O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"He Could Be The One" (Joe y Tu)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Kat Miér 30 Mar 2011, 11:57 am

Me encanttaaaa! *O*
Ahoriittaaaz voe a ir a leerme Bring Me To Life xDD
Ah por ciieertto, jajaja NEW READEER! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por shakirock Miér 30 Mar 2011, 12:58 pm

HIIIIIIIIIIIIIII

NUEVA LECTORAAAAAAAA

AYY ME ENCANTO TU NOVE, PERO POR FIS SIGUELAAA

EHHH

QUIERO CAP! :grupo:

:hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 1:33 pm

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS :D

Ahora subo caps.

GRACIASSSSSSSSSSSS por estar! ♥️

las amo!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 1:35 pm

Capitulo 4
“Dulce”


Joe me había llevado a la cocina y en la mesada había puesto todo lo que podríamos llegar a necesitar para cocinar algo dulce. Sonreí cuando vi todo lo que había preparado y probé un pedacito de chocolate.

-¿A la una de la mañana querés cocinar?- pregunte
-¿Por qué no?
-Jaja, está bien…
-Dicen que las cosas dulces ayudan a la tristeza- sonrió él
-Entonces qué bueno que tengo un amigo tan dulce ¿no?
-Jaja, no sé cómo lo haces, pero siempre encuentras la manera de hacer sentir bien a todo el mundo. También sos muy dulce…
-Gracias…

Siempre charlaba así con él, en cada momento que podía trataba de hacerle saber lo especial que era para mí aunque también era cierto que no me costaba resaltar lo mejor de cualquier persona en distintas situaciones.
Terminamos decidiendo preparar brownies y sacamos todo lo que necesitábamos para hacerlo. Joe tenía razón, hacer cosas divertidas y sobretodo pasar el tiempo con él levantaba rápidamente mi ánimo.
Teníamos una relación hermosa y muy especial, quizás demasiado.

-Jajaja, está bien, necesito la receta de tu mamá… no sé de memoria las cantidades – dije riendo mientras me ponía en la cabeza el pañuelo que Joe me había insistido en usar
-No lo puedo creer, la mente más brillante de la casa no recuerda medidas y datos – rió buscando en un cuaderno
-Es porque mi coeficiente intelectual se ve afectado por el tuyo jajaja
-Está bien señorita de alto coeficiente, acá esta la receta. ¡Tenias razón! Eran 120g. de chocolate
-Mi mente brillante jamás falla – le saque la lengua y los dos reímos – yo fundo la manteca, por favor picá el chocolate.
-¿Y si me corto un dedo?
-Te pongo una venda…- dije mientras cortaba manteca para ponerla al fuego
-Está bien, pero si me lastimo pesará en tu conciencia- sonrió él mientras picaba en trozos chiquitos el chocolate
-No tan chicos… así se van a fundir todos…
-Bueno está bien… la hora empieza a afectarte ¿No? Jajaja

Pasamos una hora cocinando y riendo, obviamente terminamos con toda la cara llena de harina y chocolate, fue divertidísimo y a la una y media terminamos la mezcla para poder ponerla en el horno.

-_____ acá no está la fuente- dijo Joe buscando una placa para hornear los brownies
-A ver dejame ver… - me acerque al mueble donde él estaba y busque en el último estante, efectivamente ahí estaba la fuente- Acá esta… ayudame a ponerlo en la fuente ¿si?

Pusimos la mezcla que habíamos hecho en el horno y nos sentamos en la sala a ver una película para pasar la hora que quedaba hasta que estuviera todo listo. Apenas me senté en el sillón prendí la televisión y empecé a hacer zapping mientras Joe venía de la cocina, no encontré nada bueno que ver así que deje puesto un canal de música.

-Divertido ¿no?- dijo él sentándose al lado mío
-Gracias… no puedo creer que hayas hecho esto por mí…
-No me costó nada, podría hacer mucho mas… pensé que necesitabas que alguien te mimara un poco- sonrió acariciando mi pelo
-Te quiero mucho…
-También yo, no lo dudes nunca

Sin darme cuenta me quede dormida apoyada en su hombro, fue una de las mejores noches de mi vida. En quince años no había dormido tan cómoda nunca.
La mañana llego rapidísimo, y cuando me desperté me di cuenta de que estaba en mi cama. Mire a un costado y vi que en la mesita de noche había uno de los brownies y una nota que decía, “Para que empieces el día con más alegría y dulzura. Te quiero.” Mi sonrisa se extendió por toda mi cara, prácticamente corrí a lavarme los dientes y probé el brownie, estaba riquísimo. De un humor asombrosamente bueno me levante de la cama, me cambie y baje a la sala. Era un día normal, Denisse estaba terminando de preparar el desayuno, Paul leyendo el diario, Nick durmiéndose sobre la mesa, Kevin tirándole cosas a Nick para que se despertara, Frankie y Marie aun dormidos e, impresionantemente, Joe despierto mirando tele en el sofá.

-Hola familia- dije sonriente al terminar de bajar las escaleras y salude a Denisse, Paul y Kevin con un beso en la mejilla y fui a buscar un vaso de agua- Arriba Nicky – reí tirando el agua sobre él.
-¡_____!- grito enojado y yo seguí riendo
-No es hora de dormir Teddy – me burle – disculpa Denisse, ahora limpio la mesa.
-No te preocupes linda, a propósito… ¿Que hicieron anoche? Esta mañana desperté y la cocina era un desastre
-Perdon, me dormí y es obvio que Joe no limpio…
-¿Que hicieron ____?- preguntó Kevin
-Eso – sonreí señalando el plato con brownies sobre el desayunador
-Son buenos cocineros, están riquísimos
-Gracias Kev

Pinche un bocado del desayuno de Kevin y sonreí diciendo “Rico… tienes buen gusto” caminé sonriente hasta el sofá de la sala a buscar a Joe.

-Hola Danger – dije quizá con más animo del normal
-Hola Hartie – rió él dándome un beso en la mejilla. No pude evitar sonreír ante aquel apodo que me decía cuando éramos más pequeños.
-¿No desayunas?
-Esperaba que te despertaras… ¿Quieres venir a desayunar conmigo?
-¡Genial!
-¿Tengo que darte una hora para que te cambies?
-No, subo por mi chaqueta y vuelvo…

Estaba absolutamente feliz, corrí por las escaleras, busque mi chaqueta blanca y baje, era un día genial… quizá mejor de lo que podría haber esperado.

-¿A dónde van?- pregunto Denisse
-A desayunar tía, volvemos en un rato
-Está bien…

Tome las llaves y fui hasta la puerta donde me esperaba Joe, me abrió la puerta y pase primero.

-Que caballero… gracias
-De nada…
-¿A qué se debe esta invitación? –pregunté sonriente mientras comenzábamos a caminar.
-¿No puedo salir con mi amiga?
-Jaja, está bien… pero aun no puedo creer que te hayas despertado más temprano que yo
-No te acostumbres, me costó mucho
-Jajaja. Ah, gracias por llevarme a mi cama anoche
-No te iba a dejar tirada en el sillón ¿o sí?
-Lo mismo gracias… - él tomó mi mano y comenzamos a caminar como lo hacíamos siempre
-¿Desayunamos en la plaza?
-Sí, adoro el aire libre…
-Lo sé, por eso lo pensé. – lo miré y sonreí
-Que linda sonrisa…
-Es la misa de siempre… - dije algo sonrojada
-No deja de ser muy linda
-Gracias amigo dulce…- reí soltando su mano y pasando mi brazo por encima de sus hombros, él pasó su brazo alrededor de mi cintura y seguimos caminando

Caminamos las cuadras que había desde la casa hasta la plaza riéndonos de recuerdos y anécdotas de cuando éramos chicos, cuando llegamos compramos dos tazas de café y nos sentamos en el pasto.

-Juro que cuando gane mi primer Grammy te lo dedicare… jajaja – reí yo
-Esta bien, pero no debes olvidar que yo te enseñe a tocar…
-Ok, creo que ya estamos diciendo demasiadas tonterías – dije intentando contener la risa.
-¿No deberíamos volver a casa? Ya son casi las 11 y media…
-Si es verdad vamos…

Volvimos a casa caminando de la mano y riendo de nuestras tonterías, era excelente pasar tiempo con él, en el camino mencione que sus ojos eran bellísimos y él contesto que los míos eran más lindos que los suyos. La relación de amistad que teníamos era perfecta, cualquiera que nos hubiera visto caminando abrasados e intercambiando cumplidos y risas hubiera pensado que éramos más que dos amigos paseando una mañana… y como deseaba que lo fuéramos…

-¡____! ¿Seguís ahí? – dijo deteniendo nuestro paso
-Perdón me distraje… ¿Qué dijiste? – me disculpe evadiendo mis pensamientos
-Nada, no importa… ya casi llegamos, faltan dos cuadras

¿Tan rápido se había pasado mi mañana a solas con él? Quizá estos planes desquiciados se hicieran más frecuentes. Sonreí ante ese pensamiento y continué hablando con Joe.
Mi buen ánimo se hiso notar las dos cuadras que faltaban y cuando llegamos también. Supuse que Kevin lo notó, él me conocía tan bien como si fuera el hermano mayor que siempre quise. Después de un rato de no hacer básicamente nada Denisse me pidió que fuera a despertar a mi hermana para comer, era bastante raro que no se hubiera levantado ya…
Caminé despreocupada hacia su habitación y la vi profundamente dormida, todas las sabanas estaban hechas un desastre y había un almohadón tirado en el piso… no era ninguna novedad que Marie diera más de 800 vueltas en la cama durante la noche.

-Mar… Mar… - moví su hombro, obviamente nada pasó – ¡¡¡MARIE!!!
-¿Ya es hora de almorzar? – preguntó ella
-Sí. Buen día… apúrate todos esperan

Cerré la puerta y volví al comedor, me senté en el mismo lugar de siempre y me puse a charlar con Nick animadamente.
El almuerzo fue normal, Denisse cocinó muy rico y como era de esperarse, Joe y Kevin bromearon todo el tiempo y, como siempre, Marie llego tarde… bueno, lo normal… terminamos de comer y ayudé a Denisse a levantar los platos y lavarlos. Después de eso me fui al patio y me senté en una de las hamacas que había allí, ese día irradiaba felicidad. Después de un rato volví a entrar a la casa y me senté en el sofá a ver una película.

-¿Algo interesante? – preguntó Joe sentándose a mi lado
-Absolutamente nada…
-¿Jugo? – preguntó ofreciéndome un vaso con jugo de naranja
-Gracias – tome el vaso y probé un sorbo de jugo. Estaba dulce y riquísimo – rico…

Seguimos hablando por un rato y más tarde Nick se incorporo a nuestra charla, era divertidísimo pasar tiempo con ellos, reíamos, cantábamos y hacíamos todo tipo de tonterías.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar 2011, 1:36 pm

Espero que les guste!

Las amo muchísimo y bienvenidas de nuevo :D

Me fui a escribir Bring Me to Life
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Miér 30 Mar 2011, 2:56 pm

Siguela...
No la dejes hay T.T
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Miér 30 Mar 2011, 5:43 pm

Me encanto el cap...
Joe es mas tierno... :D
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 30 Mar 2011, 5:46 pm

new reader!
LA NOVELA ESTA SUPER!en serio me encanta!
joe es un amor de verdad,es tan dulceeeee
nick me cae super,y me dio risa esta parte:(...)Nick durmiéndose sobre la mesa, Kevin tirándole cosas a Nick para que se despertara(...)me rei de verdad jaja
siguela pronto!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por #Ale Jue 31 Mar 2011, 10:32 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 11:07 am

Gracias por todos los mensajes chicas!

No pude conectarme ayer xq estuve haciendo un trabajo de música muy largo y además estoy muy enferma :S ahora me pongo a retocar los caps que siguen y les subo algunos!

¡LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 11:21 am


Capitulo 5

“Why Not?”


Nick, Joe, Kevin y yo estábamos sentados en la alfombra de la sala hablando de cualquier cosa. Una y otra vez una melodía divertida daba vueltas en mi cabeza. En un momento la dejé salir casi en un susurro en forma de tarareo.

-La, la, la, la, la, la, la, la, la… - tararé bajito
-¿Y eso? – me preguntó Nick
-No lo se… estaba en mi cabeza hace un par de minutos…
-¡Suena bien! – dijo Joe – otra vez
-Ok… La, la, la, la, la, la, la, la, la… why not? – canté con una sonrisa
-Creo que tenemos el inicio de una nueva obra maestra ____… - rió Kevin
-Suena muy bien, iré a buscar un papel y una lapicera… - dijo Nick y desapareció sin que le dijera nada
-Sonó genial… ¿seguimos? – me animó Joe
-No tengo ni idea de que decir…
-¿Estas feliz?
-Si… por supuesto
-¿En qué piensas?
-Lo tengo… La, la, la, la, la, la, la, la, la… why not? … You think you're going nowhere… when your walking down the street... – canté lentamente - acting like you just don't care… when life could be so sweet...
-¡Sonó genial _____! – dijo Nick con un papel anotando lo que había dicho – ¿luego de “…acting like…”?
-You think you're going nowhere… when you’re walking down the street... acting like you just don't care… when life could be so sweet... – dije recordando las palabras que había cantado
-Estupendo, es muy lindo…
-Why you wanna be like that… As if there's nothing new… You're not fooling no one… You're not even fooling you… so walk a little slower… and open up your eyes… sometimes it’s so hard to see… the good things passing by… - sonreí mientras las palabras iban llegando a mi mente como un hilo que jamás acabaría
-Un segundo _____… debo anotarlo
-Perdon Nick…
-¿Después de “…even fooling you…”
- … so walk a little slower… and open up your eyes… sometimes it’s so hard to see… the good things passing by… - sonreí
-¡Es muy lindo ____!
-Es que soy todo una artista Joseph… jajaja
-Si muy bien artista… “…the good things passing by…” – canto Joe la última frase que yo había dicho dejándola inconclusa para que yo siguiera derramando ideas
-There may never be a sign… No flashing neon light… Telling you to make your move… Or when the time is right… ? ¿Les gusta? – pregunté algo dubitatva
-¡Es perfecto ____!- me animó Kevin

Canté todo lo que ya habíamos escrito y comencé a pensar en algo que agregar…

-¡LO TENGO! TENGO EL ESTRIBILLO!... so why not… take a crazy change… why not… do a crazy dance… If you lose a moment… you may lose a lot… so why not… why not – sonreí feliz con el estribillo de la canción, me encantaba y por las caras de Joe y Nick vi que a ellos también les gustó – ¿Que tal? – pregunté
-¡INCREIBLE ____! – dijo Kevin – me encanta!
-¿Y ahora que? – pregunté
-You always dress in yellow… When you wanna dress in gold… ? - continuó Joe
-¡Hey! ¡Es mi canción! – bromeé – Jajaja, ¡me encanta anotalo Nick!
-Ok…
-Bien, ya que se que puede ir después de eso… Instead of listening to your heart You do just what you're told… - dijo Joe, me encanto y sonreí para continuar
-You keep waiting where you are… For what you'll never know… So let's just get into your car… And go baby go… ahí puede ir de nuevo el estribillo – sonreí - ... so why not… take a crazy change… why not… do a crazy dance… If you lose a moment… you may even lose a lot… so why not… why not… - cerré los ojos y me concentré en lo que podía decir en mi canción. Las ideas de frases divertidas llegaban como una cadena a mi cabeza y de inmediato supe que podía ir luego de eso - Oooh I could be the one for you… Oooh yeah maybe yes maybe no… Oooh it could be the thing to do… What I'm saying is… You gotta let me know-oh oh… La, la, la, la, la, la, la, la, la… - la interminable cadena llego a su fin cuando se me ocurrieron las últimas estrofas seguidas por el estribillo - You'l… - me interrumpió Nick
-Dejame anotar y luego sigue con tu inspiración… - rió él – repetí la última parte que no la escuche bien ____
-Ok, Oooh I could be the one for you… Oooh yeah maybe yes maybe no… Oooooh it could be the thing to do… What I'm saying is… You gotta let me know-oh oh… La, la, la, la, la, la, la, la, la… - esperé a que terminara de anotar y tomé aire para cantar la próxima estrofa que era bastante mas alta - You'll never get to heaven… Or even to L.A… If you don't believe there's a way… - volví a pausarme para que Nick anotara lo que había dicho y continué - Why not… Take your star from the sky… Why not… Spread your wings and fly… Oh! it might take a Little… And it might take a lot… But why not… Why not... – sonreí – ¡Canten el estribillo conmigo!
-... so why not… take a crazy change… why not… do a crazy dance… If you lose a moment… you may lose a lot… so why not… why not… why not…! – coreamos todos juntos para terminar la canción

Habíamos terminado de anotar todo y nos quedamos toda la tarde para encontrar acordes que combinaran con el ritmo al que habíamos orientado la canción. Fue divertidísimo, todos con miles de papeles y tocando una canción divertida que acababa de crearse. Pasamos toda la tarde riéndonos y terminando la canción, ninguno imaginaba que después de algunos años esa canción estaría en el número uno de los rankings de música… mucho menos yo… ( https://www.youtube.com/watch?v=BQYtDGzESXE )

-¿Te gusta? – pregunté a mi hermana luego de mostrarle la canción
-¡Es impresionante! – dijo Marie emocionada – ¡¡¡me encanta!!!
-Gracias… – sonreí – ahora que lo pienso… ¿A dónde estabas?
-Me había ido al… estudio de baile… - contestó algo nerviosa
-Por qué será que no te creo…
-Porque sos una mala hermana que no le cree a su pobre hermanita…
-Jajajaja, está bien, te creo… pero solo por la cara… hablando de todo un poco… ¿Qué día es hoy?
-13 de Julio – contestó Kevin – estas muy mal ____… ni siquiera sabes en qué día vivís.
-Jajaja… ¿ese comentario viene de una persona que se da cuenta que es de noche solamente si mira por la ventana?
-Bueno, está bien estamos a mano…
-Ya vuelvo… voy a llamar a mi prima – dije levantándome de la alfombra
-Decile que mañana la llamo
-Ok Mar

Subí las escaleras y llegue a mi habitación para llamar a mi prima Julie. Hacía varios días que no la llamaba y ya la extrañaba muchísimo. Busqué su número en mis contactos y la llamé.

-¡____! – respondió ella
-¡Hola Julie! ¿Cómo estás?
-Bien… ¡te extraño! Quiero que vengas a visitarme prima
-Yo también tengo muchísimas ganas de ir… pero acá las cosas todavía no están como para que me valla
-Tu tía no te va a decir nada si te vas… a demás son solo unos días
-No lo sé… todavía quedan unas semanas de verano así que quizá valla
-¿Como esta Marie?
-Demente jajaja
-Eso ya lo se… jajaja… pero ¿qué es de su vida?
-Jajaja, está bien, dijo que te mandara saludos y que mañana te llamaría
-Bueno, decile que le mando un beso
-¿Y? ¿Cómo te trata LA Julie?
-Bien… hace calor, hay mucha gente vacacionando, las playas están llenas, hay chicos lindos… lo normal de todos los veranos aquí jajaja. ¿Cómo esta todo en New Jersey?
-Normal… nada nuevo por ahora
-____, te dejo. Me llama mi hermana. Besos
-Ok, te llamo luego.

Volví a poner el celular en mi bolcillo y baje las escaleras. Antes de que oscureciera salí al patio, en el camino me encontré a Joe, Nick, Kevin, Frankie y Marie jugando un juego de mesa. Como siempre Nick nervioso y competitivo… reí de cómo todos parecían tener 8 años al igual que Frank y seguí caminando hasta el patio.


Espero que les guste! LAS AMO ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Yani Stephen Jue 31 Mar 2011, 2:20 pm

Me encanto...
muy buena cancion... :D
espero mas cap...xoxo
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por shakirock Jue 31 Mar 2011, 4:19 pm

LINDOS LOS CAPSSSSSSSSSSS

ME GUSTA LA CANCION WHY NOT!!!!!1

QUIERO MAS CAP EH EH

SIGUE ESTA SUPER!!!!! :yeah

AT: Shaki :hug: :
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Abr 2011, 7:03 am

CHICAS! ya estoy mejor y terminé de estudiar así que para esta tarde les preparo una maratón!!!!!!!!!!!

LAS AMO MUCHISIMO!!!
GRACIAS POR ESTAR!

Huay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Patu Sáb 02 Abr 2011, 8:46 am

HuayRicci escribió:CHICAS! ya estoy mejor y terminé de estudiar así que para esta tarde les preparo una maratón!!!!!!!!!!!

LAS AMO MUCHISIMO!!!
GRACIAS POR ESTAR!

Huay

maratoooooon!!!!! :happy: "He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 88550944 :grupo:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"He Could Be The One" (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: "He Could Be The One" (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.