O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 11 Sep 2013, 2:24 pm

adsfhsasfdh desde cuando yo tan mala con mi amiga? *cachetada a mi misma* 
Mal flor! mal! Eao no se le hace a una amiga... Person por no pasra antes Meda es que siendo sincera me olvide, soy muuuuuuuuy olvidadiza. Pero nunca te abandonare hermosa! Siguela pronto. Te amo ♥ Besos:)
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 2:31 pm

FlopiiGuzman escribió:adsfhsasfdh desde cuando yo tan mala con mi amiga? *cachetada a mi misma* 
Mal flor! mal! Eao no se le hace a una amiga... Person por no pasra antes Meda es que siendo sincera me olvide, soy muuuuuuuuy olvidadiza. Pero nunca te abandonare hermosa! Siguela pronto. Te amo ♥ Besos:)
jajajaja descuida a cualquiera le pasa 
Yo también soy algo olvidadiza :3
jajaja Ya la sigo muy prontito...
Nora Campos
Nora Campos

http://ask.fm/NoraCampos

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 4:21 pm

Chicas el capitulo es recontra pero recontra larguísimo
Lo bajare en 5 partes.. ok? 
Sera como un maratón de capítulos o algo así
jjajajaes mucha inspiración.
Pero que yo lo baje todo en un día depende de ustedes.
Ahorita bájate. La primera parte...
Si comentan lo que opinan y me dicen que la siga.
Bajare la segunda parte.
Usen sus encantos para que baje todos las partes 
besitos muak♥
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 4:25 pm

Capítulo 12 “Mundo diferentes”
Parte 1
Asqueroso lunes, nada podía ir peor ni aburrido, el sábado. Medaly se enteró que Flor había salido de la academia, al parecer estaba demasiado “molesta”. Llego temprano para su buena suerte y aunque el día sería algo aburrido, aún tenía una sonrisa que adornaba su rostro.

Luna: Wola Siéntate aquí – sonrió abiertamente.
Medaly: Segura? – dijo dudosa
Luna: No ves que estoy muy solita – entonces Medaly tomo asiento a su lado
Lucy: Adivinen que! – dijo
Luna y Medaly: Que? – dijeron al mismo tiempo
Lucy: Este sábado – dijo lentamente – FIESTAA! Jaja Irán?
Luna: Yo no, aun soy menor – dijo con cara de niña, era la menor de todo el salón por un año y medio o quizás más, también era la más baja.
Medaly: Cuenta conmigo, cuando? Dónde? – dijo interada
Lucy: Se lo que piensas hija mía – dijo con un aire cómico – Tu ruloso ira..
Medaly: No quería saber eso, mejor estudiemos – salo su libro de Biologia y junto con Luna empezaron a leer.
Lisbeth: Olle – se dirigió a medaly – Cuando me traerás el libro que me prometiste, siempre te olvidas de mí.
Maryand: Yo quiero Hush Hush ya temine Los juegos del Hambre –sonrio
Medaly: Ok el libro que me pediste lo tiene mi prima y Mary, te lo traeré mañana si
Lisbeth: No se vale, quiero seguir leyendo sobre mi Patch – le reclamo.
Medaly: Déjame estudiar o te daré Spoilers – la amenazo y al instante se fue

Toco el timbre y el salón se partió en 2 mitades los que se iban y los que se quedaba. Medaly se sentó atrás de Luna, y el 4to H vino, al costado de ella se sentó un chico que cabellera castaña, ojos grandes, el primo de Josh. Que era todo lo contrario a él, un completo santo.

Después de la hora de exámenes, Lucy regreso al salón y acompaño a Medaly a clase. No era un secreto que Medaly se había hecho amigo de Luke, un chico de 4to G, tenía una enamorada celosa, que le había causado pequeñitos problemas ya resueltos a Medaly. Se la pasaron todo el recreo con él,  Medaly no prestaba demasiada atención a las conversaciones. Podia ver hacia el otro pabellón a Harry riendo junto con Louis, los mejores amigos y en el primer piso, Fer junto con sus amigas. Como la vida podía ser tan irónica. Se encontraban tan cerca y tan lejos. Yo era la única que se daba cuenta de ello.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Le cuento un pequeño anécdota que paso hace un ratito 
jajaja Soy tan distraída pero tan distraída que baje el comentario anterior (solo el cap larguisimo que lo parto en 5 parte) en otro tema jaja 
Casi bajo el cap ahi
Muy para mi, casi las dejo sin cap sin darme cuenta...
Comenten♥ 
besitos cuídense
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 11 Sep 2013, 6:34 pm

Lalala
la aca de vuelta, ajjajajaja me encanto, estuvo muy lindo. Pero no entedi la parte en la que yo me gui. Me sali de la academia o solo me fui?  I don't enterder very mucho jajajaja. Siguela cuando puedas, besitos bien aplastantes. FLOR♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 6:48 pm

FlopiiGuzman escribió:Lalala
la aca de vuelta, ajjajajaja me encanto, estuvo muy lindo. Pero no entedi la parte en la que yo me gui. Me sali de la academia o solo me fui?  I don't enterder very mucho jajajaja. Siguela cuando puedas, besitos bien aplastantes. FLOR♥
jajajajaajjajaj desjaste de estudiar ahi... jajjajajaaj 
ahorita bajare otro tengo 4 parte mas para bajar 
besitos :3
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 6:51 pm

Cap 10 "Mundos Diferentes"
Partes 2 
Bajaron las escaleras y Harry se encontraba en un rincón, sonrió. Se traía algo entre manos. Y Medaly lamentablemente estaba de un extraño mal humor.

Harry: Me prestas un dólar – dijo con sonriendo
Medaly: Y cuando se supone que me devolverás mi dinero? – le reclamo con amargura
Harry: Es que no tengo dinero – se excuso
Medaly: No es mi culpa que no tengas plata – contesto y bajo de las escaleras. Harry se limitó a bajar a su costado, le pregunto a un chica si tenía, y le dijo que no. Antes de llegar a su salón Medaly cometió otro error.
Medaly: Hey! Harry – no la escucho seguía caminando junto con Louis, ella le agarro de polo – te presto 50 centavos – dijo con voz neutra el solo se limitó a asentir y se llevó con el su dinero. Que idiota! Pensó Medaly insultándose a sí misma.

Paso la semana de examen, Medaly fue sola en las salidas, pasa alegría en la mañanas, pero al final estaba sola, ya se acostumbraría se dijo.
El sábado, el día, el gran día. Fue a casa de Ori a arreglarse. Una vez que terminaron se dieron miraron al espejo.

Ori: Que hermosuras que somos! – se alegro
Medaly: Estas no somos nosotras – dijo seria – son Lilian y Amanda.
Ori: Cuando seguiremos mintiendo – pregunto – a mí me gustaría decirle a Niall la verdad, y al menos podre ser amigos.
Medaly: Si lo decimos corremos el riesgo de que nos juzguen mal – dijo – nunca lo comprenderían
Ori: Si realmente nos quieren, lo harán cierto – dijo esperanzada
Medaly: Ellos quieres a una Lilian o a una Amanda. No a nosotras. Seria riesgoso
Ori: Algún día se enteraran, algún día ese día llegara, eres consciente de eso – dijo.
Medaly: Lose, pero supongo que ahora aprovecharemos no! – sonrió y entraron a la fiesta. Una vez adentro. Se fueron a la barra. Y una espeluznante llamada, se hico notar

*Llamada*
Medaly: Alo con quien hablo – contesto
Xxx: No recuerdas mi voz, nena. Soy el único hombre por el que te derrites
Medaly: Mmm no me derrito por nadie. Te has equivocado.
Xxx: Soy Harry, el chico con el que bailaste la vez pasada. Me tienes encantado
Medaly: Como conseguiste mi numero? – se desesperó y miro a Ori haciéndole mímicas
Harry: Pues yo tengo mi contactos, como tu comprenderás. Te puedo ver desde arriba que tal si subes y formalmente te invito a salir – le propuso
Medaly: Okey? – colgó

------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste :D
Besitos...
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 7:00 pm

Hola Hola! Aqui presentandome como te lo prometi! Me encantó la sinopsis por cierto! :3
Bien linda te dejo mi ficha (no se como hacerlas como experta One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 3974120512 ) si necesitas otra cosa me dices estare pendiente....espero que me puedas incluir, besos!!!

NOMBRE: Carelli 

NACIONALIDAD: Mexicana (Latina :3)

COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DE CARIÑO: Cari

PERSONAJE: Me gustaria ser algo como la mejor amiga de rayita... 

CHICO: Liam Payne

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, tiendo a ser muy perfeccionista en lo que hago, me gusta que me escuchen y  escuchar, soy muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar 

ESTILO: Me gusta la ropa estilo hipster.

GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de tener que ser  perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, que se rían de mi y las arañas.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas.

ESTILO : (La segunda foto del primer enlace) (La primera foto del segundo enlace)
https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=fRw6ZrG82rUtcM&tbnid=6ATPsGabLbdtmM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmundoredonlinee.blogspot.com%2F2013%2F04%2Fselena-gomez-entre-las-mas-bellas-segun.html&ei=C1QqUtD9MIHW2AWmz4E4&bvm=bv.51773540,d.aWM&psig=AFQjCNGGvChz4ICf_fySJialDJadqlv3dA&ust=1378592119585520

http://www.google.com.mx/url?q=http://www.fashionshowon.com/selena-gomez-style-2012-for-your-inspiration.html&ei=11QqUoi4D-mc2QXKsYGIBw&sa=X&oi=unauthorizedredirect&ct=targetlink&ust=1378507743254897&usg=A
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 8:07 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Hola Hola! Aqui presentandome como te lo prometi! Me encantó la sinopsis por cierto! :3
Bien linda te dejo mi ficha (no se como hacerlas como experta One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 8 3974120512 ) si necesitas otra cosa me dices estare pendiente....espero que me puedas incluir, besos!!!

NOMBRE: Carelli 

NACIONALIDAD: Mexicana (Latina :3)

COMO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DE CARIÑO: Cari

PERSONAJE: Me gustaria ser algo como la mejor amiga de rayita... 

CHICO: Liam Payne

DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada.

DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy feliz, tiendo a ser muy perfeccionista en lo que hago, me gusta que me escuchen y  escuchar, soy muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Y tengo facilidad para cantar 

ESTILO: Me gusta la ropa estilo hipster.

GUSTOS: Me gusta que los chicos sean románticos y caballerosos, que la gente sea honesta y amable.

DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas y el estrés de tener que ser  perfecta en todo momento.

MIEDOS: Que a la gente no le guste como soy, que se rían de mi y las arañas.

DEFECTOS: Suelo ser perfeccionista y tiendo a frustrarme cuando algo no me sale bien.

MAYOR CUALIDAD: Soy buena amiga y se escuchar a las personas.

ESTILO : (La segunda foto del primer enlace) (La primera foto del segundo enlace)
https://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=fRw6ZrG82rUtcM&tbnid=6ATPsGabLbdtmM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmundoredonlinee.blogspot.com%2F2013%2F04%2Fselena-gomez-entre-las-mas-bellas-segun.html&ei=C1QqUtD9MIHW2AWmz4E4&bvm=bv.51773540,d.aWM&psig=AFQjCNGGvChz4ICf_fySJialDJadqlv3dA&ust=1378592119585520

http://www.google.com.mx/url?q=http://www.fashionshowon.com/selena-gomez-style-2012-for-your-inspiration.html&ei=11QqUoi4D-mc2QXKsYGIBw&sa=X&oi=unauthorizedredirect&ct=targetlink&ust=1378507743254897&usg=A
jajajajajaja ya ya esta yo tambien ya te pase mi ficha :D 
Ya estas adentro
Cuidate :D
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 8:16 pm

Capitulo ** (ya me olvide el numero) 
Parte 3 creo 
Ori: Que te dijo? Quién era? – interrogo
Medaly: Harry e iremos a la zona VIP creo
Ori: Segura, no se bueno vamos – subieron y se dirigieron a las VIP. Divisaron a Harry en una mesa junto con Louis, su primos Logan, Niall, Marcus, y el milagro de dios de Liam, era un milagro que estuviera en un fiesta. No era de eso chicos, de los fiesteros.  
Louis: Hola Hola! – grito algo borracho.
Harry: Pensé que no vendrían – sonrió
Niall: Lindas las dos! Eh visto a su amiga Lucy, bueno Lea . Me dijo que no le diga por ese nombre.
Medaly: Lucy es su nombre de soltera. –rio un poco – ya no nos hablamos.
Louis: Que paso? Mejores amigas que se separan que feo – puso cara triste
Ori: A veces pasa.- se limitó a decir – pero cambiemos de tema estamos en un fiesta que tal si bailamos todos. Seria genial
Marcus: Todos bien pegaditos! – se rio
Medaly: Tu no tiene enamorada – pregunto – no quiero arruinarlo pero solo pregunto
Niall: No es mi ex, que no se despega de mí. Quiere que volvamos
Liam: Yo lo puedo afirmar – mientras miraba hacia un punto fijo, Maryand, Medaly volteo y la vio, junto con Flor.
Medaly: Te gusta ella – dijo sonriendo
Liam: Tal vez – se para junto con los otros y se dirigió a la pista. Ella fue atrás pensando.

*Niall y Ori*
Niall: No estas molesta conmigo no!+
Ori: Nunca lo estuve
Niall: Que bueno, estas mejor – pregunto
Ori: Claro que lo estoy. Ha pasado tanto
Niall: Lose, oye sé que nos conocemos poco! Tal vez me digas que no pero igual lo hare
Ori: Dilo, me mata la curiosidad
Niall: Quieres salir conmigo
Ori: SI! – dijo feliz – a donde iremos
Niall: A pasear, quizás te lleve a mi casa y toque algo para ti
Ori: Ve aquí – Lo acerco a sus brazos y lo beso. Como si no hubiera mañana. Un pizca de miedo creció en Ori. Si se enterase de quien era realmente.

Era feliz pero todo se estaba saliendo de control.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por AliiDeTomlinson Miér 11 Sep 2013, 8:17 pm

Siguelaaaa baby! Me encanta! *-*
Pasate por mi novela! :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz-infinity#3057136
AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 11 Sep 2013, 8:26 pm

waaaaaaaaw me encanta. Quiero que la sigas! Pero ya has subido mucho, descansa, sin presiones;) TE QUIERO MUCHO. BESITOS:)♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 8:30 pm

AliiDeTomlinson escribió:Siguelaaaa baby! Me encanta! *-*
Pasate por mi novela! :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz-infinity#3057136
Ok ok ya la seguire :3 
ya me paso ah tu nove :D
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 8:32 pm

FlopiiGuzman escribió:waaaaaaaaw me encanta. Quiero que la sigas! Pero ya has subido mucho, descansa, sin presiones;) TE QUIERO MUCHO. BESITOS:)♥
Nada de presiones, ya lo tengo escrito jajajaj 
Por eso lo bajo rapidin :D 
Faltan 2 parte 
Ahorita bajo mas
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Miér 11 Sep 2013, 8:34 pm

Capitulo 10
Parte 4 (Penúltima parte)
*Flor y Zayn*
Se estaban besando en las afueras de la fiesta. Apasionados. Lo que se podía sentir en el aire no era amor. Era una gran atracción. Flor solo jugaba con él o quizás el con ella.
Zayn: Que tal cambio? Parecía que no te derretías por mí
Flor: Yo no me derrito por ti – lo beso
Zayn: Yo creo que si
Flor: Pues crees mal, al igual que tu hay cientos de chicos con los que hago esto
Zayn: Pues yo seré la excepción, te enamoraras Lucy
Flor: Lea –corrijo – Lucy lo hizo para que idiotas como tú no me encuentren.
Zayn: Te enamoraras Lea – se corrigió
Flor: No sabes cuan equivocado esta – entro otra vez a la fiesta.
Zayn: Me besas y te vas.. – Dijo incrédulo – eso no me gusta – la abrazo por detrás mientras bailaban
Flor: Solo es un juego – volteo y lo miro a los ojos – el que se enamora pierde

*Liam y Maryand*
Liam: Quieres bailar
Maryand: Porque no! Amor bailas – y se le pego sexymente
Liam: Oí por ahí que terminaste con Josh
Maryand: Si, pero ya pase la página, ahora soy soltera – dijo con voz coqueta – Oí que tu terminaste con Sam
Liam: Cosas de la vida! Sus padres me odian
Maryand: Que lastima que no supo pelear por tu amor, pero quizás otra venga y lo sepa cuidar.
Liam: jajaja si ojala – fue interrumpido por un beso de Mary. Lo que no sabían era que a lo lejos había alguien a quien no le gustaría la escena.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba