O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por HNLZL_SHPMT Jue 29 Ago 2013, 8:56 pm

OMG! eran hermanos , que mala suerte creepygusta 

que mala es _____ :lloro: 


y fueron al mismo restaurante
HNLZL_SHPMT
HNLZL_SHPMT


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 30 Ago 2013, 2:08 pm

CAPITULO 42 
                


                          * 1 semana despues*
                             * 3 de octubre*




NARRA HARRY




Hoy cumplia años _____ pero mama dijo que no podia venir y ____ en serio queria que ella viniera y no le habia dicho nada pero mi mama le compro un regalo que de seguro le iba a mejorar su dia . Liam , louis , zayn y yo compramos un pastel y nos fuimos a la habitacion de ____ entramos y empezamos a cantarle el cumpleaños para que se despertara 




Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear (name)
Happy Birthday to You.


From good friends and true,
From old friends and new,
May good luck go with you,
And happiness too.


Ella soplo las velas y dijo 


tn: chicos muchas gracias 
chicos: FELIZ CUMPEAÑOS 
tn: jajaja gracias 
louis: ¡ ¿quien quiere pastel de desayuno?!
todos: yo . . .
louis: vamos 


Bajamos y ___ partio el pastel y en eso tocaron la puerta 




NARRA ______


Fue un gran detalle lo que los chicos hicieron fue muy lindo , tocaron la puerta y yo abri y eran mis mejores amigas 


chicas: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! (abrazo fuerte) 
tn: ¡gracias!


Las chicas me abrazaron tan fuerte que las 5 nos caimos al suelo y nos empezamos a reir en el piso  en eso se empezo acercar una persona inolvidable en mi vida NIALL HORAN , yo me pare del piso al igual que las chicas y el se paro en la puerta  el se veia tan bello estaba asi https://www.google.co.ve/search?q=niall+horan&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bxwdUoL6IYitsATYpIDQDg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=pijamas+lindas+&gs_l=img.3..0l10.155040.160340.0.160799.25.19.0.0.0.0.725.2262.3j4j1j0j1j0j1.10.0....0...1c.1.25.img..19.6.1232.b3gzd_Su20U&q=pijamas%20lindas#facrc=_&facrc=_&imgdii=_&imgrc=h4Y_HX21mLxckM%3A%3BmEZQsJIIQfQaCM%3Bhttp%253A%252F%252Fi.perezhilton.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F02%252Fniall-horan-single__oPt.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fperezhilton.com%252F2013-02-17-one-direction-niall-horan-amy-green-break-up%3B450%3B749


niall: feliz cumpleaños (triste)
tn: gracias (seria) 
niall: esto es para ti 
tn: ¿que es esto? 
niall: es para ti un pequeño regalo 
tn: no tenias por que darme algo 
niall: pero yo lo quize hacer 
tn: bueno gracias 
niall: de nada , bueno ya que te traje tu regalo , me voy 
tn: adios 


Yo me tenia que hacer la dura , yo no podia dejar que niall jugara otra ves conmigo . Niall se dio la vuelta y se fue yo me sentia mal pero no iba a volver a dejar que me lastimara , cerre la puerta y me voltie y todos me veia con cara de " por que no lo invitaste a que pasara" , todos intercambiamos miradas sospechosamente 


nella: ¿y?
tn: y 
flor: por que no le dijiste que viniera? 
tn: por que no quiero 
luci: no seas mentirosa tu lo extrañas 
tn: claro que no 
cloe: claro que si 
zayn: ya no importa ¿que te regalo? 
tn: no lo se 
harry: abrelo !
tn: ya voy , ya voy 




Yo era super fanatica de la banda LITTLE MIX y ella venian de concierto pero las entradas estaban agotadas y yo no consegui entradas  y en serio queria ir a ese concierto , abri el regalo y eran 2 entradas para el concierto empeze a gritar como loca y estaba super emocionada OMG tenia entradas para el concierto iba a conocer a LITTLE MIX  empeze a saltar en el sofa y a tambalear a zayn diciendole 


tn: ¡tengo entradas! ¡no lo puedo creer!
zayn: oye , para , voy a vomitar el pastel 


Empeze a saltar y agritar y flor agarro la bolsa y dijo 


flor: hay algo mas aqui adentro 
tn: ¿que es? a ver 


Voltie la bolbita y salio un carnet lo garre y lo lei y era una entrada para camerinos , no lo puedo creer empeze a saltar mas y mas y a gritar mas duro , no puedo crerlo las iba poder saludar y pasar un tiempo con ellas , no lo puedo creer 


tn: ¡tengo entradas para camerinos! ¡ o por dios! 
zayn: ya ____ tranquilizate 
nella : tienes algo que decirle a niall 
tn: esta bien lo llamare 
clae: genial , llamalo , llamalo 


Agarre mi telefono y lo llame , esto no iba a cambiar nada igual lo seguia odiando , pero le tenia que agradecer pero igual no le iba hablar el es un idiota y creia que unas entradas para mi banda favorita iba a cambiar algo pues no , el yo lo odiaba pero tenia que agradecerle , Marque el numero de niall y el contesto inmediatamente 


niall: hola 
tn: hola , gracias por el regalo 
niall: de nada , espero que te haya gustado 
tn: se me gusto 
niall: oye vamos hablar 
tn: adios 
niall: ____ no cuel (colgue el telefono) 


Guarde mi telefono y todos me estaban mirando 


tn: ¿que?
flor: ¿que te dijo?
tn: nada , quiero que les quede claro , NO-LO-VOY-A-PERDONAR 
zayn: bueno ya 
harry: ___ ven abre mi regalo 
tn: esta bien 


Abri todos los regalos y harry me regalo un collar de oro con mi nombre muy lindo , flor me regalo una cartera de marca muy bellas , zayn me regalo una guitarra a mi me encantaba tocar la guitarra , nella me regalo un disco que queria desde hace tiempo y no lo conseguia  , liam una chaqueta de marca super linda , cloe un monedero bello de marca , louis me regalo unos lentes de sol de marca y luci unos audifonos morado con turquesas bellisimos 


tn: bueno ya termine de abrir los regalo 
harry: no te falta uno 
tn: ¿cual? ya los abri todos 
zayn: nou 
liam: ven 
louis: colocate esto (dijo entregandome una venda) 


Me la colque y ellos me llevaron a donde estaba el "regalo especial" ¿que era? ¿por que me vendaron los ojos? ¿queria ver que era?


harry: listo 
zayn: quitate la venda 


Me quite la venda y era el regalo mas bello del mundo , este era el mejor cumpleaños de mi vida  , era una camioneta asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&sa=1&q=camioneta+tahoe&oq=camioneta+tahoe&gs_l=img.3...1584368.1597077.0.1597864.30.20.1.0.0.2.3079.13446.6j1j1j7-1j4j2.15.0....0...1c.1.25.img..21.9.1945.swRoNR-5uDY#facrc=_&imgdii=T1h0HhbsIboNEM%3A%3B4-jXNI9hsFQK6M%3BT1h0HhbsIboNEM%3A&imgrc=T1h0HhbsIboNEM%3A%3Bt2uXJGko5hWucM%3Bhttp%253A%252F%252Ffamaweb.com%252Fimages%252Ftahoe-hybrid-1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Ffamaweb.com%252Ftag-gasolina-a.html%3B600%3B373  ¡me habian regalado una camioneta!  ¡no lo puedo creer! 


harry: este es el regalo de mama 
tn: o por dios , tengo auto , no lo puedo creer , ¿y por que mama no le me lo entrego?
harry: mama no va a poder venir y dijo que te dieramos el regalo 
tn: ¿como que no va a venir?
harry: se le presento una reunion y no va a venir 
tn: sabia que me iba a decepcionar 
harry: _____ nosotros vamos estar contigo 
tn: lo se y por eso los quiero 
zayn: hey prueba el auto 
tn: si vamos 


Me fui a cambiar y me coloque esto http://www.polyvore.com/sdh/set?id=86644847 yo tenia permiso de manejar pero con un adulto y ps si posia manejar estaba harry , nos fuimos todos al parque de diversiones y no las pasamos super genial todos pareciamos niños de 3 de primaria eramos muy divertidos  , llegamos a la casa y abri la puerta y habia un cartel gigante que decia "FELIZ CUMPLEAÑOS" , comida , glovos y lo mas importante estaba mi mama sali corriendo y la abraze estaba muy emocionada 


tn: mama viniste 
anne: nunca me perderia los 18 de mi niñita 
tn: muchas gracias por el regalo 
anne: por nada hija , te lo mereces 
tn: gracias 


Comimos , nos reimos , nos divertimos fue todo muy lindo extrañaba mucho a mi mama y al fin la vi la amo y su trabajo nunca deja que se lo diga cuanto la amo , ya todos se hasbian ido a acostar y las chicas se fueron y yo me quede con mi mama en la sala y empezamos a hablar  


anne: y ¿por que no vino niall? 
tn: mm mama yo termine con el 
anne: lo siento hija no lo sabia ¿por que?
tn: me engaño pero eso ya no importa , lo importante es que estas aqui conmigo  el dia de mi cumpleaños 
anne: hija mañana tengo una reunion muy importante y las personas tienen que llevar un invitado cualquiera y quisieras saber si ¿quieres venir conmigo?
tn: bueno viejos hablando cosas de trabajos , no se escucha muy interesante 
anne: vamos hija por favor 
tn: mama lleva a harry 
anne: nooo , tego que llevar a alguien desente 
tn: jajaja bueno esta bien  pero me puedo ir en cualquier momento 
anne: esta bien 


Me fui a mi habitacion me coloque la pijama , prendi el aire , me abrigue , me acoste y esta habia sido el mejor dia de mi vida , bueno no fue el mejor me dieron una camionete y mi mama vino pero faltaba niall el era principal en mi dia perfecto pero el ya no existia en mi vida
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 30 Ago 2013, 2:21 pm

lksajlkdsadsajfdlksa

TODO FUE TAN PER-FECT ñksajdkñlasdjklsad

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pobre Niall SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 1129725545 SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 4242539333 SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 3373640616 SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 1926951358 :lloro: :wut:  me da tanta pena
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Dom 01 Sep 2013, 8:30 am

CAPITULO 43


NARRA NIALL 


Me levante , baje las escaleras y paola estaba haciendo el desayuno , lo trajo a la mesa y nos sentamos los 3 a comer yo desde hace 1 mes no era el mismo desde que paso lo de ____ , no hablaba mucho , no me divertia como antes y todo era diferente 


Paola: niall hoy hay una reunion y podemos llevar a alguien y pense que era una gran oportunidad para salir troy tu y yo juntos ¿te parece? 
niall: no lo se , se escucha aburrido 
troy: no lo va hacer , todos van a llevar a una hija o hijo y van a ver chicos de tu edad y podras conocer a chicas diferentes 
niall: yo no quiero a una chica diferente , quiero a _____
paola: niall perdon que te lo diga pero ya es tiempo que te olvides de ella 
niall: paola no es tan facil como crees , yo a ___ la sigo amando 
troy: bueno ya , niall y ¿vas a ir a la reunion de trabajo?
niall: esta bien , voy 
paola: siiii a las 8:00PM debes estar listo 
niall: okey y paola creo que tienes razon ya tengo que segui con mi vida 
paola: me gusta escucha eso 
niall: me va costar pero lo lograre 
troy: a si se habla hermano 
niall: bueno me voy a mi habitacion 
paola: hey niall , elegante para la cena 
niall: bueno 


Me fui a mi habitacion y me tire en la cama , ¿tenia que olvidarme de ____? ¿era lo mejor para mi? ¿o lo peor? no lo se hoy lo iba a descubrir en la tal cena esa ,  va hacer muy aburrida ya que nada mas van a ver puros viejos hablando de trabajos , pero bueno si me voy a olvidar de ____ y hay habian chicas lindas hay iba a empezar todo . Empeze a ver todas mis fotos , conversaciones , videos que habia hecho con ____ , la extrañaba demaciado , al lado de mi cama habia una mesa de noche y hay habia una foto de ____ y yo bensandonos me le quede mirando y me repetia a mi mismo ¿como pudimos llegar del amor al odio en 1 noche? y sin que yo me diera cuanta de lo que pasaba y todo por culpa de la idiota de sara 


Ya era tarde y me meti a bañar y me coloque "elegante"  https://www.google.co.ve/search?q=niall+horan+brits+2013&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=YiYeUvmtGumxsASooIGIDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=630#facrc=_&imgdii=_&imgrc=IplEjNkdwf9_9M%3A%3BEBPQOHIfzpV9oM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.exposay.com%252Fcelebrity-photos%252Fniall-horan-and-harry-styles-brit-awards-2013-qJ8ziC.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.exposay.com%252Fniall-horan-and-harry-styles-brit-awards-2013---arrivals%252Fp%252F68618%252F1%252F%253Ff%253DNiall%252BHoran%252Band%252BHarry%252BStyles%3B352%3B620  sali y ya eran las 7:45PM troy y paola estban abajo y nos fuimos a la tal reunion era en un hotel en la sala de reuniones , llegamos y habia muchas personas elegantes chicas con vestidos muy lindo y chicos elegantes pero no veia a una chica que se parecia un poco a ___ ella era especial , un señor se paro y dijo 


señores: demos inicio a esta reunion , tomen haciento 


Nos sentamos y habian 2 sillas alfrente de nosotros vacias aun faltaban gente ¿quien sera? a lo mejor las 2 personas que faltaban son chicas y pues me ayuden a olvidar a ____ , si eso es posible 




NARRA _______




Se me hixo un poco tarde para arreglarme me meti a bañar y sali me coloque esto http://www.polyvore.com/azul_marino/set?id=71331571 me peine asi https://www.google.co.ve/search?q=peinados+de+rulos&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=wSgeUrjnPJa1sQTa-gE&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=ggdSRZ5NR-UI6M%3A%3B99ivTbmwwaghjM%3BggdSRZ5NR-UI6M%3A&imgrc=ggdSRZ5NR-UI6M%3A%3Bvvxj8sS2xS_dlM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.depeinados.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F06%252Fpeinado-novia-rizado-suelto.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.depeinados.com%252Fcategory%252Fpeinados-de-novia%252F%3B241%3B337 y me maquille un poco , mi mama me estaba gritando desde abajo que me apurara , baje y nos montamos en el auto de mi mama bueno roger nos llevo en la limusina de mi mama que casi nunca lo utilizabamos nada mas para casos especiales y era asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&tbm=isch&q=limusina+blancas&spell=1&sa=X&ei=nikeUs3jGqa4sQTW8IGwBA&ved=0CEwQBSgA&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=HI18iHzvAdscMM%3A%3BCWiyNRAxlWA_DM%3BHI18iHzvAdscMM%3A&imgrc=HI18iHzvAdscMM%3A%3BKLoEepTaeCjBMM%3Bhttp%253A%252F%252Fus.123rf.com%252F400wm%252F400%252F400%252Fjcpjr%252Fjcpjr1204%252Fjcpjr120400001%252F13042944-limusina-blanca-espera-a-los-huespedes-llegar.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.123rf.com%252Fphoto_13042944_limusina-blanca-espera-a-los-huespedes-llegar.html%3B1200%3B798 ya era tarde eran las 8:15PM roger nos abrio la puerta nos bajamos y entramos a la sala de reunion habia una mesa larga con puras personas elegantes , no puede ser , el estaba hay ¿en serio? me tenia que seguir para todas partes  , me sente en la mesa y mi puesto quedaba alfrente de el 


anne: lo siento por llegar tarde 
sañor: no se preocupe señora styles la estabamos esperando usted es la mas importante en esta cena 
anne: gracias 


Me sente y mi mama me dijo en susurro 


anne: hija yo no sabia que el iba a venir 
tn: si mama lo se tranquila 
anne: si quieres nos vamos 
tn: no , esto es importante para ti 
anne: ¿segura?
tn: si , pero me puedo ir en cualquier momento 
anne: bueno 




Ellos empezaron hablar y niall y yo nada mas compartiamos mirada en eso me llego un texto de el que decia " te amo y te extraño , vamos hablar" yo mira el texto y ya no podia estar mas hay todo volvia a mi cabaza  y no podia permitir eso 


tn: permiso , me retiro 
señores: claro , adelante




Me pare de hay y sali del hotel lagrima caia tras lagrima  , cada ves que lo veia me hacia mas daño empezo a llover muy fuerte tanto que no se veia casi nada  mejor dicho no se veia nada , estaba todo nublado , caian rayos pero yo no le prestaba mucha atencion , iba al auto cuando estoy cruzando la calle veo unas luces a lo lejos y se fueron acercando no sabia que era y cuando vi bien ya era muy tarde para correr y senti un gran golpe en mi . . . 




NARRA NIALL




Sali a buscar a ____ a ver en donde se habia metido , sali del hotel y estaba lloviendo , ella estaba caminando en medio de la calle y se vieron unas luces en eso aparecio en un auto y la choco 




niall: ____ cuidado , nooooo (gritando) 




El auto choco a ___ y yo sali corriendo a agarrarla , todo esto es culpa mia  agarre a ___ y coloque su cabeza en mis piernas , se me empezaron a salir las lagrimas cada vez mas  , ella estaba tan fragil  , tenia rapaduras , estaba lloviendo fue lo peor del mundo y empeze a gritar 




niall: ayudenme , llamen a una ambulancia , auxilio  por favor (gritando llorando) - _____ por favor despierta , te amo nunca deje de hacerlo  , todo esto fue culpa mia  por favor no me dejes te extraño , despierta (llorando)


Yo estaba en medio de la calle con ella en mis piernas  y no sabia que hacer  , en eso la abraze  y le dije en susurro 




niall: por favor princesa no me dejes te lo pido  , yo te amo 


En eso llego la señora anne selio corriendo y me quito de ____


anne: ¿que paso? mi bebe , llemen a una ambulancia ayudenme  (llorando) 
niall: ya tranquila señora 
anne: callate , todo esto fue culpa tuya 




En ese momento llego la ambulancia  la montaron en una camilla y le colocaron algo en el cuello , un respirrador y suero yo no le soltaba la mano  por nada del mundo  yo nada mas queria que abriera los ojos 




enfermero: alguien , unfamiliar , una persona  que la acompañe aqui en la ambulancia 
niall: ¡yo! 
anne: no , yo soy su madre (llorando)
enfermero: venga señora acompañeme 




La ambulancia se fue con ___ hay adentro yo solo lloraba y lloraba en eso peola me abrazo  y yo a ella y lloraba 


paola: tranquilo , todo va a salir bien 
niall: vamos a la clinica vamos 






Los 3 nos montaos en el auto y nos fuimos a la clinica , todo esto habia sido culpa mia si yo no hubiera engañado a ____ , si yo no hubiera ido a la cena , si yo no hubiera mandado en mensaje  , TODO era culpa mia por mi , mi princesa estaba en la clinica me baje y a ___ se la habian llevado a la sala de sirugia  , la señora anne estaba llorando  al igual que yo , me sente y no queria hablar con nadie  yo no decia ni 1 palabra  y solo miraba a un solo lugar  en ese momento entraron louis , harry , liam y zayn 




zayn: ¿que paso? 
harry: mama ¿estas bien? 
louis: ¡donde esta ___? 
liam: niall di algo 




Yo nada mas estaba callado sin decir nada y botaba y botaba lagrima , yo estaba mirando al suelo , hasta que la mama de ___ se me paro alfrente y me empezo a gritar 




anne: todo esto es culpa tuya , por tu culpa mi bebe esta metida en el quirofano , lo que hiciste fue arruinarle la vida a mi hija (gritando) 
harry: ya mama , el no tuvo la culpa 
anne: tu callate , es cierto todo fue culpa de el , mi hija a llorado por el todas las noches , mi hija llora por que el no deja de hacerle daño  , si a mi hija le pasa algo  tu vas a pagar todo y cada una de sus lagrimas  , a mi no me vas a engañar con esa cara de niño bueno (gritando) 
paola: aiga ¡señora que le pasa? usted no tiene por que decirle eso a el  , usted sabe que el ni hizo nada , el esta tan preocupado como usted, al ama a su hija y todo esto no es culpa de nadie  , esto tuvo que pasar por que dios lo quizo asi  , no le grite mas , usted no ve como esta (gritando) 
niall: ya paola la señora anne  tiene razon todo es culpa mia 
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:23 pm

oh por dios tengo que seguir leyendola siguela prontoooo por favor esta tan sflkajsgsd y quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Mar 03 Sep 2013, 3:47 pm

CAPITULO 44




NARRA HARRY 


Mi mama estaba fuera de control , ella no tuvo por que haberle dicho eso a niall , estuvo mal , niall estaba alejado de todo el mundo  , no se movia , no hablaba , no comia , no hacia nada , estaba preocupado por el , pero ni a nosotros nos hablaba a nadie en eso llegaron cloe , luci , flor y nella , yo tambien estaba llorando , yo me pare rapidamente y abraze a nella como si no hubiera un mañana , yo no paraba de llorar ella me abrazo y tambien se coloco a llorar conmigo




NARRA FLOR 




Llegue a la clinica y zayn estaba llorando , bueno quien no , el me abrazo y yo lo abraze a el y se me salieron las lagrimas , el solo me abrazaba sin decir nada y lloraba nunca habia visto a zayn llorar  en eso nos separamos y nos unimos todos , zayn , nella , liam , harry, cloe , louis  , luci y yo y todos estabamos llorando paramos de llorar un poco y empezamos hablar los chicos nos dijeron como fue todo y dije


flor: y niall  ¿como esta?
harry: no se mueve de hay desde que llegamos 
nella: debe estar destruido 
louis: si y mas si el vio como la golpio el auto 
luci: y no saben quien lo hizo?
zayn: no se dio a la fuga 
cloe: el que lo hizo lo tiene que pagar 
liam: si pero nadie vio quien era , niall fue el unico y no quiere hablar 
flor: hablare con el 
zayn: a ver si a ti te habla por que a nosotros no nos dijo nada




Fui a donde estaba el y me sente a su lado 


flor: primo , ella es una chica fuerte y no le va a pasar nada ella va estar bien te lo prometo , oye dime algo , todos estamos muy preocupados por ti y no queremos que te pase nada , hablame , ella va estar bien , bueno ya que no me quieres hablar me ire si me nesecitas estare hay para cualquier cosa 




Niall en serio me preocupaba nunca lo vi asi no me queria hablar , todos estabamos preocupado por ____ pero el se veia muy mal , me fui con los chicos y empezamos hablar 


flor: no me dijo ni 1 palabra nada mas llora y llora 
cloe: y si voy hablar yo  
luci: y por que tu?
cloe: por que tu eres muy mala cuando las personas estan tristes 
nella: cloe tiene razon 
luci: claro que no , yo soy buena
todos: no . . .
luci: amor yo soy buena ¡verdad?
louis: lo siento cariño no puedo mentir eres muy mal 
cloe: bueno voy a ir hablar con el 
liam: si ve 


NARRA CLOE 


Fui para donde estaba niall y en serio se veia mal estaba mas blanco de lo normal me le sente al lado y le dije 


cloe: niall ¡estas bien? mira ella es una chica fuerte seguro va estar bien 
niall: ¡NO! (dijo gritando y parandose de la silla) - basta de que todo el mundo me diga " ella es una chica fuerte , ella esta bien" ninguno de ustedes saben si ella esta bien  a si que no digan cosas que son mentiras por que ninguno de ustedes es doctor , nadie esta hay metido y si algo le llega pasar a mi princesa la culpa es mia , por mi estamos en esta maldita clinica , yo soy el culpable  , ella esta metida en el maldido quirofano ese y nadie sale a decir nada  osea que nadie sabe si ella esta bien (dijo gritando refiriendose a todos los chicos) 


Niall estaba rojo y se fue llorando yo lo iba a seguir pero liam me agarro el abrozo y hizo que me detuviera 


liam: amor , espera que se le pase la rabia 
cloe: no , yo voy hablar con el 
liam: no cloe , no vallas 
cloe: si , si voy a ir 


Segui a niall y el se fue a la terraza que habia hay , el se sento en la punta a llorar y yo lo veia , llegue y me le sente al lado el me vio y me abrazo muy duro yo le correspondi el abrzo y el solo lloraba 


cloe: oye niall , todos estamos mal , tu crees que a mi no me duele que una de mis mejores amigas este metida en un quirofano sin saber nada de ella 
niall: lo siento cloe por hablarte asi 
cloe: no me tienes que pedir perdon a mi nad mas , tan bien a los chicos , ellos te quieren ayudar y tu no los dejas 
niall: yo lo se pero habeses pienso que nadie me entiende 
cloe: niall todos te entendemos , todos estamos pasando por lo mismo mira no has visto como esta harry que es el hermano de ____ esta pesimo pero el no le grita asi a las personas 
niall: si lo se estos dias han sido muy duros para mi y creo que perdi el control de todo 
cloe: si 
niall: vamos adentro 
cloe: si vamos a ver si dicen algo de ____ y te disculpas con los chicos 
niall: si , claro vamos 


Niall y yo nos paramos y nos fuimos otra ves a la sala de espera y nisll se acerco a los chicos 


niall: chicos lo siento mucho por todo lo que les dije  es que e estado un poco preocupado estos dias 
louis: tranquilo rubio 
harry: te entendemos , todos estamos iguales 
niall:si pero yo perdi el control y lo que hize no estuvo bien 
flor: tranquilo todos perdemos el control alguna ves 
nella: y pues creo que estas muy mal y tenias razon para colocarte asi 
niall: gracias por entenderme chicos
zayn: no hay de que amigo 
luci: pero no vuelvas a perder el control asi
louis: tienes razon amor , niall no te vuelvas a comportar asi 
niall: claro lo siento 
harry: bueno ya todos amigos 


Todos nos reimos y en ese momento entro anne 


anne: niall lo siento por culparte de todo eso , no me porte como una señora que soy es que ___ es mi unica niñita y si le llega a pasar algo no lo soportaria y no me lo perdonaria , lo siento mucho 
niall: no se preocupe señora anne la entiendo usted es su madre y tiene todo el derecho de colocarse asi 
anne: eres un buen chico niall 
niall: gracias 


Cuando anne se termino de disculpar con niall llego el doctor y todos nos paramos 


doctor: familiares de la paciente styles , _____
todos: nosotros (eramos como 20 personas)
doctor: les tengo noticias de la paciente , a sufirido varias fracturas en el craneo y se partio 2 costillas 
niall: o por dios , ¿ella va estar bien? , ¡digame!( pocas lagrimas) 
doctor: tranquilizese por favor , la chica es una persona muy fuerte no cualquier persona sobrevive a esto , le hicimos una recotruccion en las costillas todo salio muy bien pero ella en estos momentos esta inconsciente y esta en reabilitacion pero les voy hacer sincero  no se si va a despertar
niall: no, ¡NO! ella tiene que despetar ella es mi vida 
doctor: tranquilizese , estamos haciendo todo lo posible pero es una chica de 18 años apenas pero hay tambien muchas posibilidades que despierte , si sigue aceptando bien los tratamientos que le damos puede ser que mejore 
niall: puedo verla?
doctor: tienes que entrar la madre primero ¿quien es?
anne: yo 
doctor: acompañeme 
niall: despues puedo entrar yo?
doctor: claro pero se tiene que tranquilizar 
niall: claro lo are 


Anne entro a la habitacion donde estaba ____ y niall en realidad estaba preocupado ya eran las 10:00AM y el accidente fue a las 9:00PM del dia enterior 


niall: la quiero ver 
flor: todos la queremos ver 
niall: y si no despierta todo va hacer culpa mia 
flor: si va a despertar primo 
cloe: ella es muy fuerte 
niall: lo se 
flor: bueno ya quedate tranquilo 
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por cayetanix Mar 03 Sep 2013, 7:41 pm

holaa nueva lectoraa
me llamo ana
porfa siguelaaaaaa!!!

:P
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 04 Sep 2013, 5:55 pm

subo capitulo dia de pormmedio
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 04 Sep 2013, 6:00 pm

ok, Gabi

y perdon por no comentar 

jksahdjsjdkjshd

Me encantaron los caps

Pobres chicos :lloro: 

Esperare el cap de mañana

Besos... cuidate
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Jue 05 Sep 2013, 9:08 am

CAPITULO 45 


NARRA NIALL 


La señora anne salio y entre a la habitacion de ___ , ella se veia muy mal estaba conectada a unos tubos y tenia raspaduras en los brazos , tambien tenia una pequeña benda en la cabeza , yo me arrodille en la punta de la cama al frente de su cabeza , le acaricie la cara con mi mano , le agarre su mano y se me salio una lagrima y le dije en voz muy baja 


niall: hola princesa , soy yo niall , se que si estuvieras despierta no querrias que te hablara pero igual lo haria te digo por que , porque te amo y siempre fuiste la chica de mis sueños , la que me volvio loco epenas me tiro el cafe en la camisa , me acuerdo hasta que ropa cargabas puesta ese dia , res tan bella , me encanta cuando te enojas por que arrugas la nariz asi como una pequeña ratoncita te ves muy linda y se que estas aqui por mi culpa pero quiero que sepas que no lo hice aproposito , todos aya afuera estamos muy preocupados por ti , bueno quien no lo estaria si eres una chica ecxelente, quiero que sepas que pase lo que pase siempre vas estar en mi corazon te lo prometo y yo se que a lo mejor le hablo a las paredes por que no me oyes pero lo tenia que decir y te prometo que si despiertas y me das otra oportunidad te voy a tratar como la princesa que eres , no me embriagaria , no hiciera nada de lo que te hize (resvalo una lagrima por mi mejilla) 


Me pare me  le quede mirando me incline a su leve rostro y bese sus labios 


niall: si estarias despierta me hubieras dado una bofetada  (dije haciendo una pequeña risa)


En ese momento entro el doctor silenciosamente a la habitacion 


doctor: lo siento ya se tiene que retirar 
niall: ya voy deme 5 minutos para despedirme 
doctor: te acuerdo (salio de la habitacion)
niall: bueno amor creo que me tengo que salir , pero estare hay afuera hasta que habras tus bellos y brillantes ojitos verdes , no me movere de hay , estare contigo en cualquier momento , cuando vuelva a venir te traere un peluche y unas rosas que son las flores que te gustan , bueno adios , que descances princesa (resvalo otra lagrima por mi mejilla) 


Sali de la habitacion y me fui con los demas llegue a donde estaban ellos y abraze a flor lo mas que pude y se me salieron las lagrimas 


niall: ella estaba conectada a tubos y tenia bendajes , estaba mal flor todo por culpa mia (abrazados)
flor: no duende nada de esto es culpa tuya esto dubo que pasar por que dios lo quizo asi  y ella va estar bien(llorando) 
niall: si , ella es fuerte y va estar bien 
flor: si primo tranquilo 


Me sente en una silla que habia en una esquina y arrecoste mi cabeza a la pare , ya eran las 2:00PM y yo no habia dormido nada la noche anterior y se me cerraban los ojos solos en eso se me acerco troy y se sento a mi lado 


troy: oye no has comido nada desde anoche  ¿quieres que te compre algo?
niall: no , gracias hermano 
troy: oye vamos a la casa te cambias , te bañas , comes , descansas y despues volvemos ¿te parece?
niall: no voy a dejar a ___ sola 


*LLEGO HARRY*


harry: duende ve con troy yo me quedo aqui con ___ y cualquier cosa yo te habiso , aqui vamos estar todos 
niall: no lo se , no la quiero dejar sola 
troy: no va estar sola esta su mama , su hermanos , sus amigos va hacer unos 30 minutos 
niall: bueno , pero rulos me habisas cualquier cosa 
harry: claro , ve y descansa un rato 
niall: no , voy me baño , me cambio y vengo 
harry: pero tienes que comer 1; eres niall horan y nunca dejas de comer y 2; si no comes te vas a enfermar 
niall: esta bien voy a comer 
troy: vamos niall?
niall: vamos 
troy: vamos pao
niall: hey chicos cualquier cosa me lleman 
louis: claro duende
paola: flor tu tambien vienes 
flor: no yo ya comi , yo me quedo aqui 
troy: bueno


Troy me llevo a casa entre , me meti a bañar , sali me cambien , baje agarre una calleta y grite 


niall: vamonos
paola: no , no , no , no tu no has comido 
niall: estoy comiendo una calleta 
paola: no , tienes que comer otra cosa 
niall: bueno me como 2 calletas 
paola: niall ... 
niall: bueno serca de la clinica esta nando's , como hay rapido 
paola: te vas a sentar a comer hay 
niall: bueno , si , ya vamos 
poala: vamos (agarro las llaves del auto)
niall: espera y troy 
paola: se quedo dormido y yo estoy casi igual 
niall: bueno pero si quieres quedate aqui y yo voy a la clinica 
paola: no , estas muy alterado y seguro no vas a comer 
niall: tranquila pao estoy bien puedo manejar y te prometo que voy a comer 
paola: bueno pero llamare dentro de 1 hora a flor si no estas aya te voy a ir a buscar 
niall: bueno adios descansa 
paola: tambien le preguntare si comiste 
niall: bueno esta bien adios 


Agarre las llaves de mi camioneta y me fui directamente a la clinica , estacione la camioneta me baje comi en nando's la mejor comida del mundo y me fui a la clinica y cuando llegue estaban todos 


niall: alguna novedad 
flor: no , todavia no pero el doctor dijo que dentro de 30 minutos pueden entrar visitas 
niall: el peluche , las flores 
zayn: de que hablas? 
niall: ya vengo 
flor: espera , espe. . . 


Sali corriendo y corri por todas las calles hasta que encontre donde vendian peluches yo le prometi a mi princesa un peluche y unas rosas y se lo iba a cumplir . Entre y le compre un peluche asi https://www.google.co.ve/search?q=peluches+gigantes&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=CscgUqvuKfKmsQT-wYDwCA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgrc=YHrKu58i6wXf5M%3A%3BWlbVzUPPRpaLwM%3Bhttp%253A%252F%252Fbimg2.mlstatic.com%252Fpeluches-gigantes-a-precio-especial-530-cu-perro-oso-conej_MLM-F-3361051841_112012.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Farticulo.mercadolibre.com.mx%252FMLM-428735617-peluches-gigantes-a-precio-especial-530-cu-perro-oso-conej-_JM%3B1200%3B1044 unas rosas asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=ramo+de+rosas+&gs_l=img.3..0l10.76149.80898.0.81189.30.14.0.7.7.2.113.906.9j3.12.0....0...1c.1.26.img..13.17.821.oFAjFIJOzE0&q=ramo%20de%20rosas#facrc=_&imgdii=_&imgrc=zSTM9KYpOL2eRM%3A%3BEiXxyl-zth4LQM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.floreriajudith.cl%252Fimages%252Framo%252520de%252520rosas%252520rojas%252520y%252520blancas.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.floreriajudith.cl%252Ffrases-dedicatorias-flores.php%3B342%3B300  unos globos asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&tbm=isch&q=globos%20de%20helio%20de%20estrellas&revid=1749435447&ei=b8ggUsnaF5KE9QSzo4HICQ&ved=0CAsQsSU&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=GNR6Nv0iwJZeVM%3A%3BNTK1h6fFpbiDyM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.chicade15.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F02%252Fgl017d.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.chicade15.com%252F2009%252F02%252F23%252Fcomo-decorar-tu-fiesta-con-estrellas%3B278%3B228 y unos chocolates asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&sa=1&q=cajas+de+chocolates&oq=cajas+de+chocolate&gs_l=img.1.0.0l8.29973.34373.0.35599.12.8.0.0.0.3.440.1105.5j2j4-1.8.0....0...1c.1.26.img..10.2.523.lbycT1L6BsM#facrc=_&imgdii=_&imgrc=gCXWnxs3O3J3_M%3A%3BB9zAaFXl9N1njM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F_ZMoA-9GLBzE%252FSKDqTLq9pyI%252FAAAAAAAAAPI%252FjTwl1gvQ39g%252Fs1600-h%252F1207goldfan_2lbbig.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fthebox20com.blogspot.com%252F2008%252F08%252Fcajas-para-chocolates.html%3B1600%3B1600 , sali de hay y cuando llegue a la clinica los hicos no estaban nada mas anne , seguros ellos entraron a verla yo espere a que ellos salieran y yo entre , cuando estaba entrando dije 


niall: hola princesa , soy yo otra ves niall , mira lo que te traje , globos , tu peluche , tus rosas y tus chocolatesson lindos verdad (dije dejando todo al lado de su cama) - se que traerte chocolates no fue algo muy inteligentes por que no lo podras comer y cuando despiertes a lo mejor te prohiben el dulce pero vamos hacer algo la caja de chocolates trae 20 chocolates y cada dia que te venga a visitar me comere 1 como muestra de que vine a visitarte y va hacer como un calendario bueno me comere el primero 


Me comi un chococlates y volvi a cerra la caja y empeze hablar con ella otra ves 


niall: oye princesa te tengo un secreto , estoy escribiendo una cancion es nada mas y unicamente para ti , apenas la comence pero te juro que cuando este lista vas hacer la primera en escucharla , te prometo te tengo otra noticia ves ese sofa que esta hay  al lado le pregunte al doctor si esta noche me podia quedar aqui contigoy dijo que si que esta bien , no sabes cuanto te extraño mi princesa , mira te voy a estar trallendo flores cada ves que venga y las voy a cuidar mucho bueno al menos que las ahogue  ¿las paltas se ahogan?  bueno no soy un buen jardinero le dire a flor , o a cloe o tambien a luci o nell ella deben saber . En eso entro el doctor otra ves 


doctor: tenemos que hacerle unos examenes a la señorita styles , se puede retirar 
niall: pero usted dijo que hoy podia dormir aqui 
doctor: si , si puede dormir aqui pero tiene que esperar a que le hagan los examenes 
niall: bueno , adios princesa te veo mas tarde te prometo que te voy a estar cuidando , no me ire de hay afuera , adios 


Sali de la habitacion y me sente con los chicos 
nella: ¿comiste?
niall: si 
flor: paola llamo a ver si ya habias llegado 
niall: si lo se ella me dio que te llemaria 
flor: ella es muy buena contigo 
niall: si y es genial
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 06 Sep 2013, 12:56 pm

skdajlasjdlkasjd

me encanto el cap 

Niall tan tierno se va a comer un chocolate cada dia que valla al hospital

y las palabras tan tiernas que le dijo a la Rayis :(

ME ENCANTO!!!

ya quiero que sea mañana asi la seguis 

Besos Gabi
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Sáb 07 Sep 2013, 12:31 pm

chicas en este capitulo van a ver 2 se daran cuenta cuando lo lean y subire capitulo el miercoles estos van hacer unos de los ultimos capitulos , espero que les guste y dejen sus comentarios 




CAPITULO 46 


NARRA NIALL


                           *19 dias despues*




Mi princesa todavia no habia despertado y todos ya estabamos perdiendo la fe , cada dia era menos la fe , pero yo sabia que ella iba a despertar , ella iba a estar bien . Entre a la habitacion y me sente en la silla al lado de su cama vi la caja de chocolates y nada mas quedaba 1 ya mis esperanzas iban desbanesiendose lo vi y resvalo una lagrima por mi mejilla y me la seque con la mano 


niall: hola princesa otro dia mas aqui , mira es el ultimo chocolate pero no te preocupes voy a comprar otra caja y si es necesario muchas mas hasta que esos ojitos bellos vuelvan a abrirse , amor te tengo 1 noticia termine de escribir la cancion ¿que te parece? te la voy a cantar , traje mi guitarra esta en esa esquina 


Agarre mi guitarra y la cancion era para ella , todas las noches que me quedaba la miraba y salia cada palabra de mi y de mi corazon 


niall: okey princesa , esta cancion es nada mas para ti y quiero que sepas que te amo se llama don't let me go 


https://www.youtube.com/watch?v=No1vRAxh72s


letra 
Now you were standing there right in front of me, 
I hold on it's getting harder to breathe. 
All of a sudden these lights are blinding me. 
I never noticed how bright they would be. 


I saw in a corner there is a photograph, 
no doubt in my mind it's a picture of you. 
It lies there alone in its bed of broken glass. 
This bed was never made for two. 


I'll keep my eyes wide open, 
I'll keep my arms wide open. 


//chrorus// 
Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone. 


Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone. 


I promised that one day i'd bring you back a star. 
I caught one and it burned a hole in my hand oh 
Seems like these days I watch you from afar 
Just trying to make you understand, 
I'll keep my eyes wide open yeah 


//chorus// 


Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone. 


Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of feeling alone 


Don't let me, Don't let me, Don't let me go. 
Cause i'm tired of sleeping alone.


Baje la cabeza y salio una lagrima resvalando por mis mejillas , era inutil ya no iba a despertar mas , ya no iba a volver a ver esos brillantes ojos verdes , esa sonrisa , esa voz , la queria y la extrañaba 


tn: me-gusto-la-cancion (dijo la dulce voz en un bajo tono y entre cortado)
niall: despertaste , ¡despertaste! mi princesa te extrañaba mucho (dije parandome de la silla arrodillandome al frente de ella agarrandole la mano)- princesa te lo juro que nunca te quize hacer daño, te amo nunca deje de hacerlo , tu eres la unica chico con la que quiero estar , la que amo , la que sueño con ella y la que en realidad espere toda mi vida (resvalo una lagrima) - por favor amor perdoname te lo pido 
tn: sabes que estuve escuchando todo este tiempo , como componias , los globos , las flores , los peluches y espero que me hayas guardado un poco de ese chocolate y te digo algo escuches mil veces las palabras perdon , lo prometo y te amo y sabes que , eso me hizo dar cuenta que en realidad si me querias y todo lo que me dijiste fue verdad y niall . . . si te perdono (resvalo una lagrima)
niall: gracias , muchas gracias , te vay hacer la chica mas feliz del mundo , te cuidare , estare contigo en todo , te amare como lo mereces 


Bese a _____ fue un beso corto ya que ella estaba muy debil y todo eso , ella desperto todavia mis ojos no lo creian , cuando apenas me quedaba un poco de esperanza 


niall: me amas otra ves (susurro) 
tn: nunca deje de hacerlo (beso) 
niall: llamare a los chicos y a tu mama y tus tias a las personas que estan hay afuera 
tn: bueno 


Sali corriendo a donde estaban todos y era tanto la alegria que tenia , que empeze agritar  en medio de la clinica 


niall: ¡DESPERTO! ¡_______DESPERTO!
flor: ¿que?
anne: mi niñita 
niall: si acaba de despertar 
harry: o por dios mi hermana 
niall: si , que esperan vallan 


Todos fuimos a la habitacion y todos hablaron con ____ estaban tan sorprendidos todos y tan emocionados como yo , trascurrio todo el dia y el doctor dijo que si le hacian los examenes medicos y todo salia bien ____ se podia ir a la casa hay mismo estaban tan emocionados entre a la habitacion nuevamente y todo estaba lleno de puras flores , peluches , globos etc apenas entre mi princesa me dijo 


tn: amor si salgo de este lugar y me quitan todo esto ¿ te quedas a dormir conmigo?
niall: claro princesa todo lo que tu quieras  , pero no crees que esta noche deberias descansar tu sola , por las rapaduras y todo eso 
tn: no , yo me siento bien  y nada mas vamos a acostranos los 2 normal tu en la mitad de la cama y yo en la otra mitad 
niall: bueno , esta bien pero si tu mama nos deja 
tn: hay por dios yo tengo ya 18 y mi mama te ama 
niall: no lo creo 
tn: ¿te que hablas? 
niall: de nada amor , esperemos los resultados 
tn: bueno espero  que todo salga bien 
niall: tranquila princesa  lo estara 




NARRA _____


Wao estaba tan feliz creo que niall si era el chico para mi a un que me tuvieron que arrollar para que me diera cuenta , pero valio la pena creo , ya me queria ir a mi casa , queria que todo fuera como antes , yo estaba pensando y en eso entro el doctor 


doctor: hola ¿como te sientes? 
tn: muy bien doc , me puedo ir a casa hoy 
doctor: claro que si , sabes eres una chica muy fuerte
tn: gracias 
doctor: y ese chico rubio es tu novio? 
tn: si 
doctor: el te quiere mucho , no se movia de esa silla por horas 
tn: ¿en serio?
doctor: si , es un buen chico 
tn: lo se doc ¿por que me dice esto? 
doctor: nada mas para colocarte al dia con todo
tn: bueno gracias  y le digo algo es un gran doctor 
doctor: lo se 
tn: gracias por salvarme 
doctor: de nada pequeña , tengo una hija con tu misma edad y no soportaria perderla y con solo ver a tu madre llorar , se lo que se sentiria perder a su hija 
tn: gracias otra ves 
doctor: ya no me agradescas , este es mi trabajo
tn: si , pero sin usted yo ahorita no estuviera aqui 
doctor: si , si lo estuvieras por que eres una buena chica y dios cree que dedes seguir aqui 
tn: okey ya , no me gustan los discursos de viejos 
doctor: no soy viejo 
tn: seguro . . . ¿cuantos años tiene?
doctor: 50
tn: JA vio es viejo 
doctor: me ofendes niñita 
tn: no puede ocultar lo que en realidad es 
doctor: tienes razon , puedo tener 50 años pero sigo siendo un chico a la moda 
tn: siiii , no este tan seguro de eso 
doctor: en serio niñita me ofendes 
tn: lo se , pero es cierto 
doctor: a lo mejor no este a la moda pero soy un viejo cool 
tn: siii , no vuelva a utilizar viejo y cool en una misma oracion 
doctor:¿divertido?
tn: nop 
doctor: wao eres exigente 
tn: si 
doctor: pero eres muy inteligente 
tn: ¿por que? ¿por decirle viejo?
doctor: nooooo y no soy viejo 
tn: si lo es doc
doctor: oye nunca te dijeron que eres muy directa 
tn: si y eso me gusta 
doctor: si a mi tambien 
tn: pero usted no se ve una persona directa 
doctor: no pero mi esposa si 
tn: y nunca le a dicho que es viejo 
doctor: siiii 
tn: ve , entonces su esposa es muy directa 
doctor: si lo se , habeses me duelen sus directas 
tn: pero mirele el lado bueno . . . es sincera 
doctor:si 
tn: bueno digale a su esposa y hija que yo les mando saludos 
doctor: pero si no la conoces 
tn: ¿y? no importa 
doctor: bueno . . . , le dire a tu mama ya te puedes ir 
tn: bueno viejito 
doctor: jajajaja me caes bien 
tn: y usted a mi doc






CAPITULO 47 
                 


                    * 6 años despues*


NARRA ____




Wao el tiempo habia pasado tan rapido pero todo iba de lo mejor yo tenia 23 años al igual que niall , si se preguntan que si seguimos juntos si , si seguimos juntos y mejor que nunca , ya nos habiamos graduados todos de la universidad  , les tengo algo que contar zayn y flor tambien se habian graduado , se habian casado y ahora tienen un pequeño un niño de 9 meses que se llama JUSTIN ALEJANDRO MALIK HORAN era muy lindo era asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&sa=1&q=bebes+de+9+meses+ni%C3%B1o&oq=bebes+de+9+meses+ni%C3%B1o&gs_l=img.3..0.6169.7191.0.7637.5.3.0.2.2.0.92.270.3.3.0....0...1c.1.26.img..0.5.274.nZMjVDgwarw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=IDiuCgvaKBqs8M%3A%3B6OKzDIb2FJvIgM%3Bhttp%253A%252F%252Fdietzrauber.com%252Fblog%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F09%252Fsesion-de-bebe2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdietzrauber.com%252Fblog%252F9-dulces-meses-fotografa-de-ninos-sant-cugat-y-barcelona.html%3B950%3B679  bueno pasamos a harry y nella ellos tambien se habian graduado , ellos se casaron hace 1 mes y estaban pensando en tener un bebe , bueno liam y cloe ellos se casaron hace 5 meses y cloe estaba embarazada tenia 3 meses de embarazo eran tan lindo , bueno louis y luci ellos eran la pareja mas feliz del mundo ellos se casaron hace 1 año y 5 meses y tenian 2 pequeñas eran gemelas que tenian 3 meses  se llamaban GISEL DANIELA TOMLINSON SMITH y la otra se llamaba  JENNEL DANIELLE TOMLINSON SMITH y eran asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&tbm=isch&q=bebes%20de%202%20meses%20de%20nacidos&revid=1804502680&ei=nn4hUpK2OIb68gSs-4GIDg&ved=0CAsQsSU&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=-36cuhjuXIAiqM%3A%3BzVZGVx6c4V91wM%3B-36cuhjuXIAiqM%3A&imgrc=-36cuhjuXIAiqM%3A%3BuyzLNAznZ1gapM%3Bhttp%253A%252F%252Fcuidadoinfantil.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F05%252Frecien-nacido-3.jpg%253F815655%3Bhttp%253A%252F%252Fcuidadoinfantil.net%252Fdesarrollo-del-bebe-de-3-meses.html%3B1002%3B666 (obviamente eran 2 iguales) y llegmos al final seguro se preguntan  ¿estan casado? ¿tiene hijo?  bueno les respondo  por alguna razon niall y yo no estamos casados y por lo tanto no tenemos hijos no se por que , el no me habia pedido que fuera su esposa hay ibamos a salir el no me quizo decir para donde  pero bueno  de el se puede esperar cualquier cosa . Se me habia olvidado algo como eran la vida de nosotros bueno zayn y flor tenian una casa asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=casas+de+inglaterra+&gs_l=img.3..0l4j0i24.271198.277666.0.278302.46.23.0.7.7.7.104.1954.18j4.22.0....0...1c.1.26.img..24.22.1304._b77SdwPfYU&q=casas%20de%20inglaterra#facrc=_&imgdii=_&imgrc=2C0yW1z-2uhtYM%3A%3BY1MeTwS2otHaeM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.aprendeinglesgandia.es%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F12%252FCASA-INGLES.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.aprendeinglesgandia.es%252F2010%252F12%252F15%252Fclases-ingles-gandia-casas-ingleses-preciosas-y-preparacion-para-entravistas-en-inglaterra%252F%3B640%3B480  nella y harry asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=casas+de+inglaterra+&gs_l=img.3..0l4j0i24.271198.277666.0.278302.46.23.0.7.7.7.104.1954.18j4.22.0....0...1c.1.26.img..24.22.1304._b77SdwPfYU&q=casas%20de%20inglaterra#facrc=_&imgdii=_&imgrc=z46IKOEgw19k2M%3A%3BJi5d2lwBiq-sWM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lasescapadas.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F02%252Fcasasudoku0402094.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lasescapadas.com%252F2009%252F02%252F04%252Fcasa-gratis-en-inglaterra-a-cambio-de-un-sudoku%252F%3B348%3B215 la de luci y louis era asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=casas+de+inglaterra+&gs_l=img.3..0l4j0i24.271198.277666.0.278302.46.23.0.7.7.7.104.1954.18j4.22.0....0...1c.1.26.img..24.22.1304._b77SdwPfYU&q=casas%20de%20inglaterra#facrc=_&imgdii=_&imgrc=4KtnXeefmb_41M%3A%3B-eUs-0JpFBGCZM%3Bhttp%253A%252F%252Festaticos03.telva.com%252Falbumes%252F2008%252F10%252F29%252Fmansionescampinaing%252F1225294322_extras_albumes_0.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.telva.com%252Falbumes%252F2008%252F10%252F29%252Fmansionescampinaing%252Findex_2.html%3B350%3B400 la de liam y cloe era asi [url=https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=casas+de+inglaterra+&gs_l=img.3..0l4j0i24.271198.277666.0.278302.46.23.0.7.7.7.104.1954.18j4.22.0....0...1c.1.26.img..24.22.1304._b77SdwPfYU&q=casas de]https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=casas+de+inglaterra+&gs_l=img.3..0l4j0i24.271198.277666.0.278302.46.23.0.7.7.7.104.1954.18j4.22.0....0...1c.1.26.img..24.22.1304._b77SdwPfYU&q=casas%20de%20inglaterra#facrc=_&imgdii=eZG7EUQVPt25SM%3A%3BP0JiYfw_g4IjnM%3BeZG7EUQVPt25SM%3A&imgrc=eZG7EUQVPt25SM%3A%3BPtumXH0oO57fMM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.objetoslujosos.com%252Fi%252FBoxted-Hall-Londres-Inglaterra.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.objetoslujosos.com%252FCasa-de-epoca-remodelada-en-Inglaterra%252F113%3B450%3B280[/url]   y pues yo vivia en mi casa normal  y el vivia en su casa obviamente separado de troy y paola  se preguntaran por ellos  bueno tienen 2 bellos hijos una niña de 6 y un niño de 8 años la niña se llamaba SAMANTA ALEXANDRA HORAN FOSTERS y el niño PAUL JAY HORAN FOSTERS .Bueno creo que ya les dije lo que deberian saber bueno al menos lo mas importante 


Ya estaba lista para salir con el rubio estaba haciendo mucho frio y me vesti asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&tbm=isch&q=ropa%20de%20invierno%20mujer&revid=423185340&ei=O4MhUsqmKYia8wSy3IHIBw&ved=0CAsQsSU&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=1XD1nufLKNTu8M%3A%3Bq_5hRQRzGwXUzM%3Bhttp%253A%252F%252Fcomoahorrardinero.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F08%252FRopa-verano-invierno.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcomoahorrardinero.com%252Fcombina-la-ropa-de-verano-con-la-de-invierno-y-ahorra-en-tus-compras%3B333%3B500  en ese momento tocaron el timbre yo abri y era un señor muy viejisto y yo le pregunte 


tn: lo puedo ayudar en algo?


El no contesto y le volvi a preguntar 


tn: señor ¿le pasa algo?¿llamo a alguien por usted? ¿le llamo un taxi?


Nos contesto ya me estaba asustando , en ese momento llego niall 


niall: buenas tardes , hola amor el señor quien es?
tn: no lo se , no me quiere decir nada 
niall: señor ¿ lo levamos alguna parte?


El viejito nos miro a los 2 y se fue se monto en un auto muy viejo y chocado y se fue , niall y yo nos miramos y los 2 subimos la ceja 


niall: eso fue extraño 
tn: sip 
niall: bueno ¿nos vamos?
tn: si y para donde me llevas 
niall: es un secreto 
tn: bueno 


Nos montamos en el auto y nos fumos como a un bosque y estaba haciendo mucho frio caminamos y llegamos a un lago y habia una balsa 


tn: y esta es tu gran salida?
niall: si , ¿no te gusta? 
tn: no 
niall: ¿ah?
tn: me encanta (dije besandolo)


Nos montamos en la balsa y nos alejamos estabamos en medio del lago y todo era puras risas como siempre cuando estabamos juntos 


niall: hey que es eso( dijo señalando a mis espaldas) 


Yo me voltie y no vi nada ¿que le pasaba? hey no habia nada , en ese momento me voltie a ver otra ves la cara del rubio y me encontre con una gran sorpresa niall tenia un anillo de compromiso en una cajita roja  yo no podia contener mi emocion 


niall: _____ Alejandra Styles Cox ¿ te casarias conmigo?
tn: claro que si 


Abraze a niall y lo bese a mi se me salieron las lagrimas y el agarro mi mano y me coloco el anillo que era asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&tbm=isch&q=anillo%20de%20compromiso%20en%20su%20caja&revid=803467441&ei=XIYhUrrDBojU8wTDzIHIDg&ved=0CAsQsSU&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=0JxpmrdyiQKGdM%3A%3BLv-aTrAu0EDV3M%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.ve.class.posot.com%252Fes_ve%252F2013%252F04%252F27%252FAnillo-Solitario-De-Compromiso-Bao-De-plata-18k-Talla-7-5-20130427113935.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fve.class.posot.com%252Fanillo-solitario-para-compromiso-en-plata%252F%3B500%3B323  era bello , no lo podia creer niall me habia pedido matrimonio o por dios al fin me lo pidio yo a el lo amaba y pues si el tambien me amaba me lo tenia que pedir y ya lo hizo , en eso zono mi telefono y era harry


*LLAMADA*
harry: hola hermanita bella
tn: mira e a mi casa con nellas les tengo una noticia delie a los demas 
harry: bueno te veo aya 
tn: okey
*FIN DE LA LLAMADA*


tn: niall ellos sabian esto?
niall: no . queria que fuera una sorpresa 
tn: bueno hay le damos la noticia 
niall: ya te quieres ir?
tn: no pero los chicos nos esperan y nos tenemos que ir 
niall: bueno vamos , futura esposa 
tn: jajaja bueno vamos 


Fuismos a la casa mia y los chicos ya habian llegado y tenian a sus bebes nos sentamos en el sofa y empezamos hablar y le dije a los chicos 


tn: les tengo una noticia , bueno les tenemos 
nella: y que es? 
tn: nos comprometimos 
flor: o por dios felicidades 
todos: felicidades 
harry: ya era hora hermano 
zayn: si se habian tardado 
niall: si 
cloe: tenemos que buscar el vestido , organizar todo , las invitaciones , TODO
tn: contratare a una organizadora 
luci: si , eso seria bueno 
louis: ¿por que las mujeres se enredan tanto?
cloe: o callate 
liam: hay hablo la doña 
todos: jajajaja 
tn: quiero que sea en la playa ¿amor que te parece?
niall: por mi esta bien lo que tu quieras 
nella: y casa ¿ya pensaron en donde vas a vivir?
tn: en realidad no 
niall: creo que es mejor mandar hacer la casa 
tn: si es mejor y hacemos lo que queramos 
flor: a mi me parece bien 
luci: buena idea 
zayn: y ¿que vas hacer con esta casa? 
tn:  pues esta es la casa de mi mama y pues niall no se que va hacer con la de el 
niall: en realidad , no lo se , si venderla , quedarmela 
louis: no la puedes vender 
liam: cierto pasamos buenos momentos hay 
harry: los chicos tienen razon 
niall: entonces la tendre hay y cuando queramos ir vamos 
zayn: claro 
flor: oye yo voy hacer la madrina
nella: yo 
cloe: no , yo 
luci: voy hacer yo 
tn: tranquila chicas todos lo van hacer 
flor: bueno 
tn: estoy pensando en que jennel y gisel tiren las flores y justin traiga los anillos , por que los otros estan muy pequeños 
zayn: ya van a empezar hablar de esas cosas , vamos a la sala de juegos 
liam: si 
niall: los acompaño 
harry: vamonos 
louis: ¡vamos a la sala de juegos! 
cloe: que raro los chicos 
flor: si 
nella: bueno seguimos planificando 
luci: esto va hacer lindo 


Toda la tarde no las pasamos hablando de eso hasta que se tuvieron que ir por que ya era muy tarde
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 07 Sep 2013, 1:08 pm

nkajskadhskjahda

TENGO UN HIJO CON ZAYN!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que emocion!!! no quiero que termine :(

La rayis y Niall se van a casar OMG!!!

Quien era el viejito?

Me rei mucho con la parte del doctor jajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 11 Sep 2013, 4:42 pm

lo siento chicas me fui de vacaciones y no puedo subir capitulos , subo cuando pueda creo que el 22 de este mes , se que es mucho tiempo y son ultimos capitulos lo siento mucho
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 11 Sep 2013, 6:07 pm

No importa todos meresemos vacaciones esperaremos

Besos que la pases lindo
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 10 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.