O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 6:15 pm

siguelaaa! esta genial !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Mar 05 Abr 2011, 9:26 am

que romatico!!!! :L: siguela y perdon por no haberme pasado antes :oops:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Mar 05 Abr 2011, 10:49 am

Quiero cap...
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por damned Mar 05 Abr 2011, 7:47 pm

jejeje siguelaaaaaaa!!!!!!!
me facina
new reader
nuev lectora sigelaaaaa
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Miér 06 Abr 2011, 7:06 am

nueva lectora!!!
me gusta mucho tu nove
siguelaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 2:31 pm

GRACIAS!!!!!!!!!! PERDON POR NO APARECER AYER, PERO ME PUSIERON LOS BRAKETS ASÍ QUE ESTOY ASÍ: :| NO PUEDO NI ABRIR LA BOCA :(

EN UN RATITO CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Abr 2011, 2:53 pm

Capitulo 11

“Cuñados”


Nos quedamos un rato más, a los dos nos encantaba el aire libre, y siempre que podíamos íbamos aunque sea a una plaza a respirar un poco. Amaba estar con él, era lo que más me gustaba en el mundo, me hacía feliz…

-Hola familia! – grité apenas llegamos
-____! – gritó mi hermana desde la sala – Tengo algo que mostrarte
-Vení – agarré de nuevo la mano de Joe y fuimos hasta la sala
-____, Joe él es Liam – sonrió – Liam, ella es mi hermana, Camilla – me señaló – y él es Joe, mi… mitad cuñado, mitad hermano
-Al fin te conozco – sonreí dándole un beso en la mejilla a mi cuñado
-Hola ____ – sonrió – digo lo mismo… - miro a Joe – Hola Joe
-Hola Liam. Al fin te conocemos… esta loquita estuvo hablando de vos todo el tiempo los últimos dos meses – rio él

Más tarde bajaron Kevin y Nick y nos quedamos hablando con nuestro cuñado. Liam era muy simpático, gracioso y yo estaba muy feliz de ver tan bien a mi hermana. Después de una hora convencimos a Kevin de que invitara a su novia, Danielle, a casa.

-Yo voy! – grité al escuchar el timbre bajando por las escaleras, mire por la ventana y abrí la puerta. Era la novia de Kev, Danie. Apenas la había visto algunas veces, pero me caía más que bien. Era una gran chica – Hola Danie!
-Hola ___! – sonrió – cómo estás?
-Todo bien. Estamos en la sala con los chicos, creo que Joe quiere jugar Monópoli – hice señas para que me siguiera
-Supongo que ese juego va a venir acompañado de apuestas muy graciosas – bromeó
-Intentemos no dejar que hagan cosas demasiado… riesgosas – reí y ella me acompaño, llegamos a la sala y después de saludar a todos, y conocer a Liam, se sentó junto a Kevin. Yo reí al ver que Nick venia con un juego de Monópoli bajando las escaleras – Van a jugar? – pregunté
-Si! – dijo Nick dejando la caja sobre la mesa y empezando a sacar las cosas
-Es mucho pedir que sea un juego sin apuestas? – pidió mi hermana
-Si Mar, es mucho pedir – bromeó Joe – además es tarde, aposte con Kevin que le ganaba a Nick antes de la tercera ronda – rió
-Quienes juegan? – preguntó Nick sacando el tablero – Joe, Kevin y Marie dijeron que quería jugar, yo no tenia muchas ganas, y muy de ultima si quería jugar le pediría a Joe algún turno
-Danie venís conmigo a traer algo para tomar? – pregunté levantándome del sillón
-Sí, vamos

Fuimos hasta la cocina mientras escuchábamos las risas de los chicos, servimos varios vasos de jugo y saque una placa de horno.

-Qué haces? – preguntó Danielle mientras yo sacaba el queso de la heladera
-En menos de cinco minutos Joe y Kevin se van a quejar de que tienen hambre – sonreí colocando circulitos de queso en la fuente y armando mis paletas de queso con palitos de brochette
-No puedo creer que los conozcas tanto… - dijo apoyando los vasos de jugo en una bandeja
-Los conozco desde antes de que Nick naciera – sonreí poniendo la placa en el horno
-Cómo se conocieron?
-Mi mamá era muy amiga de Denisse… - dije con algo de melancolía
-No lo sigue siendo?
-Ella… murió hace algunos meses… - suspiré
-Lo… siento… no debería haber mencionado… - me dijo apenada
-No te preocupes… - sonreí mientras habría el horno y sacaba con cuidado las paletas cocinadas, las puse un vaso largo y volvimos a la sala
-Genial! Solcitos! – dijo Nick tomando una de las paletas de queso que había traído
-Solcitos? – preguntó Liam
-Jaja… es queso derretido – sonreí – Nick les dice solcitos porque la primera vez que los hice los había hecho con forma de sol. Si querés comé uno, sin riquísimos
-Son los de ayer ____?
-No Mar… los acabo de hacer – tome dos y me senté en el piso al lado de Joe – Querés uno?
-Gracias linda – sonrió probándolo – Está riquísimo
-Voy a poner música – avise levantándome – Kev, saco tus CDs – subí al cuarto de mi amigo, tome dos de sus discos y una vez que los puse en el reproductor di play y volví a mi lugar
-Dale Nick! Tirá los dados! – lo apresuró Kevin y yo reí, Nick tiro los dados y saco seis
-Genial! Yo empiezo! – anunció

Pasamos un rato hasta que el juego terminó, Joe ganó y Nick termino “enojado” él era DEMACIADO competitivo. No pudimos atenernos a las apuestas y yo terminé ganando quince dólares porque había apostado que Joe ganaría, Kevin me pidió “crédito” por su deuda y le di un plazo de dos días, de lo contrario embargaría su guitarra.

-Se quedan a comer no? – pregunté a Liam y Danie
-Bueno – sonrió Danie tomando un trago de su jugo de naranja
-Te quedás Liam? – le dijo mi hermana
-Ok… - aceptó mientras yo y Kevin guardábamos el juego
-Qué hora es? – pregunté
-Las ocho – dijo Joe mirando su reloj
-Que raro que Denisse, Paul y Frank no hayan vuelto…
-Mamá llamó recién y dijo que se quedaban a comer… - me contó Nick
-Ustedes tocan? – preguntó Liam señalando el piano
-Sí, Nick, Kevin, Joe y yo sabemos tocar el piano – sonreí – los cuatro tocamos la guitarra, Nick la batería, Kev el bajo y Marie baila… somos una cajita de sorpresas – reí
-Si… no sabía que les gustara tanto la música
-La amamos! – afirmó Kev
-No tocás ningún instrumento Mar? – preguntó Danie
-La pandereta!!! – rió – jaja, yo soy mas… la coreógrafa de la banda
-Hace cuanto bailas?
-Once años… - contó – hice siete años de danza clásica y los últimos cuatro practique muchísimos ritmos… me gustan todos… - rió
-Wow! Yo siempre quise bailar… creo que hice dos años de danza clásica cuando era chiquita pero no me acuerdo casi nada

Seguimos charlando mientras comíamos snacks, después de un rato a todos nos empezó a dar hambre y decidimos pedir una pizza. Fue una típica noche con amigos, reímos, contamos chistes, charlamos y comimos comida chatarra. Después de contar algunos chistes a Marie se le ocurrió la idea de que yo cantara algo… y cuando a mi hermana se le mete algo en la cabeza, por más de que alguien le haga la contra no cambia de opinión por NADA.

-Dale ____! – suplicaba
-No… - dije por enésima vez
-Por favor… - la ignore – Ay daleeee!... dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale, dale… si?
-Bueno, está bien! Pero callate un segundo!!! – dije harta, ella sonrió triunfante – Kevincito, hermanito de mi alma… no me alcanzas mi guitarra?
-No llego… - dijo él estirando el brazo en dirección a la escalera
-Primero: no robes mi chiste! Segundo: sos un mal hermano! – bromeé – Nickyto…
-No voy a ir hasta allá arriba – me interrumpió, miré a Joe con cara de suplica
-Me haces el enorme favor? – pedí con la mejor sonrisa
-Bueno, ya vengo – Joe subió caminando las escaleras para ir a buscar mi guitarra
-Kev – estiré mi mano – Quiero un nacho con queso
-Kev, hermano del alma, me podrías alcanzar un nacho? – dijo sarcásticamente
-Kevin, tengo hambre – me quejé mientras él me daba lo que le había pedido – no era tan difícil
-De nada
-Jaja… - Sonreí al ver a Joe en la escalara bajando con mi guitarra – Gracias amor…
-De nada… - tome la guitarra
-Listo Mar… Qué querés que cante?

Y así empezó, después de que mi hermana me obligara a cantar algunas canciones los chicos se prendieron y bajaron sus guitarras. Pasamos horas tocando cualquier cosa, el tiempo volaba cuando la pasábamos bien y se terminaron haciendo las tres de la mañana.

-Chicos, es muy tarde… me voy a dormir porque me estoy cayendo parada… - salude a cada uno y subí las escaleras hasta mi habitación. Apenas apoyé la cabeza en la almohada me dormí

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Miér 06 Abr 2011, 4:40 pm

Siguela..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Miér 06 Abr 2011, 8:44 pm

Me encanto :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Miér 06 Abr 2011, 10:05 pm



sigueeeeeee! :bball:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Jue 07 Abr 2011, 2:23 pm

lindo :)
me gusto mucho el cap :)
cuando a ver beso con joe ajjaja?
siiguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 08 Abr 2011, 12:56 pm

GRACIAS HERMOSAS! A LA TARDE LES SUBO DOS CAPS!

LAS AMO MUCHISIMO!!!!!!!!! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Abr 2011, 8:52 am


Capitulo 12

“Volver a los 50’s”

Después de una noche de sueño me desperté, extañamente, pensando en mi papá… él se había ido de mi casa y hacía muchos años que no lo veía. Irónicamente, recordé que el día que él se fue aseguré que el amor no existía… Supongo que después de los años me di cuenta de que no era así.
Como casi todos dormían decidí ir al cuarto de Joe, me encantaba mirarlo dormir… abrí la puerta con cuidado y me senté junto a su cama.

-Te quiero tanto… - susurré acariciando su mejilla - …tanto… - suspiré, después de unos minutos comencé a tararear una melodía que no conocía, me hacia acordar a cuando mi papá se fue de mi casa, a la negación que tenia al amor, y al mismo tiempo, al gran amor que sentía por la persona que estaba junto a mí - me gustaría que esto no termine nunca… que seamos felices para siempre, tengamos mucho hijitos, una casa grande con muchas ventanas… que viajemos por el mundo en nuestra luna de miel… que nos acostemos a contar las estrellas en un campo donde nadie pueda criticar nada… me gustaría creer en la magia, en los cuentos de princesas. Que me salvaras del hechizo de una bruja, y vivamos felices para siempre… vivirías feliz por siempre conmigo? – mi monologo de sueños se había convertido en un gran cuento, todo lo que esperaba de mi vida. Y que a pesar de todo, probablemente no se cumpliría – Me gustaría una casita de madera… con muchos calefactores, para que no haga frio en invierno… un día voy a caminar de blanco, con la sonrisa más grande que tenga… y al final de pasillo me vas a estar esperando… - sonreí – nos vamos a casar… y vamos a vivir felices por siempre hasta los ochenta y tantos años… - mis ojos se iluminaron al pensar en una vida con él – todos nuestros problemas los podríamos superar juntos… vamos a tener un álbum de fotos muy grande… con todos nuestros recuerdos, que van a ser muchísimos. Y cuando tengamos nietos vamos a contarles nuestras historias… Me amas tanto como para hacer todo eso conmigo?

Adoraba hablarle dormido, después de un rato de silencio mirando su cara perfecta empezó a abrir los ojos despacio.

-Hola princesa… - sonrió
-Te desperté? – dije preocupada
-No… me desperté hace un rato… y sí, si te amo tanto como para hacer todo eso con vos
-Escuchaste todo lo que dije?
-Creo que todo… - sonrió – pensé que no te gustaba gastar el tiempo pensando en el futuro
-Se suponía que no tenias que escucharlo… fue totalmente ridículo… - admití algo sonrojada
-No pongas esa carita… lo que dijiste fue hermoso

Después de hablar algunos minutos él se levanto, se cambió y bajamos a la sala.

-Hola familia! – dijo Joe apenas bajamos
-Aleluya! Se despertaron!
-No es tan tarde Kev… - dije mirando mi reloj – Hola Denisse – sonreí
-Hola ____
-Dónde está papá? – preguntó Joe
-Volvió a LA… Quería hablar algo con la productora… - respondió mi tía sonriente
-Nicky, me alcanzás los cereales? – le pedí
-Nada de cereales… - me sonrió Joe – Hoy tenemos un plan diferente…
-Se puede saber qué plan? – dije riendo
-Una sorpresa… - miró a sus hermanos con cara de complicidad y ellos asintieron
-Ok… - acepté confundida
-Vamos? – hizo señas para que yo lo tomara del brazo – adelante señorita
-Después de usted caballero – reí, me di vuelta y dije – Nos vemos más tarde, denle un beso a Marie de mi parte

Caminamos unas cinco cuadras, supuestamente yo tenía totalmente prohibido preguntar sobre nuestro destino.

-Bien, llegamos… - dijo parando de repente en un esquina
-A dónde se supone que llegamos?
-Esperame diez minutos - pidió y desapareció de mi vista

Sin entender absolutamente nada me recargué sobre una pared y esperé pacientemente a que Joe volviera… después de unos minutos apareció manejando un Mustang descapotable color rojo, vestido con ropa antigua, bien peinado y con anteojos. Lo miré sorprendida y el estaciono justo frente a mí.

-Qué es esto? – pregunté entre risas
-Un día dijiste que te gustaría viajar al pasado – sonrió, se estiró y me abrió la puerta, yo prácticamente corrí a sentarme en el lugar del acompañante
-Que linda sorpresa – sonreí y besé sus labios
-Una foto - dijo sacando una cámara bastante antigua
-Y eso? – pregunté luego de sonreír para la foto
-Es una sorpresa con muchos detalles… - me dio un corto beso – abrí la guantera
-Jaja… - reí colocándome el pañuelo blanco con lunares sobre el pelo y los anteojos de sol ovalados típicos de los años 50’s – Qué tal?
-Hermosa
-Un mapa? – pregunté sacándolo de la guantera
-Exacto. Hay una canasta con el desayuno en el asiento de atrás, supongo que tendremos que desayunar en el camino
-Genial! – me di vuelta y coloqué la canasta sobre mi regazo mientras Joe arrancaba el auto
-Los Beatles! – dije al sacar sus primeros CDs de la guantera – Esto es increíble!
-Sabia que te gustaría – sonrió, me acerque un poco más, le saqué los anteojos y desacomodé un poco su peinado para luego besarlo cortamente, él seguía manejando sonriente
-Así me gusta más - miré dentro de la canasta y saqué un sándwich – Querés?
-No linda comé vos – corte mi comida a la mitad y comí una de las partes, el resto lo guarde de nuevo en su lugar
-A dónde vamos?
-Si te digo no es sorpresa… - dijo él acelerando un poco haciendo que mi cabello volara con el viento
-Puedo? – pregunté al descubrir una ENORME paleta en el asiento de atrás
-Sí, es tuya
-Genial! – reí sacando el papel de mi paleta y comenzando a comerla
-Jaja… - doblamos por una calle de tierra
-De que te reís? – pregunté sin entenderlo
-Nada… - sonrió – te ves muy linda, pareces una nena chiquita
-Gracias – reí haciendo voz de niñita – te quiero… mucho…

Después de unos minutos llegamos a nuestro destino, una hermosa pradera surcada por un rio, a unos diez metros de la orilla Joe estacionó el auto y nos sentamos en el suelo. Pasamos una hermosa tarde, estuvimos en ese lugar por lo menos dos horas y después subimos al auto para recorrer un poco el campo, luego almorzamos y nos quedamos hasta la tarde, para terminar viendo el atardecer.

-Te amo – dije apoyada sobre su hombro mientras él jugaba con una piedrita y acariciaba mi cabello
-Yo también – besó mi frente – Muchísimo… - me levantó con cuidado y besó suavemente mis labios
-No quiero volver a casa… me siento muy bien así
-Yo tampoco quiero volver, pero se nos va a hacer tarde
-Me prometes que vamos a venir de nuevo? – pregunté levantándome para mirarlo
-Si, vamos a venir muy seguido, me encanta este lugar
-El lugar es hermoso… pero en realidad no me importaría estar en cualquier lado, si venís conmigo te dejo llevarme a cualquier lado
-Linda – volvió a besarme suavemente, fue lindo, dulce, tierno, y sobre todo, lleno de amor
-Me gusta estar así, juntos, en un lugar así, sin tener que hacer nada… - sonreí – el atardecer está hermoso…

Pasamos una hora más y luego volvimos, nunca imaginé un día más hermoso en mi vida, y al dia siguiente seria su cumpleaños…


perdón por la tardanza en un ratito subo el cap que sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Sáb 09 Abr 2011, 9:45 am



que romantico! ♥️ me gusto, estare esperando mas :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Sáb 09 Abr 2011, 10:06 am

Estuvo suber el cap..
Tienes que seguirla
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 4 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.