O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Vie 20 Sep 2013, 4:07 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Preciosa! Eso fue impaktante!:OWO:  Siguela ya! Eso me dejo con los nervios de punta!!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 917567405
jaajajjjajaja ok ok hoy la sigo 
Escribo el cap :3
besitos
Nora Campos
Nora Campos

http://ask.fm/NoraCampos

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 4:09 pm

Nora Campos escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Preciosa! Eso fue impaktante!:OWO:  Siguela ya! Eso me dejo con los nervios de punta!!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 917567405
besitos
shgjhgfsuer que hermoso! Oh que crees hoy subire caps :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Vie 20 Sep 2013, 8:17 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Nora Campos escribió:
besitos
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh pasando me por tu novela en 3 2 1
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Vie 20 Sep 2013, 8:22 pm

Cap 19 “La verdad?”
Normalmente nadie sabía cuándo Medaly mentía. Siempre había sido buena mentirosa desde que era pequeña. Ori se sentía agobiada de no saber cuándo le decía la verdad. El viernes llego. Las cuatro carpetas de atrás estaban ocupadas, todo parecía volver a tomar su color. Maryand y Josh parecían tan acaramelados como siempre. Que rara es la vida, algo le decía a Medaly que su amigo se traía algo entre manos. ¿Qué seria? Es algo que tenía que averiguar.

Ori: En qué piensas? – pregunto curiosamente
Medaly: Ciento que algo malo va a pasar  
Cari: No creo, todo está yendo de bien en mejor  
Ori: Porque piensas eso?
Medaly: Es un sensación y yo sé que no me equivoco, manténganse alertas – las mira a todas.
Lucy: Olviden los problemas y piensen en diversión, Hoy nadie se hará pasar por novia de tal o princesita de cualquier fulanito – dijo sonrientemente – Hoy serán ustedes y se divertirán siéndolo, cero problemas entiendes’?
Ori: Es loca, de seguro quiere ir de caza? – dijo refiriendo a ir a coquetear chicos.
Lucy: Que bueno que entiendan a lo que me refiero
Medaly: Aun tengo dudas, pero como sé que no aceptas el no por respuesta. A divertirse!
Cari: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh –grito – chicas hoy es la primera pasada para lo de canto
Lucy: Mucha suerte chica, aunque no la necesitaran pasaran lose. Esta hermosura no se equivoca
Ori: No hemos practicado aun – dijo preocupada
Medaly: Seamos nosotras misma – sugirió – donde iremos a presentarnos.
Cari: En el patio principal del colegio, ahí cantaran todos. Si no les gusta no votaran de una – dijo con miedo
Ori: Tranquilas ahí que estar tranquilas – dijo nerviosa
Lucy: Toque de timbre del recreo – toco justo en ese momento el timbre – Que empiece el espectáculo señores – se paró y se fue al patio principal ah ver las presentaciones.

Empezaron la primeras presentaciones unas no fueron tan buenas, otras dejaron a las chicas con cara de no poder dar la talla. Había tantos buenos como malos cantantes.  Bailaron con algunas canciones movidas, era imposible ocultar su nerviosismo.  Se fueron a los baños a ponerse el vestuario, serían las siguientes.

Cari: Estoy bien? No se estoy nerviosa – dijo mientras modelaba un falda pegada color negro algo corta con un cinturón de lazo dorado que adornaba su cintura, y un polo manga acero pegado del mismo color y unos tacos altos.
Ori:  A me gusta, tú crees que nos reconozcan – dijo viento su vestido de strapless color negro que combinaban con el collar color dorado que colgaba alrededor de su cuello.
Medaly: No que sería cero preocupaciones -  llevaba un vestido dorado algo suelto con un cinturón color negro y un collar dorado que decía “Medaly” - y – fue interrumpida
Megáfono del colegio: Bueno las siguientes son Orianna, Medaly, Carelli. Chicas acérquense al patio principal y cautívenos con su voz.

Bajaron las escaleras y se pararon en medio del patio principal. Había un gran silencio, y no era de los cómodos, al contrario, las ponía incluso mucho más nerviosas. Se miraron entre ella y a su alrededor. Que tan difícil era cantar frente a todos, solo serían los 3 o quizás 4 minutos más miserables de su vida, mas vergonzosos. Y fue entonces cuando empezó a sonar la canción (https://www.youtube.com/watch?v=wz9nDjt4aSE)

No you don't stand a chance
For a second in my world
The same old song, it won't last long
If you can't stand behind the music

All the fame, all the girls
And all the money in this world
They don't mean sh-t, better admit

So stand up
Show 'em how we do it
Won't back down until I see your, hands up
Tell 'em what the truth is
Stand behind the music

You gotta get behind
Cross your heart, hope to die
Splash a hype, dash a pretty that don't mean I'll buy
Okay alright already, they getting money
All the frauds, all the phonies, all the fakes, slow down
It's a fast pace world, breathe
Look my face in the mirror
Say, "Who the heck am I?"
Look me in the eye
Is this conviction or addiction or a waste of time?
Just name a genre
Yeah I've tried it
Been doin' this from 15 to life, yeah
I need a break already
I gotta find it
And for the first time in my life, I'm doing my sh-t

I, I, I, I wanna stand up in this pop star frenzy
Girls getting crazed, looking naked, looking gated
Chew it up, make my teeth rot
You think I'm talkin' to ya?
I'm probably not, nah
For a second in my world

Rewind
When I was a little younger
Lookin' for a label and a little clean danger
LA had a taste for a new adventure
Open every 'do not enter'
Yeah I was tryin' hard to be somebody
Be the cool kid at the party
Lookin' at me laddy daddy, hottie hottie, hot tamale
Stranger sizing up my body
Told me I could be somebody
Wait, someone stopped me, went home and I called my mommy

I know, I'm not that girl
I still wanna be the leader of a f-f-free world
Yeah I'm a big dreamer
I'm a believer
Just try to tell me no, I'm a go full steam ahead
No, can't slow me down
I built this house from the inside out
Block by block from the bottom to the top
I know just who I am
And I know just who I'm not

For a second in my world

So stand up, show em how we do it
Won't back down until I see your hands up
Tell 'em what the truth is
Stand behind the music

Yeah, stand up, come on let me see your
Front row to the nose bleeders
Hands up, if you really need it
Stand behind the music

For a second in my world

Medaly (color morado), Ori (Coro Naranja), Cari (Color Azul)

Terminaron y recibieron insultos ni tomates, recibieron aplausos. Medaly miro hacia el pabellón de los mayores y vio a Harry, le sonrió eh hizo una seña de felicitación. Ella le sonrió, miro a sus amigas quienes se estaban abrazando. A lo lejos vio a Maryand, Flor y Korina, listas para entrar eran las siguientes. Flor la miro por unos segundos y desvió la mirada sonriéndoles a sus amigas. Las 3 salieron y se fueron, sonrientes ah cambiarse. A lo lejos puedo escuchar la canción “Who says” de Selena Gomez. Ya había empezado su presentación. Lástima que no podría estar ahí para felicitarla.

*Harry y los chicos en el pabellón de los mayores*

Ya habían terminado las presentaciones y el lunes se sabría quienes habrían pasado y quiénes no. Harry, Lou, Niall y Liam habían recibido la noticia que Zayn estaría de viaje unos días, no eran tan cercanos. Zayn era solo amigo de Harry. La rivalidad con Zayn y Lou, era muy fuerte, ninguno se quería ver ni en pintura. Desde lo sucedido con Fer. Hace ya tiempo. Lou siempre lo culpo en parto por haber terminado con ella. Así fue como empezó su odio hacia él. Niall y Liam no habían hablado con el antes salvo cuando jugaban futbol de vez en cuando.

Se sentaron en las bancas como siempre, a hablar. De la cosas típicas de hombres. Las gente pasaba algunos los saludaban, a veces pasaban chicas y les hacían los ojitos o les coqueteaban. Siempre era igual. Harry la primera vez que vio a Medaly mirando había sido diferente. Ere cierta era diferente a las que pasaban normalmente por su lado, pero ser diferente, no significaba que fuese bueno.

Niall: Cantamos de lo mejor, las chicas nos aman.
Lou: Aunque no supiéramos cantar, nos seguirían amando – dijo sonriente
Harry: Yo soy humilde así que no te daré la razón – se rio en su cara. Cuando recibió un mensaje de un número desconocido.
Liam: Es tu amada enamorada, la perfecta Amanda, la que te mueve la banca – se rio
Harry: No lose espero que si – cuando habido el mensaje, no sabía si reír o si llorar. – Jajajajajajajajaajajaj
Todos: De que te ríes. – dijeron sin entender.
Harry: Miren jajajaajajaj ahí dios me meo en serio me meo – dijo mostrando el mensaje.

*Mensaje*

Abrelo: http://sketchtoy.com/50462395

TodosmenosNiall: jajajajajajajajaajajajajaj wau
Lou: Que gran hipótesis el que hizo esto, se pasó de estar loco
Liam: No creo eso. Qué clase de mensaje es eso?
Harry: No lo sé, debe de ser de un estúpido infantil que quiere hacer pasar un mate de risa.
Niall: Pensándolo bien esto me hizo pensar mucho, creo que Amanda se parece algo a Medaly. Nose tienes como un aire. Algo en la forma de ser, en su rostro.
Lou: No seas tonto. Es imposible esto no es una novela es la realidad
Liam: No lo sé, no creo en esas cosas. Es como decir que Lilian se parece a Ori. Y Leo se parece a Flor.
Niall: En realidad, creo que ella también se pareces
Harry: Ok chicos basta ya déjense de tontería, nadie se parece a nadie. Y no piensen cosas que no vienen al caso.
Lou: Tiene razón. Además ni se conocen, nada la une. Son tan diferentes.
Liam: ERROR. Su única amiga en común es Cari, pero igual no creo que sea lo que Niall piensa. –Dijo – hermano, amigo, te seré sincero. Creo que estás viendo muchas novelas. Debes dejar de hacerlo te está afectando la cabecita
Niall: Esta bien, dejare de pensar en eso – sentencio.

Cari, Ori y Medaly pasaron por el pasillo escucharon toda la conversación. Medaly sabía perfectamente quien había mandado ese mensaje. Bajaron corriendo al salón. Toco el timbre había terminado el recreo. Entro con ansias de buscarle pelea a alguien. Vio a Josh, quien estaba abrazado a Mary, con Flor y Korina a sus costados.

Medaly: A TI QUE CARAJOS TE PASA? – Grito furiosa.
Josh: Que paso? No entiendo? – dijo extrañado. Mientras se separaba de Mary.
Ori: Sera mejor que te tranquilices.
Medaly: Y para colmo te haces el imbécil. No lo puedo creer – dijo caminado de un lado a otro. – Tú sabes bien lo que has hecho.
Josh: Mmm déjame pensar NO.
Medaly: Mira – lo jalo alejando los de todo y le dijo para el – Tu le mandaste ese estúpido mensaje. Con el Link ese. Crees que no me enteraría.
Josh: Ah eso! No sé qué tiene de malo. No crees que  – no término de hablar. Había recibido una cachetada.
Medaly: NO TE METAS EN MI VIDA. YO HAGO LO QUE QUIERA CON ELLA. – Grito – TÚ NO ERES NADIE PARA ESTAR DICIÉNDOME A MÍ, A ORI O A CARI QUE TENEMOS QUE HACER Y CÓMO DEBEMOS HACERLO.
Flor: Creo que se te subió la furia – dijo cortante
Medaly: TU – la señalo – NADIE ESTÁ HABLANDO CONTIGO. NO ME INTERESA QUE HAGAS TÚ QUE HAGA LAS PUTAS DE TUS AMIGAS – dijo con rabia. Después respiro y se tranquilizó. Se dirigió a Mary – dile a tu agarre que deje de meterse en donde no lo llaman.
Flor: Ops odiosa se molestó. – dijo la empujo con su dedito. Eso fue la gota que rebasó el vaso

Medaly le jalo de los cabellos, la empujo contra la pared. Flor le piñizcaba lo brazos y la golpeaba. Las 2 estaban tan molestas con la otra. Flor le golpeó el estómago y se rio al ver que cayó al suelo, se dio la vuelta y Medaly la empujo y la golpeo contra la pared. Mientras ellas peleaban, Ori y Cari gritaban para que las separasen. Josh y Rayn la estaban separando cuando Medaly le rasguño la cara y lo empujo. Las 2 estaban hecha furia, de aquí solo una salía con vida.

De un momento a otro término la pelea, Medaly tranquilamente se fue a su asiento como si nada hubiera pasado. Todos la quedaron mirando, no tenía ni un rasguño, tampoco demoro en recuperar el color pálido de su rostro y respirar normalmente. De Flor, bueno de ella ni siquiera comentar. Tanta furia para que un cuerpo lo pueda soportar.

La había dejado hecha un completo desastre.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 8:30 pm

Nora Campos escribió:
Nora Campos escribió:
besitos
Yo siendo feliz en 3, 2, 1 XD esperando tu cap 20%
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Vie 20 Sep 2013, 8:56 pm

Nora Campos escribió:
Nora Campos escribió:
besitos
Yo siendo feliz en 3, 2, 1 XD esperando tu cap 20%
Ya lo baje
Ya lo leí estuvo genial síguela :3
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 20 Sep 2013, 9:47 pm

Me dejas reírme un momento? 
JAJAJAJAJJAJKASSAJSAKLYJALKJDKFDFJLHASHFDNMHAKSJFDHKDHKHFKGHFGHFHGEHG....
Gracias!
Jem wooow no puedo creer que Josh haya hecho eso. 
El dibujo fue gracioso!
Y Jajajaja lo de que "Esto no es una novela" Me mato por completo.
Siguela hermosa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Nora Campos Vie 20 Sep 2013, 9:53 pm

OriannaT'Amo escribió:Me dejas reírme un momento? 
JAJAJAJAJJAJKASSAJSAKLYJALKJDKFDFJLHASHFDNMHAKSJFDHKDHKHFKGHFGHFHGEHG....
Gracias!
Jem wooow no puedo creer que Josh haya hecho eso. 
El dibujo fue gracioso!
Y Jajajaja lo de que "Esto no es una novela" Me mato por completo.
Siguela hermosa
jajajajajajajajajajajajaja vine inspirada jajaja Xd 
mañana la voy a seguir :3
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 9:24 am

mgdnmjfchrzyfng (te he dicho que me enacnta hacer eso? XD) Lo ameeee! Hermosa la canción y ahi me tenias cantando tambien XD estuvo genial! Pobresita Medaly! Es tan indescriptible! Siguela yaaaaa! Tambien subire cap hoy...:)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Sáb 21 Sep 2013, 2:18 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:mgdnmjfchrzyfng (te he dicho que me enacnta hacer eso? XD) Lo ameeee! Hermosa la canción y ahi me tenias cantando tambien XD estuvo genial! Pobresita Medaly! Es tan indescriptible! Siguela yaaaaa! Tambien subire cap hoy...:)
dasdasdas ami tambien me gusta hacer esto
Hoy vino mi prima 
asi que mas nochesita la seguire creo ;3
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 21 Sep 2013, 2:44 pm

Nora Campos escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:mgdnmjfchrzyfng (te he dicho que me enacnta hacer eso? XD) Lo ameeee! Hermosa la canción y ahi me tenias cantando tambien XD estuvo genial! Pobresita Medaly! Es tan indescriptible! Siguela yaaaaa! Tambien subire cap hoy...:)
dasdasdas ami tambien me gusta hacer esto
Hoy vino mi prima 
asi que mas nochesita la seguire creo ;3
Fantastico Esperaré! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Lun 23 Sep 2013, 3:11 pm

Aviso Super Archi Mega Importante
Chicas estoy castigado, mi castigo ah empezado el sábado. Mi mami esta extremadamente molesta porque tengo varias citaciones de mi tutor ( que me odia) y mi sanciones y notas. Es por tiempo indefinido. Le prometo que cuando tenga la oportunidad bajare cap.
Sorry chicas :s
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 23 Sep 2013, 3:48 pm

Nora Campos escribió:
Chicas estoy castigado, mi castigo ah empezado el sábado. Mi mami esta extremadamente molesta porque tengo varias citaciones de mi tutor ( que me odia) y mi sanciones y notas. Es por tiempo indefinido. Le prometo que cuando tenga la oportunidad bajare cap.
Eso significa que no habrá más caps por el momento? One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 1129725545  A llorar :misery: Esos maestros estan desatados :xd: ! Pero bueno no te preocupes! Nosotras aqui esperamos con gusto y ansias:tic: pero bueno dile a tu mamá.... Mamita hermosa otras vidas dependen de mi necesito subir caps One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 4119725420  XD como si te fuera a hacer caso One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 4222964207  estoy loquita  lo se!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 961472736  Bueno aqui te esperamos One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 3373640616 te quiero One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 1608199403
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Lun 23 Sep 2013, 4:57 pm

Nora Campos escribió:
Eso significa que no habrá más caps por el momento? One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 1129725545  A llorar :misery: Esos maestros estan desatados :xd: ! Pero bueno no te preocupes! Nosotras aqui esperamos con gusto y ansias:tic: pero bueno dile a tu mamá.... Mamita hermosa otras vidas dependen de mi necesito subir caps One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 4119725420  XD como si te fuera a hacer caso One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 4222964207  estoy loquita  lo se!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 961472736  Bueno aqui te esperamos One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 3373640616 te quiero One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 13 1608199403
jajajaja si is estoy intentando me estoy portando como una santa :s
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Lun 23 Sep 2013, 4:58 pm

Cap 19 “El castigo”
Medaly caminaba hacia las dirección atrás de ella se encontraba Flor algo adolorida. Ya le habían curado algunas herida. Opto por quedarse callada hasta llegar a la dirección. El auxiliar había llegado poco después de terminada la pelea. Nadie podía negar que había sido fuerte, cuando llego todos estaban callados mirando a Medaly como si fuera la única que tuviese la respuesta, esta solo se paró y fue con el auxiliar. Llegaron a la dirección y tomaron asiento esperando que el sub director tome la palabra.
S.Dir: Quiero un explicación ahora mismo – dijo serio – quien empieza’?
Flor: Ella me golpeo – dijo a su defensa
Medaly: Me provoco, me insulto
S.Dir: Y porque tuviste que contestar así? Así otras maneras
Medaly: Esta no tiene tanto esto – señalo su cabeza – que lo único que hace es molestar, no entiende que uno busca la paz interior.
Flor: No voy a permitir que hables así – dijo intentando buscar más pelea
S.Dir: Ya basta. No voy a escuchar más. Como es posible que pases estas cosas en el colegio. Ustedes son señoritas educadas. Empiecen a comportarse con una.
Flor: No volverá a pasar, porque soy educada no como otras. – Medaly lo miro mal.
Medaly: Ahí ya! Ah nadie engañas ok. Hazme el favor y deja de alardear de cosas que no tienes.
S.Dir: Basta. Ustedes van a recibir si o si un castigo. Porque esto no se puede quedar así No!
Lasdos: Queee?
S.Dir: Como oye van a recibir un castigo y si no hacen caso a este, pues no me quedara de otra que llamar a sus padres de acuerdo?
Lasdos: De acuerdo – dijeron en mala gana
S.Dir: Ok escuchen muy bien. Tu – señalo a Flor – estas suspendida por 1 semana. A partir de hoy así que no te quiero ver ya llamare a tus padres, para comunicarles
Flor: Pero yo fui la agredida cómo es posible esto no se puede quedar así a ella le tiene que castigar peor.
S.Dir: Eso te pasa por andar buscando pelea, así que sal de aquí. No te quiero ver en 1 semana. Claro sin contar el sábado y Domingos. – Medaly rio – Tu no vas a salvar, así que mejor deja de reírte. No te suspenderé. Para que antes por ahí, tu eres un caso perdido así que tienes la obligación de ir a las casa de retiro de la Iglesia. Para fortalecer el espíritu.
Medaly: No puedo ir es el fin de semana, es imposible tengo clase. Además el retiro es solo para lo que hace la confirmación ósea los que están en último año.
S.Dir: Pues vas a tener que ir. Y tener que empezar a buscar quien te proteja porque si no serás la carne fresca de los del último año. Te puede ir – dijo mientras la botaba de su despacho.
Regreso al sus salón unos la felicitaban por la presentación. Otros que se encontraban más alejados, solo cuchicheaban. No tardó en darse cuenta el chisme había volado en un 2 por 3. Lo uno que le faltaba que la categorizaran como la chica problemas. No se había tomado el castigo de lo mejor. No soportaría estar alrededor de desconocidos que probablemente la trataría con un preso trata a los recién llegados a la cárcel. Lo peor de todo es que no solo los de último estaban, sino algunos un poco más mayores y otro del 4to año. Esto no iba estar nada bien. Sería el peor de los peores fines de semana de su vida. Por un momento deseo haber sido la suspendida.
Regreso al salón con ganas de no hacer nada, lo mínimo que haría su madre seria castigarla, de por vida. Sería la primera vez en ya mucho tiempo. Cuando llego solo se limitaron a mirarla, ni que hubiera hecho algo grave, pensó. Despues cayo en cuenta que casi la deja sin dientes y ella seguía como si solo le hubiera hecho un simple rasguño.  

Continuara…
-------------------------------------------------------------
Esto ya lo tenia escrito, pongo que bajare cada texto que escriba, espero que el castigo me lo levanten pronto :s
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba