O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 10 Sep 2013, 6:42 pm

 HOLA PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE YO CREI QUE IBAS A SUBIR LA NOVELA EN EL TEMA QUE CREASTE ANTES PARA SELECIONAR A LAS CHICAS POR ESO NO COEMNTABA Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 1187795894 Y RECIEN ME FIJE QUE HABIAS SBIDO EL LINK EN LA PAGINA 1 ,ASI QUE POR ESO NO PUDE COMENTAR ADEMAS DE QUE ESTABA BANEADA DEL FORO ,PERDON ENSERIO POR NO HABER COMENTADO LOSIENTO:hug: :hug: :( DEVERDAD:penita:  PEROYA ME PUSE AL DIA CON LA NOVE ESPERO SUBAS PRONTO CAPITULO:penita: 

BEIJO MUA XOX YSI CAMBIO Y FUERA Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 350222609 Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 350222609
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Dom 22 Sep 2013, 4:28 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Z


CAPITULO 22





Narra _____:



Después del concierto los chicos tenían que volver a dar otro concierto, mientras que nosotras habíamos vuelto de nuevo ala casa de mi tía donde ella celebraría su boda el Domingo, los chicos llegarían hoy Sábado en la tarde , la casa de mi tía estaba ubicada en Italia hay mismo tenia un Viñedo ella nos mando alas chicas y a mi  buscar a mi abuelo y a Oleg que estaban en alguna parte del Viñedo Lory y Lucia se quedaron en la casa, Rosmar andaba en algún lugar del pueblo y chelsy, pato y yo estábamos ensillando los caballos para ir a buscarlos, aunque no justamente andábamos vestidas como vaqueras, no montábamos tan mal a caballo, ya estaba atardeciendo y tendríamos que ir a buscar a los chicos en el Aeropuerto
- Creo que son ellos- dijo chelsy
- si son ellos- dijo chelsy
-Hey- grite- los chicos llegaran pronto y se esta haciendo tarde vamos- dije
- bien, bien asi que sus chicos llegaran pronto?- pregunto mi abuelo Billy
- Si y mas vale que te portes bien abuelo- dije
- no confias en mi?- pregunto
- No, abuelo- dijo Pato
- bien, Mexicana me parece bien- dijo este
- Ya ya, vamos no?- dijo Oleg- tenemos que alistarnos para nuestra cena
-Bien pero que tal si hacemos una apuesta?- dijo mi abuelo
- Uhhh, apuesta estoy dentro- dijo pato
-Bien, vamos a volver en equipos una carrera, el que gana va y recoge a los chicos y los que pierden se quedaran para ayudar hacer la cena- dijo mi abuelo
-No deberia ser arrevez?- pregunto chelsy
- No, cuando Isabella se lo propone puede ser muy molesta es mejor alejarse de ella cuando ella prepara algo- dijo mi padre
- bien yo no quiero apostar- dijo Chelsy
- bien yo si y quiero ir con el abuelo- dije
- Bien yo voy con Oleg- dijo pato
- Patearemos traseros- dijo mi abuelo- por algo tengo ala hermosa _____ de mi lado
- que tiene ella que yo no?- dij mi abuelo
- Es mejor cabalgando- dijo
- chelsy da la meta de salida- dijo pato
- Bien, Uno, dos, tres, ya- grito esto ultimo
Empezamos a cabalgar cada vez mas rápido mi abuelo, estaba viejo pero sabia lo que hacia, pronto llegamos ala caballerizas era obvio habíamos llegado de primeros, detras de nosotros venia chelsy y atras de ella mi padre y pato
- diablos viejo estas oxidado- dijo chelsy
- no me provoques soy un hombre de negocios- dijo mi padre
- Admitelo este anciano te pateo el trasero, toma esta Yasikow el anciono billy manda- dijo mi abuelo
-bien nosotros los ganadores iremos alistarnos para ir al aeropuerto- dije y mi abuelo y yo empezamos a reir
Amaba a mi abuelo como nunca, llegue a mi habitación, entre ala ducha al salir me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98318013&.locale=es) mi cabello era una maraña de colochos de hecho no me lo arregle simplemente lo deje al natural, baje las escaleras de la casa y al llegar mi abuelo estaba hablando con uno de mi primo Caleb
- Ya estoy lista- dije
- Bien, iré contigo, Caleb ira en el otro auto- dijo mi abuelo
Subi a mi auto con mi abuelo (http://www.terra.com/addon/img/3d6983ad-Foto-Cadillac-XTS-2013-606p.jpg) mi primo iba en otro igual al mio pero en blanco, subimos a los autos este auto para no ser un deportivo corre bastante, al llegar ala carretera principal acelere a todo lo que daba el auto
- Baja la velocidad nos vas a matar- grito mi abuelo
Empese a reír en una sonora carcajada, detrás de nosotros Caleb nos seguía ala misma velocidad, al llegar al Aeropuerto habian varios periodistas
- Por que hay periodistas?- pregunto mi primo
- One direction viene llegando es obvio que habran periodistas- dije
- Asique tu despampanante novio es una estrella- dijo mi abuelo
- Ehhh si, pero te encantara lo prometo- dije
Caminamos un poco mas adentro del aeropuerto

Narra Harry:

-Queridos pasajeros, bienvenidos a Verona, Italia y gracias por viajar con esta aerolinea- hablo una voz, luego lo siguió repitiendo en diferentes idiomas
Al bajar del avión, habían varios para paparazzi
- Vaya, no pierden tiempo- dijo Niall
- Seguro alguna de las chicas vino- dijo Zayn
Seguimos caminando hasta la salida, no vehia a ninguna de las chicas, por ningun lado
- Ehh, Chicos?- dijo Louis, nosotros lo miramos- Aquella nos es ______?
- donde? pregunte mirando a todos lados
- Ehhh ya la vi, creo- dijo Liam- no es aquella chica que esta en los hombros de un tipo?- dijo señalando
Efectivamente MI _______ estaba en los hombros de un hombre apuesto montada a caballido, agito sus brazos y me señalo, el tipo la bajo como si no pesara nada y ella empezo a correr hacia nosotros, deje las maletas a un lado y corri a donde estaba, podia sentir algunos flash de algunas camaras
- Harry- grito
Cuando la atrape en mis brazos y la hice girar en un enorme abrazo, ella me miro y me beso, diablos estube fuera unos dias y ya la extrañaba
- Chicos- grito de nuevo y abrazo alos chicos
- Pequeña- dijo Louis- dime que mi rosmar esta por aqui- dijo
- No las deman estan en casa, ayudando a mi tia para la cena- ella miro al tipo que la tenia en sus hombros y a un señor, caminamos hasta donde estaban ellos
- Bien, chicos el es mi abuelo Billy y mi primo Caleb, ellos son Louis, Liam, Niall, Zayn y Harry
Nosotros nos saludamos y empezamos a caminar hacia el donde debian estar los autos, yo me fui con ______, Billy, Louis y yo, en el otro auto con Caleb iban Liam, Niall y Zayn
El señor me iva a seder el lugar del copiloto pero me negue y le dije que se sentara junto a ella, asique Louis y yo nos fuimos atras del auto
- Por favor, no vayas tan rapido- pidio Billy
- Dejame conducir ami viejo y no te metas
- que no me meta? casi nos matas- dijo
- No exageres- dijo ____ con una sonrisa burlona
- Oye niño- dijo el- Harry no?
- Ehh si- dije
- Cuando salgas con ella, por favor conduce tu si?, o algún día morirán por ir tan rápido- dijo
- Ohhh Callate viejo- dijo _____
Dicho esto acelero a todo lo que daba, el pobre señor iva que le daba algo, por otro lado louis y yo ya estabamos acostumbrados ala forma de conducir de _____ y Louis conducía igual que ella, solo que ella era peor que Louis, mil veces peor que ella
- Bien llegamos- dijo el abuelo
Llegamos a un Viñedo hermoso, ya era de noche, llegamos a una casa hermosa y enorme de hay salieron las chicas en busca de sus novios
_______________________________________________________________
BIEN CHICAS QUE LES PARECE? PERDOR POR NO HABER SUBIDO DESDE HACE MUCHO PERO NO HE TENIDO TIEMPO Y  ENCERIO LES PIDO PERDON :/, 5 COMENTARIOS Y SUBO CAPITULO, LES PROMETO QUE AHORA SI VOY A SUBIR CUANDO SE DEBE



sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:38 pm

encerio me encanta siempre dejas algo interesante a los capitulos son tan asahdajdgs y no te preocupes que la espera valio la pena ........que lindo Harry con la rayis y los chicos ya extrañaban a sus novias que lindos jeeee en fin esperare el otro capitulo......Vamos chicas comenten
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 23 Sep 2013, 7:34 am

asmsjsnsushskuss sin palabras!!! Síguela enseriooo
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Lun 23 Sep 2013, 8:56 am

VOLVISTEEES Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 961472736
El Cap Me Ah Encantado!!
Rayis Conducion Velozmente*0*
Como Consiguio Su Permiso Para Conducir Eh? JAJAJAJAJ
Siguelaa Prontoo!!
Me Alegra Mucho Que Hayas Vuelto!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Mar 24 Sep 2013, 7:43 pm

Siguela!! Tranquila todas lo esperamos con ansias!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 24 Sep 2013, 8:02 pm

ay me encantogustomusho
yei no te preocupes
。besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Mar 24 Sep 2013, 8:52 pm

Chicas Falta solo 1 comentario y subo capitulo vamoooos GO GO
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 24 Sep 2013, 8:58 pm

yei sipue
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Mar 24 Sep 2013, 9:11 pm

#Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela #Siguela
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:28 pm

No demeros que es una muerte lenta y disculparas que soy dramatica pero no puedo soportar no leer tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 25 Sep 2013, 8:04 am

Ya estaa mas de 5 comentariooos :3 sube capi!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 30 Sep 2013, 8:22 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQbo99KZ_dZTNeUXtPe11EjTgVkiNeqC3PSYH5P7uJ25BYSiE9k_Q

CAPITULO 23





NARRA ______:

Cuando entramos ala casa Grande, llevo a los chicos a sus respectivas habitaciones, ahora me encuentro con Chelsy en la sala de estar, y segundos después oigo un grito

- Me mueroooooo- oigo a Niall gritar
- Que diablos le pasara?- dice Chelsy
Ambas nos levantamos a buscar al rubio
- Que sucede?- pregunto al ver al pobre Irlandés tirado en el suelo y los chicos alrededor de el muertos de la risa

- Voy a morir- vuelve a gritar y se agarra el estomago
- Vale, Vale que diablos sucede?- dice Chelsy
- No es obvio?- pregunta Niall parando de gritar

- Ehhh no- digo, miro a Chel que obviamente esta confundida
- di nos que sucede- dice Chelsy
- Tengo Hambre- dice el Irlandes haciendo un puchero
Chesy y yo nos miramos, agarro al Irlandes y lo subo en mis hombros, lo demas chicos nos miran atontados y ambas con Niall en mis hombros corremos a toda velocidad hasta llegar ala cocina, Niall esta pálido de la sorpresa
- Que diablos?- vemos a Zayn aparecer en la puerta de la cocina con los chicos atras de el
- Eh Yo soy un vampiro se acuerdan? fui Bruja y fui mordida- dije

- Se me habia olvidado, siempre tratas de pareces humana- dice Liam
- Tengo mas de un milenio de años, de hecho la mayoria de las personas en esta casa- dije

- Bien, pequeño Irlandes, te vamos alimentar- dijo Chelsy
Niall se sienta en la mesa y Chelsy y yo empezamos a sacar toda la comida que hay, Niall paso casi media hora comiendo y justo una hora después mi Tía anuncio la hora de la comida y nuevamente Niall volvio a comer como nunca
- Este chico es un barril sin fondo- le dije a chelsy


Hoy era la boda de mi Tia Isabella en la noche, estaba viendo haber que me ponía cuando entro Lory
- Le dijistes alos chicos que nuestras bodas son de negro?- pregunto
- Ehh no, voy a decirles- dije
De camino me tope con Pato
- que sucede- pregunta
- Los chicos no saben que la boda es de negro y ocupo reunirlos- dije
Pato me dijo que la esperara y fue por Chelsy, Lory, Lucia y por Rosmar
Juntas caminamos hasta la cabaña donde estaban los chicos, ya que al final de la noche decidimos pasarlos a una de las cabañas las 6 nos fuimos hacia la cabaña de los chicos que tenia un pequeño Balcon en una de las habitaciones de arriba, asi que a como pudimos entramos y nos escondimos, chelsy y Lory llamaron ala puerta y un Louis dormido fue el que la abrio ellas sacaron unas pistolas de agua y empezaron a mojarlo

- que Diablos- grito este y corrio escaleras arriba hacia su habitacion
donde se topo con Lucia que empezo a mojarlo
- Louis, no grites- dijo Niall, que al mirarnos mojando a louis iso a correr cuando un globo de agua se le entrello en la cara- Chicos- grito Niall- Ayudaaaa, me matan- seguido de esto Zayn, Liam y Harry, llegaron y vaya Harry se veia tan sexy, ala carga grito Pato y todas los empezamos a mojar, hasta que las pistolas quedaron sin agua y ya no habian globos
- Bien, ala sala de estar ya- grito Rosmar y bajamos las escaleras, los chicos mojados en pijama bjaron tambien
- A que se debe semejante despertador?- pregunto Zayn
- En la boda de mi prima todos los invitados, deben ir de negro- digo
- Por que?- pregunta Liam
- Por que, la mayoria de lo invitados forman y formaron parte de la mafia rusa y no sabemos si sera atacado, lo que es probable- dice Lory
- Y que tiene que ver con nosotros?- pregunta Harry
- Por que saben, que siempre andamos de negro en las fiestas y nos buscaran, si todos andan de negro se confundirán y podremos ocultar la armas- digo
Dicho esto lo chicos asintieron y volvieron a subir y las chicas se fueron, dejándome a solas con Harry, el se acerca y me abraza
- Dime que no estas en peligro- dice
- No, Mi pequeño Hazza- digo
- No quiero que te pase algo- dice
- Eres un cazador, puedes luchar con migo- digo
- Yo te cuidare- dice- Te amo, princesa- dice el
- Yo tambien te Amo, amor- digo
Mi telefono empieza a sonar
- Diga- contesto
- _______?- pregunta Oleg
- Ehhhh si?- digo
- Te ocupo ya en la casa grande- dice- es una emergencia- dice

- De que trata?- digo
- Nos encontraron o eso creo- dice
Ohhh no mierda y siento la sangre abandonar mi cuerpo...
_____________________________________________________________________________________

HOLAAAAAAA QUE TAL CHICAS? ALGUNA DE USTEDES VIO LO DEL AMIGO DE HARRY? Y LO QUE PUSO Y BUENO LAS CHICAS DEL CLUB DE FANS ESTÁBAMOS HABLANDO DE HACER UN TT PARA HARRY MAÑANA 1RO DE OCTUBRE ALAS 6 DE LA TARDE QUE DIGA #Harrywearewithyou QUE DICEN? ES POR NUESTRO HAZZA PORFAVOR AYUDEN A PUBLICARLO XD AHHHH SI SE HACE TT PROMETO MARATON XD MIENTRAS 5 COMENTARIOS Y SUBO OTRO


[/size]
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:31 pm

me encanto el capitulo ese Niall solo en comer piensa ...........muy chistoso esa parte de levantarlos jeee mmm solo de imaginarmelos ya nada en fin es tan ashdjadha como siempre

Que tieerno Harry con la rayis ....................besos aplastante de tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Mar 01 Oct 2013, 12:49 pm

Oh dios Síguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 16 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.