Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
uuuuuuy calintando a Zayn ando ahora? jajajaja yo se que primero se enamorara el de mi. Siempre'se enamoan primero ellos jajajaa lo ame! lo ame en serio. Me encanta, beshos:D
FlopiiGuzman
Capitulo 10
Parte 5
*Louis relativamente cerca de Fer*
Louis: Cuanto tiempo sin hablar
Fer: El don Juan se dignó a dar la cara
Louis: Que bien la pasa no – ignoro su comentario
Fer: Lou no sé qué busca sí. Sera mejor que me valla
Louis: Solo quiero hablar
Fer: Me engañaste no con una, ni con dos. Fueron con varias. Y ahora pides que te hable. Por favor no lo hagas más difícil..
Louis : Si te digo que siento algo – dijo – por ti
Fer: Seria mentira, porque si me amaras o me quisieran no me hubieras hecho lo que me hiciste. Yo si te quería. – se fue, dejándolo solo en busca de una víctima a las cual engañar.
*Medaly con Harry*
Harry: No te me escapas, ven acá – sonrió y la miro – estoy loco por ti
Medaly: No lo creo
Harry: Créelo! Me encantas – la alago
Medaly: Solo es una atracción física. – dijo algo cortante
Harry: No él es, es algo mas – dijo
Medaly: Yo creo que no eres de esos. Los que creen en el amor.
Harry: Pues tú me haces cambiar de opinión.
Medaly: No querido, tu no sientas nada más que indiferencia. Soy diferente a como crees que soy.
Harry: Asi! Debe ser.. Qué tal si salimos. Tú, Yo un paseíto lindo piénsalo!
Medaly: Mas frases baratas de quinta! Pero está bien diré que sí! Pero prevente del daño que te pueda hacer – el solo se limitó a mirarla mientras bailaban. No le hizo caso a las palabras,
No sabe cuan mala decisión fue esa…
Parte 5
*Louis relativamente cerca de Fer*
Louis: Cuanto tiempo sin hablar
Fer: El don Juan se dignó a dar la cara
Louis: Que bien la pasa no – ignoro su comentario
Fer: Lou no sé qué busca sí. Sera mejor que me valla
Louis: Solo quiero hablar
Fer: Me engañaste no con una, ni con dos. Fueron con varias. Y ahora pides que te hable. Por favor no lo hagas más difícil..
Louis : Si te digo que siento algo – dijo – por ti
Fer: Seria mentira, porque si me amaras o me quisieran no me hubieras hecho lo que me hiciste. Yo si te quería. – se fue, dejándolo solo en busca de una víctima a las cual engañar.
*Medaly con Harry*
Harry: No te me escapas, ven acá – sonrió y la miro – estoy loco por ti
Medaly: No lo creo
Harry: Créelo! Me encantas – la alago
Medaly: Solo es una atracción física. – dijo algo cortante
Harry: No él es, es algo mas – dijo
Medaly: Yo creo que no eres de esos. Los que creen en el amor.
Harry: Pues tú me haces cambiar de opinión.
Medaly: No querido, tu no sientas nada más que indiferencia. Soy diferente a como crees que soy.
Harry: Asi! Debe ser.. Qué tal si salimos. Tú, Yo un paseíto lindo piénsalo!
Medaly: Mas frases baratas de quinta! Pero está bien diré que sí! Pero prevente del daño que te pueda hacer – el solo se limitó a mirarla mientras bailaban. No le hizo caso a las palabras,
No sabe cuan mala decisión fue esa…
Nora Campos
jajajaja eso esta por verse jajajaaFlopiiGuzman escribió:uuuuuuy calintando a Zayn ando ahora? jajajaja yo se que primero se enamorara el de mi. Siempre'se enamoan primero ellos jajajaa lo ame! lo ame en serio. Me encanta, beshos:D
si si ellos de por si lo tienen que ser primero
Ok ok besitos :D
Nora Campos
Muy Bien he leído todo desde el principio y debo decirte que, la ame!!!!! Es fantástica hdsgjwtdauyrt! La adoro! Me encanta siguela yaaaaaa! A por cierto gracias por incluirme n.n!
Elizabeth de Tomlinson
jaja Gracias estoy empezando a leer tu nove cuando termine todo comente :3Elizabeth de Tomlinson escribió:Muy Bien he leído todo desde el principio y debo decirte que, la ame!!!!! Es fantástica hdsgjwtdauyrt! La adoro! Me encanta siguela yaaaaaa! A por cierto gracias por incluirme n.n!
jajaja lo estoy escribiendo cuando termine lo bajare :D
Nora Campos
gdjfjdurh ok! :) esperare por tu cometario linda! y por el cap:D
Elizabeth de Tomlinson
La termine de leer me encanto, ya comente :DElizabeth de Tomlinson escribió:gdjfjdurh ok! :) esperare por tu cometario linda! y por el cap:D
por cierto, ya te deje mi ficha..
dasdasfasfasfas dime estoy aceptada para tu nove :D
Nora Campos
Es una broma?! :/Nora Campos escribió:La termine de leer me encanto, ya comente :DElizabeth de Tomlinson escribió:gdjfjdurh ok! :) esperare por tu cometario linda! y por el cap:D
Claro que estas aceptada ame tu ficha! Fue hermosa!
Yo tambien quiero saber cuando voy a salir? :D
Elizabeth de Tomlinson
En el cap de Hoy :D ya casi lo terminoElizabeth de Tomlinson escribió:Es una broma?! :/Nora Campos escribió:La termine de leer me encanto, ya comente :DElizabeth de Tomlinson escribió:gdjfjdurh ok! :) esperare por tu cometario linda! y por el cap:D
jaja la ficha lo hice con mucha dedicación. Una hora pensando jaja
Nora Campos
Gjdhgdy! Yei! :D enserio? Pues te felicito!Nora Campos escribió:En el cap de Hoy :D ya casi lo terminoElizabeth de Tomlinson escribió:Es una broma?! :/Nora Campos escribió:La termine de leer me encanto, ya comente :DElizabeth de Tomlinson escribió:gdjfjdurh ok! :) esperare por tu cometario linda! y por el cap:D
Elizabeth de Tomlinson
jajaja gracias, tambien te felicito por tu fichaElizabeth de Tomlinson escribió:Gjdhgdy! Yei! :D enserio? Pues te felicito!Nora Campos escribió:En el cap de Hoy :D ya casi lo terminoElizabeth de Tomlinson escribió:Es una broma?! :/Nora Campos escribió:La termine de leer me encanto, ya comente :DElizabeth de Tomlinson escribió:gdjfjdurh ok! :) esperare por tu cometario linda! y por el cap:D
si si de veras falta poquito y la acabo :D
Nora Campos
Gracias :3 si no alcanzo a comentar ahora no dudes mañana! Ya que mi madre me esta mandando a dormir XD r
Elizabeth de Tomlinson
Ok ok descuida te entiendo :D Ahorita bajo ya termineElizabeth de Tomlinson escribió:Gracias :3 si no alcanzo a comentar ahora no dudes mañana! Ya que mi madre me esta mandando a dormir XD r
Nora Campos
Cap 13 “La nueva”
Lunes, ya habían acabado lo exámenes. Medaly estaba super genial y alegre. Luna y Lucy hablaban mucho con ella. Ori intentaba hablar con Flor para ver si se animaba a hablar con Medaly. La cosas estaban cambiando, Ori no quería eso. Pero era inevitable.
Prof: Bueno ante todo, hoy le presentare a un nueva alumna que será desde hoy parte de esta clase, por favor preséntese.
Xx: Mmm Bueno. Soy Carelli. Me dicen Cari. Tengo 14. Y es un gusto conocerlo – sonrió.
Josh: Caaaaaaaaaaaari. Está bien producida – dijo pervertidamente.
Medaly: Joshua déjala en paz! La época en donde todas se morían por tu ya paso – dijo malogrando su momento
Josh: Por eso te odio – dijo sacándole la lengua
Medaly: Yo mucho más – sonrió y volteo hacia Lucy
Lucy: Viste la cara Maryand! –Dijo en voz baja – está hecha furia con lo que dijo Josh a Cari.
Medaly: Apenas llega ya se ganó si primera rival. Vamos a saludarla – les propuso a Luna y a Lucy.
Lucy: Esta bien
Medaly: Hola que tal? – se acercó a Carelli amistosamente
Lucy: HOliii! – Dijo delicadamente
Cari: Hola bien – dijo sonriente
Medaly: Sabias que ya te ganaste un rivalidad – dijo con voz curiosa
Cari: A sí! Quien es la que me odio –dijo
Lucy: Maryand! Ella te odia. No le ha gustado nada como se expresó de ti, su ex, Josh.
Cari: Un niñita engreída, no me da la más mínima importancia – dijo
Lucy: Mm ok. Soy Lucianel pero me dice Lucy a secas
Medaly: Me cae bien. Soy Medaly, pero me dicen Medaly – rieron la tres ante el comentario.
Ori: Olle – se dirigió a Medaly – Flor quiere hablar contigo.
Medaly: Mmm Esperen un minuto – toco el timbre y la esperaron se dirigió a Flor – Hablaremos?
Flor: En el segundo recreo. – dijo seria y se fue
Ori: Medaly, vamos ahí que contarle todo.
Medaly: Ok ok – se dirigió a Cari – te presentaremos todo el colegio y la historia
Cari: Soy toda oídos – dijo atentamente
Ori: Okok yo empezare con mi narración – aclaro garganta – Esta colegio es super especial, porque aquí estudia el chico más lindo todos Niall. Y yo lo amo, y lo eh besado y me ha invitado a Salir. Ósea no lo puedo creer – dijo emocionada
Lucy: Guarda postura por favor. Me toca. Tú no sabes contar Ori aprende de mí. Mira a tu maestra – aclaro la garganta burlándose de Ori.
Medaly: jajajaa. – La risa no duro mucho cuando. Harry, Niall, Lou, Liam pasaron. Como siempre se sentaron en un banco cerca de ellas. Harry miro
Cari: Quien es el chico que te mira? –Dijo curiosa – y quien es Ni –fue callada por ori
Lucy: Shh están aquí – dijo
Ori: El rubio lindo es Niall, es tan lindo – sonrio
Medaly: Hablas del de rulos es Harry y el del costado Louis – dijo y vio a Liam – Liam te está mirando
Cari: Le hablo
Lucy: Si quieres, pero no ahora porque no Mm – pensó sus palabras y se quedó callada
Ori: No estamos a su nivel nunca se fijarían en nosotras
Cari: No lo entiendo, dijiste que te invito a salir
Ori: Él no sabe que me llamo Ori, piensa que me llamo Lilian y soy su princesa, la chica perfecta para el
Cari: Que hay de ti! – dijo Lucy
Lucy: Yo soy del aire – sonrió – ellos por lo general no me interesan
Cari: Tu! – le dijo a Medaly
Harry: Hola, quieres! – Interrumpió a Cari y le dio un par de mentas – Medaly sonrió
Medaly: Gracias – dijo y le dijo un caramelo. – Ya va tocar el timbre Chau – se alejó con la otras.
Cari: Y? – Dijo – nada es imposible.
Medaly: El solo me como una chica. Nada más –dijo mientras bajaba las escaleras.
Cari: A mí me gusta soñar es bonito –dijo animándola
Medaly: Hasta que despiertas
Cari: Porque tan triste? Se dirigió a Ori
Lucy: Problemas, no es obvio – dijo con la vida ida
Ori: Ya sabes esas cosas te ahogan en estrés. – Comento – sabes las cosas las hemos mal, todo. Creo que es nuestro don, arruinarlo todo. Pero es inevitable saber que te aceptan, no tiene precio.
Cuando encajas en un rompecabezas como lo es la sociedad, eres feliz. Pero cuando aceptas a quien finges ser y no a las verdadera tú. Lo único que tendrás en tu vida serán problemas
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste a todas :D
Aquí esta el cap...
Ah si, chicas tal vez mañana no baje el cap porque voy a salir. Hay algo importante que tengo que hacer. Ojala me alcance tiempo para bajar.
Besitos Cuídense
Lunes, ya habían acabado lo exámenes. Medaly estaba super genial y alegre. Luna y Lucy hablaban mucho con ella. Ori intentaba hablar con Flor para ver si se animaba a hablar con Medaly. La cosas estaban cambiando, Ori no quería eso. Pero era inevitable.
Prof: Bueno ante todo, hoy le presentare a un nueva alumna que será desde hoy parte de esta clase, por favor preséntese.
Xx: Mmm Bueno. Soy Carelli. Me dicen Cari. Tengo 14. Y es un gusto conocerlo – sonrió.
Josh: Caaaaaaaaaaaari. Está bien producida – dijo pervertidamente.
Medaly: Joshua déjala en paz! La época en donde todas se morían por tu ya paso – dijo malogrando su momento
Josh: Por eso te odio – dijo sacándole la lengua
Medaly: Yo mucho más – sonrió y volteo hacia Lucy
Lucy: Viste la cara Maryand! –Dijo en voz baja – está hecha furia con lo que dijo Josh a Cari.
Medaly: Apenas llega ya se ganó si primera rival. Vamos a saludarla – les propuso a Luna y a Lucy.
Lucy: Esta bien
Medaly: Hola que tal? – se acercó a Carelli amistosamente
Lucy: HOliii! – Dijo delicadamente
Cari: Hola bien – dijo sonriente
Medaly: Sabias que ya te ganaste un rivalidad – dijo con voz curiosa
Cari: A sí! Quien es la que me odio –dijo
Lucy: Maryand! Ella te odia. No le ha gustado nada como se expresó de ti, su ex, Josh.
Cari: Un niñita engreída, no me da la más mínima importancia – dijo
Lucy: Mm ok. Soy Lucianel pero me dice Lucy a secas
Medaly: Me cae bien. Soy Medaly, pero me dicen Medaly – rieron la tres ante el comentario.
Ori: Olle – se dirigió a Medaly – Flor quiere hablar contigo.
Medaly: Mmm Esperen un minuto – toco el timbre y la esperaron se dirigió a Flor – Hablaremos?
Flor: En el segundo recreo. – dijo seria y se fue
Ori: Medaly, vamos ahí que contarle todo.
Medaly: Ok ok – se dirigió a Cari – te presentaremos todo el colegio y la historia
Cari: Soy toda oídos – dijo atentamente
Ori: Okok yo empezare con mi narración – aclaro garganta – Esta colegio es super especial, porque aquí estudia el chico más lindo todos Niall. Y yo lo amo, y lo eh besado y me ha invitado a Salir. Ósea no lo puedo creer – dijo emocionada
Lucy: Guarda postura por favor. Me toca. Tú no sabes contar Ori aprende de mí. Mira a tu maestra – aclaro la garganta burlándose de Ori.
Medaly: jajajaa. – La risa no duro mucho cuando. Harry, Niall, Lou, Liam pasaron. Como siempre se sentaron en un banco cerca de ellas. Harry miro
Cari: Quien es el chico que te mira? –Dijo curiosa – y quien es Ni –fue callada por ori
Lucy: Shh están aquí – dijo
Ori: El rubio lindo es Niall, es tan lindo – sonrio
Medaly: Hablas del de rulos es Harry y el del costado Louis – dijo y vio a Liam – Liam te está mirando
Cari: Le hablo
Lucy: Si quieres, pero no ahora porque no Mm – pensó sus palabras y se quedó callada
Ori: No estamos a su nivel nunca se fijarían en nosotras
Cari: No lo entiendo, dijiste que te invito a salir
Ori: Él no sabe que me llamo Ori, piensa que me llamo Lilian y soy su princesa, la chica perfecta para el
Cari: Que hay de ti! – dijo Lucy
Lucy: Yo soy del aire – sonrió – ellos por lo general no me interesan
Cari: Tu! – le dijo a Medaly
Harry: Hola, quieres! – Interrumpió a Cari y le dio un par de mentas – Medaly sonrió
Medaly: Gracias – dijo y le dijo un caramelo. – Ya va tocar el timbre Chau – se alejó con la otras.
Cari: Y? – Dijo – nada es imposible.
Medaly: El solo me como una chica. Nada más –dijo mientras bajaba las escaleras.
Cari: A mí me gusta soñar es bonito –dijo animándola
Medaly: Hasta que despiertas
Cari: Porque tan triste? Se dirigió a Ori
Lucy: Problemas, no es obvio – dijo con la vida ida
Ori: Ya sabes esas cosas te ahogan en estrés. – Comento – sabes las cosas las hemos mal, todo. Creo que es nuestro don, arruinarlo todo. Pero es inevitable saber que te aceptan, no tiene precio.
Cuando encajas en un rompecabezas como lo es la sociedad, eres feliz. Pero cuando aceptas a quien finges ser y no a las verdadera tú. Lo único que tendrás en tu vida serán problemas
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste a todas :D
Aquí esta el cap...
Ah si, chicas tal vez mañana no baje el cap porque voy a salir. Hay algo importante que tengo que hacer. Ojala me alcance tiempo para bajar.
Besitos Cuídense
Nora Campos
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20