O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 Empty Re: SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 16 Ago 2013, 3:12 pm

CAPITULO 36 

NARRA____

Abri los ojos y hay estaban sus resplandecientes ojos azules  viendome directamente a los mios y en ese momento ese rubio bello y sexy me dice 

niall: buenos dias (dijo con la voz un poco ronca)
tn: buenos dias (dije con la voz un poco ronca)-¿que hora es?
niall: las 11:30PM
tn: o por dios es demasiado tarde  , ire a bañarme y ayudare a tu mama con la comida 
niall:  mi mama no se preocupa por eso 
tn:  no importa la ayudare (me pare de la cama)
niall: ven quedate aqui conmigo princesa(dijo haciendo puchero)
tn: no , me metere a bañar 

Agarre una toalla y me meti a bañar  sali y nialll se habia ido , no sabia en donde estaba  me coloque esto http://www.polyvore.com/swy/set?id=81496036  y me hize esto en el cabello [url=https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=cabello+con+colas+de+caballo+&gs_l=img.3...10383.13301.0.13520.12.12.0.0.0.0.203.1182.8j3j1.12.0....0...1c.1.25.img..12.0.0.Exon8Z9BM4M&q=cabello con colas de caballo#facrc=_&imgdii=_&imgrc=KY6QfOXc5mO7TM%3A;nt3JqwNGVDsBCM;http%3A%2F%2Fstatic2.mdbelleza.com.ar%2Ffiles%2F2012%2F06%2Fcola-baja-y-con-movimiento.jpeg;http%3A%2F%2Fmdbelleza.com.ar%2F2012%2F06%2F21%2F10-peinados-faciles-para-cabellos-melenas-largas%2F;475;560]https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=cabello+con+colas+de+caballo+&gs_l=img.3...10383.13301.0.13520.12.12.0.0.0.0.203.1182.8j3j1.12.0....0...1c.1.25.img..12.0.0.Exon8Z9BM4M&q=cabello%20con%20colas%20de%20caballo#facrc=_&imgdii=_&imgrc=KY6QfOXc5mO7TM%3A%3Bnt3JqwNGVDsBCM%3Bhttp%253A%252F%252Fstatic2.mdbelleza.com.ar%252Ffiles%252F2012%252F06%252Fcola-baja-y-con-movimiento.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fmdbelleza.com.ar%252F2012%252F06%252F21%252F10-peinados-faciles-para-cabellos-melenas-largas%252F%3B475%3B560[/url]  y me maquille un poco , sali de la habitacion  y niall estaba en la sala en pijama  y la señora maura estaba en la cocina  y fui a la cocina y le dije a la señora maura 

tn:  buenos dias ¿señora maura la ayudo con la comida?
maura: no me digas señora  y tranquila ya termine  con la comida 
tn:  mm bueno digame si necesitas algo 
maura: claro tranquila cariño
niall: princesa voy a salir  ¿quieres venir?
tn: claro vamos 

Niall estaba en pijama pero no le dije nada para divertirme un rato , niall y yo salimos y una chica salio corriendo a abrazar a niall supuse que  era una amiga de el  cuando vivia aqui , la chica era ojos color miel , cabello castallo con las puntas amarillas y color de piel blanca asi https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&tbm=isch&q=casta%C3%B1as+con+las+californianas&spell=1&sa=X&ei=-IQOUqiwNsGG2wXU_YDwBw&ved=0CEwQvwUoAA&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Y7Rb3JUbbeXBlM%3A%3Bh4pA0nPV2AxtgM%3Bhttp%253A%252F%252Fimageshack.us%252Fa%252Fimg28%252F3079%252Fmechascalifornianasxlha.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fforos.vogue.es%252Fviewtopic.php%253Ff%253D4%2526t%253D120064%2526start%253D2475%3B500%3B500  niall la abrazo  muy fuerte igual que ella a el y niall la alzo y le dio vueltas  yo nada mas estba hay parada  viendo como ellos 2 se abrazaban  , niall la bajo y le dijo muy emocionado 

niall: wao sara  como estas tan grande y linda 
sara:  gracias tu tambien estas bello y muy guapo 
tn: muhs , mush (dije haciendo ruido a ver si me prestaban atencion )
niall: o claro , sara ella es mi novia ______
tn: hola 
sara: hola , niall ¿que haces en pijama?
niall: ou se me habia olvidado  , princesa ya vengo ¿te quieres quedar aqui con sara?
tn: claro no tengo problema 
niall: okey princesa , ya vengo (dijo dandome un beso en la mejilla)

Niall se fue  y yo me quede con sara ella era muy amiga de niall por lo que habia visto  y para sacarle convesacion  le dije 

tn: y dime ¿desde cuando eres amiga de niall?
sara: hay callate 
tn: disculpa.....
sara:  mira niñita niall era mi novio y ahora que vino va a volver conmigo a si que ve agarrado tus maletas 
tn: mira tu misma lo dijiste  eras la novia de niall tiempo pasado  yo soy el presente y el futuro  ¿quedo claro?
sara:  se nota que no conoces a niall  , el nunca se toma a una chica en serio  el nada mas juega con ellas
tn:  sera contigo  por que ami me ama 
sara:  eso es lo que todas piensan 

En ese momento llego niall 

niall : y ¿como estan?
tn:  bien cariño 

En ese momento llego cici , emi y vilu 

cici: ______ ven 
emi: te vamos a mostrar algo 
vilu:  apurate 
tn: ya voy niñas  , ya vengo corazon 
niall: okey princesa ¿te acompaño?
vilu , cic y emi : ¡NO!
niall: okeys terremoticos tranquila 
sara: hola niñas 
vilu: tu me caes mal 
emi:  no te soporto 
cici: eres rara 

Le dijeron a sara y yo me rei 

sara: niñas por que me hablan asi???
vilu: no quedo claro 

Me fui con las niñas a ver por que estaban tan apurada y habian roto un pantalo les pedi aguja e hilo y cosi el pantalon y despues nos fuimos a un arbol 

NARRA NIALL

Cici , vilu y emi se llevaron a ___ y yo me quede solo con sara  y ella cuando yo vivia aqui era mi novia  pero eso fue hace tiempor  y pues creo que ella lo habia superado  y era una buna amiga 

sara: y ¿como la pasas aya en inglaterra?
niall: muy bien, ¿ y a ti aqui en irlanda?
sara: genial , oye vamos a cenar hoy los 2 en el restaurante de mi tio  en la noche y hablamos todo lo que nos a pasado  en estos ultimos años 
niall: bueno a las 7:00PM ¿te parece?
sara : a las 8:00PM
niall: bueno 
sara:  me tengo que ir te veo en la noche
niall: claro 

Sara se fue al igual que yo y estaba buscando a ____ ¿para donde se las habia llevado las terremoticas? , hasta que la encontre debajo de un arbol  con las terremoticas  y yo me acerque  . Yo le iba a contar de la cena con sara pero no salio  tan bien como lo esperaba 

niall: hola terremoricas 
vilu , emi , cici: holaaaa...
niall:  niñas me dan un momento para hablar con _____
cici:  pero ella esta jugando con nosotras 
niall: niñas ... dejenme hablar con ella 
vilu:  bueno esta bien nos vamos 
emi: pero despues_____ y nosotras seguimos jugando 
niall: bueno pero adios 

Vilu , emi y cici  se pararon y se fueron  y ____ dijo 

tn:  ahora que paso niall horan?
niall: nada , solo queria  pasar un tiempo contigo (me sente a su lado)
tn: mmm bueno , ¿ estas nervioso? 
niall: noooo , oye sabes  que unos amigos  hoy me invitaron a salir en la noche 
tn: pues ve , amor que yo sea tu novia  no significa que dejes de salir  con tus amigos 
niall: gracias eres la mejor 
tn: lo se  y niall te voy a decir algo pero no te vellas a colocar bravo  
niall: claro dime 
tn: mmm olvidalo 
niall: no time princesa 
tn: no olvidalo 
cici: hey chicos vamos a comer 
niall: ¿vamos?
tn: vamos 

Caminamos y _____ no podia saber que yo iba a salir con sara , yo sabia  que si le decia  a _____ que iba a salir con sara ella se iba a molestar  bueno o colocarse celosa  y lo hacia para proteger sus sentimientos ¿no? . Subi  me bañe y me coloque esto  https://www.google.co.ve/search?q=niall+horan+con+sueter&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GJAOUv76O8je2AWHhIDQDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=DzdTOgQkQcMY6M%3A%3BMyyiXeygCv52LM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-S3D7DME6tGY%252FUXmFhKw0XsI%252FAAAAAAAAJyw%252FPzLawqW7SW0%252Fs1600%252FNiallHoranJLS.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fhollywoodstyle2.blogspot.com%252F2013%252F04%252Fniall-horan-saliendo-de-club-nocturno.html%3B604%3B604  y le di un beso a ____ pero habia un problema  no sabia si lo que estaba haciendo  era buena idea si ella se daba cuenta  que le meti  la iba a lastimar  pero no es tan malo ¿cierto? nada mas iba a cenar con una amiga que si ____ se enteraba  que  era mi ex novia  se iba a molestar  mas oero era mejor que no se enterara 

Sali y muy discretamente le toque la puerta a la casa de sara  ella salio y nos llevo el chofer  de ella a los 2  para el restaurante ella estaa vestida asi  http://www.polyvore.com/sdh_vegas/set?id=86741452  ya que el restauran era un poco lujoso  . Llegamos y ella ya tenia todo reservado  nos llevaron a nuestra mesa  y los 2 pedimos y empezamos a hablar 

sara: y dime duende ¿________ es otros de tus juegos?
niall: no , no claro que no  ya a ella en realidad la amo 
sara: si claro  , mira te quieres tomar una copa de  alcohol 
niall: no creo que sea una buena idea 
sara: por favor por lo viejos tiempor 
niall: no lo se 
sara: por favor.... (dijo haciendo puchero)
sara: siii... , por favor 2 copas 
camarero:  claro ya se los traigo señorita 

Se me paso el tiempo muy rapido  y pues ya estaba mariado  y no se por que seguia bebiendo  y bebiendo  y lo ultimo que me acuerdo  fue que me monte en un auto con sara y de hay se me borro todo 

Abri los ojos y estaba costado en una cama en boxer pero me di cuenta que ____ no estaba a mi lado y esa no era mi cama en eso salio sara del baño pero en ropa interior ¿que rayos habia pasado?  ¿que habia echo? ¿en donde estaba? parecia una habitacion de hotel  , sara era la unica  que me podia dar las repuestas me dolia mucho la cabeza  pero me importa mas mi noviazgo  con____ que un olor de cabeza 

niall: oye sara ¿que paso anoche?
sara: o cariño despestarte , no te acuerdas (dijo acercandose a mi casi besandome)
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por GabrielaGAGC Dom 18 Ago 2013, 11:23 am

SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 1d-at-Teen-Choice-Awards-2013-one-direction-35281939-389-500
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por GabrielaGAGC Dom 18 Ago 2013, 1:29 pm

CAPITULO 37 

NARRA NIALL

Niall: oye sara ¿ que paso anoche?
sara: o cariño despertaste , no te acuerdas(dijo acercandose a mi casi besandome) 
niall: hey , hey , hey , hey alejate yo tengo novia (dije parandome de la cama)
sara:  vas a decir eso despues que me deseaste toda la noche  y me besaste  y me tocaste y me hiciste tuya 
niall: no , no , no , no yo no hice eso 
sara: claro que lo hiciste cariño , que mal que no te acuerdas 
niall: ¡POR QUE ESO NO PASO!
sara: estas seguro de eso bebe 
niall: ¡basta! deja los apodos  y deja de mentir (dije colocandome la ropa)
sara: como quieras si estas tan convencido  de que no lo hiciste  no hay ningun problema que le diga a _____ ¿cierto?
niall: no serias capaz 
sara: ¿estas seguro? ¿me estas retando? me encantan los retos
niall: por favor sara no le digas nada arruinarias mi relacion con ella
sara: ¿sabes que? las cosas no seresuelven asi tan facil , ¡PUF! magia y me olvide de todo  , asi no es niall 
niall: ¿que quieres? ¿dinero , un auto? dime , te lo doy pero no le digas a ____
sara: no , no , no , no(dijo moviendo su dedo) - yo no quiero cosas materiales todo eso me lo puede dar mi papa , pero hay algo que en realidad quiero  y no me lo puede dar el , solo me lo puedes dar tu 
niall: ¿y que es?
sara: a ti 
niall: no , no , no me estas pidiendo que termine con ___ para ser tu novio 
sara:  noooooooooo , no soy tan mala , no quiero que termines el noviazgo  con ______
niall: ¿entonces?
sara: como decirlo mmmm quiero que seas mi amigo con derecho 
niall: ¿que? ahora si te volviste loca  , jamas are eso 
sara: te lo colocare mas facil o eres mi amigo con derecho o la perderas para siempre 
niall: ¿que quieres decir con amigos con derecho?
sara: es algo sencillo vas a la casita  por la piscina a 2 cuadras de mi casa todos los dias a las 1:30AM de la madrugada  y me haces tuya hasta que yo quiera y _____ no se entera de nada 
niall: eso seria engañarla otra ves y peor 
sara: si pero ella no se entera 
niall: no lo are(dije abriendo la puerta de la habitacion)
sara:  nada mas te dire tienes hasta mañana en la mañana para decidir  , si no ____ sabra todo 

¿QUE RAYOS HABIA ECHO? seguia teniendo eso con sara o le decia todo a _____ y la perdia para siempre , no sabia que haces , tome un taxi  y todo el camino me la pase pensando ¿aceptaba o no? . Llegue  y me fui a la casa de brad  unos de mis mejores amigos de hay y empeze a tocar la puerta antes de que cualquiera de mi casa  saliera brad abrio la puerta  entre y cerre rapido desesperado

brad : ¿que paso amigo?
niall:  tu sabes mi novia ______
brad: si , si ¿que pasa con ella?
niall: si te pregunta en donde dormi dile que aqui  y sali contigo en la noche 
brad: ¿niall que hiciste?
niall:  anoche sali con sara y le dije a _____ que iba a salir con ustedes y pues sara hizo que me embriagara  y creo que lo hize con ella 
brad: ¿que engañaste a ____?
niall: si , creo , pero yo no queria ¿cuento contigo
brad: si te cubro 
niall: gracias amigo te debo una , ahora voy a casa 
brad: no has llegado?
niall: no 
brad: hay niall , niall ,niall 
niall: adios  , ya sabes dormi aqui 
brad: si , si ahora vete 

NARRA ______

Niall no habia llegado , no vino a dormir no me contestaba el telefono  y yo estaba un poco enojada  ya eran las 2:30PM y no llegaba , las niñas me habias dicho para jugar uñecas pero son tan tiernas que no les pude decir que no  y estaba jugando con ellas  en la mesa de la sala  y la señora maura habia salido  en ese momento niall abrio la puerta  yo lo mire y no les preste atencion  y segui jugando  con las niñas en eso niall se sento a mi lado 

niall: ¿que estan jugando? hola amor 
tn: chicas sigan jugando sin mi , no me siento muy bien (dije parandome)

Me fui para la habitacion y me sente en la cama y en eso llego niall abrio la puerta y se sento a mi lado 

niall: ¿que pasa pincesa?
tn: que me pasa ? ¿en serio? niall no viniste a dormir anoche , llegas a las 2:30PM y me preguntas¿que me pasa? (dije parandome de la cama  colocandome al frente de el)
niall: lo siento princesa , dormi en la casa de brad 
tn: ahh y ¿por que ? si la casa de el esta alfrente , no te pudiste venir para aca
niall: es que . . . . 
tn: ya olvidalo , te embriagaste ¿cierto?
niall: ¡NO!
tn: ah no y ¿que paso? explicame
niall: es que , es que , es que 
tn: olvidalo (dije decepcionada)
nial: ______ esta bien si me embriague  y para que no me vieras asi dormi en la casa de brad
tn: ¡JA! lo sabia , te costaba mucho aceptarlo 
niall: ¿no estas molesta?
tn: lo estaba pero . . . .  era de esperarse tu , tu amigos , noche , salir  dime si eso lo hiciste con louis, harry , liam y zayn  tambien lo ibas hacer con ellos 
niall: entonces ¿no estas molesta?
tn: no (dije sonriendo)
niall: gracias , eres la mejor 
tn: lo se 

Niall se acerco a mi y me beso y se escucharon una voces 

vilu: iuuuu
emi:  que horrible 
cici: que asco 
niall: ¿que hacen ustedes aqui ? adios 
emi: pero . . . 
niall: adios 
vilu : bueno ya 
cici: pero no sigan haciendo eso 
niall: ADIOS 

Yo me rei y las niñas salieron de la habitacion , trascurrio el dia y niall estaba muy raro se veia preocupado , distraido tambien se fue temprano a dormir y sin despedirse de mi , me sentia olvidada niall nunca habia sido asi conmigo me preocupaba

Me levante y el estaba dormiendo no lo quize despertar agarre na toalla me meti a bañar  y sali me coloque esto http://www.polyvore.com/sdh/set?id=85789002 y el seguia durmiendo an serio estaba cansado eran las 9:30AM baje y estaba la señora maura , las terremoticas y sara ¿que hacia ella? , estaban desayunando 

maura: cariño ya despertaste , ven a comer con nosotras ¿ya conoces a sara?
tn: si , ya nos conocimos 
maura: que bueno , ven a comer 
tn: claro 

Me sente en la mesa al lado de vilu y al frente estaba sara 

maura: ¿y niall? ¿no a despertado?
tn: no , llego muy cansado ayer , supongo que fue eso 
sara: si llego muy cansado ¿por que sera?
tn: ¿de que hablas sara? ¿ tu sabes algo que yo no se?
sara:  no , no nada mas lo dije por curiosidad
tn: claro (dije dudosa)
niall:  buenos dias (dijo bajando la escalera) -¿sara? ¿que haces aqui?
tn: yo tambien me pregunto lo mismo (dije muy bajo)
sara: ¿que dijiste ____?
tn: nada , nada 

Niall termino de comer igual que todos y yo me fui al baño a cepillarme , vilu , emi y cici se fue a sus habitaciones y la señora maura se fue a la cocina  y quedaron niall y sara solos  , yo confiaba en niall y sabia que no iba hacer nada malo con sara 

NARRA NIALL 

Sara se acerco a mi y sabia que iba a preguntarme era hora de decidir y no sabia que iba a decir 

sara: y ¿ya decidiste cariño?
niall: no , dame un poco mas de tiempo 
sara: se te acobo el tiempo rubio decide 

Me quede callado 

sara: no tengo todo el dia 
niall: esta bien 
sara: esta bien ¿que ?
niall: lo are sere tu amigo con derecho (dije triste)
sara: siiii ya sabes  , hoy a las  1:30AM en la cabaña de la piscina 
niall: ¿por que haces esto?
sara: porque te amo 
niall: ¡NO! si me "amaras"  no me harias esto 
sara: adios y en serio te amo 
niall: ¡NO!  deja de decir eso , ¡BASTA! vete de mi casa 
sara: niall 
niall: ¡VETE!
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por HNLZL_SHPMT Lun 19 Ago 2013, 7:51 pm

NUEVA LECTORA, AMO TU NOVE SIGUELA AAAAAAA 

SARA ES UNA IDIOTA
HNLZL_SHPMT
HNLZL_SHPMT

Mensaje por GabrielaGAGC Mar 20 Ago 2013, 7:28 pm

CAPITULO 38 

NARRA NIALL 

Ya era de noche , me cambie y me coloque un mono y una camisa cualquiera y ____ tambien se coloco la pijama y yo me sente en la cama a pensar si lo hacia lo correcto , ___ se me sente al lado y me dijo 

tn: amor ¿que tienes? estos dias has estado algo raro 
niall: emmm ______ . . . no , no me pasa nada 
tn: ¿seguro?
niall: si seguro , te amo 
tn: yo tambien 

Ella separo y se acosto a dormir yo hize lo mismo y me levante a las 1:30AM sali de la habitacion muy silencioso y baje las escaleras abri la puerta de la casa y me dirigi a la cabaña abri la puerta y hey estaba sera con un vestido super corto color rojo ella se me acerco y me dijo 

sara:  pense que no ibas a venir
niall: empezemos con esto(dije triste)
sara: no , no , no una sonrisa en esa carita bella y ahora ven para aca 

Sara me empezo a besar y empezo a pasar sus labios por mi cuello en ese momento reaccione y separe a sara de mi 

sara: oye ¿que te pasa?
niall: no are esto , eres una chica sifrina , consentida que todo lo que pides de lo dan pero esta vez no  , ¿que vas a lograr con esto? nada  , por favor  te lo pido sara  no le digas a ____ nada 
sara: tienes razon , no le dire nada
niall: ¿que? asi tan facil 
sara: si , no soy un mostruo 
niall: gracias sara( abrazo) - mejor e voy antes de que alguien en la casa se de cuenta que no estoy 
sara: si , adios 

Wao estaba super feliz , por que no paso eso desde el principio ella era una buena chica creo , y en realidad creo que muy adentro me queria . Me fui a la casa , me fui a la habitacion y me acoste con una sonrisa en mi rostro  y con uan tranquiliada y sin remordimiento de conciencia

NARRA SARA 

Niall creia que era estupida , el no se iba a desacer asi de esto , _____ lo iba a saber todo y hasta mas  , todo lo tenia planeado esto iaba hacer lo mejor , yo no era mala solo que cuando quiero  algo no paro hasta conseguirlo y esto para mi era la guerra para ______ . Me fui para mi casa y me acoste a dormir 

Me levante y hoy iniciaba mi plan , cuando embriague a niall le revise el telefono y anote el numero de ____ por si lo nesecitaba en algun momento como este , agarre mi telefono y le escribi un mensaje ella no sabia que ese era mi numero 

Mensaje: "HOLA _____ TENGO INFORMACION QUE TE SERVIRA MUCHO , ES DE TU NOVIO NIALL HORAN , VEN HOY A LAS 12:00AM DE LA MADRUGADA A BUSCARLA EN EL PARQUE QUE ESTA A 2 CUADRAS DE LA CASA DE USTEDES , NO LE DIGAS A NADIE SI NO EL QUE VA A SUFRIR ES NIALL , TE VEO HAY , ADIOS BUEN DIA" 

Mi plan salia perfecto , ella iba a ir y seguro no me iba acreer pero si le mostrara la fotos seguro se iba a convencer de que era verdad , ella se va a inglaterra y yo me quedaba con niall , era perfecto mi plan 

NARRA ______

Me levanto el sonido de mi telefono me pare y era un mensaje de numero desconocido ¿quien abra sido? vi el mensaje y decia  

Mensaje: "HOLA _____ TENGO INFORMACION QUE TE SERVIRA MUCHO , ES DE TU NOVIO NIALL HORAN , VEN HOY A LAS 12:00AM DE LA MADRUGADA A BUSCARLA EN EL PARQUE QUE ESTA A 2 CUADRAS DE LA CASA DE USTEDES , NO LE DIGAS A NADIE SI NO EL QUE VA A SUFRIR ES NIALL , TE VEO HAY , ADIOS BUEN DIA" 

Decia puras cosas estupidas ¿sera que lo que decia el mensaje  era verdad? ¿iba o no ? ¿por que decia todas estas cosas?  ¿niall me fue infiel? , en eso niall dijo " que haces" y yo tire mi telefono al suelo me habia sustado , niall no haguantaba la risa y yo le di un pequeño golpe en el estomago pero a el no le dolio y siguio riendose como loco 

Tn: basta , me asustaste 
niall: fue muy gracioso 
tn: JA-JA-JA  muy gracioso (sarcasmo)
niall: ¿por que tiraste el telefono?
tn: ya te lo dije me asustaste 
niall: hey , hoy te voy a llevar a una cena romantica a la luz de la luna a las 10:00PM ¿te parece?
tn: hoy no puedo , tenia planeado quedarme aqui
niall: pero vamos 
tn: no hoy no , ¿mañana? ¿te parece?
niall: bueno se asi lo quieres princesa , sera mañana 
tn: gracias amor 
niall: ves todo lo que hago por ti 
tn: si , por eso contigo me siento segura 
niall: me ancanta que dagas eso 
tn: jajaja , es hora de pararce 
niall: nooooo . . .
tn: siiiiiii , vamos flojo , me metere a bañar 
niall: buen baño 
tn: cuando salga te quiero ver parado 
niall: si , si , si claro 
tn: bueno 

Me meti a bañar y sali y niall seguia durmiendo agarre una almoada y se la tire , el desperto y se metio a bañar  y yo me coloque esto http://www.polyvore.com/sdh/set?id=84296189 niall salio y se vistio y salimos estaba lloviendo  y no pudimos salir de la casa a si que decidimos prender el televisor , hacer palomitas y ver algunas peliculas , no las pasamos todo el dia viendo peliculas  ya era de noche y vilu , cic y emi  querian que les leyera un cuento  por que no podian dormir  , les lei el cuento  y se fueron a dormir llegue a mi habiacion y niall ya estaba dormido  y eran las 11:30PM me quedaba media hora , paso la media hora y sli de la habitacion y de la casa estaba haciendo mucho frio a si que me coloque este sueter [url=https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=sueter+para+mujeres+largos+&gs_l=img.3...47336.50431.0.50807.15.12.0.0.0.1.121.1077.6j6.12.0....0...1c.1.25.img..15.0.0.TyDA7WGrw7Y&q=sueter para mujeres largos#facrc=_&imgdii=_&imgrc=xKB146C7uiGq2M%3A;_OxAi0Nr5G0aYM;http%3A%2F%2Fimg.alibaba.com%2Fimg%2Fpb%2F147%2F951%2F548%2F548951147_626.jpg;http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F2012-HOT-new-fashion-women-long-hooded-jacket-Color-Mixing-sweater-cardigan-coat%2F714262586.html;640;517]https://www.google.co.ve/search?newwindow=1&biw=1366&bih=667&tbm=isch&oq=sueter+para+mujeres+largos+&gs_l=img.3...47336.50431.0.50807.15.12.0.0.0.1.121.1077.6j6.12.0....0...1c.1.25.img..15.0.0.TyDA7WGrw7Y&q=sueter%20para%20mujeres%20largos#facrc=_&imgdii=_&imgrc=xKB146C7uiGq2M%3A%3B_OxAi0Nr5G0aYM%3Bhttp%253A%252F%252Fimg.alibaba.com%252Fimg%252Fpb%252F147%252F951%252F548%252F548951147_626.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fes.aliexpress.com%252Fitem%252F2012-HOT-new-fashion-women-long-hooded-jacket-Color-Mixing-sweater-cardigan-coat%252F714262586.html%3B640%3B517[/url]  estaba haciendo tanto frio que me salia humo por la boca , llegue a la supesta cabaña y hey estaba ella la idiota de sara parada con un sobre amarillos en sus manos 

sara: te estaba esperando
tn: esto es una farsa , me voy 
sara: bueno , entonces no veras las pruebas de como niall te engaña 
tn: ¿de que hablas?
sara: velo tu misma 

Sara me entrego el sobre y lo abri letamente saque unas fotografias que estaban hay y las mire , esas fotos derrubaron mi vida habia una de niall besando a sara , de ellos 2 juntos en la cama , mientras que las veia se me salieron  y bajaban lentamente  por mis mejillas subi la cabeza y ire a sara y no podia dejar de producir lagrimas 

tn: esto no puede ser  (dije entre lagrimas)
sara: ¿nesecitas mas pruebas ? qui tengo el video 

Tire las fotos y el sobre y sali corriendo de hay yo no paraba de llorar entre a la casa agarre mi maleta y mis cosas y me fui para la sala agarre una hoja y una lapizera y escri una carta que decia 

carta: señora maura , vilu , emi y cici me tuve que ir por cosas urgentes quiero que sepan que las pase muy bien con ustedes , no se preocupen por mi estoy bien , gracias por todo , adios buen dia ATT: ______:(L): 

Abri la puerta de la casa y pedi un taxi y me fui para el aeropuerto  y yo no paraba de llorar ¿por que niall me engaño? yo confiaba en el pero eso no funciono , ya eran las 1:30AM llegue y compre un pasaje para ir a ingleterra queria estar con mis amigas y desaogarme con ellas , el ultimo vuelo que salio para inglaterra fue a las 12:00AM a si que tenia que esperar que saliera el otro a las 5:00AM me sente a esperar y me estaba muriendo del sueño pero las lagrimas no dejaba que cerrara los ojos hasta que llego la hora de ir me monte en el avion  y me quede dormida .Desperte y era hora de aterrizar me abroche el cinturon prendi mi telefono y llame a flor  para que me viniera a buscar 

tn: amiga ven me a buscar al aeropuerto (dije llorando) 
flor: ¿que paso amiga? deberias estar en irlanda
tn: ven me a buscar por favor , cuando llegues te explico 
flor: okey ya voy 
tn: gracias 

Colgue la llamada  y me sente a esperar que llegara mi amigas , mi corazon estaba partido  en mil pedazos ¿por que niall me hizo esto?  sera que soy una mala novia ,  yo apague mi telefono y las chicas llegaron , llego nella, luci , cloe y flor y yo me pare de la silla  y las abraze , estaba llorando como loca y ellas me abrazaron y empezaron las preguntas 

flor: _____ ¿que pasa?
cloe: tranquila 
nella: ¿que paso aya? 
luci: y ¿niall? ¿no vino , ¿que te hizo?

Me sente y entre llantos le dije 

tn: ni ni ni all me engaño 
cloe: ¿como que te engaño? 
flor: ¿que te hizo ese idiota? 
tn: durmio con otra 
nella: ¿como que durmio con otras?
luci: explica
tn: el me mintio me dijo que iba a salir con unos amigos y la verdad fue que se fue a dormir con la otra chica 
flor: y ¿como se llama?
tn: sara 
flor: pero ella es muy agradable yo la conozco 
cloe , nella y luci: ¡FLOR!
flor: lo siento , no es nada agradable es una idiota
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 21 Ago 2013, 10:13 am

COMENTEN Y ASI LA SIGO POR FAVOR
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 21 Ago 2013, 12:21 pm

flor: y ¿como se llama?
tn: sara 
flor: pero ella es muy agradable yo la conozco 
cloe , nella y luci: ¡FLOR!
flor: lo siento , no es nada agradable es una idiota

Hay cuando voy a aprender a cerrar mi bocota jajajja

]SAra hija de ***
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por GabrielaGAGC Jue 22 Ago 2013, 11:05 am

CAPITULO 39 

NARRA NIALL 

Me levante y ___ no estaba a mi lado subi un poco la cabeza y tampoco estaban sus cosas me pare rapido de la cama y baje la escalera gritando 

niall: ¡mama! ¡mama! ¿has visto a _____?
maura: no pense que estaba durmiendo 
niall: no , no esta y sus cosas tampoco  , ¡terremoticas! 
vilu , cici , emi : si. . . 
niall: ¿han visto a ____?
cici: no 
niall: por dios ; ¿en donde esta?

Mi mama , las terremoticas y yo la empezamos a buscar por todas partes estabamos asustados  y llego cici corriendo y dijo 

cici: en contre una carta 
emi: ¿que dice?
cici: se-ño-ra  ma-u-ra

Ella tenia 6 años y no sabia leert bien  , le arranque la carta y la lei , ella se habia ido y no me dijo nada  ni en la carta ¿por que? subi las escaleras me cambie me despedi de mi mama y de las terremoticas y me fui al aeropuerto  tome el primer vuelo de aqui para inglaterra , llegua a las 4:30PM y ____ no estaba en el aeropuerto me monte en un taxi y me fui a su casa llegue y abri la puerta y los chicos estaban en el sofa 

niall: ¿ella esta aqui?
zayn: te que hablas? , saluda al menos , ustedes no tenian que volver detro de 15 dias mas o menos 
niall: ella no esta aqui¿cierto?
harry: ¿quien?
niall:¡____! 
louis: ¿que? ¿que paso? ¿en donde esta ella?
niall: no lo se 
liam: duende ¿que le hiciste?
niall: sara , claro sara le conto todo a ___
zayn: ahora de que rayos hablas?
niall: se los resumire , hay una chica que se llama sara ella me embriago y hizo que yo durmiera con ella creo , y me pidio que siguiera durmiendo con ella  y yo le dije que no y seguro le conto a ____ y por eso ella se fue y no se en donde esta 
louis: niall engañaste a ____
niall: yo no lo quria hacer , sara me embriago 
harry: ya callense vamos a buscar a ___ ¿en donde has buscado niall?
niall: acabo de llegar este es mi primer lugar 
liam: bueno vamos a buscar en la casa de las chicas 
zayn: claro hay debe estar , liam pregunta en la casa de cloe mientras que nosotros vamos al auto 
liam: bueno 

Liam fue a la casa de cloe y ella no estaba hay y en mi casa no podia estar ya que es mi casa y no iba a ir hay , nos quedaba la casa de nella y la de luci  , fuimos a la casa de luci y no habia nadie  osea que tenia que estar en la casa de nella llegamos y toque la puerta nadie abrio y yo me tome el atrevimiento de abrirla yo  y hay estaba ell en el sofa llorando y cloe , flor , nella y luci a su alrededor  yo me acerque  a ella y se alejo de mi 

niall: ____ al fin te encuentro 
tn: ¡largate!(gritando)
niall: ____ dejame explicarte 
tn: que me vas a explicar , que eres un mentiroso , que dormiste con otras chicas por que seguro fueron varias , que todo este tiempo jugaste conmigo y mis sentimientos  , que me engañaste y yo como una estupida  crei en ti , que todo lo que me dijiste todo este tiempo que me amabas y todo eso era mentira  , que me creiste una idiota y yo en realidad cria en ti (gritando)
niall: no ____ las cosas no son asi , yo en serio te amo , todo lo que te dije  de mis sentimientos , todo lo que te confese era cierto  , las cosas no fueron como tu piensas  , no fue como sara te lo explico 
tn: ya callate , no me vengas a decir que fue mentira por que yo vi las fotos de todo , eres in invesil pero sabes que no me arrepiendo de a ver sido tu novia por que fuiste mi primer amor verdadero  y yo en realidad si te amaba  y pase momento muy bonitos contigo 
niall: ______ yo nunca te quize hacer daño yo te amo  y no dejare de hacerlo jasmas , escuchas  ja-mas , ¿te quedo claro? , yo estaba ebrio y sara se aprovecho de eso para separarnos 
tn: entonces cada vez que a ti te de lagana de embriagarte lo haces te acuestas con otras y ya seguimos siendo novios como si nada hubiera pasado  , a lo mejor tambien dormiste con la peli roja del otro bar y te recuerdo que tambien estabas ebrio (gritando)
niall: _____ lo siento  mucho , en serio , como quisiera  retroceder el tiempo 
tn: pero no se puede lo que paso paso (dijo subiendo las escaleras)
niall: no _____ ;no te vallas , ven (dije siguiendola)

En ese momento flor se me para alfrente y me dice 

flor: no puedo creer que le hallas hecho esto a ella , no puedo creer la clase de primo que tengo  yo , no te le acerque mas a ____
niall: ¡NO! yo necesito hablar con ella 
flor: ya niall vete 
niall: NO flor , no me voy  hasta que hable con ella
nella: claro que si te vas , esta es mi casa y yo mando aqui , ahora vete 
niall: no chicas ustedes saben lo importante que es _____ para mi 
luci: pues no se lo demostraste y la perdiste 
cloe: ahora vete , antes de que termines de detrosarle el corazon a _____ mas de lo que esta 
harry: ya niall vamosnos 
liam: si amigo espera espera que se le pase un poco la rabia  y despues hablas mejor con ella 
niall: si creo que tiene razon 
louis: vamonos chicos 

A mi se me resvalo una lagrima  por mi cara que callo al piso yo nunca habia llorado por una chicas pero a ____ en realidad la amaba y no podia ocultar lo que en realidad sentia  y se me escapo otra lagrima  , sali de la casa  me monte en el auto  y no dije mas nada en todo el camino  solo botaba lagrimas 

NARRA FLOR

______ estaba destruida  y pues niall se veia arrepentido  pero el se lo busco , eso le pasa por estar durmiendo con una idiotas , a mi me rompia el corazon ver a niall llorando por que el es tan tierno y es mi primo  pero a ______ tambien ella es mi mejor amiga y tambien era muy tierna , habia  otra cosa en que pensar no podremos salir  todos juntos si sale niall con nosotros _____ no va a querer ir  que mal voy a extrañar  esos momentos  , nosotras trtabamos de tranquilizar a ______ pero seguia llorando 

nella: ya deja de llorar _____
luci: ya ____ el es un idiota 
flor: el no merece tus lagrimas 
cloe: es cierto tranquila 
tn: no , no me voy a tranquilizar por que les apuesto que sus novios le hubieran hecho esto estuvieran asi o peor que como yo estoy(gritando)
luci:si tienes razon ____
cloe: lo sentimos 
flor: no fue nuestra intencion 
nella: pero no te molestes
tn: chicas no estoy molesta , bueno no con ustedes son mis mejores amigas  , saben algo niall nunca me dijo que sara habia sido su novia  ni que habia salido con ella esa noche 
cloe: bueno ya , ire a rentar una pelicula , buscare helado , chocolates , dulces , palomitas , refrecos  y nos olvidamos de todo 
nella: por mi bien 
luci: por mi tambien 
flor: buen plam¿ que te parece _____?
tn: bueno helado +  pelicula + chocolate= despecho , pero como si estoy despechada acepto chicas  y no quiero hablar de chicos ¿hecho?
flor , cloe , nella y luci: hecho 

Estabamos viendo la pelicula  y era de terror pero ____ no paraba de llorar en toda la pelicula habia que hacer otra cosa para animarla estaba muy mal  en eso llamo zayn me pare del sofa y me fui a la cocina a contestar el telefono 

*LLAMADA*
zayn: hola amor 
flor: hola cariño
zayn: ¿como esta ____?
flor: mal y ¿niall?
zayn: mal , ¿que tan mal esta?
flor: estamos viendo una pelicula de terro y esta llorando 
zayn: au . . . esta mal 
flor: y niall que tan mal esta?
zayn: le ofrecimos comida y no quiere 
flor: o por dios esta muy mal 
zayn: si 
flor: pobre era muy linda pareja 
zayn: si , pero si ____ no se hubiera comportado asi y hubiera aceptado las disculpas de niall todo fuera como antes 
flor: ¿disculpa? . . . el que tuvo la culpa fue niall el fue el que la engaño 
zayn: las mujeres dramatizan mucho por nada 
flor: y los hombre no tienen cerebro y son unos estupidos 
zayn: retractate 
flor: yo no me voy a retractar , tu eres el que deberias hacerlo 
zayn: claro que no hazlo tu 
flor: pues no te quedes esperando pardo por que eso no va a suceder 
zayn: entonces yo tampoco me retracto 
flor: bueno adios 
zayn: adios 
*FIN DE LA LLAMADA*

¿que rayos acaba de pasar? estabamos hablando de los chicos y terminamos nosotras peliando , eso fue extraño 
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 22 Ago 2013, 11:58 am

kalksajlkdjsalkjdlksa SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 3275125450 

QUE?!? :quee: 
 Agh termine peleandome con mi Zaynchu SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 2785603980 

maldita sara la odio con todo mi ser :OWO: 

espero que la sigas pronto

ME ENCANTA QUE LOS CAPS ESTEN DE COLORES SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 961472736
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:58 pm

jajaja que mala onda de flor y zayn 
siguela prontoooo yo si quiero que se perdonen asi que siguela por fisssss
Invitado

Invitado

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 23 Ago 2013, 5:11 pm

chicas creo que no voy a subir cap hasta el lunes , lo siento , tuve que hacer unas cosas y no me dio tiempo , adios y gracias por sus comentarios
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por GabrielaGAGC Lun 26 Ago 2013, 9:54 am

CAPITULO 40

NARRA ZAYN 

¿por que habia peleado con flor? eso fue muy tonto , la llamare 

*LLAMADA*
zayn: hola flor
flor: zayn , listo para retractarte 
zayn: no , pero tu si 
flor: estas loco no lo are 
zayn: bueno esta bien me retracto 
flor: genial flor gana jajaja , y¿como esta niall?
zayn: mal y ____?
flor: mal , bueno me tengo que ir voy a ir con ______
zayn: y yo con el duende 
flor: adios amor 
zayn: adios reina 
flor: buenas noches 
zayn: igual amor 
*FIN DE LA LLAMADA*

Colgue y me fui con los chicos , estabamos en la casa de niall y el estaba muy blanco mas de lo normal y estaba sudando y todos nos dimos cuenta 

zayn: amigo ¿estas bien?
niall: ¡no! acabo de terminar con mi novia 
louis: el se referia  a salud estas muy blanco y sudando 
niall: si estoy bien , solo tengo dolor de cabeza 
harry: ¿seguro?
niall: si , claro 
louis: bueno si tu lo dices 

Niall volvio a su color normal y nos tranquilizamos un poco harry le escrio a ____ a ver si iba a ir a la casa a dormir o se iba a quedar en la casa de nella ella no respondio 

niall: chicos estoy bien vallan a casa  , quiero estar solo 
liam: ¿seguro rubio?
niall: si 
harry: bueno cuidado no cometas ninguna locura 
niall: si , si , si , no voy hacer naa , dentro un rato va a llegar troy y paola 
zayn: bueno adios 
niall: adios y diganle a _____ que la amo
louis: bueno 

Nosotros nos fuimos a la casa y ____ no habia llegado y luci le escribio a louis que ella se iba a quedar en la casa de nella , con ____ , cloe y flor , me fui a mi habiatacion y me acoste a dormir 

NARRA FLOR

Nos acostamos a dormir y cuando apagamos todo se escuchaban las lagrimas de _____ estaba triste por ella , a lo mejor si cuando entra a la univesidad se le pase todo  

Me levante y la unica que no estaba era luci abri la puerta de la habitacion y luci y louis practicamente se estaban comiendo en el sofa no era nada usual  , ellos estaban tan concentrados en su beso que baje las escaleras y no se dieron cuenta , me coloque detras del sofa y les queria dar un pequeño susto y le dije saliendo detras del sofa 

flor: ¿que hacen?
louis , luci: aa. . .
luci: ¿estas loca?

Yo no aguantaba la risa y louis nada mas me miraba con cara de : te voy a quitar la cabeza 

louis: no pudiste interrumpir en otro momento
flor: nou . . . , y ¿que haces aqui? aparte de casi comerte a mi mejor amiga 
louis: vine hablar con ____ 
tn: alguien quiere hablar conmigo ? (dijo bajando la escaleras)
louis: si yo , _____ niall no lo quiz(no dejo que terminara la frace)
tn: si me vas hablar del infeliz ese no pierdas tu tiempo 
louis: pero ____ 
tn: decision tomada 

____ se fue para la cocina y se pararon , cloe y nella y louis se fue los padres de nella estaban de viaje a si que no habia problema de que llegaran  , me sentia mal por todo nada iba a volver hacer como antes 

NARRA _______

Comi y me fui a la habitacion ya estab cansada de que todo el mundo me dijera  "perdonalo" "tranquilizate" "no es tan malo" me vesti y me fui a mi casa abri la puerta y los chicos estaban en el sofa y nuevamente con el mismo tema 

zayn: _____ ven nesecitamos hablar contigo 
harry: niall en seri(no deje que terminara la frase)  
tn: ¡ya basta todos! no voy a perdonar a niall y no quiero que me vuelvan hablar de el ¿claro? , ya yo tome una decision (gritando)

Subi las escaleras y me acoste en mi cama agarre mi telefono y empeze a ver la fotos que me habia tomado con niall y las conversaciones donde  el decia que me amaba  , eso me hacia daño pero no lo podia evitar yo a el lo seguia amando  , empezo a bajar lagrima tras lagrima hasta que alguien abrio la puerta bruscamente y la cerro con seguro adivinen era el idiota de niall , ahora que queria hacer lastimarme mas de lo que ya lo hizo 

niall: tu y yo tenemos que hablar 
tn: yo no tengo nada que hablar contigo 
niall: ____ no lo entiende yo te amo 
tn: no es cierto , tu solo querias tener una novia no importa quien fuera para que callera en tus juegos  y esa idiota fui yo (gritando)
niall: tu sabes que no es cierto si no , no te hubiera defendido con el maldito de jhonny (gritando)
tn: ahora me vas a sacar eso en cara(gritando)
niall: ¡NO!  nada mas te quiero demostrar que si te amo 
tn: niall eso no te lo crees ni tu mismo  , si me amras no te hubieras dormido con otras (gritando)
niall: estaba ebrio(gritando) 
tn: como siempre (gritando) 
niall: parecieras que no me conocieras 
tn: ya no te conozco  , antes si pero ahora veo que estaba muy equivocada contigo 
niall: yo sigo siento la persona de la cual te enamoraste 
tn: y fue un error , pense que eras otra persona , pero eres igual que los otros hombres unos idiotas que engañan a sus novias por que no duermen con ellas , como yo te dije que no queria dormir contigo te buscaste a otra para hacerlo 
niall: sabes que eso no eso cierto  , yo no estaba contigo por eso , yo estaba contigo por que eres una chica sentimental , que me entiende , que en realidad sentia que me amaba, alguien que en serio amo y puedo confiar en ti algo  que otras chicas no tienen 
tn: para ti todas son iguales 
niall: sabes que eso no es cierto 
tn: ya no se lo que es cierto y que no , ahora vete 
niall: no pincesa 
tn: no me vuelvas a llamar ais y no quiero que me busques , ni queme hables mas , en tu vida 
niall: _____ 
tn: largate , de mi habitacion , de mi casa , de mi vida 
niall: eso va hacer imposible jamas podre hacer eso 
tn: pues lo tendras que hacer , adios niall para siempre (resvalo una lagrima por mi mejilla)
niall: en serio quieres eso??? 
tn: si , adios 

Niall se me quedo mirando  fijamente y se le escapo una lagrima al igual que ami  se dio a vuelta y desaparecio por la puerta  , agarre mi almoada  y la tire contra el piso desordene mi cama tire todo lo que tenia en las repisas  , mis zapatos , mi ropa  todo estaba en el piso , mi computadora , las sillas , el pufs "TODO" pareciera que hubiera pasado un huracan por mi habitacion me tire en mi cama y me coloque a llorar como una tonta en eso entraron los chicos a mi habitacion 

zayn: wao ¿que paso aqui?
harry: paso un huracan 
tn: no estoy para chistes , vallanse 
liam: ____ queremos ayudar 
tn: pues no pueden por que no se puede regresar el tiempo 
louis: no todavia no existe pero sabe que existe el perdon y los errores y el perdon esta para acomodar los errores  
zayn: ten algo en mente ____ las personas cometen errores que les pueden costar todo hasta su vida y como lo cometio niall  tambien lo pudes cometer tu , yo , harry , louis , liam , louis , nella , cloe , flor y ahora es que te quedan errores y decepciones en tu vida 
tn: si lo se pero saben que tambien existe dolor y sufrimiento y eso no se acomoda con un perdon y tienen razon  un error lo comete cualquiera  pero errores asi no se perece qe los perdonen 
liam: si ____ hay cosas que no se perdonan pero hay cosas y peronas que si deberian perdonarse y niall es una de ellas 
tn: pues a mi no me parece 
harry: a ti no por que estas segada de dolor pero si se deberia perdonar 
tn: eso no va a suceder 
louis: bueno adios 
tn: adios 
harry: piensalo 

Los chicos salieron de mi habitacion y ellos querian que yo perdonara a ese idiota pero eso no va a pasar  el me lastimo mucho y eso no tiene perdon 
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 26 Ago 2013, 12:34 pm

kjlksajdlksjdalks me encanto el cap

Zayn se retracto 
Yo gane jajajaj

Pobre  Niall me da pena :( :sad: 

Louis y Luci comiendose en el sofa SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 285151902 SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 3212464482 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

Mensaje por HNLZL_SHPMT Mar 27 Ago 2013, 3:21 pm

me encanto el cap estuvo SIMPLEMENTE MI VIDA ES ASI - Página 9 961472736 

cuando zayn se retracto ganan las chicas estaba asi  :ñomñom: 

y niall esta muy mal pero se lo tiene merecido 
HNLZL_SHPMT
HNLZL_SHPMT

Mensaje por GabrielaGAGC Miér 28 Ago 2013, 11:46 am

CAPITULO 41

*1 MES DESPUES*

NARRA________

Ya habia pasado 1 mes de lo de nialll , el iba a mi casa a estar con los chicos y yo o no salia de la habitacion o me iba de la casa para no velo , mañana comenzaba la universidad donde seguro me iba a topar con niall pero lo ingnorare como lo e hecho todo este tiempo , yo iba a estudiar periodismo , nella diseño grafico , luci arquitectura , cloe estudiaba odontologia , flor diseño grafico y el idiota de niall iba a estudiar ingenieria y todos ibamos a estudiar en la misma universidad y zayn , louis , harry y liam tambien estudiaban hay , hace 1 semana el idiota cumplio años lo ingnore como siempre y las chicas y los chicos salieron todos por su cumpleaños de el yo obviamente me quede en la casa y lo que hice fue sentarme en el sofa  a ver un maraton de los simpson . Estaba muy nerviosa  ¿como iba hacer la universidad? todo debe se diferente , iba hacer bueno en mi vida , conoce personas diferentes , tratar de olvidar a niall , creo que iba hacer un progreso en mi vida , yo cumplia años el 3 de octubre a si que faltaba poco ya que mañana era 21 de septiembre  , harry queria hacer una gran fiesta y eso en realidad ya no me molestaba a si que bueno si lo hace genial y si no tambien 

Me levante , me meti a bañar , sali y me coloque esto http://www.polyvore.com/tngat/set?id=83688756 me peine asihttps://www.google.co.ve/search?q=peinados+sencillos&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=b_kZUpj8H6rY2QWk9oHgBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=9NVEhs3jbQsRuM%3A%3B1MuR--NUyylsTM%3Bhttp%253A%252F%252F4.bp.blogspot.com%252F-8HR32YN1M9g%252FTemJiyBiD5I%252FAAAAAAAAcUQ%252FWUFEZpgeYgY%252Fs320%252Fpeinado-fiesta-sencillo-juvenil.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Festacaocentral.blogspot.com%252F2011%252F06%252Fpeinados-sencillos-y-juveniles-para.html%3B320%3B400  y me maquille un poco , baje y los chicos estaban comiendo

liam: ____ , ¿cereal?
tn: si gracias 

Comimos y me fui con harry el iba a buscar a nella , louis a luci , zayn a flor y liam a cloe  , buscamos a nella que estaba vestida asi http://www.polyvore.com/sdh_vegas/set?id=88247470 y nos fuimos a la universidad  llegamos y me baje del auto en eso llego flor y zayn , liam y cloe  y luci y louis . Luci estaba vestida asi http://www.polyvore.com/sdh/set?id=88558203 flor estaba asi http://www.polyvore.com/sdh/set?id=88559347  y cloe asi http://www.polyvore.com/sdh/set?id=88574165  , llego niall en su camioneta  que le dieron cuando cumplio 18  que era asi https://www.google.co.ve/search?q=camioneta+de+niall+horan&newwindow=1&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=g_sZUqLFL8WY2QWckoCIDw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=dECXd69SCuVHgM%3A%3B2Za91J0QdDGMYM%3Bhttp%253A%252F%252Fcdn.larepublica.pe%252Fsites%252Fdefault%252Ffiles%252Fimagecache%252Fimg_noticia_640x384%252Fimagen%252F2013%252F04%252F25%252Fimagen-article2314517197921BF000005DC148_634x456.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.larepublica.pe%252F25-04-2013%252Fone-direction-fotos-revelan-que-niall-horan-paso-la-noche-con-conductora-de-tv%2523!foto5%3B640%3B460 le pase por al lado y me fui a buscar mi aula y estaba super perdida  , hasta que alguien inesperadamente llego 

xxxx: te vez un poco perdida 
tn: si y tu eres?
xxxx: logan bronw un gusto 
tn: un placer ___ styles 
logan: y que buscas?
tn: el aula 310 periodismo 
logan : yo tambien voy para a esa te acompaño 
tn: claro , gracias y ¿ estudias periodismo?
logan: no estudio derecho 
tn: y vas para periodismo ¿por?
logan: por que eres una chica nueva , linda , perdida y te voy a acompañar 
tn: mmm gracias 
logan: llegamos , aula 310 periodismo 
tn: gracias 
logan: oye aceptarias  almorzar conmigo hoy 
tn: claro 
logan: ¿sushi?
tn: si me encanta 
logan : bueno te vere mas tarde 
tn: adios 
logan: adios 

Logan era un chico muy agradable pero yo no podia sacarme de la cabeza al rubio ardiente , que tenia niall que no tuviera otro chico , entre a la clase y me sente 

NARRA NIALL 

Extrañaba mucho a ____ no podia vivir sin ella era necesaria en mi , una chica como ella no iba a encotrar en ninguna lado , iba tan consentrado en mis pensamientos que choque contra alguien y le tumbe los libros 

niall: hay lo siento mucho estaba distraido (dije ayudandole a recojer los libros del suelo)
xxxx: no , no te preocupes esta bien (dijo ayudandome a recojerlos)

Levante mi cabeza y era una chica ojos azules , cabello marron oscuro , color de piel blanca y delgada 

xxx: hola y ¿como te llamas?
niall: niall horan y tu?
xxxx: sophia bronw 
niall: un gusto y los siento por los libros
sophia: no , no te preocupes y ¿que estudias?
niall: ingenieria y tu?
sophia: medicina 
niall: ah , mira voy a llegar tarde a si que me tengo que ir , fue un gusto conocerte y lo siento por los libros 
sophia: si yo tambien , mira se que es un poco atrevido pero ¿almorzarias conmigo hoy?
sophia: ¿sushi?

A _______ le encantaba en sushi , todo lo que veia , oia y incluso olia me recordaban a ellla , era una chica especial que no se olvidaba tan facilmente . Termino la clase y sali y sophia estaba guardando sus cosas en su bloque me vio y se me acerco 

sophia: hey niall , me prometiste un almuerzo 
niall: si claro vamos 

NARRA _______

Sali del aula y logan estaba afuera y me dice 

logan: lista para almorzar?
tn: claro vamos 

Nos fuimos al restaurante que estaba en la universidad y nos sentamos en una mesa y empezamos hablar hasta que entro nialll al restaurante con una chica , esto nada mas me pasa ami , la chica se empezo a acercar a nosotros y saludo a logan mientras que niall y yo nada mas nos mirabamos mutuamente 

chica: hola hermano 
logan: hola pequeña , te presento a una amiga _____
chica: hola mucho gusto sophia la hermana de logan , hermano te presento a un amigo niall 
logan: hola mucho gusto logan 
sophia: y bueno niall ____ , ____ niall 
niall: ya nos conocemos 
logan: a si que bueno 
niall: si nosotros antes eramos ( no deje que terminara) 
tn: nosotros eramos compañeros de laboratorio  en la segundaria ¿cierto niall?
niall: mmmm si 
sophia: bueno mejor a si almorzamos todos justos ¿les parece?
logan: claro venganse sientense 

No puede ser ¿en serio? el universo se esta vengando de mi , ¿hermanos? no lo puedo creer , yo tenia a logan alfrente  y sophia se sento al lado de logan  y no quedo de otra de que niall se sentara a mi lado , se sento y yo me aarrime para el otro lado para separarme de el , yo no queria mirarlo el era un idiota y tenia que almorzar con el , pobre de sophia , niall la va a engañar como hizo conmigo va a jugar con sus sentimientos que triste 

Pedimos y nos trajieron la comida , cuando estabamos comiendo niall coloco su mano en mi pierna dabajo de la masa eso hizo que mi carazon latiera a mil por hora pero como el era un idiota le agarre la mano y se la quite de mi pierna se la solte y ya no queria estar hay y dije 

tn: chicos me tengo que ir lo siento 
niall: y ¿por que? 
tn: eso no es tu problema 
logan: estas brava ____?
tn: no , no solo me tengo que ir 
sophia: bueno adios , otro dia comemos 
tn: si , claro 
niall: si comemos todos juntos 
tn: lo dudo 
sophia:  pero dijiste que si 
tn: si , si vamos a comer algun dia 
logan: te veo extraña ____
tn: no , no es nada 
niall: si nadaaa (dijo sarcasticamente)
logan: ¿que pasa niall? algun secreto?
niall: ahora que lo preguntas , si , _____ y yo eramos (no deje que terminara)
tn: eramos compañeros de gimnacia 
niall: no , no era eso , ella y yo eramos

Vi a niall directamente a los ojos y negue con la cabeza niall se me quedo mirando y dijo 

niall: mejores amigos 
sophia: en serio? no parece
tn: si por que nos alejamos un poco por que hay personas que mienten y engañan a otras 
niall: y tambien hay personas que no perdonan y no entienden un error 
sophia: okeyyy , me perdi , ahora de que estamos hablando 
tn: me voy , adios 

Sali del restaurante y ya habia terminado clases llame a roger y me fui a mi casa , iba a matar a niall ¿que le pasa? al fien encuentro a alguien y el lo aruina como todo lo que hago , ya no lo soportaba pero lo tengo que aceptar cuando me toco la pierna me acorde cuando el y yo eramos novios y me encantaba 
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba