O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Harriet Sáb 16 Nov 2013, 11:31 pm

ahh que hará Harry?D:, por cierto que lindo Zayn <3 yo se que te paso Zayn, el amor te cambio:3
Harriet
Harriet

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Nov 2013, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Dulce Maria Dom 17 Nov 2013, 10:44 pm

ME ENKANTA SIGUELAAAAA *__*
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por ItzelGaleana Mar 19 Nov 2013, 12:50 pm

Pαααmx escribió:Wooow síguela pronto porfa xx
Ya la sigo♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 19 Nov 2013, 12:51 pm

Harriet escribió:ahh que hará Harry?D:, por cierto que lindo Zayn <3 yo se que te paso Zayn, el amor te cambio:3
Exacto! ... El amor lo cambia todo <3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ya la sigoooooooooooooo *__*
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Dulce Maria escribió:ME ENKANTA SIGUELAAAAA *__*
YA LA SIGO♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 19 Nov 2013, 2:02 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 9k=

(Chicas este capitulo sera un poco Hot.)

Capitulo 73 parte 2.

______?, Que haces aquí?.

No sabía si seguía dormido o todo era una mala pasada de mi imaginación… Pero de lo que si estaba seguro es que tenía a ______ justo enfrente de mí, parada en mi balcón.

Ella no dijo nada solo se acercó a mí y me abrazo tan fuerte… como un abrazo desesperado.
-Te ocurre algo?. Volví a preguntar al ver que ella no contestaba. Cuando deshice nuestro abrazo para poder verla, pude ver que lloraba.
-Oh no, no llores que te paso linda?. Preguntaba mientras seguía abrazándola, ella solo daba pequeños sollozos y pareciera que no iba a detenerse de llorar.
-Harry… Nunca me sale bien nada. Dijo ella con una voz apenas audible. Mientras seguía llorando escondió su rostro en mi cuello. -Por favor… nunca me dejes…- Rogó.
Y no supe porque pero entonces el estúpido pensamiento que tenia de terminar con ella se evaporo… Nunca la dejaría no podría… y menos si ella me necesitaba.

“Fin de la Narración de Harry”.

-Te amo.- Dije de la nada.

Harry termino con nuestro abrazo para mirarme a los ojos.
-Lo dices enserio?. Pregunto con sus ojos brillosos, y yo no sabía se reír o llorar por lo tierno que él era conmigo.
-Lo digo totalmente enserio, Te amo. Repetí una vez mas mientras le llenaba la cara de besos. – Te amo, te amo, te amo.
Entonces él me tomo de la cintura y me acerco cargándome más a él, cada segundo que pasaba el beso se iba profundizando más… A tientas nos dirigimos a su cama, primero se sentó en ella de modo que yo quede encima sentada en sus piernas, el daba pequeñas caricias con sus grandes manos en mi espalda y luego se pasaba a mi cintura y yo sentía que en cualquier momento me volvería loca. El daba pequeños besos tan dulces e inocentes que podría morir de ternura… Pero entonces no supe en qué momento pasó todo, solo sentí como de un beso dulce introdujo su lengua por toda mi cavidad bucal y mordía mi labio inferior…
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 Tumblr_mnnap7J0nn1squffpo1_250

Fue ahí donde todo empezó, ese beso fue lo mejor, yo lo tome del cabello e hice de nuestro beso dulce un beso desesperado, me tomo fuerte de las piernas, el se fue recostando de forma que quede arriba…

La ropa nos estorbaba tanto que no la fuimos quitando una por una sin preocuparme que quizás afuera pudieran estar sus padres o hermanos, todo eso había desaparecido para mi… No pensaba en otra cosa que no fuera Harry. Estaba completa y locamente enamorada de él.
Una vez en bragas y él en bóxer me volví a colocar encima de él, me movía lenta y dolorosamente y el daba pequeños suspiros… 
Entonces el se movió dejándome a mi abajo, Con una de sus manos daba pequeñas caricias por todo mi cuerpo bajo hasta llegar a la parte de mi lencería… y de un minuto a otro recorrió un gran miedo por todo mi cuerpo.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 50bdfd4d00068fc1521ca9eb

El bajo la braga a tal punto de quitármela y el igual se deshizo de su bóxer, era un poco vergonzoso tenia ganar de correr y taparme con la primera cosa que encontrara.
-Eres hermosa… Dijo él apreciando mi cuerpo, comenzó a dar besos en mi mejilla, luego mi cuello… pasándose por mis pechos los cuales besaba y chupaba, fue bajando hasta llegar a mi estomago, el esparcía pequeños besos húmedos, sin duda eran lo mejor… Yo lo jale del cabello hasta volverlo a subir y poder besarlo, me tomo de las piernas y las separo.

Capitulo 73 parte 3.

Estaba realmente asustada, pero lo amaba tanto que no me importaba lo que yo pudiera sentir mientras el disfrutara todo estaría bien.
El introdujo su pene  en mi, fue muy doloroso y como si lo hubieran asustado el salió de mi.
-Por dios _____, porque no me lo dijiste?... Dijo el alzando la voz. Yo no tenía ni idea de que estaba hablando.
-Porque no me dijiste que eras virgen, pude ver sido más cuidadoso… Perdóname mi amor. Fue ahí cuando me di cuenta de la situación en la que estábamos.
Yo estaba totalmente aferrada a las sabanas y con mil lagrimas en mi cara.
-Estoy bien…- Dije con el poco esfuerzo que tenia.
-Perdóname… Jamás debí hacer esto. Dijo el arrepentido y queriéndose parar.
-No por favor Harry… Por eso no te quería decir, sabía que si te decía que era virgen jamás querías estar conmigo. Confesé totalmente avergonzada. –Por favor no te vayas… Rogué. El se dio la vuelta y se volvió acostar yo me abrase a él.
–Jamás me iré.- Dijo besando mi cabeza.
-Lo prometes?.
-Lo prometo.-Dijo mientras volvíamos a besarnos.
El se dio la vuelta para volver a quedar encima de mí.
-Estas lista?.- Pregunto y yo solo pude asentir, sentí como su punta se posicionaba en mi entrada muy delicadamente haciéndome estremecer, poco a poco y lentamente la fue metiendo hasta quedar completamente a dentro haciéndome gemir, se quedo un momento quieto mientras me adaptaba a su miembro… primero fueron pequeñas y lentas embestidas, era tanto el amor y placer que sentía por él, que lo necesitaba cada vez más dentro de mí, tan pronto como deje de sentir el dolor, era yo la que se movía pidiendo más.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 Tumblr_mkdtjnbkqa1rqe1cko1_500_large
Y así lo hicimos toda la noche, hasta caer cansados y dormir completamente abrazados.

“Narra Niall”.

-Ya amor deja de preocuparte ella está bien.- Trato de calmarme Demi.
-Es que ella nunca había hecho esto, siempre estamos comunicados y ni siquiera me responde el celular.
Eran las 2 de la tarde y ______ ni siquiera había llegado a dormir, ya había hablado con Zayn y según el no la había visto desde la tarde también hable con Harry la tarde anterior y me había dicho que a lo ultimo no pudo salir con _____, nadie la había visto y yo estaba preocupado no sabía absolutamente nada de ella… que tal si Eduardo vino a buscarla… Me moriría si algo malo le pasara.
-Sí, tranquilo hermano ella seguro debe estar con las chicas, es mas yo voy de camino a ver a Danielle, vamos a lo mejor se quedo en su casa y no te pudo marcar.- Comento Liam subiéndose a su carro.
Me subí al carro de Liam y nos fuimos a casa de Danielle… Ojala ella estuviera ahí.

“Fin de la Narración de Niall”.

“Narra Harry”.

Me desperté por el ruido de mi celular, sintiendo un ligero peso en la mitad de mi cuerpo, cuando abrí los ojos pude ver que ella seguía ahí dormida con la mitad de su cuerpo aferrado al mío, llegaron a mi pequeños recuerdos de la noche anterior...

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo1_250
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 Tumblr_mczdkm3Gyr1ruvpwjo1_250
se veía tan hermosa, parecía una niña indefensa, que fue imposible no besarla. No quería despertarla así que me moví despacio para poder pararme.

-Harry?... Me llamo ella aun  con sus ojos cerrados y su voz ronca por la mañana. Sonreí al sentir que me abrazaba. Yo me recosté una vez más quedando los dos abrazados y envueltos en las cobijas.
-Como te sientes?.- Le pregunte mientras le daba un beso de los buenos días.
-Dormí y desperté contigo… Me siento genial.- Dijo devolviéndome el beso.
-Que cursi eres.- Dije riendo y ella solo me dio un codazo. –Auch!.- Me queje.
-Pero así me amas.- Dijo sacándome la legua.
-Y mucho.- Respondió volviéndola a besar.
 Sin moverme mucho estire el brazo hasta alcanzar mi celular que se encontraba en la mesita de alado.  Era un mensaje… 
¡MALDISION! Y era de Niall.

-Linda… te tengo malas noticias. Ella seguía abrazada a mí.
-Malas noticias? Harry ahora nada podría arruinar mi momento feliz.- Respondió despreocupada y sonriendo.
-Nada?.- volví a cuestionar.
-Nada.- Afirmo ella.
-Ni siquiera si te dijera que me acaba de llagar un mensaje de Niall diciendo que está muy preocupado por ti y viene en camino para acá?.- Pregunte y vi como su sonrisa se iba desapareciendo, ella rápido se paro agarro su ropa y entro al cuarto de baño.
Ahora como le diría a Niall que había pasado la noche con su hermanita, seguro pensaría que me había aprovechado de ella… Harry en que lio te has metido.

“Fin de la Narración de Harry”.

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Happiness Mar 19 Nov 2013, 9:03 pm

PERDON PERDON PERDON MIL PERDONES Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 2039594227 Hace mucho que no comento porque estuve a full con el colegio me siento una mala lectora no te queria abandonar por este tiempito seguia leyendo cuando me hacia un espacio  pero no podia comentar ya se esta calmando un poco todo asi que volvi 
con respecto al capitulo:

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3373640616 Fue tan perfecto que voy a llorar ashfjkhdjkhfjd Tuvieron 1313 ah que :fosforitos: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 2529252940  En realidad soy TEAMZAYN♥️ Pero el capitulo fue muy recontra demasiado perfecto juro que lo ame Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1187795894 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1187795894 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3275125450 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1129725545 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 4242539333 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 4098373783 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 4098373783 :cosi: :cosi: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1455854798 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1440745896 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1440745896 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 837735280 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1440745896  Seguilaaa ya! te lo suplico! En fin sos la mejor!!!!! Besitos 
Happiness
Happiness

Mensaje por Dulce Maria Mar 19 Nov 2013, 9:53 pm

TODO EL CAPITULO ESTUBE COMO Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 961472736  ELLOS TUVIERON 1313 69 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 2206569979  OHMAYGOD AME EL CAPILO
TIENES QUE SEGUIRLA ME ENKANTA Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3275125450 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3275125450 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3275125450 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3275125450 
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Harriet Miér 20 Nov 2013, 8:54 pm

ay Harry, lamentablemente tarde o temprano lo sabra Niall
Harriet
Harriet

Mensaje por Alejandra257 Jue 21 Nov 2013, 12:53 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:31 pm

Síguela pleasee x
Invitado

Invitado

Mensaje por adrimile12 Jue 21 Nov 2013, 8:41 pm

ahhhhh!!!... esta genial
soy nueva lectora y me encanto... espo de enamorarse de dos... pero es que los dos son tan nhejnwknbkjdxd que uno como podria escoger uno
siguela... bye XXX
adrimile12
adrimile12

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 23 Nov 2013, 9:58 am

Happiness escribió:PERDON PERDON PERDON MIL PERDONES Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 2039594227 Hace mucho que no comento porque estuve a full con el colegio me siento una mala lectora no te queria abandonar por este tiempito seguia leyendo cuando me hacia un espacio  pero no podia comentar ya se esta calmando un poco todo asi que volvi 
con respecto al capitulo:

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3373640616 Fue tan perfecto que voy a llorar ashfjkhdjkhfjd Tuvieron 1313 ah que :fosforitos: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 2529252940  En realidad soy TEAMZAYN♥️ Pero el capitulo fue muy recontra demasiado perfecto juro que lo ame Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 961472736 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1187795894 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1187795894 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 3275125450 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1129725545 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 4242539333 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 4098373783 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 4098373783 :cosi: :cosi: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1455854798 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1440745896 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1440745896 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 837735280 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 35 1440745896  Seguilaaa ya! te lo suplico! En fin sos la mejor!!!!! Besitos 
No te preocupes lo importante es que volviste :3 Gracias por comentar♥️'

Jajajajaja Gracias Ya la sigo espero te guste(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba