O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 6:15 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:YO AQUI ¿SE VALE REPETIR? ESPERO Y SI ANDA VAMOS SUBE CAPITULO ENCERIO PORFAVOR SIII :9 QUIERO LEER CAP :_)_

 Si se puede repetir pero falta 1 comentario mas
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 6:22 pm

CHICAAAS VAMOS UN SOLO COMENTARIO MAS SOLO 1 Y SUBO EL CAPITULO 2
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 6:26 pm

escelente yo te lodoy ahora siguela plis jaja, encerio tu novela es una de las emjores que he leido SIGUELA ORFAVOR :) GRACIAS HE AHI LOS 5 COEMNATRIOS JAJA SIGUEA PLIS OYES TE PUEDO PASAR EL LINK, ES QUE SUPONGO QUE YA SABES QUE LE HIZO MODEST A NIALLER Y UNA CHICA NECESITA AYUDA PARA AMNDAR LA QUEJA POR TWITTER, ESTAMOS RECOLECTANDO CHICAS , PUEDO PONER AQUI UN LINK DE ESA PAGINA "ES POR 1D Y PO NIALLER" RECUERDEN SI ME DICES QUE SI, PONGO EL LINK Y SINO NO HAY PROBLEMA, TE PREGUNTO ANTES PARA QE NO TE MOLESTES ESPEOR Y SI, ES POR 1D NO ES NOVELA ES UN TEMA ESPECIAL PARA NIALLER :)
Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 6:38 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:escelente yo te lodoy ahora siguela plis jaja, encerio tu novela es una de las emjores que he leido SIGUELA ORFAVOR :) GRACIAS HE AHI LOS 5 COEMNATRIOS JAJA SIGUEA PLIS OYES TE PUEDO PASAR EL LINK, ES QUE SUPONGO QUE YA SABES QUE LE HIZO MODEST A NIALLER Y UNA CHICA NECESITA AYUDA PARA AMNDAR LA QUEJA POR TWITTER, ESTAMOS RECOLECTANDO CHICAS , PUEDO PONER AQUI UN LINK DE ESA PAGINA "ES POR 1D Y PO NIALLER" RECUERDEN SI ME DICES QUE SI, PONGO EL LINK Y SINO NO HAY PROBLEMA, TE PREGUNTO ANTES PARA QE NO TE MOLESTES ESPEOR Y SI, ES POR 1D NO ES NOVELA ES UN TEMA ESPECIAL PARA NIALLER :)
Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Claro que si pon el Link xD tranquila (: ya la sigo
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 6:41 pm

GRACIAAS LA DIOSA DE LOS POCITOS TE LO AGRADECERA Y TU SUEGRA MAURA Y TU FUTURO ESPO NIALL JAJA BUENO ESTE ES EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t52867-modest-otra-vez-lo-izo SI PUEDEN JALAR GENTE ESTA MAS UQE BIEN JAJA GRACAIS ENCERIO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 6:44 pm

ESPERO CAPITULO JAAJ BUENO HE AHI EL LINKGRACIAS ENCERIO :) YEAHHH VERE PORFIN CAPITULO JAJAJA
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Natali Lozano_1D Vie 12 Jul 2013, 8:34 pm

hola soy naty perdón por el retraso pero no entendía donde estaban los resultados jajajaj bueno les contare un secretito tengo dislexia bueno no tanta asi que me confunden mucho las letras y números todo se revuelve asi que para que yo entendía me tienen que mandar el link a un MP y el letra extra grande pero si entiendo pero ya estoy aquí me encanto mi personaje soy como dijiste jajajajja y perdón por el retraso jajajaja a la otra tendré que leer con mas cuidado jajajaja
sube cap
me encanto el primero
bss
love u
y gracias por dejarme participar
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 8:49 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSM-faaS5uUE8UNfAVCU3vWSi1uVzCgp4hzMFzdMCLaA9aNxiYKKA 
CAPITULO 2



Moscu, Rusia Actualidad
Narra _____:

Miro al tipo que esta en la silla casi moribundo, un pobre hombre que no a pagado su deuda con Oleg Yasikov, mi Padre adoptivo, La Halcón una vieja amiga Ximena era su nombre ella había podido localizarlo y transportarlo ese era su poder ella todo lo ve no te puedes ocultar de ella pero claro hay otro Halcon mi mejor Amigo El Ojo de Halcon mi compañero en diferentes "misiones" o "encargos" luchabamos mano a mano siempre estaba junto ami, mi mejor amiga y mis hermanas ambas eramos iguales y ala vez diferente Ross o como la Conocia Kachiry era la Negociante y Sicaria pero ella se involucraba en asuntos menores, luego estaba Mimi la mayor de las 3 ella sabe exactamente que hacer si lo matas, lo torturas o le das una oportunidad solo nos mandan alas 3 si es algo totalmente importante, me encontraba en un viejo almacén en Moscu para ser torturado y cual quier caso matarlo por lo mismo
- Prometo pagar lo juro- dijo este
- Deberíamos matarte o lastimarte- dije
- No, no, no por favor piedad- dijo el hombre casi llorando
- Que crees que debamos hacer?- dije- Siso llama a Oleg y dile que podemos hacer- dije hacia uno de los nuestros
El le hace una pequeña llamada y se vuelve hacia mi
- Que lo maten- dice el
- Ya oyeron, ya saben que hacer-digo alos hombres de Siso- Salgo del almacén, no sin antes escuchar un disparo, pobre hombre, me vuelvo hacia Sico- Encarguencen del cuerpo, no dejen ninguna evidencia confió en ustedes- le digo

-Claro Señorita _____- dice el, volviendo y dando ordenes, miro ami Guardaespaldas y de vez en cuando mi chófer Siso, subo al Auto un Grand Vitara 2013 Negro con vidrios polarizados, subo al asiento de atrás, en el lado del Chofer esta Siso, atrás de nuestro auto vienen los hombres de Siso, en otro Auto, lo mas seguro es que ya se hayan desecho del cuerpo, Siso me lleva asta el Club de Siso, subo un vidrio negro para poder cambiarme (http://www.polyvore.com/712/set?id=81363110), una vez cambiada meto mi ropa y mis armas de trabajo en mi bolso, salgo del Auto, Siso y 2 hombre mas nos siguen asta el interior, subo los escalones del club asta la oficina donde Oleg se encuentra, el Club tiene diferentes partes esta la VIP y la parte para todos, pero entrar a este Club es Carisimo solo personas de alta sociedad pueden entrar, cuando llego ala oficina Oleg vigila el Club desde una ventana, al lado de el esta Yliana "La Mexicana" o asi la llamamos, pero entre amigos la llamamos Pato por su segundo nombre, pero muy poco lo sabemos, ella planea las jugadas en el tablero y es buena para las cuentas y todo eso, a su lado esta "El Ojo de Halcón" Edd mi hermano Adoptivo, luego estan Ross o Kachiry, El Halcon osea Ximena, Mimi mi hermana mayor,mi mejor amiga Chelsy y por ultimo Justin Bieber y Austin Mohone 2 sicarios y espias en otros carteles enemigos
- Que sucede?
- No lo se- Dice Edd
- Como salio, lo del tipo?- me dice Oleg
- Perfecto, los chicos ya se ocuparon del cuerpo- digo con seguridad
- Bien, Chelsy diles lo que sabes-dice el 

- El tipo de Inglaterra ya saben de quien hablo, no? pueses de Jean Luck el tipo del Cartes Ingles llamo ala central de policías para decir que sabia secretos sobre nosotros y que sabia donde estaban los Gramos de Cocaína que tenemos escondidos esperando para ser transportados, este chico por lo que sabemos e un boxeador estará en el cuadrilátero el Viernes por la noche, el luchara contra un tal Harry Styles- dice ella y mira ala Mexicana
- El plan es Entrar al lugar de la pelea y matarlo y por aquello asus hombres tambien, ya sabemos que son cazadores pero esto no nos detendra, los Cazadores ocupan tenernos de aliados y segun me dijeron este Jean y sus hombres estan causando problemas, asi que tenemos luz verde para atacar- dice ella y mira a Mimi
- Exacto, los mataremos pero solo a ellos y sus hombres, y como vamos a saber quienes son sus hombres? Ximena nos dirá de los hombres que estarán hay que saben esto y que podrían tirarnos al hueco, no se puede atacar a ningun otro Cazador que este en ese lugar
- Solo habran Cazadores?- pregunta Ross
- Afirmativo, solo ellos, las peleas callejeras se realizan en un lugar que los humanos no conocen, lo mas posible es que hayan otras criaturas también pero solo pueden encargarse de los que ximena indicara- dice mimi
- El plan sera este, Entraran en grupos _____, Chelsy y Edd entraran ala Zona VIP, desde hay tienen vista a todo el lugar y esas perzonas son e clase alta, lo mas seguro estaran con vestido y eso todos mudados, tienen que encajar vayan ala moda, luego en la clase baja entraran Ross, Justin y Austin, hay podran ir como quieran, recuerden todos de negro mimi y yo estaremos afuera coordinando todo junto alos hombres de Yasikov por si algo malo sucede- dice la Mexicana
Lo siguiente es Ximena diciéndonos cuales son los hombres del Cartel Ingles es bueno saber que ella pueda ver el futuro de lo contrario estariamos en malos terminos...



__________________________________________________________________________________
VAMOS CHICAS 5 COMENTARIOS Y VAMOS AL CAPITULO 3, DIGAN QUE OPINAN?
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 8:50 pm

Natali Lozano_1D escribió:hola soy naty perdón por el retraso pero no entendía donde estaban los resultados jajajaj bueno les contare un secretito tengo dislexia bueno no tanta asi que me confunden mucho las letras y números todo se revuelve asi que para que yo entendía me tienen que mandar el link a un MP y el letra extra grande pero si entiendo pero ya estoy aquí me encanto mi personaje soy como dijiste jajajajja y perdón por el retraso jajajaja a la otra tendré que leer con mas cuidado jajajaja
sube cap
me encanto el primero
bss
love u
y gracias por dejarme participar

 DE NADA LINDA, GRACIAS A TI POR QUERER PARTICIPAR
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 8:56 pm

yeah jaja, encerio cuando vi el cpaitulo em puse a brincar "asi que la mexicana" jaja bueno asi me llaman jaja, tu novela es misteriosa, a mi ncanto y me fascino jaja, solo espermeos para atacar ajja bueno siguela yo quiero cap 3 jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 9:01 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:yeah jaja, encerio cuando vi el cpaitulo em puse a brincar "asi que la mexicana" jaja bueno asi me llaman jaja, tu novela es misteriosa, a mi ncanto y me fascino jaja, solo espermeos para atacar ajja bueno siguela yo quiero cap 3 jaja

 La Mexicana una de las mafiosas mas peligrosas ;)
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 9:24 pm

okay jaja, la mafiosa mas eligrosa jajajaa, ¿te molestas si te pongo los 5 comentarios? di que si jaajaj
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Vie 12 Jul 2013, 9:36 pm

Todavia puedo estar?
Con James Maslow?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 9:42 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:okay jaja, la mafiosa mas eligrosa jajajaa, ¿te molestas si te pongo los 5 comentarios? di que si jaajaj

 Ya hay 2 comentarios tuyos, puedes comentar si gustas de todas maneras creo que subire mañana por que estoy creando los atuendos y eso
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RoseFuck! Vie 12 Jul 2013, 9:44 pm

Holis soy Ross
Perdon tarde en comentar :(
Pero me encantaron lo capítulos :D
Sos muy buena !!!
Jeje
ME ENCANTA!!! *tono de niña pequeña*
okya
Bueno seguila pronto
#Besos

Ross

OXOXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 3 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.