O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por FlyWithMeJustin Mar 16 Jul 2013, 7:58 pm

OMG, nueva fiel lectora. La amo, tendrías que seguirla ♥ Besitos.
FlyWithMeJustin
FlyWithMeJustin


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por *GinaAgredo Mar 16 Jul 2013, 8:11 pm

YO DIGAO QUE LA SIGAS! GRACIAS POR LA MARATON
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:19 am

Ame el maraton
solo dire eso
lo ame con todo el corazon
jeje

siguelaaaaaaaaa pronto linda
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Jul 2013, 10:07 am

kshgkjasgas ese Niall es todo un loquillo, encerio pense que Zayn me lo mataria por besar a su esposa, porque se puso celositoo del ayudante de Santa hahahaha me encantaa como todo se esta acomodando, aunque la rabieta de Emma cuidado con esa pequeña, lo bueno es que hay una esperanza de que ella este mejor y realmente sospecho que si mejorará jkashgjaks yeeeei hermoso el maratón bonita, sube pronto quiero saber si Emma realmente mejorará
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 2:00 pm




 Hola :D
Bueno solo paso rapido a decirles que gracias por leerla, al rato contesto y subo capitulo nuevo, es que hoy tengo clases de ingles y como hasta las 5 les subire el nuevo capitulo.

Y tambien decirles que falta cada vez menos para que esta novela se acabe :(

Bueno, Adios :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Jul 2013, 4:19 pm

jakdgshajk no te preocupes bonis esperare, tu ve tranquis a tu clasesitaa, pero no me digas que ya pronto termina, amo está novelaa sadhaghgk bueno con que termine con todos felices esta bien... hahaha espero cap al rato heee:A:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Jul 2013, 6:35 pm

¡Síguela, porfitas! Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 2841648573
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Miér 17 Jul 2013, 8:01 pm

Capitulo 29

―¿Qué es esto? ―intervino de repente Zayn, mirando a Emma―. ¿Me lo estoy imaginando yo? ¿Cuánto sabes...?
―Yo estaba segura de que Emma lo sabía
Hubo un gesto casi maternal en la forma en que la niña le dio una palmada en la mano.
―Tú no querías que yo lo supiera, así que eso aparenté. Pero lo sabía de verdad.
―Pero, ¿cómo?
―Porque ya tenías siempre tiempo de sacarme a la calle ―dijo ella simplemente.

Zayn no pudo decir nada. Sólo bajó la cabeza. Emma estiró los brazos y le rodeó en un gesto extrañamente maduro de protección. ______ (TN) los contempló por un momento antes de abandonar la habitación. Ahora dependía de ellos. Su papel ya estaba hecho.
Esperó en el corredor durante media hora hasta que el doctor llegó a buscarla.

―Me temo que tendré que saber la respuesta pronto ―dijo.
En ese momento se abrió la puerta y salió Zayn. Los miró a los dos un momento y asintió sin hablar.
―Llamaré a David Warfield ahora mismo ―dijo el doctor apresurándose a irse.
Zayn se sentó al lado de ______ (TN). Parecía muy calmado.
―Emma no tiene miedo ―dijo―. Todo este tiempo, yo pensaba que la estaba protegiendo, pero era ella... ―la voz le tembló y enterró la cabeza entre las manos para sobreponerse al instante―. Sabe lo que quiere. Todo o nada. Tenías razón ―se quedó en silencio un momento antes de continuar con voz tensa―. Sabía que se estaba muriendo porque yo le dedicaba la mayor parte de mi tiempo.
―No te pongas triste por eso ―dijo ______ (TN)―. No es tan importante como lo que los une.
El asintió.
―Me ha hablado de Helen. Si llega el final, estará con ella. Por eso es por lo que no tiene miedo.
El doctor Canning llegó apresurado.
―Ya está todo arreglado. El cirujano estará aquí mañana pronto ―se le suavizó la cara al mirarlos―. Es el mejor del país.
Zayn asintió.
― ¿Podemos quedarnos con ella esta noche?
―Por supuesto. Pero intentad que no hable. La enfermera le dará un sedante suave para que duerma bien ―vio un ligero cambio en la expresión de Zayn ―. ¿Hay algo más?
―No ―se apresuró a decir Zayn.
Pero ______ (TN) lo había entendido. Esa noche entre todas las noches, Zayn podría haber hecho lo que había sido siempre incapaz, abrir su corazón a su hija y hablar con libertad. Podría ser su última oportunidad. Pero era demasiado tarde. El viaje de Emma había comenzado. El reloj corría hacia atrás, llevándola con él, quizá para siempre.

***

Emma alzó la vista excitada cuando entraron en la habitación y Zayn la sonrió. Era lo más duro que había hecho en toda su vida.
―¿Lista para el gran día?
Ella asintió con vigor.
―Me gustaría que fuera ya mañana ―dijo.
―¿De verdad, cariño? ―consiguió decir él.
―Quiero que me operen y entonces, cuando se haya acabado, me pondré mejor. Podré ir de acampada y dar clases de ballet y... y todo ―miró a ______ (TN) con ansiedad―. Podré, ¿verdad, mami?
―Podrás hacer todo lo que quieras, cariño.
La niña suspiró.
―Entonces, está bien.

Zayn se cruzó con los ojos de ______ (TN) y ella supo lo que estaba pensando. ¿Cómo podría decir las cosas que quería decir, cosas que implicarían una despedida a aquella niña que estaba tan confiada en su recuperación? Mientras él se debatía con su dilema, la puerta se abrió y entró una enfermera.
―Es la hora de su sedante ―dijo.
Emma tragó la píldora y se recostó. Tenía los ojos todavía abiertos, pero ya la estaba haciendo efecto.
―Buenas noches, mami ―murmuró―. Buenas noches, papi.
Los dos la besaron y después se sentaron, cada uno a un lado de la cama hasta que se quedó dormida. Ella permaneció casi inmóvil durante toda la noche mientras ellos la velaban, sabiendo que podría ser la última vez.
Emma se despertó temprano.
―¿Es ya mañana? ―fue su primera pregunta.
―Sí ―le aseguró ______ (TN).

Zayn tomó la mano de Emma y la miró a la cara. A ______ (TN) le pareció que las palabras temblaron en sus labios, palabras que nunca había sabido cómo decir antes, pero que, seguramente, diría ahora.

Y entonces, de repente, fue demasiado tarde. Entró una enfermera seguida de otra. En pocos momentos, la maquinaria estaba en movimiento. A pesar de lo temprano de la hora, David Warfield ya estaba allí saludando a Emma con ánimo. En apariencia, era el hombre más indescriptible que ______ (TN) había visto en su vida, de mediana estatura, y una edad y colorido indeterminados. Hasta su voz carecía de personalidad. Pero el doctor Canning había insistido en que no había nadie como él en el mundo para realizar aquella operación.

Tuvo unas cuantas palabras amables con los padres de Emma, pero enseguida volvió su atención a su paciente. ―Cuanto antes empecemos, mejor ―dijo.
Cuando Emma estaba a punto de ser llevada, se despidió: ―Adiós, mami. Adiós, papi.
―Adiós, cariño ―dijeron los dos.
Y entonces desapareció, llevada a unas regiones donde ellos ya no la podían seguir.
―Adiós ―murmuró Zayn.
―Ella no lo decía en ese sentido ―susurró ______ (TN).
―Ya lo sé. Es tan valiente... y tan pequeña.

Las horas pasaron. Los dos esperaron sentados de la mano hablando de vez en cuando. Pero realmente no había nada que decir. Una vez se abrió la puerta del extremo del corredor y salió corriendo una enfermera. Los dos se pusieron tensos, seguros de que salía a comunicarles lo peor, pero pasó por delante de ellos y desapareció.

Otra hora. Dos. La enfermera que había administrado el sedante a Emma se acercó caminando despacio. Se detuvo frente a ellos.

―Lo siento ―dijo con tono de delicada preocupación. Ya se había acabado. La peor pesadilla había sucedido.

Emma estaba muerta.

La mano de Zayn se quedó paralizada entre la de ______ (TN) y su cara era fantasmal.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Miér 17 Jul 2013, 9:12 pm

jhakghkjdshkjz NO ME PUEDES HACER ESOOO, noo como la dejas asi, esque no es encerio tenia la ligera esperanza de que ella mejorará y ahora esto, nooo siguela mujeeeer!!!!!! :misery:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Harriet Miér 17 Jul 2013, 9:21 pm

nooo emma pobrecita:((( siguela por favor, y enseguida me paso por tus otras novelas, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por chiquitina_14 Miér 17 Jul 2013, 9:22 pm

hay por dios seguirla  no probe zayn haha que pasara con el y con raya hahaha nooo emma noooo hahaha seguirla o morire (okno) pero seguirla que tu nove me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 18 Jul 2013, 8:53 am

No, No, ¡NO!
¿¡QUÉ!? ¿¡COMO QUE SE MURIO EMMA!?
No porfavor :wut:  NONONONO , y luego ¿¡Ya se acaba!?:lloro: :lloro: :lloro: Pero sigo con fé de que Emma no se murió
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 18 Jul 2013, 9:59 am

SIGUELAAAA :lloro:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por *GinaAgredo Jue 18 Jul 2013, 11:15 am

¡¿Qué?! Noo, no, no, no. Ella no puede morir, porfitas. Que no se muera. Ay voy a llorar :( pleaseeeee, síguela. No me dejes así. Ñaaaa.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Jue 18 Jul 2013, 7:54 pm

Capitulo 30

La enfermera que había administrado el sedante a Emma se acercó caminando despacio. Se detuvo frente a ellos.

―Lo siento ―dijo con tono de delicada preocupación. Ya se había acabado. La peor pesadilla había sucedido.
Emma estaba muerta. La mano de Zayn se quedó paralizada entre la de ______ (TN) y su cara era fantasmal.

La enfermera seguía hablando: ―Siento que hayan tenido que esperar tanto tiempo.
Está durando más de lo que habíamos pensado.
El mundo volvió a algún tipo de normalidad. ______ (TN) susurró:
―¿Qué?
―El doctor Warfield ha tardado más de lo que tenía calculado. Está terminando ahora.
―¿Quiere decir que está viva?
―Sí, está aguantando. La llevaré a la U.C.I enseguida. Podrán ir allí y les llevaré algo de té.

En la puerta de Cuidados Intensivos encontraron al doctor Warfield, que le dijo que las siguientes veinticuatro horas serían críticas. Podrían quedarse con ella. Lo peor de todo era ver a Emma recostada, una figura frágil y pequeña entre una montaña de maquinaria. Estaba conectada a tubos, monitores, goteros, y yacía temerosamente inmóvil. Una enfermera la vigilaba muy de cerca. Sólo había sitio para otra persona al lado de la cama de Emma.
―Siéntate con ella tú ―susurró ______ (TN)―. Yo llamaré a Denisse y le diré cómo ha salido.

Hora tras hora. La línea verde que cruzaba la pantalla del monitor y sus pitidos regulares les aseguraba la vida. Cada respiración era una victoria. Zayn se sentó inmóvil hasta que el cuerpo le dolió de la rigidez. Por fin se levantó y se reunió con ______ (TN), sentada a cierta distancia. Se quedaron juntos en silencio hasta que, de repente, él dijo:

―Tenías razón.
― ¿Acerca de qué?
―Me dijiste que debía haber hablado con ella. Ahora desearía haberlo hecho. No sé cómo, pero debería haberlo intentado antes. Me dije a mí mismo que lo había hecho todo por ella. Le di hasta una madre, tú, el mejor regalo de todos. Pero ahora sé que realmente estaba intentando tapar mis propias deficiencias. Y ahora... ahora... pienso en todas las cosas que me hubiera gustado decirle y que quizá nunca tenga la oportunidad.
―Pero sí tienes la oportunidad ―dijo apresurada ______ (TN)―. La tienes ahora.
―Pero no puede oírme.
―Eso no lo sabes. La gente inconsciente a menudo puede oír cosas. Los doctores me lo dijeron en el hospital cuando Sally estaba enferma. Y yo sé que es verdad.
Él la miró con rapidez.
―¿Cómo?
―Porque... ―era el secreto más penoso de todos, uno que había creído que nunca le contaría a nadie, pero afrontaría cualquier dolor por aquel hombre―. Porque cuando Sally estaba en coma, en sus últimos momentos, le tomé de la mano y le dije que la quería. Y sentí su apretón. Hasta entonces no se había movido, pero me apretó la mano con bastante fuerza. Eso fue lo último que hizo. Fue su forma de decirme que me había oído, que lo entendía. También fue su despedida, pero al menos sé que se murió sabiendo lo mucho que la quería.
Zayn miró a Emma.
― ¿Podrías tú...?
Le dolía negarle nada en aquel momento, pero no podía permitirse la debilidad por el bien de Emma y por el de Zayn a la larga.
―No. Es a ti a quien necesita. Porque si pasa lo peor y tienes que perderla... ―él se encogió con agonía y ella le acarició con ternura―. Si eso sucede... no la abandonarás al vacío. Helen estará allí para recibirla de tu mano. ¿No lo entiendes?

Después de un largo momento, Zayn alzó la cabeza. Tenía la cara de una palidez mortal, pero muy calmada. Fue a sentarse al lado de Emma y le tomó la mano entre la suya. Inclinándose hacia adelante, empezó a hablar con ella en voz muy baja.

Al principio, ______ (TN) no pudo entender lo que decía, pero cuando empezó a caer la noche y la planta quedó más silenciosa, captó algunas de las palabras que murmuraba y supo que estaba hablando de la feria.

Oyó «Oswald y Oswald» y después, su propio nombre.

Era duro para él hablar con alguien que no respondía y después de un rato, se quedó sin inspiración y la miró en una súplica silenciosa. ―Háblale de la boda ―le sugirió ella.

Él le dirigió una mirada de gratitud y empezó a decirle a Emma lo adorable que estaba cuando avanzaba por el pasillo, del carruaje de caballos y de todo lo que pudo recordar.
Se hizo de noche. Llegó un nuevo turno de enfermeras y Zayn tuvo que abandonar su sitio al lado de la cama mientras ellas realizaban su rutina, examinando y tomando notas. Les ofrecieron té, sándwiches y camas para pasar la noche, pero los dos declinaron la invitación. No la dejarían sola de ninguna manera.

―Háblale del futuro ―le aconsejó ______ (TN)―. De las cosas fue van a hacer juntos.
El asintió y tomó la mano de Emma entre la suya.
―Te pondrás bien pronto ―le dijo―. Y empezarás a dar tus clases de baile de nuevo. Mami hubiera sido una buena bailarina si no se hubiera casado conmigo. Cuando tú naciste, dijo que serías mejor bailarina de lo que ella hubiera sido. Y lo serás. Yo te veré bailar y estaré muy orgulloso de ti.

______ (TN) se apartó, con una ligera sensación de dolor en el corazón. No debía pensar en ella en ese momento, pero cuando Zayn había dicho «mami» refiriéndose a Helen, le había producido un pequeño sobresalto.

Durante meses, Emma y Zayn le habían llamado mami. Pero la verdadera madre de Emma era Helen y ahora que la pequeña se debatía entre la vida y la muerte, era Helen la que estaba con ella. Y era justo que así fuera.

______ (TN) salió al pasillo. Ellos dos ya no la necesitaban. Se tomó una taza de té y llamó a Trisha de nuevo para contarle que la niña seguía aguantando. Pero todo parecía ocurrir como en un sueño.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.