O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:28 am

BIENVENIDA Jemi_True'Love !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS, AYER NO PUDE SUBIR XQ NACIO MI PRIMITA Y ESTUVE EN EL HOSPITAL. NO SÉ SI VOY A PODER SUBIR HOY PORQUE NO ESTOY EN CASA Y LO MÁS SEGURO ES QUE EN UN RATO VUELVA AL HOSPITAL ASÍ QUE NO SÉ SI ME VA A DAR EL TIEMPO PARA SUBIERLES HOY. APENAS PUEDA LES SUBO ALGUNOS CAPS!

ESPERO QUE SEPAN ENTENDER EL RETRASO!

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!
SON GENIALES

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 11:51 am

No Pasa Nada lo entendemos Sube
Cuando Puedass
Te Esperamosss!!!


♥️ Enhorabuena Por Tu Primita!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 11:55 am

Lali**DREAMER escribió:BIENVENIDA Jemi_True'Love !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS, AYER NO PUDE SUBIR XQ NACIO MI PRIMITA Y ESTUVE EN EL HOSPITAL. NO SÉ SI VOY A PODER SUBIR HOY PORQUE NO ESTOY EN CASA Y LO MÁS SEGURO ES QUE EN UN RATO VUELVA AL HOSPITAL ASÍ QUE NO SÉ SI ME VA A DAR EL TIEMPO PARA SUBIERLES HOY. APENAS PUEDA LES SUBO ALGUNOS CAPS!

ESPERO QUE SEPAN ENTENDER EL RETRASO!

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!
SON GENIALES

Lali

esta bien alli te entendemos ..... y podemos esperar :)

AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII tienes primita nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :D que amor ♥️ yo tambien qieroooo *-* jajajajajajaja

que suerte tienes :L:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Abr 2011, 1:34 pm

eh...perdon por no haber pasado por la nove
me re desapareci,perdon en serio :oops:
es que no encontraba la nove,y justo cerraron el foro y como no la vi por ningun lado entonces pense que la habian borrado
pero no!aca esta!
y estoy feliz,feliz,feliz! :D
esepto por el hecho de que joe es un hijo de la gran -----!
no lo entiendo,la engaña y llora porque se va?
esta loco?
bueno,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 4:37 pm

GRACIAS A TODAS! ACABO DE VOLVER DEL HOSPITAL Y POR SUERTE ESTÁ TODO MÁS QUE BIEN!!!

Muchas gracias por entender. Ahora me pongo a editarles dos caps y los subo!

las amooooooooooooo!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 4:38 pm

Lali**DREAMER escribió:GRACIAS A TODAS! ACABO DE VOLVER DEL HOSPITAL Y POR SUERTE ESTÁ TODO MÁS QUE BIEN!!!

Muchas gracias por entender. Ahora me pongo a editarles dos caps y los subo!

las amooooooooooooo!


wiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!

sii subeeeeeeeee ! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 5:12 pm

Capitulo 22

“Reencuentro”


Luego de que la actuación terminara y Vicky nos dejara libres tomé a Miley de la mano y comencé a toda velocidad mi camino hasta el público. Cuando mis ojos pudieron ver lo que estaba buscando corrí hacia él y lo abracé… extrañaba tanto a esa pequeña pulguita…

-FRANKLIN NATHANIEL JONAS!!!!! – grité al abrazarlo – Te extrañé MUCHISIMO!
-____! – se aferró a mi cuello
-Estás enorme – dije sinceramente y una lágrima rodó por mi mejilla
-No llores… - dijo y volvió a abrazarme – Estás bien?
-Si… - respondí limpiando mi cara – Es increíble volver a verte – levanté la vista y abracé a Denisse llorando a mares – Tía!
-Mi niña… - evidentemente también lloraba – Estoy tan orgullosa… Te extrañé muchísimo
-Te quiero… - volví a abrazarla aun llorando
-Tu mamá estaría tan feliz de verte así – dijo sinceramente – Estoy muy orgullosa de vos ____…
-Gracias tía – cuando nos separamos abracé a Nick y Kevin, por fin me sentía en casa…

-Deja de llorar… - dijo Nick
-No puedo… - confesé – Los extrañé mucho…
-Ya estamos acá – sonrió Kevin abrazándome – No seas tonta y deja de llorar… siempre tan sentimental…
-Jajaja… está bien – sequé mis lágrimas – Les gustó la actuación?
-Fue genial – me felicitó Nick – Aun no puedo creer todo esto
-La vida cambia mucho… - coincidí – Y ustedes aun no conocen casi nada…
-Es muy terrible? – bromeó Kevin
-No. Jaja… es genial, pero la vida es MUY diferente… yo ya no voy a la escuela, no salgo sola JAMAS, y creo que esas son dos de las miles de cosas que cambiaron – sonreí – Nick, mi amiga te buscaba – reí
-Donde? – dijo él mirando para todos lados
-Jajajaja… preguntó por vos apenas llegamos ya la vas a ver
-Creo que a alguien le pico el bicho del amor – rio Kevin
-Jajaja… recién te das cuenta? – reí

Después de charlar unos minutos y encontrarme nuevamente con mis primas, Marie y Miley a Marie se le ocurrió la “extraordinaria” idea de que todos (ella, Miley, Joe, Nick, Kevin, Jennifer, Juliet y yo) fuéramos a casa a cenar.
Tratando de sostener esa idea de que “todo estaba bien” me sentía como si tuviera que sostener cientos de kilos desmoronándose en mis brazos… Los hermanitos se fueron en su propia limo, yo y Miley en la nuestra y Marie, Julie, Jennifer y Mel en otra.

-Tengo miedo… - confesé casi llegando a casa
-Por qué? – preguntó Miley mirándome
-Tengo miedo de que me mire a los ojos y de caer a sus pies como los hice desde siempre…
-Va a estar todo bien… - me abrazó – Y las cosas van a ser como tengan que ser
-Espero… - dije cuando frenamos frente a mi casa
-Llegamos – sonrió Mike abriéndonos la puerta
-Gracias Mikey – reí – Te veo mañana?
-Sí, siempre que me necesite
-Jajaja… entonces nos vemos
-Marie!!! – gritó Miley golpeando la puerta – Mar!!!... no están, Heart tenés llave?
-Si – dije abriendo mi bolso – O quizá no…
-Marie!!! – volvió a gritar ella golpeando la puerta
-No están Miles… las llamo – dije sacando mi celular – Jenny, Donde están?...... Nos quedamos en casa sin llave…… Bueno, vengan Rápido!...... Ok besos… chau – guardé el teléfono en mi bolso
-Qué dicen?
-Están a diez minutos… - dije entrando de nuevo a la limo
-Qué hacés? – preguntó Miley – A dónde vamos?
-A ningún lado, tengo frio y no me voy a congelar en la puerta de la casa

Nos sentamos juntas en el asiento de atrás a esperar a las chicas para que nos abrieran. Pasaron cerca de quince minutos y llegaron, las saludamos y entramos a casa todas juntas.

-Vamos a cambiarnos – avisé mientras subíamos las escaleras con Miley – Este vestido ya me está hartando…
-Jajaja… es mucho mejor un jean… - sonrió Miley cuando entramos a mi habitación
-Si – abrí la puerta de mi closet – Nunca me voy a cansar de esto – sonreí entrando a aquella gran habitación llena de ropa
-En serio parece una tienda – río Miley
-Jajaja… si – me acerqué a un estante donde estaba mi creciente colección de jeans – Tomá! – le arrojé uno y ella lo atrapó en el aire – Te gusta?
-Sí, perfecto – desapareció por la cortina del vestidor a ponerse el jean – Me prestas la remera verde con negro?
-La del fantasmita? – pregunté sacándola de un estante
-Sí, esa
-Ok – se la di por arriba de la puerta
-Gracias!!!

Ambas nos vestimos y cambiamos nuestros peinados y maquillajes. Luego de media hora bajamos y nos encontramos con todos en la sala.

-Llegaron las modelos… - bromeó Kevin – Pensé que jamás estarían listas…
-Ja-ja-ja… muy gracioso hermanito – me acerqué a él y le di un beso en la mejilla – Tu novia?
-Dijo que venía en un rato, ella también quería cambiarse – rió – Hola Miley
-Hey Kev… - saludó ella con una sonrisa
-Hola Nicky – sonreí despeinándolo
-Hola ____ – rió – Hola Miley
-Hola… - sonrió ella de una manera… cómo decirlo? ¿Especial?
-Jajaja… Se te nota DEMACIADO – susurré en el oído de mi amiga y ella se sonrojó
-Como estas Joe? – dijo Miley acercándose a saludarlo, desde el primer día ellos se habían llevado bien
-Hola Miley – la saludó con un beso en la mejilla
-Hola – suspiré acercándome a él para saludarlo
-Hola linda – besó mi mejilla y yo me di vuelta y me senté con Kevin en la otra punta de la sala
-Tiiiia! – gritó Melanie bajando de las escaleras ya cambiada, detrás de ella venia corriendo Jennifer con un peine – Me quiere arrancar mi pelito…
-Jajaja… - la levanté y la senté en mi falda – Querés que la peine Jenny?
-Si lo logras estaría en deuda con vos por cinco años – bromeó
-Jajaja… voy a tenerlo en cuenta – reí recibiendo el peine y comenzando a pasarlo por el cabello de mi sobrina
-Ella es… ? – dijo Joe sin completar su pregunta
-Es Melanie – sonreí – Mi sobrina preferida – bese su cabeza y ella me abrazó
-La única que tenés – rió mi hermana
-Sigue siendo mi preferida jajaja
-Es hermosa… pensé que era más chiquita – dijo él mirándola
-Nop… soy muuuuy grande – le sonrió Melanie
-Tiene los mismos ojos que vos ____
-Es más parecida a ella que a mí – rió Jennifer sentándose a mi lado
-Puede ser – sonreí entregándole el peine a mi prima

Todos parecían divertirse mucho, cada uno en su propio mundo. Miley y Nick sonriéndose y mirándose indirectamente, Julie Jenn y Marie riendo de las bromas de Kevin y Joe y Melanie correteando por alrededor nuestro… Yo solo miraba todo sin decir casi ninguna palabra. En un momento avisé que me iba a buscar un vaso de algo para tomar y, pasando antes por un jugo de frutilla, caminé hasta el patio y me senté sobre una hamaca bebiendo mi jugo.
Miles de recuerdos volaban en mi cabeza y ver la escena amistosa-familiar de la sala no me ayudaba precisamente a olvidarlos… Por un momento recordé las noches estrelladas en las Joe y yo nos recostábamos en el balcón y soñábamos a cerca de nuestro futuro… ahora no era “nuestro” futuro… sino caminos distintos y cosas por hacer separados o juntos, pero no de la misma manera…

-Las cosas han cambiado ¿no? – me dijo una voz familiar detrás de mí


En un ratito otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 5:24 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no las puedes dejar asiiiii !!

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr 2011, 5:26 pm


Capitulo 23

“¿Fue Suficiente?”


-Sí, muchísimo – suspiré – Ni siquiera podemos salir a caminar solos
-Sabes que no me refiero a eso… - sonrió él acercándose y mirándome de frente
-Lo sé – admití – Quizás más de lo que queríamos. Quizá más de lo que yo hubiera querido
-Y ahora qué?
-No lo sé… quizás solo tengamos que entender que lo nuestro fue… un pasado perfecto, pero pasado al fin…
-Yo no me quiero rendir a enterrarlo en el pasado
-Dame razones para intentarlo de nuevo y estar en riesgo de volver a salir lastimada
-Porque todavía te amo… porque no puedo vivir sin vos… porque conozco todos y cada uno de tus secretos… porque te enseñé a volver a creer en el amor…
-Sí, pero también me mostraste cómo hacer para dejar de creer en él – lo interrumpí sin mirarlo. Si lo miraba seguramente caería rendida en sus brazos, como siempre lo había hecho – Hay una razón simple para explicar por qué lo nuestro no funcionó
-Cual? – dijo confundido
-Si hubiera sido verdad que nunca estuviste con Mandy, como me dijiste… ¿Por qué no me fuiste a buscar? O aunque sea una llamada… nunca hiciste nada…
-No me creíste – contrarrestó
-Jamás me quisiste lo suficiente Joseph! – dije casi gritando al borde del llanto – Si me hubieras querido como decías hubieras hecho cualquier cosa con tal de mantenernos juntos… yo tenía razones para no creerte pero si era verdad lo que decías ¿por qué no me buscaste?...... Lo prometiste… - terminé en un susurro mirando como algunas lágrimas se derramaban y caían cerca del aquel punto fijo al cual yo miraba, el anillo que me había regalado Joe cuando me enteré que era oficialmente su novia… aun creía en su promesa o en la ilusión que él había creado para mí
-No juguemos a ser víctimas. Perfectamente tendrías que saber cuánto te amé… si entramos en este juego la que no me quiso suficiente fuiste vos… no tuviste el suficiente amor para creerme – acusó enojado
-Si no te hubiera querido no seguiría creyendo en una promesa sin fundamentos – quise quitarme el anillo, pero mis sentimientos hacia él eran más fuertes y me lo impidieron haciendo que apretara la mano aun más instintivamente protegiendo el único recuerdo que me quedaba de nuestro noviazgo – Te esperé… - admití – Te esperé como una estúpida princesa esperando a su príncipe azul, te esperé mirando por la ventana buscando al caballo blanco, te esperé de día y de noche intentando recordar el día que me dijiste que jamás me dejarías… me estaba traicionando sola… - lloré – Mi propia memoria me quitaba tus recuerdos cuando más te necesité… te esperé sola, arruinando mi vida, metida en un agujero de angustia del que me impedía salir… jamás llegaste! Era una simple y estúpida mentira! Nunca debí haberte dejado entrar en mi corazón. Nunca debí haber vuelto a creer en ese veneno que alguna vez llamaste amor – me arrodillé en el piso llorando – Nunca……
-Aun estás a tiempo – dijo enojado escuché como se alejaba unos pasos – Solo recuerda que si te amé lo suficiente – sin mirarlo escuché un suspiró y como se iba terminando de romper mis ilusiones y mi corazón en miles de pedazos que yo ya no quería juntar. Iban a quedarse desparramados, rotos y afilados… quizá se juntaran alguna vez formando una barrera fuerte para que nadie me volviera a lastimar así

El viento me helaba, en realidad aquel triste y helado viento que emanaba mi corazón era lo que me estaba congelando, consumiéndome viva… las lágrimas se extendían como láminas afiladas sobre mi piel y sus recuerdos me lastimaban aun mas… ¿Era posible que el dolor siguiera avanzando? El aire casi no pasaba por mi garganta, mi corazón se interponía entre el aire puro y mis pulmones para acabar con este dolor de una vez por todas…

-____!!! – gritó Miley corriendo hacia mí, evidentemente era yo la que me producía el frio porque Miley venía corriendo con una remera sin mangas
-____! Qué te pasó? – preguntó Nick acercándose a mí
-Me siento… mal… - dije casi en un susurro
-Sí, nos damos cuanta – me sonrió preocupada Miley
-Vení, te ayudo – Nick tomó mi mano y me ayudó a levantarme
-Gracias Nick – traté de sonreír
-Parece que te pasó un camión por encima – admitió Miley - Tenés la cara mojada y llena de pasto y las manos y las rodillas lastimadas. Estas muy pálida…
-____, me estoy preocupando qué te pasó?
-Me caigo…… - susurré y a mis ojos todo comenzó a dar vueltas
-Hey, Heartie!!! Mirame no me desmayes!
-Ay! – me llevé una mano a la garganta tratando de quitar la presión y sin lograr resultados me derramé inconsciente en los bazos de mis amigos.

Desperté recostada en mi cama muerta de cansancio y con una aguda punzada de dolor en la cabeza. Aun sentía mis mejillas mojadas…
Al mirar a un costado encontré a Miley y Marie mirándome expectantes y a Jennifer saliendo de la habitación con Melanie dormida en sus brazos.

-Heart! Cómo estás? – preguntó Miley, al parecer aliviada
-Me duele la cabeza… - me quejé secándome la cara
-Tomá un poco de agua… - Marie me acercó un vaso – Estuviste llorando las dos horas y media que estuviste desmayada… te vas a deshidratar
-Gracias Mar… - tomé algo de agua y dejé el vaso mirando las palmas de mis manos, estaban cortadas en una perfecta línea de cuatro puntos. Había apretado mis puños con tanta fuerza que llegué a lastimarme las manos
-Cómo te hiciste esto? – preguntó Miley colocándome un pañuelo con agua para limpiar a sangre de mis manos
-Con las uñas…
-Estás demente? – se sorprendió mi hermana
-Mar… no grites… me siento mal
-Lo siento
-Despertó? – preguntó la tímida voz de Kevin asomándose a la puerta
-Sí – dije – Pero hubiera preferido no hacerlo – todos me miraron mal luego de ese comentario
-No vuelvas a decir eso – me retó Kev
-Lo lamento…
-Cómo te hiciste eso en las rodillas?
-Me arrodille sobre el camino de grava, Kev – supuse – O quizá sobre algo filoso
-Mar, please terminá de limpiarle las manos… voy a avisarle a Nick, a Jenn y a Julie que Heart despertó – dijo Miley caminando hasta la puerta
-Ok
-No hace falta – me quejé
-Sí, si hace falta… si se te infectan esos cortes no vas a poder tocar en semanas – me advirtió Kevin
-Está bien… si hace falta – hice una mueca al sentir alcohol – Mar!!! Me duele!
-Es solo un poco… sino no se va a infectar
-Qué hora es? – pregunté
-3 am
-Qué hacen vos y Nick acá a esta hora?
-Estábamos preocupados por vos… no estás bien
-Gracias por preocuparse – suspiré – Marie!
-Deja de actuar como una niña es solo un poco de alcohol – dijo mi hermana
-Toc tóc – canturreó Jenn asomándose a la puerta – Qué pasó chiquitita?
-De todo… - admití
-Traje un té caliente. Parece que estás helada… - me sonrió
-Gracias – sonreí – Dejalo en la mesa cuando… Ay!!!... cuando Marie deje de torturarme lo tomo
-Dejá de quejarte – dijo Mar
-Jajaja… es igual que cuando eran chiquitas – sonrió Kevin
-Ella siempre haciéndome sufrir? – bromeé
-No, Mar jugando a ser doctora y vos quejándote – rió
-Muy gracioso Kev… - sonrió Marie terminando de colocar una venda en mi mano – Dejame limpiarte la otra mano
-Ok… - extendí mi mano hacia ella
-No te había visto así desde que John se fue… - dijo Jennifer tomando mi mano. El recuerdo de la noche que mi papá se fue de casa inundo mis pensamientos y volví a llorar
-Las cosas no han mejorado desde entonces – dije entre lágrimas
-Sí que lo han hecho! – me sonrió mi prima – Siempre seguiste. Y llegaste muy lejos
-Es una forma de verlo – susurré
-Dejala… Cuando está mal no acepta nada bueno que ella haya hecho. Por más evidente que sea
-____… dejá de llorar – me pidió Jenn – No importa que haya pasado… todo está bien
-No, es mentira… Que la única persona que realmente amé me diga que no lo quise suficiente no está bien! Que no le importe lo que lo esperé no está bien! No está bien que no esté conmigo, que lo haya dejado ir, que le haya gritado, que esté a punto de permitirme odiarlo, que yo esté así por su culpa…! Nada está bien! Y lo peor es que él me odia… perdí todas las oportunidades que me podrían haber quedado… - grité dejando estallar el llanto – Es todo mi culpa… Nunca tendría que haberme dejado llevar y permitirme quererlo…
-No es culpa tuya… - me abrazó Jennifer lagrimeando – A veces las cosas… simplemente no funcionan bien…
-Me odia… - dije llorando en su hombro
-Lo voy a matar – susurró Kevin
-No Kev, no vas a hacer nada… no quiero ni que le hables de esto
-No me pidas que te lo prometa… sos mi hermana y no voy a dejar que él te deje así – me dijo mirándome a los ojos
-No Kevin… él es tu hermano – solté otro sollozo, era cierto… Kevin, Nick y Frankie, por más que nosotros quisiéramos no eran mis hermanos ni tampoco Denisse mi tía ni Paul mi tío
-Vos sos mas hermana mía tanto como Nick y Joe y no voy a dejar que él te haga esto
-No digas estupideces! – dije entre lágrimas – Entiendo que me quieras pero no arruines las cosas con tu familia
-Con tu familia también ____. Somos una familia, crecimos juntos, vivimos juntos, compartimos miles de cosas… por más de que no lo quieras creer somos una familia
-No quiero que hagas esto por mí – dije secando mi cara. Lo conocía y odiaba la idea de que se peleara con Joseph al punto de no hablarse por meses por mi culpa – No arruines tu relación con tu hermano por una extraña
-____, sos mi hermana… Nunca, ni el día que te conocí fuiste una extraña… te vi nacer, dar tus primeros pasos y sequé tus lágrimas… no me pidas que no haga algo por vos
-Basta ____… - susurró Jenn mientras Marie aun limpiaba con cuidado mi mano – Él tiene razón, pero no va a hacer nada estúpido… por lo menos hasta que vos estés bien…
-Perdón Kev… - susurré llorando – Sabés que te adoro… y sí, siempre van a ser mis hermanos…
-Así está mejor… - sonrió – Mejor salgo así no hay tanta gente. Si me necesitás estoy abajo
-Bueno… Gracias
-Todo eso pasó allá afuera? – y sí… el comentario desubicado de mi hermana no podía faltar….
-Sí, todo eso y algunas cosas más
-De las que seguramente no tenés ganas de hablar ahora – dijo Jenn antes de que Marie me preguntara nada
-Exacto… - coincidí
-Muy bien… ahora las rodillas
-Con cuidado Mar… - pedí corriéndome las frazadas de las piernas
-____! – dijo ella asombrada – Te tiraste sobre una botella?
-No lo se… - miré mis piernas y me impresioné de las lastimaduras de una rodilla – Parece que sí…
-Miley! – llamó Marie y a los cinco segundos apareció mi amiga – Podés limpiar esto? Me da mucha impresión
-Sí, está bien… Gracias Mar – sonrió Miley
-De dónde sabés tanto de curaciones? – preguntó Jennifer mirando como Miley tomaba una bolsita de farmacia
-Tengo muchos hermanos… y además mamá estudió dos años de enfermería. Como me gustaba me enseñó lo básico
-No sabía que Tish era enfermera – dije bebiendo un poco del té que me había traído Jenn
-Nunca se recibió – sonrió tirando un espray en mis rodillas
-Qué es?
-Es anestesia local ____… Tenés vidrios y me da miedo que te duela
-Quién salió a esta hora a comprar todo eso? – pregunté
-Nick… - me contestó Miley con un brillo en los ojos que hasta deprimida y algo enferma pude distinguir
-Gracias…
-Por?
-Por ayudarme siempre… y estar ahí. A las tres… - sonreí mirando a Miley a Jenn y a Marie
-Jajaja… ya se nos puso sentimental… - bromeó Marie
-Jenny, pasame una servilleta o algo para apoyar esto – dijo Miley sacando con una pincita pequeños pedazos de vidrio de mi rodilla
-El peor lugar en el peor momento… - dije mirando el creciente montoncito de vidrios
-Exactamente – sonrió Miley – Este es el último. Sentís algo?
-No, es como si no estuviera ahí
-Te animás a que te haga un punto o lo dejamos cicatrizar solo?
-Si estás segura de lo que vas a hacer, hace lo que se cure más rápido

Miley me hizo dos puntos en cada rodilla y me dijo que tratara de no moverlas mucho en dos días… parecía toda una doctora…
Pasé cerca de una hora hablando con todos. Julie, Nick y mi tía entre ellos. Los hermanitos Jonas se fueron a las cuatro y media de la mañana con la promesa de que si los necesitaba llamaríamos y, obviamente Miley se iba a quedar a pasar la noche conmigo.
Más tarde, cuando todas se estaban yendo a dormir y yo intentaba ayudar a Miley a armar su colchón en el piso Jenn vino y una cosa llevó a la otra… terminé llorando y contándoles todos y cada uno de los detalles de mi pelea con Joe en el patio… me abrazaron y consolaron lo mas que pudieron… pero las heridas aun dolían tanto que no sabía cómo iba a seguir………
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 5:49 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

joe es un tontooooooooo .... ademas como puede decir que no estaba con amndy cuando la rayita lo vio pasandose saliva con esa !!!!!!!!

es un sinico descaradoooooooooooooooo !! ¬¬

aiiii me imagine mis rodillas como las de la rayita y me dio la que impresion !!! joe es tu culpa ¬¬

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Jue 21 Abr 2011, 6:34 pm

nuevaa lectoraa aquii!!
wow!! tuu novee estaa genial! te lo juroo x mii qeriidoo cuñado kev!!
jaja...
fue increiiblee todas las cosas qe tu nove provoco en mii,reii,llore,suspire..entre muchas otras cosas...
hasta me sentii identificada con la protagoniistaa!.
tee felicitoo xq' esta impresionante la novee...
siiguelaaa!!!!!!!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Jue 21 Abr 2011, 6:35 pm

seguiilaa prontoooo!!!.
cuiidatee,besoss.
elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 6:37 pm

little-danger! escribió:seguiilaa prontoooo!!!.
cuiidatee,besoss.
elii

sisisisisiiiii

estoy con ella ....

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por little-danger! Jue 21 Abr 2011, 6:42 pm

holaa niiñaa!!! jajaa nos encontramos otraa vezz!!...
oyee nose nii tuu nombree! peroo sii me siigues cayendoo biien!! jaja.

estamos juntas en estoo niiñaa!! y qeremos qe la siigas escriitooraa!!!!! jaja
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Abr 2011, 6:47 pm

little-danger! escribió:holaa niiñaa!!! jajaa nos encontramos otraa vezz!!...
oyee nose nii tuu nombree! peroo sii me siigues cayendoo biien!! jaja.

estamos juntas en estoo niiñaa!! y qeremos qe la siigas escriitooraa!!!!! jaja

jajajaj siii ....

nos vemos otra vez 8)

me llamo cintya ....... y vos ?

jajajaj tu tambien me sigues cayendo bien

y sii .. we are together 8)

SIIIGUELAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 10 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.