Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Romance [Necesito Chicas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Bad Romance [Necesito Chicas]
Liam y Harmony
No sabia muy bien que era amar pero cuando la mire a esos profundos ojos azules lo comprendi
Bad Romance
Ella se habia vuelto la niña de sus ojos en quien no dejaba de pensar y supirar no la conocia del todo pero queria que fuese suya el problema que era un mal romance por que su mejor amigo tambien la quiere para el. Que hiba hacer ahora ¿olvidar su amor por la rubia pecosa y cedersela a su mejor amigo o enamorarla y robarcela a su mejor amigo? segun Liam el la conocio primero y se la merecia mas que Louis.
Reservados:
-Freya Mavor
-Liam Payne
-Louis Tomlinson
-Jennifer Lawrence
-Harry Styles
-Victoria Justice
-Zayn Malik
-Eliza Dushku
-Niall Horan
-Barbara Palvin
-Ed Sheeran
-Kaya Scodelario
Ficha:
- Código:
[center][img]Imagen del personaje [/img]
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway+Dots' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 40pt;font-family: 'Raleway Dots', cursive; letter-spacing: -4px; text-shadow: black 1px 1px 1px;"> [blur][color=crimson]N[/color]ombre del [color=crimson]P[/color]ersonaje[/blur] </font>[/center]
[blur][color=crimson][b]Nombre(s):[/b][/color] aqui[/blur]
[blur][color=crimson][b]Edad:[/b][/color] aqui [/blur]
[blur][color=crimson][b]Descripcion Física:[/b][/color][/blur]
[spoiler][img] Imagen del personaje [/img][/spoiler]
[blur][color=crimson][b]Descripcion Psicológica:[/b][/color] aqui [/blur]
[blur][color=crimson][b]Pareja :[/b][/color] aqui [/blur]
[blur][color=crimson][b]Representante:[/b][/color] aqui [/blur]
- Lee esto:
- No son audiciones solo necesito el chico y chica por ejemplo: Liam Payne y Freya Mavor
Última edición por Butterflies el Miér 10 Jul 2013, 1:06 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
Re: Bad Romance [Necesito Chicas]
luci styles <3 escribió:holis puedo estar con hazza linda..!!
son audiciones
No tu me pides el chico que quieras y te lo aparto pero que actriz Victoria Justice???
Invitado
Invitado
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Son audiciones?
Si no, puedo con Zayn?
No tu me pides a Zayn y yo te lo aparto solo dime que actriz quieres y ya
Invitado
Invitado
Se puede apartar a Styles con Barbara Palvin ♥?
Ya te dejo la fichus
Ya te dejo la fichus
darkness.
Butterflies escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Son audiciones?
Si no, puedo con Zayn?
Vale mira :D
Esta bien así?
- Ficha Zayn:
- Ficha:Es obligatorio usar este modelo de fichaNombre(s): Laura Marshall
Nombre del Personaje
Descripcion Física:- Spoiler:
Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.
Descripcion Psicológica: Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.
Pareja : Zayn Malik
Representante: Eliza Dushku. Esta actriz me costo mucho conseguirla y no se la he visto a nadie más, por favor no la copien que es realmente molesto! Búsquense una propia! Lo anterior no va para la sexy autora xd A ti por fa si vas a poner foto una en la que se le vea el cabello oscuro ya que ella es castaña y yo morena, solo que me cae muy bien!
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Butterflies escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Son audiciones?
Si no, puedo con Zayn?
Vale mira :D
Esta bien así?
- Ficha Zayn:
Ficha:Es obligatorio usar este modelo de fichaNombre(s): Laura Marshall
Nombre del Personaje
Descripcion Física:
- Spoiler:
Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.
Descripcion Psicológica: Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.
Pareja : Zayn Malik
Representante: Eliza Dushku. Esta actriz me costo mucho conseguirla y no se la he visto a nadie más, por favor no la copien que es realmente molesto! Búsquense una propia! Lo anterior no va para la sexy autora xd A ti por fa si vas a poner foto una en la que se le vea el cabello oscuro ya que ella es castaña y yo morena, solo que me cae muy bien!
Si esta bien me gusto tu ficha
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:Se puede apartar a Styles con Barbara Palvin ♥?
Ya te dejo la fichus
Lo siento pero Harry ya lo apartadon queda disponible Ed y Niall
Invitado
Invitado
NIALLERRRRButterflies escribió:Heart Attack escribió:Se puede apartar a Styles con Barbara Palvin ♥?
Ya te dejo la fichus
darkness.
Heart Attack escribió:NIALLERRRRButterflies escribió:Heart Attack escribió:Se puede apartar a Styles con Barbara Palvin ♥?
Ya te dejo la fichus
Ok todo tuyo
Invitado
Invitado
Butterflies escribió:luci styles <3 escribió:holis puedo estar con hazza linda..!!
son audiciones
No tu me pides el chico que quieras y te lo aparto pero que actriz Victoria Justice???
sin apartamela ya te mando la ficha
HeavenlyAngel♡
Ok chicas lo que necesito es que me suban su Ficha para empezar la Novela
Invitado
Invitado
Ficha:
Es obligatorio usar este modelo de ficha
Nombre del Personaje
Descripcion Física:
- Spoiler:
- soy morena clara, flaca algo alta con buen cuerpo, ojos de color marrón claro algo miel pestañas largas rizadas, cejas finas, cabello castaño claro ondulado en las puntas que son de un color rojizo oscuro,nariz perfilada y pequeña, tengo hoyuelos cuando sonrió, labios de color algo rasos tirando a rojos
Descripcion Psicológica: divertida,sarcástica, algo rebelde y seria, no le gusta que las personas le digan que hacer es muy justa y leal y siempre dice lo que ella piensa es cariñosa y romántica y puede llegar hacer un poco tímida aveces,siempre intenta sacarles una sonrisa a las personas es algo que le gusta hacer que le gante se ria y es coqueta a la hora de vestirse y actuar, es sencilla en algunas cosas como el maquillaje no usa mucho solo lo necesario y simpre dice que todos somos iguales es muy buena amiga.
Pareja : harry styles
Representante:victoria justice
HeavenlyAngel♡
Ficha:
Es obligatorio usar este modelo de ficha
Celeste Benson
Descripcion Física: Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una
- Spoiler:
Pareja : Niall Horan
Representante: Barbara Palvin
darkness.
Página 1 de 2. • 1, 2