O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Vie 12 Jul 2013, 8:06 am

TÍTULO: Un cuento a mi manera hecho realidad.
AUTORA: DreamerForever (Yo).
ADAPTACIÓN: Todo lo he inventado yo, menos algunas escenas que me he inspirado en películas o libros.
GÉNERO: Romance.
ADVERTENCIAS: Hay algunas partes subiditas de tono (Hot) y palabras vulgares (insultos).
OTRAS PÁGINAS: No.

PRÓLOGO

Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero. Yo veía el amor como si fuera ficción, no era real. ¿Cómo puede llegar alguien hasta tal punto de querer a una persona más que a nada? Renunciar a tus sueños por esa persona, porque sin ella no eres nada, no puedes vivir. Vamos, ¿Quién se cree eso? Las cosas que pasan en las películas y libros, se quedan ahí, no pasan en la vida real.


Eran las 11 de la mañana y estaba en clase de lengua, entre los sufijos y los prefijos me perdí en mis pensamientos, y es así como me puse a pensar en el amor. En ese sentimiento tan surrealista y que no existe, pero las personas tenían la esperanza de que en verdad sí existiera, y la verdad, yo me incluyo en ese grupo. A pesar de mis escasos 14 años, casi 15, ya había pasado por un par de relaciones, si es que se le puede llamar así, una duró apenas 1 semana pero fue divertida y la otra unos 4 meses, pero más bien fue aburrido… Y lógicamente si me pasó eso, entenderéis que no crea en el “amor para toda la vida”, ¿no?

. . . . . .

Se acabó la clase de lengua y tocaba Educación Física, donde si te las montabas bien, te podías escaquear un rato.

Profesora de Educación Física: ¡Chicos! ¡Mañana vamos al polideportivo!

Al día siguiente íbamos a hacer una cosa fuera de la rutina, que los profesores toman como divertido. Esa ”cosa” tan divertida que haríamos eran las Jornadas Deportivas. ¿No sabéis lo que son? Os explico: las Jornadas Deportivas duran un par de días y consiste en que los alumnos que estén en la ESO de todos los institutos de alrededor se reúnen para hacer competiciones de deporte como futbol, básquet, vóley, hockey,... En verdad sí que es divertido, ¿a caso no es divertido saltarse clase, hablar con tus amigos, conocer gente...? Pero cuando eres algo cortada, esas cosas no ocurren así, o eso creía… Bienvenidos a mi mundo. 


Última edición por DreamerForever el Jue 25 Jul 2013, 6:42 am, editado 2 veces
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por Coonie :) Vie 12 Jul 2013, 6:25 pm

"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Sáb 13 Jul 2013, 6:00 am

Coonie :) escribió:"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso

 Me alegra que alguien piense lo mismo:)
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Sáb 13 Jul 2013, 7:26 am

CAPÍTULO 1

Tú: A saber qué pasará mañana... –dije sonriendo a Bianca y Lucía.

Bianca y Lucía eran y son mis mejores amigas, con ellas puedo confiar y puedo contarles hasta la tontería más tonta y me da igual, porque sé que ellas no me van a juzgar. No son como el resto de gente que conocemos...

Lucía: Sí, sí, nos lo pasaremos genial.

Lucía es la mayor del grupo, es decir, de las tres y es una viciada de los videojuegos.

Bianca: Claro, conoceremos a gente super maja y adorable, ¿no?

Bianca era la mediana, en cuestión de edad. Le apasionan los chicos de One Direction, al igual que a Lucía.

Tú: No lo sé, a lo mejor...

Yo soy la más pequeña de las tres, aunque no lo parezca. Siempre estoy en las nubes imaginándome historias que me encantarían que me sucedieran, pero que nunca pasan.

Las tres tenemos nuestro momentos infantiles (bastante a menudo), de madurez, de psicópatas total... en fin son mis amigas.

Profesora de E.F:¿Ya tenéis los grupos hechos?

Quedaban unas cuantas personas sueltas que aún no tenían grupo, entre los cuales estábamos nosotras. El grupo no quedó nada mal, la verdad. ¿Seriamos el grupo que pierde siempre? Posiblemente, porque no tenía la menor gana de ir corriendo tras una pelota o romperme las muñecas para hacer un buen pase en vóley.

Jugamos un ratito a vóley como siempre, después fuimos al vestuario y para casa.

Ahora tocaba la rutina de: comer, ordenador, deberes, intento fallido de tocar la guitarra, ducha, cenar, ver la tele y dormir.

Me levanté a la misma hora que siempre y con las mismas ganas de siempre, ¿por qué tenía que ser diferente? Solo iríamos al polideportivo tampoco era nada especial. Me puse la camiseta del instituto, bambas y pantalones largos, ya y que hacia un poco de frio. Me dirigí hacia el comedor, estaba oscuro, mis padres aun estaban durmiendo. Desayuné, me despedí de mis padres, que se levantaron después de mí, y cogí la mochila. Abajo me estaba esperando Bianca para irnos juntas al instituto, y de camino fuimos a buscar a Lucía.

8:15 am. Llegábamos tarde, no solíamos llegar tarde, salvo una vez que Lucía se tropezó con una rama, Bianca se resbaló con el agua de la lluvia mientras la ayudaba a levantarse y se cayó encima de mí. Resultado: las tres en el suelo.

Empezamos a correr, por suerte el conserje aún no había cerrado del todo la puerta, nos dejo pasar y nos sonrió.

Tú (pensando): ¿El conserje sonriendo? Que fuerte, si que le afectan las Jornadas Deportivas a la gente.

Entramos a clase, pasamos lista y volvimos a salir a fuera del instituto.
 
Empezaban a desaparecer las nubes grises y salió el sol. Mientras todos los de la clase estaban apretujados caminando juntos, íbamos nosotras 3 a nuestro rollo.

Llegamos al polideportivo.

Bianca: Madre mía, ¿pero cuanta gente hay aquí? El año pasado no había ni la mitad de los que hay aquí ahora.

Lucía (riendo): Mejor, más tíos a los que observar.

Bianca: ¡Todos son orcos feos!

Tú: Estos son los de nuestro instituto, los veis cada día, ¡ya sabéis que la mayoría son orcos!

Nos dieron un papelito azul, donde ponía la hora, el sitio, el deporte y contra quién jugaríamos. Nos dirigimos al campo de césped a jugar al “Mata conejos’’, vamos, el balontiro de toda la vida.

José (miembro del equipo): Buah, son niños de primero, esto va a estar chupado.

Eso estaba bien, no por el hecho de que sean niños de primero, sino porque estaba con mis amigas y así sí que me gustaba jugar a baloncesto, vóley,… No molaba jugar con los demás de clase, solo iban a ganar, dando empujones o lo que fuera, entonces yo pasaba de jugar o lo hacia lo peor que podía.

Después hicimos hockey, y más tarde vóley. Teníamos 20 minutos de descanso y fuimos a por una Coca-Cola.

Tú: Mirad a las 12 en punto, no están nada mal ¿verdad?

Lucía (mirando hacia adelante): Pues no, la verdad.

Bianca se había quedado paralizada, casi con la boca abierta.

Tú (pasando la mano por delante de su cara): ¡Eh! ¿Qué te pasa?

Bianca: ¿Lo habéis visto? Es…es…es… increíblemente perfecto.

Lucía y tú (riendo): ¿Quién?

Ya habíamos visto esa cara antes, acababa de tener un flechazo, o algo así.

Bianca: El de la camiseta azul.

Miramos hacia adelante, buscando un bulto azul y vimos un chico alto, de cabello moreno y los ojos azul claro. En ese instante, se dio la vuelta y nos vio a las tres mirándole. Qué vergüenza pasé por favor… Para nuestra sorpresa, en vez de reírse y comentarlo con sus amigos, se acercó a nosotras.

¿??: Perdonad, ¿sabéis donde están las pistas de atletismo?

Miró fijamente a Bianca, y lógicamente, ella estaba paralizada y con la respiración cortada.

Tú: Si quieres te llevamos hasta allí, pero espera un momento que tenemos que ir a buscar una Coca-cola.

¿??: ¡Vale!

Volvió con sus amigos, supongo que les contó lo de que íbamos a llevarles hasta las pistas, porque se giraron para mirarnos  y el chico que se nos acercó nos sonrió.

Nos acercamos a la máquina de Coca-Cola.

Tú: ¡Dios! ¡Bianca! ¡No paraba de mirarte!

Lucía: Love is in the air… (El amor está en el aire…)    

Bianca tenía una luz en los ojos que no había visto antes, a lo mejor había tenido un flechazo de verdad, por muy raro que sea.

Lucía: Ahora te pones a hablar con él eh.

Tú: Seguro que se acerca él. ¡Parece que le molas!

Bianca: ¡No digáis tonterías!

Volvimos hacía el chico que nos pidió que le acompañáramos y nos presentamos.

¿??: Me llamo Carlos, estos son Raúl, Iñigo y Jordi.

Contesté yo, ya que ellas estaban paralizadas mirándoles, además como habían empezado ellos a hablar, ya no me daba tanto corte. Lucía se había quedado igual que cuando Bianca vio a Carlos.

Tú: Yo me llamo (tn), y estas son mis amigas Bianca y Lucía.

Nos miramos todos y sonreímos, apareció el primer silencio incómodo.

Carlos: ¿Vamos?

Tú: ¡Claro!

Vi como Lucía se fijaba mucho en Jordi, y cada vez que él sonreía, a ella también le salía una sonrisa.

Me quedé hablando con Carlos mientras Bianca se lo quedaba mirando y Lucía miraba hacia abajo para que no se notara lo roja que estaba.

Carlos (susurrándome al oído): Se me hace raro decirte esto ya y que no te conozco de nada pero… ¿podrías hacer que tu amiga Bianca y yo… empezáramos a hablar? Me parece muy… en fin ya sabes.

Tú (riendo): ¡Claro hombre! ¿Sabes? Creo que ella también se ha fijado en ti.

Carlos (abriendo mucho los ojos): ¿En serio?

Tú: ¡Sí! Pero yo no te he dicho nada, ¿vale?

Carlos (riendo): Claro, claro.

Tú (susurrando): Bianca, Carlos quiere hablar contigo, ponte a su lado.

Cogí a Bianca por los hombros y la puse entre de Carlos y yo. Se sentirían incómodos, así que me quedé con ellos para dar pie a la conversación. Pero al final no hizo falta.

Carlos: Bueno Bianca… ¿Cómo estás?

Bianca (con la voz cortada): Muy bien gracias, ¿y tú?

Carlos (sonriendo): Ahora mucho mejor.
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 13 Jul 2013, 11:46 am

DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso

 Me alegra que alguien piense lo mismo:)

 El amor es.. agh no sé ._____.
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Sáb 13 Jul 2013, 1:58 pm

Coonie :) escribió:
DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso

 Me alegra que alguien piense lo mismo:)

 El amor es.. agh no sé ._____.
Una cosa muy rara que no se entiende xD
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 13 Jul 2013, 2:23 pm

DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:
DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso

 Me alegra que alguien piense lo mismo:)

 El amor es.. agh no sé ._____.
Una cosa muy rara que no se entiende xD

 Sí xd
PD: Me gustó el capítulo.
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Sáb 13 Jul 2013, 2:54 pm

Bueno, después de este capítulo colgaré más si hay comentarios... a ver si voy a subir para que nadie lo lea... xD
Espero que os guste :)

CAPÍTULO 2


A Bianca se le escapó una sonrisa y después empezaron a hablar sueltamente. Mi trabajo ahí había terminado, así que me fui para dejarlos solos.

Al otro lado del grupito estaba Lucía, ¡pobre! ¡La había dejado sola! Me hice paso entre la gente, y por mi sorpresa, la vi hablando con Jordi. ¡Y se estaban riendo! Todo iba sobre ruedas, mis dos amigas coladitas, y sus ligues también estaban coladitos por ellas.

Me puse a hablar con Iñigo, hablaba de una manera diferente… como las chicas. Deduje que era gay, porque cada vez que pasaba un chico guapo me daba un golpe con el codo y se ponía a reír y a decirme lo muy bueno que estaba. Siempre había querido tener un amigo gay, he oído que son muy majos. Hablábamos de temas interesantes y nos reíamos mucho y después empezamos a hablar todos juntos. Ahora nada podía ir mejor. Hasta que llegamos al polideportivo y allí pasó algo que marcó mi vida para siempre.

Nos sentamos en las gradas y nos llamó la atención un profesor.

Profesor: ¡Eh! ¡Vosotros! ¿Qué hacéis? ¡Las actividades empezaron hace 5 minutos!

Volvimos a bajar y buscamos a nuestro grupo, ¡nos estaban esperando!

Tú: ¡Lo siento! Nos hemos entretenido por el camino.

José (un miembro del equipo): Está bien. Total, ya no tenemos más partidos.

Entonces Carlos miró su papel y se dirigió hacia nosotras.

Carlos: Nosotros nos tenemos que ir ya, nos toca un partido de futbol aquí 
mismo, ¿nos vemos después?

Bianca (sonrojada): ¡Claro!

Carlos, Iñigo, Jordi y Raúl: ¡Hasta luego!

Lucía, Bianca y tú: ¡Adiós!

Lucía: Chicas, nosotras por hoy hemos acabado, ya no tenemos más partidos.

Bianca: Pues vaya, que poco.

Tú: Bueno, ¿pero mañana también hay Jornadas Deportivas no?

Lucía: Sí.

Bianca: Oíd, ¿y si vamos a verlos…? Ya y que no tenemos nada que hacer ahora…

Tú: Tú lo que quieres es ver a Carlos.

Bianca: ¡Ala, ala! ¡Qué va!

Nos dirigimos hacia el campo de futbol, que estaba casi al lado de donde hicimos vóley. De lejos vi a Carlos, Iñigo, Raúl y Jordi con otros chicos, supongo que serían los demás del equipo. Salían del vestuario y se encaminaban hacia el centro del campo, dónde estaba el equipo contrario.

Empezó el partido, y los del equipo contrario marcaron 3 goles en menos de 5 minutos. Entonces el entrenador decidió cambiar a un jugador. Vi como un chico se giraba, miraba atentamente a alguien, al entrenador, corría hacia él, y después salió otro chico.

Ese chico era guapísimo de lejos, ¿sería más guapo de cerca? Mis amigas notaron que le miraba fijamente y que no podía apartar la mirada de él.

Bianca: ¿A quién miras?

Sabía que si contestaba a esa pregunta, posiblemente me harían hablar con él. Por un lado quería, ya y que las Jornadas Deportivas aparte de hacer deporte también servía para relacionarte con la gente y hacer nuevos amigos, como habíamos hecho con Carlos, Iñigo, Raúl y Jordi. Pero por otro lado no quería porque soy muy, pero muy tímida, y seguramente cuando le tuviera delante me pondría nerviosa, roja, y empezaría a decir tonterías, ¡pensaría que soy tonta! Y a lo mejor no querría conocerme y me vendría abajo. Así que decidí evitar la pregunta.

Tú: Oye, ¿esa no es tu sudadera?

Bianca: ¿Cual?

Tú: La que está ahí abajo.

Bianca (mirando abajo): ¡Ostras! Se me habrá caído cuando subía a las gradas, ¿puedes ir a buscármela?

No sé por qué le hice caso, podía haber ido ella solita, pero ese fue uno de los errores más buenos que he hecho en mi vida.

Me dirigí hacia la sudadera rosa que estaba estirada en el suelo, me agaché para cogerla y vi una sombra, miré hacia arriba y mi corazón empezó a latir cada vez más rápido. No sabía que me estaba pasando. Era él, el chico que vi desde las gradas y que no podía apartar la mirada de él. Me dio la mano para ayudar a levantarme y se la acepté. Esos segundos entre que estaba en el suelo hasta que estuve justo delante de él fueron eternos. Cuando al fin lo tuve delante pude ver un chico alto, moreno, de ojos entre marrón y verde y un cuerpo de deportista. Me sonrió y yo me morí.
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Sáb 13 Jul 2013, 3:27 pm

Coonie :) escribió:
DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:
DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso

 Me alegra que alguien piense lo mismo:)

 El amor es.. agh no sé ._____.
Una cosa muy rara que no se entiende xD

 Sí xd
PD: Me gustó el capítulo.

De verdad?? Gracias!!
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por Coonie :) Sáb 13 Jul 2013, 4:10 pm

DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:
DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:
DreamerForever escribió:
Coonie :) escribió:"Querer es una palabra muy fuerte, pero parece ser que hoy en día esa palabra se ha puesto de moda y se dice sin sentirla. Yo pensaba que el amor no existía y simplemente era algo que se habían inventado los directores de películas y escritores de buenas novelas para ganar dinero"
 

Yo estoy completamente de acuerdo con eso

 Me alegra que alguien piense lo mismo:)

 El amor es.. agh no sé ._____.
Una cosa muy rara que no se entiende xD

 Sí xd
PD: Me gustó el capítulo.

De verdad?? Gracias!!

¡De verdaad! :)
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por alinprincess Sáb 13 Jul 2013, 7:24 pm

Holis!!!
Wow, me Encantaron los caps, que buena idea tuviste amiga, es único.
Siguelaaa Por Favor, quiero ver que más va a pasar con ese chico guapo Moreno :enamorado: 
Y  también con Bianca, por dios!! El AMOR esta donde sea :omg: 
Síguela Por Favor, me Encanto y si necesitas lectoras, yo te ayudo a conseguirlas, pero no la dejes. Siuelaa por favor.
Y por cierto, Soy Alison, pero me pueden decir Ali, y desde ahora seré tu Nueva Fiel y Soñadora Lectora!!! 🍌 
Siguelaaa Linda ;) 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Dom 14 Jul 2013, 5:26 am

alinprincess escribió:Holis!!!
Wow, me Encantaron los caps, que buena idea tuviste amiga, es único.
Siguelaaa Por Favor, quiero ver que más va a pasar con ese chico guapo Moreno :enamorado: 
Y  también con Bianca, por dios!! El AMOR esta donde sea :omg: 
Síguela Por Favor, me Encanto y si necesitas lectoras, yo te ayudo a conseguirlas, pero no la dejes. Siuelaa por favor.
Y por cierto, Soy Alison, pero me pueden decir Ali, y desde ahora seré tu Nueva Fiel y Soñadora Lectora!!! 🍌 
Siguelaaa Linda ;) 
Muchas gracias Ali!! :)
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por Guada Styles Dom 14 Jul 2013, 6:02 am

HOLAAAA!! soy guada!
tu idea si que es original! me encantó, porfa siguela! :) xx
Guada Styles
Guada Styles


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Dom 14 Jul 2013, 6:40 am

Guada Styles escribió:HOLAAAA!! soy guada!
tu idea si que es original! me encantó, porfa siguela! :) xx

 Me alegro de que te guste! :)
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por DreamerForever Dom 14 Jul 2013, 11:56 am

CAPÍTULO 3

¿??: Hola guapa.
(paralizada): Hola.
¿??: ¿Qué haces aquí solita?
Tú: Pu… pues que a… una…una amiga se le ha caído la sudadera desde las… gradas y… y he bajado a bus…buscarla.

Ya está, empezaba a decir tonterías, seguramente ahora tendría que haberme mirado raro e irse. Pero no lo hizo.

¿?? (riendo): ¿Estás nerviosa?

Sí, sí que lo estaba y aun más cuando me cogió por la cintura y se me acercó demasiado. Lentamente me acercó la cabeza hacia la suya y me intento besar.

 (empujándole): ¿Pero qué haces imbécil?
¿??: Va que se que quieres, no te hagas la estrecha.
Tú: ¿Pero qué estás diciendo? ¿Quién te crees que eres? No te conozco de nada, ¿y me intentas besar? Estás loco.

Me intenté ir, pero me cogía del brazo para que no me fuera. Entonces escuché la voz de Raúl.

Raúl: ¡Alex! ¡Para ya! (tn) no es de esas, no vas a conseguir nada.
Alex: Vaya hombre…
Tú: ¿De ésas?
Raúl: Ya me entiendes… de esas que se dejan manosear a la primera.
Alex: ¿Tú no eres así?
(con cara seria): ¿Tu qué crees?
Alex: Me gustas cuando te pones seria.
(poniendo los ojos en blanco): Dios.
Alex: Ese soy yo.

No tenía ganas de contestarle, ¿tenía respuestas para todo o qué?

Carlos: Eh Alex ¿dónde te habías metido?
Alex: Vi una chica guapa y me acerqué.

Me miró de arriba a bajo y me guiñó el ojo. ¡Era horrible!
Después tocaba otro descanso de 20 minutos y nos fuimos todos a dar una vuelta, incluido Alex.

Lucía: ¿Oye que ha pasado con este?
Bianca: Cuando (tn) fue a buscar mi sudadera se lo encontró y parece ser que es un poquito… ejem.
Raúl: Solo tienes que conocerlo.
Alex apareció a mi lado.
Alex: ¿Estáis hablando de mí?
(contestando a Raúl): Pues yo paso de conocerlo.
Alex: Eres repelente.
Tú: Y tú un guarro.
Alex: Niña buena.
Tú: Chulo.
Alex: Me caes mal, ¿sabes?
Tú: Genial, tú a mi también.
Iñigo: Bueno tranquilidad.

Le hice una mirada asesina a Alex y él, como no, me respondió con una sonrisa pícara.

Profesor: Chicos, nos vamos ya.
Iñigo: ¿Ya? Si que se ha pasado rápido el tiempo.
Alex: Ya ves.
Carlos: Chicas, mañana vendréis, ¿no?
Bianca: Se supone que sí.
Carlos: Oye, ¿nos damos los móviles?
Bianca: Vale.

Conseguimos los números de Iñigo, Carlos, Raúl y Jordi. El de Alex no, ya y que se había ido a perseguir a una chica que pasó por delante.

Nosotras nos dirigimos hacia nuestro instituto.

Bianca: Vaya día ¿eh?
Laura (sonrojada): Ya ves.
Tú: Bueno, no ha estado mal.
Bianca: ¿Sólo vas a decir que no ha estado mal? ¡Ha sido perfecto! Y ya veréis mañana cuando nos los encontremos otra vez.

Llegamos al instituto en menos de 10 minutos, el polideportivo no estaba muy lejos de allí. Bianca y yo nos despedimos de Lucía ya y que Bianca se venía a mi casa.

. . . . . .

Tú: ¡Hola Mamá!
Tu madre: Hola (tn), hola Bianca. ¿Cómo ha ido?
Bianca: ¡Uff genial!
Tu madre: ¡Me alegro! Ya podéis ir a comer, el plato está en la mesa.

Nos dirigimos a mi habitación para dejar la mochila.


Bianca: Me encanta tu guitarra.

Miré hacia la estantería, me encantaba mirarla.

Tú: Ya y a mí…
Bianca: ¿Aún no sabes tocarla?
Tú: Sí, bueno, más o menos, no tengo tiempo y por Internet es complicado. Y las escuelas de música están en la ciudad, y no en el pueblo éste, que no hay nada.
Bianca (riendo): Ya.
 
Fuimos hacia el comedor, nos sentamos delante de los platos para comer y me sonó el móvil.

Tú (mirando el móvil): Que fuerte.
Bianca: ¿Qué pasa?
Tú: Es un mensaje de Carlos, dice que esta tarde van a quedar para dar una vuelta y que si queremos ir con ellos.

Bianca casi se atraganta con un macarrón.

Bianca: ¿En serio? ¡Dile que sí!
Tú: Pero, ¿y si está Alex?
Bianca: Mejor, así le conoces. Yo creo que no es lo que aparenta.
Bianca casi siempre tenía la razón. Esperaba que ahora también la tuviera. Ya y que vamos todos, me gustaría llevarme bien con el único que me llevo mal.
Tú: Está bien, espera que se lo digo a Lucía.

Llamé a Lucía.

. . . . . .

Tú: Dice que sí.
Bianca: ¡Guay!
(con sarcasmo): Si, mucho…

En verdad sí que pensaba que era guay, esos chicos eran muy simpáticos, pero tenía una duda… ¿y si venía Alex? ¿Hablaría tartamudeando otra vez? No, no podía, por eso una parte de mí no quería volver a verle, pero por la otra… ¿y si Bianca tenía razón y Alex es un chico majísimo? Quien no arriesga no gana, así que decidí ir.

Tú: En la plaza del colegio a las 5.
Bianca: Genial, aún tenemos tiempo.
Tú: ¿Tiempo para qué?
Bianca: ¡No pensarás ir así!
Tú: Hombre, no iré con el chándal de esta mañana.
Bianca: ¿Me dejarás alguna camisa?
(abriendo las puertas del armario): Todo tuyo.
 
¿Cómo os gusta más la distancia entre frase y frase, cómo los otros capítulos o este? 
DreamerForever
DreamerForever


Volver arriba Ir abajo

Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada) Empty Re: Un cuento a mi manera hecho realidad (Original, Romance, Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.