Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Zayn se disculpó con ella, y le gusta aww. ¿Quién grito?, síguela me dejas con la intriga. Bye xx
Invitado
Invitado
Capitulo 19.
xX- ¡Cuidadoooo!!... Eso fue lo último que escuche, antes de despertar acostada en una habitación blanca y muy silenciosa.
xX- Por dios ___ te encuentras mejor?.
___-Si Eleanor estoy bien solo me duele un poco la cabeza, que paso?
Eleanor-Pues nada, solamente que un tonto te cayó encima.
Danielle-Oh vamos El, no fue su culpa tu lo viste fue un accidente.
___-Chicas recuerden que no estuve ahí, de que están hablando?.
Danielle-Cierto, lo que pasa es que después de que te tiraste en el piso, los chicos estaban jugando futbol y Harry no te vio y sin querer paso a traerte.
Oh por dios ósea que por culpa de Harry me había lastimado, pero en fin fue culpa mía por no irme a sentar a las gradas desde un principio.
Eleanor- No tiene justificación Danni, el ni siquiera pudo traerla la tuvo que traer Malik.
___-Zayn?... Zayn me trajo hasta aquí?
Eleanor- Si de hecho el estuvo al pendiente de ti, hasta hace un momento que llegamos nosotras.
___-Cuanto tiempo tiene que paso,.. ya sabes el accidente?.
Eleanor- Como unas 4 horas.
___-Que?! Enserio tanto tiempo?! Y que pasara con las faltas? Dije tratando de pararme rápido, sintiéndome todavía más mareada que cuando desperté.
Danielle-Tranquila, ya nos ocupamos de eso, la enfermera hizo llegar un justificante a los maestros y pues todo ese rato estuvo Malik cuidándote ya que solo podía quedar uno y el insistió en quedarse.
No voy a mentir, me sentía bastante triste el saber que fue por Harry el que ahora estuviera un poco mareada y que ni siquiera hubiera tenido tantita atención en traerme a la enfermería ni siquiera venir a ver como estaba, y por otro lado me daba bastante curiosidad el saber porque Zayn se había preocupado por mí, teníamos un acuerdo eso era verdad, pero no éramos amigos y parecía que yo no le agradaba.
“Narra Harry”
Teníamos más o menos una hora jugando, los del equipo contrario nos iban ganando por 2 goles, no supe cuando pero ya no era más un juego amistoso, esto ya era más personal ya estaba más que entrado y concentrado en el juego que nada.
Louis y Liam ya había metido un gol, ahora solo nos faltaba uno y ganábamos.
Liam traía la pelota, el me la iba a pasar yo estaba a media cancha y entonces corrí con más fuerza para poder alcanzar el pase de Liam, cuando voltié hacia el lugar que corría vi a alguien acostada pero no pude ver a quien, no sé cómo paso la cosa es que de la fuerza que llevaba había lastimado fuertemente a la persona que estaba tirada cuando caí al suelo me levante lo más rápido que pude para ver como estaba.
Mi corazón casi se para de ver que la persona que estaba tirada y que había lastimado era ____
Harry- ____ linda Te encuentras bien?!. Dije bastante preocupado ya que al parecer ella no reaccionaba.
De pronto todos comenzaron acercarse
Zayn- Que eres estúpido? No viste que ella estaba ahí, pudiste verte parado. Me dijo Zayn demasiado enojado.
Harry- Lo siento en verdad no la vi.
La reacción de Zayn me había sorprendido un poco, pero estaba más concentrado en lo que le pasaba a ___ que ni siquiera le había tomado importancia.
Zayn- Y crees que con un “Lo siento” ella estará bien?.
Taylor-Ya Malik, Edward ya te dijo que no fue apropósito, además la culpa es de esa tonta como se va a costar en medio de la cancha a pleno juego.
Se metió a la pelea Taylor para ayudarme, que por lo visto solo era para atacar a ____.
Harry-Tenemos que llevar a ____ a enfermería. Estaba por levantarla pero zayn no me dejo.
Zayn-Ya bastante has hecho Edward, es mejor que la lleve yo.
Harry-No Zayn ya que yo hice esto al menos déjame llevarla a la en…. No termine de hablar cuando una mano se poso en mi hombro.
Taylor-Amor Malik ya te dijo que él la llevara, no necesitas demostrar que eres una buena persona todos aquí lo sabemos, además prometiste ir a verme a las practicas.
No quería dejar que Zayn se llevara a mi ___ pero no podía hacer más, si no empezarían a sospechar y yo no podía faltar al trato que había hecho con mi abuelo, tenía que quedarme con mi “Novia” total después iría a ver como seguía ____. Y Sin más antes de que me diera cuenta ____ desaparecía en brazos de Zayn.
“FIN DE LA NARRACION DE HARRY”
ItzelGaleana
Síguela !
Pásense Por Nueva Novela Porfiis !
https://onlywn.activoforo.com/t52692-love-story-niall-horan-tu
Pásense Por Nueva Novela Porfiis !
https://onlywn.activoforo.com/t52692-love-story-niall-horan-tu
StephRG14
hola nueva lectora dime scar y seguirla me encanta
chiquitina_14
Swag belieber 1313 escribió:siigueeee
gracias, ya la sigo(:
ItzelGaleana
chiquitina_14 escribió:hola nueva lectora dime scar y seguirla me encanta
jajajajaj gracias scar ya la sigo(:
ItzelGaleana
Capitulo 20.
Todo era tan confuso, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado, Ahora estaba con la Enfermera las chicas estaban afuera esperándome.
____- Entonces… el dolor pasará solo?
Enfermera- Si nena, las pastillas que te acabo de dar tardaran un poquito en hacer efecto, no olvides tomarte 1 cada 8 horas.
____-Si, muchas gracias por todo.
A pesar de que ya tenía un buen rato de que había pasado todo el accidente, seguía doliéndome la cabeza.
Eleanor-¿Qué paso?¿Que te dijo la enfermera?¿Ya estás bien?.
Danielle-Tranquila El, no queremos marear mas a ____ de lo que ya debe de estar.
____-Estoy bien chicas, gracias por preocuparse.
Eleanor- Me da mucho gusto saber eso, estábamos preocupadas por ti.
Danielle- Tanto que hoy te iré a dejar hasta tu casa y no puedes decirme que no.
Por supuesto que no, si Danni me llevara a mi casa, eso solo significaría una cosa y eso sería que Harry vendría con nostras y seguramente su novia igual, ellos eran las personas que menos quería ver en estos momentos, bastante me dolía la cabeza sola como para hacer pasar un coraje con ellos.
____-No de verdad, me siento bien. Trate de negarme.
Eleanor- Tu sabes que no, no seas tan necia y deja que Danni te lleve hasta tu casa.
____-Enserio no tienen que… Pero Danni me interrumpió.
Danielle- Mira quieras o no te llevaremos hasta tu casa, que tal si te pones peor en el camino y nadie pueda ayudarte, además El estará más tranquila si sabe que te lleve sana y salva hasta la puerta de tu casa.
Eran tan necias, igual que yo por eso nos llevábamos tan bien.
____- Esta bien, si ya no tengo elección.
Eleanor- Lo siento pero no la tienes.
“NARRA ZAYN”
Era tanto mi coraje, que el idiota de Styles no podía ser más animal, había lastimado fuertemente a _____ ella era tan delicada como una muñequita de porcelana que me provocaba cuidarla a cada momento, Justo ahora estaba con la Hermana de Styles y con su tonta amiga, le estábamos explicando a la Enfermera lo que había pasado.
Enfermera- Me puede repetir lo que le paso a la señorita. Me pregunto por segunda vez.
Zayn-Ya le dije que estábamos practicando ella tropezó y un compañero paso a traerla pegándole en la cabeza y por eso es que esta aquí.
Dije bastante irritado, no me gustaba repetir las cosas más de una vez pero si era necesario para que esa vieja curara a ____ lo haría.
Enfermera- De acuerdo, ya tomamos sus signos vitales y todo está bien, ahora no puedo hacer nada pero en cuanto se levante podre darle algo para quitarle el dolor que seguramente tendrá por mientras uno de ustedes podrá quedarse a cuidarla y yo hare llegar un justificante a sus maestros.
Eleanor- Danni no te preocupes yo me quedare con ella.
Danielle-Estas loca?! Por supuesto que no, yo me quedo.
Zayn-Esta bien yo la cuidare, pueden irse las 2.
Eleanor- No yo…. Estaba diciendo Eleanor, pero la interrumpí.
Zayn- Nada ya les dije que yo me quedo y no les estoy preguntando, además no quiero entrar a clases y es un buen pretexto para no entrar. Mentí, claro que no quería clases, pero la verdadera razón era porque quería estar un rato con ella.
Danielle- De acuerdo tu ganas, mas te vale cuidarla bien Malik, nosotras regresaremos después de clases.
Ellas se fueron dejándome solo con ella, se veía tan linda acostada en esa cama, me acerque una silla justo alado de ella y me puse acariciarle el cabello, me sentía tan bien estando con ella, no sabía el motivo ni la razón pero había despertado sentimientos en mi que nunca antes había sentido, ni siquiera por Elizabeth. De pronto sentí unas ganas inmensas de besarla, era mi oportunidad ella nunca se daría cuenta.
xX-Ella está ahí adentro?, y puedo pasar a verla?.
Escuche una voz afuera de la puerta, inmediatamente me aleje de ella y me puse a ver por la ventana.
xX-Malik? Que haces tú aquí?
Zayn-Mejor dicho que haces tú aquí Styles, no es suficiente lo que le has hecho…
ItzelGaleana
Wow me encantó el cap. Ahora Danni la dejará en casa quiero saber qué pasará. Bye xx
Invitado
Invitado
Capitulo 21.
“Narra Harry”
Nunca había estado tan preocupado como ahora, no sabía nada de ____ y tampoco había visto a Zayn para preguntarle que le dijo la Enfermera.
Taylor-Amor enserio que tienes, estas un poco distraído no me digas que es por la becada esa.
Harry-Por supuesto que sí y por favor no le digas más así, ella tiene nombre.
Oh, por dios había contestado tan rápido que no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba diciendo. Taylor hiso una cara de sorprendida y antes de que pudiera contestarme, seguí hablando.
Harry-Quiero decir, es obvio que me preocupa porque fue mi culpa y podría tener problemas con el abuelo ya sabes que él defiende mucho a ese tipo de estudiantes.
Taylor-Menos mal que era eso, pensé que ahora te estabas volviendo defensor de los becados.
Ella comenzó a reír tontamente y yo le seguí la risa fingida.
Harry-Taylor mi amor, ahora regreso iré un rato con los chicos, ya sabes que Louis se pone loco y tengo que controlarlo.
Taylor- De acuerdo, te busco en un rato.
Por fin me había podido despegar de Taylor, no me había soltado desde la mañana y tenía muchas ganas de ver a ____.
Estaba por llegar al consultorio de la Enfermera, pero ella estaba afuera.
Harry-Disculpe me mando el director para preguntar como sigue la alumna que trajeron de la clase de deportes.
Enfermera-Dígale a su abuelo que la alumna se encuentra bien Señor Styles, ahora está descansando.
Harry-Ella está ahí adentro?
Enfermera-Si,
Harry- y puedo pasar a verla?
Enfermera-Pase.
Entre y lo primero que vi fue ella en esa cama tan indefensa, eran tantas las ganas de correr abrazarla y besarla como en Año Nuevo, que casi ni noto que alguien mas estaba en la habitación.
Harry-Zayn? Que haces tú aquí?
Zayn-Mejor dicho que haces tú aquí Styles, no es suficiente lo que le has hecho.
Harry-Yo bueno… Me mando el director para ver como seguía, y aparte venia a pedirle una disculpa.
Zayn-Bueno como ve Señor Styles, ella aun no sea despertado, quiere dejar algún recado para la señorita?. Dijo Zayn con la voz más burlona que le pude oír.
Claramente hoy Zayn no estaba de humor, y comenzaba a creer que Zayn se estaba preocupando mucho por ____, y eso no me agradaba.
Harry-No, está bien me disculpare luego, pero…. y tú qué haces aquí?
Zayn-Nada simplemente no quería entrar a clases y esto es un pretexto perfecto, así que gracias. Me Sonrió Zayn.
Así que eso era todo, Zayn solo estaba aquí no porque se preocupada de ella, si no porque no quería entrar a clases. Típico de Malik, Eso me tranquilizaba.
“Fin de la Narración de Harry”
Ya habían acabado las clases ya casi no quedaba nadie en la escuela, Yo iba agarrada de Danielle ya que aun me dolía un poco la cabeza, nos dirigíamos al coche de su hermano. Cuando nos acercamos lo suficiente pude ver que ahí estaba Harry con sus amigos, pero faltaba uno ahí, no estaba el tierno güerito que venía de intercambio.
Danielle- Hermanito ya que fuiste muy inteligente al lastimar a ____, hoy la llevaremos a su casa.
Yo trate de negarme una vez más quizás, ahora si pudiera convencerla de que me sentía bien y me dejaran ir sola.
____-Danni, ya te dije que me siento…. Pero el no me dejo terminar.
Harry-No, mi hermana tiene razón fue mi culpa, déjanos llevarte hasta tu casa es lo menos que puedo hacer por ti. Dijo regalándome una hermosa sonrisa. Estaba tan embobada por su dulce sonrisa, era increíble como él podía hacer como si no nos conociéramos.
Danielle- Ok chicos adelántense ahora regreso me iré a despedir de mi novio. Dijo alejándose de nosotros para regresar a donde se habían quedado los demás.
Harry-____ yo….
Harry estaba diciendo algo, pero casi sabía hacia donde se dirigía, y yo quería terminar con esta tontería de una vez y seguir como él lo había estado haciendo, como si no nos conociéramos.
____-Esta bien Harry lo entiendo, no te preocupes sigamos igual, digo tú tienes novia y es obvio que no quieres que te vean con “la becada”. Dije riendo un poco para hacerle entender que estaba bien, aunque claramente no lo estaba.
Harry-No tu no lo entiendes lo que yo quiero es….
____-Claro que lo entiendo y en verdad no te preocupes, acepte el que me llevaran por tu hermana que me ha insistido es tan terca e igual que yo, pero por lo demás que quede así, y ahora si me permites iré a agradecerle a Zayn el que me llevara a Enfermería compermiso.
Deje a Harry con las palabras en la boca, pero es que no quería que me dijera la misma tontería que un chico rico le diría a una chica como yo, lo había hecho más fácil para los dos. Estaba acercándome a los chicos Danielle y Liam estaban besándose ni cuenta se dieron de mi presencia, Louis y Zayn estaban muy entretenidos platicando.
____-Zayn podría hablar un segundo contigo por favor. Dije bastante nerviosa, ya sabía que no podía hablarle como si nos lleváramos pero en verdad quería agradecerle.
Louis-Becada estas muy equivocada si crees que puedes hablarnos. Dijo el grosero de Louis con una tonta sonrisa.
____-Si bueno en todo caso no estoy, ni quiero hablar contigo, Zayn por favor solo será un segundo. Zayn rio de mi comentario y Louis le dio un golpe, logrando que Zayn callara la risa y me mirara.
Zayn-Que sea rápido que se acaba el tiempo.
____-Bueno quería darte las gracias por llevarme a Enfermería y cuidar de mi ya sé que…. Estaba diciendo pero él me interrumpió.
Zayn-Mira becada, no sé qué te habrán dicho pero la única verdad del porque te lleve a Enfermería es porque no quería entrar a clases, y “cuidarte” (Dijo haciendo comillas con los dedos) solo fue un pretexto.
Dijo lo mas cortante que pudo, eso me destrozo pensé que por fin estábamos haciendo una bonita amistad, pero me di cuenta de que no, en esos momentos quería llorar pero entonces recordé que el mismo me dijo que tengo que aprender a no dejarme de los demás.
____-De acuerdo no me importa cómo sucedieron las cosas, yo solo venia a agradecerte el que me llevaras a Enfermería, lo demás no me interesa. Dije un poco enojada caminando hacia el carro de Harry donde el nos estaba esperando.
Yo subí al carro en la parte de atrás, No dije nada solo me senté, esto era incomodo muy muy incomodo, ni siquiera podía hablar con Harry.
Danielle-Bien chicos, ahora si vámonos.
Estábamos a medio camino, Danielle había puesto música y lo único que se escuchaba era ella cantando, Harry y yo íbamos callados, a veces sentía la mirada regresaba a ver y descubría que Harry me estaba viendo por el espejo, pero lo vergonzoso era que cuando lo cachaba viéndome el no hacía nada por quitar la mirada.
Ya habíamos llegado a mi casa, el estaba justo en frente, por fin habíamos llegado, ahora solo quería bajarme e irme para dejar de sentirme tan incómoda. Estaba bajando del carro cuando de pronto hablo Danielle.
Danielle-Esto es extraño saben.
Harry-A que te refieres hermanita?.
Danielle-Bueno que en todo el camino, nunca escuche que ____ te dijera por donde queda su casa, es como si tú supieras exactamente donde esta… ya habías venido antes Harry?, ustedes dos ya se conocían?...
ItzelGaleana
liam se ve tan hermosa jajaja
Dulce Maria
me encanta como zayn defiende tanto a rayis, lo amo siguela por favor:bye: :amor: :aah:
Dulce Maria
La pregunta de Danielle, qué responderán :O. Síguela...bye xx
Invitado
Invitado
seguir haha zayn fue muy malo con rayita c: pero me encantaron los cap. seguirla
chiquitina_14
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40