Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
Hiliwisss! Aqui la retrasada mental que se olvida de leer la novela, pero tengo excusas ales, pues como veras, el viernes me olvide, el sabado festeje mi cu.mpleaños con mis amigas y no estuve en mi casa hasta las 01am, el domingo festeje mi cumpelaños con mi familia y bueno, ahora aparci:) LO LAMENTO! Tu sabes que amo tu nove y me enamoro cada vez mas de ella! siguela pronto! besos!
FLOR♣
FLOR♣
FlopiiGuzman
jajajaja ayaFlopiiGuzman escribió:Hiliwisss! Aqui la retrasada mental que se olvida de leer la novela, pero tengo excusas ales, pues como veras, el viernes me olvide, el sabado festeje mi cu.mpleaños con mis amigas y no estuve en mi casa hasta las 01am, el domingo festeje mi cumpelaños con mi familia y bueno, ahora aparci:) LO LAMENTO! Tu sabes que amo tu nove y me enamoro cada vez mas de ella! siguela pronto! besos!
FLOR♣
Escribiendo cap♥
Nora Campos
MAs rato lo bajoOriannaT'Amo escribió:Oh Los he amado siguela
Nora Campos
okok linda :DMisa escribió:Wuau se ve que esta lenda la novela, la empezaré a leer xd:aah:
Después me dices si te gusto si?
Nora Campos
Cap 15 “Cosa de dos”
Era sábado, Ori y Medaly estaban listos y emocionados para su cita. NIall y Harry vendrían en una hora y no sabía qué hacer ni como hablar, se encontraban super nerviosas.
Medaly: Apúrate lleva un centenar de horas arreglándote – dijo
Ori: Si fueras más femenina me entenderías – dijo – pero tú eres tú, ósea muy diferente a cualquier mujer que conozco. – dijo mirándola.
Tenía un vestido de primavera, de color blanco. Y valerianas. Su piel se encontraba muy pálida. Pudo notar como las tonalidades de sus cabellos caían por sus hombros. Era un hermoso color castaño claro. Es un peluca <>. La miro otra vez y recordó a la chica de polerones color gris, y los pantalonsotes redoblados, zapatillas y un despeinado cabello castaño rojizo. La chica que se encontraba frente a ella no era, Medaly. NO la que ella conocía. Se miró al espejo y efectiva mente su rostro parecía cambiado, diferente al que veía siempre en las mañanas.
Medaly: Tienes razón, no soy normal eso me gusta – sonrió y tocaron el timbre. – voy a la puerta si? – dijo parándose – Voy! – grito y bajo las escaleras.
Ori: Ahí que emoción – dijo y Medaly rio mientras bajaba las escaleras
Medaly: Hola chicos
Harry: Tan rápido – dijo sorprendido – pensé que te demorarías mas
Medaly: Piensas mal – dijo y se dirigió a Niall – Lilian aún se está arreglando.
Harry: Nosotros nos vamos si – se despidieron
Niall: Un larga espera y se sentó en el sofá más cercano.
*Medaly con Harry en el parque*
Medaly: Que haremos aquí – dijo
Harry: Hablar, háblame de ti – dijo mientras fingía estar prestando atención
Medaly: Que soy una obsesionada por los hombre, amo las cirugías y el maquillaje. Odio a las chicas creídas y los libros. Planeo hacerme un montón de cirugías y ponerme botox hasta ser barbie – mintió.
Harry: Waaaaaaau es un gran plan, eres linda – idiota <>
Medaly: Que tal si me llevas al cine y vemos un peli. – sonrió ignorando los comentarios anteriores.
Harry: Me parece bien. – sonrió
*Ori con Niall en la casa del rubio*
Niall: Te gusta mi cuarto
Ori: Es lindo y reconfortante. Me da tranquilidad.
NIall: Tocas guitarra – pregunto
Ori: No tengo ese don, siempre fui descoordinada.
Niall: Haz escuchado “Heart Attack” – y empezó a cantar – ven canta conmigo. (https://www.youtube.com/watch?v=jDELybyZ4oU) cuando acabo la canción, estaban muy cerca y el robo un beso.
Ori: Así que ahora robas besos – reclamo.
Niall: Te molesta
Ori: Hazlo cuando desees pero un pregunta que somos?
Niall: Que somos qué? – dijo
Ori: Ya sabes amigo o algo mas – comento
Niall: ah! Que distraído. Esta salida obviamente tiene un fin. – dijo – Lilian
Ori: Si – sonrió emociona
Niall: Quieres ser mi princesa? – dijo arrodillándose – Quien ser la que tengo mi corazón? Mi enamorada?
Ori: Wow – dijo sorprendida – Si! Como diría que no – y lo abrazo. La lagrimas le caían
Niall: Porque lloras? –Dijo extrañado – debes estar feliz
Ori: Estoy feliz – <> pensó angustiada.
*Medaly y Harry*
Medaly: Vamos a los juegos
Harry: No quieres ver una peli
Medaly: NO – se rio de él y lo jalo al parque de atracciones y se sentaron en unas bancas.
Harry: Bueno y ahora qué?
Medaly: Me gusta este lugar
Harry: A mí también – dijo
Medaly: Eres de eso chicos que enamoran a todas? –dijo preguntando lo que obviamente ya sabia
Harry: No! Tengo amigas nada mas – dijo – no creo en cosas del amor
Medaly: Entonces porque sales conmigo
Harry: Porque me estás haciendo cambiar de opinión.- se acercó y la beso. Ella se limitó a mirarlo sorprendida.
Medaly: No crees en el amor y me besas – rio – estás loco
Harry: Por ti sí! Señores – grito – Ella me gusta – grito para que todos lo escucharan – es la más tierna chica que conozco - <> pensó ella.
Medaly: Vamos a casa – sonrió es suficiente por hoy y se chocó con alguien Fer.
Harry: Fernanda Hola – dijo con voz neutra
Medaly: Hola –dijo
Fer: Pensé que no te juntaba con este tipo de chicos –dijo
Medaly: Es un amigo con el que estoy saliendo –dijo
Harry: No estábamos conociendo Fer
Fer: Ten cuidado, no es lo que crees.
Medaly: Que es loco, sí que lo es
Fer: No lo entenderías y se fue
Harry: Vamonos si! – y se fueron
Medaly: Que es esto? Adonde me llevas?
Harry: Es mi casa. La conoces?
Medaly: Si en la fiesta, hace poco – dijo y se recostó
Harry: No le creerás cierto?
Medaly: Yo creo lo que me haces entender, nada más – se quedó dormida su lado.
Al día siguiente despertó y Harry estaba sentado mirándola, escribió algo en un papel y se lo mostro decía “Quieres ser mi enamorada” y le paso el lapicero y escribió “ Si claro que si idiota”. Harry al verlo se abalanzo a ella como un niño y la abrazo fuertemente mientras ella le acariciaba el cabello.
Harry: Soy muy feliz – sonrío – Quieres ir a comer helado?
Medaly: Porque no? Vamos – caminaron por las calles agarrados de las manos, después de comer helado, caminaron sin rumbo alguno, bromeando. A lo lejos vio a Flor con Zayn. Se besaban apasionadamente. Vivía una vida que no era suya. Lo más irónico es que ella también hacia lo mismo.
Era sábado, Ori y Medaly estaban listos y emocionados para su cita. NIall y Harry vendrían en una hora y no sabía qué hacer ni como hablar, se encontraban super nerviosas.
Medaly: Apúrate lleva un centenar de horas arreglándote – dijo
Ori: Si fueras más femenina me entenderías – dijo – pero tú eres tú, ósea muy diferente a cualquier mujer que conozco. – dijo mirándola.
Tenía un vestido de primavera, de color blanco. Y valerianas. Su piel se encontraba muy pálida. Pudo notar como las tonalidades de sus cabellos caían por sus hombros. Era un hermoso color castaño claro. Es un peluca <
Medaly: Tienes razón, no soy normal eso me gusta – sonrió y tocaron el timbre. – voy a la puerta si? – dijo parándose – Voy! – grito y bajo las escaleras.
Ori: Ahí que emoción – dijo y Medaly rio mientras bajaba las escaleras
Medaly: Hola chicos
Harry: Tan rápido – dijo sorprendido – pensé que te demorarías mas
Medaly: Piensas mal – dijo y se dirigió a Niall – Lilian aún se está arreglando.
Harry: Nosotros nos vamos si – se despidieron
Niall: Un larga espera y se sentó en el sofá más cercano.
*Medaly con Harry en el parque*
Medaly: Que haremos aquí – dijo
Harry: Hablar, háblame de ti – dijo mientras fingía estar prestando atención
Medaly: Que soy una obsesionada por los hombre, amo las cirugías y el maquillaje. Odio a las chicas creídas y los libros. Planeo hacerme un montón de cirugías y ponerme botox hasta ser barbie – mintió.
Harry: Waaaaaaau es un gran plan, eres linda – idiota <
Medaly: Que tal si me llevas al cine y vemos un peli. – sonrió ignorando los comentarios anteriores.
Harry: Me parece bien. – sonrió
*Ori con Niall en la casa del rubio*
Niall: Te gusta mi cuarto
Ori: Es lindo y reconfortante. Me da tranquilidad.
NIall: Tocas guitarra – pregunto
Ori: No tengo ese don, siempre fui descoordinada.
Niall: Haz escuchado “Heart Attack” – y empezó a cantar – ven canta conmigo. (https://www.youtube.com/watch?v=jDELybyZ4oU) cuando acabo la canción, estaban muy cerca y el robo un beso.
Ori: Así que ahora robas besos – reclamo.
Niall: Te molesta
Ori: Hazlo cuando desees pero un pregunta que somos?
Niall: Que somos qué? – dijo
Ori: Ya sabes amigo o algo mas – comento
Niall: ah! Que distraído. Esta salida obviamente tiene un fin. – dijo – Lilian
Ori: Si – sonrió emociona
Niall: Quieres ser mi princesa? – dijo arrodillándose – Quien ser la que tengo mi corazón? Mi enamorada?
Ori: Wow – dijo sorprendida – Si! Como diría que no – y lo abrazo. La lagrimas le caían
Niall: Porque lloras? –Dijo extrañado – debes estar feliz
Ori: Estoy feliz – <
*Medaly y Harry*
Medaly: Vamos a los juegos
Harry: No quieres ver una peli
Medaly: NO – se rio de él y lo jalo al parque de atracciones y se sentaron en unas bancas.
Harry: Bueno y ahora qué?
Medaly: Me gusta este lugar
Harry: A mí también – dijo
Medaly: Eres de eso chicos que enamoran a todas? –dijo preguntando lo que obviamente ya sabia
Harry: No! Tengo amigas nada mas – dijo – no creo en cosas del amor
Medaly: Entonces porque sales conmigo
Harry: Porque me estás haciendo cambiar de opinión.- se acercó y la beso. Ella se limitó a mirarlo sorprendida.
Medaly: No crees en el amor y me besas – rio – estás loco
Harry: Por ti sí! Señores – grito – Ella me gusta – grito para que todos lo escucharan – es la más tierna chica que conozco - <
Medaly: Vamos a casa – sonrió es suficiente por hoy y se chocó con alguien Fer.
Harry: Fernanda Hola – dijo con voz neutra
Medaly: Hola –dijo
Fer: Pensé que no te juntaba con este tipo de chicos –dijo
Medaly: Es un amigo con el que estoy saliendo –dijo
Harry: No estábamos conociendo Fer
Fer: Ten cuidado, no es lo que crees.
Medaly: Que es loco, sí que lo es
Fer: No lo entenderías y se fue
Harry: Vamonos si! – y se fueron
Medaly: Que es esto? Adonde me llevas?
Harry: Es mi casa. La conoces?
Medaly: Si en la fiesta, hace poco – dijo y se recostó
Harry: No le creerás cierto?
Medaly: Yo creo lo que me haces entender, nada más – se quedó dormida su lado.
Al día siguiente despertó y Harry estaba sentado mirándola, escribió algo en un papel y se lo mostro decía “Quieres ser mi enamorada” y le paso el lapicero y escribió “ Si claro que si idiota”. Harry al verlo se abalanzo a ella como un niño y la abrazo fuertemente mientras ella le acariciaba el cabello.
Harry: Soy muy feliz – sonrío – Quieres ir a comer helado?
Medaly: Porque no? Vamos – caminaron por las calles agarrados de las manos, después de comer helado, caminaron sin rumbo alguno, bromeando. A lo lejos vio a Flor con Zayn. Se besaban apasionadamente. Vivía una vida que no era suya. Lo más irónico es que ella también hacia lo mismo.
Nora Campos
Oooooh Dios lo ame! Ay Dios que tierno Mi Nialler. LO AME!
Jem!! Tan lendo Hazza! Gritando en la calle que le gusta ella.
Oh vaya si están viviendo una vida que no es suya! Siguela.
OriannaT'Amo
Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
music.of.nature
Mañana la voy a seguirOriannaT'Amo escribió:Oooooh Dios lo ame! Ay Dios que tierno Mi Nialler. LO AME!
besitos :D
Nora Campos
Ok ok mañana apenas llegue del cole me pasare.music.of.nature escribió:Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
Ahorita mi padres me están botando
besitos
Nora Campos
Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
Elizabeth de Tomlinson
jajajaja si si voy a empezar a escribir porque, toda la tarde tuve que descansar por la gripe que tengo.Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
Nora Campos
Yei! *-* Owns pobechita! Ojala que te mejores :3Nora Campos escribió:jajajaja si si voy a empezar a escribir porque, toda la tarde tuve que descansar por la gripe que tengo.Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
Elizabeth de Tomlinson
jajajaj si si eso espero... ya mi mami me esta comprando mis pastillasElizabeth de Tomlinson escribió:Yei! *-* Owns pobechita! Ojala que te mejores :3Nora Campos escribió:jajajaja si si voy a empezar a escribir porque, toda la tarde tuve que descansar por la gripe que tengo.Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
Nora Campos
Cosiiii! n.nNora Campos escribió:jajajaj si si eso espero... ya mi mami me esta comprando mis pastillasElizabeth de Tomlinson escribió:Yei! *-* Owns pobechita! Ojala que te mejores :3Nora Campos escribió:jajajaja si si voy a empezar a escribir porque, toda la tarde tuve que descansar por la gripe que tengo.Elizabeth de Tomlinson escribió:Hermoso! Me fascino!!! Perdon por tardar! pero me fui de viaje y noo tenia internet u.u' Peroooo estoy de vuelta! Asi que seguire de latosa! Siguelaaaaaa! :3
Elizabeth de Tomlinson
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20