O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

La seguirás hoy o Mañana?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 17 Jul 2013, 8:26 pm

Joder Rayita es viuda negra!! :O Mae mae mae como la vas a dejar ahiii??? Me queres matar verdad??? D: SIguelaa byee besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Miér 17 Jul 2013, 8:27 pm

ME ENCANTO!*-* Esta super *-* Siguela pronto; de verdad es genial, espero con ansias el siguiente cap. Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Miér 17 Jul 2013, 9:03 pm

Ya van mas de 5 comentarios!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RoseFuck! Jue 18 Jul 2013, 2:20 am

OMG!!!
Noo maten a Rayis,matenme a mi!!!
Perdon Niall :(
Okya jeje
Hola,perdon tarde en comenar :(
Pero ya lei todito!!!
Jejejeje
I Love!!!!
Me encanto!!!!
Siguela o MUERO!!!

#Besos

Ross

OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Jul 2013, 5:03 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR1Fx1jo0QJMBLmB-c-9F3OZsPo5ZU1a3H6HkvaHBLYVKwos1850w
 CAPITULO 10

Narra Harry:

Segundo dia en la maldita universidad y no pude hablar con _____, entro a mi clase biologia, somos criaturas no humanos no se por que nos dan este tipos de materias, al entrar me siento, los pupitres son de 2 personas, el profesor entra y se presenta, alguien toca la puerta entonces la visualizo a ella mi ______ (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90057037&.locale=es)
- sientate junto al señor Styles- dice el profesor
Ella entra y se sienta ami lado, abre su cuaderno y empieza a escribir su letra es perfecta, ella me mira y sonrie, diablos esa hermosa sonrisa que amo
- Hola Harry- dice
- hola ____- digo
Ala salida de la clase la alcanzo y le digo
-Podemos hablar?- digo
- si, creo que si- dice
Caminamos por el pasillo y entonces empiezo
- mira Te amo si?, no e podido dejar de pensar en ti pero diablos quiero estar junto a ti, lo lamento no te conte nada y nunca fui nada de esa modelo- digo, y de corazon, espero que ella me acepte
- No Harry- ohh no- mira Yo lo loamento si no te dije mi secreto tambien pero no podia- dice
- Tranquila- sonrio
Ella agarra mi mano y yo la beso, que dicha que trate de vestirme bien hoy (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSa-byEL2glUO911d83yRnhowzv23HsC0NmUd8v9uukddUfhTM)
- quieres ir con los chicos?- pregunto
- Creo que aya estan las chicas junto a ellos- dice

Era verdad las chicas Ross, Mimi, pato, chelsy, Ximena y Rosmar la novia de Louis estaban hay, los chicos tambien estaban Zayn, Louis, Liam, Niall y Justin, al llegar todos nos miran y sonrien
- Se acabaron los problemas?- pregunta Chelsy
- si acabaron- dice ____
- Nos sentamos junto a ellos solo que Chelsy, pato y ______ estan en una banca y los demas asu alrededor sentados, me acomodo en medio de las piernas de ____y me siento, ella acarisia mis risos
- Por que no salimos?- dice Niall
- Adonde?- pregunta Liam
- Llamare a Austin para que venga- dice Chelsy, ella habla por telefono un rato y al colgar dice- Ya viene y dice que viene con unos amigos- dice ella
Al llegar Austin llega con 2 chicas y 2 chicos Natalia, Loryana, Taylor y Logan
- Bien deberiamos salir que dicen?- dice Mimi
- Me parece bien- dice austin- Ustedes vienen?- le pregunta asus amigos
Taylor mira a los demas- si esta bien- dice
- Yo voy- dice
- nosotras tambien- dicen las 2 chicas
- austin pero todos van en parejas yo no tengo pareja- dice austin
- quien tiene pareja?- pregunta, yo creo que solo Harry y _____, Lous y Rosmar, Justin y Ximena- dice Niall

- Bueno si ellos pero Logan y Natalia, Chelsy y Zayn pasan peliando son como una pareja- los mencionados se miran
- No somos pareja- dice Zayn
- con cuerdo con el- dice Chelsy
- como sea, estoy seguro que Niall ira con Ross, Liam con Pato, ademas Taylor y Mimi son muy amigos, fijo iran juntos- dice austin- yo estoy solito- dice asiendo un puchero
- Bueno conoci una chica te caeria bien concuerda con tigo- dice Chelsy
- Lucia? tu crees? es muy timida- dice ____
- mira austin es ella- Chelsy señala a una chica que esta sola
- Es linda- dice austin- Por que no la traen y la envitan a ir?- dice el
- bien iremos Pato y yo somos las mas sociables- dice Rosmar
ellas se alejan y hablan con la chica
- Ya vengo, vamos chelsy- dice ___
Ella se levanta, se pone frente ami y me besa- ya vengo- dice, yo hago un puchero, era rie
- no seas Maricon Harry ya venimos- dice Chelsy
- no le digas asi- dice Zayn
- Callate Imbecil- dice ella
Zayn le saca el dedo y ella se pega una nalgada, ellas se van y se sientan junto alas otras chicas que estan tratando de convenser a Lucia, un momento despues ella viene junto alas chicas, todos nos presentamos y le hablamos de la idea de salir pero se niega diciendo que no saldra con Justin por que no cree en el amor
- Vamos di que si?- dice austin
- Bien ire con tigo- dice ella, nosotros reimos
- De acuerdo saldremos todos pero eso si esta prohibido ir con tacones, faldas y vestidos- dice Zayn
Pato casi se atraganta
- Que?- ____ tira toda su bebida, que me cae encima ami- ni lo pienses- dice
- no saldre sin tacones dice chelsy
- Yo siempre ando con Tacones- dice Natalia

- Pues no, iremos al campo y jugaremos, no queremos que despues esten con que se les rompe un tacon y que no se que- dice Zayn
- no seas machista- dice Lucia
- De acuerdo nada de tacones- dice chelsy
y yo sigo mojado, miro a ____ que parece no darse cuenta ella me mira y se sonroja, se levanta
- Vamos tienes que limpiarte eso- dice
Yo me levanto y agarro su mano
- Limpialo Bien, Muy bien ___- dice Pato
- Pero no en lugares tan remotos, verdad?- dice Rosmar
- Acuerdate no podemos incendiar la escuela de lo caliente que esta- dice Natalia
____ les saca el dedo del medio

- no entiendo- digo
- No quieres entender- me dice
Caminamos y sin que nadie note nada entramos a uno baños de mujeres
- No sabia que te manche la sueta- dice
- Me la puedo quitar- digo
- Pero me gusta como se te ve- dice

- Bueno pero manchado se ve feo- digo y me lo quito, para lavar un poco la parte manchada
Me vuelvo y la beso, pero el beso se vuelve intenso y salvaje, la agarro por los muslos para que enrolle sus piernas en mi sintura y la siento en la pila de larvarse las manos, empiezo a recorrer sus piernas con mi mano y con la otra le masajeo un seno, Ella gime y se frota contra mi, quiere volverme loco?, empiezo a gemir tambien entre sus labios, ella quita mi camisa y yo empiezo a levantar la suya
- que demonios sucede aqui?- pregunta una profesora
Ambos nos alejamos, ___ se acomoda la blusa y yo me pongo la camiseta
- yo.. estee.. a.. a Harry se le ensucio la suetaasique vinimos para lavarsela un poco- dice ____
- Lo que ivan a lavar es el baño de gemidos- salgan de aqui rapido
_____ se baja del lava manos y me agarra la mano al salir por dicha no hay nadie que nos vea, caminamos asia donde estan los chicos, al llegar nos sentamos de nuevo pero esta vez ___ en el suelo, ella se acomoda de espaldas con su espalda arrecostada en mi pecho, acaricio su cabello, ninguno a mencionado lo que paso en el baño, empezamos a conversar entre todos
- alumnos y alumnas- Oimos la voz de la profesora que nos encontro- ____ se tensa y yo la abraso- quiero aclararles que la universidad es para estudier, no es un burdel y lo aclaro por que hay alumnos que creen que pueden tener sexo en los baños y encendiar el colegio, gracias y tengan un buen dia- termina de hablar
Ninguno habla todos estan callados
- Asique? casi se incendial el colegio?- dice Natalia
Todos rompen a Reir, algunos caen al suelo de tanto reir
- Los encontraron?- pregunta chelsy
- Harry estaba sin camisa- dice ____
todos empiezan a reir, asta ___ y yooo
____________________________________________________
QUE LES PARECE CHICAS?
CREO QUE LES DEBO OTRO CAPITULO NO?

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 18 Jul 2013, 5:52 pm

Quedo muy bueno Siguelaa!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 18 Jul 2013, 8:02 pm

Comenten que esperan?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 18 Jul 2013, 8:09 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Cycle-9-americas-next-top-model-873361_1024_768 
CAPITULO 11

Narra _____:

La universidad esta en una dimensión diferente ala nuestra, en esta podemos ir a cual quier lugar al que queramos. Quedamos con los demás ir a un hotel que tenia unas cabañas sobre el mar, solo que las cabañas era para 2 personas y la Universidad nos daría una semana libre por yo no se que cosa, saco mi libro y empiezo a caminar pero sin querer choco con una chica
- Lo siento mucho encerio no fue mi intension- dice Lucia, la miro y agacha la cabeza
- Hey Tranquila fue un accidente- digo, ella me mira
- Mira la Fea tiene una amiga- grita un chico
- Ven aca niña no te juntes con ella- grita otro- ven junto ami cariño
- Por que te tratan asi?- pregunto?
- Soy la Nerd- dice
- Oh no no lo eres, ven aca- la agarro y camino asia donde estan los tipos
- Hola hermosa, mira somos Nivel 4 en combate y somos bueno hadas los 2, tu que eres?
- No tenias que traerla- dice el otro
- De hecho que no por que le hablas hermosa?- dice
- Mira imbecil, dejala en paz de acuerdo? si alguno de ustedes la vuelve a molestar me las pagan- digo amenazante
- tu y quien mas?- dice
- Y yo- oigo a otra chica
- Somos nivel 4, almenos que sean de nivel 5 no nos ganaran y lo lamento decirle pero el 5 es para verdaderos machos, no florcitas como ustedes- dice uno
-Ustedes que son? La fea debe de sernivel 2 y ustedes 2 que? miren como van vestidas, aunque la hermosa que llego antes va mas elegante la hermosa que llego despues es tambien un poco superficial- dice
- ambas son superficiales, son unas nenas de papi y de mami- dice el otro
Miro ala chica no se viste mal (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90092386&.locale=es) y yo bueno yo anda bien creo y de hecho Lucia tampoco anda mal de hecho se viste bien pero no es femenina (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90093199&.locale=es)
- Puer no soy nivel 4- dice Lucia
- Y yo 4 tambien- dice la otra chica
- Y tu Nena?- dice uno de los tipos- eres 4?
- yo no soy nivel 4- digo
- que eres 3?- dice el otro
- No soy 5- digo y ellos rompen a reir
- 5? encerio? Vamos pegame en la cara
- Y ami me pegas una patada vamos nena aslo- dice el otro
Le pego un puñetaso a uno de ellos que lo hace caer al suelo y me vuelvo rapidamente y le pego una patada al otro que supongo lo dejara sin hijos
- Señorita Senna, hagame el favor y no abuse de sus poderes- dice uno de los profesores
- Eres Senna?- dice uno de los tipos
- Claro que lo es- dice el profesor el La viuda Negra la de la Mafia rusa, la red de narcotraficantes rusos
- Nosotros lamentamos molestarlas- dice uno, el otro asiente
- Pidanlen perdon, a ellas 3 por tratarlas de esa manera tan bulgar- dice una profesora que segura a escuchado y se acerca
- Perdon- dicen los 2 al mismo tiempo
Nosotras 3 nos volvemos a caminamos pero antes de alejarnos oigo ala profesora- Señoria Senna saludeme a su novio, espero que la proxima vez terminen el trabajo- dice y rie, mierda esa era la que nos vio en la mañana
- Gracias chicas por eso- dice Lucia
- De nada- dice la chica- Soy Karen- dice sonriente
- Yo soy ____- digo
- Y yo Lucia- dice ella
- Crei que eras Senna- dice Karen
- Oh, es un apodo nada mas- digo- Hey Karen- grita una chica que viene corriendo como niña asía donde estamos- Tienes la Tarea que nos asignaron en lengua?- pregunta esta, otro chica llega detras de ella
- Si, en un momento te la doi- dice y nos mira- chicas ellas son ______ y Lucia- dice
- hola yo soy Carolina- dice esta
- Y yo soy Kreysi- dice la otra chica
- Y esta loca- dice Carolina, nosotras reimos
- Claro, claro- dice Kreysi y le pega en el hombro a Carolina
- voy para Quimica y ustedes?- dice Karen
- Vamos para Quimica tambien- dice moviendo su dedo de Kreysi a ella
- yo voy para Quimica- digo
- Yo yambien- dice Lucia con la cabeza baja
- Eres timida verdad?- dice Kreysi
- Un poco- dice Lucia
- Vamos te quitaremos lo timida- dice Carolina- vamos a clases- dice y camina pegando brinquitos, parece una niña, al llegar veo a Pato sentada llego donde ella y presento alas chicas, Pato y Carolina no paran de hacer bromas en la clase
- Señorita Yliana y señorita Carolina salgan de mi clase ya- grita el profesor, ellas se miran y rien recogen sus cosas y salen, Niall y Justin estan sentados al otro lado del salon y no aguantan la risa, les encanta molestar al profesor tambien,- Señor Niall y Señor Justin afuera tambien- ellos salen y se van
Lucia se levanta enojada- No puede sacarlos, tienen derecho a esturdiar- dice Lucia
- Afuera señorita Lucia- grita
- No puede sacar a todos- dice Kreysi
- Afuera las 2- grita
- Acaso mi estimado señor anda usted con la Regla profesor?- dice Carolina desde la puerta
- Afuera Carolina y ustedes 2 tambien- grita
Lucia levanta las manos y sale de nuevo, Lucia y Kreysi salen de la clase
miro a Karen y susurro- Quiero ir me- sigo moviendo los labios- ella murmura- yo tambien- las 2 soltamos una risita
- Y ustedes 2 tambien se quieren ir?- dice el profesor viendonos
- quiere que contestemos con la verdad o con la mentira?- dice Karen, mientras saca una lima y se lima una uña
- Seguro que con la Mentira- dice el sarcastico
- bueno pues nos queremos quedar- digo, Karen empieza a reir como loca
- Afuera las 2- grita
- Deporsi no queria estar aqui- digo
- ni yo- niega con el dedo Karen- bye bye inutiles- dice
l salir estan los demas muertos de risa
- ehh, bienvenidad al club de los rechasados en clase- dice Carolina

Caminamos asta el patio y nos sentamos en el sacate, a conversar, me llega un mensaje de chelsy

Chelsy:
Me sacaron de clase :O
 
_____:
Ami tambien, estoy en la zona verde 

Chelsy:
o.0" WTF?
Que sucede con los profesores de hoy en dia? creen que pueden sacarte de clases asi como asi?
Ya te llego

- A Chelsy, tambien la sacaron de su clase- digo
- Como es eso?- dice Niall
- A Todos los sacaron- dice Kreysi
- malditos profesores- dice Lucia
- Hey, esa boca niña timida- dice Carolina
- Pense que eras timida- dice Pato
- no cuando agarro confianza- dice y les tira un puño de sacate 
-  Hey hey, tenemos amigas nuevas?- pregunta Chelsy
- Su Chelsy- dice pato, ellas son Kreysi, Karen, Lucia y Carolina- dice pato

- Hey, hola soy chelsy- dice ella
- Hola chelsy- dice carolina, todos reimos por la forma en que lo dice como una niña cuando saluda asu nuevo oso de peluche
- Hey Karen, amo tu vestido- dice Chelsy
- Gracias- dice- no creen que soy superficial verdad?- dice ella
- Para nada- digo
- claro que no- dice chelsy, los otros niegan
- Voy a mandarle un mensaje alas chicas- dice Chelsy
- bueno nosotros nos vamos- dice niall
- buscaremos alos chicos- dice Justin
- Mandale un Beso a Harry- digo
- Y saquenlen el dedo a zayn de mi parte- dice Chelsy, ellos rien y se van
- quienes son Harry y Zayn?- pregunta Karen
- Harry es el novio de _____ y Zayn el Archienemigo de Chelsy- dice pato
- Ustedes tienen novio?- pregunta Chelsy
- si se llama George- dice Karen
- El mio Zack- dice Kreysi
Y el mio James- dice Carolina
- Iremos a un hotel creo que tiene cabañas, por que no les dicen asus novios que vengan con ustedes- dice pato
- si seria genial- dice chelsy
- Totalmente- digo- chelsy le mandastes los mensajes alas chicas?
- Si, Ross esta con Mimi y con Rosmar Dicen que estan en lecciones libres que ya vienen y Loryana, Natalia y Ximena dicen que aran lo que sea por salir- dice
- Chicas- grita Ross
al llegar se sienta con mimi y Rosmar dentro del circulo que tenemos-
- Hey- grita ximena, corriendo hacia donde estamos con Loryana y Natalia- Rajado creo que ese profesor no me aceptara nunca mas- dice

- que isites? pregunta Mimi
- Le dije que tenia una emergencia de amigas dijo que no podia venir y le grite "Profesor de mierda ocupo ir " por sierto Harry y Zayn estaban hay y Harry pregunto que si te habia pasado algo, Natalia le dijo que te sacaron de clase, el iva a venir pero yo dije que no que era asunto de nosotras agarre a Natalia y a Loryana y vinismos, cuando veniamos nos topamos con Niall y justin, nos dijeron que estaban aqui- dice y mira a Karen, Carolina y Kreysi- hola soy Ximena- dice
- Nosotras somos ross, Rosmar, Natalia, Loryana y Mimi- dice Ross, señalanda a cada una que saluda con la mano
- hola soy Karen
- yo Kreysi
- yo soy Carolina- dice Caro
Empezamos 
hablar asta la hora del almuerzo que decidimos ir comprar y venir, cuando regresamos aun no an tocado el timbre de salia nos sentamos en el mismo lugar pero en circulo y empezamos a comer

_______________________________________________________
Que les parecio chicas? 5 Capitulos y subo otro, faltan 3 comentarios
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 18 Jul 2013, 8:27 pm

Aquí estoy de nuevo Comenten!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 18 Jul 2013, 8:28 pm

Bueno comentare yo!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 18 Jul 2013, 8:29 pm

Escribes muy bien!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:10 pm

SORRY POR NO COMENTAR .........ESTA UFFFF SUPER BUENA Y  Y Q SE CREEN PARA BOTARME DE CLASES HASSSSD    JEEE Q LINDO NUEVAS AMIGAS ......ESE ZAYN SOLO MOLESTANDO ........CUIDADO SE METAN CON LUCI HAY SI JEEEE DEBES SEGUIRLA......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Jue 18 Jul 2013, 9:12 pm

Sory por no comentar antes :( Me encanto los 2 cap! (/-\) Siguela pronto, ansio leer el proximo cap!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 18 Jul 2013, 9:37 pm

Ya están los 5!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 9 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.