Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 22 de 40. • Comparte
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
SI SISISIS! SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA *_____*
Dulce Maria
SI VOLVI A CAMBIARTE DE PAGINA!!!?! AMAME POR ESO!
Dulce Maria
Dios, que no pasara XD la sigo mañana gracias por leer <3Pαααmx escribió:Uuhh le dio un beso a Tay qué pasará allí? síguelaaa. xx
ItzelGaleana
Gracias por leer dulce, mañana la seguire <3Dulce Maria escribió:SI SISISIS! SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA *_____*
ItzelGaleana
Por cierto hace rato vi un video y digamos que intente hacer un pequeño chiste, pero mis amigas dicen que las hice sentir mal ... se los pondre y espero ustedes lo tomen con gracia y no como mis amigas.....
*En la cárcel *
-tu porque esta aquí?.
-Mate a toda mi familia con mis propias manos y tu?.
-Me reí del sufrimiento de mi ídolo. https://www.youtube.com/watch?v=7yVJPLj5YtE
-Por dios, pero que clase de fonomeno eres?.
Bueno ese era mi pequeño chiste >.< rianse porfavor xD las quiero <3'
ItzelGaleana
JJAJAJAJJAJAJ TU CHISTE ESTA CRUEL XDDD PERO ME GUSTO POBRESITO MI NIALLER SE VE QUE LE DOLIO UN POCITO xD
Dulce Maria
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela aaa
Hazel 1D Styles
Lo siento era algo bueno lo juro... en fin ya subire capitulo espero te guste <3'Dulce Maria escribió:JJAJAJAJJAJAJ TU CHISTE ESTA CRUEL XDDD PERO ME GUSTO POBRESITO MI NIALLER SE VE QUE LE DOLIO UN POCITO xD
ItzelGaleana
Ya la sigooooooooooooooo gracias por leer (: :aah:Hazel 1D Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela aaa
ItzelGaleana
Capitulo 57
-Te encuentras bien?... _____ que tienes?.
-Si estoy bien… ahora vuelvo.- Le dije a Niall saliendo prácticamente corriendo...
Llegue a la parte trasera de la casa, estaba obscuro y había unas pequeñas banquitas iluminadas por la luz de la luna me senté junte mis manos en mi cara y por primera vez en todo el día sentí unas ganas inmensas de llorar, mi cabeza era como un disco rayado el cual no dejaba de repetirme en cámara lenta el beso de Harry con Taylor era como si quisiera olvidarlo pero por alguna razón mi cabeza no dejaba de pasar esas horribles imágenes que no dejaban de atormentarme…
-Disculpa que moleste pero te encuentras bien?. Dijo una voz desconocida para mí.
“Narra Harry”
Estábamos llegando justo donde estaban los chicos y pronto todos nos observaban el plan marchaba a la perfección hasta que de pronto sentí como Taylor juntaba sus labios con los míos
-Taylor que estás haciendo?, esto no era parte del plan.- Le mire confuso, pues según el plan era que los chicos nos vieran llegar juntos y se comentara eso para poner celosa a _____ y según Taylor con eso ella pensaría que me estaba perdiendo y vendría a mí, pero solo era eso, Taylor era mi amiga y no necesitaba que me besara.
-Lo siento creí que le pondría mas realismo. Me respondió con una sonrisa.
Maldición yo no necesitaba de esto… pero bueno una vez arreglado todo con _____ le aclararía este mal entendido. Llegamos con los chicos y todos nos veían con sorpresa, yo me senté con Taylor junto a Louis.
-Que te pareció la entrada? Digna de que hablen de ella mañana?.- Pregunte a Louis un poco gracioso pues él sabía exactamente todo mi plan.
-Ay que ver que eres estúpido Styles, porque no contestaste mis llamadas?.- pregunto serio.
Al parecer él no había estado teniendo una buena noche.
-Tranquilo no había escuchado las llamadas, que era tan importante que no podías esperar a que llegara?. Me preocupe un poco al ver que su cara no cambiaba, eso sin duda era algo malo.
-Que la tonta de _____ esta aquí en la fiesta y te ha visto besarte con Taylor.
Qué?! ______ Aquí?, que diablos hacia aquí …. Maldita sea de nuevo lo había arruinado.
“Fin de la Narración de Harry”
-Disculpa que moleste pero te encuentras bien?. Dijo una voz desconocida para mí.
Yo destape mi cara y regrese a ver al chico, al parecer era el mismo que había estado con los demás, aun que no lo conocía no podía dejar de encontrarlo un poco conocido.
-Y bien? Aun no me dices si estás bien.- Pregunto sonriendo.
-Estem… si estoy bien, gracias.- Respondí un poco más tranquila y devolviéndole la sonrisa.
-Me da gusto, entonces puedo sentarme?.
-Por supuesto de hecho es toda tuya.- Dije señalando la banca.- De todos modos yo ya tengo que irme.- Hice ademan de pararme pero él me detuvo.
-Que mal porque yo quería compartirla con alguien, ya sabes para platicar.-
-No creo que sea correcto, digo ni siquiera te conozco.- A pesar de que no lo conocía, algo en mi decía que podía confiar en él.
-Vale no quería decirlo pero me has obligado… Me da miedo la obscuridad y si te vas puede que seas la culpable de mi muerte.- Dijo girando en varias direcciones dramáticamente, como si estuviera buscando a alguien. Yo solo sonreí de lado y me volví a sentar.- Bien me quedare solo porque no podría con la culpa de cargar una muerte. Dije y los dos reímos.
“Narra Harry”
Donde se había metido?, o será que ya se había ido?, no quería ser tan obvio pero me mataba el no saber donde estaba, y que tal si le pasaba algo malo?, la mayoría de las personas que estaban en esta fiesta estaban más que tomados…
“Flash Back”
-Taylor lo has arruinado dijiste que me ayudarías y lo que hiciste fue empeorarlo.-Dije alzando la voz.
-Lo siento tanto Edward te juro que esa no era mi intención. Me respondió Taylor llorando, quizá yo estaba exagerando a decir verdad todo había sido culpa mía para empezar Taylor solo quería ayudarme.
-Tranquila, no llores ya veré que hago para solucionarlo. Y ya sabía como lo haría, hoy tenía que dar un todo o nada, el problema era como hacerlo.
“Fin del Flash Back”
-Louis por favor necesito que me ayudes a buscarla.- Rogué por tercera vez.
-Styles ya te dije que el que acepte que te guste la becada no quiere decir que me agrade, así que si quieres buscarla tendrás que hacerlo tu solo. Lou ya estaba un poco pasado de copas y era preferible no seguir insistiendo.
Si de verdad quería encontrarla tendría que tragarme todo el coraje y orgullo y preguntarle a el por ella, seguro ____ habría venido con el…
-Niall has visto a _____? Tengo rato buscándola.
-La verdad que no y a decir verdad tiene ya un buen rato que desapareció, quizá tenga que ir a buscarla. Niall estaba poniéndose de pie y si no fuera porque yo lo agarre hubiera caído directo al piso. – Wou tranquilo.- Dije volviéndolo a sentar.
-Creo que he tomado lo suficiente.- Dijo tomándose la frente.- No sé como podre hacer para buscarla, necesito llevarla temprano a su casa.
Y de pronto sentí como si todo estuviera a mi favor y una gran idea se me vino a la mente.
-Si quieres, yo podría llevarla a su casa.
“Fin de la Narración de Harry”
-Y entonces estas saliendo con este chico y el beso a una en frente de ti?. Me pregunto aquel chico que minutos antes era un total desconocido. Yo solo opte por asentir. –Ay 3 motivos por el cual un chico llegaría hacer eso.
-Y podrías decirle a una chica desesperada y que no sabe qué hacer porque son esos motivos?.
-Motivo numero 1: Quizá el tío sea un completo mamarracho que se tira a cualquier chica y que no vale la pena.- Me lo pensé bastante y no, Harry no parecía ser de ese tipo de chicos, así que el motivo1 estaba descartado. –Motivo numero 2: Que la chica sea quien lo haya besado.- También me lo pensé y el parecer el no parecía muy forzado a dar el beso, así que ese tampoco. –Motivo numero 3: Que el solo quiere darte celos
Aaaahhhh espero les guste el capitulo... tengo una maestra nueva y es muy mala nos deja un buen de tarea así que tardare como unos 2 días en subir otro capitulo lo siento :( .... pero en fin las quiero y gracias por leer aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu de la otra novela que les comente de Harry pasen ... GRACIAS!(:
ItzelGaleana
Harry es un bruto por besar a Taylor y la otra también que quiere sacar celos. Ahora irá a buscar a la rayis. Síguela
Invitado
Invitado
que listo jaja adivino 2 razones porque taylor si fue la que la beso y fue por celos ahhh, ¿quién es? siguela por favor
Harriet
COMO LA DEJAS AHI SI QUE ERES MALA POR DIOS NOTENGO IDEA DE QUIEN SERA QUIZAS OTRO PRETENDIENTE DE _______
Dulce Maria
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *_______*
Dulce Maria
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40