Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
Ya va, ya va Que? Que rayos fui a hacer yo con Niall? Y esas por que mintieron sobre los nombres, WOW Lilian me gustaaa. Siguelaa
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo escribió: Ya va, ya va Que? Que rayos fui a hacer yo con Niall? Y esas por que mintieron sobre los nombres, WOW Lilian me gustaaa. Siguelaa
Pronto pronto sabrás :3
Hoy talvez la siga nose :s
Es que me han castigado en el colegio por hacer cosas, y el psicólogo me dejo una tarea (tareota dire) para mañana pero intentare bajar cap :D
Nora Campos
Hola!!!
Me llamo Lucy y vengo a pegarle cahetadas a Zayn jajajajajajajajajajja.
Ya, soy una mentirosa.
Pero que juro que mori de risa cuando lei que
le pegué una cachetada a Zaynchu y le dije ''pendejo''
fue taaaaaaaaaaaaan gracioso.
Es que se hace el vivo y va a aprender ...
Jajajaja ya.
ME ENCANTO.
LA AME!
SIGUELA BIEN PRONTO ¿SI?
Besos
Flo♥
FlopiiGuzman
me encanto el cap
siguela porfis sino me me podria morir ok no pero igual sube pronto
fer1DIRECTION
FlopiiGuzman escribió:Hola!!!Me llamo Lucy y vengo a pegarle cahetadas a Zayn jajajajajajajajajajja.Ya, soy una mentirosa.Pero que juro que mori de risa cuando lei quele pegué una cachetada a Zaynchu y le dije ''pendejo''fue taaaaaaaaaaaaan gracioso.Es que se hace el vivo y va a aprender ...Jajajaja ya.ME ENCANTO.LA AME!SIGUELA BIEN PRONTO ¿SI?BesosFlo♥
jajajjajaja hasta cuando lo imagine me dio risa jajaja la sigo pronto besos
Nora Campos
fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
jajajaja no te mueras :c sino como lo vas a leer
la sigo pronto :D
Nora Campos
Chicas hoy no voy a poder bajar... estoy re contra ocupada...
Pronto tendré mis vacaciones así que hay le compensare
Besos!!
Pronto tendré mis vacaciones así que hay le compensare
Besos!!
Nora Campos
Holaaaaaaaa a todas :3 *-*
Subiendo Capitulo 5 :canto:
Subiendo Capitulo 5 :canto:
Nora Campos
Cap 5 “El Es peligroso”
Era jueves, la clase de Física se había tornado divertida con los chistes y bromas del profesor, en donde algunos salían perjudicados.
Flor, Ori y Medaly se encontraban en la clase. Cada una en su mundo interior. La noche anterior había sido rara para cada una, pero a la vez especial o al menos eso parecía.
Flor: Y que paso ayer no las vi :c me tuve que ir sola – dijo triste
Ori:… - seguía pensando
Medaly: Lo siento creo que todas estuvimos ocupadas – dijo – En especial ORIIIII! – subió la voz lo suficiente como para asustarla
Ori: Ahí que paso?? – dijo asustada
Flor: Porque no nos lo respondes TU? – dijo amenazándola – que hiciste ayer ah?? DINOS
Ori: Ahí solo estuve con Niall, fue tan lindo – dijo con cara de enamorada – me llevo a pasear, vimos el amanecer juntos. Me beso – se ruborizo
Flor: Es un pendejo – se molestó – no te deberías dejar engañar
Medaly: Déjala vivir... – la defendió.
Flor: Todos los hombres son iguales, los sabes, si tú misma te enamoraste de esa clase de hombres – dijo a la defensiva.
Medaly: No todos son iguales – dijo – dilo cuando no hallas sido tú la que halla arruinado tus relaciones… cuando te hayas enamorado de verdad
Flor: Él es peligro… - dijo y se fue molesta a sentarse al lado de Maya.
Ori: Tú crees que tengo razón??
Medaly: Puede que sí, Puede que no. Pero de algo estoy seguro, ella no es quien para decirlo – se paró y se sentó al lado de Lucy.
¿Quién era Lucy? Bueno Lucy, para los del salón era una completa zorra. Para la escuela, una arrastrada. Para Medaly, una chica loca.
Lucy era la más fastidiada en la escuela, todos tenían una para imagen de ella, pensaban cosas que no eran, pero ella simplemente, no se daba cuenta. Pero de algo poco estábamos seguro, ella tenía su pequeño secreto
Medaly: Que fue Lucinela?
Lucy: Mira cómo eres ah?? Después no te quedes.. –dijo mientras fingía estar furiosa.
Medaly: Habla cuando vas de fiesta?? – dijo interesada
Lucy: Un chico del HardTrick que es promotor de la cochinada jajajaja dijo que esta sábado hay otra, porque preguntas ah??
Medaly: Porque ayer fui y me encontré con Harry
Lucy: Wou!! Otraz vez hablando de el No puede ser!! Sabes que es… -fue interrumpida.
Max: Mujeriego!!
Medaly: Tu como sabes?? Ah?
Max: Mi hermano, Logan, el que les gusta, es amigo de el
Lucy: Shi Shi su hermanos es un papi un papi!! – dijo emocionada
Medaly: Yo no me muero por tu hermano por si acaso – aclaro.
Max: Ok como digas pero, no hablen que me duele la cabeza – dijo con un aire altanero.
Lucy: No mames!! Quien carajos te crees!!
Medaly: Cállate Lucy!! Ignóralo estamos hablando de otra cosa – se desesperó.
Lucy: Oki oki iré con mis amigas, pero no te metas en problemas por él, es peligroso..
Medaly: Pues el peligro enamora – dijo sin tomar importancia a sus palabras – Ya vengo – dijo mientras se iba en dirección a su sitio seguida de Lucy
*Toco el Timbre* …
Nadie sabe que puede cambiar en menos de un segundo, lo ella no sabían es que después de ese día. El destino de todas cambiaria de dirección…
---------------------------------------------------------------------------------
Lo Siento por no bajar en estos días... eh estado ocupada...
Lo bueno es que tengo Vacaciones, así que estaré libre de todo.
Espero que les guste.
Mas rato ahí posibilidad que baje otro.. pero con un condición :twisted:
Si todas comentan... lo bajare
Ustedes deciden :3
:bye:
Era jueves, la clase de Física se había tornado divertida con los chistes y bromas del profesor, en donde algunos salían perjudicados.
Flor, Ori y Medaly se encontraban en la clase. Cada una en su mundo interior. La noche anterior había sido rara para cada una, pero a la vez especial o al menos eso parecía.
Flor: Y que paso ayer no las vi :c me tuve que ir sola – dijo triste
Ori:… - seguía pensando
Medaly: Lo siento creo que todas estuvimos ocupadas – dijo – En especial ORIIIII! – subió la voz lo suficiente como para asustarla
Ori: Ahí que paso?? – dijo asustada
Flor: Porque no nos lo respondes TU? – dijo amenazándola – que hiciste ayer ah?? DINOS
Ori: Ahí solo estuve con Niall, fue tan lindo – dijo con cara de enamorada – me llevo a pasear, vimos el amanecer juntos. Me beso – se ruborizo
Flor: Es un pendejo – se molestó – no te deberías dejar engañar
Medaly: Déjala vivir... – la defendió.
Flor: Todos los hombres son iguales, los sabes, si tú misma te enamoraste de esa clase de hombres – dijo a la defensiva.
Medaly: No todos son iguales – dijo – dilo cuando no hallas sido tú la que halla arruinado tus relaciones… cuando te hayas enamorado de verdad
Flor: Él es peligro… - dijo y se fue molesta a sentarse al lado de Maya.
Ori: Tú crees que tengo razón??
Medaly: Puede que sí, Puede que no. Pero de algo estoy seguro, ella no es quien para decirlo – se paró y se sentó al lado de Lucy.
¿Quién era Lucy? Bueno Lucy, para los del salón era una completa zorra. Para la escuela, una arrastrada. Para Medaly, una chica loca.
Lucy era la más fastidiada en la escuela, todos tenían una para imagen de ella, pensaban cosas que no eran, pero ella simplemente, no se daba cuenta. Pero de algo poco estábamos seguro, ella tenía su pequeño secreto
Medaly: Que fue Lucinela?
Lucy: Mira cómo eres ah?? Después no te quedes.. –dijo mientras fingía estar furiosa.
Medaly: Habla cuando vas de fiesta?? – dijo interesada
Lucy: Un chico del HardTrick que es promotor de la cochinada jajajaja dijo que esta sábado hay otra, porque preguntas ah??
Medaly: Porque ayer fui y me encontré con Harry
Lucy: Wou!! Otraz vez hablando de el No puede ser!! Sabes que es… -fue interrumpida.
Max: Mujeriego!!
Medaly: Tu como sabes?? Ah?
Max: Mi hermano, Logan, el que les gusta, es amigo de el
Lucy: Shi Shi su hermanos es un papi un papi!! – dijo emocionada
Medaly: Yo no me muero por tu hermano por si acaso – aclaro.
Max: Ok como digas pero, no hablen que me duele la cabeza – dijo con un aire altanero.
Lucy: No mames!! Quien carajos te crees!!
Medaly: Cállate Lucy!! Ignóralo estamos hablando de otra cosa – se desesperó.
Lucy: Oki oki iré con mis amigas, pero no te metas en problemas por él, es peligroso..
Medaly: Pues el peligro enamora – dijo sin tomar importancia a sus palabras – Ya vengo – dijo mientras se iba en dirección a su sitio seguida de Lucy
*Toco el Timbre* …
Nadie sabe que puede cambiar en menos de un segundo, lo ella no sabían es que después de ese día. El destino de todas cambiaria de dirección…
---------------------------------------------------------------------------------
Lo Siento por no bajar en estos días... eh estado ocupada...
Lo bueno es que tengo Vacaciones, así que estaré libre de todo.
Espero que les guste.
Mas rato ahí posibilidad que baje otro.. pero con un condición :twisted:
Si todas comentan... lo bajare
Ustedes deciden :3
:bye:
Nora Campos
Alohaaaaaaaaaaaaa. Ame el cap. No puede ser, Niall me beso. ME BESOOO! ME BESSO! ok tranquila Orianna, la cordura. Bien, Amee el cap. Siguela
OriannaT'Amo
ok este capitulo fue.......................
..............precioso siguela porfis
fer1DIRECTION
Cap 6 “Las 2 caras de la moneda”
Había pasado poco después de que Fernanda haya roto con Louis. Aunque ella diga que lo haya olvidado, siempre recordaba las estupideces que hacían juntos. Era todo perfecto, pero nadie le cabía en la cabeza como Louis le pudo hacer eso a ella, si se suponía que él la amaba con locura.
Todos decían que su amor era verdadero y que siempre estarían juntos, pero el no supo cuidar el amor que tuvo. Quizás nunca aprecio el amor que ella le brindaba, hasta que la perdió. La engaño y mato todo ese amor.
*Recuerdo*
Louis: Yo amarte mucho – dijo mientras la abrazaba.
Fer: Que me tocas oe – dijo fingiendo estar a la defensiva
Louis: Yo sé que me amas, porque no me das un besito – puso su cara sensual.
Fer: Porque no lo atrapas jajaja – se escapó de su brazos y se fue corriendo por los alrededores del parque.
Louis: Te voy a alcanzar – dijo mientras lo hacía lentamente – te atrape – la abrazo fuertemente y la beso de una forma juguetona.
(…)
Holly: En serio búsquense un telo – dijo intentando no mirar.
LouyFer: Olle!!!
Fer: Porque eres asi?? – se quejo
Holly: Soy prácticamente su violinista – se quejó aún mas
Louis: Esta celosa jajajaja todas me aman – dijo arrogante
FeryHolly: Ah!!! – se rieron.
(…)
Fer:Lou Louis… - lo llamo mientras subía las escaleras, todo estaba vacío o al menos eso parecía, de repente se escucharon rías…
Louis: Cálmate guapa jajaja – se escuchaba a lo lejos.
Xxx:Solo un beso y nos vamos – dijo, ella abrió la puerta y vio lo que nunca en su vida hubiera querido ver…
Lentamente le salían las lágrimas a Fernanda al recordarlo todo, parecía mentira que eso hubiera pasado, parecía el más cruel de los hechos…
Holly: Estas bien? – dijo mientras le secaba las lágrimas.
Fer:SI.. – se paró de su asiento y se fue a donde nadie la pudiera escuchar.
En el colegio, no muy lejos de aquel pabellón. Se encontraba Louis y Harry, hablando animosamente de la fiesta, ellos se preguntaban si las volverían a ver, Louis por su parte creía que si las encontraban podrían jugar con ella, Harry en cambio, solo pensaba en ella, tan loca, tan segura, tan atrevida, tan ella. ..
Louis: Aun sigues pensando en ella?? No lo puedo creer – dijo incrédulo.
Harry: Cállate, acaso yo renegaba cuando te la pasabas pensando en Fer – dijo.
Louis: Primero, no me hagas acordar :c – pudo su para algo triste – Segundo, es diferente porque la chica que te encontraste en la fiesta es un p… -fue interrumpido
Harry: Cuidado con lo que dices, ella no es así!! – camino y antes de irse se chocó con Fer – Fer Hola, que sorpresa – dijo alegre.
Fer: Sal de mi camino – y se fue corriendo.
Louis: Idiota, ella no me quiere ni ver, me odia – dijo triste.
Harry: No te odia, solo quiere olvidarte, no sé si lo recuerdas pero cometiste una gran error al igual que yo, para ella tú lo eras todo, pero mira lo que paso – se fue.
*Ori, Flor y Medaly*
Flor: Tengo razón, y no me digan que no
Medaly: Razón o no.. si nose arriesga no es feliz pues!!
Flor: Parece que solo quisieras que sufra
Ori: Basta ya!! Es mi vida, no la de ustedes al final la decisión la tomó yo, ahora cambiemos de tema – dijo algo molesta
Flor: Es peligroso – dijo con esperanza de que le hiciera caso.
Medaly: Solo digo algo ya que al final es tu decisión, no solo te fijes en la buenas cosas que pasaras con también fíjate en las mala – aconsejo.
Ori: Ya está bien!! Bueno cuando habrá otra fiesta?? – dijo entusiasmada.
Medaly: Mis contactos – se rio – osea Lucy, me dijo que esta sábado ahí una..
Flor: Y desde cuando a ella le dejan ir a fiestas..
Medaly: No ira o tal vez sí.. Solo me informa nada – supuso.
Ori: Crees que se den cuenta de que somos nosotras??
Medaly: No lose.. – Dudo- de repente son tan idiotas que ni siquiera se dan cuenta
Flor: Opino igual y no haremos nada la respecto – dijo misteriosa
MedalyyOri: Porque? – dijeron aterradas
Flor: Aun tengo planes sobre algo, no se puede terminar el juego tan rápido –sonrió.
Medaly: Lo que tú haces si es peligroso, si se enteran que nuestra identidad es falsa, lo arruinaremos todo.. Mejor lo olvidamos y ya – dijo nerviosa
Flor: Mira todo lo que conseguimos, sin que sepan que somos las ingenuas del colegio , todos pensaron diferente de nosotras – señalo a Ori – Tu besaste a Niall – señalo a Medaly – Tu ahora tienes a Harry en la palma de tu mano. Y yo tengo planes con Zayn – sentencio.
Ori: No te ciegues por el rencor, nunca es bueno, podemos salir perdiendo
Flor: Veras que no!! Nada malo puede pasar – dijo ilusionada con la idea
Medaly: Que más da!! Vamos a ver si tienes razón, pero conste si algo sale mal tendrás que asumir todo.
Ori: Tendremos que asumirlo – corrigió.
Medaly: Aun estoy preocupada…
Y tenía razón. Debería estar preocupada por los problemas que se causarían después. Por a más de uno le mentirían.
3 2 1.. ACCION!!
Había pasado poco después de que Fernanda haya roto con Louis. Aunque ella diga que lo haya olvidado, siempre recordaba las estupideces que hacían juntos. Era todo perfecto, pero nadie le cabía en la cabeza como Louis le pudo hacer eso a ella, si se suponía que él la amaba con locura.
Todos decían que su amor era verdadero y que siempre estarían juntos, pero el no supo cuidar el amor que tuvo. Quizás nunca aprecio el amor que ella le brindaba, hasta que la perdió. La engaño y mato todo ese amor.
*Recuerdo*
Louis: Yo amarte mucho – dijo mientras la abrazaba.
Fer: Que me tocas oe – dijo fingiendo estar a la defensiva
Louis: Yo sé que me amas, porque no me das un besito – puso su cara sensual.
Fer: Porque no lo atrapas jajaja – se escapó de su brazos y se fue corriendo por los alrededores del parque.
Louis: Te voy a alcanzar – dijo mientras lo hacía lentamente – te atrape – la abrazo fuertemente y la beso de una forma juguetona.
(…)
Holly: En serio búsquense un telo – dijo intentando no mirar.
LouyFer: Olle!!!
Fer: Porque eres asi?? – se quejo
Holly: Soy prácticamente su violinista – se quejó aún mas
Louis: Esta celosa jajajaja todas me aman – dijo arrogante
FeryHolly: Ah!!! – se rieron.
(…)
Fer:Lou Louis… - lo llamo mientras subía las escaleras, todo estaba vacío o al menos eso parecía, de repente se escucharon rías…
Louis: Cálmate guapa jajaja – se escuchaba a lo lejos.
Xxx:Solo un beso y nos vamos – dijo, ella abrió la puerta y vio lo que nunca en su vida hubiera querido ver…
Lentamente le salían las lágrimas a Fernanda al recordarlo todo, parecía mentira que eso hubiera pasado, parecía el más cruel de los hechos…
Holly: Estas bien? – dijo mientras le secaba las lágrimas.
Fer:SI.. – se paró de su asiento y se fue a donde nadie la pudiera escuchar.
En el colegio, no muy lejos de aquel pabellón. Se encontraba Louis y Harry, hablando animosamente de la fiesta, ellos se preguntaban si las volverían a ver, Louis por su parte creía que si las encontraban podrían jugar con ella, Harry en cambio, solo pensaba en ella, tan loca, tan segura, tan atrevida, tan ella. ..
Louis: Aun sigues pensando en ella?? No lo puedo creer – dijo incrédulo.
Harry: Cállate, acaso yo renegaba cuando te la pasabas pensando en Fer – dijo.
Louis: Primero, no me hagas acordar :c – pudo su para algo triste – Segundo, es diferente porque la chica que te encontraste en la fiesta es un p… -fue interrumpido
Harry: Cuidado con lo que dices, ella no es así!! – camino y antes de irse se chocó con Fer – Fer Hola, que sorpresa – dijo alegre.
Fer: Sal de mi camino – y se fue corriendo.
Louis: Idiota, ella no me quiere ni ver, me odia – dijo triste.
Harry: No te odia, solo quiere olvidarte, no sé si lo recuerdas pero cometiste una gran error al igual que yo, para ella tú lo eras todo, pero mira lo que paso – se fue.
*Ori, Flor y Medaly*
Flor: Tengo razón, y no me digan que no
Medaly: Razón o no.. si nose arriesga no es feliz pues!!
Flor: Parece que solo quisieras que sufra
Ori: Basta ya!! Es mi vida, no la de ustedes al final la decisión la tomó yo, ahora cambiemos de tema – dijo algo molesta
Flor: Es peligroso – dijo con esperanza de que le hiciera caso.
Medaly: Solo digo algo ya que al final es tu decisión, no solo te fijes en la buenas cosas que pasaras con también fíjate en las mala – aconsejo.
Ori: Ya está bien!! Bueno cuando habrá otra fiesta?? – dijo entusiasmada.
Medaly: Mis contactos – se rio – osea Lucy, me dijo que esta sábado ahí una..
Flor: Y desde cuando a ella le dejan ir a fiestas..
Medaly: No ira o tal vez sí.. Solo me informa nada – supuso.
Ori: Crees que se den cuenta de que somos nosotras??
Medaly: No lose.. – Dudo- de repente son tan idiotas que ni siquiera se dan cuenta
Flor: Opino igual y no haremos nada la respecto – dijo misteriosa
MedalyyOri: Porque? – dijeron aterradas
Flor: Aun tengo planes sobre algo, no se puede terminar el juego tan rápido –sonrió.
Medaly: Lo que tú haces si es peligroso, si se enteran que nuestra identidad es falsa, lo arruinaremos todo.. Mejor lo olvidamos y ya – dijo nerviosa
Flor: Mira todo lo que conseguimos, sin que sepan que somos las ingenuas del colegio , todos pensaron diferente de nosotras – señalo a Ori – Tu besaste a Niall – señalo a Medaly – Tu ahora tienes a Harry en la palma de tu mano. Y yo tengo planes con Zayn – sentencio.
Ori: No te ciegues por el rencor, nunca es bueno, podemos salir perdiendo
Flor: Veras que no!! Nada malo puede pasar – dijo ilusionada con la idea
Medaly: Que más da!! Vamos a ver si tienes razón, pero conste si algo sale mal tendrás que asumir todo.
Ori: Tendremos que asumirlo – corrigió.
Medaly: Aun estoy preocupada…
Y tenía razón. Debería estar preocupada por los problemas que se causarían después. Por a más de uno le mentirían.
3 2 1.. ACCION!!
Nora Campos
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20