O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Lun 05 Nov 2012, 6:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombe: Todo en la Vida puede Cambiar.
Autor
:Gabriela(Yo)
Adaptacion: No,es solo mia.
Genero:Drama y Romance.
Advertencias: Habra un que otra escena hot, pero no seran tan explicitas,cualquier otra cosa les avisare.
Otras Paginas:No,solo esta.

Sipnosis:
Siempre has sido una chica algo despistada y soñadora ,que tiene su propia definicion de mundo perfecto,siempre catalogada como alguien "tonta" y "cursi" hasta que un dia todo eso por lo que has luchado y todo por lo que haz tenido que soportar humillaciones,burlas y demas... Porfin ha tenido sus frutos y uno de tus sueños mas locos se hace realidad y todo vuelve a tomar sentido,pero que pasa cuando eso que tanto imaginaste no era del todo ideal?, y este mundo perfecto no era tan perfecto como creias?


Conoceme:
Me llamo Gabriela Marie,tengo 17 años ,soy de Republica Dominicana,me considero una persona divertida y alegre,me gusta conocer y hacer amigos,como seguro ya se dieron cuenta soy Directioner y este es mi primera novela,siempre eh sido lectora fantasma pero en estos dias me anime y me cree una cuenta para ver que tal me va ,espero que les guste,comenten me encantaria saber su opinion...
Besos :)


Última edición por itzGabix1D el Jue 08 Nov 2012, 12:57 pm, editado 1 vez
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por onelastkiss Lun 05 Nov 2012, 8:34 am

Holaaa!!! primera lectora reportandese :DDDDDD Me encanto la sipnosis. siguela... si necesitas chicas me avisas ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 12:08 pm

holass segunda lectora si necesitas chicas para hazza me dices besos siguelaa..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Lun 05 Nov 2012, 5:03 pm

CAPITULO 1 PARTE 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo en mi,creo en la posibilidad de volar sin necesidad de tener alas.Creo en mi porque lo demas ya dejaron de creer en ellos.


Despertaste como todos los dias,a las 6:30 am,si algo temprano lo se,pero existe algo llamado "Colegio" a lo que debo ir ,Me llamo Invitado, tengo 17 años y soy algo asi como una persona dificil de entender, si hasta a mi me parece ilogico, digo todos tenemos una manera diferente de pensar y nadie debe interesarle lo que el otro haga o deje de hacer,pero ya no me queje mas y les sigo contando como soy,pues morocha ,no muy alta,tampoco baja, tengo un buen cuerpo,promedio y mis ojos son cafe,mi personalidad es simple,no muy llamativa ,nunca me ha interesado lo que opinen los demas de mi,porque se muy bien quien soy y no me averguenzo de ello, otro dato que les quiero comentar soy algo asi como fan de One direction,si la boyband compuesta por 5 gays super inmaduros ,bueno si para que mentirles SON MIS IDOLOS y pues me considero Directioner,hasta que se demuestre lo contrario.

Se preguntaran si tengo amigos?,si tengo una llamada Sara de mi misma edad,un poco parecida a mi pero su tono de piel es mas claro,es igual que yo pero un poco mas debil,despues se daran cuenta porque digo eso,nos conocemos hace 2 años y el amor que sentimos por 1D fue que nos unio, es mi mejor amiga y unica compañera de loqueras ,por eso la defiendo a puño y espada...Si puedo ser algo ruda cuando me lo propongo y si algo no me parece bien ,lo digo y se los hago notar,no es que me gusta llamar la atencion pero asi soy yo.

Me dirigia Al colegio como todos las mañanas,fui directo a la casa de Sara que vivia unas cuadras antes del cole ,siempre me espera y vamos juntas,es ya costumbre de nosotras..
-SARAAAAAAAAAAAAAAAAAA,salte de una que llegamos tarde-dije desde que llegue a la casa,no tenia tiempo para entrar ya que ibamos tarde.
-YA VOYYYYYYYYYY ,ESTATE TRANQUILAAA-esa fue la respuesta de mi amiga,que minutos mas tarde se encontraba saliendo por la puerta principal.
-Hola hippo como estas hoy?-dije yo ,hippo era como le decia y aunque no le gustaba siempre lo hacia para molestarla.
-Hola Invitado,bien pero no empiezes con tu relajo ,sabes que no me gusta que me digas asi-dijo mi amiga frunciendo el ceño y debo decirles que para mi era muy divertido verla asi.
-Bien amiga,sabes que siempre me levanto de buen humor,tranquila que no quiero verte en mala tan temprano-dije para asi encaminarme hacia el cole.

Minutos despues llegamos al colegio no era para nada intersante para nosotros,la razon? pues un poco obvia,son todo unos tontos inmaduro y por lo menos por mi parte no eran grato de mi devocion,
entramos nos dirigimos a nuestras respectivas clases,todo bien hasta hora,ya era tercera hora me tocaba mate con el profesor Francisco Lopez(o el nombre de su porfesor/ar de matematica) que era un poco gruñon pero esta clase me tocaba siempre con sara asi que la pasabamos bien, mas si ella entiende todo acerca de esto...

Estaba "atendiendo" o al menos haciendo el intento ya que era imposible para mi ,cuando siento que mi celular vibra,inmediatamente lo saco discimuladamente para ver que mensaje habia recibido,voy a la bandeja y veo
un mensaje de ___________(compañia de celular) lo cual me informaba siempre cuando venia algun artista o habia algun tipo de oferta o evento para este mes, cuando lo habro empiezo a leer :
Estimado cliente,tenemos el placer de informarle que dentro de un mes ,para el 15 de diciembre ,estaremos prensentando a la boyband del momento One Direction,si eres fan y te gustaria asistir ,dirigete a _________(supaginaweb) y informate un poco mas sobre el concurso que esteremos realizando ,vamos animate y se parte de esta Experiencia1D

Pegue un chillido un poco sonoro,no solo por el simple echo de que mis idolos vendrian a mi pais en tan solo un mes ,sino que tambien tendria la posibilidad de ganar este concurso y conocerlos...

FIN CAPITULO 1 PARTE 1


Última edición por itzGabix1D el Miér 07 Nov 2012, 2:18 pm, editado 5 veces
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 05 Nov 2012, 5:06 pm

me encantoo el cap..!!jaja siguelaa..!!!


si puedes pásate por mis noves..!!! besos luci
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Lun 05 Nov 2012, 5:40 pm

CAPITULO 1 PARTE 2 (ULTIMA)


-SEÑORITA Invitado ,que es lo que exactamente esta pensando para que interrumpa mi clase de esa manera ,dirigase a la direccion si no quiere ser sancionada - se dirigio a mi el profesor lopez un poco enajado y no era para mas.
-eh,en verdad lo siento profesor no se que me paso ,disculpeme -le dije para ver si me podria salvar de esta,pero no pude digamos que no tengo mucha suerte..
-Salga ahora señorita y no me haga hablar mas porfavor-dijo el profesor,yo no pude hacer mas y me encamine a recoger mi libros y salir del salon,Sara me miro para poder saber exactamente que pasaba -Despues te cuento-le dije y segui caminando,TODOS y no exagero cuando digo que todos se empezaron a burla de mi pero no le di mucha importancia y sali del salon para asi dirigirme a la direccion.

Cuando llegue a la direccion me espero un gran discurso por parte del director y nada mas ,digamos que le dije una mentirita, me perdono y me dijo que le explicaria despues todo al Sr.Lopez , asi que todo bien supongo,despues fui a mi otra clase y aho le conte todo a Sara y empezo a gritar como yo ,ahora si fuimos centro de atencion y burla para los demas , pero ahora solo nos importaba ganar ese concurso y cumplir nuestro sueño.

Despues del cole me dirigi junto a Sara a mi casa ,habiamos acordado chequear como iba el concurso y hacer uno que otro trabajo ,pero a sinceridad era mas por el concurso ,ya despues veriamos si haciamos algo.Llegamos a mi casa que era asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque segun Sara era grande,para mi era mas bien acogedora,mi madre siempre fue de las personas que que exageran un poco ,anque al final solo somos ella y yo porque? pues se divorcio de mi padre ,por problemas tipicos de hoy en dia ,ya no se querian mas y peleaban mucho y su decision fue separarse para asi todo esto no me perjudicara y aunque lo extraño mucho el siempre esta muy pendiente de mi, asi que no me quejo. Entramos a la casa,mi mama no estaba como siempre,se encontraba trabajando tipico,no la culpo solo quiere lo mejor para mi ,subimos a mi cuarto, dejamos todo a un lado prendi el ordenador y me dirigi a entrar a la pagina para ver el concurso ,leimos de que trataba todo y nos dimos cuenta que seria un poco dificil aunque no imposible,aunque habia algo que no era muy agradable y menos para personas como nosotras.Sara y yo nos miramos y ella solo fruncio el ceño -IMPOSIBLE-dijo como no estando de acuerdo a esto , yo solo me limite a mirar y ver alguna forma para convencerla digo no podria perderme esta oportunidad,-Vamos Sara no podemos perdernos esta oportunidad- le dije poniendo cara de perrito,digo sabia que seria dificil y mas para nosotras,-Pero seremos la burla, entiende Invitado y si no ganamos ,como podre volver a la escuela-me dijo con cara de poco amigos,ya no lo intente mas ,seria dificil covencerla asi que solo -Esta bien yo lo hago ,a ver si tengo suerte.-le dije para no empezar una pelea.

Una de la cosas que tendrian que hacer los que participaban,era un video acerca porque quieren tanto 1D,algo tonto quizas pero digamos que no somos muy invisibles y con esto menos lo seriamos , ya que este video seria colocado en la pagina web de la compañia.
-Si gano,por lo menos me acompañas no?-le dije a ella, me miro y en una supe que pensaba,tan linda mi amiga.*
-Clarooo Invitado nunca te dejaria ir sola-dijo mi amiga con una sonrisa en su rostro,yo tan solo me eche a reir digo era tipico de ella.
-Si,si,si claro porque asi estamos no,solo te importa si gano ,buena tonta-le dije pareciendo enojada.
-AHII Invitado sabes que seria mucho para mi ,fijate no ves que ya tengo suficiente con ser relajada por ser "nerd".-dijo mi amiga,y digamos que era verdad ,aparte no era como yo ella si le afectaba todo esto.
-Esta bien hippo no te preocupes ,iremos juntas yo esto lo tengo ganado- le dije con cara de friqui,ella tan solo se hecho a reir, y yo hize lo mismo enserio la pasabamos bien juntas.

Despues de eso pensamos en todo lo ibamos a hacer, Sara me ayudaria a grabar y editar el video y yo tan solo tendria que hablar , y eso para mi era facil digo ,para todo direcitoner hablar de sus idolos es pan comido , tan solo tendria que convencerlos.Sara se fue y yo me quede en mi cama acostada pensando un poco en todo ,seria genial si ganara digo se inmaginan *Yo en el concierto de 1D ,en primera fila ,cantando junto a ellos a todo pulmon,no lo perfecto seria si algunos se enamorara de mi y me dedicaran un cancion ,me subieran al escenario,me pidieran su numero seria una locuraa* si lose seria algo asi como imposible,pero soñar no cuesta nada y eso es lo que mejor sabia hacer.

Sonrei y trate de dormir,si le soy sincera para mi seria divertido todo esto,aparte como les dije nunca me habia importado lo que piensen de mi ,solo debo de creer en mi y ver lo que pasa.




FIN DEL CAPITULO 1



Este fue el primer capitulo,Espero que les guste♥


Respuestas:
onelastkiss :HOLAA gracias ,me alegra que te gustara,ahora nose si nesecitare pero te aviso :DD
louisa styless:GRACIIASS,hahaha me alegra,si nesecito chica te avisare con gusto♥ :)
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Mar 06 Nov 2012, 6:18 am

CAPITULO 2 PARTE 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Considera posible o probable una cosa, sin estar completamente seguro, a partir de fe y esperanza,se hace realidad.


Otro dia mas a la misma hora,yo Invitado me econtraba "despierta" pero esperando que se me quitara el sueño para poder entrarme a bañar y dirigirme al cole, mi mama al parecer hoy haria su "papel de madre", y me vino a despertar a la habitacion, y no lo digo porque sea mala madre,si no porque en esto del colegio siempre me tengo que encargar yo de levantarme y despues levantarla a ella cuando me vaya,digamos que en esa parte invertimos papeles,pero no la culpo llega muy cansada,aparte entiendo que este es mi ultimo año y ya estoy un poco grande.
-LEVANTATEE Invitado,acuerdate que tienes que ir al colegio-me dijo mi madre algo descompuesta ,ya que tenia los ojos medios cerrados y el cabello alborotado.
-ya estoy despierta mama,tranquila vete a dormir despues te levanto-le dije con uan sonrisa digamos que es divertido ver a mi mama asi.
-graciias hija mia nose que haria sin ti eres un amor-dijo mi madre,cerrando la puerta de la habitacion y dirigiendose al suyo para dormir.
-SIEMPREEE-le grite a mi madre, a ver si me alcanzaba a oir. Despues de eso me levante,hice lo mismo de siempre bañarme,cambiarme,peinarme,desayunar etc... y dirigirme a la casa de Sara,no si antes levantar a mi madre.
-MAMAAAA YA ME VOY ,LEVANTATE-le dije a mi madre,al entrar a la habitacion,ella pego un pequeño saltito,me miro y solo fruncio el ceño.
-GRACIIAS hijaa,pero no se te olvide que todavia no soy sorda-me dijo mi madre,con los ojos todavia chiquitos del sueño, yo me eche a reir.
-Si lo se mama,solo queria despertarte lo siento-Le dije todavia riendome ,siempre me parecia divertido esta situacion.
-Ok hija tranquila ya lo lograste,ya te puedes ir ,espero que te vaya bien-me dijo mi madre dandome un beso en la frente.
-hahah gracias mama,que tengas un buen dia en el trabajo ,BYE-dije saliendo de la casa para dirigirme a la de Sara,llegue y como de costumbre.-
-SARAAA TIENES 10 minutos PARA BAJAR- le grite a mi amiga desde la entrada.
-QUEEEE?,ESPERAAA QUE NO EH DESAYUNADO-me grito ella devuelta,siempre es asi una linda conversacion entre amigas ,nada de que preocuparse.
-ESTAS LOCAAA ,SALLL NO VES QUE SE NOS HACE TARDE,TRAE EL DESAYUNO Y DE PASO ME TRAES ALGO A MIII-le grite como respuesta.
-Loca tu que no dejas a uno desayunar tranquilo,toma-dijo mi amiga saliendo de la casa y arrojandome un jugo,algo gracioso porque aunque la desesperara siempre estaba pensando en mi.
-Tan linda hippo gracias amiga,por cierto HOLAAA-le dije a mi amiga claro que lo ultimo con un tono mas elevado para molestarla, que les digo era algo normal en mi.
-Hola Invitado,camina ya y no molestes porfavor-dijo mi amiga encamindose al cole,yo tan solo me rei y me coloque a su lado.Llegamos a cole y nos dirigimos a nuestro salon,tomamos las clases .. en fin lo tipico para que seguir contandoles.En todo el dia nos la pasabamos planeando que ibamos hacer para el video teniamos que subirlo en dos dias y todavia no teniamos idea de que ibamos hacer..

-que tal si vienes hoy a mi casa lo grabamos y lo subes?-me pregunto mi amiga algo preocupada.
-si me parece biien ,ya tengo pensado que dire tranquila-le dije para que no se preocupara.
-me alegro,porque todo esto me tiene con los nervios de punta si lo sabes no?-me dijo mi amiga super rapido,eso era uno de sintomas que decian que estaba por entrar en una crisis nerviosa.
-sii pero ,tranquila me ves bien no?,saldra bien lose-le dije para tranquilizarla-ganaremos ya veras-continue,si era algo positiva en todo esto,porque si no lo era no lo haria bien y no tendria
posibilidades de ganar...
-ok confio en ti, venga vamonos a mi casa-me dijo ella ,ya un poco mas tranquila ,yo tan solo asenti me dirigi con ella ,ya en su casa nos pusimos hablar y arreglar ,todo
duramos aproximadamente 2 horas granbando el video, se preguntaran porque no?,pues siempre me ponia nerviosa y lo dañaba,tambien en algunas ocasiones me quedaba sin palabras,etc.. fue
un poco fustrante ,pero lo logramos y no es por ser mio el video,pero debo decir que nos quedo muy bien,despues de eso yo lo subi a la pagina de la compañia y espere que estubiera todo listo.
Todo salio bien ,el video ya estaba en linea y habia salido bien ,Sara y yo nos miramos y empezamos a gritar ,esto nos ponia de los nervios pero igualmente nos emocionaba la idea de ganar y digo a QUIEN NO!!

Despues de 3 semanas,todavia no anunciaban al ganador,la unica excusa era que estaba muy complicado y que estaban tomando la decision final ,eso me ponia todavia mas nerviosaa.

FIN CAPITULO 2 PARTE 1


Última edición por itzGabix1D el Mar 06 Nov 2012, 10:33 am, editado 2 veces
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Mar 06 Nov 2012, 6:27 am

Si les gusta la nove me gustaria ver sus comentarios o que tal le parecen los capitulos y dependiendo la cantidad de comentarios la seguire subiendo,gracias las quiero :)
Besos x
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por onelastkiss Mar 06 Nov 2012, 10:20 am

siguela, siguela me encanta tu nove :DDDDDDD besos ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 06 Nov 2012, 10:56 am

siguelaa..!! la amee..!! toditaaa..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Mar 06 Nov 2012, 5:20 pm

CAPITULO 2 PARTE 2(ULTIMA).

En el colegio Sara y yo no prestabamos nada de atencion ,todo en nuestra cabeza era ese concurso, mientras hablamos sobre eso nos dirigiamos a nuestra siguiente clase con nuestros libros y en eso veo que los chicas "populares" o como les digo yo,"hijas de papi y mami"se encontraban en el pasillo molestando a todos que se encontraban en su camino,Sara solo me miro con algo de miedo-ponte atras y no digas nada- le dije para que se tranquilizarla ,ella hizo lo que le dije y yo tan solo segui caminando y en eso veo qe se acercan.
-UIII Mira quienes son las NERDS,no les dueles ser asi ?me dan un poco de pena-dijo una chica llamada Ashley,una chica mas pequeña que yo,digamos que es como la tipica porrista, rubia,tonta y consentida.
-AHM,no molestes ashley-me limite a decir y seguir caminando con sara a mi lado, ella solo siguio molestando con las demas tontas "amigas" suyas-
-PEROO si la NERD sabe hablar,deberias tener cuidado como me hablas niñata-me dijo ashley y las otras le siguieron-si NIÑATAS - dijeron y empezaron a reir,tipico de ellas,solo queriendo llamar la atencion.
-toc tontas toc-fingi toser
-MIRA NERD,A MI NO ME DICES TONTA-me grito ashley yo tan solo me rei-LA tonta eres tu , que subiste un video acerca del amor de tu vida ONE DIRECTION , que crees que SE ENAMORARAN DE TI,osea mirate eres un bicho raro-continue diciendo ashley,yo tan solo cerre mis ojos ,enserio eso me habia dolido digo ese era mi punto debil ,Sara tan solo me apreto la mano y yo la mire y entendi lo que me decia, asi que mire a ashley no le daria el gusto de verme derrotada a una rubia de quinta.
-SI quizas tienes razon,pero por lo menos no soy como tu ,asi de plastica y si sabes a que me refiero aash-le dije con un tono desafiante, ella tan solo me miro y no supo que decir,en eso se voltea y sigue su camino ,yo sonrei me alegra a ver podido defenderme y dejarla sin poder responder,digamos que se sintio bien,aunque todavia me dolia lo que me dijo.

-Bien hecho amiga,eso es tener valor,jaja-me dijo Sara con una sonrisa,entendi que me queria hacer reir y olvidar pero digamos que no puedo fingir delante de ella.
-si supongo-le dije-crees que ganaremos ese concurso?-finalize diciendo ,ella solo me miro -nose ,solo nos queda esperar-me dijo con cara de resignacion y digamos que tenia razon ,eso era lo unico que podiamos hacer ahora.

Despues de eso pasaron la horas y salimos del cole,cada quien se dirigio a su respectiva casa,ya que no estamos de un buen humor ,ya saben la razon,lleguey me disupuse a darme un baño para asi poder despejar la mente,despues sali, comi algo y me dirigi a prender el ordenador,abri la pagina del concurso como de constumbre digo tan solo faltaba unos dias para el concierto ,ya deberian estar diciendo el ganador.En eso entro y veo una nueva noticia ,lo leo y me quede en shock era increible como esto estaba pasando,la noticia decia:

Hola estimados participantes de la Experiencia1D, es un placer anunciar el nuevo o en este caso nueva ganadora del concurso Conoce a tu idolo!,y esa ganadora es......Invitado,felicidades nos encanto tu respuesta,gracias a los otros clientes por participar y suerte para la proxima.Señorita Invitado la esperamos a usted y a su acompañante por nuestra oficinas para que vivan esta experiencia1D junto a nosotros....


GANEEEEEEEEEEEEEEEEEE,NO PUEDE SER GANEEEE,es decir yo soy Invitado,soy YOOO,Ganee,Conocere a One Direction Babyy,en tu caraaa YEAHHH-comenze a gritar como loca,osea no lo podia creer gane yo ire a el concierto de 1D,voy a conocerlos y empeze a llorar como loca es algo ilogico si pero siempre fue mi sueño y porfin lo logre,lo mas genial es que tendre el placer de conocerlos.En eso llamo a Sara para contarle todo.
Uno,dos
-Hola Invitado?-Me dice cuando toma su celular, yo inmediatamente empiezo a gritar
-HIPPO GANEEEEEEEE-le dije un poco alto,bueno para que mentirles MUY ALTO-
-Invitado,Te eh dicho que no me digas hippo y no grite no ves..-Me dijo mi amiga,sin terminar la oracion-Ganaste?osea es lo que pienso, Ganasteeeeeeeeee?-Me dijo Sara del otro lado del telefono.
-SIIII,hahhaa,puedes creerlo,porfin conoceremos a 1D en unos dias ,asi que manos a la obra BABYYYY-le dije,ella tan solo se puso a reir y gritar como loca.Duramos un tiempo mas imaginando como seria todo,las cosas que vamos a hacer o decir alla y despues cerramos, ya que la mama de Sara habia llegado. Yo me puse a saltar como loca ,y despues le conte todo a mi madre cuando regreso de su trabajo,ella se alegro mucho por mi porque sabia lo mucho que amaba esa banda,despues tan solo me dirigi a dormir o al menos eso trataria de hacer.


FIN CAPITULO 2

Espero que les guste,gracias por los comentario, besos :)


Última edición por itzGabix1D el Mar 06 Nov 2012, 5:30 pm, editado 2 veces
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por onelastkiss Mar 06 Nov 2012, 5:26 pm

siguelaaaa!!!! lol hasta yo me emocione cuando ella gano xddd me encanta:D

Besos y cuidate ;)
onelastkiss
onelastkiss


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Mar 06 Nov 2012, 7:55 pm

onelastkiss escribió:siguelaaaa!!!! lol hasta yo me emocione cuando ella gano xddd me encanta:D

Besos y cuidate ;)

jajaj me alegra que te guste!! graciias por comentar , besos :) ;)
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 06 Nov 2012, 9:35 pm

holaaa nueva lectoraa
omgg. me llamo Alice.... Miller... enserioo jaja pero dime Cat (asi me dicen mis amigos porque tengo los ojos verdes) buenoo puess
me encantooo Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] 1606340316
PD: necesitas chicas :sad:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por itzGabix1D Miér 07 Nov 2012, 12:44 pm

Graciiasss por lo comentarios chicas muaaa:*, voy a cancelar lo nove creo que solo la leen tan solo ustedes, y entonces pienso que no vale la pena continuar... :(
Pero graciias por leerla chicas y por sus comentarios :) valoro su detaller,por cierto Holaa Cat! graciias por tu comentario, me puedes decir Gabii ,lastima que no continue la nove ,pero ah falta de lectoras no me queda de otro....
Las quiero chicas besos,se cuidan y espero volver a saber de ustedes lindas directioners :D ..... :(L):
itzGabix1D
itzGabix1D


Volver arriba Ir abajo

Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA] Empty Re: Todo en la vida puede cambiar..(Zayn Malik y tu)[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.