O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Abr 2011, 4:41 pm

Lali**DREAMER escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lali**DREAMER escribió:SE CASARON KATE Y WILLIAM!!!!!!!!!!! :D

JAJAJA, PERDÓN PERO TENÍA QUE DECIRLO, ESTUVE TRAUMADA CON ESO T.O.D.O EL DÍA JAJAJA ME LEVANTÉ A LAS 6:30AM PARA VER EL VIVO DE LA CEREMONIA Y TODO!
FUE MUY ROMÁNTICO JAJAJAJA!

Bueno, ya lo dije :) hoy no esun muy buen día pero bueno... es así. SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!

En un ratito, cap ♥️ LAS AMO!

LALI ♥️

sii se casaron u.u.

aiiiiiiiiiiiiiiii yo lo amooooooo ... porque se casoo ?¿ T.T

pero bueno .....

subee cap plis !

EL HERMANO ES HERMOOOSO!!!!!!!!
JAJAJAJA, ESTA MAÑANA CUANDO LO VEÍA ENTRAR CON ESE TRAJE RIDÍCULO :P Y EL HERMANO AL LADO ME QUEDÉ RE: "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056 baba

YO QUIERO SER LA CUÑADA DE WILLIAM Y KATE! JAJAJAJAJAJA

jajajaj .. si es que la belleza es de familia ahii 8)

jajajajajajajaja

los 2 son lindisimos .... asi que como william se caso .. aun queda el hermano .. si que si :P jajajajjaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 29 Abr 2011, 4:50 pm

como que no nos va a gustar?
trae malas noticias?
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
te voy a pegar,JUM :¬¬:
jaja,siguela que me vuelvo idiota
bueno,eso lo tengo desde que naci
creo k mi mama me dejo caer una vez de la cama y asi quede "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056
jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:51 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lali**DREAMER escribió:SE CASARON KATE Y WILLIAM!!!!!!!!!!! :D

JAJAJA, PERDÓN PERO TENÍA QUE DECIRLO, ESTUVE TRAUMADA CON ESO T.O.D.O EL DÍA JAJAJA ME LEVANTÉ A LAS 6:30AM PARA VER EL VIVO DE LA CEREMONIA Y TODO!
FUE MUY ROMÁNTICO JAJAJAJA!

Bueno, ya lo dije :) hoy no esun muy buen día pero bueno... es así. SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!

En un ratito, cap ♥️ LAS AMO!

LALI ♥️

sii se casaron u.u.

aiiiiiiiiiiiiiiii yo lo amooooooo ... porque se casoo ?¿ T.T

pero bueno .....

subee cap plis !

EL HERMANO ES HERMOOOSO!!!!!!!!
JAJAJAJA, ESTA MAÑANA CUANDO LO VEÍA ENTRAR CON ESE TRAJE RIDÍCULO :P Y EL HERMANO AL LADO ME QUEDÉ RE: "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056 baba

YO QUIERO SER LA CUÑADA DE WILLIAM Y KATE! JAJAJAJAJAJA

jajajaj .. si es que la belleza es de familia ahii 8)

jajajajajajajaja

los 2 son lindisimos .... asi que como william se caso .. aun queda el hermano .. si que si :P jajajajjaa

NONONO, a vos te gusta William y Harry es mío :P jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 5:53 pm

lulajonatica escribió:como que no nos va a gustar?
trae malas noticias?
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
te voy a pegar,JUM :¬¬:
jaja,siguela que me vuelvo idiota
bueno,eso lo tengo desde que naci
creo k mi mama me dejo caer una vez de la cama y asi quede "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056
jaja,siguela

JAJAJAJAJA. A mí me paso algo parecido con lo de la cama jajaja. Cuando era chiquita saltaba de la cama y me debo haber golpeado más de una vez jajajajaja :P

Esperá hasta las 12 y vas a saber (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 29 Abr 2011, 6:55 pm

Lali**DREAMER escribió:
lulajonatica escribió:como que no nos va a gustar?
trae malas noticias?
NO ME PUEDES DEJAR ASI!
te voy a pegar,JUM :¬¬:
jaja,siguela que me vuelvo idiota
bueno,eso lo tengo desde que naci
creo k mi mama me dejo caer una vez de la cama y asi quede "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056
jaja,siguela

JAJAJAJAJA. A mí me paso algo parecido con lo de la cama jajaja. Cuando era chiquita saltaba de la cama y me debo haber golpeado más de una vez jajajajaja :P

Esperá hasta las 12 y vas a saber (:
hasta las 12?!
mierda,voy a estar en la cama.se,mi mama pone la alarma,por lo que no puedo tocar la pc jaja
lo de la cama va en serio,una vez me dejaron en una cama y yo me fui moviendo y me cai de cabeza jaja
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 8:37 pm


Capitulo 28

“Nueva Oportunidad”


Pasó una hora hasta que Miley llegó y apenas la vi bajé del escenario de un salto y la abracé, ese era un día en el que habían pasado MUCHAS cosas…

-Estás bien? – me preguntó mi amiga luego de saludar a Kenny
-Tengo que responder? – pregunté
-Más tarde me contás - afirmó – Voy a saludar…

Subí al escenario de nuevo y me acerqué a la batería de Nick exclamando un “prestame!” y él, luego de algunas advertencias terminó por aceptar para luego responder con cara de idiota al saludo de Miley. Me senté y tomé las baquetas de Nick e intenté recordar lo que Fred me había dicho unas semanas antes para que pudiera tocar.
Pasé quince minutos tocando melodías simples y cuando Kenny nos llamó me levanté y me acerqué arrojándole las baquetas a Nick, quien sin dificultad las atrapó en el aire.

-Bien… ya sin ningún retraso… Empecemos con Girls Just Wanna Have Fun – dijo Kenny y los chicos tomaron sus instrumentos y se colocaron en sus lugares del escenario

Así pasó el resto del ensayo. Yo totalmente ausente; Nick mirando como idiota a Miley; Joe triste, enojado y completamente silencioso; Kevin como siempre sin entender nada pero sabiéndolo todo a la vez y Miley super alegre…
Eran las cinco de la tarde cuando terminamos con todas las canciones que cantaríamos en el concierto y escuchamos un discurso de Kenny acerca de cómo lo habíamos hecho.

-Qué hacés esta noche? – me preguntó Miley mientras caminábamos hasta nuestro camerino
-Salgo… - dije tratando de que ella no generara un mundo de esa afirmación
-Salís sin mí!? Con quien?
-Jajaja… Salgo con… Tom – dije casi en un susurro
-Qué?! – se sorprendió sonriente – Al fin! Van a llover picos de ñandúes…!
-Vos y tus frases estúpidas… - reí – Vos qué hacés?
-No te voy a decir…
-Miley! – me quejé
-No te voy a decir porque me vas a hartar con tus típicos “Viste? Viste? Viste?! Yo sabía que iba a pasar eso!” – dijo imitándome
-Yo no hablo así…
-Bueno… pero parece… - rió ella – Digamos que salgo con alguien…… algo especial
-Adivino… Nicholas!
-No… - dijo con esa característica risita que intenta esconder una mentira
-No me mientras… te conozco MUCHO. Mirame a los ojos y decime que no salís con Nick
-No salgo con Nick – rió – En serio!
-No te creo – me crucé de brazos
-Está bien… - resopló
-Lo sabía! – reí – Las cosas van a salir muy bien… no se puede quitar la cara de estúpido cuando te ve
-No lo sé… - se mordió un constado del labio inferior y levanto la mirada nerviosa
-No seas ridícula! Nunca nadie te puso nerviosa. No dejes que te gane
-Jajaja… A dónde van con Tommy?
-No lo se – suspiré – No te conté…
-Qué, Qué, Qué?!
-Me beso… - conté casi en un susurro
-What?!
-Fue un momento de debilidad… había discutido con Joseph, estaba mal, cansada… y… solo pasó
-Y te hiso sentir mejor
-No, ósea, si pero no… No me gustaría hacerlo sufrir… sé que es una gran persona y tengo miedo de que mis sentimientos me engañen y termine siendo solo un intento fallido de olvidar a Joe
-Hey! – dijo Miley – Olvídalo! No seas tonta! Es una nueva oportunidad en tu vida… no la desaproveches…
-Vos decís?
-Yo digo – afirmó risueña – Todo va a salir genial!

Volví a casa sin saludar a nadie y le mandé un mensaje a Jennifer avisándole que regresaba sola. Llegué a casa y subí rápidamente a mi habitación puse música y entré a bañarme. Salí y me sequé el cabello para luego cambiarme para mi cita.
Mientras cantaba alto y acomodaba mi cabello sentí golpes en la puerta y detuve la música pronunciando un alto “Ya voy!”

-Qué pasó? – pregunté sonriente
-Te buscan ____… - avisó mi hermana – Un chico MUY lindo… Jajaja, nunca creí que fueras a salir con Tom
-Jajaja, te lo aseguro. Tampoco yo… - volteé y me miré al espejo – Supongo que estoy lista…
-Más que lista… - rió mi hermana – Diviértete

Bajé las escaleras con ansiedad y miré por la ventana junto a la puerta. Ahí estaba Tom, sonriente esperándome… lo saludé con la mano y abrí la puerta.

-Hola linda… - sonrió acercándose a mí
-Hola Tom – dije de la misma manera sentí como tomó mi mano. Miré mi mano izquierda en la que aun llevaba el anillo que Joe me había regalado hacía ya tanto. Suspiré dándome cuenta de que ya había sufrido demasiado y sonreí sinceramente – Ahora si puedo saber a dónde me llevás?
-Sería una sorpresa si lo supieras? – dijo acercándose al auto y abriéndome la puerta
-Supongo que no – reí sentándome en el asiento del acompañante
-Entonces esperá unos minutos más… - dijo él encendiendo el auto
-Extrañaba esto… - dije más para mí misma
-Es verdad… hacía mucho que no salíamos
-No hablo de eso… - levanté la mirada con una expresión soñadora – Quiero decir esa sensación de no querer despertar del sueño… de ser capaz de ir a cualquier lado con la mera escusa de ir en compañía de esa persona que es capaz de hacerte sentir un mundo de sensaciones hermosas con solo un beso… de despertar en la mañana y cantar melodías sin palabras que ese alguien te va ayudando a descubrir… ese caprichoso sentimiento que te arrastra sin poderlo parar de ningún modo… - suspiré – Que te mantiene sonriendo todas las mañanas…
-No vueles tan alto… - dijo levantando mi mano y señalando mi anillo – Las cosas todavía no son así
-Pero… - suspiré
-Necesitas que alguien te quiera como él lo hacía para volver a enamorarte. Yo quiero correr ese riesgo, quiero hacerte feliz de nuevo…
-Y si tenés razón y te estás tirando a una pileta sin agua? – pregunté triste
-Solo lo sabré cuando toque el fondo… mientras tanto, voy a disfrutar de la adrenalina al caer – sonrió y me acarició la cara
-Tengo que quitármelo? – pregunté mirando con melancolía el anillo en mi mano
-Voy a esperarte si lo necesitas
-Te quiero…. – admití mirándolo con ternura
-También yo linda… también yo

El resto del camino en el auto se baso en charlas superficiales y sin mucho sentido. Al llegar a nuestro destino, un restaurant muy bonito con vista a la playa, Tom se bajó y me abrió la puerta sonriente.

-Gracias – dije al bajar
-No hay de qué
-El lugar es hermoso…
-Sabía que te agradaría – sonrió Tom

La cena era rica y la charla divertida. El rato se pasó rápido y me di cuenta de que de a poco estaba comenzando a dejarme querer de nuevo. Al terminar de comer fuimos a un muelle a ver estrellas, la pasaba muy bien con Tom y me volvía a sentir protegida y acompañada por alguien que realmente me quería mucho.

-Las cosas no tienen por qué ser así – dije segura cambiando de dirección nuestra conversación
-Así cómo?
-No voy a dejar que te tires a la pileta sin saber si tiene agua mientras yo solo te miro de un costado… - suspiré con nostalgia – Esto… esto es algo que debo superar… - admití sacándome con cuidado mi anillo
-No quiero obligarte a nada que no quieras. Por mí está bien esperarte
-No me estás obligando Tom – miré el anillo – Yo quiero hacer esto… no puedo seguir sufriendo, las cosas supuestamente pasan por algo
-Segura?
-Prefiero que juntos nos golpeemos con un fondo seco – dije guardando mi anillo en un bolsillo – Mañana voy a devolverlo
-No es necesario que lo hagas
-Sí, necesito probarme a mí misma que eso está en el pasado
-Ahora puedo tomar tu “tal vez” como un sí?
-Como un claro que sí – sonreí y él se acercó y me besó con cariño – Te quiero…
-No más que yo…


Capitulo 29

“Definitivamente, algo salió mal”

Me desperté inusualmente temprano gracias a los radiantes primeros rayitos de sol. Hacía menos calor que los días anteriores y eso daba la pauta que dentro de poco tiempo empezaría el otoño… el tercer otoño sin Joseph.
A los pocos minutos de haber abierto los ojos sonaron tres recordatorios en mi celular. “Ensayo 10:30 am”, “Cumpleaños de Brandy Cyrus”, “Prueba de coreografía y vestuario del concierto” me levanté y luego de arreglarme llamé a Brandy que había ido a pasar dos semanas con su novio a España. Tenía una relación excelente con la hermana de mi mejor amiga y me hacía sentir absolutamente feliz no solo hablar con ella, sino escucharla feliz con su noviazgo que ya llevaba más de un año.

-Buen día… - dijo Marie luego de golpear la puerta de mi habitación
-Hola Mar – sonreí acercándome a ella y besando su mejilla
-Tu anillo… - susurró notándolo apenas la salude y sonrió ampliamente – Es una buena noticia! Estás bien?
-Si… es lo mejor que podría haber hecho. Hoy se lo voy a devolver… para mí es algo muy significativo
-Bien! – sonrió – Ahora contame TODO
-Bueno… vamos a mi armario así me voy cambiando mientras te cuento – dije abriendo la puerta de aquella habitación casi tan grande como la mía donde guardaba mi ropa

Conté toda la historia y Marie de vez en cuando soltaba suspiros enamorados. Me terminé de vestir, peinar y maquillar y llamé al celular de Jennifer mientras mi hermana me ayudaba a buscar mi bolso. Jennifer dijo que me vería a la tarde en el ensayo de coreografía y vestuario.

-Venís conmigo? – pregunté una vez que estuve lista
-Dentro de dos horas es mi ensayo de coreografía, andá yendo y nos vemos allá si?
-Ok, nos vemos Mar… - sonreí tomando el anillo de mi mesa de luz y colocándolo en mi bolsillo. Bajé y al ver por la ventana que Mike me esperaba con el auto salí y me subí en el saludando sonriente a mi guardaespaldas – Como estás Mike?
-Bien y por lo que veo vos también – sonrió poniendo el auto en marcha – Ensayo?
-Como cada día – sonreí y saqué mi notebook de mi cartera abriéndola en mi regazo.

Abrí el Messenger y ojeé como desconectada la lista de amigos en línea. Encontré a Liam, Julie y algunas de mis amigas del colegio. Cambie mi estado a disponible y saludé a Liam y Julie y a los pocos minutos mi amigas me saludaron. Durante la conversación no me enteré de nada muy relevante pero pase unos minutos agradables charlando con mis amigos. Al llegar apagué la computadora y bajé del auto no antes sin saludar a Mike.
Me coloqué mis anteojos de sol y caminé hasta la puerta de los estudios, me abrieron y entré sonriente saludando a todos adentro. Caminé hasta el escenario y sonreí al ver a Miley ensayando una de sus canciones. Cuando terminó me quité los lentes y la aplaudí.

-Estuviste genial amiga! – grité y ella me sonrió
-Gracias Heartie. Al fin llegas
-No llegué tarde – afirmé
-No pero yo estoy aquí desde hace horas
-Ahora estoy muy apurada pero apenas vuelva quiero TODOS los detalles de tu cita
-Es una historia bonita – admitió
-Jajaja, Hola Kenny – sonreí al ver a nuestro director
-Buen día Heart – me dio un beso en la mejilla
-Cuando es mi turno? – pregunté ojeando alrededor a ver si encontraba a algún Jonas
-En veinte minutos. A quién buscas?
-Llegaron los chicos? – pregunté mirándolo
-Sí, tienen media hora libre. Están comiendo creo
-Gracias – sonreí – Ahora vengo

Caminé hasta donde suponía que los hermanos Jonas estaban mientras mi corazón se aceleraba conforme daba un paso más. Entré con una falsa sonrisa y los vi sentados hablando sobre una canción. Me acerqué y saludé sonriente a Nick y a Kevin

-Estás bien? – me preguntó Kevin al verme, me conocía demasiado bien
-Sí – sonreí – Joe, necesito que hablemos un minuto – dije mirándolo, él asintió ausente y caminamos en silencio hasta otra mesa alejada del resto
-Qué pasa? – preguntó cortante hablando por primera vez, me senté a su lado y pude notar como miraba fijamente mi mano sin el anillo. Suspiré
-No sé a dónde nos equivocamos Joe, pero algo salió mal… nos perdimos en el camino. – suspiré él solo me escuchó sin mirarme a los ojos – Te amé muchísimo y te sigo… apreciando… por las cosas que vivimos juntos, inclusive antes de estar juntos. Estoy tomando otro camino y quiero asegurarme de que lo nuestro ya está en el pasado…
-Eso no es claro? – preguntó irónico – Ya vi que intentas rehacer tu vida
-Tengo derecho a hacerlo Joseph, no puedo vivir sufriendo por tu recuerdo
-Y si te prometo que no vas a sufrir más? Me darías una oportunidad? – me tomó por sorpresa creándome un nudo en la garganta casi imposible de controlar cerré los ojos con fuerza y suspiré para continuar
-Es tarde Joe… hay que dejarnos ir… - tomé el anillo de mi bolsillo y lo saqué mirándolo con melancolía
-Yo… Solo… - me destruyó ver cómo comenzaba a ponerse nervioso. Trataba de buscar algo de que aferrarse, se notaba que tanto como yo, él no quería dejarme ir
-Es todo Joe… quiero que seamos amigos, como antes de todo esto… como nunca debimos dejar de haber sido…
-Yo no me arrepiento de nada y sé que vos tampoco
-No dije que me arrepiento de lo nuestro, me arrepiento de no haberlo sabido mantener – suspiré y extendí mi palma para que él tomara el anillo
-No olvidas?
-Olvidar qué? – pregunté desconcertada
-Á jamais… Plus que ma propre vie – dijo mirándome, me sentí tan idiota como la primera vez que escuché esa frase. No podía mostrarme débil otra vez, ese era un capitulo de mi vida que debía cerrar
-Como dije, nos perdimos en el camino… - sequé una lágrima que rodó por mi mejilla tomé su mano y le di el anillo
-Por siempre – susurró aun mirándome y negué con la cabeza
-No lo hagas mas difícil – suspiré – Espero que podamos ser los de antes
-Sabés que no se puede, no te engañes sola, ____
-Adios Joe… - dije levantándome
-Te amo – dijo helándome la sangre, pero no volteé, no iba a volver a caer en su juego, no quería salir lastimada una vez más, no lo iba a soportar…

Salí de ahí lagrimeando y escuché lejanamente las preguntas de Nick y Kevin pero decidí irme sin dar explicaciones… me apoyé en una pared y cerré los ojos secando mis lágrimas “todo estará bien…” recordé las palabras de mi mamá antes de subir al avión, su voz sencilla y confiada me tranquilizó por unos minutos…

-Te extraño… - susurré para mí misma tomé una gran bocanada de aire y luego suspiré – Te necesito tanto… - sentí como comenzaron a rodar las lágrimas por mis mejillas me deslicé por la pared y terminé sentada en el suelo – Me siento tan perdida…
-Peque! – dijo Kevin impresionado al cruzarme en el medio del pasillo – Qué te pasó?
-Quiero un abrazo – admití con las pocas fuerzas que tenía y un nudo en la garganta, Kevin me ayudó a levantarme con su mano y me apoyó en su pecho abrazándome calurosamente – Me falta todo…
-Hey, está todo bien… - me abrazó más fuerte – Vos sabés mejor que nadie que las cosas tuvieron que ser así pero que todo va a estar bien – sonrió – Siempre vas a tener en nosotros una familia que te apoye ____, no estás sola. Miles de personas te acompañan alrededor del mundo

El hecho de que Kevin mencionara a mis fans me dio algo de energía y levanté mi mano para secar mi cara, pero al mismo tiempo me sentía decaída, triste, sin nada porque seguir luchando. No tenía casi familia, pero tenía mucha gente que me amaba y me cuidaba desde siempre. No es lo mismo. No tenía al amor de mi vida pero tenía a alguien que me quería y con quien me sentía segura. No es lo mismo.
En ese momento me sentí una nena, me aferré al pecho de Kevin y lloré lo más fuerte que mi corazón me permitía. Sentía que tenía cinco años y que había perdido todo, realmente por un segundo me convertí en una nena, no en ese intento de adulta fuerte que me había obligado a ser. Sin dejar completamente de ser una niña la vida me había obligado a transformarme en una persona madura, fuerte, independiente y luchadora. Hasta hacía algunas horas estaba orgullosa de mi misma y sentía que podía con el mundo pero esa niña que no dejé de ser se sintió demasiado lastimada dentro de mí y no logró mantener su encierro.
Ahora estaba entre la espada y la pared. La vida me acechaba con sus peligros, sus saltos sus cosas extrañas y todas sus adversidades, al mirar a un costado estaba sola, no estaba mi mamá, ni mi papá para enseñarme y al verme a mí misma me daba cuenta de que tenía que hacerme cargo de mi propia vida y sola, tenía miedo.

-____… - susurró Kevin acariciando mi cabello
-Necesito que me escuches si? Quiero, en realidad, necesito sacarme este nudo de la garganta
-Siempre estoy a tu lado para escucharte hermanita – dijo Kevin y yo sonreí, nos sentamos en el suelo y suspiré
-Tengo miedo – admití, en los ojos de mi… hermano leí un “De qué?” – Tengo miedo porque la vida me está esperando y estoy sola
-No estás sola
-No en el sentido literal de la palabra – suspiré dejando que las lágrimas cayeran – Tenés 21 años y aun no sabés como atar una corbata – Kevin rió y note como se ruborizaba – Cada vez que necesitas hacerlo mirás a un costado y tu mamá lo hace por vos. Nunca vas a tener la angustia de necesitar una corbata atada, no saber cómo atarla y no tener a nadie a tu lado que pueda hacerlo por vos o que pueda enseñarte cómo hacerlo
-No entiendo a donde querés llegar – admitió Kevin – Pero sigo dispuesto a escucharte
-Cuando mamá murió… - dije con un nudo dolorosísimo en la garganta - …aun era una niña y la vida me obligó a cambiar, me obligó a convertirme en alguien independiente, casi como un adulto real. Pero la realidad es que la necesitaba y aun lo hago daría cualquier cosa por escuchar su voz diciéndome “Lo estás haciendo bien… Sigue adelante” – suspiré
-Sabés que es así – dijo Kevin sinceramente
-Ese no es el punto… Por ejemplo… Melanie. Melanie sabe vestirse sola sin ningún problema pero siempre que va a hacerlo me pide que la acompañe y entre cada paso que ella va haciendo para colocarse su ropa me mira esperando mi aprobación en incluso pregunta si lo hiso bien y no sigue si no le aseguro que lo está haciendo bien. Ella SIEMPRE lo hace bien y si comete algún error simplemente vuelve a intentar y lo logra sin ayuda pero necesita que alguien a su lado le diga que lo hace bien. – suspiré – Entiendes a donde quiero llegar?
-Si… - sonrió – pero simplemente tenés que confiar en vos misma y en que a pesar de que nadie te lo diga, que lo hacemos te lo decimos, pero de todos modos… tenés que confiar en que lo estás haciendo bien. Porque simplemente lo estás haciendo bien y si no, al segundo o tercer o quinto intento vas a hacerlo bien
-Pero el mundo se ve tan grande, la vida se ve tan peligrosa y yo tan pequeña frente a todo eso… - suspiré – Joe me ayudó a superar lo de mi mamá. Mi amor por él me dio ese algo en que creer que había perdido. Tenía algo por lo que luchar, tenía un objetivo. Él. Cuando empezamos a estar juntos la alegría que me daba estar con él me dio la fuerza que necesitaba y no podía sacar de otro lado. Me convertí en algo totalmente dependiente de lo que Joe hiciera o dejara de hacer y vos sabés que nos peleamos muy pocas veces y que cuando lo hacíamos nos arreglábamos muy fácil… Joe era completamente parte de mi vida. Él era mi vida…
-Y porque todo terminó así entonces? – preguntó Kevin. En realidad él lo sabía pero supongo que se dio cuenta de que desahogarme me hacía bien y me incitó a seguir hablando
-Conocés la historia. Papá se fue de casa cuando mamá descubrió su doble vida. Él eligió a su otra familia y nos dejó – resumí demasiado triste como para entrar en detalles – Siempre tuve miedo de terminar así y no le di lugar al amor hasta que me enamoré de tu hermano. Él puso mi mundo de cabeza y si hay algo que me causa fobia en un noviazgo es el engaño o la mentira. La situación era muy factible para eso. Mandy me odiaba, estaba enamorada de él y a Joe le gustaban las chicas en general, además estuvo con Mandy antes. Tuve miedo y mi deducción fue atropellada. Él nunca me fue a buscar para desmentirse
-Estuvo tres días apoyado en tu puerta, no se movió ni un segundo… - dijo Kevin excusando a su hermano
-Me había dicho que me amaba más que a nada, que no podía vivir sin mí, que haría cualquier cosa por mí… Si estaba tan seguro de que no mentía porqué no me buscó? – pregunté llorando
-No lo sé y creo que más que nadie sabés que no hay que gastar el tiempo pensando en el Hubiera, porque no existe
-Gracias Kev… - traté de sonreír – Siempre me hace muy bien hablar con vos hermano
-Allá – señaló la punta del pasillo donde Thomas me miraba preocupado – Hay una persona muy buena que te quiere y te va a cuidar – sonrió – Dale otra oportunidad a la vida
-Gracias – dije levantándome del piso y secando mi cara – No sé qué haría sin vos…
-Llorar por los rincones toda tu vida
-Te quiero Kev – lo abracé y luego me despedí para ir en busca de Tom

-Qué pasó bonita? – preguntó Tom abrazándome apenas me vio y luego secó algunas lágrimas de mi cara
-Nada por lo que valga la pena perder el tiempo – sonreí – Vamos, estoy llegando tarde a mi ensayo con Miley
-Te llevo? – preguntó agachándose para que me subiera a su espalda
-Cómo podría negarme? – reí y me subí arriba suyo para que me llevara hasta el escenario
-Segura que estás bien?
-Si, hablar con Kevin siempre me hace bien
-Ya sé. Pero podrías haber hablado conmigo – se quejó
-Ni se te ocurra ponerte celoso de Kevin – dije casi como si fuera un chiste – Él es prácticamente mi hermano mayor, crecimos juntos
-Lo mismo
-Tom… - me bajé de su espalda y lo miré a los ojos – Te quiero. A vos te quiero y si hay algo de lo que tenés que estar más que seguro es de que NUNCA te voy a engañar. Por nada del mundo si?
-También te quiero hermosa
-Eso me deja más tranquila – sonreí tomando su mano – Vamos

Cuando llegué al escenario Miley estaba catando Wake Up America. ADORABA esa canción y coreé desde un costado la mitad, luego, en un puente ella se acerco con un micrófono a mí y terminamos de cantarla juntas cuando terminó la canción todos allí aplaudieron sonreí y abracé a mi amiga.

-Adoro tus locuras Miles – sonreí – Hola Kenny!!! – dije por el micrófono y él me saludó con la mano
-Me enteré de lo que pasó recién – susurró mi amiga
-Algo muy poco agradable como para comentarlo ahora – dije dándome vuelta para agarrar mi guitarra eléctrica – Vos me debés una LARGA historia
-Hoy a la noche te cuento. Venís a mi casa o yo voy a la tuya?
-Vení vos porque creo que Jenn sale y me deja con Mely
-Ok…

La tarde fue vacía y sin nada muy importante exceptuando por supuesto lo bien que me hacía sentir Tom con su romántica compañía y las miradas, gestos y hasta a veces pequeñas interacciones cargadas de felicidad y amor que compartían Nick y Miley. Terminamos los ensayos, de la música y con Miley fuimos a otro estudio para practicar las coreografías.

-Chicas, tienen 20 minutos libres – avisó Kenny
-Genial – miré a los ojos de Miley y ella los míos sabiendo que ambas queríamos saber que había pasado la noche anterior
-Me besó – dijimos las dos al unísono con sonrisas más grandes que nuestras caras – Qué?! Cómo?! – volvimos a coincidir y reímos

Pasamos nuestros veinte minutos hablando de nuestras historias. La de Miley y Nick era casi como un cuento de hadas y lo que la hacía más apasionante era el sentimiento de amor sincero que Miley emanaba desde lejos.

-Ahí viene tu príncipe azul – sonreí a mi amiga levantándome del piso – Hola Nick – sonreí saludándolo
-Hey ____ – me dio un beso en la mejilla – Estás mejor?
-Sí… va no sé pero no importa jajaja. Disfruta de tu chica enamorada – reí ante la cara sonrojada de Miley – No hay nadie mejor para vos que ella

Me fui para dejarlos solos entre risas de sus actitudes, quizás las mismas que yo tenía cuando estaba enamorada por primera vez de Joe.

-Fred! – grité al verlo practicar en la batería – Quiero seguir con las lecciones…


Capitulo 30

“Definitivamente algo salió mal”
(Bonus Por Miley)


Estaba cantando Let’s Dance hundida en recuerdos de la noche anterior. Mi cita con Nick no solo fue absolutamente perfecta, fue… no hay palabras para describirla. Al terminar la canción vi a Heartie a un costado del escenario aplaudiéndome y subió al escenario trepando la valla.
Charlamos unos segundos y ella fue a buscar a Joe. Me extrañé de ver su mano sin aquel añillo de plata que llevaba siempre y sin prestar mucha atención terminé con esa parte de mi ensayo y salí a dar vueltas por los pasillos. Crucé una puerta y me encontré a Heart sentada en el piso llorando y hablando con Kevin, se me estrujó el corazón al ver a mi mejor amiga tan triste pero estaba segura que Kevin le daría mejores consejos que yo y me dispuse a buscar a Joe, estaba segura de que tenía algo que ver. Entré en la cafetería y estaba solo sentado en un silla con lágrimas en los ojos y mirando como un loco obsesionado una foto de Heart y su anillo – ahí estaba – pensé mirando el anillo y me acerque al que se había convertido en un gran amigo para mí.

-Está ocupado? – pregunté sacándolo de sus pensamientos
-Quién podría ocuparlo? – dijo irónico, claramente su comentario hacía referencia a su soledad
-Una amiga como yo? – me senté sonriendo y espié la foto – Discutiste con ____ no?
-Se nota?
-Ella está sentada en el piso llorando con Kevin – noté como pasó por sus ojos una tristeza enorme
-Fue ella la que no me quiso dar otra oportunidad
-Perdón que sea sincera amigo, pero yo tampoco te la hubiera dado – el golpeó la mesa con el puño enojado consigo mismo
-Qué hice mal?
-Según lo que me contaron… - suspiré – Conocés a Heart mejor que nadie. Quizás hasta más que Marie o yo. Ella desde siempre y hasta ahora y también supongo que para siempre fue muy… dramática… ella carga con la mochila que le dejo la relación de sus padres, tenía mucho miedo de repetir la historia y sumando que ella es dramática naturalmente apareció la rubia esa – dije con desprecio
-Te contagió el odio a Mandy
-No la odio, mucho menos sin conocerla pero puedo asegurarte que no me cae bien – reí – Volviendo al tema, ella era una niña, estaba sola en el mundo. Aunque no lo demostrara ella se sentía sola… tuvo miedo y huyó. Nunca la seguiste eso la lastimó más y cuando apareciste en LA sufrió una depresión terrible… ella te sigue amando Joe, pero se obligó a enterrarlo muy profundo.
-Si me sigue amando por qué no me quiere dar otra oportunidad?
-Usa el cerebro! – dije sin entender como Joseph no pensaba – Tiene miedo… tiene miedo de volver a convertirse alguien absolutamente dependiente de vos, tiene miedo de que las cosas nos resulten y de repetir la historia de su mamá y John
-Tiene que confiar en mí… - susurró mirando la foto
-Qué ves? – pregunté realmente interesada, no era una foto común – Por qué tenía esa ropa tan extraña
-Es uno de nuestros mejores recuerdos – sonrió con nostalgia – Un viaje por el tiempo, recorrimos el campo en un auto de los años cincuenta, con ropa, cámaras de fotos y todo tipo de cosas de esa época… el lugar era tan solitario que realmente parecía que habíamos viajado en el tiempo
-Qué lindo – dije sinceramente, pasaron unos cuantos minutos y él no dijo nada – No pensás hablar?
-No tengo nada que decir
-Aleluya! – grité riendo pero a los pocos segundo vi que no era el momento para hacer chistes estúpidos – Hey… las cosas… - traté de hablar pero Joe me interrumpió
-Las cosas no estás bien Miles… se que sos optimista y que tratás ayudar pero no es todo tan colorido como lo ves. Vos estas tan feliz y positiva porque estas pasando un linda situación con Nick y me alegro por ustedes pero no es momento para felicidad de enamorados
-Ok… - suspiré – Ganate su confianza en la gira. Tratá de ser su amigo de nuevo que las cosas estén bien. Bien y punto, no mejor que antes. Tengo un plan para después de la gira
-Qué plan? – preguntó interesado con una pequeña sonrisa
-La gira dura seis meses, a la vuelta Phil y Jennifer están organizando una fiesta realmente GRANDE por su cumpleaños, al otro día ella comienza sus vacaciones. Vos hacé lo que yo te dije y si las cosas están bien te cuento el resto de mi plan.
-Ella no quiere ni verme cerca – suspiró triste
-Eso es verdad – admití – Pero te necesita, ahora guardá esa foto y dejá de sufrir… las cosas van a estar bien Joe – sonreí
-Gracias Miles – me abrazó y guardó la foto en su bolsillo – En serio, gracias
-Por nada. Para eso están las amigas. Voy a tomar un poco de agua, querés acompañarme?
-Vamos – sonrió levantándose


Capitulo 31

“Último Ensayo”


-Genial! – dijo Fred cuando logré tocar la batería
-Aun piensas raparte la cabeza? – le pregunté a Tom
-Había olvidado eso – admitió – Debería practicar. Quizás puedas enseñarme
-Entrenar a mi competencia – fruncí el seño levantándome de la batería – No sería una buena idea…
-Pero sí una escusa para esta juntos más tiempo – sonrió tomándome de la cintura
-Tu ganas – reí besándolo
-Entonces voy a considerar ganar más seguido…
-Jajaja, que ocurrencias estúpidas – dije riendo – No necesitas eso para que te bese
-A no? – preguntó y luego lo volví a besar
-No – aseguré – Me tengo que ir a ensayar
-No te quiero soltar
-Dale! No seas tonto, me llaman – me quejé
-Con una condición…
-Qué condición? – pregunté mirando a Miley que me esperaba en el medio de escenario
-Si me das un beso te dejo ir
-Jajaja está bien – lo tomé del cuello y luego lo besé – Me gustan tus condiciones
-Heart! – volvió a llamar Miley
-Está bien ya voy. Te quiero
-Suerte linda
-Bye!
-Hasta que dejan de besarse – dijo Miley cuando llegué a su lado
-Celosa – reí – Qué pasa Kenny?
-Vayan atrás de escenario y ensayemos todo el concierto. Están los bailarines tras bambalinas y los esperan los Jonas
-Ok – dije – Yo entro por la izquierda?
-Por la derecha ____… - contestó Kenny
-Cabeza de novia – se burló Miley
-Celosa! – le grité desde la otra punta del escenario y luego esperé tras el telón

Los bailarines salieron y comenzaron a hacer su número. Yo miraba sonriente a mi hermana luciéndose en su gran talento, la danza. Después de un interesante juego de luces salieron Joe, Nick y Kevin y cantaron dos canciones. Los miré bañándome en recuerdos y luego salí con muchísima energía junto con Miley cantando Girls Just Wanna Have Fun. El ensayo duró tres horas y media sin parar, fue casi como un concierto real.

-Perfecto! – dijo Kenny cuando terminamos y saludamos a nuestro “público” – Estoy orgulloso de ustedes chicos, realmente son artistas. Artistas con todas las letras, talentosos, jóvenes, llenos de energía! Los adoro, son realmente increíbles, es un placer trabajar con artistas como ustedes
-Gracias Ken! – le sonreí haciendo un corazón con las manos

Esa tarde con todo el equipo (más de 300 personas) nos quedamos a brindar. Adoraba a mis compañeros. No éramos solo Miley, Joe, Nick, Kevin y yo… detrás nuestro había músicos, decenas de bailarines, ayudantes, camarógrafos, organizadores y cada uno se esforzaba al máximo porque todo saliera perfecto.

-____! – me llamó Miley desde otra punta de donde estábamos
-Ya voy! – grité acercándome – Qué pasa?
-Te busca tu novio allá – rió – Me pidió que te llamara
-Gracias Miles, nos vemos
-Tengo una propuesta para vos y no acepto un no por respuesta – sonrió Tom abrazándome cuando llegué hasta él
-Entonces no es una propuesta – sonreí besando sus labios – Decime
-Está bien, entonces te obligo a venir a cenar conmigo
-No puedo decir que no – reí – Voy a saludar a todos
-No, vamos ahora. Te extrañé mucho hoy, estuviste todo el día trabajando y antes de eso me enteré de que estuviste muy mal
-Esperaba que no lo supieras…
-Pero lo sé y necesitas un rato de mismos antes de que empiece la gira, no quiero verte mal otra vez
-Está bien, vamos – sonreí realmente feliz – Te quiero mucho sabes?
-Si sé, pero yo te quiero más – me besó – Sos hermosa

Salimos de la mano y llegamos a su auto, pregunté por lo menos cinco veces a dónde íbamos pero Tom jamás quiso decirme nada me terminé rindiendo y terminamos hablando tonterías.

-Llegamos – sonrió parando en cerca de un restaurante de lo más lujoso. Mi cara cambió por un segundo, él sabía que no me gustaba ese tipo de exposición sonreí forzosamente y Tom rió
-Vamos? – dijo abriéndome la puerta del auto
-Esperaba… algo diferente
-Crees que vamos a ir allá? – señaló al restaurante – Yo creo que preferís comer pizza y helado allá

Caminamos unos pasos acercándonos más a la playa hasta que nos encontramos con una pequeña estructura con techo de paja en la que había una hamaca paraguaya y una mesa con pizza y helado. Sonreí sinceramente, él realmente sabía que lo sencillo me gustaba mucho más que la exposición llena de lujos

-Te gusta?
-Mmm…. No – le dije frunciendo el seño y su cara se entristeció – Me encanta!
-Te quiero – dijo besándome
-Yo también – sonreí – Adoro esto – reí sentándome en la hamaca y comenzando a hamacarme - Podría vivir acostada en una de estas
-Me haces un lugarcito?
-Lo voy a pensar – sonreí tomando una porción de pizza – Está bien – Tom rió y se sentó junto a mí abrazándome
-No puedo creer que esta semana nos vamos de Tour… Va a ser el mejor tiempo de nuestras vidas…
-Seguro – sonrió mirando el mar – Que hermoso no?
-Bellísimo – coincidí – Esto está muy rico – sonreí al terminar la pizza
-Todavía seguís manteniendo la apuesta de la batería?
-Obvio – reí – Andá acostumbrándote al pelo corto
-Sos muy competitiva a veces cierto linda? – dijo bromeando
-Una costumbre de familia – dije recordando mis competencias con los hermanos Jonas
-Sí, de la familia Jonas – acotó él algo molesto
-Sí, la familia Jonas, mi familia
-Dejaron de ser tu familia cuando dejase de estar con Joseph
-No! Kevin, Nick y Frankie siguen siendo mis hermanos. Denisse sigue siendo mi tía y Paul mi tío, para mí ellos eran mi familia antes de estar con Joe
-Es hora de que dejen de serlo – dijo con la mirada perdida
-Ni lo sueñes Thomas
-Así nunca vas a olvidarlo
-No quiero olvidarme de MI FAMILIA! – dije enojada
-No son tu familia. Son el recuerdo más cercano que tenés de Joe
-Thomas, son cosas de mi pasado y prefiero que no opines. No quiero que perdamos lo que tenemos – me levanté de la hamaca y comencé a caminar al mar
-Heart! – dijo cuando me fui intentando agarrarme la mano
-Dejame un rato – pedí sin voltear
-Perdón Ok? Es que me da miedo que estés tan cerca de Nicholas y Kevin todo el tiempo si? Me molesta, tengo miedo de que termines quedándote con ellos. Me da miedo… - confesó haciendo que frenara en seco, sonreí y volteé
-No sé si matarte, no hablarte nunca más en mi vida o besarte – admití mirándolo a los ojos
-Elijo la última
-Está bien – reí besándolo – Pero no quiero que desconfíes de mi nunca más si? Tenés que acostumbrarte a verme con Kevin y Nick, ellos estuvieron conmigo siempre y realmente son como mi familia – le sonreí – No seas celoso tonto… te quiero
-Te quiero más – me tomó de la cintura y volvió a acercarme a él – Me das un beso?
-Lo voy a pensar…
-No quiero que lo pienses – se acercó un poco más y me besó – Más pizza?
-Ok – sonreí caminando junto a él de la mano

Estuvimos en la playa por algunas horas más y luego subimos de nuevo a su auto para volver a mi casa. Al parecer hasta ahora estar con Tom no me hacía olvidar nada, simplemente me hacía recordar que todos los momentos que pasé con Joe fueron tan diferentes de alguna manera…

-En serio no estás enojada? – me preguntó Tom unas cuadras antes de llegar a casa
-Por qué?
-No hablaste en una hora o quizás más
-Estoy cansada – mentí
-Cuando estás cansada no parás de bostezar y tus ojos se hacen más chicos – en qué momento Tom había logrado conocerme tan bien? – Qué te pasa ____?
-Estoy muy nerviosa por la gira… eso es todo. – suspiré cansada – Llegamos
-Te quiero mucho – sonrió – Nos vemos mañana en el estudio– se acercó a mí y me besó con ternura
-Mañana no hay ensayo Tom, mañana empieza la gira. – reí – Te quiero – lo miré a los ojos y volví a besarlo – Gracias por estar conmigo a pesar de todo, te veo mañana
-Nos vemos hermosa, suerte con tu equipaje
-La voy a necesitar – reí bajándome del auto, entré a mi casa y al cerrar la puerta escuché que el auto se alejaba
-Tiiiiia Fuffi! – gritó Melanie cuando me vio llegar
-Hola princesa! – dije levantándola en el aire – Te extrañé
-Por qué te fuiste?
-Jajaja, salí con un amigo – reí ante su pregunta
-Mami te espera. Dice que vallas rápido
-Ok, vamos

Efectivamente Jennifer me esperaba en mi habitación bastante enojada, supuestamente quedaban “demasiadas cosas para preparara para la gira como para que estuviera con Tom en la playa”

-No hay tanto que hacer – cuestioné
-Solo maletas para cuatro meses! ____ cómo preparas tus maletas en una noche?
-Así – sonreí yendo a mi closet y sacando seis enormes maletas que había preparado hacía algunos días – Ves? No había de que preocuparse
-Lo lograste… por esta vez – frunció el seño y luego sonrió – Cómo te fue con Tom?
-Es demasiado celoso, pero me fue bien… me hace bien estar con él – sonreí
-Me alegro muchísimo ¬¬¬¬____… Ahora vos… - dijo mirando a Mel – Dijiste que querías esperar a tu tía así que ahora te vas a dormir
-Ufa! No mami! – se quejó aun en mis brazos
-Vamos Melanie, mañana es un día largo, hay que despedir a ____
-Despedir? – pregunté extrañada
-Nosotras no vamos, es demasiado tiempo para una nena tan chiquita como Mel. Además ayer la llevé al médico y me dijo que la fiebre de los otros días parece ser de varicela
-Qué lástima – suspiré – Te voy a extrañar enana
-Tengo sueñito – me dio un beso en la mejilla y se bajó de mis brazos – Voy a dormir tía

Esa noche me acosté cuando Melanie y Jenn se fueron y dormí hasta bastante tarde. Al día siguiente comenzaría la gira…


ESPERO QUE LO DISFRUTEN! SON LAS MEJORES!!!

LAS AAAAAAAAAMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 29 Abr 2011, 11:20 pm

gracias por los caps
y estoy de acuerdo con miley (yo dije eso?) la rayiz es muy dramatica :roll:
a veces es raro leer tu nove por que miley no me cae muy bien :| (que quede claro que no quiero ofender a nadie) pero quitando a miley la nove esta linda ⭐
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Serena Sáb 30 Abr 2011, 4:07 am

Lali**DREAMER escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lali**DREAMER escribió:SE CASARON KATE Y WILLIAM!!!!!!!!!!! :D

JAJAJA, PERDÓN PERO TENÍA QUE DECIRLO, ESTUVE TRAUMADA CON ESO T.O.D.O EL DÍA JAJAJA ME LEVANTÉ A LAS 6:30AM PARA VER EL VIVO DE LA CEREMONIA Y TODO!
FUE MUY ROMÁNTICO JAJAJAJA!

Bueno, ya lo dije :) hoy no esun muy buen día pero bueno... es así. SUS COMENTARIOS ME HACEN FELIZ!

En un ratito, cap ♥️ LAS AMO!

LALI ♥️

sii se casaron u.u.

aiiiiiiiiiiiiiiii yo lo amooooooo ... porque se casoo ?¿ T.T

pero bueno .....

subee cap plis !

EL HERMANO ES HERMOOOSO!!!!!!!!
JAJAJAJA, ESTA MAÑANA CUANDO LO VEÍA ENTRAR CON ESE TRAJE RIDÍCULO :P Y EL HERMANO AL LADO ME QUEDÉ RE: "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056 baba

YO QUIERO SER LA CUÑADA DE WILLIAM Y KATE! JAJAJAJAJAJA

jajajaj .. si es que la belleza es de familia ahii 8)

jajajajajajajaja

los 2 son lindisimos .... asi que como william se caso .. aun queda el hermano .. si que si :P jajajajjaa

NONONO, a vos te gusta William y Harry es mío :P jajajaja

SE CASAROOON !!
Mi mama vio la boda entera y yo como estaba en la escuela no pude peroo por la noche la repoitieroon y me quede asi "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 167695056 :affraid: baba baba cuandoo vi a Harry con su espantosoo trajee me encanta ese chico !!!

SIGUELAAA!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 30 Abr 2011, 7:46 am

pobre joe!
pero no entiendo todabia,el no la engaño,pero la rayita no lo perdona!
como va a tener miedo si no paso nada?
pero bue
tom...no me gusta
osea,me cae bien,pero emeora todo!
adoro a kevin!
es un idolo!
jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 8:31 am

Me encantaron los cap...
Siguela..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr 2011, 8:31 am

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 8:36 am

Super los Capisss!!:)
Estuvieron buenisimos..
Siguelaaaaaaaa........!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 30 Abr 2011, 11:44 am

Ameee la maratooon!
Fue mas que increibleee (:
Pero... los caps tristes :(

Porque debo olvidar a Joe!!
no puedo ser tan estupidaa!
Quiero volver con el!
Fuera Tom! Joe vuelve a mi :(
Lo quiero a el, no a Tom.
rawr "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 3619577255

no es justo...
Yo se que lo mejor sería olvidarlo, pero con Tom...
No lo voy a lograr si es el amor de mi vida, jamas lo podre olvidar.
U amo nunca se olvida, se oculta pero no se olvida.
Y yo se que estar con Tom para olvidarlo no es lo mejor

Por cierto, ya me voy de giraaa!! :D
Que emocionante, va a ser la mejor experiencia de todaas!
Por supuesto que si, será mas que geniaal.
Y con Miles y todas las fans
AHHH!! QUIERO MORIR! :face:

Boé, mejor me callo y espero los siguientes capitulos.
Espero que las cosas con Joe se arreglen en la gira...
Se TIENEN que arreglar.
SIGUELAA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Abr 2011, 12:43 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ameeeeeeeeeeeeeeee con toda mi alma la maraton .....

osea fue ... WOW !

nononononoooooooooooooooooooooo
me encantaron los caps ....

aunqiue mi vida joe ... pobresiitooo .. me mataria verlo llorar :(
pero la rayita ahora esta feliz... y como la rayis me representa supongo que yo tmb :P o algo asii verdad ? :suspect:

ademas tom no es tan malo .. y parece que esta baastante buenooo (seguramente no tanto como joe pero ... si la rayis estubo con joe .. no debe tener mal gusto 8) jajajaja )

y cual sera el plan de mi miles ? :suspect: en serio adoro a esa chicaaaaaaaaa ! es todooo :L:

espero que subas cap pronto sii?¿

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 2:04 pm

CHICAS!!! ESTUVE VIENDO LOS CAPS QUE SIGUEN Y ME DI CUENTA DE QUE FALTA M-U-Y POCO PARA QUE TERMINE LA NOVE!! :|

NO ME HABÍA DADO CUENTA, PERO FALTAN RE POCOS CAPÍTULOS. YO ABRÍ EL DOCUMENTO DE WORD Y CUANDO ENCONTRÉ EL CAPÍTULO HICE PARA ABAJO Y CASI NO QUEDA NADA :| NO CREÍ QUE LA IBA A SUBIR TAN RÁPIDO...

BUENO, DISFRUTEN DE LOS CAPS QUE QUEDAN. USTEDES DECIDAN CUANDO LOS SUBO, PORQUE CREO QUE QUEDAN 3 Ó 4 CAPS ASÍ QUE USTEDES DIGANME COMO QUIEREN QUE LOS SUBA! SI QUIEREN Y ME DAN UNOS DIAS PUEDO TRATAR DE HACERLA MÁS LARGA, PERO NO SÉ COMO PUEDE QUEDAR... DECIDAN USTEDES Y YO VEO QUE PUEDO HACER SI?

LAS AMOOOO!

Lali**
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 14 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.