Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 21 de 40. • Comparte
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Capitulo 54
“Narra _____”
-_____ APURATE QUE ESTAMOS LLEGANDO TARDEEEEEEE!!!.-
Escuche el grito de Niall desde abajo, estaba en su habitación justo frente viendo en el espejo a una chica con un vestido azul con negro muy ajustado y con unas enormes zapatillas http://www.modareinas.com/i/Faldas-para-discoteca.jpg y realmente no me reconocía, quien diría que sería la misma talla que su prima, ni siquiera sabía cómo demonios me había metido en todo este lio, ahora me arrepentía de haberle dicho que si iría a Niall.
“Flash Back”
-Vamos Niall por favor, me mata verte llorar así.- Repetía una y otra vez sobando su espalda, el pobre estaba hecho un mar de lagrimas y al parecer nada podía consolarlo.
-Es que en verdad la extraño y siento que soy responsable.
-No claro que no lo eres Niall, fue un accidente no fue tu culpa.
-Como hermano mayor le falle, le falle…- Yo no podía mas, ver a ese hermoso rubio llorar era una de las cosas más tristes de ver, por lo regular el siempre estaba sonriendo.
-Dime qué puedo hacer para que no estés triste, lo que sea juro que si eso te hace feliz, lo hare.
El pareció pensárselo mucho, tanto que sabía que quizás no había nada que lo pusiera feliz.
-Quizá si… Vi un poco de chispa en sus ojos.
-Qué?,
-Nada es una tontería, olvídalo.
-Oh vamos dímelo. Insistí
-Es que la única cosa que ahora me podrá hacer sentir mejor es ir a la fiesta que dará Zayn siempre son las mejores.- Dijo y me puse feliz, Que bueno que él pensaba así quizá en esa fiesta se divertiría era buena idea el que fuera. –Y sería mucho mejor si tú me acompañaras.- Espera que?! Yo acompañarlo NO! Por supuesto que NO!!! Estaba a punto de decirle que no e inventar mil pretextos pero entonces cometí el gran error de ver su cara, verlo ahí todo moquiento con los ojos llorosos y la cara roja, fue inevitable decirle que no así que desistí de negarme.
-Está bien Niall, si eso te hace sentir mejor iré contigo.- dije y se abalanzo sobre mí.
“Fin del Flash Back”
-Wao! Te ves Fabulosa ____. Dijo Niall dándome una vuelta.
-Cállate que harás que me arrepienta, me siento asfixiada en esto, ni siquiera se caminar con estos tacones. Dije quejándome del traje que llevaba.
El solo reía divertido de mi sufrimiento.
No dijimos más y los 2 salimos de su casa directo al carro.
En todo el camino no dijimos nada, yo iba más que nerviosa que haría en ese lugar?, Niall seguramente se iría con sus amigos, ahora lo que más quería es que las chicas estuvieran ahí.
Pronto llegamos a la casa de Zayn, la cual era ¡HERMOSA! Esta a diferencia de la de Niall tenía una alberca enorme en la parte de enfrente la cual ya se encontraba bastante llena, eso hizo que los nervios volvieran a mi preguntándome “QUE MIERD* HACIA EN ESTE LUGAR” y entonces se escucho una vocecita en mi cabeza que decía “hacer feliz a Niall” e inmediatamente me relaje.
-Holaaaa Hermano te estaba esperando. Dijo viéndome directo a los ojos y mi corazón literalmente se paro.
Zayn estaba frente a mí saludando a Niall.
-Hola…
-_____. Conteste como si fuera obvio.
-Oh si claro _____, pasen por favor. El dio un beso como saludo pero su beso fue en la comisura de mis labios fue realimente muy cerca de mi boca y yo espantada regrese a ver a los lado para verificar si alguien había visto la estúpida reacción de Zayn, pero no la mayoría de los invitados ya estaban un poco ebrios besándose unos con otros. El guiño su ojo y cerró la puerta detrás de nosotros, lo primero que note en el lugar a parte del gran ruido por la música, era el fuerte olor entre cigarros y cerveza, era un olor bastante desagradable a decir verdad.
-Vamos, llegan a lo bueno. El nos dejo pasar y nos guio hasta unos sillones donde ahí se encontraban las chicas junto con Liam y el pesado de Louis.
Y yo solo no podía dejar de preguntarme “DONDE ESTA HARRY?!?!” no me había dado cuenta de que desde el pequeño accidente de la tarde no había podido hablarle porque había estado todo el día con Niall y el no me dejaba ni un rato sola.
-Oh por dios _____ estas guapísima. Dijo Eleanor acercándose a saludar. Yo con los nervios a flor de piel le di las gracias y termine por saludar a todos, claro que en cuanto llegue a los sillones Louis se fue y parecía que mi presencia no solo le molestaba en la escuela si no que todo en mi le molestaba. Realmente no sabía que le había hecho a este chico para caerle tan mal.
-No le hagas caso no vale la pena. Dijo Niall sentándose a lado de mí.
-No te preocupes, todo lo que él diga o haga no me interesa. Dije sonriéndole.
-Bien esa es mi chica. Contesto Niall acercándome y abrazándome. –Ahora si no te importa acompañare a los chicos por unas cosas al sótano en un momento regreso. Yo asentí y él se alejo
-Bien y entonces cuando pensabas contarnos?.
Yo regrese mi vista y ahí estaban Danielle y Eleanor prácticamente arriba de mí y con una mirada no muy agradable.
-Contarles?, de que están hablando?. Pregunte totalmente fuera de mí.
-Pues de que estas saliendo con Niall, ya toda la escuela lo sabe.
Daba gracias a dios de que me encontrara sentada, puesto que si hubiera estado parada hubiera dado tremendo golpe en el piso de la sorpresa. Enserio Niall y yo?! Juntos?, eso era una tontería iba a comenzar a reírme por la estúpida comparación pero entonces me acorde de Harry, Que diría el de todo eso?...
CHACACHACHANN!!!! Que pensara Hazza de todo eso?, >.<
Por cierto cambiando de tema… Adivinen quien esta SUPERHIPERMEGAARCHIRECONTENTAAAA! Porque tiene un boleto en platino para ir a ver al SHASTEEEEEEM!?, Si yo!!! Lo juro estoy Feliz iré a ver a Justin Bieber a México el 18 de Noviembre, tuve que rogarle a mi papa para que me llevara ya que él me llevo al concierto pasado que dieron en el Zócalo y digamos que no le quedo una buena experiencia (tuvimos que dormir en el piso del zócalo haciendo fila y no llevábamos NADA dormimos en el piso como mendigos pordioseros y muriendo de frio jahajkajhjas) y después de 10.000 años lo convencí :$ no sé si les guste Justin pero tomare fotos y mil videos y veré si puedo compartirlos con ustedes… en fin espero les guste el capitulo
Hoy dormiré sola y tengo miedo… digo por si tenían el pendiente: $ XD las quiero<3’
ItzelGaleana
Me encanta:aah: que siempre estas pendiente de mi novela de corazón Gracias linda <3Pαααmx escribió:Uhh quién llegó a la fiesta haha me dio risa Sara se quería violar a Zayn. Síguelaaaa.
ItzelGaleana
TU NOVEA ME ENCANTA ESA SARA ES UNA PUTAAAAAAA!!! DEJA QUE YEGUE RAYIS Y SE ENTERE TIENES QUE SEGURILAA ME ENCANTAAA :enamorado:
PORDIOS ES ESNSERIO???????.... IRAS A BER A JUSTINO?! TIENES QUE SUBIR FTOS PORFAVOR LO AMOOOOO*_* POBRE SE TU PAPITO SEGURO SI IO LE HICIERA ESO AL MYO NUNCA MAS MELLEVARIA A UN CONSIERTO DE EL Xdd PERO ME DA FUSTO ESPERO TE DIVIERTAS Y SITIENES QEE ENSERÑARNOS LAS FOTOS TQM... :(L):
PORDIOS ES ESNSERIO???????.... IRAS A BER A JUSTINO?! TIENES QUE SUBIR FTOS PORFAVOR LO AMOOOOO*_* POBRE SE TU PAPITO SEGURO SI IO LE HICIERA ESO AL MYO NUNCA MAS MELLEVARIA A UN CONSIERTO DE EL Xdd PERO ME DA FUSTO ESPERO TE DIVIERTAS Y SITIENES QEE ENSERÑARNOS LAS FOTOS TQM... :(L):
Dulce Maria
De hecho si Sara es una piruja y si te digo un secreto :$ (El nombre de sara lo agarre de una persona que me cae muy mal y en venganza en mi novela la puse de P*ta, lose soy muy mala) >.< muchas gracias Dulce querida♥' jajajajaa lo hubieras visto el pobre estaba que no se aguantaba el frió :3 pero gracias si yo subiré las fotos, el Justino? kksajajkjkajkajk estas loquita pero bueno mil gracias!(:
ItzelGaleana
POR CIERTO YA SUBÍ LA NOVELA DE PROHIBIDO DE HARRY STYLES Y ____. a qui les dejo el Link para que puedan pasar a verla :3
https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu#3240517
https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu#3240517
ItzelGaleana
PASARE POR TU NOVELA!!!!!! SIGUELAA *_______*
Dulce Maria
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
al fin se da cuenta porque Harry podría estar muy molesto XD sjdkskds ¿con que vieja se llegara Harry?:c espero no sea Taylor D:sigue
Harriet
Ya la sigo... espero te guste <3Pαααmx escribió:Síguelaaa <33
ItzelGaleana
Ya la seguí <3'Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ItzelGaleana
Esa Rayis es muy distraida, ya la segui espero te guste .. podrías pasarte por mi otra novela?, Gracias :3 https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu#3240517Harriet escribió:al fin se da cuenta porque Harry podría estar muy molesto XD sjdkskds ¿con que vieja se llegara Harry?:c espero no sea Taylor D:sigue
ItzelGaleana
Capitulo 55
Niall y yo juntos?, Vamos eso es la mayor estupidez que he escuchado en la vida. Estaba a punto de reírme en sus caras y decirles que eso era una tontería cuando…
-Vamos esta canción me encanta.- Dijo jalando mi brazo e interrumpiendo lo que les diría a las chicas.
-Espera.- lo de tuve antes de que llegáramos a la pista de baile. – Es que no sé bailar.- Dije un poco apenada por la confesión.
-Yo tampoco.- Los 2 comenzamos a reír.
-Se burlaran de nosotros.- La verdad me aterraba bailar frente de mucha gente.
-Ve a tu alrededor.- Yo voltee a ver y la mayoría estaba bailando muy gracioso debido a lo tomados que estaban. – Crees que alguien esta consiente como para criticar como bailamos?.- Pregunto alzando una ceja. Entonces sonreí y lo jale del brazo para que bailáramos en medio de la pista, al comienzo un poco apenada pero después me di cuenta de que lo que Niall decía era verdad no había nadie mas consiente en esa fiesta. Pronto se nos unieron Danielle, Liam, Elanor y un chico el cual no conocía su nombre pero por alguna extraña razón se me hacia algo conocido.
Debes en cuando Niall decía algún comentario gracioso en mi oído y cuando hacia eso las chicas me sonreían y me guiñaban el ojo, me imaginaba que era porque pensaban que yo andaba en algo con Niall, sin duda tenía que aclarar cuanto antes ese gran mal entendido.
-Estoy cansada me iré a sentar.- Le dije a Niall, vi como él se estaba divirtiendo con los chicos y al ver que el también quería irse a sentar lo de tuve. – Esta bien Niall puedo ir sola no pasa nada sigue bailando.
-Estás segura?, porque si quieres puedo irme a sentar contigo.- pregunto preocupado.
-Estoy bien, en verdad tú sigue disfrutando. Dije regalándole una sonrisa.
El siguió bailando con los chicos y yo me dirigí a donde estaba nuestra mesa, me senté en los sillones y recargue mi cabeza en mis brazos, estaba tan agitada y cansada por el baile que necesitaba un minuto para poder descansar, cuando siento un peso más a lado mío, No quite mi cabeza de mis brazos y decidí ignorar a la persona que estaba sentada justo al lado de mi, quizás era alguno de los chicos que también se había cansado. Sentí como unos labios dejaban un cálido beso en mi cuello me alerte tanto y me alcé tan rápido que logre lastimar a la persona que estaba sentada al lado de mi...
-Lo siento tanto. Cuando logre ver a la persona, me aterre tanto y no era porque se tratara de Zayn si no porque vi que le sangraba la nariz.
“Narra Harry”
-Estás segura de lo que haremos?, yo no quisiera dar la impresión equivocada. Pregunte ansioso pues si el plan salía como me lo esperaba tendría a _______ para mí en muy poco tiempo.
-Vamos Edward, cuando te he fallado?. Yo decidí mejor no responder eso y seguí conduciendo.
Llevaba más de 6 llamas de Zayn, 3 de Danielle 2 Liam y unas cuantas de Louis… Quizá Zayn, Danielle y Liam estaban un poco preocupados por mi ya que yo no era de esas personas impuntuales normalmente era de los primeros en llegar, pero lo que no me explicaba eran las llamadas de Louis el sabia cual era mi plan de llegar tarde, no entendía el porqué de sus llamadas, quizá quería que pasara a comprarle algo.
“Fin de la Narración de Harry”
ItzelGaleana
(Okey, esta foto me pone realmente mal :( )
Capitulo 56
Dios, no existía nadie más tonto que yo, después de ver lastimado a Zayn nos dirigimos al baño y de ahí saco una caja enorme blanca, yo comencé a sacar todas las cosas que iba a necesitar, moje un poco de algodón en agua oxigenada y comencé a pasarlo levemente por su nariz quitando el resto de sangre que ya había descendido hasta su barbilla.
-Zayn enserio lo siento, no fue mi intención.- Me sentía horrible por mi culpa ahora Zayn estaba lastimado.
-No pasa nada fue mi culpa por espantarte.- Dijo regalándome esa sonrisa que en otras circunstancias me hubiera encantado, pero ahora me estaban matando las caras de dolor que él hacía cada que le pasaba el algodón por su nariz.
Yo seguí haciendo lo poco que conocía sobre primeros auxilios y seguí limpiando la sangre cuando termine le pase el algodón una vez más hasta bajar a su barbilla y dejarla completamente limpia…
Vi como el poco a poco iba acabando con el pequeño espacio que había entre los dos, sabía muy bien a donde nos dirigía todo esto y en que acabaría y las consecuencias que podría tener pero es que necesitaba tanto de sus besos que me hizo imposible no reaccionar a sus encantos…
Y ahí estaba yo metida en un baño besándome con un chico que seguramente no me veía como algo más que su conquista de la semana, pero que mas podía hacer si estaba más que atontada por su besos y caricias?. El cada vez hacia más profundo y salvaje el beso, me jalo de la cintura pasando sus brazos por mi estrecha cintura, era increíble como sin haber tomado una gota de alcohol me sintiera mareada por el efecto de sus besos, quise seguirle el beso pero en ese momento me encontraba demasiado tonta como para poder seguir el ritmo que él llevaba, vi como él le ponía seguro a la puerta y mis nervios aumentaron, nos alejamos por falta de aire en ese momento el solo me veía con una sonrisa en su cara y yo estaba tan perdida en mi que ni siquiera lograba devolvérsela.
-Gracias.- Dijo rompiendo el incomodo silencio. Sabía a que se refería con su “Gracias” pero no quería tocar ese tema y decidí hacerme la desentendida
-Porque?, se supone que fui yo la que hizo que sacaras sangre de tu nariz, no deberías agradecer nada. El solo sonrió negando y me acerco de nuevo a él, junto su frente con la mía y dio barios besos por toda mi cara yo sonreí por las pequeñas cosquillas que su pequeña barba dejaba en mi cara, de nuevo sentí como el juntaba nuestros labios esta vez un poco más rápido y un poco fuerte me deje llevar y él me tomo de la cintura – Me encantas.- repetía él muy cerca de mi oído. Yo pase mis brazos por su cuello, él me alzó y sentí como me sentaba en el lavamanos con su cuerpo separo mis piernas –hueles delicioso.- Dijo una vez más, su cuerpo se encontraba justo en medio de mis piernas, era una sensación totalmente nueva para mí y a decir verdad se sentía tan bien, una de sus manos dejo de jugar con mi cintura y bajo por mis piernas… cuando sentí una mano entrar por mi falda fue como una advertencia y por fin la cordura se hizo responsable de mi cuerpo, como pude lo aleje de mi, el solo me veía con una cara de desconcertado mientras que yo estaba un poco molesta, no estaba molesta con él, si no conmigo misma por no haber podido tener control sobre mí como para haber evitado llegar hasta este punto.
-Estas bien?- Pregunto una vez mas Zayn acercándose a mí.
-Ss..si. Lo siento Zayn, yo no creo estar preparada para esto. Dije realmente avergonzada, seguro pensaría que era una niña tonta.
Pero lo que paso fue totalmente distinto a lo que pensé que pasaría.
El sonrió y rodo con sus brazos todo mi cuerpo haciendo de nosotros un abrazo, yo también conténtese, el dio un beso en mi cabeza sin deshacer el abrazo. – Eres espacial para mi ______, solo no lo olvides. Dijo y salió del baño dejándome más que asombrada “Que demonios acababa de pasar?”.
Llegue a la mesa donde ya estaban todos sentados y platicando cuando tome ha ciento a lado de Niall me pregunto que si estaba bien y le dije que sí, todo iba bien hasta que vi como Zayn venia platicando con alguien desde la puerta cuando enfoque bien pude ver de quien se trataba, era ese chico con ojos color esmeralda y risos que me encantaba una parte de mi estaba preocupada porque estaba muy cerca de los 2 chicos que me volvían loca y cualquier descuido podría ser peligroso pero por otro lado estaba feliz de que él estuviera aquí, con su presencia me sentía completa, estaba tan metida viendo lo hermoso que lucía con esos pantalones apretados y esa playera de los Rolling Stones que por poco no me daba cuenta que el venia tomado de la mano de alguien, era nada más y nada menos que de Taylor algo dentro de mi hizo “Crack” justo cuando pensé que no podría ser peor ellos se besaron.
ItzelGaleana
Uuhh le dio un beso a Tay qué pasará allí? síguelaaa. xx
Invitado
Invitado
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40