O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Vie 12 Jul 2013, 9:23 am

Estaaa Muy Geniaaaaal, sigueeelaaaa :)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 13 Jul 2013, 10:41 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:
Estaaa Muy Geniaaaaal, sigueeelaaaa :)

 Muchas Gracias, ya la sigo!(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 13 Jul 2013, 10:43 pm


___-Oye Eleanor y el que acaba de llegar quién es?’...


Capitulo 11





Eleanor-OH POR DIOS! Llego,  el querida amiga es Edward Styles el hombre más guapo y sexy que pueda existir es el capitán del equipo, Novio de la capitana de porristas, es el presidente del comité de la escuela ya que es el de las notas más altas, Su abuelo es el director. Es intocable como el cielo, Pero claro para el no estamos a su altura.
Cuándo por fin volteo fue inevitable dejar de verlo era increíble quien lo hubiera dicho que el niño que estaba esa noche llorando como una nena tan indefenso era nada más y nada menos que uno de los hombres más ricos y popular de todo Londres.
Eleanor-Ya no lo veas se dará cuenta. Dijo Eleanor haciendo que regresara de mis pensamientos. Cuando tiempo había estado mirándolo?’ no lo sé.
El regreso la mirada y se encontró con la mía, yo furiosa me levante de la mesa dejando a Eleanor con la palabra en la boca, total después tendría que pedirle disculpas. Como era posible que el pudiera mentirme así sobre quien era hasta me había dicho otro nombre, estaba por cruzar el último pasillo cuando escucho que alguien grita mi nombre a lo lejos.
xX-___! Espera por favor.
___-Que quieres Harry,  o debo decir Edward. Dije con una voz molesta
El tenía sus risos levemente desacomodados y respiraba agitadamente debido a la carrera que acababa de dar para alcanzarme.
Harry-Yo nunca te mentí Harry es mi segundo nombre, aquí casi nadie me dice así, No me digas que te molesto eso. Dijo con una sonrisa en su rostro.
___-No claro que no, me pone contentísima el que me hayas mentido sobre quién eres tú. Dije dándome vuelta, lista para irme y darle la espalda, pero él fue más rápido y me jalo hacia el haciendo de nosotros un abrazo y dijo muy cerca de mi oído.
Harry-No sabes cuánto había extrañado estos abrazos.
Fue tan lindo por un momento me deje llevar en sus brazos y por el rico aroma de su perfume, olvidando el gran coraje que llevaba encima, pero luego todo volvió hacer como antes.


XX-Amor, que haces abrazado a la becada?


Escuche una voz chillona, nos soltamos rápidamente, la proveniente de la voz era una chica delgada, rubia y muy hermosa para ser honesta, era la típica chica que no ve más allá de sus uñas.http://i.enelshow.com/notas/2013/06/12/175400_Taylor.Swift.2013.Wallpaper.HD.jpg

Era la misma chica que antes me había tirado mi bandeja con la comida.


Harry-Nada Taylor, solo le daba la bienvenida. 


Y fue ahí donde recordé que Harry no era quien yo pensaba y que aparte él tenía novia, vaya que tonta fui, a quien quería engañar por un momento pensé que le importaba, todos los hombres eran iguales, pero seguramente el solo estaba siendo amable para que yo no le dijera a nadie que lo vi llorando. Este no era para nada el mismo Harry que yo había conocido, era totalmente distinto era como conocer a dos personas ahora estaba conociendo a Edward, y no me estaba agradando….
 
Estaba en casa todo el camino había estado pensando en él y al parecer no dejaría de hacerlo por un rato, cuando el timbre de la casa me saco de mis pensamientos, se me hizo extraño ya que nunca tenemos visitas y mi familia llegaría entro de unas 5 horas. Baje lentamente pensando que a lo mejor podían ser de nuevo esas niñas vendiendo galletitas, ahora venían muy seguido.
___-Tú? Que haces aquí. 
El estaba del otro lado de la puerta, se veía guapísimo, traía consigo un Jens  negro pegado y una playera blanca y encima un saco, que lo hacía lucir más hombre marcándole su figurado cuerpo. También traía un gorrito el cual tapaba sus hermosos rulos, http://cdn1.gossipcenter.com/sites/default/files/imagecache/fullsize_image/images/H/Harry-Styles-042813-4.jpg   para nada que se parecía al que yo una vez, vi llorando.
Harry-Me vas a dejar pasar o voy a tener que estar aquí toda la tarde? Pregunto sonriendo.
___-Como quieras la verdad me da igual.  Dije volteando los ojos y volviendo entrar a mi casa.
Harry-Epa! Linda no te enojes, yo solo bromeaba. Dijo cerrando la puerta detrás de él.
___-En fin a que viniste Edward.  Lo dije bastante irritada.
Harry-No, no, no, me gusta más que me digas Harry. Dijo regalándome una tonta sonrisa.
___-Ajaa que te hizo pensar que puedes venir a mi casa?’
Harry-Pues estem.. Ya sabes ..
___-No. No sé, y apúrate a decirme que mi tiempo se acaba.
Harry- Pues… Solo quería pasar contigo el año nuevo. 



Última edición por ItzelGaleana el Dom 14 Jul 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 13 Jul 2013, 10:46 pm



 Capitulo12
 
 
Harry-Solo quería pasar contigo el año nuevo, ya sabes cómo estuvimos juntos en Navidad. Dijo bastante nervioso. Yo solo sonreí irónicamente.
___-Que te hace pensar que yo quiero pasar mi año nuevo contigo? Dije alzando una ceja.
Harry-Pues dudo mucho que quieras pasártela sola. Dijo desafiante.
Eso me irrito bastante a decir verdad.
___-Y quién crees que eres tú para decir que es lo que quiero o no. Dije gritando, el de verdad ya me había hecho enojar.
 Pero antes de que yo siguiera con mi reclamo el me jalo para que quedáramos frente a frente y dijo.
Harry-Sabes me encanta cuando te enojas, te hace ver más linda de lo que ya eres.
Yo solo quede en shock, no me esperaba esas palabras, Bueno ni siquiera esperaba que viniera, viendo como era su vida seguro tenia gente de sobra con quien pasar año nuevo, pero no entendía él porque quería estar conmigo.
___-Ya Styles deja de fingir todo esto, prometo no decirle a nadie que te vi llorando pero ahórrate todo el teatrito. Dije viéndolo a los ojos, la reacción de él que me esperaba fue todo lo contrario a la que tuve.
Harry-Que?! .. Esto es increíble, crees que hago todo esto por eso?’ Pero qué clase de persona crees que soy?!!  Dijo con algo de enojo y tristeza a la vez. Yo solo sonreí.
___-HA No, ya no podrás engañarme, ahora sé quién eres en realidad.
Harry-No claro que no, ese que viste hace un rato no soy yo. El verdadero Harry lo viste ese noche llorando por favor tienes que creerme. Dijo con bastante angustia en su mirada, pareciera que en realidad lloraría. Creí que quizás yo me equivocaba y podría darle otra oportunidad.
___-Esta bien Harry o Edward como sea, tendrás otra oportunidad no tienes porque ponerte a llorar. Dije un poco sarcástica.
Harry-De acuerdo, veras que no te volveré a fallar, pero por favor llámame Harry. Dijo ya más tranquilo.
 Tenía bastante curiosidad sobre algo pero por nada del mundo le preguntaría, tenía mi orgullo por arriba de todo…
___-Y dime porque nunca llamaste?  ..        Woou! Eso no había servido de nada ya que las palabras habían salido solas de mi boca.
Harry-Había perdido tu número y había venido a tu casa, pero un hombre bastante grosero por cierto me había negado el que tú vivieras aquí. Dijo con algo de pena en su rostro, y fue ahí cuando recordé...
 
 
Flash Back
Estaba acostada en mi cuarto, cuando escuche el timbre de la casa, no le tome importancia, pero me pareció escuchar mi nombre y un ligero portazo. Baje las escaleras y vi a mi hermano viendo la tele.
___-Eduardo alguien pregunto por mi?’ El sin voltearme a ver dijo
Eduardo-No.
___-Entonces quien toco la puerta?
Eduardo-Una nena vendiendo galletitas. Dijo riendo de su propio comentario. Y sin más importancia me volví acostar en mi cama.
Fin Flash Back.
___-Oooh!.. Fue lo único que pude decir ya que el tenia razón y mi hermano no solía ser muy agradable con las personas.
Harry- Y entonces aceptas?
___- Aceptar que?
Harry- Pasar Año Nuevo conmigo…
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Abby_lover22 Sáb 13 Jul 2013, 10:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA <3 :B
Abby_lover22
Abby_lover22


https://onlywn.activoforo.com/t53038-las-razones-por-las-que-eres

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Dom 14 Jul 2013, 5:11 pm

siguelaaaaaaaaaaa please esta muy buena tu novela
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Dom 14 Jul 2013, 5:12 pm

me encanta
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Dom 14 Jul 2013, 5:14 pm

Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 14 Jul 2013, 9:24 pm

Abby_lover22 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAA <3 :B

 GRACIAS EN UN MOMENTO LA SIGO!
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 14 Jul 2013, 9:24 pm

Dulce Maria escribió:siguelaaaaaaaaaaa please esta muy buena tu novela

 Muchas gracias Dulce, ahora subo uno.
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Dom 14 Jul 2013, 9:29 pm




 Capitulo 13…
 
___-No lo sé la verdad es que….  Pero antes de terminar fui interrumpida.
Harry- Vamos! Solo será un rato además será divertido.
___-No lo creo Harry a demás a dónde iremos? No ay muchos lugares abiertos… 
Harry- Ya se vamos al cine, Ándale linda en verdad quiero pasar Año Nuevo contigo.


Y después de sus hermosas palabras, no pude resistirme más.


___-Esta bien tu ganas, iremos pero solo si yo elijo la película.


Harry- Te dejare elegir, solo si no escoges de amor y comedia.


___- Harry, eso no es dejarme elegir.  Dije y los dos nos empezamos a reír.


Harry- Jajaja Ok. Tienes razón.


___- Espérame deja me cambio y bajo.  Dije parándome para ir a mi cuarto, nunca me ha gustado salir de mi casa sin bañarme, así que decidí darme un baño rapidito, Salí me vestí con un Pantalón blanco entubado y una blusa de tirantes azul con mis converse.  Yo era de esas chicas que preferían mil veces estar cómodas antes de andar a la moda. Cuando baje el estaba entretenido jugando con sus manos.
___-Lista.
Harry-Waau! Que hermosa. Dijo regalándome una hermosa sonrisa.
___-Gracias, perdona por tardarme tanto.
Harry-Toda la espera valió la pena. Dijo guiñándome un ojo.
 
Llevábamos más de media hora caminando ya que no me quise subir a su moto y tuvo que dejarla en casa, ya que las motos me aterraban, pero por nada del mundo se lo diría.
Harry-Eres tan necia, te dije que el cine no estaría cerca pero nunca me haces caso. Se quejo haciendo pucheros graciosos.
___-Pareces una niñita quejándote por todo, ya falta poco. Dije sacándole la lengua.
Harry-Valla menos mal que la niñita soy yo. Dijo riendo sarcástico.
___-Ok! Si estas tan cansado te cargo. Dije poniéndome enfrente de él dándole la espalda para cargarlo. Él lo pensó por un momento, pero después de mi insistencia subió un poco tratando de no lastimarme, la verdad que no pesaba nada eso me había asombrado ya que en realidad esperaba que pesara.
Harry-No pues sí, desde aquí arriba puedo ver todo. Se burlo de mi no muy alta estatura.
Pare en seco, indignada por su ofensivo comentario.
___-Bájate Styles has herido mis sentimientos. Dije bastante ofendida.
El riéndose bajo de mi espalda y yo seguí caminando.
Harry-Tranquila es malo enojarse por todo, terminaras más arrugada que mi abuelita.
Su comentario fue demasiado gracioso, quería morirme de la risa pero debía mostrarle que estaba sentida así que seguí caminando.
Harry-Ok. Como veo que no me haces caso recibirás un castigo. Seguí sin contestarle y caminando.
Todo quedo en silencio, cuando siento unas manos en mi cintura, siento como me carga y se pone a correr.
___-Esta bien, te perdono. Pero bájame por favor para me tiraras! Dije muriendo de risa por lo que estaba haciendo.
Harry-Solo si prometes no volverme a ignorar. Dijo agitado por la gran carrera que acababa de dar.
___-No la verdad no lo creo.
Harry-Conste que tu lo buscaste. Dijo y empezó a dar muchas vueltas, lo cual me dio mucho miedo ya que me estaba mareando.
___-Ok, lo juro, lo prometo. Pero para por favor. Dije abrazándome más a él por lo mareada que estaba.
 
 
Capitulo14.
___-Ok, lo juro, lo prometo. Pero para por favor. Dije abrazándome más a él por lo mareada que estaba.
Al Bajarme tuve que agarrarme de su mano ya que todo seguía dándome vueltas y no podía ni sostenerme yo sola.
___-Ves eres un tonto, ahora no puedo ni sostenerme yo sola.
Harry-Jaja tu tranquila yo te ayudo.
Y así seguimos caminado agarrados de la mano hasta llegar al cine.
Harry-Bueno, cual veremos?
___-Que te parece el despertar del diablo.
Harry-Ok. Esa no me la esperaba, creí que elegirías alguna romántica.
___-Se ve que aun no me conoces.
Harry-Estoy ansioso por conocerte. Dijo bastante coqueto, yo solo pude reír.
Estábamos sentados hasta arriba de la sala, en el cine solo habían parejitas, eso era un poco incomodo, pero igual trataría de pasarla bien.
Harry-Estas un poco pensativa, O no será que tienes miedo? Dijo apuntándome.
___-Que?! Eso jamás a mi no me dan miedo estas tontas películas. Le dije rodando los ojos.
Tenía como 30 minutos que llevaba la película y yo moría de frio, ahora entiendo porque la gente nunca va al cine con blusas de tirantes, soy una tonta.
De pronto sentí como era rodeada por unos brazos.
Harry-Espero no incomodarte es para darte un poco de calor, creo que tienes un poco de frio.
___-Sisi... gra-gracias. Dije tiritando de frio.
El comenzó a mover su brazo de arriba abajo proporcionándome calor, sus manos eran tan delicadas, realmente se sentía bien, pronto había dejado de sentir frio, ahora todo mi cuerpo estaba más que caliente.
Harry-Estas mejor ahora? Pregunto sacándome de mis pensamientos.
___-No, aun siento algo de frio. Mentí, no sé porque lo había hecho, pero había mentido descaradamente.
Entonces el quito la barra separadora e hizo que me recargara en su pecho y siguió abrazándome.
Harry-Y que tal ahora?
___-Mucho mejor. Dije con una sonrisa coqueta y así termino el resto de la película y nosotros seguíamos abrazados.
 
 
Ya habíamos llegado a casa
___-Bueno Harry gracias por todo de verdad me divertí mucho. Dije dándole un beso en la mejilla.
Estaba por entrar a mi casa cuando siento que me jala hacia él, todo fue tan rápido que cuando reaccione, estaba abrazada a Harry besándolo. Era tan tierno y delicado besándome, movíamos la cabeza de un lado a otro lentamente, sus labios tenían un sabor único y delicioso. Nos fuimos separando lentamente y él apoyo su frente con la mía.     
Justo en ese momento empezaron los fuegos artificiales, era una escena bastante hermosa, no sabía si ese cosquilleo en la pansa era por el beso o porque de verdad me gustaban muchos los cuetes. http://cuidatusaludcondiane.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/12/fuegos-artificiales.jpg
___-Y eso porque fue?
Harry-Por regalarme la mejor tarde de mi vida. Él solo beso mi nariz y camino hacia su moto, dejándome más que atontada. Estaba por darme vuelta y entrar cuando…
Harry-Por cierto, Feliz Año Nuevo Linda nos vemos el lunes. Grito guiñándome un ojo, antes de arrancar e irse en su moto, eso me hizo reír, entre a casa me acosté en mi cama asimilando todo lo que había pasado. Aun que no dejaba de sentirme una basura, si mal no recordaba Harry tenia novia y ser la 2° nunca me había gustado, siempre había odiado ese tipo de personas, tendría que hablarlo con el cuanto antes.




“Narra Harry”


Nunca me había sentido así, ella de verdad era diferente me hacía sentir bien, con ella podía ser yo, no tenia porque preocuparme todo el tiempo por tener que ser perfecto o al menos aparentarlo, ella me aceptaba tal como era y eso me agradaba. Estaba desesperado porque fuera lunes, moría por verla.
xX-Ya Edward que tanto piensas?
Harry- Querido amigo parece que encontré a la chica indicada.
xX-Estas hablando de Taylor?
Maldición lo había olvidado, yo aun estoy con Taylor y no podía dejarla hasta terminar las elecciones del rey y reina del baile, se lo había prometido a mi abuelo, si no me sacaría del equipo.
Harry-Claro, de quien más. Dije con una risa nerviosa.
xX-Genial. Dijo con voz irónica. La verdad que Louis tenía tiempo con ese humor que ya nadie lo aguantaba, yo tenía sospechas de que era porque extrañaba a su ex, pero el siempre lo negaba.
Harry-Vamos Louis, no estés así, sabes que soy tu mejor amigo, y sé que algo tienes cuéntame es por alguna chica en especial? Eleanor tal vez?
Louis-Edward ya te he dicho que no me gusta que hablemos de ella. Ya te dije que ella esta mas que superada.
Harry-Hey tranquilo, solo trataba de ayudarte igual sabes que cualquier cosa no dudes en decírmelo de acuerdo?
Louis-Gracias bro, no sé qué haría sin ti.


“FIN DE LA NARRACION DE HARRY”



 
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Alisson Hudgens Lun 15 Jul 2013, 4:59 am

Meeee gustó Ah,  ;) 
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAA
No nos dejes así. 


Ah y pásate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t50941-donde-no-caben-los-suenos
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Lun 15 Jul 2013, 7:31 pm

 Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Lun 15 Jul 2013, 7:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Lun 15 Jul 2013, 7:32 pm

Ya es hora de que hagas un maratón.
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 2 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.