O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Lun 15 Jul 2013, 8:08 pm

ksadhgkjsa ese Niall es todo un loquillo como se le ocurre entrar de esa manera hahahaha, y Zayn es todo un bello por hacer todo el shoow de Santa para Emma aksjghas siguela pronto linda adoro esta novela, y por supuesto que deberias subir la novela es tentador leerla hahaha xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Lun 15 Jul 2013, 8:11 pm

por cierto espero ansiosa esa maratón que prometiste hahaha Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por CrazyVaneMalik Lun 15 Jul 2013, 10:22 pm

Siiii !!! Queremos que subas la nove de Zain <33
X cierto escribes genial jijiji y queremos MARATOOOOONNNN PLZ ok no jodo más jiji
Besos <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 10:30 pm

qué lindo Zayn, sjdksjdks lo tenía bien planeado ella, ay ese Niall

siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Mar 16 Jul 2013, 10:42 am

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:07 pm

 :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARATOOOOON!!!!!!!! :banana: 
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:13 pm

Capitulo 23         (1/?)


Niall pasó el resto de la noche en el sofá al lado del árbol. ―Vigilando los regalos ―dijo animado―. El pequeño ayudante de Santa Claus.

A la mañana siguiente, mientras todos los de la casa se ponían en pie, se paseó por todas partes decorando todo con muérdago, del que había comprado una buena provisión.
Los niños saltaban de excitación y los adultos se reunieron alrededor del árbol para empezar la ceremonia.

Emma estaba entusiasmada con sus regalos. ______ (TN) le había comprado todo lo que podía desear su corazón de bailarina, desde una malla para ensayar y medias hasta un tutú de satén y un par de las mejores zapatillas de bailarina. Emma enseguida subió para bajar vestida con el tutú y las medias. Hizo una reverencia ante el aplauso general y anunció que pensaba pasarse el día vestida así. A ______ (TN) le dio un vuelo el corazón, pero sonrió. Emma podía soñar y nunca tendría porqué saber que su sueño no se haría realidad.

Cuando los niños habían esparcido todos los papeles de colores brillantes por la habitación, los mayores empezaron a mirar sus regalos. ______ (TN) tuvo dos sorpresas. En vez de las cintas que había pedido, Emma y Zayn le habían regalado un equipo de discos compactos de último modelo y versiones de casi cada opereta y musical de la historia de la música.
La segunda sorpresa fue otro juego de regalos y tarjetas.
―Feliz cumpleaños ―dijo Zayn al dárselas.
―Pero, ¿cómo sabías que era mi cumpleaños? ―preguntó encantada.
Zayn y su hija intercambiaron una mirada. ―Encontré tu certificado de nacimiento y se lo di a papá.
―Es la mejor sorpresa que he tenido nunca.

Pero el mayor placer de todo fue que él no hubiera descubierto la fecha de su cumpleaños a través de sus informes laborales. En vez de eso, le había pedido a Emma que lo averiguara. Una rama del muérdago de Niall colgaba justo encima de su cabeza. Hubiera sido tan fácil para Zayn hacer uso de la tradición y besarla... pero aparentemente no se le ocurrió. Le apretó el hombro con amabilidad y susurró: ―Siempre que te guste...
Y el momento pasó.

La casa era un hervidero de gente. ______ (TN) no consiguió estar un momento a solas hasta la hora de cenar. Se escapó a la cocina y se dispuso a preparar una taza de té. De repente, se sintió deprimida. El día casi se había acabado y Zayn no había hecho caso del muérdago. Con un suspiro, contempló los platos sucios.

―No te preocupes. Le prometí a Nora que lo haría yo ―dijo una voz animada.
―Hola, Niall. No me digas que la fiesta ha sido demasiado para ti también. Has nacido para las fiestas.
Él se abanicó.
―Incluso un cortesano necesita cinco minutos de paz. ¿Estás preparando té?
―Sí. Estará listo en un minuto.

Mientras lo preparaba, era vagamente consciente de que Niall estaba por encima de su cabeza, pero no tenía ni idea de lo que estaba haciendo hasta que miró a su alrededor para buscar la leche y le vio mirándola con sonrisa pícara.

―¿Que pretendes, Niall?
―¿No ves lo que hay encima? ―preguntó él con inocencia.
______ (TN) alzó la vista hacia la luz, donde Niall había colgado otra rama de muérdago de la pantalla de metal. Antes de poder detenerle, ya la había rodeado con sus brazos para darle un beso en todos los labios.
A ______ (TN) no le gustó, pero tampoco se enfadó. Era sólo Niall haciendo el tonto.
―Es suficiente ―dijo riendo e intentando liberarse de sus brazos que la aprisionaban―. Suéltame ya.
―Me darás un beso de Navidad, ¿verdad?
―Ya lo has tenido.
―¿Y qué te parece otro?
―Niall, te estoy advirtiendo...
―Oh, no seas tan dura, ______ (TN). Me has enloquecido desde que te vi el día de la boda y Navidad es solo una vez al año. Sé amable con este hombre hambriento.
―¿Hambriento? ¡Y un cuerno! Te has comido casi la mitad del pavo
―Hambriento de amor. De afecto. Un roce de tus labios y viviré de ello el resto del año.
______ (TN) se liberó y alcanzó el cucharón.
―No sobrevivirás ni cinco minutos si te doy con esto.
―¡Me rechaza! ¡Qué calamidad!

Niall la soltó y se apretó la frente con aspecto de ir a morirse de dolor. ______ (TN) se rió y bajó el cucharón. Pero fue un error tremendo. Rápido―como una centella, le rodeó los hombros con sus brazos y la atrajo hacia sí para conseguir otro beso. ______ (TN), perdió el equilibrio sorprendida y tropezó contra él.

Entonces, tan repentinamente como se había abalanzado sobre ella desapareció. Ella vio por el rabillo del ojo la cara enfurecida de Zayn.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:21 pm

Capitulo 24      (2/?)



Niall la soltó y se apretó la frente con aspecto de ir a morirse de dolor. ______ (TN) se rió y bajó el cucharón. Pero fue un error tremendo. Rápido―como una centella, le rodeó los hombros con sus brazos y la atrajo hacia sí para conseguir otro beso. ______ (TN), perdió el equilibrio sorprendida y tropezó contra él.

Entonces, tan repentinamente como se había abalanzado sobre ella desapareció. Ella vio por el rabillo del ojo la cara enfurecida de Zayn.

Recuperó el equilibrio a tiempo de ver cómo Niall era lanzado fuera de la cocina y escuchó voces ahogadas desde el recibidor. Niall intentaba aplacar a Zayn diciendo:
―No seas tan duro con el pequeño ayudante de Santa Claus.
―El pequeño ayudante de Santa Claus tiene bastante suerte de no encontrarse ya colgado de un árbol.
―Gracias ―dijo ______ (TN), cuando volvió Zayn ―. Se estaba propasando.
―¿De verdad? Una mujer prudente no se quedaría a solas con él ―la amonestó con frialdad Zayn.



Ella alzó la vista y lo encontró mirándola sombrío.
―¡Eh, vamos! No he venido aquí sola con él. Vine a tomar una taza de té y a buscar un poco de paz y él me siguió.
―Con una intención.
―Bueno, no me culpes a mí por eso. Y no hagas una montaña de un grano de arena. Sólo estaba haciendo el tonto.
―Si tú lo dices...
―Bueno, no creerás en serio que era nada más, ¿verdad? ―preguntó ella con incredulidad―. Sólo lo he visto una vez antes, en el día de nuestra boda.
―En la cual, si mal no recuerdo, disfrutaste mucho de su compañía.
―Yo creo que cualquiera disfrutaría de su compañía. Es divertido.
―¿Divertido? ― Zayn la miró como si nunca hubiera escuchado la palabra antes―. ¿Crees― que todo esto tiene algo que ver con la diversión?
―Sí ―dijo ella, dirigiéndole una mirada de advertencia―. Es Navidad y la Navidad debería ser divertida para todos. Especialmente para Emma.
―Ah, sí, Emma. Me alegro de que te hayas acordado de ella. ¿Crees que ella hubiera entendido tu noción de la diversión?
―¿Qué diablos...?
―¿Y si te hubiera visto?
―Honestamente, dudo que le hubiera molestado. Ella ha visto a Niall besar a la mayoría de la gente debajo del muérdago hoy. Para eso se pone.
Él la rodeó con la cara furiosa.
―Si quieres que te besen debajo del muérdago, tienes un buen marido perfectamente disponible.
―Deja de hablarme como si estuvieras en la oficina. Mi buen marido perfectamente disponible se ha olvidado del muérdago todo el día.
―Bueno, pues lo solucionaremos ahora ―dijo alcanzándola con rapidez.

Al momento siguiente, la atrajo con fuerza contra su pecho y su boca apretó la de ella. Había rabia en sus movimientos, en la forma en que la apretaba contra él, sus labios obligándola a aceptarlos. Era un nuevo tipo de pasión, no la dulce y tierna de la vez que se habían acostado juntos, sino una fiera y desesperada que ella le notaba por todo el cuerpo. Sólo una vez antes, la noche de la fiesta, la había besado de aquella manera y ella había soñado con que lo volviera a hacer. Así era como él la deseaba, sin pedir, sino tomando, porque la posesión era lo único que le importaba. El fuerte cuerpo masculino apretado tanto contra el de ella estaba rígido como el acero y sus brazos la mantenían impotente.

Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:28 pm

Capitulo 25         (3/6)




―Zayn... ―murmuró ella.
―Cállate ―dijo él contra su boca―. No hay nada que decir.
No, no había nada que decir. No había nada en todo el mundo salvo la loca palpitación de la sangre en sus venas y los temblores que le producían sus insistentes labios.
―No puedo respirar ―jadeó ella, mareada.
―Bien.
Sus labios bajaron por su mejilla hasta su cuello. Estaba murmurando algo que ella no podía entender, pero creyó oír:
―Te deseo.
―¿Qué has dicho?
―Silencio. Así es como se te debe besar. ¿Notas ahora la diferencia entre un chico y un hombre?
Ella sólo pudo gemir:
―Sí... sí...
―Eres mía ―murmuró él―. Me perteneces...
―Sí.
Ella estaba medio loca de placer y de la inesperada felicidad del momento. Si durara para siempre...
― Zayn, Zayn.
Su cara estaba de nuevo sobre la de ella, sombría con alguna emoción depredadora que ella no había visto nunca antes.
―Quiero escucharte oír decir Niall.
―¿Niall qué...?
―Eso está mejor.

Tenía la respiración entrecortada, pero su respuesta pareció calmarle de alguna manera. Cuando bajó de nuevo los labios, eran tiernos de nuevo. Ella se sentía poseída por la sensación acariciarte de su boca. Así era como debía ser siempre...

Y entonces, el hechizo quedó roto por un ruido temible.

Las risas ahogadas de niños.

Como en un sueño, se separaron y se dieron la vuelta horrorizados para mirar hacia la puerta de la cocina. Estaba vacía, pero les llegó otra risa desde el recibidor. Con un ruido sordo, Zayn pasó por delante de ella justo a tiempo de ver a tres niños desapareciendo en diferentes direcciones.



―¡Emma!
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:35 pm

Capitulo 26     (4/6)





Y entonces, el hechizo quedó roto por un ruido temible.

Las risas ahogadas de niños.

Como en un sueño, se separaron y se dieron la vuelta horrorizados para mirar hacia la puerta de la cocina. Estaba vacía, pero les llegó otra risa desde el recibidor. Con un ruido sordo, Zayn pasó por delante de ella justo a tiempo de ver a tres niños desapareciendo en diferentes direcciones.



―¡Emma!
Una cara cargada de inocencia apareció por entre los barrotes de la balaustrada.
―¿Sí, papi? ―dijo con suavidad―. ¿Me necesitabas?
Zayn suspiró.
―No, en este mismo momento no.
______ (TN) estaba todavía inmóvil donde la había dejado, temblorosa de las tumultuosas emociones que le sacudían y de lo abrupto de su fin. ¿Habría dicho él de verdad aquellas cosas o se las habría imaginado ella? ¿Qué le diría ahora?
Él volvió a su lado con una sonrisa forzada.
―Deberíamos haber recordado que estábamos prácticamente en público. Al menos yo. Perdona...
―No hace falta que me pidas perdón.
―No bueno...
Paula apareció en ese momento en el umbral de la puerta.
― Zayn, viniste a buscar algunos pasteles y seguimos esperando. ¡Qué típico de un hombre ir a un solo recado y olvidársele!
―¿Olvidar? Oh, sí. Me olvidé de a qué había venido aquí. ______ (TN), los pasteles...
―Aquí están ―dijo ella, esperando que la voz no le sonara temblorosa.
―Vamos entonces ―les apremió Paula―. Emma quiere jugar a ese juego de palabras al que nos gana siempre.

La casa estaba en silencio. Abajo, las luces de árbol todavía brillaban. Arriba, todo estaba oscuro. ______ (TN), que salió de su habitación a echar el último vistazo a Emma, encontró a la pequeña sentada en las escaleras con Zayn susurrando: ―Lo siento, papá. De verdad.
―No lo sientes nada. Te has reído todo lo que has querido.
―Sólo un poco, papi ―se rió Emma―. Era bonito veros a mami y a ti así.
―Bueno, me alegro de que te hayas divertido.
―No era sólo diversión. Era bonito pensar que tú y mami... bueno, ya sabes.
______ (TN) le vio deslizar el brazo por los hombros de Emma y atraerla hacia sí.
―Si a ti hace feliz... Eres feliz, ¿verdad?
―Sí, papi.
―¿Feliz de verdad?
―De verdad.
―Entonces, todo está bien, porque tu felicidad es lo más importante del mundo.
―Gracias por unas Navidades tan bonitas.
―Deberías darle las gracias a mami. Nadie sabe todo lo que hace por nosotros.
―Yo sí. Yo lo sé.
―Entonces está bien. Vamos. Ya debías estar en la cama.
Zayn la levantó en brazos. ______ (TN) se retiró a las sombras mientras su marido llevaba a su hija en brazos. Ninguno de los dos la vio.

***
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:43 pm

Capitulo 27        (5/6)




***


Cada día de vida de Emma era un regalo. Y aún mejor, no mostraba síntomas de recaída. Al pasar febrero y llegar marzo, empezaron a tener la esperanza de que vería la primavera y quizá el verano. La vigilaban constantemente, torturándose cada vez que pillaba el mínimo resfriado y regocijándose cuando se recuperaba. Había todavía alarmas, momentos en los que se agotaba más de lo debido y sufría colapsos y había cosas que no le podían permitir hacer. Pero sus fuerzas estaban resultando ser superiores a lo que habían esperado.

El traje de ballet era su favorito para ponerse en casa. Emma se había salpicado de grasa en el primero y se había disgustado tanto que lo habían reemplazado de inmediato. Sucedió que ______ (TN) tuvo que quedarse en casa con un fuerte resfriado, así que, en vez de hacer esperar a Emma, Zayn fue a la tienda él mismo y recogió el nuevo. Emma se lo puso al instante y ______ (TN) la encontró posando frente al espejo, no sólo con el traje sino con una diminuta corona en la cabeza.



―¿No es precioso? ―preguntó Emma―. Me lo ha regalado papi ―sonrió―. Seguro que lo escogiste tú.
―No, de verdad que no. Ni siquiera sabía que iba a ir a comprarlo.
―¿De verdad?
―De verdad. Debió ocurrírsele al pasar por la tienda.
La mirada de Emma fue de felicidad. ______ (TN) lo entendía. Emma adoraba a su nueva madre, pero era su padre el que ocupaba el primer puesto en su corazón. Y así debía ser.
―Quieres mucho a papá, ¿verdad? ―preguntó ______ (TN) con orgullo.
Emma asintió.
―Es el mejor papá del mundo.
―¿Y siempre se lo dices?
Emma frunció el ceño pensativa.
―Bueno, no.
―Pues creo que deberías. Simplemente así. Para él significaría mucho.
La cara de Emma se hizo de repente conocedora.
―Tú también quieres a papá, ¿verdad?
―Sí ―dijo simplemente ______ (TN).
Con Zayn podía mantener el secreto, pero a esa niña sólo le diría la verdad.
―¿Mucho?
―Sí, mucho ―susurró ______ (TN).

Emma se relajó visiblemente como si por dentro estuviera diciendo: entonces, me quedo tranquila. ______ (TN) se preguntó cuánto sabría a pequeña. ¿Podría de verdad mirar al futuro, después del final de su vida, al padre que quedaría devastado sin ella? Seguramente no era posible. Sin embargo, los ojos de Emma estaban clavados en ella, suaves y cargados de una comprensión exagerada para una niña.

Al día siguiente, cuando llegaron a la reunión con las Broownies, Emma salió corriendo al encuentro de sus amigas. La jefa le hizo una señal a ______ (TN) para hablar con ella, pero enseguida la distrajo una pequeña con una pregunta. Para cuando lo resolvió, la reunión había comenzado y ______ (TN) se quedó pensando qué le habría querido decir.
Enseguida lo descubrió. A la hora de irse, Emma llegó corriendo hacia ella con la buena noticia.

―Vamos a irnos de acampada ―dijo―. Toda una semana.
______ (TN) clavó los ojos con desmayo en la jefa, que se acercaba apresurada hacia ella. ―Ve a recoger tus cosas, cariño ―le dijo a Emma.
Cuando la niña se hubo ido, ______ (TN) dijo con impotencia:
―No creo que pueda dejarla ir de acampada.
―Lo siento ―dijo la jefa―. Pretendía advertirla para que le pudiera decir con antelación que no podía ir, pero como ha visto, me lo impidieron.
―Ahora tendrá esperanzas y yo un auténtico problema ―dijo ______ (TN) con un suspiro.
Todo el camino de vuelta a casa, Emma no dejó de hablar feliz de la acampada. ______ (TN) esperó hasta que llegaron a casa para decir:
―Cariño, debes ser realista. Sabes que no estás lo bastante fuerte como para ir de acampada.
―Pero todo el mundo va ―protestó Emma.
―Pero ninguna tiene el corazón débil. Siento disgustarte, pero es imposible.
―Pero quiero ir ―sollozó Emma.
―Ya lo sé ―replicó ______ (TN) con ternura―, pero encontraré alguna otra diversión para ti.
―No quiero ninguna otra diversión. Quiero ir de acampada.
―No estás lo suficiente fuerte...
―Lo estoy, lo estoy. Estoy mucho más fuerte ahora. Muchísimo más.
______ (TN) hincó una rodilla en el suelo e intentó tomar a Emma en brazos, pero la niña la empujó.
―Iremos al ballet la próxima semana.
―No quiero ir al ballet ―lloró Emma―. Odio el ballet. Y te odio a ti. Odio a todo el mundo.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 2:55 pm

Capitulo 28       (6/6)


No estás lo suficiente fuerte...
―Lo estoy, lo estoy. Estoy mucho más fuerte ahora. Muchísimo más.
______ (TN) hincó una rodilla en el suelo e intentó tomar a Emma en brazos, pero la niña la empujó.
―Iremos al ballet la próxima semana.
―No quiero ir al ballet ―lloró Emma―. Odio el ballet. Y te odio a ti. Odio a todo el mundo.
Las lágrimas se convirtieron en ruidosos sollozos y de ahí escalaron a una rabieta en toda regla. A ______ (TN) se le encogía el corazón de pena por la niña, de tener que negarle la oportunidad de disfrutar de la vida con otros niños, pero sabía que debía calmarla antes de que se agotara

Al final, Emma resolvió el problema por ella saliendo corriendo a su habitación en el piso de arriba y desplomándose en la cama a sollozar. Con un poco de suerte, pensó ______ (TN), se quedaría dormida. A los pocos segundos, se hizo el silencio y, cuando fue a inspeccionar, la encontró dormida pacíficamente con el pingüino en los brazos. El otro Oswald, la foca, había sido desterrado y arrojado al suelo, un testimonio de lo que sentía por ______ (TN).
Esta llamó a Zayn y le contó lo sucedido.
―¿Se encuentra bien? ―preguntó él con ansiedad.
―Sí, está dormida. Pero, cuando llegues a casa va a empezar a intentar convencerte, así que por eso te advierto.
―No cederé de ninguna manera. Me parece una pena que surgiera la situación.

Colgó entonces dejando a ______ (TN) sorprendida de que la culpara a ella. Pero quizá sí tenía la culpa, pensó abatida. Era ella la que había insistido en dejar a Emma unirse a las Brownies y si no, eso nunca hubiera ocurrido. Como se temía, Emma se despertó en cuanto su padre metió el coche en el sendero.
―Mami dice que no puedo ir de acampada con las Brownies, pero puedo, ¿verdad, papá?
―No, cariño ―dijo él con suavidad, pero con firmeza―. No estás lo suficiente fuerte.
Emma apretó los labios obcecada.
―Pero no es justo.
―No, no es justo ―acordó Zayn ―. No es justo que tú estés enferma mientras que las otras niñas estén sanas.
―Pero si no estoy enferma ―gritó Emma―. Estoy mejor ya y quiero ir de acampada.
Zayn sacudió la cabeza. Reconociendo la firmeza, Emma abandonó la discusión y empezó a dar patadas a los muebles.
―Ya está bien, Emma ―dijo ______ (TN).
Como respuesta, Emma dio más patadas.
―Sube a tu habitación ―le ordenó con firmeza ______ (TN)―. No permitiré ese tipo de comportamiento.
Emma la miró a los ojos como si calculara el riesgo de dar otra patada, pero pareció pensarlo mejor. Se dio la vuelta y empezó a subir desconsolada.
―Mira ―dijo Zayn en voz baja―. ¿Hace falta que se vaya a...?
―Sí ―afirmó ______ (TN)―. Sólo por un rato. Podrá bajar después.
Zayn se fue a la salita y se sirvió una copa.
―¿Por qué diablos tenía que pasar esto?
―Me culpas a mí, ¿verdad?
―¿Y te sorprende? Yo dije que no debía unirse las Brownies.
―Le encanta estar con ellas.
―Hasta ahora. Esto tenía que ocurrir.
―¿Hubiera sido mejor mantenerla bajo llave? Seguramente, será mejor para ella disfrutar de algún placer en los últimos... ¡Oh, dios mío!

Sus ojos horrorizados estaban clavados en algo por detrás de la espalda de Zayn. Él se dio la vuelta y por un momento se quedó petrificado al ver a Emma bajar por un árbol pegado a la casa. Mientras los dos miraban, perdió el pie y cayó un tramo, quedando por fin enganchada entre unas ramas. Sólo había una corta distancia hasta el recibidor y de allí a la calle, pero se les hizo una eternidad mientras las pesadillas de lo peor que podría haberle pasado a Emma se agolparon en la mente de ______ (TN). Llegaron justo cuando estaba recorriendo los últimos metros. Llegó al suelo jadeante y sujetándose al árbol. Sin vacilar, Zayn la alzó en sus brazos.

―Llama al doctor ―le dijo a ______ (TN) entre dientes―. Que venga inmediatamente.
―Estoy bien, papi ―protestó Emma entre jadeos.
Pero él ya estaba corriendo hacia la casa con ella en brazos. ______ (TN) llamó al doctor y subió aprisa a la habitación de Emma. La niña estaba acostada en la cama y parecía enfadada por el jaleo que se estaba formando a su costa.
―Estoy bien, papá ―decía con insistencia.
―Dejaremos que eso lo decida el doctor ―dijo Zayn muy pálido. Entonces, miró a ______ (TN) con agudeza―. ¿Ya viene?
―Estará aquí en unos minutos.

______ (TN) notó con alivio que Emma tenía buen color y la respiración más regular, pero Zayn no parecía haberse enterado de aquellas señales esperanzadoras. Estaba mirando a su hija con gesto de angustia y terror. El doctor Canning llegó y habló con Emma como un viejo amigo. Entonces, pidió que le dejaran a solas con ella. Mientras esperaban abajo, Zayn dijo:
―Siento lo que he dicho. Ha sido estúpido y cruel.
―¿Entonces no me culpas?
―No, lo solté porque estaba asustado, pero tú eres la mejor amiga que tengo. Sin ti...
En ese momento entró el doctor. Sus primeras palabras cayeron sobre ellos como una tromba.
―Me gustaría llevar a Emma al hospital mañana.
―¡Oh dios! ―exclamó Zayn, girando la cabeza.
―No, no. No es lo que piensas ―le dijo el otro hombre―. El hecho es que parece más fuerte de lo que yo esperaba. Ha soportado esa caída notablemente bien. Me gustaría hacerle algunas pruebas más.
Como Zayn parecía demasiado asombrado como para hablar, intervino ______ (TN):
―¿Quiere decir que Emma se está poniendo mejor?
―Digamos que ha mejorado un poco. No se puede recuperar de verdad sin la operación, pero si está soportándolo tan bien como yo creo, podría haber que considerarlo de nuevo.
Zayn lo miró fijamente.
―¿Está diciendo que tiene alguna esperanza de vida?
―Hagamos las pruebas y después veremos ―dijo el doctor con cautela.
Zayn parecía de repente un hombre en estado de catalepsia. Fue ______ (TN) la que preguntó de nuevo:
―¿Le ha dicho algo de esto a Emma?
Al doctor Canning le despidieron chispas los ojos.
―Más bien ha sido al contrario. Ella sigue insistiendo en que se encuentra mejor. Al principio, yo lo rechacé pensando que era para conseguir lo que quería, pero después pensé que quizá debería hacerla caso. Fue ella la que insistió en lo de las pruebas. Está segura de que demostrarán que ella tiene razón.
―Pero... ¿cómo ha sucedido? ―preguntó Zayn con voz tenue―. Estábamos tan seguros de que se nos iba de las manos.
―Y se nos iba. Y sin la operación, perderá lo que ha ganado. Pero esa niña tiene una gran determinación. Y quizá... ―los ojos del doctor descansaron en ______ (TN)―. Quizá haya también otras razones, cosas que la ciencia médica no puede catalogar.


Oh Emma ¿Morira? o ¿Vivira? ustedes que dicen Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 2841648573
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 3:07 pm

[color=#cc3399][omg me encanta siguela tiene que vivir!!/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Harriet Mar 16 Jul 2013, 3:49 pm

ojala qué si, que Emma se recupere&viva.
jajskdjd el doctor practicamente quiso decir que el amor _____, el amor de una madre la está ayudando mucho.
siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Mar 16 Jul 2013, 3:51 pm


HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA! Espero que el maraton les haya gustado mucho :3 y bueno aqui les traigo mas novelas que son mias :D espero que tambien las lean y comenten ....



https://onlywn.activoforo.com/t52347-la-apariencias-enganan-zayn-malik-y-tu-mega-hot#2697672 La Apariencias Engañan (Zayn y tú) MEGA-HOT
 

 ¡NUEVA!
https://onlywn.activoforo.com/t53340-quiero-el-divorcio-zayn-y-tu-primera-temporada#2748040 Quiero el divorcio (Zayn y Tú) Semi-Hot Primera (Esta es la que les pregunte si querian que la subiera)


Las quiero :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.