O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Jue 01 Ago 2013, 9:30 pm

 CHICAS VAMOS LES DOY TIEMPO AQUE COMENTEN POR LO MENOS 5 VECES MAS Y SUBO 2 CAPITULOS JUNTOS
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 9:42 pm

:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: 
corran lectoras comente para que Sophia suba ....................y o sino las secuestrare, broma ......comenteen

y miren es cambio de pagina !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Jue 01 Ago 2013, 11:26 pm

Hola ya van  dos!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Vie 02 Ago 2013, 3:45 am

Holiii y aqui esta el 3º!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RochiStylesHoranMalik Vie 02 Ago 2013, 5:00 pm

Hola síguela por favor
RochiStylesHoranMalik
RochiStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Lun 05 Ago 2013, 10:42 am

Diiiscuulpaa Por No Comentar Anteess!! SIGUELAAAAA!!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Lun 05 Ago 2013, 8:40 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 994864_456603231112727_1876298626_n

CAPITULO 19

Narra _____:

- Iras al Baile de Criaturas?- pregunta Ross
- Si creo que si- digo
- Yo no tengo que ponerme- dice Chelsy
- Tienes millones de Vestidos- dice Pato Bufando 
- Olviden eso con quien iran?- pregunta Ximena
- Ese no es un problema- dice Rosmar
- Tu vas a ir con Louis- die Naty- Pero Logan y yo quien sabe, a el no le gusta mucho eso
- Creen que Justin me diga que vayamos?- pregunta Luzy
- Lo mas seguro- digo
- ahora que me acuerdo Mimi y Taylor anunciaran su compromiso verdad?- pregunta Kat
- Despedida de soltera- grita Ysi y Pato salta a bailar
- Tendremos bailarines Exoticos?- pregunta Nati
- No creo que a Mimi le guste- dice Caro
- O talvez a Taylor no le guste- dice Lory
- O tal vez ami si me guste- dice Mimi entrando en la habitacion
- Entonces Fiesta?- pregunta Caro
- Denlo por hecho- grita Mimi y Caro se pone a aplaudir como niña pequeña ella y sus fiestas
- Party Rock- grita Pato
Caro pone la canción y empezamos a bailarla todas, simplemente las amo a todas
- Bien nosotras no tenemos que ir- dice Caro
- yo me voy con tigo- dice Ysi, ellas se despiden y salen
- yo igual, bye- dice Lory
- chao- gritamos todas
- Yo igual me voy, Naty, Luzy, Kat, Ros tengo campo en el auto- dice Mimi
- Bien nos vamos entonces- dice Naty y las demas se despiden
Al salir ellas Pato nos mira
- Bien quedamos nosotras- dice haciendo pucheros
- Que empieze la fiesta- gritamos chelsy y yo al mismo tiempo
Ponemos Best Song Ever de los chicos y nos ponemos a bailarla como locas

Narra Harry:

Agarro mi telefono y le marco a _____, ella contesta y en el fondo se encucha un bullaran enome
- Hola Hazza- dice
- Hola hermosa, que estas haciendo?- pregunto
- Yo? bueno estoy en la Casa de Chelsy como te dije- dice
- Bien, me preguntaba si Tienes algo que hacer este Fin de Semana- digo
- Bueno, pensaba ir ala casa de playa ala que fuimos aquella vez cuando te vi en California- dice
- Ahh ya- digo
- quieres venir?- pregunta
- No iras con las chicas?- pregunto
- No de hecho queria llamarte y decirte- dice
- Bien- digo- me parece hermosa, dime cuando nos vamos- digo
- Mañana es viernes- dice- Asique alista tus maletas nos vemos alas 4:30 de las tarde fuera de mi apartamento- dice
- bien, Te quiero Nena- digo
- Y yo a ti Nene nos vemos- dice y cuelga
Salgo ala sala de estar de la casa que comparto con los chicos que juegan Wii con mi sonrisa de idiota
- Hazzita mi amor, que vamos hacer mañana?- pregunta Louis moviendo sus pestañas
- No molestes amante, mañana voy para California- digo moviendo mi mano hacia Lou
- Ish si yo le dijera eso a mi pequeño bombom Irlandes fijo me patiaria- dice Liam 
- Exacto Liamcito- dice Nialler
- Al Diablo con esto- grita Zayn- Ustedes dejen esas playadas por favor, medan asco- dice Zayn haciendo una cara de Asco
- Si Zayni- digo y corro para tirarmele encima los demas chicos corren de igual manera y se le tiran encima
- Te amamoos Zayni- gritamos los 4
- Y yo a Ustedes pedazo de playos- grita Zayn, y no se como se safa de nosotros y corre difrectamente ala Picina y se lanza
- Hakuna Matata- Grita Louis al caer
Niall y yo nos miramos cuando estamos unos pocos metros de la piscina y nos abrazamos- Al agua Pato- grita Niall
- Yeahh- grito yo
Corremos ala piscina y caemos al agua
- Hay Jesus tengan un poco de cuidado- grita Liam
- No seas agua fiestas y ven- grita Zayn
__________________________________________________
CHICAS ESTA CORTO POR QUE TENGO QUE ESTUDIAR LE DEBO UN CAPITULO Y CREO QUE QUITARE CHICAS POR QUE DE NUEVO VOY ALO MISMO ESTAN COMENTANDO POCO Y SI COMENTAN SON LAS MISMAS CHICAS YO SE QUE PATO NO PUEDE POR QUE ESTA FUERA DE SU CASA PERO USTEDES? DEJARE ALAS CHICAS QUE REALMENTE COMENTAN SIEMPRE, LO SIENTO CHICAS PERO NO ME QUEDA OPCIÓN 
sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:50 pm

mmmm, de da mucha pena pero bueno aqui me tienes y me encanto el capitulo.....si estamos que estamos locas con la rayis me encanto mucho y mas cuando los chicos juegan y se dicen esas cosas jeeee por cierto suerte con tus estudios besos y abrazos cybers
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Loryana Mar 06 Ago 2013, 8:43 am

Síguela me gusto el capitulo!
Y yo Voy a salir de viaje mañana y llegare el domingo estaré ausente esos días es para que sepas! 
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por RosSwaag Mar 06 Ago 2013, 8:56 am

Party All Day All Nigth ;) Jejejeje Siguela Pronto!! Me Gusto El Cap!! Cm Actuan Los Chicos *0* y el desorden de las chicas *0* Muero Lentamente!!! SIGUELAA Prontooo!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Luciia_Horan Mar 06 Ago 2013, 12:28 pm

yo me llevare un tiempo sin comentar estoy de viaje y es un poco complicado desde el movil
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 10:59 am

cuando la siguessss..................
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por sophia13109 Sáb 10 Ago 2013, 7:47 pm

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcS9KuPSKNXZAilbpva5vlpu-5LOs7hNSUg3z85bmoakI2p06qST


CAPITULO 20





Narra Harry:

Conduzco hasta el apartamento de _____, al llegar la puerta no se abre y ella se asoma por el balcon (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93316914&.locale=es)- Entra- grita y me tira las llaves, agarro una de las llaves y la meto en el cerrojo, probando a ver cual es, hasta que la puerta sede con una y se abre
- Donde Estas?- grito
- Ven- se asoma por las escaleras, pero vuelva a desaparecer
Subo las escaleras y entro a una habitacion, ella esta de frente a su armario
- Nunca te he visto vestida de esa manera- digo
- Asi?- dice sorprendida
- Si- digo
- Bueno ya me vistes- dice
Me acerco a ella y la abraso por atras- Te Amo- susurro
- Y yo a ti- Susurra
- Te Falta Mucho?- pregunto
- No, ya esta- dice
Ella se vuelve y me besa y sigue guardando cosas, de hecho no se por que dura tanto, solo estaremos mañana por que en la noche nos devolvemos, ya que tenemos 3 conciertos uno en Irlanda el Lunes, Horlanda el Viernes y en Verona Italia que esta para el Miercoles, ______ y algunas chicas irán al concierto de Verona, ellas estarán hay esta semana ya que el fin de semana se casa una de sus tías, de hecho estamos invitados asique la vere hay el Sabado haran una Fiesta y el Domingo se casa
- Bien ya esta- dice
- Te vas a ir asi?- pregunto, ella mira su atuendo todavia no se a cambiado
- Que tiene?- pregunta
- Nunca te veo salir en tenis- digo, encogiéndome de hombre
Ella suelta una carcajada y se tira encima mio, ambos caemos en la cama- Te Amo- dice
- Y yo a ti hermosa- digo y rio con ella
- Me gusta te vez diferente- digo
- No te acostumbres mañana si salimos ala ciudad posiblemente vaya con tacones- dice y yo rió

Conduzco hasta el aeropuerto de Oleg donde esta su Jet, el viaje hasta California dura poco al llegar bajamos del Jet conduzco hasta el muelle detrás de nosotros vienen Siso y Lalo los guarda espaldas de ______, al llegar al puerto ellos se encargaran del auto, nosotros subimos a una lancha
- Yo condusco- dice _____
- Sabes conducir?- pregunto
- Trafique droga antes de entras ala Universidad, te acuerdas?- dice
- Si, tus años de Viuda Negra- digo- pero que tiene que ever?
- Se manejar Helicópteros, Yates, Aeroplanos y algunos tipos de lanchas, aveces yo manejaba con Chelsy la lancha para despistar ala guardia marina, mientras que la Mexicana pasaba con los otros la droga- dice
- La Mexicana?- pregunto
- Si ya sabes Pato- dice
- Con que asi le decian, ah?
- Si, Ximena era el Halcon todo lo sabe, Adam el Ojo de Halcon, Pato la Mexicana y yo la Viuda- dice
- Y Oleg supongo que era, El Ruso- digo
- Si asi le dicen- dice ella
Ella prende el motor de la lancha que sale disparada mar adentro a toda velocidad
- Amas la Velocidad verdad?- grito
- La Amo- grita ella y empieza a reir
Me relajo un poco y cierro los ojos, disfrutando de esa sensación del viento revoloteando mi cabello eso puede ser cosas de chicas pero amo esa sensación
- Vamos Hazza, llegamos- dice

Miro la casa de hecho no es la misma creo (http://decoarq.com/wp-content/2011/06/Jewel-of-Maui-01.jpg)
- Esta no es casa que recuerdo- digo
- no no lo es- dice ella sonriendo
- Que sucedio?- digo
- La remodelaron- dice
- Oh ya veo- digo
Agarro las maletas y noto que de ella solo hay una
- Que paso con la otra?
- La otra que?- pregunta
- Traías 3 maletas, ahora hay 1- digo, ella sonrie
- Siso las tiene- dice
- Eh, por que?- pregunto
- Tu vaz para Irlanda al llegar al aeropuerto el Sabado y yo subo al otro Jet para Verona- dice
- entonces iras al concierto de Verona?- pregunto
- Tal vez, no creo que ayan entradas disponibles- dice
- Yo puedo arreclarlo- digo
- Bueno- dice- es Hora de dormir vamos
Ella agarra mi mano y me guia hasta nuestra habitación (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQm6ay-_CrYTLXptAj44BbQqafXBbPajWrvTzXvaabXbCnGqzCo)



El sia pasa rapido y cuando me doi cuenta estoy de nuevo en el Jet llegando al Aeropuerto de London, donde me esperan los chicos al llegar ala sala central del Aeropuerto hay varios paparazzi que toman algunas fotos
- Es verdad que se pueden casar?- pregunta uno
- Es verdad que _____ esta embarazada?- _____ rompe a reir 
- Claro que no- dice
- De donde vienen?- pregunta uno
- De California- digo
- Para donde se dirigen ahora?- preguntan
- Yo a Verona- dice ____
- Solo tu?
- Yo voy para Irlanda con los chicos- digo
- Por sierto no los an visto por aqui?- pregunta ella
- Eh si por aya- dice uno de ellos confundido por la pregunta
- Bien Gracias- dice ella
- Antes de que se vayan, que tal la foto de un beso?- pregunta
- Al estilo de New York- dice uno
- Ahh? Estilo New York?- pregunto
- Si mira- dice uno y me pasa una foto (http://sientateyobserva.files.wordpress.com/2010/06/kissing.jpg)
- Ok- digo
Agarro a ____ y la beso de la misma manera
- Bien Gracias- dice uno de los Paparazzi- esta chica es genial Styles, los medios los adoran y espero que los fans tambien la adoren- dice
- Gracias- decimos ____ y yo al mismo tiempo
Ellos se alejan y nosotros divisamos alos chicos
____________________________________________________________________
CHICAS SUBO MAÑANA UNO, QUE TAL EL CAPITULO?


sophia13109
sophia13109


Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 12:56 am

Me encanto ....sorry que sea cortito estoy desde un cel aparte acabe de llegar de un baile y mi madre no me deja prender la compu ya eso no viene ap caso la cuestiom es que es tan asdfgghhjj y debes seguirla muy lindo el beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______) - Página 14 Empty Re: Mi Extraña Vida ( Harry Styles y _______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.