O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por SUMMERDIRECTION Jue 11 Jul 2013, 1:58 pm


Hasta el  viento puede cambiar de piel

De un momento a otro todo puede cambiar


 


Nombre: Hasta el viento puede cambiar de piel

Autor: Yo, Miranda

Adaptación: Solo el nombre que lo saque de un libro porque parecía interesante pero fuera de eso no, es toda mía

Género: Romance y Drama

Advertencias: Subiré casi todos los días, tengo un vocabulario un poco diferente a muchas de ustedes y también se me escapa alguna que otra grosería

Otras Páginas: No de echo

Avisos: Necesito chicas para Harry, Niall, Liam y Justin Bieber.





Sinopsis:

Las personas pueden cambiar de la noche a la mañana, un día todo es oscuro y otro puede ser todo color de rosa. ¿Qué pasaría si descubrieras que tienes una habilidad especial? ¿Poderes tal vez? ¿Si tú y otras pocas personas en este mundo tuvieran esa cualidad? ¿Estarías dispuesta a perderlo todo simplemente por salvar al mundo? ¿Y si te enamoras de la persona de la que menos pensabas enamorarte?...pero ¿si descubrieras que también el viento puede cambiar de piel?



 







Si quieres aparecer en la nove mándame tu ficha con:



·         Imagen o Gif de representante



·         Nombre completo



·         Apodo



·         Edad



·         Chico



·         Nacionalidad



·         Descripción Física



·         Descripción Psicológica



·         Historia




·         Disgustos

·         2 poderes de tu personaje

·         ¿Qué eres de Rayis?



·         ¿Leerás aunque no te elija?



·         ¿Serás fiel lectora?



·         ¿Por qué quieres ser elegida?



·         Estilo



Aviso: Los representantes Jade Thirwall Cher Lloyd están ocupados.

 


Última edición por SUMMERDIRECTION el Lun 15 Jul 2013, 4:00 pm, editado 3 veces
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Re: Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 2:10 pm

Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Gustos: 1D, Little Mix, Hora de Aventuras, Auryn y la comida
Disgustos: las zorras, las arañas y madrugar
D.Fisica: soy morena con ojos marrones claros, ni delgada ni gorda, mido 1.63, tengo un busto bastante formado
D.Psicologica: soy muy loca y divertida, tengo gran sentido del humor, soy muy extrovertida y siempre digo lo que pienso, cuando me enfado saltan chispas, soy muy buena consejera y me encanta ayudar a amigos en apuros.
chico: el super sexy y latigable Horan
Comida Favorita: macarrones!! :)
Musica: me gusta One Direction, Little Mix, Taylor Swift, Abraham Matro etc...
Estilo: http://www.google.es/search?client=ms-android-samsung&hl=es&v=133247963&biw=320&bih=188&tbm=isch&sa=1&ei=HcLdUYn6LOml0QWW6IDQAw&q=ropa+normal+de+mujeres&oq=ropa+normal+de+mujeres&gs_l=mobile-gws-serp.3...8688.23783.0.25851.24.16.0.4.4.0.1153.4720.2-3j4j2j1j0j1.11.0....0...1c.1.19.mobile-gws-serp.zjiv7KEyj1E#i=0 http://www.google.es/search?client=ms-android-samsung&hl=es&v=133247963&biw=320&bih=188&tbm=isch&sa=1&ei=RsLdUaLqHc3s0gW69oHoDQ&q=pantalones+de+mujer+negros&oq=pantalones+de+mujer+negros&gs_l=mobile-gws-serp.3...75996.84954.0.86514.27.21.0.3.3.0.1155.4167.2-2j0j3j1j1j1.8.0....0...1c.1.19.mobile-gws-serp.ONveCbuJL1k#i=0
Datos curiosos: es muy buena en ciencias, ama la biologia y es a veces un poco violenta.
Edad: 17
Nacionalidad: Española
2 poderes: leer mentes y conducir la electricidad(disparar rayos)...Re
Que eres de rayis?? una prima lejana
leeras aunque no te elija?? por supuesto, siempre soy muy fiel lectora
seras fiel lectora?? siempre
por que quieres que te elija?? porque me gusto el prologo y parece muy interesante la nove
gift de personaje:http://www.google.es/search?q=ana+fernandez+los+protegidos&client=ms-android-samsung&hl=es&source=android-browser-type&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=xRDfUbbhBOTB0gWy_YFA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=320&bih=401#i=3 se llama Ana Fernandez y es bastante conocida en españa.
ojala quede babe y siguela!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Re: Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por Argent Jue 11 Jul 2013, 2:14 pm

lo siento babe se me olvido la historia: hace bastante tiempo mi papa murio en una noria junto con mi mejor amigo, yo me deprimi y me enfade con el mundo, sin darme cuenta alce las manos y lance un rago al cielo, me asuste mucho y empece a llevar guantes para proteger a los demas de mis poderes descontrolados, al cabo de unos meses aprendi a controlarlos, y decidi ir a ver a mi vieja y gran amiga y prima ______. Espero que te sirva babe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Re: Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 2:20 pm

AME LA SINOPSIS LINDA , te dejo mi ficha jijijiji Siguela pronto ! Besitos xxoo
✖ Gif o imagen de representante: http://www.google.es/search?q=gossip+girl&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=nb_YUa3oFMa0ygGl0YHQCg&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#tbm=isch&sa=1&q=gossip+girl+serena&oq=gossip+girl+serena&gs_l=img.3..0l10.1955.3109.0.3603.7.5.0.2.2.1.306.1005.1j2j1j1.5.0...0.0.0..1c.1.17.img.JLJUZUMZdCY&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.aWc&fp=d830eeeffccef6e2&biw=1366&bih=667&facrc=_&imgdii=_&imgrc=lSk5hkMENR7btM%3A%3BZPFuUnbMltTruM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F-udfySaSxx9c%252FT8KnQFsFX1I%252FAAAAAAAAAGo%252FpibiygOSiT8%252Fs1600%252FSerena.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fgossip-girl-argentina.blogspot.com%252F%3B400%3B420



✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky


 Chico : Harry <3


Nacionalidad : Chilena -Española 
✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Poderes ; Mover las cosas con la mente y curar a la gente jijij

✖ Que eres de rayis : Puedo ser su amiga de la infancia 

✖Leeras aunque no te elija : Obvio soy fiel lectora jijijiji

Porque quieres ser elejida : Porque sinceramente ame tu sinopsis , se ve super interesante y me encantaria aparecer en la novela :) Y con Hazza porque es mi debilidad jijijiji.

✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888
              http://www.polyvore.com/beautfiful/set?id=68697509
           http://www.polyvore.com/beautfiful/set?id=68697509

Sorry por la ficha desordenada jijijijiji pero esque la anterior se me borro y me da latita hacer una nueva !Siguela pronto !
Linda saldre de la ciudad unos 4 dias , pero nada mas llege te dejo el mega comentario aun que no me elijas jijiji 
 


Última edición por Victoria Styles el Jue 11 Jul 2013, 8:27 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Re: Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 3:07 pm

IMAGEN O GIF DEL REPRESENTANTE:
~Ashley Benson~
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8od7iPZuP1r4tp8ho1_500.gif

NOMBRE COMPLETO:
Michelle Longbottom

APODO:
Mich Michi/Michy

EDAD:
~La que quieras~

CHICO:
Zayn Malik

NACIONALIDAD:
Británica(Manchester,Inglaterra)

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
~Como Ashley Benson~

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Soy muy cariñosa y agradable,soy pervertida pero no a los extremos,digo groserías a lo grande y lloro cuando esta nerviosa

HISTORIA:
Mis padres se llevan peleando
todo el tiempo ya que mi padre trabaja todo el día en una empresa importante,mi madre tiene a alguien más pero cree que no lo sé,decidí irme a vivir sola y ellos aceptaron.Me llevo con las plásticas para saber de que hablan y contárselo a Rayis

DISGUSTOS:

~Pastel,se que es raro pero no me gusta
~Taylor Swift(perdónenme mucho Swifties)
~Que se crean la última Coca-Cola en el desierto.
~Los corridos(género de música que dudo que conozcan si no son de México)
~Que insulten mis gustos.
~Las peleas.En especial la de nosotras siendo hermanas nos peleemos tan feo:c

2 PODERES DE TU PERSONAJE:

~Leer mentes
~Controlar el clima

¿QUÉ ERES DE RAYIS?:

Amiga secreta,Enemiga falsa

¿LEERÁS AUNQUE NO TE ELIJA?:
Claro,tu novela se ve interesante:)

¿SERÁS FIEL LECTORA?:
Cuenta con eso.Si algún día no comento te diré la verdadera razón:3

¿POR QUÉ QUIERES SER ELEGIDA?:
Pues no se.La versa me encantaría estar en tu novela ya que me gusto mucho el prólogo,tengo experiencia en eso de salir en novelas y se el compromiso que es salir en una.

ESTILO:
En mi cuenta de polyvore
~
http://mich1dlover.polyvore.com/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Re: Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:05 pm

Lo siento puse Zayn no recordaba que era de el la nove,Puedes poner Liam por favor?Perdon en serio:/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS Empty Re: Hasta el viento puede cambiar de piel [Zayn Mailk y tu] NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.