Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 30 de 40. • Comparte
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Hola Stephanie y Bienvenida!!! :sersi: me encanta en nombre de tu cuenta Directioner"69" y yo estoy como :jejeje: 69 Jajajajaa Ok no olvídalo XDdirectioner69 escribió:Siguela pleasseeeee !!!!! :gasp:
Nueva Lectora .... ciento no haberme presentado antes pero buenooo... ya lo hice :shimi:
Me llamo Stephanie y soy tu nueva Lectora:chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt:
ItzelGaleana
Con este bailesito me has convencido de seguirla :$directioner69 escribió:
ItzelGaleana
Gracias AlanaStyles ya la sigo♥'alana styles escribió:haaaaaaaaaaaa me encanto el cap síguela pronto bexos me encanta la no:rene:
ve
ItzelGaleana
Capitulo66.
La puerta del carro se abrió y yo ya estaba más que preparada para lo que viniera, baje a paso seguro total si iba a irme al infierno me iría con dignidad, pero todo cambio cuando lo vi… Justo ahí parado viéndome con la cara llena de lagrimas.
“Narra Niall”.
-Estarán aquí en 15 minutos.- Me aviso el agente sacándome de mis pensamientos. Después de haber hablado con mis padres y de ver cogido un vuelo directo a USA no había tenido tiempo de pensar en lo que realmente estaba pasando… Ella era Molly mi hermanita, no podía esperar más necesitaba tenerla en mis brazos y decirle cuanto la amaba y cuanta falta me había hecho. El carro paro justo frente a mi… los agentes se habían encargado de contactar con el hombre que la tenia y en cuanto supieron que querían venderla mandaron a sus gentes para hacerse pasar por uno de ellos y poder traerla de vuelta a casa. Ella bajo y lucia tan distinta, era como si ______ y Molly fueran 2 personas, lucia tan inocente y tan asustada por lo que pudiera pasar que ahora era como si estuviera viendo a Molly, me había prometido que guardaría la calma ya que posiblemente a Molly no le resultaría nada fácil… Pero no pude mas al verla ahí totalmente expuesta y sin protección corrí asía ella y la abrase cargándola, teniéndola en mis brazos era como si ahora me sintiera completo. Ella no decía nada, ni hacia nada. Yo la baje y comencé a darle mil besos en la cara, -Molly perdóname, perdóname, te prometo que esto nunca más volverá a pasar te amo. Repetía una y otra y otra vez pero ella no me respondía pensé lo peor pero entonces, escuche su débil y hermosa voz llamándome… -Niall?. La solté para poder verla a los ojos y fue ahí cuando note que ella estaba llorando. –Niall tú eres…?. Repitió con la voz quebrada, eso hizo que mi corazón inmediatamente se rompiera. –Shh… tranquila, hablaremos después. Ella rodeo mi cintura con sus brazos y yo le devolví el abrazo. Estuvimos así abrazados como unos 5 minutos hasta que el agente hizo que nos separamos.
-Lamento tanto interrumpir señor Horan, pero la reservación está hecha.-
-Okey, muchas Gracias Berth, Gracias.-
-De nada señor es nuestro trabajo.- Le agradecí a los demás y tome las llaves del auto.
-Chaparra es tarde y no podremos regresar a Londres hasta mañana, ahora iremos a que descanses un poco en el hotel de acuerdo?. Ella solo asintió. La guie hasta el carro y una vez en el tome rumbo al Hotel. En el camino trate de que relajara un poco y puse su música favorita (JB) pero ni eso la alegro iba tan seria llevaba sus manos entrelazadas y pude notar que le temblaban, tome una de sus manos y ella dio un pequeño brinquito por el contacto pero no las alejo y así fue el resto del camino.
Mientras tanto en Londres…
-No lo se Eleanor la ultima vez _____ no nos dijo nada. Dijo Danielle.
-Es que enserio todas las piezas encajan.
-Puedo saber de que están hablando?.- Dijo Liam llegando con los chicos y saludando a su novia.
-Claro que si bebe… Es que Eleanor piensa que Niall y _____ están en algo.
-Otra vez ustedes con eso.- Dijo mal humorado Louis, y todos ignoraron su comentario ya que Louis siempre estaba malhumorado.
-Porque piensas eso Eleanor.- Pregunto Zayn desde un lado de la mesa. Todos los chicos regresaron su mirada a Zayn, ya que se les hacia raro que el comentara y quisiera meterse a la plática.
-Bueno porque la ultima vez prácticamente se lo dijimos y ella no lo desmintió…
-Quizás solo olvido aclarárselos.- Volvió una vez más a cuestionar Zayn.
-Quizás pero como explicas que Niall haya ido de emergencia en la mañana a USA disque en busca de alguien, para mí que se fue buscando a _______, ya sabes cómo están en algo.
-Esas son puras tonterías sin sentido… además tu como sabes eso, Niall está en su casa.- Comento Harry incluyéndose a la plática.
-Pues el que está mal informado eres tú, Niall hablo con mi padre para que le consiguiera un jet privado que fuera directo a USA y era urgente, si no me crees llámalo.
Harry obedeció y comenzó a marcar el número de Niall.
“Narra Niall”
-Pide las habitaciones por favor Molly, regreso en un minuto.- Salí del lobby y conteste la llamada.
-Oye Horan habla Harry crees que podamos reunirnos hoy en tu casa?. Pregunto desde el otro lado de la línea.
-Lo siento hermano, ahora no estoy en casa pero llegare mañana y por ahí podemos juntarnos.
-No estás en tu casa?, y se puede saber donde estas?.
-Digamos que estoy bastante ocupado. Me gustaría haberle explicado, pero prefería hacerlo con todos los chicos juntos. –Bueno Harry te dejo, hablamos luego. Y antes de que él pudiera decir algo colgué y regrese donde se encontraba Molly. Ella me dio la llave y al ver que solo era una fruncí el ceño, quizás la recepcionista se había equivocado. –A dónde vas?. Su voz hizo que me detuviera de dar la vuelta. –La señorita se equivoco solo nos dio una llave. Dije y ella bajo su mirada. –Fuiste tú?... pero Molly no me digas que…- Pensé que ella no quería quedarse y que se iría por un momento había pensado lo peor pero lo que dijo no me lo esperaba.
“Harry POV”
Bien, Eleanor tiene razón Niall no está en su casa… Pero eso no quiere decir que este en USA por _____ ni tampoco que _____ este saliendo con Niall, ella me lo había dejado claro que solo era su mejor amigo. Maldita sea otra vez este sentimiento de celos, ya lo había superado, pero es que no podía con duda, no sabía si _____ regresaría o no pero lo que si sabía era que sin ella moriría.
-Pedí una porque ya no quiero estar más sola… podemos compartir habitación?. Sus palabras llenaron mi corazón. –Por supuesto que sí, nada me haría mas feliz. Dije abrazándola.
“Fin de la Narración de Niall”.
Cuando entramos al cuarto, era espacioso de dos camas, y muy bonito… sin duda en otras circunstancias me hubiera encantado, Niall estaba cansado se le notaba, en cuanto llegamos él se acomodo un una cama y callo rendido, yo me metí a bañar y tuve mi tiempo para meditar y pensar en miles de cosas y la que más me estaba matando era que no quería nunca volver alejarme de mi hermano por alguna razón me lo había vuelto a poner en mi camino, a mi hermano de sangre ya ni siquiera me parecía loca la posibilidad de ser familia de Niall, me cambie y Salí del baño. Niall seguía dormido fui hasta donde se encontraba y le di un beso en la frente apague las luces y me recosté solo viendo el techo y pensando…
Cuando regrese mi vista a la cama de Niall el ya no se encontraba acostado y dormido como minutos antes lo estaba, yo preocupada me pare de inmediato haber donde se había metido, escuche unos ruidos provenientes del baño cada paso que daba para acercarme mi corazón latía con más fuerza y de repente los ruidos dejaron de escucharse para solo escucharse un gran golpe, el golpe hizo que reaccionara y aumente a paso veloz _____!!! Escuche la voz de Niall gritar mi nombre y seguido de eso un sonido agudo como el de una bala y cuando abrí el baño Eduardo estaba adentro con una pistola en sus manos las cuales estaban llenas de sangre pero lo más aterrador era que Niall se encontraba mojado de sangre en el piso… -NIAAALLL!!! Grite de desesperación y unas manos me zarandearon haciendo que despertara. Niall estaba justo en frente de mi él estaba observándome… gracias a dios solo había sido una horrorosa pesadilla. Reaccione y abrace a mi hermano –No quiero que te alejen de mi Niall, no quiero que te hagan nada.Dije llena de miedo de que algo malo le pudiera suceder. –Estoy aquí, estoy bien no me pasara nada, solo fue una pesadilla.- decía sobando mi espalda. Cuando logre estabilizarme un poco el se estaba alejando de mi para irse a su cama, pero antes de que se parara por completo lo tome del brazo. –Niall quédate aquí conmigo hasta que me duerma por favor.- El asintió y se acostó, yo recosté mi cabeza en sus brazos y abrazándolo, el daba pequeñas sobadas en mi espalada y me cantaba esa canción que tanto me relajaba hasta que quede completamente dormida.
ItzelGaleana
Awwww <3... se imaginan a Niall como hermano?... siempre quise tener un hermano así, ... Ustedes tienen hermanos?, se llevan bien? Yo solo tengo uno y para acabarla nos llevamos mal. :/
ItzelGaleana
ES UN AMOOR LO AMOTANTO QUIERO UN HERMANO ASIIII WAAAAAA!!!!!! YO PORDESGRACIA TENGO 3 HERMANOS 2 MAS GRANDES Y UNO MAS CHICO ME LLEVO MEJOR CON EL MEDIAANO... PERO CON LOS OTROSZ DOS ESOES OTRO CASO
Dulce Maria
QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
DIOS ESTA BUENISIMA SIGUELA ES TAN TIERNO SIGUELA PORFA :( :wut: :oops: :cherry:
anderly luzon
siguelllaaaaaa
la verdad yo prefiero que se quede con los dos :BAM: :BAM:
la verdad yo prefiero que se quede con los dos :BAM: :BAM:
directioner69
Síguela cuando puedas xx
Invitado
Invitado
Me reee asustaste con la pesadilla de rayita-Molly O.O nunca mas hagas eso ah awww mas tiernos son ajajajja y todos piensan que rayis esta con niall XD pero bueno ahora me imagino que la rayis va estar mejor con su familiaa quieroo saber que va a pasar seguilaaaaaaaaa!!! <3. Me encantaaa
vero513
haaaaaaaaaaaaa me encanto la amooooo síguela pronto besosssss:canto:
alana styles
Capitulo 67.
Nunca había estado tan nerviosa como hoy… y menos por ver a mis padres, Niall decía que me tranquilizara que ellos me amarían al instante pero eso solo hacía que mis nervios crecieran cada vez más… Pues aunque ahora sabia que ellos eran mis verdaderos padres eso no quería decir que ya los amaba, para mi eran personas completamente extrañas. Y qué tal si yo no les agradaba?, y si decidían mejor de volverme con “mi padre” y si ellos esperaban a alguien mejor que yo?... porque realmente yo no era nada… -Otra vez estas pensando tonterías?.- Dijo Niall sacándome de mis pensamientos. –No son tonterías Niall, que tal si todo sale mal?, si no les agrado, y que tal si…- Niall no dejo que terminara ya que tomo mis manos entre las suyas e hizo que lo mirara a los ojos. –Escúchame bien… pase lo que pase, prometo estar contigo hermanita.- La simple palabra hizo que me sintiera incomoda, sin duda me costaría mucho llevar esta situación.
-Llegamos.- Abrí los ojos y estábamos justo en frente de la gran casa de Niall. El tomo mi mano y caminamos juntos hasta la entrada… Según mama y papa ya estaban al tanto de todo y ellos estaban esperándonos, yo solo esperaba que fuera un ambiente tranquilo para que no me costara familiarizarme tenía muchas preguntas para hacerles… -Espera.- Dije parando y jalando el brazo de Niall para que se detuviera. –Niall no creo estar segura de esto.- Tenia tanto miedo de lo que podía pasarme detrás de esas puestas. –Vamos Molly estamos solo a unos pasos de que estés con mama, no puedes echarte para atrás ahora, ella está realmente emocionada.- Solo esas palabras bastaron para que tomara valor y siguiera caminando. Niall abrió la puerta y de repente todo fue demasiado rápido…
Los chicos iban caminando al parque, como siempre lo hacían para reunirse y ponerse al tanto de sus cosas… Iban tan distraídos platicando que casi no notan que alguien iba detrás de ellos corriendo e intentado perseguirlos desde hace unas cuadras.
-Por dios creí que nunca los alcanzaría.- Dijo Eleanor tocándose el corazón debido a la larga carrera que había dado. Los 5 chicos solo intercambiaron miradas entre ellos pues no era nada común que Eleanor anduviera por ahí alterada ya que ella era muy tranquila, sin duda tenía que tratarse de algo importante. El primero en hablar fue Harry. –Que paso Eleanor? Porque tanta prisa. –EsqueacabandeencontraraMolly. Eleanor hablo tan rápido y cortando palabras ninguno de ellos le había entendido. –Podrías calmarte y decirnos que pasa?. Pregunto una vez más Harry. Eleanor respiro por unos minutos y una vez que estuvo relajada continuo. –Que me acaban de avisar que han encontrado a Molly.
Niall abrió la puerta y miles de personas se encontraban adentro… Fue realmente un momento muy incomodo yo no sabía ni dónde meterme, Nunca me había gustado ser el centro de atención y sin duda ahora lo era, miles de ojos observándome. Niall tomo mi mano y continuo caminando, Una vez que entramos La mama de Niall me abrazo, Ella lloraba en mi regazo abrazándome y yo aun seguía completamente en Shock, le devolví el abrazo y continúe con “Mi padre” y después solo eran abrazos… Miles de personas que no conocía o que realmente no recordaba me daban abrazos diciendo cuanto me habían extrañado. Era algo muy incomodo es como estar con gente que te cuenta mil cosas de ti, pero sin embargo tú no te sabes ni su nombre. Por lo que veía la familia de Niall era muy grande. En todo ese rato me entere de que teníamos un primo llamado Greg y era muy unido a Niall eran como hermanos Greg tenía una esposa llamada Denise, también supe de tías y sobrinos y nuestros abuelitos. –Lamento todo esto… en verdad no estaba enterado.- Me dijo Niall una vez que termine de saludar y de platicar con gente que no conocía. –No te preocupes, sabes me siento famosa, yendo y viniendo saludando y así. Dije queriendo hacerlo sentir mejor, pero la verdad era que me sentía más que fuera de lugar, toda esa gente “mi familia” iban vestidos tan distintos a mí, a lejos podías notar que yo no encajaba ahí. –Entonces qué bueno que te gusto, porque yo te tenía otra sorpresa.- Cuando regrese a ver Niall tenía la vista puesta en la entrada, regrese a ver y ahí se encontraban los chicos.
“Narra Harry”
No lo podía creer, me sentía lo peor del mundo _______ No era más que la hermana perdida de Niall, y yo que me ponía celoso de lo mucho que tenían en común era un tonto, era mucho más que eso.
-Enserio no iras?, esto es muy importante para ellos, deberías ir apoyarlos. Me dijo por última vez George. Yo solo volví a negar con la cabeza, realmente me sentía mal no tenía cara para ir a esa fiesta de bienvenida sabiendo los horribles pensamientos que tuve sobre ellos dos, cuando simplemente eran hermanos. George salió de la casa junto con Danielle, según Niall los había invitado para presentarnos a Molly que era nada más y nada menos que _____. La verdad moría de ganas de poder estar con ella en esos momentos, la conocía y sabia que quizás estaba pasando un mal rato, pobrecita enterarse así porque si que con las personas que vivió no eran su familia.. Me imaginaba algo así para mí y simplemente la idea era terrible no me imagino lo que sentía ella, pero como había dicho no me presentaría en esa fiesta, ya hablaría con ella.
“Fin de la Narración de Harry”
-Jamás pensé que ustedes… bueno ustedes, fueran hermanos.- Dijo Eleanor y todos asintieron estando de acuerdo con el comentario.
-Dímelo a mí.- Dije entre dientes. –Saben yo lo intuía solo que fui muy tonto como para no darme cuenta.- comento Niall.
Teníamos ya un buen rato de platicar con los chicos, de cierto modo estaba agradecida de que vinieran y nos apoyaran con esto pero también me encontraba un poco dolida de saber que ni Harry ni Zayn estaban aquí conmigo, para mas estaba el pesado de Tomlinson.
Ahora me encontraba en mi habitación, ya toda la familia y amigos se habían ido, este sin duda había sido un día muy largo. La habitación, mi habitación era enorme y espaciosa, tenía un gran cuarto de baño y un enorme ropero con mucha ropa, la cual estaba segura que no usaría ya que la mayoría no eran de mi agrado. Me adentre al cuarto de baño y me metí en la bañera, una vez que el agua caía sobre mi y de saber que nadie estaría ahí para verme lo hice… llore como nunca.
No estoy muy inspirada... pero prometo que los otros capítulos estarán un poco mejor... en un rato subo el otro Gracias por leer las quiero♥'(:
ItzelGaleana
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40