O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 20 Jul 2013, 5:28 pm

Muchas Gracias chicas, en un momento la sigo!(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 20 Jul 2013, 5:33 pm

Capitulo 22.

…  ya habías venido antes Harry?, ustedes dos ya se conocían?

Casi me atoro con mi propia saliva por las repentinas preguntas de Danielle, ahora que le diría? Que tonta fui como pude olvidar ese pequeño detalle.  Ahora qué pensaría de mi Danielle al saber que su hermano ya conociera mi casa…

Harry-Claro que no hermanita, lo que pasa es que cuando tu estabas despidiéndote de tu lindo novio, le pregunte a tu amiga donde es que quedaba su casa, y resulta que para este rumbo vive rosita (rosita en este caso será la sirvienta de los Styles), es por eso que ya no le pregunte nada más.
Danielle-Ahhhh… valla que tonta fui al creer que ustedes dos se pudieran conocer si apenas y se hablan. Dijo Danielle sonriendo y relajándose en su asiento.

Oh por dios estuvo cerca muy cerca, era increíble la facilidad que tenía el para mentir, será que él hizo lo mismo conmigo el día que me conoció?.

____-Bueno Danni, muchas gracias por traerme hasta acá, enserio no era necesario, igual a ti….
Hice como si no supiera su nombre, total si él podía fingir que no me conocía porque yo no.
Harry-Edward, mi nombre es Edward pero puedes decirme Harry. Dijo el estirando su mano hacia mí como si estuviera presentándose.
 Y así lo hicimos los 2 estrechamos la mano como total desconocidos.

_____-Entonces muchas gracias Harry, hasta luego Danni.
Danielle-Adiós amiga, y no olvides tomarte las pastillas que te recetaron, nos vemos mañana.
Y así me quede parada viendo como desaparecía el auto de mi vista.

“Narra Harry”

Eso estuvo intenso, mi hermana casi nos descubre, ya sé que yo nunca tuve secretos con ella, pero si le contara mi hermana estaría todo el tiempo molestando con eso de que “nunca es bueno jugar con las mujeres” así que por eso había decidido no decirle nada, por ahora.

Danielle-Y qué tal te callo mi amiga?.Pregunto Danni sacándome de mis pensamientos.
Harry-Bien. No iba a decirle que me callo bastante bien, porque ella pensaría que solo quiero conquistarla y la alejaría de mi.
Danielle-Oh vamos,  ¿Bien? ¿Eso es todo?, dime te da confianza o es de las que ay que tener cuidado?.

Obviamente ____ era la chica que más confianza me daba, pero si quería que Danni me acercara más a su amiga tendría que ingeniármelas.
Harry-Que quieres que te diga Moustra, tu amiga no habla mucho.
Danielle-Y eso que, el que no hable mucho no quiere decir que sea mala.
Harry-Lo siento, no comparto tu misma idea, no me agrada mucho que digamos.
Danielle-Ash, eso lo dices porque no la conoces.

Bien Harry, esto de la “Psicología inversa” estaba funcionando nos dirigíamos justo a donde quería.
Harry-Pues quizás…
Danielle-Quizás…. Qué?
Harry-Nada una tontería, iba a decir que quizás si la conociera un poco quizás posiblemente me agrade.
Danielle-Bien tengo una idea, a partir de mañana le diré que se siente con nosotros en el almuerzo y así podrás tratarla mas y veras que te caerá mejor.

Excelente, pronto tendría más cerca a ____ sin que se viera muy obvio,  todo había salido justo como quería.

“Fin de la Narración de Harry”

“Narra  Zayn”

Estaba hablando con Louis tranquilamente cuando escucho que alguien dice mi nombre, pensé que quizás de nuevo eran las “amiguitas” de Taylor a rogar que saliera con ellas, no voy a mentir cuando voltee fue una gran sorpresa al ver que la proveniente de la voz no era ninguna de las anteriores si no ____.

____-Zayn podría hablar un segundo contigo por favor. Dijo bastante despacio, que por poco no le escuchaba, iba a responderle que si pero…
Louis-Becada estas muy equivocada si crees que puedes hablarnos. Contesto Louis sacándome de mis pensamientos.  
____-Si bueno en todo caso no estoy, ni quiero hablar contigo, Zayn por favor solo será un segundo. Yo no resistí mucho y solté una risita, ella era increíble me encantaba que a pesar de saber que le dolía no se quedaba callada. Cuando sentí que Louis me daba un golpe y me despertaba de mi tonta nube.
Zayn-Que sea rápido que se acaba el tiempo. No tuve otra forma de decírselo ya que Louis estaba atento a lo que yo dijera y sabia que el después se burlaría de mi por hablar con ella.
____-Bueno quería darte las gracias por llevarme a Enfermería y cuidar de mi ya sé que…. Estaba hablando ella pero la interrumpí,
Zayn-Mira becada, no sé qué te habrán dicho pero la única verdad del porque te lleve a Enfermería es porque no quería entrar a clases, y “cuidarte” (Dije haciendo comillas con los dedos) solo fue un pretexto. Dije lo más grosero que pude.
____-De acuerdo no me importa cómo sucedieron las cosas, yo solo venia a agradecerte el que me llevaras a Enfermería, lo demás no me interesa. Dijo un poco enojada y triste pude verlo en sus hermosas facciones, me había dolido bastante su respuesta pero lo había hecho por su bien, a ella no le convenía tener lazos conmigo ni de amistad y mucho menos de sentimientos, no le convendría yo era una mala persona y nunca me perdonaría el que yo le hiciera daño, no como a Elizabeth.

“Fin de la Narración de Zayn”
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:12 pm

Haha Danielle no se enteró que se conocían desde antes, espero que sigas la nove. Saludos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

esta nove esta muy bonita y misteriosa boisteriosa:badumtss:  okno hahahaha siguela esta lindisima tienes una gran creatividad:corre: :corre: :corre: :corre: :corre:  zayn acepta que la amassssssss:wut: :wut: :wut: :wut: bueno ya mucho drama bie:rene: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736
yazminkings
yazminkings

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Dom 21 Jul 2013, 8:30 pm

quien es elizabeth??' ¬¬
siguela :3
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 22 Jul 2013, 4:18 pm

AAAA ME MUERO SIGUELA PORFIS ES TAN AAAGAHDAAHADVNVSHSMDKF LA AMO TANTO ME CASARE CON TU NOVE:lloro: :wut: creepygusta badumtss Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1606340316 :muack: :amor: :aah: :calor: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1857533193 :canto: :corre: :gasp: 🍌 :happuy: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 2841648573 :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 2278276204 :fuckya: :-w-: :observo: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1926951358 :meh: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 :bye: 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 22 Jul 2013, 4:21 pm

:lloro: :wut: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 167695056 :( :x :P :oops:⭐ Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 2039594227 :cherry: :scratch: :¬¬: :sad: :hug: baba :love: :fiu: :(L): creepygusta badumtss :pokerface: :pokerface: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1606340316 :muack: :amor: :bye: :calor: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1857533193 :corre: :canto: :gasp: 🍌 :happuy: :imdead: :jajajaj: :ilusion: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 2841648573 :jojojo: :maloso: :misery: :enamorado: :imdead: :muere: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :xd: :xd: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 2278276204 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 2278276204 :fuckya: :-w-: :-w-: :observo: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1926951358 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1926951358 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 1926951358 :meh: :meh: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 5 961472736  :evil: :twisted: :roll: :suspect: 
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por magdalena ortiz Mar 23 Jul 2013, 9:02 pm

SIGUELA ME ENCANTO
magdalena ortiz
magdalena ortiz

Mensaje por ItzelGaleana Mar 23 Jul 2013, 10:41 pm

Muchas gracias chicas, es bueno saber que la novela les esta gustando en un momento la sigo♥'.... Besos:*

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 23 Jul 2013, 10:43 pm

La seguire solo porque hoy es un dia especial , hoy se cumplen  3 años desde que One Direction se formo... Los amo♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 23 Jul 2013, 10:47 pm

Capitulo 23.

Tenía más de 40 minutos que había dejado de sonar mi despertador, eso solo quería decir una cosa, y eso era que iba tarde a la escuela, Me duche y cambie lo más rápido que pude, cuando baje de nuevo mi papa estaba tirado borracho en la sala.

____-Papa enserio esto será de todos los días?, no puedo creer que ni siquiera puedas esperar los fines de semana para beber.

xX-  A ti que te importa, y ahora lárgate que no te quiero ver por aquí. 

Después de que papa me corrió ni siquiera tuve ganas de desayunar, deje dinero para que comprara algo de comer, tome mis llaves y Salí.

Ya había llegado a la primera parada, ahora solo tenía que tomar el autobús que me llevara directo a la escuela. Tenía 15 minutos esperando el transporte y no pasaba, cuando veo que un tipo en una moto se paro enfrente de mi haciéndome señas, el tipo me estaba poniendo nerviosa.

xX-Sube, o piensas esperar toda la vida el autobús.
____-A ti que te importa. Conteste muy grosera, pero de verdad quería que el tipo se fuera y dejara de molestarme.
xX-Vamos sube, vamos llegando 15 minutos tarde a la escuela.

El dijo vamos? Ósea que el también iría a la misma escuela que yo?.

____-Vamos?

De repente él tipo de la moto se quito el casco dejándome ver quien era en realidad, era nada más y menos que Zayn. 

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUpD1ruHQsG7DvoO_e0V6ebQ_21GUIJeRbHW3-YofUGINBzHf4Mw

Zayn-Vamos, que no te esperare todo el día. Dijo estirando su mano hacia mí.

____-Pues entonces deberías irte mi transporte no tarda en pasar, y si bien lo recuerdo tú fuiste muy claro conmigo ayer, la “becada” lo entiende. Dije haciendo comillas con mis dedos como él lo había hecho la ultima vez conmigo.

Zayn-____ no te puedes enojar por eso, recuerdas nuestro trato? Desde cuando te volviste tan delicada?.

____-No pensé que las ofensas fueran parte del trato.

Zayn-Bien, lo lamento contenta?, ahora si vamos que si sigues así no llegaremos a ninguna clase. Dijo el estirando su mano nuevamente hacia mí, yo no me hice mas del rogar tome su mano y se senté atrás, él me paso su casco.

Zayn-Por cierto, si te da miedo, puedes abrazarme. Dijo guiñándome un ojo.

____-Ja-Ja-Ja, Ni en tus sueños Malik. Dije volteándole los ojos, el solo sonrió y acelero la moto.

Todo fue tan rápido que lo único que pude hacer fue abrazarme fuertemente de Zayn. El en ningún momento bajo la velocidad al contrario cada vez le subía mas y yo no podía soltarme de el ya que en verdad estaba aterrada.

“Narra Zayn”

Esto cada vez se ponía más divertido, era bonito sentir como ____ me rodeaba con sus delicados  brazos apretándose hacia mí. Claro que si no fuera porque voy a una gran velocidad, estoy seguro de que no me estuviera abrazando así ahora.
Pronto llegamos al colegio, para nuestra suerte estaba solo ya todos estaban adentro de los salones.

Zayn-No que no me abrazarías, sabía que te morías de ganas de hacerlo. Dije bromeando

____-Pero que pesado estas hoy Malik de verdad que no te aguanto. Dijo dándome el casco sin voltearme a ver y dirigiéndose a su salón.

Zayn- ____, Espera. Corrí detrás de ella para alcanzarla.

____-Que quieres ahora?.

Zayn-Lo siento yo solo bromeaba, no creí que te afectara tanto.

____-Discúlpame tu a mi Zayn, es solo que no es un buen día sabes?.

Zayn-Esta bien nena no te preocupes, empecemos de nuevo quieres?,

____-A que te refieres?.

Zayn-Mira falta media hora para que acabe la clase y dudo mucho que te dejen entrar, así que porque no esperamos y entramos a la siguiente, mientras podremos platicar y explicarme porque es un mal día, te parece?

Ella solo asintió con un movimiento de cabeza, no sabía porque pero estaba emocionado, sabía que me gustaba pero era absurdo el que me emocionara por cosas tan insignificantes como platicar con ella.

“Fin de la narración de Zayn”
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:19 pm

Qué malo el papá de rayita. Ya quiero saber qué sigue jdalhdjka. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por vero513 Sáb 27 Jul 2013, 8:29 pm

NUEVAAA LECTORAAA HOLAAASS ME ENCANTOOOOOO!!! TU NOVELA POBRE RAYITA QUE VIDA TAN TRISTE Y EL PADRE Y EL HERMANO QUE MALOS QUE SON MALIK SE ESTA ENAMORANDOOOO =) Y STYLES TAMBIENN =3

SEGUILAAA LA AMEEEE....!!!

vero513
vero513

Mensaje por Happiness Sáb 27 Jul 2013, 8:32 pm

Holaaa Soy una nueva lectora hace mucho que no leia las novelas de esta pagina :3 y regrese porque tu novela me atrapo..JURO QUE ME ENCANTA..LA AMO ME VOY A CASAR CON ELLA :) OK NO jajajaja Ok un beso seguila pronto :D 
PD: Mi nombre es Johana pero decime Joy :)
Happiness
Happiness

Mensaje por MiChell* Dom 28 Jul 2013, 8:29 pm

Oh! Dios Tu Novela me Encanta Síguela! Nueva Lectora!  :bye:
MiChell*
MiChell*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba