O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por fernanda Vie 22 Abr 2011, 8:53 pm

plis sigue ! , no puedes dejarla así !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Vie 22 Abr 2011, 8:59 pm

si!,sii!,sii!! sorpresaa!!!
qe amor!! ... jaja
siiguelaaa!!!!...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr 2011, 9:36 pm

ACABO DE SUBIR UNA NUEVA NOVELA! ESPERO VERLAS A TODAS AHÍ Y QUE LES GUSTE!

https://onlywn.activoforo.com/t5537-near-you-joe#394865

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Abr 2011, 12:30 am

:affraid: la rayiz esta enferma y todo por joe :silent:
que bueno que tengas otra nove ahora paso :)
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 23 Abr 2011, 11:14 am

ya me pase por tu nueva nove y ya comente
me encanto la sinopsis!
jaja,siguelas a ambas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Abr 2011, 2:41 pm

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 11:50 am

Capitulo 25

“Complicado”



Pasaron tres semanas desde ese día. La gira se había pospuesto porque yo no podía ensayar y mucho menos comenzar una gira con ese estado de salud. En menos de una semana salí de la clínica y el amor de mis fans junto con mi intento de actitud positiva crearon una barrera que ningún sentimiento era capaz de cruzar e inclusive no necesité de los antidepresivos que me habían recetado. En las dos semanas siguientes me dediqué pura y exclusivamente a grabar mi disco Why Not, en el cual incluí varias de las canciones que había escrito junto con Nick, Joe y Kevin como Why Not y Tell Me Something I Don’t Know y también dos canciones que había escrito para Joe antes o durante nuestro noviazgo, When I Look at You y Trainwreck. El CD estuvo listo y salió a la venta escalando rápidamente hasta el número uno en los rankings de I Tunes. Era feliz.

-____! – dijo Jennifer golpeando la puerta
-Qué pasa? – le dije abriéndole
-Pensé que estabas acostada – sonrió con Melanie en los brazos
-No jajaja… Buen día cosita hermosa – estiré los brazos y Mel prácticamente se tiró de los brazos de su mamá
-Hola Fuffi – sonrió
-Jajajaja… nunca entendí por qué te dice Fuffi…
-No se, pero me encanta – reí
-Tenés un chupetín-tín? – preguntó Mel
-Sí, - sonreí – Allá en el cajón de la mesita de luz – dije bajándola
-Me acaba de llamar Austin – contó Jenn
-Vení, sentémonos acá y me contás si? – sonreí y las dos nos sentamos en un silloncito cerca del ventanal
-Bien… - suspiró – Va a ser una semana… complicada
-Jajaja… cuándo no? – reí irónica volviendo a alzar a mi sobrina – Qué hay?
-Hoy a la tarde tenes entrevistas… muchas… - dijo algo preocupada – Tenés una entrevista en E! News, otra en la revista People, y una con MTV. En People nos tenemos que quedar por lo menos tres o cuatro horas, porque sos portada así que van a hacer una sesión de fotos. Después, cuando terminamos con todo eso tenés una entrevista en vivo con Oprah.
-Algo más? – dije
-Sí, cambiate porque en veinte minutos viene Miley a buscarnos para el ensayo
-No empezábamos mañana? – pregunté algo abrumada
-Sí, pero Phil dice que mientras más rápido mejor así que adelantó el ensayo porque ya se desocupó el estudio…
-Ok… me voy a cambiar… Melu va? – dije
-Sí… Es obvio que si la dejo acá va a llorar todo el día. Prefiero llevarla
-Ok. Gracias por avisarme
-A las 10.30 nos vamos

Jenn y Melanie se fueron y yo corrí a mi vestidor a cambiarme. Me maquillé suavemente y me recogí el cabello. Casi corriendo tomé un bolso grande, ya que no iba a estar en todo el día y guardé mi celular, la notebook, la cámara de fotos, un estuche de maquillaje pequeño, chicles, perfume y mi mp5. Bajé las escaleras a las 10.25 y después de saludar a mi Tía y a Julie Miley llegó por nosotras y Jenn, Melanie, Marie y yo nos subimos al auto para ir al estudio.

-Día largo? – preguntó casualmente Miley
-MUY largo… - admití – El tuyo?
-Si… bastante… - sonrió – Por lo menos nos vamos a ver a la noche en Oprah
-En serio?
-Sí – dijo Jenn – Olvide decirte esa parte
-A dónde vamos? – preguntó Melanie bajándose de mi falda para sentarse con Miley
-A un lugar enorme para bailar y cantar – sonrió Marie
-Po’ qué?

Ahí empezó la ronda de “Po’ qué?” pasamos casi todo el viaje respondiendo a los miles de porqués de Melanie. Llegamos a los estudios y Jenn le pidió que se callara. Austin nos guió hasta nuestro estudio de ensayo. Estaba lleno de personas, bailarines, coristas, músicos… algunos conocidos y otros que jamás había visto.

-Phil! – saludó Miley
-Hola chicas… las estaba esperando – sonrió – Quiero presentarles a alguien
-A quién? – pregunté algo extrañada
-Al nuevo director de su gira, Kenny Ortega – dijo y él apareció saludándonos
-Genial! – dije luego de responder a su saludo
-Es increíble – dijo Miley

Kenny era genial, divertido y simpático… pasamos unos minutos charlando y después nos mandaron a las dos a ensayar. Miley las coreografías y yo mis canciones.

-Me voy a cambiar – avisó Marie, que era mi bailarina principal y debía comenzar a ensayar las coreografías
-Ok, suerte – sonreí – Que tal?
-Precioso – sonrió Kenny luego de que cantara Tell me something I don’t know
-Jajaja… bueno, qué sigue?
-Trainwreck – me avisó Kenny
-Ok… - la banda comenzó con sus acordes y esperé a que llegara el momento en el que yo comenzara a cantar – La de daaa… yeah… You fled from medication cuz it only causes pain…You won't go to the doctor cuz hes calling you insane… You're lost even when you're going the right way… You mean the world to me even know you might be crazy… - sonreí moviendome al ritmo de la música – And you said we wouldn't make it… But look how far we've come… For so long my heart was breaking… But now were standing strong
The things you say you make me fall harder each day… You're a trainwreck… But I wouldn't love you if you changed!
I took your hand and you pulled me right away… You asked me to dance and instead I said, "No way!"… Inside I were dyin to give it a try and you beg me so I stay… I knew you were different from the way I caved… And you said we wouldn't make it… But look how far we've come… For so long my heart was breaking… But now we're standing strong
The things you say you make me fall harder each day… You're a trainwreck… But I wouldn't love you if you changed! – canté subiendo dos octavas en la última frase- We were so different but opposites attract… So my hope kept growing and that I never looked back… You're one of a kind! And no one can change this heart of mine… Oh! And you said we wouldn't make it… But look how far we've … For so long my heart was breaking… But now we're standing strong
The things you say you make me fall harder each day… You're a trainwreck… But I wouldn't love you if you changed! – el ensayo venía a la perfección y estaba disfrutando de mi música. Pero al dar la vuelta la vista vi que los hermanos Jonas estaban entrando en el estudio, y la música se seguía escuchando por todos lados. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a Joe mirándome fijamente. Él había sido el primero en escuchar esa canción, mi inspiración y el único dueño de ella. Cuando terminó el puente suspiré y trate de terminar de cantar - One more thing I thought I'd share with someone special… And I'm falling like I never fell before… - unas lágrimas rebeldes rodaron por mis mejillas y traté de ocultarlas lo mejor posible para que no me afectaran la voz - It's funny you said we'd never make it but look how far we've come… You're a trainwreck – lo mire fijamente recordando la última canción que canté para él – But with you, I'm in love

Terminé el último verso y volteé para secarme rápidamente la cara. Respiré hondo y trate de olvidar todo. La voz de Kenny felicitándome me distrajo de mis pensamientos y lo miré sonriendo. Hice una señal con la mano a la banda y comenzaron a tocar los acordes de Why Not. Kevin y Nick se habían acercado a donde yo estaba ensayando y me miraban sonrientes mientras charlaban con Kenny, por otro lado, Joe a unos metros de sus hermanos mirándome con una cara extraña directamente a los ojos. Yo hacia todo lo posible por no mirarlo, pero era más fuerte que yo…

-Hola enano – sonreí abrazando a Nick
-Que hay ____?
-No mucho – sonreí
-Hey Peke – dijo Kevin despeinándome
-Jajaja… hola Kev – sonreí – Qué tal los ensayos?
-Mejor que nunca – sonrió Nick
-Genial Heart, ya terminamos. La última de hoy es If My Life Was a Movie
-Ok Kenny – sonreí volviendo a subirme al pequeño escenario – Let’s go guys!


Disfrute de esa canción en cada momento y logré olvidarme de mi pequeña recaída. Terminé con una sonrisa golpeando un platillo de la batería de Freddy con una risa y baje de un pequeño salto del escenario de ensayos.

-Ahora? – pregunté a Jennifer
-Si no me equivoco ya terminamos. Tenemos que literalmente correr a People ya – dijo ella con Melanie de la mano
-Ok – sonreí – Bye!!! – grité incluyendo a todos en el saludo con un gesto con la mano



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Dom 24 Abr 2011, 12:05 pm

muii liindoo!!
siiguee..
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Abr 2011, 12:41 pm

me encantooooooo !!

joe ..que te puedo decir ..... ere un idiiootaaaaaaaa !! :¬¬:

mira la chica que te perdiste .... quien mas te va a escribir canciones asi ? ah ? ah ? ah ? te contesto ?... NADIEEEEEEEEEEEE :(

tonto u.u

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 24 Abr 2011, 2:57 pm

Joe... Tremendo idiota eres no!
Bueno pues, lo siento cariño, te perdiste tremendo bombon, por tarado!
Todo por la Pu*ita esa de Mandy :/
¿Que pena noo?
Bueno, me buscare alguien mejor que tu, aunque no podre porque esa persona no existe
Pero algo haré... No me mostrare debil frente a ti.
IDIOTA.
Anyway, te amo ♥️
Pero no le digas a nadie :roll:
SIGUELA.
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Dom 24 Abr 2011, 6:15 pm

la nove va buenisiima!!!!!

pero al fin que paso con mady??? me quede con esa duda!
bueuno
siguelaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Magga Horan Dom 24 Abr 2011, 6:22 pm

Hola! Perdon por no comentar! :O Estaba de viaje! PERO QUE MALDITO ES JOE! Es un malote con _______! que le pasa! ella lo ama y el la desprecia! Siguela pronto!
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 24 Abr 2011, 10:33 pm

me encanto
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 26 Abr 2011, 4:42 am

joe,sigo diciendolo y no creo que me valla a cansar....
ES UN IDIOTA!
encima nunca dice nada...no se que le pasa la verdad
adoro a kev,es un amgo genial!
y adoro trainwreck!me encanta esa cancion!
justo ayer la estaba escuchando,asi que mientras leia el cap escuchaba la cancion
siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 26 Abr 2011, 8:21 pm

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

por favor :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 12 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.