O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 11 Jul 2013, 8:49 am

jkahdgkjas quiero golpear a Zayn, asi o más idiotaa grrrr siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 11 Jul 2013, 8:50 am

hahaha otra vez pase páginaa YEEI 🍌
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 10:30 am

ya siguela o me muero :(
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Jue 11 Jul 2013, 10:57 am


Aqui esta otro capitulo... Gracias por leer y comentar :D xx

Capitulo 17

Un extraño que hubiera entrado a la casa de los Malik hubiera pensado que eran la familia perfecta. El amor que unía a ambos padres al hijo era casi una cosa tangible, que infundía a la casa de su atmósfera. ______ se dedicaba en exclusiva al cuidado de Emma, la iba a buscar a la escuela, vigilaba su descanso y hablaba con ella. Zayn llegaba a casa cada día lo antes posible y, si
llevaba trabajo consigo, nunca lo hacía antes de que Emma se hubiera acostado.
A menudo picaba algo en su estudio y trabajaba hasta avanzada la noche. A veces, cenaba con su mujer y hablaba con su hija. Normalmente, ella se acostaba antes mientras él hacía llamadas telefónicas trasatlánticas y por fin trabajaba en silencio en la habitación sin encender la luz para no despertarla.
Lo cierto era que ella nunca estaba dormida, aunque lo aparentara. Bajo la fachada de sus vidas, ______ estaba tensa de ansiedad, tristeza y añoranza. Su amor insatisfecho la atormentaba. Al principio, le había bastado con ver a Zayn todos los días. Sentía júbilo en amarlo y en estar constantemente en su compañía y eso sólo le había bastado por una temporada, pero poco a poco la necesidad de más se había vuelto insoportable.
Si quería hablar de Emma, él dejaba todo lo demás a un lado. Sus oscuros ojos se fijaban intensamente en ______ y ella sonreía a veces. Durante un breve momento, ella intentaba creer que era ella la que le tenía absorto. Pero la realidad siempre aparecía para destruir la ilusión, y ella se encontraba a sí misma sola de nuevo en un lugar que cada vez se le parecía más a un desierto.
A él le gustaba ella, le estaba agradecido y demostraba aquella gratitud con generosidad. Y después de aquella explosión que había terminado en su compromiso, se había mostrado cortés y considerado. Pero no había nada más. Tenía que enfrentarse a eso.
Al principio apenas le había importado estar viviendo en la casa de Helen. Pero, cuando se desvaneció la excitación de la boda, cada vez pensaba más que aquél era el sitio adonde Zayn había llevado a su mujer diez años atrás, el hogar que habían levantado juntos. En un momento de distracción, Nora había revelado que no se permitía ningún cambio. Si la decoración se desgastaba, se reemplazaba exactamente por lo mismo. Habían modernizado la cocina, pero aparte de eso, todo estaba como Helen lo había escogido. Y ______ se preguntaba cuánto habría amado aquel hombre a aquella mujer para detener el reloj el día de su muerte.
Una vez, buscando un bolígrafo que él le había prestado, se aventuró a abrir los cajones del despacho. Y entonces encontró algo que hubiera preferido no ver. Era una fotografía de Helen, con su bebé en los brazos, tomada, ______ lo sabía, por el mismo Zayn. Parecía frágil y cercana a la muerte, pero todavía estaba bonita. ______ había visto esa misma foto en la mesilla de Zayn, pero él la había retirado con cortesía antes de su matrimonio. Ahora ella sabía que él la había escondido allí para poderla ver en privado.
Bajo la foto, había un álbum. ______ luchó con la tentación, pero al final ningún poder en la tierra impidió que sus celos le obligaran a abrir las páginas. Había foto de Zayn y de Helen en el día de su boda, las caras radiantes mirándose el uno al otro. En otra estaban de vacaciones, Helen en bikini, alzada en sus brazos mientras él se preparaba para lanzarla con una carcajada.
Era difícil reconocer a Zayn. El autócrata de lengua afilada en que se había convertido no era en aquel tiempo más que un chico joven, con una cara radiante y cándida, sin tocar por el dolor. ______ sintió que podía leer en su mente. Era joven, con talento, apasionadamente enamorado y con sus deseos de amor cumplido . Creía que el mundo era suyo y que siempre lo sería. No tenía ni idea entonces de que su felicidad iba a verse truncada de forma trágica. Con tristeza, ______ apartó las fotografías.
Una noche, como tantas otras antes, se quedó despierta mucho tiempo después de que Zayn se durmiera. La cama, que desde fuera parecía bastante grande, era muy pequeña ahora que la compartían. Era imposible no ser consciente de su gran cuerpo tan cerca del de ella, cubierto sólo por el pijama y compartiendo el mismo calor que ella.
La luz de la luna le dio una visión clara de su cara, tan tensa como por el día, tan vulnerable en el sueño. Tuvo que luchar contra la tentación de posar suavemente sus labios en ella y robarle un beso prohibido. Mientras observaba la forma de su boca, inesperadamente curvada en contraste con sus rasgos duros, la pudo sentir contra la de ella como el día de la boda. El recuerdo la acosó, encendiendo su cuerpo de deseo. En otro momento, ella se hubiera adelantado y él le hubiera rozado los labios con los suyos...
______ apretó los puños y se obligó a salir de la cama. Debía apartarse de Zayn hasta que se le pasara aquel peligroso estado de ánimo. Moviéndose en silencio, agarró la bata y salió de la habitación. Una vez abajo, recogió el libro Aspectos de la dirección de empresas y se fue a la cocina. Allí se preparó una taza de leche caliente y empezó a hojear el libro hasta que comprendió que había leído la misma página cuatro veces sin enterarse de nada. Las palabras bailaban delante de ella; eran agudas, como pequeñas flechas que se clavaban en su corazón. El mundo estaba lleno de tormento y no podía hacer nada para que remitiera.
-¿Qué haces aquí abajo a estas horas?
______ levantó la vista con rapidez para ver a Zayn de pie en el umbral la puerta en pijama, con el pelo revuelto y la cara sin afeitar. El corazón le dio un peligroso vuelco.
Se recompuso al instante.
-¿Dónde tienes la zapatillas? -preguntó señalando sus pies desnudos.
Él sonrió.
-No me hables como si fuera Emma.
-Emma tiene más sentido común que tú. Se pone las zapatillas porque sabe que el tiempo se está poniendo frío.
-Se pone las zapatillas porque tú le has comprado unas para que se parezca a su personaje favorito de dibujos animados -bostezó y se frotó los ojos-. ¿Qué estás bebiendo? ¿Queda algo?
-Siéntate.
Ella se levantó a prepararle uno mientras Zayn se, sentaba y examinaba el libro.
-Eres una estudiante muy formal. ¿0 sería mejor decir ambiciosa?
-Es un tema fascinante -dijo ella, evitando la pregunta-. Leo bastante mientras Emma está en el colegio. ¿Quieres que te ponga algo en la leche caliente?
-Cacao si hay.
Ella se rió y dejó la taza delante de él antes de sentarse.
-Si tus competidores pudierann verte ahora... Todos creen que te comes gente para desayunar.
-Eso es lo que yo quiero que crean.
-Ya lo sé. El cacao arruinaría tu imagen.
Él sonrió.
-Bueno, mantengámoslo en secreto.
No era justo, pensó ella, que al salir de la cama, con todo el pelo revuelto y desordenado, estuviera dos veces más atractivo que cuando estaba elegantemente vestido. Zayn podría estar fascinante cuando presentaba su fachada imperiosa al mundo, pero a ella le gustaba más ahora, con aspecto más joven y vulnerable. Se sintió asaltada por una repentina pasión y ternura y tuvo que hacer un esfuerzo para no rodearle con sus brazos.
Él dio un sorbo y comentó agradecido:
-Preparas el cacao como nadie, con total eficacia. ¿Cuál es el secreto?
-Emma me enseñó a prepararlo como a ti te gusta. De paso, ¿te ha contado su última idea? Quiere unirse a las Brownies.
Él dejó la taza con brusquedad.
-De ninguna manera. ¿Has visto a lo que se dedican esos niños? A trepar árboles y correr como locos...
-¿Te calmarás un momento?
-No hasta que se le quite esa estúpida idea de la cabeza de una vez por todas.
-Será mejor que el médico diga si es una idea tan estúpida.
-Te estoy diciendo...
-Bueno, pues no lo hagas -dijo con firmeza ______-. Ya hemos tenido esta discusión antes. Tú eres el padre de Emma, pero yo soy su madre. Ahora, escúchame. Emma está muy sola. Sale del colegio a la hora de comer, así que no puede hacer amigas en el almuerzo ni realizar otras actividades. Ya sé que no se puede evitar, pero necesita compañía de otros niños.
-Es demasiado peligroso.
-No tiene por qué serlo. Hablaré con la jefa de las Brownies y le explicaré las cosas que no puede hacer. Y yo estaré allí para vigilarla y me la llevaré si veo que se cansa. Confía en mí. Deberías conocerme ya como para no intentar intimidarme.
La cara de Zayn era un máscara de inocencia.
-¿Intimidarte? ¿Yo? Si soy el hombre más suave del mundo.
-¡Ja! Te pones como una hidra si no consigues lo que quieres -______ se estaba riendo de él a la cara-. E intentas pisarme con botas de montañero. Ahora veo de dónde lo saca Emma.
Él sonrió.
-Se parece a mí, ¿verdad?
-Es exacta.
Por una vez, el momento no se vio ensombrecido por la tristeza del futuro. Intercambiaron una sonrisa cargada de amor compartido por la niña. Zayn tendió su mano y ella la tomó. Entonces, la sonrisa de él se murió y una mirada de sorpresa le acudió los ojos. Se quedó examinándola y frunciendo un poco el ceño, como si estuviera intentando asimilar una nueva idea. Entonces, le apretó la mano y, al momento siguiente, se inclinó y la besó.
Sucedió con tal rapidez que ______ no pudo reaccionar. Instintivamente, sus labios se suavizaron y se abrieron contra los de él mientras que el deseo le recorría el cuerpo. Zayn deslizó la mano libre por detrás de su cabeza y enterró los dedos entre su pelo para atraerla más e intensificar la presión sobre sus labios. ______ sabía que tenía que detener aquello en ese mismo momento. Para él significaba poco excepto que se encontraba triste y solo y ella estaba allí. El creía que los sentimientos de ella eran tan moderados como los de él, sin adivinar el volcán que vivía dentro de ella amenazando con la erupción en cada instante. En ese momento, la estaba atrayendo más y ella debía luchar por el bien de los dos, por el bien de Emma. Pero todavía no... un poco más.
Zayn se puso de pie y la arrastró con él. El beso cambió y se hizo más profundo e intenso.
-______ -murmuró contra sus labios.
-Sí -susurró ella.
Sus labios eran intensamente persuasivos, tentando a que ella abriera la boca para él. Toda su firme resolución pareció abandonarla y dejó que sus labios se abrieran sin remedio. ______ pudo sentir la firme dureza de su cuerpo a través de la fina tela de las prendas de dormir. La excitación la asaltó ipientras pensaba en cómo terminaría aquello. Ella era algo más que la madre de Emma. Era una mujer, apasionadamente enamorada de un hombre, preparada para hacer lo que fuera por conquistar su amor.
-______ -murmuró Zayn de nuevo.
De repente, sus brazos la apretaron con más fuerza mientras que su boca la atormentaba con promesas de placer.
Durante un borroso y dulce instante, ella se abandonó al deseo. Pero cuando recuperó el sentido común, se puso rígida contra él y le empujó el pecho con ambas manos.
-No -murmuró con voz agitada-. Zayn, por favor. No hagas esto.
El se detuvo sin soltarla, demasiado sorprendido como para saber qué hacer
-Suéltame -susurró ella.
Él la miró a los ojos con intensidad.
-¿No querrás decir que...?
-Sí, eso quiero decir -se esforzó por recuperar el control pero era difícil cuando él estaba tan cerca-. Por favor, suéltame. Me lo prometiste.
Él exhaló el aliento y las manos le cayeron a ambos lados.
-Sí, por supuesto -su voz sonaba extraña-. Creo que creí que a ti te parecía bien, pero es evidente que te he interpretado mal -dio un paso para apartarse de ella-. Lo siento.
-No hace falta que te disculpes.
-Por supuesto que sí. Hicimos un trato y los tratos son sagrados. Yo vivo con ese principio. No me puedo creer como he llegado a... Intenta olvidar mis malos modales.
Ella hubiera llorado. Todo aquello era un error terrible, tan lejos de lo que ella deseaba. Pero al momento siguiente las cosas se pusieron peor. Zayn miró el libro que ______ estaba intentando leer cuando la había encontrado y torció la boca en una curva de comprensión. ______ hubiera deseado gritar que no era lo que él pensaba, pero no había nada que pudiera decir.
-No te disgustes. Sólo me dejé llevar y olvidé las normas. No sucederá de nuevo. Te doy mi palabra.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 11 Jul 2013, 11:13 am

dshgkjdshjgk siguela noo no me niego a que la dejes ahi... ashh nooooo oseaaa porque no le dice que lo ama con todo su corazón y son felices por siempre osea es obvio que el tambien siente cosas por ellaa... aunque sea por el momento atracción... siguelaaaaa Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 11 Jul 2013, 11:23 am

sube un capituloo por la paz mental de mi cabecita pleasee:wut: :gasp: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Jue 11 Jul 2013, 11:25 am

LalaHoran escribió:sube un capituloo por la paz mental de mi cabecita pleasee:wut: :gasp: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193

Jajaja x3 Ok sunire otro :) xx
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 11 Jul 2013, 11:28 am

Deba_1D escribió:
LalaHoran escribió:sube un capituloo por la paz mental de mi cabecita pleasee:wut: :gasp: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193 Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 1857533193

Jajaja x3 Ok sunire otro :) xx

 hahahaha se que nada más ando fregando con capituloos pero tu solo amame y sube capitulooos hahahaha Gracias bonitaaa espero el cap ansiosisima hahaha
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Deba_1D Jue 11 Jul 2013, 11:32 am

Capitulo 18



El doctor le permitió a Emma que se uniera a las Brownies siempre que¬_____ estuviera cerca para no permitir que se pasara. Enfrentado a la alegría de Emma, Zayn cedió a regañadientes. A partir de entonces, Emma iba con las Brownies un hora todos los miércoles y volvía a casa en el séptimo cielo. Aprendió a hacer una serie de nudos que le explicó a Zayn tantas veces que al final l
e dijo que sabría hacerlos hasta en sueños y corría por toda la casa cantando canciones de fuegos de campamento hasta que todos se ponían algodones en los oídos. Todos estaban felices.
Tricia telefoneaba varias veces a la semana y¬¬_____ disfrutaba de sus llamadas. Se había encariñado con rapidez con su suegra.
Hacia finales de noviembre, Zayn dio una pequeña fiesta para que ¬_____ conociera a sus amigos.
-Debería llamarlos conocidos, más bien -dijo Tricia cuando se lo contó ¬_____-. Apenas se acerca a la gente lo suficiente como para hacer amigos.
-Eso me parecía a mí -acordó ¬_____-. Me preguntaba si habría vuelto a ser él mismo desde que Emma se puso tan enferma.
-Lo ha hecho, pero sigue siendo un poco así. Te deseo la mejor de las suertes en la guarida del león. Vigila a Deirdre Raye. Se acaba de divorciar y está convencida de que Zayn sólo estaba esperando a que ella estuviera libre para que hacerle la proposición. Una tontería, por supuesto. El ya se lo hubiera pedido hace mucho tiempo si la hubiera querido. Ha estado en América y probablemente no se haya enterado de la boda hasta que ha vuelto. Estará más enfadada que una serpiente.
Como era directa por naturaleza, ¬_____ le contó bromeando a Zayn esa conversación al irse a la cama esa noche. Él pareció sorprendido.
-Creo que mi madre está equivocada por completo con su falta de tacto habitual. El divorcio de Deirdre no tiene nada que ver conmigo y estoy seguro de que ella nunca ha pensado en mí de esa manera.
-Entonces, ¿no ibas a hacer la proposición?
-Desde luego que no. Por una parte, a Emma no le cae bien, aunque Deirdre siempre ha intentado ser agradable con ella, pero cuando Emma se pone cabezota y alguien no le cae bien, no se le puede hacer cambiar de idea.
-0 sea, que Deirdre no tiene la aprobación de Emma.
-Nunca la ha tenido.
-Según Tricia,ella creía que sí. ¿Estás seguro de que no le has dado motivos?
-He coqueteado con ella en algunas fiestas, pero sólo como lo hacemos todos. Es una especie de rutina sin significado.
-Bueno, pues si no quieres que te envenene con arsénico, no coquetees con ella en esa fiesta -le advirtió sombría ¬¬_____.
-No iba a hacerlo. Emma lo odiaría.
El día anterior a la fiesta, Nora se encerró en la cocina y empezó las preparaciones culinarias. Aunque ella era la anfitriona, ¬_____ sabía que no debía interferir con el genio y se dedicó a ayudar. El resultado fue un buffet de un esplendor regio.
Los vinos estaban elegidos y las copas de cristal sacadas. Emma se puso el vestido de dama de la boda y ¬_____ sus perlas y, ante el apremio de Zayn, se vistió con un elegante vestido de seda azul de cóctel. Era extravagante, pero valía cada penique que había costado por cómo le quedaba. Sabía que no desmerecería ante los amigos de Zayn, pero seguía estando nerviosa.
Había alrededor de cincuenta invitados. Algunos era colegas de negocios y otros gente de la localidad. Todos iban vestidos con lujo y estaban bien alimentados, aunque delgados. Todas las mujeres analizaron a ¬_____, alabaron mentalmente su vestido y el valor de sus perlas. Al principio la aceptaron con reticencia, pero enseguida la aprobaron. El ambiente se hizo más amistoso, especialmente cuando Sylvia, una prima lejana de Zayn que había estado en la boda, la recibió con entusiasmo. Sylvia era una joven bulliciosa y alegre sin nada de tacto, pero con un corazón cálido y su apoyo le allanó enseguida el camino a ¬_____.
Pero bajo la atmósfera festiva, subyacía un aire de expectación. Todo el mundo estaba esperando a una invitada en particular, ansiosos por ver el encuentro entre las dos mujeres.
Deirdre llegó tarde.Zayn se había desvanecido en su estudio para enseñarle su nuevo ordenador a todo el que estuviera interesado. Así que ¬_____ y Deirdre se encontraron solas y la primera supo al instante que el consejo de Tricia había sido bueno. Los ojos de la otra mujer se entrecerraron con sorpresa y desagrado, como si hubiera esperado un pequeño ratón marrón y hubiera encontrado sorprendente la realidad de la esposa bien vestida.
La misma Deirdre iba vestida con todo el lujo que se podía pagar con dinero. Era una mujer alta en el principio de la treintena, con pelo negro oscuro y unas facciones bonitas si no hubieran sido tan duras. Llevaba rubíes en la muñeca y en las orejas engarzados en oro que debían valer una fortuna. _____ alzó la barbilla y la recibió con cortesía.
-Me he quedado fascinada al enterarme de que Zayn se había casado a la velocidad del rayo. Es tan impropio de él. Los que lo conocemos bien sabemos que no tiene ni un ápice de romanticismo en todo el cuerpo. _____ tardó una milésima de segundo en decidir cómo manejar la sutil malicia que brillaba en los ojos de Deirdre. Entonces, decidió que si aquella mujer quería pelea, la tendría.
-Bueno, quizá los que lo conozcás tan bien no lo conozcás tan bien como creés -dijo con suavidad. Sylvia soltó una carcajada y Deirdre estiró un poco los labios aunque sus ojos eran glaciales-. Deja que vaya a buscarte una bebida -dijo_____, tomándola por el brazo.
La sacó fuera del grupo y le sirvió una copa. Las dos mujeres se midieron la una a la otra.
-No te enfades conmigo si me meto -dijo Deirdre con suavidad-. Creo que tu boda es la historia de amor perfecta y me alegro de conocerte por fin. Es sólo que conozco al querido Zayn desde hace tanto tiempo que... bueno, no te importará que te de un pequeño consejo, ¿verdad?
-Podría importarme -contestó_____ tan afable, que al principio, Deirdre no captó su significado.
-Oh, nadie se ofende por las cosas que yo digo.
Deirdre se inclinó hacia adelante hasta que su caro peinado casi rozó el de _____.
-No intentes separarlo de sus amigos -susurró con tono de conspiración-. Puede que al principio te sientas un poco apartada, pero un hombre como Zayn no soporta que le dicten nada.
-Pero no me siento apartada -le dijo _____-. Los amigos de Zayn me han dado una estupenda bienvenida.
-Sus amigos de verdad -intervino Sylvia con suavidad.
Deirdre esbozó una sonrisa tensa, pero antes de que pudiera responder, apareció Emma. Deirdre soltó un grito de delicia afectado.
-Aquí está mi pequeña. ¿No está encantadora? Ven aquí, cariño. Tengo que darte un abrazo.
Emma retrocedió, pero no con bastante rapidez. Deirdre se agachó como un pavo real y la atosigó a besos.
-Oh, mi pobre dulzura. Eres todavía tan frágil.
-No, no lo soy -dijo Emma, frotándose la boca con el dorso de la mano-. Estoy mucho mejor.
Deirdre suspiró.
-¡Qué valiente!
-Ya has oído a Emma -intervino _____ con firmeza-. Está mucho mejor. Todos lo vemos.
-Por supuesto. Por supuesto -acordó Deirdre de manera tan dramática que a cualquier niña menos inteligente que Emma le hubiera indicado todo lo contrario.
-Cariño, ¿le dirás a papá que está aquí la señora Raye? -le pidió ¬_____.
Cuando la niña se alejó, Deirdre comentó:
-La verdad es que Raye es mi apellido de casada, pero ahora que estoy libre no lo uso. He vuelto a mi apellido de soltera: Grant.
-Muy bien, señorita Grant -dijo _____.
Bajo la aparente calma estaba furiosa y enfadada. ¡Cómo se atrevía aquella mujer a enfrentar a Emma a la verdad sólo por un comentario barato!
-Preferiría que no comentaras con Emma nada acerca de su fragilidad. Ese no es el tipo de idea que Zayn y yo queremos meterle.
-Zayn y yo -musitó Deirdre con la cabeza levemente ladeada-. Lo dices con tanta naturalidad. En otro tiempo... bueno, no importa.
-No, no importa -dijo¬_____. Estaba descubriendo que aquellas contestaciones directas le estaban muy bien empleadas-. Pero, por favor, entiende lo que quiero decir. Emma es lo primero.
-Pero por supuesto que sí -declaró Deirdre con lo ojos muy abiertos-. Todos lo entendemos. Después de todo, eso es por lo que.... Quiero decir, no hablamos de ello, pero... Zayn, querido mío -avanzó hacia Zayn que salía de entre a multitud con la mano extendida-. Oh, me moría por saber si el matrimonio te habría cambiado.
-Pregúntale a mi mujer -dijo él, señalando a _____ con una sonrisa.
-No ha cambiado -informó ¬_____-. Sigue siendo autoritario y tirano.
-¿Autoritario? ¿Y tira...?
-Tirano, querida. Después te lo deletrearé.
-Gracias a las dos -dijo Zayn con una carcajada.
Deirdre le pasó la mano por el brazo y le apartó de allí.
-Tenemos que tener una larga charla. Me muero por saber...
Los dos se desvanecieron asidos del brazo.
La fiesta avanzó uniendo a Zayn con _____ y separándolos. Una vez, mientras se cruzaban, ella murmuró:
-Tenías razón. Emma no puede soportarla y tiene buenos motivos. Muy divertido lo de queridita y lo de mi pobre cosita.
Zayn sonrió.
-¿Ha dicho eso?
-Sí. ¡Deberías haber visto la cara de Emma!
-Me gustaría.
Los dos se rieron juntos y Deirdre, que los estaba mirando, se puso muy rígida.
Alguno de los invitados se pusieron a mirar los álbumes de fotos de la boda. Deirdre miró las fotografías mostrando poco interés y a _____ le recordó a una lechuza.
-¡Oh, mira Emma! -suspiró-. ¿No es un angelito?
¬_____ notó que Emma se ponía tensa y se apresuró a decir:
-Que no 'te engañe esa cara de inocencia. No es un angelito sino un monstruito.
Emma se relajó, encontrando aquel comentario mucho más aceptable.
Nora entró con más comida y la multitud se congregó alrededor de ella dejando a _____ y a Deirdre solas con el álbum.
-¡Qué perlas tan adorables! -Deirdre suspiró-. Comprendo que no te las quites.
-Son el regalo de bodas de Zayn-dijo con educación _____.
Deirdre sonrió:
-Tiene un gusto exquisito. Sabe exactamente qué joyas escoger para una mujer, ¿verdad? Levantó la muñeca para que se viera mejor su pulsera y se tocó las orejas. El mensaje era inconfundible. Deirdre estaba diciendo que aquellos eran también regalos de Zayn. _____ se sintió morir, pero consiguió esbozar una sonrisa.
No importaba que Zayn le hubiera dado a aquella explosiva mujer aquellas joyas, se dijo a sí misma. Eso pertenecía al pasado y, de todas formas, no tenía derecho a que le importara.
A menos que Deirdre estuviera mintiendo. Pero, al momento siguiente, Deirdre cruzó la habitación en dirección Zayn y alzó los rubíes murmurando con un puchero:
-¿Ves? Todavía conservo tu precioso regalo.
-Eso espero -comentó él.
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por LalaHoran Jue 11 Jul 2013, 11:41 am

grrrr meteemos a la tipaa esaaa laa odioooooo kjasgdhkjashk Malik duerme con el perroo hoy hee dichoooo dios mio kjagshkjshdg la fiesta hubiera estado mejor sin esa brujaaa :twisted: siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 12:16 pm

askhgjfdsk ¡bruja! argg la odio :p y AHHH TIPA ROBAMARIDOS okey ya ._. :| Siguela!
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 2:12 pm

Queremos mas caps :D
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 2:26 pm

te paso de pagina*---*
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 2:27 pm

1 Me amas lo se xD
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Kely. Jue 11 Jul 2013, 2:28 pm

2 tambien amas a 1D *-* (?
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA. - Página 3 Empty Re: Lo Mejor De Una Boda (Zayn Malik y Tú) Adaptada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.