O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 04 Oct 2013, 1:47 pm

Holaaaa lo ame. 
No puede ser, le toco con Harry.
Siguelaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 15 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Mar 08 Oct 2013, 9:10 pm

OriannaT'Amo escribió:Holaaaa lo ame. 
No puede ser, le toco con Harry.
Siguelaa
Hoy por fin, hoy la sigo :3
Nora Campos
Nora Campos

http://ask.fm/NoraCampos

Mensaje por Nora Campos Mar 08 Oct 2013, 9:16 pm

Al día siguiente, despertó y fue hacia donde estaban todos. Se notaba claramente la división de grupo, el Instructor los llamo a todos. Explico que harían una especie de juego entre otras cosas, explico paso a paso el juego que jugarían. Aun no entendía bien como se llamaba el juego. Le pasaron un pistola que tenía dentro bola de pintura, miro a su alrededor todos tenían una. Miro a Sharon y le pregunto.

Medaly: Como se llama el juego?
Sharon: Paintball, será genial, será en medio del bosque – se emociono
Instru: Que el juego comience – Grito

Todos corrieron a diferentes direcciones con una rapidez que Medaly no poseía, corrió y corrió todo lo que pudo hasta que encontró un arbusto donde esconderse, desde ahí vio como los más lento como ella se llenaban de pintura de vario colores, algunos venían en grupo y se burlaban. Otros solo jugaban en pareja. Volteo hacia el otro lado y diviso muy cerca a Harry y Lou estaban conversando, parecían felices como riéndose de algo. No entendió muy bien él porque entonces decidió acercarse por simple curiosidad, la misma que mato a un gato.

Lou: Aun no me lo creo, ósea ya nada nada. Ya estás en otras
Harry: Si, creo que ya no la veré además ya me divierte aunque poco pero lo hice
Lou: Y quien es la otra, con la que hablas. Ya sabes quién es.
Harry: No hemos comenzado a mensajear, no te emociones
Lou: Todas las chicas que han pasado por tu mano, han tenido un historia. Me gustaría saber de esta.
Harry: Ya te enteras
Lou: Y si vuelves a ver a Amanda que pasara
Harry: Lo que tenga que pasar, solo es un juego

La cara de Medaly, poco a poco se desencajo. Se sintió tan tonta tan triste. Volteo para irse lo más lejos posible, pero no contaba que un par de bola de pintura la golpearían en la cara, los 2 chicos, Logan y el otro chico el cual no sabía su nombre, se rieron captando la atención de Harry y Lou quienes la mirando empapada de pintura. Lou y Harry no contuvieron la risa y los cuatro chicos rieron a más no poder. Lo único que logro fue corre lejos de allí, se sentó en una cabaña abandonada y lloro hasta que se quedó dormida. Cuando despertó, fue hacia su cabaña y se cambió de ropa, la empaco y fue hacia la carretera, puedo oír los gritos del Instructor diciendo que se quedara o la pagaría caro. No hizo caso y corrió lejos hasta que llego a su destino, la carretera. Intento llamarla la atención de alguien para llevarla, a casa, a su hogar. No logro captar la atención de nadie. Tenía miedo, se encontraba perdida, otro problema que tendría que solucionar. Saco tu celular <> se dijo a sí misma y sonrió.

<>
Medaly: Ori, estas ahí dime que sí. Te lo ruego contesta.
Ori: Si soy yo, que sucede me encuentro ocupada. Estoy con Niall.
Medaly: No me importa. No me importa – se desespero
Ori: No entiendo, que pasa? Estas bien?
Medaly: No, estoy en medio de la nada. Como estaría bien
Ori: Maso menos que ves iré a buscarte lo prometo.
Medaly: Veo arboles por todos lados y una pista que me lleva a casa supongo.
Ori: No hay mas, dime algo tiene que haber algo mas corre y encuéntralo.
Medaly: Creo que se me va a ir el saldo.
Ori: Habla rápido dime ahora, Dios
Medaly: Un cartel dice 30Km fuera de la ciudad. En cuanto llegaras
Ori: Pronto Pronto – y se corto

Espero sentada en medio de la nada. Hasta que el sol se volvía a esconder. Tuvo algo de miedo, se sentó y pensó en todo lo que había pasado. Con el tiempo dejo que lentamente todos esos pensamientos se alejaran de su mente y miro la estrellas, estaba algo cansada y también mareada, el frió intenso la haría arrojar en cualquier momento. Sonó el bocina.

Era Ori, su salvación. Pero no venia sola.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 10 Oct 2013, 4:08 pm

Oh cielos hermosa!!!! Perdoname por no comentar antes! Me cortaron el internet :/ y estaba toda loca XD Me fascino el cap! Eres un tonto Harold! :( Pobrecita Medaly! Ay gracias a Dios llego Ori! Con quien venia?! Muero de la intriga! Siguela hermosisisima! *-* Te amoooo! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 14 Oct 2013, 6:48 pm

Como se pueden burlar? Putos todos. Siguela hermosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Nora Campos Jue 17 Oct 2013, 8:49 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Oh cielos hermosa!!!! Perdoname por no comentar antes! Me cortaron el internet :/ y estaba toda loca XD Me fascino el cap! Eres un tonto Harold! :( Pobrecita Medaly! Ay gracias a Dios llego Ori! Con quien venia?! Muero de la intriga! Siguela hermosisisima! *-* Te amoooo! :3
sadasdasa ya la seguire sorry si no me pude conectar eh estado ocupada en todo :c
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Vie 18 Oct 2013, 8:18 pm

OriannaT'Amo escribió:Como se pueden burlar? Putos todos. Siguela hermosa.
Hoy si bajo, porfin me alcanzo tiempo. 
Espero que te guste :3
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Vie 18 Oct 2013, 8:23 pm

Cap 21
Medaly tomaba el café lentamente, mientras Niall la miraba de pies a cabeza. Durante todo el camino se encontraba muy sorprendido. Su mirada ya la había puesto incomoda, incluso se arrepintió de salir como loca de retiro, aunque por otro lado había sido una buena decisión. No podría haber soportado otro día más ahí, era peor que estar en una cárcel, peor que cualquier cosa, aquel lugar le había sacar demasiadas angustias.

Niall: Mmm Enserio es verdad lo que me dijo Lilian? – dijo curioso
Medaly: Si es verdad? Amanda, esa Amanda soy yo
Niall: Ahhh Es que aún no me lo creo, parecían diferentes – dijo confuso
Medaly: Mmm si – dijo rara- “Lilian” puedo hablar contigo? – dijo mirando a Ori seriamente.
Ori: Un momento y venimos ok – lo beso y fue con Medaly.
Medaly: No le dirás que tuyo?
Ori: No – miro a otro lado
Medaly: Te va a odia por estarle mintiendo
Ori: No lo entiendes tengo miedo, yo tengo un relación seria con él. Tú y – fue interrumpida
Medaly: Que Harry y yo no lo somos. Que me engaño a pesar de mostrar diferentes aspectos. Porfavor! Eso no tiene nada que ver
Ori: Sabes que no diría eso por nada, pero tengo mucho miedo, le quiero mucho – dijo
Medaly: No le diré nada. Pero date cuenta que el algún día se enterara
Ori: No lo hará
Medaly: No puedes fingir ser otra toda la vida
Ori: Soy yo misma, siempre lo fui con el
Medaly: Tu misma con ropa ajustada y 3 kilos de maquillaje. Me voy sí. Cuídate y piénsalo – salió hacia la sala se despidió de Niall y se fue dejando a Ori pensando.

Había pasado el fin de semana, y ya volvían las clases nuevamente, el megáfono dio la gran noticia que todos los alumnos esperaban del año. La semana de vacaciones debido al aniversario. En pocas palabras, toda la secundaria iría al paseo o al menos eso parecía. Algunos decían que se iría un nuevo club este año. Algunos estaba emocionados y otros simplemente nos les interesaba.
Todos se sentaron en sus asientos, y atendieron la insoportable clase de biología, que al final terminaron si copiar. Las cosas se habían puesto más pacificas que nunca, pero no todo estaba arreglado. Medaly sabía que el Sub director la llamaría por haberse escapado del retiro. Pero eso ya no importaba, cualquier castigo era mejor que ese.

Auxiliar: Srta. Medaly, el sub director te llama urgentemente – dijo serio. Medaly se paró y siguió al auxiliar hasta la dirección.
Medaly: Me llamaba – pregunto
Sub-Director: No has cumplido tu castigo, porque?
Medaly: Lo siento, pero no iba a soportar esa clase de cosas
S.Dir: Que no iba a soportar?
Medaly: Las burlas y todos los malos momentos que pase.
S.Dic: Entiendo, pero aun así tendrá que cumplir de otra forma y eh pensado que como para algunos profes la pasan muy mal con los alumnos y necesitan ayuda, y tu serás la asistente.
Medaly: Pero perderé clases – dijo al dudosa
S.D: A los profesores que ayudes te subirán algunos puntos en su asignatura.
Medaly: Esta bien y cuando empezare
S.D: Hoy – sonrió
Medaly: Y a quien ayudare
S.D: Ah nadie por ahora, te llamaran así que atenta.  
Medaly: Ok puedo volver a clases
S.D: Si Si. No causes más problemas – Medaly salió por la puerta y fue a su clase.

El 4”F”, un salón, el salón. La mayoría populares y parte del grupo de los “HardTrick”. Lucy y Medaly les decían en pocas palabras la “Jauría”. Honestamente, eran como animales por así decir. No podías preguntar o contar algo que aquellos no criticasen, para una era el prototipo de hombres perfecto, para otras una de sus peores pesadillas.

<>  pensó Medaly, había soñado con él, habiendo algo entre los dos. Eres raro, ella y él era una combinación que no pasaría. Aunque era el único chico que conocía por el que valía la pena enamorarse. <> pensó. Y no se equivocó.

Ya en casa de Cari, junto con las chicas. En una reu, haciendo de las suyas. Medaly se quedó frente a la pantalla de la compu, quería hablar o joder a alguien, no era de esas chicas coquetas que llamaba la atención.  Abrió el chat de Jace, y tecleo, se preguntó <>.

Cuando menos lo espero alguien presiono el ENTER. Algo que la haría vivir un arcoíris, una confusión.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry! Por se una demorona en bajar cap. Soy mala escritora lose. Le dejo el cap espero que le guste.
AVISO: Esta semana que viene tengo examenes, eh bajado mis notas y no podre bajar pero intentare hacerlo, lo prometo. No bajare probablemente hasta el domingo por la tarde. Tengo que salir bien sino estare muerta y muerta no podre seguir los cap.
Espero que lo comprendan 
Besitos, Cuídense... 
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 19 Oct 2013, 9:22 am

hvgsadfgksegy gracias director hasta que hace algo bien XD! Es mejor ser ayudante aparte le suben puntos! Ay Ori, Ori! Porque rayos no le dices a Niall?! hdsgaegh me encantó el capitulo ya se descubrio a una! Siguen las demas!!! Grrrrrr! Tu estas loca o que mujer?! Eres superbuena escritora! *-* Yo acabo de pasar mis examenes yei! Y si no saco 10 mis maestros me matan! No tanto mis papas XD Soy el tipico de la niña que su mas baja calificacion el 8 u.u y si bajo me matan! Bueno yaaa siguela en cuanto puedas! Te amoooo!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Sáb 19 Oct 2013, 7:54 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:hvgsadfgksegy gracias director hasta que hace algo bien XD! Es mejor ser ayudante aparte le suben puntos! Ay Ori, Ori! Porque rayos no le dices a Niall?! hdsgaegh me encantó el capitulo ya se descubrio a una! Siguen las demas!!! Grrrrrr! Tu estas loca o que mujer?! Eres superbuena escritora! *-* Yo acabo de pasar mis examenes yei! Y si no saco 10 mis maestros me matan! No tanto mis papas XD Soy el tipico de la niña que su mas baja calificacion el 8 u.u y si bajo me matan! Bueno yaaa siguela en cuanto puedas! Te amoooo!
JAJAJA que bueno que te aya gustado c:
Yo también te quieroooo♥
Ya la siguo
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Sáb 19 Oct 2013, 7:55 pm

Hola chicas que tal? 
Solo les quería decir que cuando acabe la nove (osea cuando acabe el año). Había pensado hacer segunda temporada (yo le diría temporada de verano) pero nose que opinan ustedes? 
Me gustaría saber su opinión :3

Última edición por Nora Campos el Sáb 19 Oct 2013, 8:01 pm, editado 1 vez
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Sáb 19 Oct 2013, 7:58 pm

Cap 22 “La advertencia”
Medaly: Porque lo hiciste dsdasdas moriré Cari moriré
Cari: Tranquila yo sé lo que hago, de alguna u otra forma te tienes que olvidar de Harry. Confía en mí

“CHAT”
Medaly: Holaaa
Jace: Holii *-*
Medaly: Que tal?
Jace: Bien *-* y tú?
Medaly: Todo normalon :3 Eres skater – tecleo Cari recordando a sus amigo del “HardTrick”.
Jace: Lamento desilusionarte pero lo mío es el futbol – las dos chicas estallaron a gritos sonrojada.
Medaly: No importa a mí me gusta el futbol J
Jace: Ay qué bueno J el futbol lo es todo, pero tendría que verme jugar para sacar tus conclusiones
Medaly: Fácil me invitas y te aliento – Medaly se sonrojo
Jace: jajaja Alentarme? Fácil, me emocionaría :3

Medaly no pudo más se puso nerviosa, le habían dado cerca de 1000 mini infartos en tan solo 1 segundo. Cari la miro feliz. Parecía que el seria el chico perfecto para que lo olvidase, no se había equivocado. Recordó a al chico que le gustado a su amiga, sabía que no podría sentir todos aquel dolor y angustia que sentía ella, pero lo imaginaba. Ella tenía una sonrisa muy expresiva. NO podría imaginar todo aquello que sentía en ese momento, pensó en Liam, un chico lindo y muy bueno, la había invitado a salir. Ella no era de la que se enamoraba, no creía en el amor ni en los hombres, por una razón no quería que le pasase lo que Medaly le pasaba. Eso creyó ella, sería el peor de lo castigos. Pero por una rara razón sentía que aun así su amiga era feliz, nunca entendería el porqué.

Cari, se estaba arreglando se puso un vestido verde algo escotado. Medaly ya se había ido a casa. Se arregló un poco y se miró al espejo, y se imaginó al costado de él, será que se está enamorando. Toco el timbre y salió en busca de su cita, Liam Payne.

Liam: Hola que tal? – le sonrió
Cari: Holi – dijo casi delirante.
Liam: Ven te llevare a un gran sitio. Quiero que lo conozcas.
Cari: Ok. Estoy emocionada quiero conocerlo ya!
Liam: Sígueme...
Le agarro la mano y la llevo al misterioso lugar. Le vendo los ojos, está emocionada, Enamorada tal vez. Cuando parecía que ya iban a llegar escucho el susurro de Liam, un “Hay no?”, se puso confusa y se sacó las vendas, era Logan, Marcus y Lou. Algo le decía que su presencia no era buena aquí.

Logan: Miren a quien tenemos aquí, la amigita que las otra mocosas
Cari: Porque me trajiste aquí? – le pregunto a Liam
Liam: No sé qué hacen ello aquí
Macus: Hemos venido a dar un mensaje a la chiquita esta
Lou: No te molestes bro, después de dejaremos a solas con tu presa
Cari: Presa?
Lou: Crees que es un santito? Un buenito? De seguro eres una más de la lista
Liam: Basta! No permitiré eso – se molesto
Logan: A cuantas habrás llevado aquí – se rieron
Liam: A ella, solo a ella
Logan: Hay por favor no me digas que tiene amnesia. Mmm como se llama la chica a si! Danielle la recuerdas?
Lou: No le moleste, ya tiene suficiente
Marcus: Es con la otra con la que hablaremos
Cari: Que quieren – dijo algo triste
Logan: Uy se va a poner a llorar – todos la remedaron.
Liam: Déjenla en paz. O sino – fue interrumpido
Cari: Déjame en paz tu! TU! Ya díganme que quieren – dijo molestas y dolida
Lou: Dile a tus 2 amiguitas, ya sabes de quienes hablo, que al igual que tu no se hagan ilusiones
Cari: PÚDRETE!!
Logan: Les estamos haciendo un favor
Lou: Pronto vendrán a agradecer ya veras
Cari: Porque nos odias? Que te hemos hechos?
Logan: Tu qué crees?
Lou: Se están interponiendo en mis planes y eso yo no lo puedo permitir
Cari: Que plan?
Lou: Uno muy grande y conociendo el tipo de chicas que son, solo lo arruinaran. – dijo molesto
Cari: No me interesan tu planes – dijo indiferente
Marcus: Pues no se entrometan – se desespero
Logan: Comprende que ustedes no nos conocen, no somos dulces ni nada de lo que piensan
Lou: Somos sus peores pesadillas
Cari: Así, pues es pera a conocer todos los que nosotras escondemos – sonrió maliciosamente y se fue...
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 19 Oct 2013, 9:32 pm

Ahhhh que malditos! u.u asi que Leeyum no es inocente?! :'( sjtkljytu dejen de molestarme! :( ya veran lo que escondemos >.
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 20 Oct 2013, 2:02 pm

Ooooooooh Shit los he amado. Esos malnacidos. Siguela hermosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Nora Campos Miér 23 Oct 2013, 8:57 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhh que malditos! u.u asi que Leeyum no es inocente?! :'( sjtkljytu dejen de molestarme! :( ya veran lo que escondemos >.
jajajaja ya la siguo ya la siguo xd
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba