Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*
Problemas problemas XD Me gustó! Espero la continuacion... Si portate como una santa! XD Te quiero...
Elizabeth de Tomlinson
Me portare asi :3Elizabeth de Tomlinson escribió:Problemas problemas XD Me gustó! Espero la continuacion... Si portate como una santa! XD Te quiero...
Nora Campos
Pronto ProntoOriannaT'Amo escribió:Ooooooh Lo ame. Siguela hermosa
Nora Campos
Cap 19 “El castigo”
Continuacion
Ori: Que paso? O que Flor está suspendida ya la botaron
Medaly: Tengo que ir a las cárcel
Cari: Ah? Que hablas?
Ori: Ah! Hablas del retiro, serás carne fresca ahí
Cari: Nunca oi hablar de eso
Ori: El retiro, es como una especie de viaje campestre que haces con jóvenes, te enseñan a ser mejor persona en esos días. Pero obvio que los que van al retiro son unos endemoniados.
Medaly: Si y ahora seré parte de todos ellos quien lo diría
Lucy: Ahí un fiesta el sábado, van a sospechar
Medaly: No creo, ustedes irán ya se les ocurrirá algo si
Ori: Bueno todos nos felicitaron no es genial.
Lucy: A todos les gusto la presentación de seguro que pasan
Cari: Cuando salen las listas.
Medaly: Mañana, la semana que viene otra presentación después todos los grupos se reunirán y conocerán un poco de otro por lo que escuche
Ori: La mayoría de grupo, son populares, no van a odiar
Lucy: Serán la voz del colegio ya verás – sonrió y todos se quedaron calladas
Cari: Si que le sacaste el ancho a Flor, no conocía esa faceta tuya – todas rieron
Ori: La odias?
Medaly: No, ella es la que me odia. Mas que ha cualquier cosa en el mundo. Hablemos de otra cosa– recordó lo que le había contado hace ya unos meses
Lucy: Si opino igual, te odia incluso mucho más que a mí.
Ori: Podría hablar con ella y decirle que hablen
Medaly: No creo que quiera ya no. Hay cosas que simplemente se deben quedar en su sitio. Tal y como están. No saben cómo me gustaría que las cosas fueran diferentes.
Lucy: Olviden la penas por favor. El otro mes es el paseo. Ósea Sol, Gafas, y chicos lindos. Todo lo que se espera con ansias.
Ori: Wuuuuuu espero que llegue pronto aunque nuestra queridísima – se dirigió a Medaly – se va a divertir antes, en el Retiro – se burlaron
Medaly: Se burlan de mis desgracias, pero descuiden existe el karma y apuesto a que el karma las va a rostizar en problemas
Cari: En definitivo cuando vuelvas, vas a practicar el control de fuerza. No quiero heridos
Lucy: Toda un fiera
Medaly: Jajaja Basta, como les gusta fastidiar. Van a salir al recreo
Todas: No sal tu sola. – le sacaron la lengua.
Medaly: jajajaja ok me voy extráñenme - mando besito.
Medaly Salió y Lucy se ofreció a acompañarla. Fueron caminando entre risas y saltos al quinto piso. Todo estaba muy alegre, Lucy le conto que en la época de exámenes se había hecho amiga de los del 4to F. En pocas palabras que conocía a Logan, Liam, Niall, Marcus, Jace y unos que otros chicos más. Lucy sabía que la mayoría de aquel salón no se llevaba muy bien con su amiga, por una razón no muy definida, simplemente porque su forma de ser, sus cosas, su forma de tratar era a su pensar ridícula, la consideraban una arrastrada, una fan enamorada de uno de los populares. <> pensó, y surgió la idea de presentárselos así ya no estaría sola en el retiro, por lo que sabía algunos del salón irían. Como siempre Medaly andaba extremadamente distraída mientras no paraba de reírse. No se había dado cuenta donde pisaba. Una acción que cambiaría toda una historia.
-------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiii espero que les guste creo que ya no estoy castigada. Nose
Me eh portado bien así que si sigo así. Va estar todos bien excepto lo fines de semana hay si nose si me dejen entrar pero intentare
espero que le guste
Besitos
Continuacion
Ori: Que paso? O que Flor está suspendida ya la botaron
Medaly: Tengo que ir a las cárcel
Cari: Ah? Que hablas?
Ori: Ah! Hablas del retiro, serás carne fresca ahí
Cari: Nunca oi hablar de eso
Ori: El retiro, es como una especie de viaje campestre que haces con jóvenes, te enseñan a ser mejor persona en esos días. Pero obvio que los que van al retiro son unos endemoniados.
Medaly: Si y ahora seré parte de todos ellos quien lo diría
Lucy: Ahí un fiesta el sábado, van a sospechar
Medaly: No creo, ustedes irán ya se les ocurrirá algo si
Ori: Bueno todos nos felicitaron no es genial.
Lucy: A todos les gusto la presentación de seguro que pasan
Cari: Cuando salen las listas.
Medaly: Mañana, la semana que viene otra presentación después todos los grupos se reunirán y conocerán un poco de otro por lo que escuche
Ori: La mayoría de grupo, son populares, no van a odiar
Lucy: Serán la voz del colegio ya verás – sonrió y todos se quedaron calladas
Cari: Si que le sacaste el ancho a Flor, no conocía esa faceta tuya – todas rieron
Ori: La odias?
Medaly: No, ella es la que me odia. Mas que ha cualquier cosa en el mundo. Hablemos de otra cosa– recordó lo que le había contado hace ya unos meses
Lucy: Si opino igual, te odia incluso mucho más que a mí.
Ori: Podría hablar con ella y decirle que hablen
Medaly: No creo que quiera ya no. Hay cosas que simplemente se deben quedar en su sitio. Tal y como están. No saben cómo me gustaría que las cosas fueran diferentes.
Lucy: Olviden la penas por favor. El otro mes es el paseo. Ósea Sol, Gafas, y chicos lindos. Todo lo que se espera con ansias.
Ori: Wuuuuuu espero que llegue pronto aunque nuestra queridísima – se dirigió a Medaly – se va a divertir antes, en el Retiro – se burlaron
Medaly: Se burlan de mis desgracias, pero descuiden existe el karma y apuesto a que el karma las va a rostizar en problemas
Cari: En definitivo cuando vuelvas, vas a practicar el control de fuerza. No quiero heridos
Lucy: Toda un fiera
Medaly: Jajaja Basta, como les gusta fastidiar. Van a salir al recreo
Todas: No sal tu sola. – le sacaron la lengua.
Medaly: jajajaja ok me voy extráñenme - mando besito.
Medaly Salió y Lucy se ofreció a acompañarla. Fueron caminando entre risas y saltos al quinto piso. Todo estaba muy alegre, Lucy le conto que en la época de exámenes se había hecho amiga de los del 4to F. En pocas palabras que conocía a Logan, Liam, Niall, Marcus, Jace y unos que otros chicos más. Lucy sabía que la mayoría de aquel salón no se llevaba muy bien con su amiga, por una razón no muy definida, simplemente porque su forma de ser, sus cosas, su forma de tratar era a su pensar ridícula, la consideraban una arrastrada, una fan enamorada de uno de los populares. <
-------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiii espero que les guste creo que ya no estoy castigada. Nose
Me eh portado bien así que si sigo así. Va estar todos bien excepto lo fines de semana hay si nose si me dejen entrar pero intentare
espero que le guste
Besitos
Nora Campos
gdfjahyufkerhifkurf seremos la voz del colegio :3
estuvo genial el cap! Fabulouis! *-*
Enserio te estas portando bien loquilla? XD
TU! Muy bien! n.n
Siguelaaaaa!!! La adoro!
PD: Ame la canción de Cher lloyd y desde ese día no dejo de escucharla :D es hermosaaaaa!
TU! Muy bien! n.n
Siguelaaaaa!!! La adoro!
PD: Ame la canción de Cher lloyd y desde ese día no dejo de escucharla :D es hermosaaaaa!
Elizabeth de Tomlinson
Esa canción es tan genial yo la amo :dElizabeth de Tomlinson escribió:gdfjahyufkerhifkurf seremos la voz del colegio :3
TU! Muy bien! n.n
Siguelaaaaa!!! La adoro!
Nora Campos
Voy a bajar un parte corta del cap porque no se me va el interOriannaT'Amo escribió:Oh lo ame siguela
Nora Campos
Cap 20 “El retiro”
<> en todo lo que pensó de camino al bus que la llevaría al retiro. Después de haberse chocado con él. Para Medaly, Jace era simplemente un chico lindo como los que se les puede ver caminando por todo el colegio. No todos los días te chocabas con chicos como el, aunque no lo quisiera aceptar ere sumamente adorable, cualquiera caería a sus pies, por así decirlo. No conocía a una amiga de ella que no le pareciese lindo.
Llego al bus, con los audífonos puestos, escuchando alguna canción tristona. Se paró a un metro de este, ya todos estaban adentro, puedo reconocer a varios del colegio. Una vez que subió, todos aquellos ojos alegres ni se molestaron en mirarla, era invisible. Medaly se limitó a caminar hasta el asiento vacío. No fue un viaje del más interesante, más bien le resulto aburrido. Sabía muy bien que cuando llegara a notarían su presencia y hay empezaría la “fiesta”. Llegaron y cada uno se sentó en una mesa, ella fue la única en quedarse parada.
-----------------------------------------------------------
Sorry por no bajarlo pero se va el internet :c
Mañana se lo compensare :D
<
Llego al bus, con los audífonos puestos, escuchando alguna canción tristona. Se paró a un metro de este, ya todos estaban adentro, puedo reconocer a varios del colegio. Una vez que subió, todos aquellos ojos alegres ni se molestaron en mirarla, era invisible. Medaly se limitó a caminar hasta el asiento vacío. No fue un viaje del más interesante, más bien le resulto aburrido. Sabía muy bien que cuando llegara a notarían su presencia y hay empezaría la “fiesta”. Llegaron y cada uno se sentó en una mesa, ella fue la única en quedarse parada.
-----------------------------------------------------------
Sorry por no bajarlo pero se va el internet :c
Mañana se lo compensare :D
Nora Campos
Hermosa estuvo lindisimo! Pero muy corto dejas con la intriga e.e' Siguelaa! Besotes :3
Elizabeth de Tomlinson
No te preocupes. Quiero saber mas del retiro. Siguela Siguela
OriannaT'Amo
Hoy bajare otro poquitin :cElizabeth de Tomlinson escribió:Hermosa estuvo lindisimo! Pero muy corto dejas con la intriga e.e' Siguelaa! Besotes :3
Nora Campos
asdasddasdasd Se me acaba la imaginacion :cOriannaT'Amo escribió:No te preocupes. Quiero saber mas del retiro. Siguela Siguela
Nora Campos
Instructor: Buenos días a todos, espero que se estén divirtiendo, porque esto recién es el comienzo eh! – dijo
Todos: SII – Gritaron y silbaron fingiendo emoción.
Instru: Ah sí! Lo olvidaba hoy no acompaña una de las castigada del colegio, espero que sea bien recibida
Xxx: AUUUh!
Xxx: Chica mala
Instru: Porque no te presentas – se dirigió a Medaly y ella se paró de aquel banco y se dirigió adelante
Medaly: Mmm Hola mi nombre es Medaly estoy en 3er año y ya – se iba a sentar pero..
Xxx: Porque castigada? – grito en son de querer fastidiar.
Medaly: No te importa. – ignoro. Después del mal momento que paso al presentarse, cada uno fue a instalarse a sus cabañas. En el patio central habían puesto el nombre de los grupos que estarían que cada cabaña. Medaly quedo sorprendida al darse cuenta, que los grupos serian mixtos. Se acercó para ver los grupos, no encontraba si nombre, y ya se había cansado de buscar.
Xxx: Aquí está tu nombre, soy Sharon – dijo. Medaly volteo y se encontró con una chica más alta que ella de cabellos negro, y ojos juguetones – estas en el mismo grupo que yo.
Medaly: Y quienes más están en tu grupo.
Sharon: Carol, mi mejor amiga. Y nuestro bros, Harry, Louis y Logan.
Medaly: Ah, donde es la cabaña. –dijo intentando ocultar lo nervios. Sería una larga semana.
Sharon: Es la de al fondo. La más alejada de todas. Ven conmigo.
Medaly: Ok vamos – La siguió hacia la cabaña. Cuando llego ya estaba algo cansada de tanto caminar. Una vez que entro se encontró con 3 chicos. Que al ver la entra se acercaron a Sharon. Y la abrazaron tiernamente.
Logan: Un más en la cabaña eh! – dijo con voz neutra
Harry: Que tal te fue Sharon, encontraste a Carol
Lou: dasdas Mi carol donde estará – dijo pensando
Sharon: Mmm la de allá es tu cama – dijo y se acercó a sus amigos para seguir hablando. Medaly, se dirigió a su cama y desempaco sus cosas. Poco después de terminar desempacar al voltear ya no estaban. Se hecho en la cama y pensó, si todos los que se encontraban en el retiro eran así, indiferentes, cortantes, burlones. Lo peor de todos es que a veces simples bromas te hacen sentir mal <> hasta que se quedó profundamente dormida.
Al día siguiente, despertó y...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, sorry si no eh subido.
se que es corto pero no tengo creatividad ahora
Tengo mi mundo de cabeza :c
Todos: SII – Gritaron y silbaron fingiendo emoción.
Instru: Ah sí! Lo olvidaba hoy no acompaña una de las castigada del colegio, espero que sea bien recibida
Xxx: AUUUh!
Xxx: Chica mala
Instru: Porque no te presentas – se dirigió a Medaly y ella se paró de aquel banco y se dirigió adelante
Medaly: Mmm Hola mi nombre es Medaly estoy en 3er año y ya – se iba a sentar pero..
Xxx: Porque castigada? – grito en son de querer fastidiar.
Medaly: No te importa. – ignoro. Después del mal momento que paso al presentarse, cada uno fue a instalarse a sus cabañas. En el patio central habían puesto el nombre de los grupos que estarían que cada cabaña. Medaly quedo sorprendida al darse cuenta, que los grupos serian mixtos. Se acercó para ver los grupos, no encontraba si nombre, y ya se había cansado de buscar.
Xxx: Aquí está tu nombre, soy Sharon – dijo. Medaly volteo y se encontró con una chica más alta que ella de cabellos negro, y ojos juguetones – estas en el mismo grupo que yo.
Medaly: Y quienes más están en tu grupo.
Sharon: Carol, mi mejor amiga. Y nuestro bros, Harry, Louis y Logan.
Medaly: Ah, donde es la cabaña. –dijo intentando ocultar lo nervios. Sería una larga semana.
Sharon: Es la de al fondo. La más alejada de todas. Ven conmigo.
Medaly: Ok vamos – La siguió hacia la cabaña. Cuando llego ya estaba algo cansada de tanto caminar. Una vez que entro se encontró con 3 chicos. Que al ver la entra se acercaron a Sharon. Y la abrazaron tiernamente.
Logan: Un más en la cabaña eh! – dijo con voz neutra
Harry: Que tal te fue Sharon, encontraste a Carol
Lou: dasdas Mi carol donde estará – dijo pensando
Sharon: Mmm la de allá es tu cama – dijo y se acercó a sus amigos para seguir hablando. Medaly, se dirigió a su cama y desempaco sus cosas. Poco después de terminar desempacar al voltear ya no estaban. Se hecho en la cama y pensó, si todos los que se encontraban en el retiro eran así, indiferentes, cortantes, burlones. Lo peor de todos es que a veces simples bromas te hacen sentir mal <
Al día siguiente, despertó y...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, sorry si no eh subido.
se que es corto pero no tengo creatividad ahora
Tengo mi mundo de cabeza :c
Nora Campos
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20