Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Capitulo 68.
“Narra Niall”.
-Hijo estamos muy orgullosos de ti, de todo lo que has hecho por tu hermana.- Dijo mi padre una vez que estuvimos solos, Molly había subido a conocer su habitación.
-Gracias papa, pero creo que esto fue demasiado… Porque invitaron a toda la familia?, no pensaron en como estaría ella y en lo difícil que le es adaptarse?. Sabía que estaba siendo injusto con ellos, ya que a ellos también les había costado tanto esta situación, pero ahora tenía que ponerme del lado de mi hermana ella que por tanto tiempo no tuvo a alguien de su lado.
-Hijo nosotros solo queríamos que ella supiera que tiene a su familia para contar con ella. Dijo mi madre de nuevo con unas lágrimas asomándose por sus ojos. No había cosa más dolorosa para mí que ver a mi madre llorar, y claro Molly, sin duda tenía que ser más cuidadoso al hablar con mi madre.
-Estoy de acuerdo madre, pero…- Pensé en las palabras antes de hablar. –Miren sé que esto también ha sido muy difícil para nosotros y que ahora lo único que queremos es recuperar esos años perdidos, pero ahora más que nunca debemos ponernos en su lugar debemos tener mucha paciencia primero debemos lograr que ella realmente se sienta cómoda. Mis padres asintieron estando de acuerdo con lo que les decía. –Está bien si crees que es lo mejor estaré de acuerdo contigo, por mientras mañana iremos los 4 como la familia que somos a comer y de compras. Dijo mama y yo no podía pedir nada mejor pues sería como siempre soñé los 4 por fin juntos.
Subí casi corriendo las escaleras salteándome escalones, estaba más que feliz le diría a Molly sobre nuestra salida de mañana, tenía un buen rato que no salíamos de compras juntos. Yo tocaba su puerta y ella no respondía quizás ya se había acostado. Abrí la puerta y fue curioso no verla por todo el cuarto. Entre y escuche el ruido de la regadera seguramente se estaba bañando, Estaba a punto de darme la vuelta e irme pero escuche un raro ruido proveniente de la regadera, me acerque un poco para ver si escuchaba algo y en efecto el ruido era Molly que lloraba descontroladamente, Sin pensarlo dos veces abrí la puerta y la imagen que vi simplemente me rompió en mil pedazos. Molly se encontraba en una esquina de la regadera con la ropa puesta y con la cabeza entre sus piernas… Lloraba como si de una niña pequeña a la cual le acabaran de dar su primer regaño se tratara. Yo tome una toalla, cerré la llave y con la toalla tome a Molly en brazos sacándola de ahí. Yo aun seguía un poco desconcertado pues sabía que le sería difícil adaptare pero hasta donde sabia Molly se veía muy feliz. Ella seguía llorando cual niña en mis brazos y yo no sabía qué hacer o decir, no tenía idea de cómo hacer para hacerla sentir tranquila… Pero al menos había descubierto algo, Ella nunca daba a demostrar sus sentimientos.
“Fin de la Narración de Niall”.
Esto era horrible, creí poder ser fuerte y salir a delante, pero es que todo había sido tan rápido y confuso que no podía entender… Porque me pasaban cosas como estas?, Tan mala persona era?. –Niall no puedo más…- Repetía una y otra vez. Me sentía totalmente vulnerable y destruida. Niall solo me daba pequeños apretones de abrazos haciéndome saber que él estaba ahí para mí, pero por una extraña razón eso no era suficiente. Esa sensación que sentía en mi pecho era demasiado para mí. Niall preguntaba –Que pasa? Molly.- Y no sabía cómo responder a esa pregunta, pues ni siquiera yo sabía que era lo que me pasaba –Estas bien?- pregunto una vez mas Niall acomodándose de nuevo a mi lado y yo me aleje. -“Vamos Molly déjame abrazarte”. Sus palabras fueron tan dolorosas para mi, pues moría de ganas de abrazarlo pero algo en mi me lo impedía. Yo solo negué con la cabeza y comencé a sentir como mil lágrimas caían por mi cara. Niall insistió una vez más logrando así que el quedara frente a mí, dio un beso en mi frente y me abrazo. –Dime que es lo que quieres que haga y lo hare, dime qué puedo hacer para que estés mejor. Dijo Niall aun abrazándome y de pronto sin pensarlo si quiera ya tenía la respuesta.
–Llévame con Harry por favor.
ItzelGaleana
CHICAS RÁPIDO TODAS REPRODUZCAN EL VÍDEO DE STORY OF MY LIFE DE ONE DIRECTION Y ESTÉN ACTUALIZANDO LA PAGINA DEBEMOS ROMPER EL RÉCORD GO GO GO.....
https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM&list=UUbW18JZRgko_mOGm5er8Yzg
ItzelGaleana
Woww síguela. Ahora veré el video porque no estaba en casa. Bye xx
Invitado
Invitado
haaaaaaaaaaaa q ermoso cap me mori espero pronto el cap cuídate besooss
:ilusion:
alana styles
omg, ¿si la llevara con harry? ¿qué pasara cuando este con él?
Harriet
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Ok ok, espero ayas hecho muchas reproducciones ... ya la sigo(:Pαααmx escribió:Woww síguela. Ahora veré el video porque no estaba en casa. Bye xx
ItzelGaleana
Gracias... ya la sigo espero te guste'alana styles escribió:haaaaaaaaaaaa q ermoso cap me mori espero pronto el cap cuídate besooss
ItzelGaleana
Que pasara? que no pasara >.< ok no.... shacashashann... ya la sigo espero te guste♥!(:Harriet escribió:omg, ¿si la llevara con harry? ¿qué pasara cuando este con él?
ItzelGaleana
Ya la sigoooooooooooooooooooooo♥'Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ItzelGaleana
Capitulo 69 … (Harry estuvo aquí :$)
“Narra Harry”.
Después del mensaje de Niall sabía lo que tenía que hacer, tome mis cosas y Salí directo al parque donde me vería con ella. Espere como 5 minutos, y los vi ella venia de la mano de Niall yo al verlos me pare de la banca, ahora estábamos de frente y ninguno decía nada, estaba a punto de decir algo cuando vi que ella se soltó de la mano de Niall y corrió hacia mi yo la tome en brazos la tenia abrazada de la cintura mientras ella hundía su rostro en mi cuello. Tenerla en mis brazos me hacía sentir tan lleno y con tanta paz, sin decir nada así continuamos abrazados y así hubiéramos continuado de no ser por la voz de Niall que hizo que nos separáramos.
-Yo los dejare solos, veo que tienen mucho de qué hablar, me hablas para que venga por ti. Dijo Niall señalándola.
-Yo la llevare a casa, no te preocupes. Dije y el solo asintió. –No tan tarde.- Fue lo último que dijo y se marcho. Un ruido por parte de ______ fue lo que hizo que reaccionara.
-Lo siento tanto linda. Dije secándole sus ojos, los cuales se encontraban rojos de tanto llorar.
-Harry porque me pasa esto a mi?, he sido una mala persona?. Pregunto entre sollozos. Sus preguntas eran tan inocentes que de un momento a otro sentía una rabia inmensa por no poder haber estado ahí para ayudarla cuando lo necesitaba, pero ahora estaría y no me iría nunca.
-Escúchame bien.- Dije levantando su mentón para que me viera a los ojos. – Tú no eres una mala persona, eres la persona más hermosa y maravillosa que he conocido, cualquiera estaría orgulloso de ser tú. Ella me apretó mas dándome a entender que agradecía mis palabras…
-Y entonces si soy una buena persona como lo dices… Porque me pasan cosas como estas?.
Su pregunta me había dejado helado, realmente no sabía que contestarle yo tampoco entendía como a una persona como ella podían pasarle cosas así… Volví a tomarla en brazos y ella seguía llorando –Sabes… me siento estúpida.- Dijo de la nada, haciendo que volteara a verla. -Porque lo dices?. Pregunte extrañado. –Porque parezco una nena llorando. Contesto limpiándose las lagrimas. –Un poco… Ella dejo de limpiarse los ojos y me miro como algo indignada por mi respuesta yo seguí hablando. –Mira que nosotras las nenas no lloramos así. Dije recordando lo que ella me había dicho el día que me había encontrado llorando, haciendo con eso que ella riera.
–Harry pero tú no eres una nena. Yo me hice el ofendido tratando de seguir su juego. – Mi mami dice que soy una chica linda. Lo dije usando un tono bastante gay. Ella rio a carcajadas y para mí eso fue como uno de los mejores regalos que pudieran haberme dado. –Sabes me gusta mas así cuando sonríes. Ella sonrió por mi comentario y una vez que estaba más tranquila seguimos platicando… Al parecer ella tenía miedo de que en esa familia, su familia no fuera muy bien aceptada y que se decepcionaran de ella, yo le había dicho que la familia Horan era la familia más tranquila de todo el lugar que eran una familia muy unida y que ellos la iban amar en el instante que la conocieran me había costado un poco pero había logrado convencerla de lo bien que estaba con ellos, también le había contado que yo había sido testigo de lo mucho que sufrieron esa familia por no tenerla, también me había disculpado por mi comportamiento estúpido hacia ella cuando estaba con Niall y ella me había perdonado, ahora estábamos sentado en el pasto yo recostado apoyando mi peso con los codos, mientras que ella estaba totalmente acostado con su cabeza entre mis piernas… Ella seguía contándome de sus cosas y yo la escuchaba.
-Y es por eso que me aterran los caballos. Termino de contarme un gran trauma que tenia de pequeña. –Sabes es una lástima, yo tengo un caballo enorme. Ella se alejo un poco de mí y me miro a los ojos de una manera un poco extraña yo solo sonreí y continúe hablando. –… mi caballo se llama Ponny y está en el establo de mi padre. Cuando dije eso vi como sus mejillas se tiñeron de un color rojo intenso y solo comenzó a sonreír. Yo me pare igual y me acerque a ella comenzando hacerle cosquillas. –Por dios eres una mal pensada. Ella solo se retorcía y no dejaba de reír –Basta Harry, ya por favor.- Repetía una y otra vez para que dejara de hacerle cosquillas. Cuando pare de hacerle cosquillas vi que ella ya no sonreía, fue ahí cuando me di cuenta de la situación en la que nos encontrábamos Ella tirada completamente en el pasto y yo arriba de ella con mis manos en su cintura. –Lo siento. Dije parándome y dándole la mano para que se parara, moría de ganas por besarla pero no quería que ella pensara que yo me estaba aprovechando de la situación, no me lo permitiría.
Una vez que estuvo completamente tranquila estaba lista para llevarla a su casa antes de que me metiera en un doble problema por no llevar a la hermanita a tiempo a casa, en el carro solo hablábamos de cosas triviales, cada que ella se ponía seria y miraba hacia la carretera yo decía una que otra tontería que hiciera que ella riera… Por ella podría convertirme en un payaso con tal de hacerla reír. Llegamos a su casa y como siempre la acompañe hasta la puerta. –Bueno has llegado sana y salva. Ella seguía un poco seria, al ver que ya no diría nada di la vuelta hasta que escuche que me llamaba. –Harry. Yo di la vuelta y sin más ella me tomo del cuello y acerco sus labios a los míos al principio solo fue una presión de labios pero al ver que yo le respondí continuamos besándonos… había extrañado tanto sus labios, esos labios que eran los únicos con el poder de ponerme así en segundos. Una vez que nos separamos del beso regrese a verla un poco desconcertado –Y eso porque fue?. Pregunte sonriendo. –Gracias… ya sabes por entenderme. Contesto completamente ruborizada. La atraje una vez a más hacia mí y le di un beso en la frente –De nada, y ahora entra antes de que mi cuñado se enoje. Respondí guiñándole un ojo y ella aun sonrojada entro a su casa.
“Fin de la Narración de Harry”.
ItzelGaleana
haaaaaa q ermoso capitulo lo ame síguela pronto besoooos:nocallate: :sersi:
alana styles
ME ENCANTA HARRY ES TAN DHFJSHAJNJHDJ LO AMO
Dulce Maria
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *_*
Dulce Maria
Gracias... Ya la sigo'alana styles escribió:haaaaaa q ermoso capitulo lo ame síguela pronto besoooos:nocallate: :sersi:
ItzelGaleana
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40