Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 16 de 40. • Comparte
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
:O hjskjdghkfgjfd beso apasionado con Zayn ay te ame necesito mas ah jajajaja Amo tu novela soy tu fan number one :3
Asi estaba yo con el beso:
:ilusion: :imdead:
seguila pronto besitos
seguila pronto besitos
Happiness
ME ENCANTAAAAAAA SIGUELAAA *-*
Alejandra257
AAAAAA OK OK YA ENTIENDO SIGUELA
Dulce Maria
Jajajaja muchas gracias, ahora subo otro capitulo espero te guste .... Besos'Happiness escribió::O hjskjdghkfgjfd beso apasionado con Zayn ay te ame necesito mas ah jajajaja Amo tu novela soy tu fan number one :3
seguila pronto besitos
ItzelGaleana
En un momento la sigo .... Besos♥'Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAA SIGUELAAA *-*
ItzelGaleana
Capitulo 44.
“Narra Niall”
-Tú sí que estás loca- Dije viendo como _____ sonreía como tonta cuando unas horas antes estaba de muy mal humor, lo más probable era que esta chica sufría de bipolaridad.
Ella volteo inmediatamente.
____- Porque dices eso? Pregunto algo desconcertada me imagino que por mi acusación.
-Nada que simplemente hace 1 hora te vine a dejar y tenías el peor humor del mundo y ahora vengo y te encuentro riéndote sola.
____- No seas pesado Niall esas son especulaciones tuyas. Me respondió un poco sonrojada.
-Entonces si no me quieres decir, me harás creer que en verdad estás loca.
____- No estoy loca tonto. Dijo sonriendo.
-Sí que lo estas y mucho. Dije tratando de molestarla, me gustaba hacer que se enojara.
____- No y no lograras ponerme de mal humor con tus acusaciones tontas porque estoy muy feliz. Dijo sacándome la lengua como una niña pequeña y yo solo pude sonreír me sentía… orgulloso?, si eso orgulloso de que al fin ignorara lo que uno pensara de ella y ella pudiera ser feliz, estaba aprendiendo.
-Bien, entonces si me acompañaras a ver a Demi?- Ella alzo las cejas y me dio esa mirada acusadora ya me imaginaba lo que me iba a decir así que me apure a terminar de hablar- No, no ahora ya sé que aun tienes clase de deportes, iríamos en la salida.
Ella tardo un poco en contestarme pero al final termino aceptando
____- Esta bien, y solo lo hare porque hoy me toca trabajar seria como un aventón.
-Gracias, tontita nos vemos en la salida- Dije saliendo del salón ahora iría al campus ya que tenia reunión con los chicos y recordé que ella hora tenia clase de deportes podíamos irnos juntos ya que en el campus se daba la clase de deportes.
-____ cuanto falta para tu clase de deportes?- Ella regreso a ver su celular vio la hora y dijo.
___- amm… como unos 15 minutos porque?
-Perfecto, te doy un aventón yo también iré al campus-
___- No seas tonto Niall eso no es aventón ya que yo caminare por mi cuenta hasta haya. Contesto divertida.
-Perfecto eso puede cambiar ahora- Me puse delante de ella y me agache, ella solo sonría de lado.
___- Estas loco si piensas que me voy a subir a tu espalda, ni siquiera lo int…
Estaba diciéndome pero antes de que ella pudiera seguir diciendo cualquier cosa me di vuelta tomándola de las manos para cargarla en mi hombro, ella pataleaba me jalaba el cabello y mordía mi espalda realmente se comportaba como una niña pequeña.
___- Niall bajame
-Ya te dije que no-
___- Ok te propongo un trato, si me bajas te hare por una semana esas galletas que siempre pides en Nando’s.
Ella era muy buena negociando, pero no aceptaría tan fácilmente.
-Esa es una gran oferta y la verdad me vi bastante tentado, pero… no con eso no harás que te baje- Dije riendo y volviéndola a cargar, Ella bufo y soltó un golpe en mi espalda, eso seguro dejaría marca.
___- Niall te juro que si no me bajas yo… yo…
-Tú qué? Pregunte tratando de omitir la risa que quería escapar, en verdad todo lo que decía era bastante gracioso.
-Yo no te ayudare con Demi. No era justo ella jugaba sucio, yo pare de golpee y termine por bajarla, Ella me dio esa sonrisa victoriosa.
-Deja de reírte fea- Ella no dejaba de reírse y en mi cara, estaba dando en mi ego.
___- Quien lo diría el pequeño y debilucho Niall está enamorado dijo riéndose de mi.
-Qué?! No es verdad y aparte no soy un debilucho.
___- Claro que lo eres.
-Te demostrare que no es así, dije y la volví a cargar pero ahora en mi espalda ella se acomodo y ahora la llevaba como caballito comencé a correr por los pasillos y cuando por fin llegamos a la entrada del campus la baje ella estaba totalmente despeinada al igual que yo tuve que contener la respiración por falta de aire debido a la carrera.
-Ya ve.. ves no so.. soy un debilucho- Dije como pude.
___- Claro que no y gracias por al aventón tontito. Ella despeino mi cabello
-Claro chaparra nos vemos en la salida- Me despedí de ella y ella sonriendo me saco la lengua, no sé porque era así con ella, solo sabía que ella tenía esa facilidad de hacerme quererla.
“Fin de la Narración de Niall”
Los 2 chicos estaban jugando y pasándosela bien entre ellos, tanto que ninguno de los dos se dio cuenta de la situación en la que se ponían al llegar al campus así, ella con la ropa un poco desacomodada y el cabello desarreglado y él con la respiración agitada el cabello desarreglado y muy rojo, ellos ni siquiera se percataron de que alguien más los observaba a lo lejos no muy contento.
ItzelGaleana
-DIOS MIO QUIEN SERA ESA PERSONA QUE LOS ESTABA VIENDO?! D:
ItzelGaleana
Noo no la puedes dejar ahí D: a lo mejor era Harry. Síguela...bye xx
Invitado
Invitado
ME ENCANTAA ME ENCANTAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:lloro: :lloro: :lloro:
Dulce Maria
SEGURO QUEE ES MI ZAYNCHUYO QUIEN LO ESTA BIENDO:crepygusta:
Dulce Maria
Zayn? Harry? ME DEJAS CON INTRIGA MUJER jajajaj mala
Happiness
En la mesa de enfrente se encontraban Louis y Taylor platicando animadamente, los dos chicos callaron al presenciar para sus ojos tremenda evidencia, pues ver llegar a Niall todo sudoroso, despeinado, rojo y a ____ despeinada y acomodándose la ropa no era nada común.
Taylor- Sabía que era una perra!.
Louis- E.. Esos son Niall y ____?.
Taylor- Y es que aun tienes duda?, yo sabía que esa tipa era de lo peor.
Louis estaba bastante sorprendido con lo que sus ojos acababan de presenciar, pues aunque ____ no le agradara no podía negar que ella le parecía una persona muy casta y educada pero sin duda verla en este tipo de situación no la hacía una blanca palomita.
Eso sin duda tenían que saberlo sus amigos seguro a ellos también les asombraría saber que Niall y la becada tenían sus asuntitos y quizás así todos se darían cuenta de que la becada era toda una fichita.
“Narra Harry”
xX- Entonces que dices hoy aremos la fiesta?.
-Fiesta?, donde?- La verdad que había estado un tanto distraído pensando en mi situación con _____ que no estaba poniendo atención a lo que me estaba diciendo.
xX- Vamos Styles concéntrate un poco, ya van más de 3 veces que te digo que en mi casa, mis padres no estarán.
-Lo siento Malik, estoy un poco distraído-
Zayn- Si me he dado cuenta… Oye y a todo esto tu quédate esperando a los chicos yo tengo cosas que hacer así que me voy y no olvides que la fiesta se hará en mi casa.
Bien al menos eso ya era una cosa menos de que preocuparme Zayn se haría cargo de la fiesta y estaba seguro de que lo haría bien por su cuenta pues él era conocido por planear las mejores fiestas.
Estaba pensando en cómo le haría para poder salir esa noche cuando una hermosa chica paso frente a mí.
“Fin de la Narración de Harry”
Odiaba con todo mi corazón la hora de deportes, siempre me pasaba algo no importaba lo que fuera siempre la afectada era yo, claro que si por mi fuera hubiera seguido jugando para darle su merecido a esa rubia oxigenada pero la maestra había insistido tanto en que tenía que ir a checarme este rasguñito que me había hecho así que nuevamente me dirigía a enfermería cuando sentí que unos fuertes brazos que se apoderaban de mi cintura inmovilizándome e impidiéndome que yo voltear para ver de quien se trataba, Inmediatamente me tense de no saber de quien se trataba, sentí un poco de escalofrió de saber que probablemente estaba en brazos de algún desconocido.
xX- Hey linda tranquila solo soy yo. Dijo e inmediatamente me relaje en sus brazos, pues conocía perfectamente esa hermosa voz.”Harry”
-Tonto me asustaste- Conteste un poco nerviosa.
Harry- No sé por qué, quien más aparte de mi podría llegar abrazarte así? Dijo en un susurro muy cerca de mi oreja pero esta vez su voz sonó un poco celosa.
Yo me tense el doble al escuchar sus palabras, mi cuerpo me traicionaba pues justo ahora estaba pensando en que existía esa otra persona que pudiera llagarme abrazar así…. “Zayn”.
Harry como si pudiera leer mi mente me volteo rápidamente teniendo mi cara justo en frente de la suya, pero sin deshacer el aun abrazo.
Harry- Porque no hay verdad?. Volvió a repetir, Lo tenía justo frente a mí, él tenía su mirada penetrante mirándome justo a los ojos como si él quisiera o supiera algo, por un momento pensé en decirle todo en decirle del beso con Zayn, pero simplemente en imaginar que él no me perdonaría y lo perdería me daba terror así que fui egoísta y simplemente dije…
-Claro que no Harry y tú lo sabes perfectamente-
Harry pego sus labios con los míos de una manera única era uno de esos besos tan perfectos en los que quieres decirle a esa persona cuanto le quieres, quería que Harry supiera lo cual importante era para mí, me deje llevar por él, tanto que ni siquiera me acordaba del lugar donde estábamos, al parecer el capto todo lo que quería decirle porque sentí como comenzaba a reírse en mis labios, Harry quito sus manos de mi cara y las paso por mi cintura apretándonos más en el bonito abrazo en el que ahora estábamos, los dos nos separamos por falta de aire el junto su frente con la mía.
Harry- Te amo.
Sus palabras me dejaron totalmente en shok, y no es que yo no las sintiera, solo que no me las esperaba en lo absoluto.
Harry- Enserio Te amo, no sé qué hiciste conmigo pero no puedo dejar de pensar en ti, no puedo hacer otra cosa más que pensar en ti y no es algo que acabo de descubrir, este sentimiento viene conmigo desde la primera vez que nos vimos aquella Navidad la recuerdas?.
Como no recordar la mejor noche de toda mi vida?, el día en que lo conocí, en ese callejón quien diría que ese chico llegaría a cambiar mi horrible vida haciéndola hermosa.
-Por supuesto que la recuerdo, también fue uno de mis días favoritos porque conocí a un chico genial, simpático y súper guapo- Mientras decía todo eso veía como Harry sonreía confiado porque sabía que se trataba de el -Como es que era su nombre?, así era Luk. Dije e inmediatamente Harry frunció el ceño y se alejó de mí un poco indignado y deshaciendo nuestro abrazo.
-No es verdad tontito ese chico eres tú, solo tu- Dije llenándole la cara de besos y el de nuevo rodeo con sus brazos mi cintura.
Harry- Te amo, Te amo, Te amo… Repetía una y otra vez mientras nos dábamos besos, justo ahora no podía pedir nada mejor.
ItzelGaleana
Quien sabe, ajajja acabo de seguirla .... Besos <3-Pαααmx escribió:Noo no la puedes dejar ahí D: a lo mejor era Harry. Síguela...bye xx
ItzelGaleana
Tal vez sea Zayn xD, Acabo de seguirla espero te guste ... Besos <3Dulce Maria escribió:SEGURO QUEE ES MI ZAYNCHUYO QUIEN LO ESTA BIENDO:crepygusta:
ItzelGaleana
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40