O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 11 Ago 2013, 2:36 am

asdfghjlkñ me encanto el cap fue súper skskdjdkydfauskuskduej no sé si me explique bien c: síguela cuando puedas c:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Dom 11 Ago 2013, 10:09 am

Me Encanto Con El Cap*-* Siguela Pronto.... Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Vie 16 Ago 2013, 7:29 pm

Síguela!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Mar 20 Ago 2013, 11:04 am

Esperando...
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 11:21 am

cuando la sigues ......:aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 20 Ago 2013, 4:55 pm

siguelaa :c
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Miér 21 Ago 2013, 4:01 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Harry-styles-2013-teen-choice-awards-02


Capitulo 21


Narra Harry:

- Hey _____ amo tu Blusa- Grita Niall apenas nos ve
- Si yo también la amo- dice ella
- Hola Bro- dice Louis
- Hey, que me dicen?- dice Zayn
- Hola Chicos- dice Liam
_____ Los saluda con un beso en la mejilla a cada uno, saludamos alas chicas Chelsy, Lucia, Rosmar, Lory y Pato
el Viaje de Verona, Italia esta apunto de salir, así que agarro a ______ y la beso
- Nos vemos pronto si?- dice ella
- Claro princesa- digo- iran al concierto?- pregunto
- No se- dice
- Bien, llamare ala boleteria de Verona para que guarden unos boletos en VIP si?
- Bueno- dice y me vuelve a besar
Ellas se alejan y nosotros agarramos nuestro avion directo a Irlanda

El concierto en Irlanda es de Maravilla no puedo creer que las Directioner nos amen tanto si tan solo somos 5 chicos comunes, ahora estamos en nuestros camerinos terminando nos de arreglar para el concierto en Italia, las chicas dijeron que posiblemente estarían en el concierto pero que no era seguro

Narra _____:

- Hey tu muévete- grita Pato a una chica que hace fila en la boleteria
- Hey tengo que comprar mi boleto, as fila como las demas- dice la chica
- Nuestros Boletos están reservados- Rosmar
- Y en primera fila y eso que sin pagar- dice Chelsy
- Tendrían que ser muy amigas de los chicos para tenerlos reservados, no pagar y estar en primera fila- dice una de las chicas
- Exacto somos amigas de ellos- dice Lory
- Pues no les creo- grita una chica numero 1
- Algun dia nosotrs lo conoceremos y dicen que Harry es muy bueno en la cama y sera todo mio- dice la chica numero 2 y eso basta para colmar mi paciensia
- Mira niña- grito- me tienes cansada con tus inmadureses, Harry es mio- grito
- No es mio- grita la chica numero 2
Entonces me le tiro encima justo cuando los guardas nos separan llega un señor y dice- señoritas, sus boletos en primera fila estan aqui, los chicos confirmaron que si son ustedes- dice, nos entrega los boletos y se va
Las chicas rien a carcajadas por la cara de las 2 chicas
- Y creeme Harry en bueno en la cama, muy bueno- digo y entro
las chicas ivamos con camisetas de los chicos Lory http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94726305&.locale=es, Lucia http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94726629&.locale=es, Pato http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94726882&.locale=es, Chelsy http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94727485&.locale=es Rosmar http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94728020&.locale=es y yo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94728792&.locale=es 
Nos sentamos en nuestros asientos
- Casi matas a esa chica- me susurra Chelsy
- Tenia que morir- digo
- Eres un poco violenta no?- dice Rosmar
- No la conoces tanto como nosotras- dice Pato
- Chelsy dice que eras muy violenta- dice Lory
- Ufff ustedes no se imaginan- digo
El Logo de la banda aparece y los chicos salen a cantar, los chicos nos saludan con la mano y empieza a cantar, al terminar el concierto caminamos hasta la salida, hasta que un guarda nos detiene
- Chicas, ocupo que ustedes venga con migo- dice
- eh claro- dice Pato
Nosotras lo seguimos y nos lleva por pasaisos con un monton de puerta, el se detiene en una y la abre, nosotras entramos y lo primero que vemos es a un Nial gritando Chicas y se nos tira encima
- Gracias por venir- dice de Nuevo
Nosotras le sonreimos y lo abrazamos
- Oh Harry esta aya- dice Louis señalando una puerta mientras abraza a Romar
- Bien, ya vengo- digo y camino hacia la puerta que el señalo
- al abrirla veo a Harry de espaldas, el me mira y grita- ______
- Hazza- grito y corro a donde esta
El me atrapa y me besa- Que te parecio?- pregunta
- Son geniales, tienen talento- digo
- Bien me alegro de escuchar eso- dice el
El agarra mi mano y salimos adonde están los demás, nos sentamos en un sillon, harry me pasa una Pepsi
- _____ casi mata a una chica hoy- dice Lory, y yo casi me ahogo con la Pepsi
Louis derrama toda su bebida de la sorpresa
- Que?- dice Harry volviendome aver
- con la violencia no se ar5reclan los problemas- dice Liam
- yo lo se pero...- digo pero me irumpen
- Pero nada- dice Liam
- Bien que sucedio?- dice Zayn
- Una chica dijo que Harry era bueno en la cama- dice Lory
- Se pusieron a discutir y al final se terminaron peliando- dice Chelsy
- Si- dice Pato y empieza a reir- encerio fue lo mejor y al final _____ se volvio y dijo: Y Harry es bueno, muy bueno en la cama créeme- dijo de nuevo pato, todos en la sala empezaron a reir como locos
- Encerio eres bueno Hazza?- pregunto Louis
- Claro que si- dice este
- Bueno ya- digo
_________________________________________________________________________

CHICAS PERDON POR NO SUBIR CAPITULO ESTOS DIAS ES SOLO QUE AN PASADO MUCHAS COSAS, PERO DIGANMEN QUE LES PARECE, 5 COMENTARIOS Y SUBO OTRO

sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:23 pm

pues me encanto mucho el capitulo te quedo tan asdhjdhsd..------bien merecido sse la tenia las chicas por decir de eso de Harry y estando la rayis.....y mas el modelo de las camisetas.....besos y abrazos siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Miér 21 Ago 2013, 5:20 pm

Estuvo muy bueno Síguela! 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RoseFuck! Miér 21 Ago 2013, 8:37 pm

Hooola!!como estas?
Jeje bueno,ME ENCANTO!!! I LOVE LOS CAPS!!!!!Jeje bueno muy bueno!!Harry y Rayis Me matan !!!son geniales!!!jeje bueno!Ahh Niall mas tierno!!! Ahora vamos a mi cama!!! Ok jeje bueno TE AMO!!!! I LOVE.!!!!

SEGUILA O MUERO!!!!!
#BesosMuck
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag1.0 Sáb 24 Ago 2013, 9:54 am

OMG Rayiiss!!! JAJAJAJAJAJ Cm La Violencia No Se Soluciona NADA!! Pero Buena Pelea Amiga!!! Siguela Pronto!! Besos.
RosSwaag1.0
RosSwaag1.0


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 10:42 am

siguela muero por saber que va a pasar!!!!!:wut: :wut: :wut: :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 09 Sep 2013, 6:03 pm


IMPORTANTEEE
BIEN CHICAS COMO ULTIMAMENTE CUESTA MUCHO QUE COMENTEN Y YO NO E SUBIO CAPITULO POR QUE DIAY CUANDO UNO EMPIEZA CON UNA NOVELA, NO LE DAN GANAS DE SUBIR NADA POR QUE NO COMENTAN Y DIAY SI QUIEREN QUE LA SIGA ENTONCES ENTREN A MI TWITTER Sophia13109, Y QUE LES GUSTA Y LO QUE NO SI EN UNA SEMANA VEO QUE CASI NO LES IMPORTA DIAY CREO QUE CANCELARE ENTONCES :/
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:36 pm

Hola siento no haber Comentado....mi trabajo y estudios no me han dado tiempo......debes seguirla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 10 Sep 2013, 6:18 am

sIGUELAAAA :'C
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 15 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.