besittosss!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Magga Horan Sáb 07 Mayo 2011, 7:38 pm

AWWWW! AME el final! QUE HERMOSO! Llore! Joe es un LINDO! Que triste que ya se acabo! :(
Pfff! AME LA IMAGEN! GRACIAS POR AGREGARME! :D
Espero y escribas otra novela pronto! Escribes MUY bien!
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 8:11 pm

GRACIAS HERMOSAS! ME EMOCIONA HABER PODIDO LLEGAR A SUS CORAZONES COMO USTEDES DICEN!
ME HACE FELIZ, MUY MUY FELIZ HABER PODIDO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE AMO HACER!
LAS ADORO GRACIAS POR HACERME UN LUGAR EN SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!

LAS AMO PRECIOSAS Y ESPERO SEGUIRLAS VIENDO EN NEAR YOU

BESOS ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lali!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Mar 10 Mayo 2011, 9:10 am

lali que hermoso final!!
me encantoo gracias por subir la nove
en serio , fue hermosooooooo
gracias por ponerme en tu cratita :)
mi nombre es andrea jajaj :)


graciassss y espero otra nove :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por heyQuintana Mar 10 Mayo 2011, 12:10 pm

me encanto tu nove, me la e leido toda en un dia:) es increible, sigue escirbiendo!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 11 Mayo 2011, 9:02 pm

:hug: aww lali eres super tierna :hug:
me encanto la nove
muchas gracias por compartirla con nosotras y por incluirme en tu dibujo
besos
:)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por CynthiaGonzalez Sáb 14 Mayo 2011, 7:39 pm

ESTUVO G E N I A L!! La AME por completo, desde el principio hasta el final!! Me encantan tus noves!! "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 675497
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por helado00 Mar 24 Mayo 2011, 6:48 pm

woooah
me encanto!!! juroq ue si, llore ,reí,sonreí... hice de todo con esta nove..
muchisima sgracias por hbaerla subido, espero leer alguna otra de tus bellas historias!!!
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por claudia12 Vie 03 Jun 2011, 12:29 am

la ame me fascino
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 16 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.