O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 23 Oct 2013, 8:57 pm

OriannaT'Amo escribió:Ooooooooh Shit los he amado. Esos malnacidos. Siguela hermosa.
jajajaja shi shi ya la siguo espero que te guste :D
Nora Campos
Nora Campos

http://ask.fm/NoraCampos

One Secret <3 - Harry Styles y TU *-* - Página 16 Empty Re: One Secret <3 - Harry Styles y TU *-*

Mensaje por Nora Campos Miér 23 Oct 2013, 8:58 pm

Cap 21 “El paseo”
(Basado en la historia de la autora)
Medaly se encontraba fastidiada, había pasado una semana rezando porque no llegue el paseo, ninguna de sus amigas iba a ir, excepto Maya, los demás era la bola de animales que les tocaba soportar, se había puesto el típico buzo con el que siempre estaba en el cole, no había un día con el que fuese con uniforme. Llego al colegio y fue hacia las puerta, diviso a su alrededor, todos conversaban, se reían o buscaban a sus otros amigos. A lo lejos diviso a Josh quien se acercaba con el fin de fastidiarle el día como siempre, había traído la pelota de futbol con la que jugarían con los otros salones. Poco llegaron todo el grupo y se fueron al bus que los llevaría al club. Inmediatamente tomo haciendo.

Medaly: Que haces aquí? – miro a Damon, el chico que supuestamente le gustaba.
Damon: No puedo sentarme acaso
Medaly: Que más da? Espera a alguien – dijo mirando la ventana
Damon: A quién?
Medaly: A quién crees? A Rayn tengo que interrogarlo
Damon: Que paso?
Medaly: Pronto te enteraras – se relajó en el asiento y miro la ventana, a lo lejos vio Jace, sonrió y recordó lo sucedido hace pocos días.

*Flashback*
Ere tarde, A Medaly se le había ido el internet y se había desesperado, no podía comunicarse con nadie y decidió ponerse a jugar en todos los chats. Grandes textos de nada que nadie vería, o al menos eso creía. Se dio cuenta de lo pasaba cuando vio el mensaje que le mandaron. Era de él. Jace.

*Chat*
Medaly: dasghjhassgdvhjbadechiuebvfkauisjcswacnaovcas
Jace: .-.
Medaly: Lo puedes ver? Dime que no – se desespero
Jace: 69 mensajes *-*
Medaly:  Sorry! – tecleo nerviosamente. – No va volver a pasar
Jace: Ya me había asustado :s
Medaly: Que pensaste?
Jace: Que te pasaba algo *-*
Medaly: Espero que no te allá molestado, ya me voy – recordó que tenía su cel, se lo había pedido hace unos días – te llamo y hablamos si?
Medaly se hecho en la cama y busco su cel, tenía la batería baja. <> pensó y busco el cargador. Pasaron minutos y busco en la agenda, dudo para apretar el botón llamar pero finalmente lo hizo, se hecho y espero a que contestara, de un momento a otro un voz algo ronca le contesto. Era Jace

*Llamada*
Jace: Alo
Medaly: Alo Hola – sonrió
Jace: jaja Hola – se rio
Medaly: jaja tengo poco saldo así que en cualquier momento te colgare
Jace: jajaja mala – no paraba de reír
Medaly: jaja Que tal?
Jace: Asustado, casi 70 mensajes me dio miedo jaja
Medaly: A mí también me daría, no pensé que se veía en serio, también se otros lo vieron
Jace: Se asustaron?
Medaly: Algunos bromearon – recordó que Harry también había visto el mensaje y lo que había contestado.
Jace: Oh tengo sueño – dijo
Medaly: Yo estoy en mi cama, apunto de dormir
Jace: Fue pe jajaja
Medaly: jajaja si – fue interrumpida de repente, se le había acabado el saldo.

<> pensó, se paró y fue a donde su papa, converso con él y consiguió que le prestara su cel, para mandar mensaje. Abrió el chat y le dijo que le mensajearia.

*Mesaje*
Medaly: Holaaa J
Jace: Holii Holii no tiene sueño o que hace?
Medaly: No :s tu ere mi distracción
Jace: Yo tampoco, planeo quedarme hasta la madrugada y ver el amanecer
Medaly:  jaja aya entonces le tomas foto, me lo mandas por imbox, lo pongo de portada y no te doy créditos, seguro que es hermoso
Jace: Mala, te aprovecha de mí :s
Medaly: Saco provecho – sonrió
*Fin del Flashback*

Los carro comenzaron a irse uno a uno, hasta que toco que el de su grupo, el bus nro. 15, avanzar. Todos conversaban, ella términos sentándose con Maya, y Damon con otro de sus amigos. Converso con ella todo el camino mientras escuchaba música. El viaje sería muy largo, si ella no se equivocaba estaba a 2 o 3 kilómetros de la ciudad, tardaría 1 hora en llegar, y también en volver. Irían muchos de los que conocía de lejos, irían Jace, Lou, Harry.

Pasaría de todo, lo peor fue que era solo el comienzo…
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 23 Oct 2013, 9:17 pm

Ghjdjdwjdy Sigue!!! e.e  Medaly *-* Sigue yaa!!!lo ame!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 24 Oct 2013, 6:12 pm

Jajajajajajjajajaj asdkldjsldsjdslkjdsldjs . LO AME. Siguela hermosa :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por HeyLou! Sáb 26 Oct 2013, 7:11 pm

Holaaaaaaaaaaa ! Soy nueva lectora c: Me presento : 
Me llamo Florencia , tengo 13 años y me gusta 1D xd Amo con locura el futbol y danza , lo sé algo contradictorio . Soy de Argentina em y no sé que más poner ._. EN FIN !
Amo tu nove bebe ! Espero que la sigas pronto porque me encanta , en serio! MEDALY es re malota xd 

Decime Flor , porque Florencia no me gusta ._. Es nombre aburrido .____________________________. LOL♥ 

Besos preciosa .
HeyLou!
HeyLou!

Mensaje por Nora Campos Jue 31 Oct 2013, 8:05 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ghjdjdwjdy Sigue!!! e.e  Medaly *-* Sigue yaa!!!lo ame!
Sorry por no seguirla ya lo hago dasdasdas
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Jue 31 Oct 2013, 8:05 pm

OriannaT'Amo escribió:Jajajajajajjajajaj asdkldjsldsjdslkjdsldjs . LO AME. Siguela hermosa :*
jajaja xd Hoy hay cap :3
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Jue 31 Oct 2013, 8:06 pm

HeyLou! escribió:Holaaaaaaaaaaa ! Soy nueva lectora c: Me presento : 
Me llamo Florencia , tengo 13 años y me gusta 1D xd Amo con locura el futbol y danza , lo sé algo contradictorio . Soy de Argentina em y no sé que más poner ._. EN FIN !
Amo tu nove bebe ! Espero que la sigas pronto porque me encanta , en serio! MEDALY es re malota xd 

Decime Flor , porque Florencia no me gusta ._. Es nombre aburrido .____________________________. LOL♥️ 

Besos preciosa .
Hola linda :hug:
Gusto conocerte :3
Mi nombre también lo es Nora :s 
Ya la sigo 
Espero que te guste :D
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Jue 31 Oct 2013, 8:08 pm

Cap 22 “El paseo”
Después de 30 minutos, los carros llegaron uno a uno. El club tenia piscina, canchas, y muchos juegos, parecía genial por el momento. Una vez que llegaron, Maya acompaño a Medaly a los baños a cambiarse, era molesto tener que ir con buzo y después cambiarse la ropa solo para el paseo. Fueron con los chicos quienes se habían ido a jugar partido, se situaron junto con Freddie, el único skater de su salón y Key, su gran amigo.

Medaly: Como van?
Freddie: Ello no lose, estamos escuchando música
Medaly: Oye, La gorra de los Bulls es tuya? – dijo recordando que había visto la gorra con él.
Freddie: No, en realidad es de Alex y esta – le quito la gorra de Element- es tuya?
Medaly: De hermano de una amiga – sonrió y miro las canchas
Key: El club esta algo aburrido, hubiéramos ido al otro
Maya: Así parece – se echó en el pasto y se tomó una foto
Freddie: Quien entrara a la piscina? Yo sí, ustedes?
Key: NO, seré el guarda ropa de todos
Maya: Yo sí, cuando todos vallan
Medaly: No traje ropa de baño, mejor vamos todos a los juegos – sonrió
Key: Tú en serio no tuviste infancia
Freddie: Después en grupo, oye sabes que hoy es la ronda de elección no? – se dirigió a Medaly
Medaly: Que? Pero solo estoy yo – dijo
Freddie: Si no se presenta a menos uno del grupo serán eliminados
Medaly: Como será el reto sabes’?
Freddie: Vs con otro grupo de otro grado, así que ve escogiendo una canción que la piscina será tu escenario
Megafono: Grupos llegó la hora de cantar, prepárense en 5 empieza la fiesta
 Freddie: Es tu hora – se levantó y fue con los chicos.

En 5 minutos todo el salón llegó a las piscinas algunos se metieron. Medaly y Key se quedaron sentados. Key era del tipo molesto, se dejaba llevar por la primera impresión, le gustaba menospreciar a todos. Había que tenerle paciencia para hablar con él. Uno a uno entraron los grupos al escenario. El grupo de Harry canto “Total Eclipse of the Heart”, los ojos le brillaron de la emoción. Pero pronto le todo a su grupo el cual solo estaba ella.

Megafono: Tenemos a … Oh al parecer solo vino una participante, está dentro de las reglas. Empieza cuando quieras – dijo dándole seguridad.
(https://www.youtube.com/watch?v=5k46bC4v_GY)

Kiss me hard before you go 
Summertime sadness 
I just wanted you to know 
That baby you're the best 

Got my red dress on tonight 
Drop it like it's hot in the pale moonlight 
Got my hair up real big beauty queen style 
Highheels off, I'm feeling alive 

Oh, my God, I feel it in the air 
Telephone wires above are sizzlin' like your stare 
Honey I'm on fire I feel it everywhere 
Nothing scares me anymore 

Summertime sadness 

I've got that summertime, summertime sadness 
Got that summertime, summertime sadness 
Oh, oh 

I'm feelin' electric tonight 
Cruising down the coast goin' 'bout 99 
Got my bad baby by my heavenly side 
Oh if I go, I'll die happy tonight 

Oh, my God, I feel it in the air 
Telephone wires above are sizzlin' like your stare 
Honey, I'm on fire I feel it everywhere 
Nothing scares me anymore 

Summertime sadness 

S-s-summertime, summertime sadness 
Oh, oh 

I think I'll miss you forever 
Like the stars miss the sun in the morning skies 
Late is better than never 
Even if I'm gone I'm gonna drive, drive 

Oh, oh 

Summer time sadness 

Oh, oh

Cuando termino corrió hacia su compañero de salón y se escondió detrás de ellos, tomo aire e intento respiras. Los nervios la estaban matando, había sido adrenalina nata.
Maya: Lo hiciste bien – sonrió tranquilizándola.

David: Fotooooo! – dijo emocionado, Medaly tomo su cámara y les tomo foto a todos, luego fueron a recoger sus cosas.

Después de comer, fueron a los juegos a buscar a los chicos. 
Ryan, Josh y Luck estaban en las camas saltarinas, parecía divertido, y rápidamente subieron. Empezaron a saltar y reír como locos en grupo, de un momento a otro, agarraron a Medaly y empezaron a salta a su alrededor. Ella empezó a gritar de los nervios, cuando finalmente se paró, pidió ayuda para salir.

Harry pasaba junto con Lou, hablaban muy alegremente, Medaly se quedó mirando cuando de repente perdió el equilibrio y cayó. Una sonrisa se formó en su rostro, que no cambiaría por nada  

Estaba enamorado, o eso parecía…
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 31 Oct 2013, 10:28 pm

Ahh! Mueroooo! Medaly cantooooo! Que guapooo! *-* Sigue ya hermosaaaa! Me fascinoooo! Y luego como se cayo! Cosiiii! XD Te tengo noticias que no creo que te interesen XD Creo q me enamore!!! :3 Ok ya! Luego te cuentooo! *-* Besotes!!! :*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 01 Nov 2013, 2:38 pm

Jajajaja lo ameee *-*. Pero duda ¿Quien carrizo sonrió y esta enamorado?
Confusión nivel: Orianna o. . Tienes que seguirla ha sido fantástico. Y ame *-* Esa canción de Lana Del Rey. Siguela preciosa.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Nora Campos Vie 01 Nov 2013, 8:32 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahh! Mueroooo! Medaly cantooooo! Que guapooo! *-* Sigue ya hermosaaaa! Me fascinoooo! Y luego como se cayo! Cosiiii! XD Te tengo noticias que no creo que te interesen XD Creo q me enamore!!! :3 Ok ya! Luego te cuentooo! *-* Besotes!!! :*
dasdasdas Enamorada? sdasdasdas Aaaaw cuenta cuéntame quiero saber :3
Yo también lo estoy, el es tan dsdasdasda 
Ya la sigo!!
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Vie 01 Nov 2013, 8:33 pm

OriannaT'Amo escribió:Jajajaja lo ameee *-*. Pero duda ¿Quien carrizo sonrió y esta enamorado?
Confusión nivel: Orianna o. . Tienes que seguirla ha sido fantástico. Y ame *-* Esa canción de Lana Del Rey. Siguela preciosa.
jajajaja sdasdasd ya te sacaras la duda :3 
Ya la sigo...
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por Nora Campos Vie 01 Nov 2013, 8:36 pm

Cap 23
Viernes, para unos un viernes aburrido. Para Ori, Lucy, Cari y Medaly era diferente. Hoy era la reu, etaban emocionada vendría Jessey , Roxane y Mark unos amigos de otro salón ofrecían a pagar para tener una buena reunión. Mientras la espera se hacía larga, habían comprado 2 botellas de cerveza, la más barata de la tienda y una cajetilla de cigarros, la de Medaly.

Medaly: Cuando llegaran?
Cari: Pronto Pronto, dijeron que llamarían cuando estaban en camino
Ori: Por mientras vemos una peli
Lucy: Tranquilas, hoy somos! – se emociono
Cari: Obvio – toco el timbre – son ellos – bajo y les abrió la puerta.
Mark: Hola – pasó y se sentó en la cama.
RoxaneyJessy: Holaa – saludaron dando beso en la mejilla a los presentes.
Ori: Ya podemos abrir la cajetilla
Mark: Toma traje esto – le paso un cajetilla de Lucky Strike
Ori: jaja no te olvida de nadie no jajaja
Cari: Pon la música
Marck: Ok ok ya lo hago - paso hacia la compu y lo puso. Todos empezaron a bailar y a moverse en su sitio.
Ori: Toma – abrió la primera botella y le sirvió a Medaly
Cari: Chicos Roxane es primeriza, tenemos el honor de llevarla por el mal camino
Roxane: Sírvanme – dijo nerviosa
Ori: Nose votar el humo por la nariz – se desespero   
Medaly: Es fácil – dijo y le enseño
Mark: Aguanta 30 segundo y la haces – sonrio
Ori: Medaly sabe mirala mirala – señalo a su amiga, y esta lo hizo
Mark: Wow – sonrio
Lucy: Lo vamos a emborrachar no? – le pregunto a su amiga
Ori: Shi, para que ponga todo
Medaly: No creo que se emborrache
Jessey: Somos mujeres malvada – sonrió y se acercó a Mark a entablar conversación.

Era tarde, Medaly le había dicho una mentira a su madre para salir era hora de ir. Le pidió a Cari su cuaderno, el cual accedió difícilmente a dárselo. Le faltaba sacar copias, estaba nerviosa, tenía que llamar a casa antes de llegar a casa. Bajo un paradero antes y saco las copias y camino rápidamente a casa.

Paso una semana, La semana de exámenes la cual había pasado aburrida, poco a poco entregarían los exámenes. Por una rara razón Medaly sintió que sería una semana rara, esperaba equivocarse, pronto seria el quino de Jessey y ya había dado las invitaciones a todos los que irían, todas acordaron ver allá, sería una linda fiesta que celebrarían con su amiga. Era recreo, Lucy y Medaly estaba en el tercer piso como siempre.

Medaly: Mira aya – señalo a Ori y a Cari escondidas en el muro del patio.
Lucy: Que demonios hacen?
Medaly No lose – miro hacia Lisbeth, que conversaba con los chicos del salón – Lisbeth – grito
Lucy: Que haces? – vio que Lisbeth volteaba
Medaly: Como coqueteas no – grito- te veo bien – se rio
Lisbeth: Que hablas, busco a Ori y a Cari – grito
Lucy: Bajamos?
Medaly: Si vamos – sonrió y bajaron al primer piso y corrieron hacia Cari y Ori – Que hacen aca?
Lucy: Lisbeth las busca
Ori: Nos escondemos de ella –se rio
Cari: Le estamos haciendo una broma – se rio aún mas
Lucy: Iré a compra esperen
Medaly: Ok – sonrió - Que harán?
Ori: Cuando vaya a la otra dirección la asustaremos – vieron pasar a Lisbeth
Cari: Corre corre, es hora – Ori y ella corrieron sin previo aviso
Medaly: Esperen –corrió pero se le cayó el dinero que llevaba en el bolsillo. – Joder!
Lucy: Que paso?
Medaly: Se me callo la plata – dijo desanimada – ya se fueron, vamos arriba
Lucy: Que más da! Están locas – corrió con su amiga hacia las escaleras
Medaly: Joder – se le volvió a caer la plata, recogió las monedas, le faltaban 20 centavos.
Xx: Toma aquí esta – le dio la moneda, Medaly lo miro, era un amigo de Harry, miro hacia al fondo, Harry sonreía, lo que causo un ligero rubor en las mejilla de ella.
Medaly: Gracias – corrió al tercer piso sin razón y volvió a bajar después de 5 minutos.
Lucy: Estoy cansada, subir y bajar las escaleras me hace mal – dijo desanimada
Medaly: Iré a compra algo – toco el timbre

Dudo antes de avanzar para ir a comprar, Harry se encontraba apoyado en la pared, sonrió. Él pensaba que ella le saludaría pero se llevó una gran decepción. Lo miro y corrió a comprar "Idiota" pensó ella. Compro rápido, pensó en hablarle. Regreso decidida, él se había ido, había perdido la oportunidad, sin pensarlo fue directamente a su salón con su amiga.

Él estaba sentado en su pupitre, mirando a la nada. "Idiota" pensó él.

A él se interesó por ella. Lástima que ella decidió por el camino contrario.
Nora Campos
Nora Campos

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 02 Nov 2013, 6:17 am

Ooooojojojojo. Que malvadas *-*. Ya va Otra pregunta ¿Acaso fumamos? Si es así, pues, que alguien me golpee con una pala. Ese Harry, el problema es que el se busca las cosas. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba