O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Mar 17 Sep 2013, 7:45 pm

Cap 16 “Odioso Josh”
Después de que el profe le haya cambiado a una carpeta aislada de mujeres, Medaly había decidido que su única opción era cambiarse con nada más ni nada menos que, Josh. No era una opción que le guste demasiado pero si no quería estar aburrida era lo único que le quedaba por hacer.

Josh: Sabias que yo te odio - dijo bromeando
Medaly: Dime algo que no sepa – le contesto
Josh: Eres odiosa oh, arrastrada te mueres por Harry
Medaly: Cállate, acaso yo te jodo cuando tú te arrastras a Mary.
Lucy: Callense oh, están peor que yo
Medaly: Calla pochi nadie habla contigo
Blake: La pálida se molesto
Josh: Él te odia – dijo riéndose
Lucy: Ella ya no es la pálida ahora es Maria Lesia
Medaly: Como se empeñan en cambiarme de nombre no
Josh: ayayya calla Harry
Medaly: Calla Maryand – dijo cuándo el profesor de canto entro.
Profe: Bueno chico, como ustedes comprenden. Pronto se acerca el festival de canto. Y tiene que hacer un grupo y escoger un canción.
Lisbeth: Y qué pasa si no sabemos cantar
Prof: Pues lo intentaran al menos por su nota – dijo mirándola – se harán grupos con otros grados y los mejores entraran al concurso que habrá.
Flor: Grupos de cuantas personas? – dijo con la mirada puesta en sus nuevas amigas.
Profe: De 5 como mínimo – dijo.
Flor: Ya se quienes podrían ser – se dijo a si misma alegremente y saco su cel para mandar un mensaje. Pronto toco el timbre, era recreo
Lucy: Con quienes harán el grupo. – dijo.
Cari: Somos 4 hacemos todas juntas?
Ori: Podría ser – sonrió – que les parece.
Lucy: Yo no hare el trabajo, nose cantar. Además mi madre justificara. Sorry ahora son 3. Me tengo que ir tengo problemas que atender, las veo después.
Medaly: Yo no creo que lo haga. No se cantar. Qué vergüenza. Además se van a burlar.
Ori: Oh vamos. Si sabes, no te hagas
Cari: Si si acepta – dijo cuando ya se encontraban en el 5to piso y Harry escucho
Harry: Cantaras – se dirijio a Medaly – te quiero escuchar.
Medaly: No se canta – se acercó a él. – qué tal?
Harry: Más feliz no puedo estar. Tengo todo lo que puedo pedir, lo tengo. Con quien harás grupo.
Medaly: Cari, Ori nos faltan 2 personas eso creo.
Harry: Déjame hablas con Lou a ver si lo hacemos todos juntos. – se fue.

*Harry y Lou*
Lou: Así que con novia no? Ya me contaron – sonrió.
Harry: No vine hablar de ella ahora. Porque no haces el grupo con Medaly – propuso
Lou: Medaly? La chica esa amiga tuya
Harry: Si esa misma
Lou: Mira hermano. Yo que tú molestaras conmigo por lo que diré – dijo – pero tiene novia ahora, y la chica esa Medaly se nota que quiere agarrar contigo
Harry: No sé adónde quieres llegar
Lou: Lo que quiero llegar es que Medaly solo quiere meterse contigo para hacer más popular. No vez que nadie la conoce. Es rara. Y si hacer el grupo con ella le darás la oportunidad.
Harry: Solo hablas tontería. No es así la conozco bien
Lou: No me hagas reír no la conoces, ni la mitad que la conocen los otros. Te lo digo porque conozco a ese tipo de chicas. Correrás el riesgo de perder a tu novia.
Harry: No la perderé. Lose
Lou: Tu novia es guapa, no la compares con Medaly. Eso no está al nivel. Piénsalo – se fue. Dejándolo con Liam y Niall.
Niall y Liam: Es doloroso decirlo pero por primera vez, pero tiene la razón.
Liam: Sus amigas son iguales – dijo.
Harry: Ustedes lo dicen por que ninguna de ella le cae bien.
Niall: No es justificación, ok será mejor que te alejes de ella y se toda su bola de amigas. Consejo de bro – dijo

Si tan solo hubiera sabido que a lo lejos, alguien lo escuchaba.
Nora Campos
Nora Campos

http://ask.fm/NoraCampos

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Mar 17 Sep 2013, 7:47 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Nora Campos escribió:
Nora Campos escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
jajajaja si si voy a empezar a escribir porque, toda la tarde tuve que descansar por la gripe que tengo.
Yei! *-* Owns pobechita! Ojala que te mejores :3
jajajaj si si eso espero... ya mi mami me esta comprando mis pastillas
Cosiiii! n.n
Ya baje el cap. Espero que te guste :D Aunque es algo corto :s
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 17 Sep 2013, 7:57 pm

Nora Campos escribió:
Nora Campos escribió:
Nora Campos escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
jajajaja si si voy a empezar a escribir porque, toda la tarde tuve que descansar por la gripe que tengo.
Yei! *-* Owns pobechita! Ojala que te mejores :3
jajajaj si si eso espero... ya mi mami me esta comprando mis pastillas
Cosiiii! n.n
Ya baje el cap. Espero que te guste :D Aunque es algo corto :s
Ohhhh es hermoso! Lo megame! hgsfdjher haremos un grupo para cantar que guapo! *-* Siguela!!! n.n
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 17 Sep 2013, 8:07 pm

Oh vaya! Que horror con Louis, si supiera que la novia de Harry en realidad es Medaly!
Oh Niall me hieres!
Siguelaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Nora Campos Mar 17 Sep 2013, 8:10 pm

OriannaT'Amo escribió:Oh vaya! Que horror con Louis, si supiera que la novia de Harry en realidad es Medaly!
Oh Niall me hieres!
Siguelaa
jaajja si si si supiera 
Escribiré otro cap pero nose si lo terminare hoy 
Si hay tiempo lo bajo hoy si no mañana :D
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Miér 18 Sep 2013, 6:17 pm

Cap 17
Era el segundo recreo, las chicas salieron del baño y se dirigieron al salón Harry y Lou. La gran sorpresa se la llevaron todos. Nadie sabía que ellas, estudiaban allí. <> pensó Medaly. Se acercó a Harry, empujando a Josh, quien creyó conocerla.

Harry: Wow que tal? – sorprendido
Medaly: Se lo sorprendido que estas – lo beso.
Niall: La famosa Amanda, estábamos hablando de ti
Medaly: Supongo que cosas buenas
Liam: No sabes cuantas – y vio que Cari pasaba.
Medaly: Te gusta – se burló – yo te la presento
Liam: No creo que chicas como tu conozcan a chicas como ella
Medaly: Es un cumplido o un insulto?
Ori: No peleen, claro que la conocemos. Es Cari – y la llamo
Cari: Mmm Hola?
Medaly: Cari – la miro – él es Liam, Liam, ella es Cari
Liam: Un gusto – sonrio
Harry: Mi amor vamos a otro lado – en eso vino Josh
Josh: Tú conoces a este idita! – dijo señalando a Liam
Medaly: Nose de que me hablas.
Ori: Cálmate chico, es nuestro amigo
Josh: No me voy a calmar, explíquenme esto. Se supone que son mis amigas. Las amigas no se hacen amigas de los chicos que quieren agarrar con la chica que amas.
Ori: Tú no eres mi amigo – dijo fríamente
Liam: Somo amigo, yo nunca te haría eso. Acabo de salir de una relicion
Josh: Terminas una relación, y quieres agarrar con Mary. No Liam. Tú no eres mi amigo – dijo y se fue
Cari: Que fue eso. – dijo y en eso toco el timbre.

Todos se fueron a sus salones, Ori y Medaly, eran consiente de que Josh las había reconocido y tendrían de todas formas que darle una gran explicación. Se sentían culpables. Lo que hacían lo es estaba trayendo nada bueno. Se quitaron la pelucas, lo labiales, todos y fueron al salón. Ori miro a Josh. El encontraba mirándolas incrédulo. Era un chico jodido, de la única que se había enamorado era de Maryand. Pero él tenía que aceptar que ella ya había pasado la página y no quería nada con él. Algo que no entendía.

Josh: Son una – se quedó callado. – se me cayeron.
Ori: Lo siento por negarte, pero no lo entenderías – dijo
Josh: No entender que! Que se viste con esa facha para ser aceptadas – dijo – ámense? Valórense que eso le falta
Medaly: Vez que no entiendes,  la cosas solo se dieron – dijo
Josh: Ellos hablaron mal de ustedes
Medaly y Ori: Ah? – dijeron al mismo tiempo sin entender lo que su amigo les decía.
Josh: Dijeron que eran una arrastradas – siguió contando todo lo escuchado – aléjense de ello, van a acabar mal. – aconsejo
Ori: Lo haremos cuando tengamos la oportunidad.
Medaly: Lo prometemos
Josh: No me lo prometas a mí, hazlo por ti. Ello no se han enamorado de la Ori o la Medaly que yo conozco se han enamorado de las chica de las fachas. Como es que las llama?
Ori: Lilian y Amanda
Josh: Sin esa cosas, sin esa ropa, el maquillaje, el cabello, los tacones. Solo son ustedes. No saben lo plásticas que se ven.
Medaly: Plásticas de las que tú también te enamoras, recuérdalo
Josh: Es diferente – se defendió
Cari: No es diferente, todos lo hombre por naturaleza se enamoran del plásticas. Y no eres la excepción. – debatió a favor de sus amigas.
Josh: Van a acabar mal, lose. No les va gustar como acabaran
Lucy: Estoy de acuerdo con Josh, al final se irán y las olvidaran, con o sus esas fachas no van a cambiar el hecho de que se irán del colegio, de sus vidas.

Tenían razón, Era el último año de Harry y de Louis. Y pronto se irían a la universidad. El año que venía Niall y Liam. Después todo habría acabado. Ellas también se irían y harían nuevas vidas, no había forma de evitarlo. Medaly se preguntó su después de este año, lo volvería a ver.
Llego la salida, y se fue sola al paradero. Esperaba el carro, para irse rápido a casa. Cuando alguien la jalo, Flor.

Flor: Hola – dijo llevando al parque donde no había nadie.
Medaly: Holaa. . Dijo en voz baja.
Flor: Escuche que “Amanda” – resalto sarcásticamente – es novia de Harry.
Medaly: Flor no quiero problema, sé que me odias y no quieres verme ni en pintura con crayones.
Flor: No vine a hablar de eso – dijo – olvida por un momento que soy Flor.
Medaly: Esto es ridículo. – fue interrumpida
Flor: Recuerdas cuando siempre te decía que harías buena pareja con Louis. En los tiempos que te morías por el
Medaly: Lose lo recuerdo
Flor: Porque cambiaste tu amor por Lou, y empezaste a querer a Harry – dijo mirando a otro lado – porque me haces que las cosas sean tal difíciles?
Medaly: Lo que yo sentí alguna vez por Louis, no era amor. Era una simple ilusión. Porque imagine como sería el. Cosas que no eran reales. Simples mentiras. No te vendré con el argumento que Harry es diferente 
Flor: Recuerdas cuando dijiste que me ayudarías con Harry
Medaly: Algo que nunca paso
Flor: Y cuando me dijiste que te gustaba – rio – yo me sentí igual como te sentiste cuando te dije que hablaba con él.
Medaly: No te tengo que seguir escuchando – dijo parándose lista para irse a casa.
Flor: Estoy jugando con Zayn.
Medaly: No es mi problema, si te enamoras solo te dore que él se ira y te olvidara.
Flor: Haz cambiado – dijo con voz dolida
Medaly: No lo hice. Tú lo hiciste – dijo con voz neutra – A veces tienes que mirar de lejos para darte cuenta de cómo son en realidad las cosas.

Se fue, dejándola dolida, culpable, lo peor de todo sola.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 18 Sep 2013, 8:28 pm

Oh Dios que Drama. Siguela. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 3:14 pm

OMG! Que cosas! Estuvo Per-Fect! Lo ame! Siguela hermosa! :3 por cierto "no creo que alguien como tu conozca a alguien como ella, eso fue -_-' y a la vez *-*!!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Jue 19 Sep 2013, 5:18 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:OMG! Que cosas! Estuvo Per-Fect! Lo ame! Siguela hermosa! :3 por cierto "no creo que alguien como tu conozca a alguien como ella, eso fue -_-' y a la vez *-*!!!!
jajajajaj pronto pronto bajare el cap esta la mitad
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 19 Sep 2013, 5:21 pm

Nora Campos escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:OMG! Que cosas! Estuvo Per-Fect! Lo ame! Siguela hermosa! :3 por cierto "no creo que alguien como tu conozca a alguien como ella, eso fue -_-' y a la vez *-*!!!!
Que guapo! :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Jue 19 Sep 2013, 8:31 pm

Nora Campos escribió:
Que guapo! :D
jajajajajaj XD bajando cap en ·3 2 1 ...
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Jue 19 Sep 2013, 8:32 pm

Cap 18
Era tarde, después de comer. Medaly, iría a casa de Harry. Se encontraba en el asiento junto a la ventana. Pensaba, en serio valía la pena todo esto, la estaba haciendo feliz. Miro a su alrededor, vio a 2 enamorado en el bus hablando, sonriéndose, coqueteándose. Ella y Harry nunca harían eso. Era difícil de creer pero Josh, tenía razón. Sin todo lo que lleva, era alguien que Harry simplemente no querría en su vida. Conocía a chicos como el perfectamente, en ejemplo estaba su prima, una chica de cabellos dorados, tez blanca, ojos marrones claros, sonrisa perfecta, le llovían los pretendientes. Era diferente a ella. Lo único que las unía era que era de la misma sangre. Llego a casa de Harry, y juntos fueron al parque, y se sentaron en medio del pasto. Medaly miro a su alrededor, conocía el parque, había pasado muchas veces con sus amigas corriendo, jugando, gritando. Se había tirado en el mismo lugar en donde estaba, riendo. No podía creer que fuese ese el parque donde estaría con él.

Harry: En qué piensas – se acercó.
Medaly: En lo irónica que puede ser la vida
Harry: Como qué? – le dio un pequeño beso.
Medaly: Por ejemplo, cuando conoces o ves a una persona. A partir de ahí, te cruzas con esa persona todos los días. Cuando en esos lugares no los habías visto antes.
Harry: Oh puede que antes no te hayas dado cuenta
Medaly: Buen punto! Escuche que tienes una amiga llamada Medaly
Harry: Ahh ella, es un amiga. Es mi amante secretamente –dijo sarcásticamente
Medaly: jaja crees que la odio no?
Harry: Pues crees bien, sino porque preguntarías
Medaly: No la odio, solo pregunto por ella
Harry: Si te sirve de algo, no es mi agarre ni nada, yo solo tengo ojos para ti.

*Ori en su casa*
Ori se encontraba pintándose las uñas. Tan paciente por que le salgan lindas. Sonó el teléfono. No quería contestar pero tenía la curiosidad de saber quién era. Tiro el esmalte al suelo y cuidadosamente agarro el teléfono y contesto.

Ori: Holi habla Ori, con quien hablo
Cari: Soy yo o quien pensabas que era
Ori: Que pasa? Ha pasado algo
Cari: Te llamaba para que me expliques lo sucedido en el segundo recreo, se veían tan diferentes.
Ori: Mm es larga la historia, porque no vienes a mi casa y tranquilamente te la cuento.
Cari: Ok voy para allá en 15 estoy en tu casa
Ori: Ok aquí espero, que no te sorprenda que me demore en abrir porque me estoy pintando las uñas – dijo y colgó. Pasaron 15 minutos y llego Cari,  entro y se sentó en el sofá más cercano a ella.
Cari: Empieza, soy toda oído
Ori: Bueno todo empezó en una – cuando fue interrumpida. <> pensó.
Ori se paró inmediatamente y abrió la puerta, era Medaly. Despeinada con lágrimas cayendo en su rostro. Se veía tan frágil. Tan dolida
Ori: Que paso? Porque estas asi?
Medaly: No lo soporto – dijo – no puedo creer que haya dicho eso.
Ori: Siéntate y dime. Tranquila sí. Te traeré un café. – dijo parándose y dirigiéndose a las cocina
Cari: Y? – dijo
Medaly: El… es un idiota – grito.

*FlashBack*

Harry: Si te sirve de algo, no es mi agarre ni nada, yo solo tengo ojos para ti. – dijo, Medaly volteo y se encontró con Lou y un grupo de chico.
Medaly: Desde hace cuánto estas ahí
Lou: Lo suficiente como para escuchar que, preguntabas por Medaly
Medaly: Y? que tiene que ver eso con que este paradote como un poste
Lou: Esa chiquita no me cae para nada, solo quiere hacerse popular, no es mal que una .. no diré más porque creo que creo que es obvio a lo que me refiero.
Medaly: No creo que sea así
Lou: No la conoces, ni el a esa. Deberías decirle que se aleje.  Tiene facha de – fue interrumpido
Medaly: Las apariencias engañas – dijo y se fue dejando a su enamorado listo para reclamarle a Louis lo que había hecho.

*Fin del Flachback*

Cari: Se les está saliendo de control – dijo
Medaly: No se cómo solucionar esto – dijo mientras tomaba su café caliente
Ori: Crees que debemos decir quiénes somos.
Cari: Aunque las odien creo que si
Medaly: No gusta nada la idea
Cari: La cosa no es que te guste, sino sacar el problema de raíz
Ori: Cuando sea el momento. Así será mejor.
Medaly: Los odio a todos
Cari: No me digas – dijo sarcásticamente.
Ori: La verdad yo creo que tus nervios te están afectando.
Medaly: No tengo pánico escénico
Ori: Pero pierde el aire con facilidad. Es no es señal de que sea normal. Prométeme que ir a ver por qué te pasa esto si  
 Medaly: Lo prometo. 
 Sonrió mientras que escupía su mentira.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 19 Sep 2013, 9:44 pm

Wooow no puedo creer esto!
Lo que me impacta es que Louis diga eso sin conocerla!
Si supieran, si tan solo superan! Siguela hermosa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Nora Campos Jue 19 Sep 2013, 9:59 pm

OriannaT'Amo escribió:Wooow no puedo creer esto!
Lo que me impacta es que Louis diga eso sin conocerla!
Si supieran, si tan solo superan! Siguela hermosa
Mañana la sigo :D 
Besitos linda :(L):
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 20 Sep 2013, 3:14 pm

Preciosa! Eso fue impaktante!:OWO:  Siguela ya! Eso me dejo con los nervios de punta!!!One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 12 917567405
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba