O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Jue 11 Jul 2013, 10:27 pm

Oh'yeah!*-* Quede, que emoociion!!! G R A C I A S por darme la oportunidad de estar en tu nove, oye pero algo algo que no entendi mucho pq al ladito de mi nombre hay un (Mari)? Siguelo pronto, espero con ansias cap! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 11 Jul 2013, 10:54 pm

IMPORTANTEEEE
CHICAS OCUPO QUE LEAN ESTO PARA QUE PUEDAN ENTENDER MEJOR LA NOVELA Y QUE SEPAN COMO SERA MASO MENOS CADA PERSONAJE 




PERSONAJES

_____ Violette Morhange Mathieu: Tambien llamada Senna o La Viuda Negra, mitad Bruja al nacer es mortal pero durara en envejecer tras un accidente su padre muere y ella es convertida en Vampiro y se muda a Rusia y luego a España, se vuelve parte esencial de la Mafia Rusa unos Narcotraficantes, es llamada tambien como Amazonas por su fisico, decidi entrar ala UMMCH


Jesica Maigua Muñoz: Llamada la mayoria de veces como Chelsy, es la mejor amiga de ______, al principio era parte de la Policia y pasaba informacion alos carteles, gracias a sus negocios con los Rusos conoce a _______, Se mete en problemas muchas veces y gracias a esto se entiende con ______, es muy peligrosa pero no tanto como _____


Mara Rose Mastroianni Larbi: Es llamada Ross o Kachiry es Parabatai de ______ y de Fernanda, osea que son gemelas de alma, las 3 se encuentran en el Amazonas y por esto son llamadas las Amazonas, es una Vampira, comparte una historia parecida ala de ______ y Fernanda, poco despues su nombre es cambiado a Mara Rose Mastroianni Yasikov

Fernanda Michel Sanvel: Llamada tambien Mimi, por ser la mayor de las 3 amazonas es Parabatai y gemela de alma de Mara y de ______, comparte una historia parecida ala de ellas por eso se dicen que son Gemelas de alma por su misma historia, y parabatai porque puede comunicarse con ellas mientras luchan o cumplen una misión

Rosmar Garcia: Llamada Mari o Ros, es un hada por la tanto se le fue consentido el don de hacer sentir bien alas demas, le encanta hacer reir alas chicas, se vuelve muy protectora tambien



Yliana Patricia Alvarez: Llamada tambien Pato, es Mexicana, es sarcastica, divertida y loca, deportista, es romántica y soñadora, es un Hada y como la mayoria de las hadas que crecen Italia es Buena como un angel pero si la buscan puede ser tan mala como un demonio, las personas piensan que es timida pero las chicas saben que no es asi


Natalia Lozano: Es feliz, divertida, pevertida es muy coqueta y siempre esta con Yliana asta que conocen alas demas, le encanta andar en moto por eso le encanta la dimencion de Tron hay conoce alas demas

Lucia Martinez: Era timida y antisocial, pero rebelde y no cree en el amor asta que conoce a Austin, es directa pero es una buena persona encaja en el grupo de las chicas es segura de si misma, cuando se enoja sus ojos se vuelven rojos totalmente es una Sirena pero puede utilizar piernas para asistir ala UMMCH 

Karen Benson: Es superficial, pero al conocerla es totalmente diferente es tranquila ante lo ojos de los demás pero al conocerla es divertida, loca y dice cosas sin sentido es Inmortal y tiene el poder leer la mente y controlar emociones

Kreysi Lucita Saveedra: Tiene mucha personalidad sus amigas la llaman Ysi, por que piensan que su nombre suena a loca como Crazy, ella es rebelde al igual que las demas, es una mujer lobo


Carolina Samanta Alcaraz: Es fiestera, y totalmente inmadura para su edad, es una mujer lobo y se junta con Kreysi la mayoria de veces, es sumamente graciosa mas que las chicas


Ximena Ochoa Ortiz: Tambien llamada muchas veces el Halcon por sus habilidades de saber eso, tambien la confunden con el Ojo de Halcon, es muy sentimental, reservada, cariñosa, tierna, adorable , le gusta hacer amigos y es sociables, le gusta leer, jugar video juegos y muchas cosas mas.


Loryana Lloyd: Es divertida, Pervertida, un poco rara, coqueta aveces es odiosa o cursi, encanta bailar y el rap, es fiestera, etc
--------------------------------------------------------------------
CHICAS MAÑANA SUBO EL CAPITULO 1, LOS PERSONAJES DE LOS CHICOS LOS ENTENDERAN MEJOR DESPUES LES GUSTA SUS PERSONAJES?


Última edición por sophia13109 el Sáb 20 Jul 2013, 2:59 pm, editado 1 vez
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 11 Jul 2013, 10:56 pm

RosSwaag escribió:Oh'yeah!*-* Quede, que emoociion!!! G R A C I A S por darme la oportunidad de estar en tu nove, oye pero algo algo que no entendi mucho pq al ladito de mi nombre hay un (Mari)? Siguelo pronto, espero con ansias cap! Besos.

Lee la parte de los personajes y lo entenderas linda
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 11 Jul 2013, 11:43 pm

Òò eres de las pocas q entiendes mis personalinadida me encanto siguela quiero 1 cap jaja aqui pato
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Jue 11 Jul 2013, 11:57 pm

Oh'Yeah (palabra escencial para mi jajajajaja) shoy un hada yeiiii, sisi oh yeah!! Jajajajajaja!! Me encanto y ya entendi :D Espero con muchisimas ansias leer el primer cap! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Vie 12 Jul 2013, 4:09 am

Que emocion quedé *-*
Muchisisisisimas gracias♥
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por louis17 Vie 12 Jul 2013, 7:32 am

jajaj me encanto jaja grasia sos nuy copada amiga jajaj :)
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por louis17 Vie 12 Jul 2013, 7:41 am

jajaj seguila q qiero ver q pasa
louis17
louis17


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 8:19 am

me encanto los personajes ya quiero que empiece .................!!!

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 1:07 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 8392515582_3a07e44706 
Capitulo 1



Paris, Francia siglo XIX
Narra _____:


Me coloco mi bello y hermoso vestido, mi padre lo compro para mi cumpleaños, coloco mi habitual velo para poder ir a misa, mi madre siempre dice que para poder entrar a misa tendríamos que ponernos un velo de lo contrario podríamos sufrir las consecuencias, mi padre era el Bancario mas reconocido de Francia, teníamos una gran casa en la ciudad, teníamos muchos empleados, mi padre estaba encaprichado en que tenia que despojarme un hijo de uno de sus socios, el hijo del socio de mi padre sin duda era guapo pero era español, algo de en verdad no me agradaba, no tenia nada que ver yo lo sabia, pero lo españoles tienen esclavos negros y supongo que era solo por  que eran negros y con el tiempo los Franceses habíamos agarrado costumbres españolas, como utilizar el velo para ir a misa los Domingos, ambos países eramos muy católicos y eso nunca podría dañarse, amo mi país pero aquí también utilizan esclavos, supongo que es tan solo por que los españoles tienen los Franceses también deben de tenerlos, me miro al espejo uno de los pocos que existen, veo ami madre en la entrada de mi habitación
-_______, es Hora apúrate no queremos llegar tarde- dijo mi madre
-Enseguida bajo madre- le digo
-Apúrate, por favor- dijo ella
Mi madre era una mujer perfectamente hermosa, su nombre era Marlene Morhange, era alta, un poco morena pero pálida ala vez sus ojos eran cafés y era una Bruja, era Inmortal así que eso me convertía en medio mortal, envejecería y moriría eso estaba claro, pero por lo menos duraría 100 años o un poco mas pero me conservaría un poco, mi envejecimiento seria lento, mientras mi padre era un bancario y era totalmente mortal, no se el porque mi madre se casaría con el era obvio que el moriría, pero el padre de mi madre la obligo sin saber lo que ella era, es claro las brujas crecen asta cierta edad, como yo crecería por menos asta los 40 y hay quedaría pero moriría de igual manera, me miro la ultima vez en el espejo y bajo asta la habitación de espera, hay se encontraba mi madre, mi padre y el que seria mi esposo posiblemente en unos años, era la costumbre de que las mujeres Francesas tendrían que despojarse por lo menos alas 20 o 19 años, tengo 19 casi 20 eso significa que pronto tendré que ser la mujer de ese hombre que posiblemente tendría unos 21 años, tendría que caminar del brazo con el, asta la iglesia, el me mira y sonríe, pero su sonrisa me da miedo, pero eso no importa por que vivo en parte enamorada de la idea del amor, tener hijos y todo eso, pero el me daba miedo, ambos salimos ala calle, hace calor bastante calor saco mi abanico de mano y lo agito...


Mi padre me a dado permiso para poder visitar a una de mis amigas de la ciudad, de regreso me encuentro con el mi prometido, el esta con varios hombres mas, es tarde pero la ciudad no es tan peligrosa, el mira y me llama para que me acerque, me acerco y empieza a presumir de lo hermosa que soy, pero algo esta mal, huele a licor, y eso no me gusta, empieza a tocarme
- Hablamos mañana si? cuando estes sobrio- le digo y doy media vuelta
- Oh no tu no te vas- dice el y me jala
Veo  mi padre acercarse enojado cuando grito, uno de los hombre se acercan a el, pero todo lo que veo es a mi padre caer muerto en el suelo, sin duda lo han apuñalado y esta sin vida, lo único que se es que pronto la siguiente seré yo apuñalado, violado y sin vida, muerta al lado del cuerpo de mi padre


Holmes Chapel, Reino Unido 1020
NARRA HARRY:


Me miro y veo al hombre de 20 años por fin, lograre ser lo que mi padre tanto a deseado un hombre hecho y derecho, a esta edad las criaturas como yo, osea Cazadores nos convertimos en Inmortales, crecemos como cual quier humano pero al alcanzar la edad de 20 años, tendré que entrar a una escuela de entrenamiento para Cazadores algo básico, no hace falta que aprendamos nada mas tan solo saber como luchar y es suficiente, matare a toda aquella criatura que incumpla las leyes y ponga a los humanos en peligro para alguien de mi edad se dice que para el futuro habrá una escuela para nosotros una Universidad que nos enseñen las cosas de expertos para convertirnos en verdaderos cazadores pero para eso tendre que tener por lo menos mas de 100 años, pero hay una pregunta que ronda en mi cabeza que una universidad? estamos en el año 1020 no existe nada parecido a eso, seguramente sera una escuela eso si hay en esta epoca, una universidad? son patrañas del futuro, mi padre entra ala habitacion
- Harry, escuchastes se dice que hay otro asesinato de un Humano- otro mas?
- Otro? Madre mia y de un Humano?- digo
- Se dice que este le debía ala Mafia Rusa- dice mi padre
- Mafia Rusa?- le pregunto
- La Mafia Rusa hijo, nunca de involucres jamas con ellos- dice mi madre Anne, que acaba de entrar ami habitación
- Quien es la Mafia Rusa?
- Narcotraficantes, asesinos, criminales matan sin piedad- dice mi padre
- No seran tan fuertes como nosotros
- Harry, a criaturas mas fuertes que nosotros Vampiros mayores
- La Mafia Rusa son Vampiros?
- Algunos, otros son Lobos, hay diferentes criaturas envolucradas, pero la mayoria son Vampiros y lobos- dice mi madre
- Ya emos matado de esos- digo, claro los vampiros y hombres lobo son pan comido
- Harry hijo- dice mi padre- hay 2 tipos de Vampiros y hombres lobo los que tu conoces son Faciles y debiles, pero estos no, llevan años de vida, siglos y siglos, como el Halcón y la Viuda Negra- dice mi padre
- Quienes son esos?
- Son 2 mujeres, de la Mafia son asesinas maestras, trabajan para ellos- dice mi padre
- Mujeres?
- Si mujeres, pero la Mafia Rusa no es enemiga de nosotros, nos an ayudado en varias batallas, no nos metemos en sus negocios y ellos no se meten en los nuestros- dice mi madre
- No son malos?
- No tanto, pero los respetan, una falta de respeto puede costar la vida, sin embargo con nosotros son mas tolerantes, los cazadores tienen negocios con la Mafia, y cual quiera de nosotros les encantaria poder tener el entrenamiento de ellos- dice mi padre
- Ellos entrenan?
- Claro ami me encantaria poder llegar a ser como El Ojo de Halcon o como la Viuda Negra, para ser mujeres an logrado ganarse su puesto en tan alta red de Narcotraficantes
- Bueno si algun dia conosco a alguna, de ella la conquistare y me casare con ella- digo Burlon

- Claro, hijo si es que ella no te doma primero, ademas la Viuda Negra y el Halcón, son Heroínas y Villanas, ante nuestros ojos nos an ayudado bastante y han ayudado a varios paises tambien, o eso se dice pero si no pagas tu deuda podrian mandarlas a ella o alas Amazonas- dice mi madre
- Las Amazonas?
- Son la Viuda Negra y 2 chicas mas, son Parabatai
- Es imposible solo pueden aver 2 parabatai
- No, hijo pueden a ver mas las 3 trabajan juntas en equipo, se dice que son hermanas y el Halcon y la Viuda no se en que Terminos estan...



________________________________________________________________
5 Comentarios y subo el Capitulo 2
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 1:26 pm

ORALE JAJA, ENCERO ES TAN FBVHGFHJ, CREO QUE ES UNA HISTORIA DEMASIADO MISTERIOSA PERO LA AMO,A SI QUE QUIERO CAP 2 JAJAE
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Vie 12 Jul 2013, 2:24 pm

Wooo! Me encanto, esta super Adjsdjafjs!! Siguela Pronto, Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:29 pm

me encanto el comienzo de esta historia..-....tienes que seguirla (es una orden) jaja bromita pero siguela yaaaaa   :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Vie 12 Jul 2013, 4:04 pm

VAMOOOS CHICAS 2 COMENTARIOS MAS Y SUBO CAPITULO, ADEMAS HAY UN PERSONAJE NUEVO YA LO VAN A CONOCER, ASI QUE GO GO GO
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

YO AQUI ¿SE VALE REPETIR? ESPERO Y SI ANDA VAMOS SUBE CAPITULO ENCERIO PORFAVOR SIII :9 QUIERO LEER CAP :_)_
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 2 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.