O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 24 Ago 2013, 7:51 pm

-Gracias por todos sus comentarios chicas, en un momento la sigo .... Besos♥'

P.D. aquí les dejo el nuevo comercial de One Direction esta hermoso♥'

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 24 Ago 2013, 7:54 pm

Capitulo 37

En cuanto vi a Harry, abrí mis ojos asustada y me aleje de Zayn.
Los 2 estábamos agitados por el beso el tenia una cara de asustado como esperando a ver cuál sería mi reacción  y yo estaba exactamente igual o peor que el tenia una mano en mi agitado corazón y el tenia su mano en sus labios

Zayn- Cariño yo…  Pero no lo deje terminar.

____- No Zayn, no digas nada esto fue una tontería perdón. Dije y corrí lejos de él, escuche que él a lo lejos me llamaba pero yo solo corrí y corrí no sabía exactamente a dónde demonios me dirigía pero solo sabía que quería estar sola.

Esto era malo muy malo, Pero qué diablos estaba pasando conmigo en que estaba pensando me estaba volviendo loca?! Acababa de besar a Zayn y por si fuera poco el era uno de los mejores amigos de Harry y eso no era lo peor, lo peor es que yo había respondido yo había querido ese beso pero porque?.

De pronto sentí como alguien se sentaba a mi lado, no pude ver de quien se trataba ya que mi vista se encontraba bastante nublada por las lagrimas.

xX- Quieres que hablemos?, o quieres que te deje sola?.

____- Podrías solo abrazarme por favor?

El paso sus brazos por mis hombros e hizo que pusiera mi cabeza en sus piernas era una posición muy cómoda el estuvo todo el rato ahí conmigo sin preguntarme nada, él veía hacia arriba y jugaba con mi cabello, eso en verdad me estaba haciendo sentir un poco más tranquila y relajada solo veía como mis ojos se iban cerrando, pero cada que los cerraba la imagen del beso volvía y hacia que no pudiera descansar, entonces él empezó a tararear una canción una bonita melodía se me hizo un poco conocida pero no podía recordar de donde, el hizo que inmediatamente me relajara haciendo que por fin cerrara mis ojos.

“Narra Zayn”

Estaba por entrar a clases cuando escuche la voz de ____, vi que ella estaba platicando con las chicas,  no es que sea chismoso pero me entro una inmensa curiosidad de saber porque ellas lucían bastante molestas así que me acerque lo suficiente para escuchar.
xX- Eso no nos importa, ya estamos grandecitas como para que alguien venga a decirnos con quien debemos juntarnos no crees?. Dijo Danielle al parecer ella era la más molesta de las 3.

xX- Entiéndanme yo lo único que quiero es evitarles problemas. Respondió con hilo de voz ____ perecía triste.

xX- Claro que no te entendemos, que pasa contigo… Estaba diciendo Eleanor pero Danielle la interrumpió.

xX- Déjala El está bastante claro que ella no quiere estar con nosotras.
Valla las chicas estaban discutiendo no sabía exactamente porque, pero podía imaginarme quien había provocado esta pelea, estaba a punto de meterme en defensa de _____ cuando…

xX- Si cambias de parecer, sabes dónde encontrarnos.

Eso fue lo último que dijeron y salieron más que molestas, mi ____ ahora lucia aun más triste me mataba verla así y no con esa hermosa sonrisa que la caracteriza, algo tenía que hacer para que ella dejara de sentirse así.

Zayn- Valla esa fue una gran discusión. Comente acercándome a ella

____- Que quieres Zayn. Contraataco con una voz demasiado cortante al parecer seguía molesta y me costaría hacerla sonreír.

Zayn- Primero no me hables así lastimas mis sentimientos. Odiaba hacer eso pero tenía que sacarle una sonrisa, así que me hice el payaso simulando que lloraba, ya imagino mi cara he de verme horrible haciendo eso, pero ella lo valía.

____- No seas tonto. ¡SI! Lo había logrado ella estaba sonriendo y por mí, eso me encantaba lucia más hermosa de lo que ya era sonriendo nunca me cansaría de hacer tonterías con tal de verla sonreír.

Zayn- Bien me gusta mas así cuando sonríes.

Ella dejo de reírse para solo sonreírme a mí, con mis manos había agarrado su hermosa cara, era increíble estábamos más cerca de lo que nunca habíamos estado y se sentía realmente bien su cercanía me hacía sentir bien. Sin ni siquiera importarme de que alguien pudiera vernos me fui acercando mas a ella la tenia sujeta de su hermosa cara, tenía miedo de que ella reaccionara y me apartara con un golpe o algo así había estado tanto tiempo queriendo ocultar lo que sentía por ella que cada vez me costaba más el tener que alejarme de ella.

Sin pensarlo dos veces me acerque a ella y la bese, al inicio fue solo una presión de sus labios con los míos pero al ver que ella no ponía resistencia decidí hacer un poco mas intimo el beso con mi lengua fui abriendo paso en su boca y ella acepto ahora era una guerra de lenguas que se debatían a darse todo el amor posible tenía un cálido aliento que me hacia querer mas en verdad me estaba costando el tener que separarme de ella, entonces como si de algo malo se tratara ella se alejo de mi tomándome por sorpresa su actuar, los dos teníamos la respiración agitada ella me veía asustada y yo no sabía exactamente que hacer tenía miedo de que dijera algo estúpido y terminara por arruinarlo.

Zayn- Cariño yo… 

____- No Zayn, no digas nada esto fue una tontería perdón.

Fue tan rápido ella dijo eso y comenzó a correr trate de seguirla pero era muy rápida

Zayn- ¡_____ Espera por favor!  Grite lo más fuerte que pude, pero ya era tarde ella ya había desaparecido de mi vista, ella en verdad lucia arrepentida y eso me dejaba con el corazón partido ya que me había hecho muchas ilusiones por ese beso…

“Fin de la Narración de Zayn”
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 8:07 pm

Oh la pobre rayis salió corriendo. Síguela pronto. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por chiquitina_14 Dom 25 Ago 2013, 7:09 am

hay por dios seguirla :) quiero saber que paso
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por SrtaCosa Dom 25 Ago 2013, 10:57 am

Siguela siguela siguela amo tu novela
SrtaCosa
SrtaCosa

Mensaje por ItzelGaleana Dom 25 Ago 2013, 11:38 am

¡AVISO IMPORTANTE!

Si el videoclip "Best Song Ever" de One Direction llega a los 100 millones de visitas antes del 26/Agosto romperá otro récord en VEVO rápido Directioners GO GO GO !!! PASA LA CADENA

REPRODUSCAN EL VIDEO DE BEST SONG EVER TODO EL DIA!

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Dulce Maria Dom 25 Ago 2013, 3:39 pm

SIGUELAAAAA!! ESTOI ENAMORAD DE TU NOVELA
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Dom 25 Ago 2013, 3:40 pm

SIGUELA PRONTTO
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por ItzelGaleana Mar 27 Ago 2013, 7:04 pm

Capitulo 38. 1/2

xX- Cariño debes levantarte ya hemos faltado a 2 clases.

____- Mmmmm? Dije aun un poco adormilada.

xX- Que te has quedado dormida y si descubren que faltamos a clases estaremos en problemas.

Pronto entendí lo que él estaba diciendo cuanto tiempo me había quedado dormida? No lose… Me pare lo más rápido que pude logrando así tener un mareo y un dolor en mi cabeza horrible.

xX- Cariño más despacio, sabes es malo que te pares así de rápido.

El me llamaba “CARIÑO” y eso solo hacía que recordara a Zayn y en ese momento eso era lo que menos necesitaba.

____- Niall ya te he dicho que no me gusta que me digas así.

Niall- Así como Cariño?.Pregunto haciéndose el tonto.

____- Es enserio no estoy de humor para esto.

Niall- De acuerdo dejare de llamarte así, pero ahora deja que te lleve a tu aula o llegaras tarde.

____- Pero si me llevas llegaras tarde tu.

Niall- No te preocupes mis maestros saben que no pueden comenzar las clases sin mí. Su comentario me había hecho reír…

Íbamos por los pasillos y la gente se nos quedaba viendo raro, siempre supe que yo no le agradaba a esos hijos de mami pero no me miraban como de costumbre, si no que me miraban como asombrados y las mujeres me veían como con odio y yo realmente no sabía porque… OH POR DIOS!! No será que ya saben del beso con Zayn?, eso me preocupaba porque no sabía cómo decírselo a Harry.

____- Niall no sientes como que todos están mirándonos?

Niall- Si ellas ahora están celosas.

____- Celosas?, pero porque?. Pregunte realmente desconcertada no estaba entendiendo absolutamente nada que podrían odiarme a mi?.

Y entonces me di cuenta Niall alzo su mano para que yo entendiera el porqué su actitud, el tenia su mano entrelazada con la mía, no sé cómo es que no pude darme cuenta de que Niall y yo ahora estábamos tomados de la mano, ni siquiera me di cuenta de cuando la había tomado, el tacto de su mano no se sentía rara con la mía se sentía como si estuviera hecha para tomarlo de la mano a él.
Yo quite casi al instante mi mano de la suya.

Niall–Pasa algo Cari… digo ____?.

____- No, solo que ya llegamos a mi sala. Sonreí nerviosa no quería que Niall pensara otra cosa de nuestra amistad.

Niall- Ok, entonces nos vemos en el receso.

Claro que quería pasar tiempo con el porqué él en verdad me entendía era genial pero ahora necesitaba aclarar unas cuantas cosas.

____- No creo que hoy podamos juntarnos, tengo algunas cositas que resolver, pero podemos vernos en la tarde… ya sabes hoy trabajo.

Niall- Me parece perfecto hoy me toca ir a ver a Demi. Respondió con un suspiro y fue inevitable no hacerle burla.

____- Oh si claro tu amor imposible. Comente graciosa.

Niall- No le encuentro la gracia. Dijo ya serio.

____- Eso es lo que lo hace gracioso. Respondí y el solo me saco la lengua.
____- Valla que maduro eres Horan.

Niall- Recuerda que entraras tarde a tu clase. Dijo riendo y incitándome a entrar al salón.

Yo me regrese y le di un beso en la mejilla.

____- Nos vemos en la tarde.

Niall- Hasta en la tarde.

Entre al salón y ahí estaban todos para mi suerte la profa aun no había llegado al salón aun tenia oportunidad de arreglar un poco mi cabeza antes de poder poner toda mi intención a la clase.

Iba como de costumbre a mi haciendo y pude ver una Danielle seria y una Eleanor resentida, yo hice caso omiso de sus miradas y pase de largo hasta sentarme en los pupitres vacios, no me estaba sintiendo del todo bien y esto de tener que estar peleada con las chicas me hacía sentir aun peor, Eleanor voltio de su asiento y me tiro una mirada demasiado triste moría de ganas de pararme e irme a sentar con ellas pero tenía que desistir a eso, ella iba a decir algo pero de milagro entro la maestra haciendo que ella regresara a su lugar, y así pasamos el resto de la clase yo deje un lado mis problemas personales para poder poner toda mi atención en la clase.

Capitulo 38. 2/2

“Narra Harry”

xX- Es que es enserio la becada ahora está saliendo con Horan…

Mi corazón casi se partió al escuchar eso, no estaba del todo seguro de quien estaban hablando así que sin parecer muy interesado regrese metiéndome a la plática.

Harry- Horan con la becada?, donde escuchaste esa tontería.

xX- No es tontería amor yo misma los vi agarrados de la mano, parecían contentos.

Era imposible que se tratara de ella, seguro Taylor lo estaba inventando para molestarla como siempre lo hace.

Harry- Taylor deja de mentir ellos ni siquiera se llevan… Pero al instante en lo que dije eso recordé la tontería que una vez había dicho Niall. “Por dios donde estuviste toda mi vida te amo”.

Taylor- Bueno amor al parecer esa resbalosa...

Ya había dejado de escuchar todas las tonterías que decía Taylor no podía creer que esto fuera cierto, ella debía estar equivocada, solo necesitaba hablar con ____, ella me tendría que contar la verdad.

En toda la hora de clase no pude poner ni un poco de atención a la maestra y eso que ya me habían regañado más de dos veces, solo tenía una cosa rondando por mi cabeza y eso era “Por dios donde estuviste toda mi vida te amo”. No podía dejar de pensar en esa frase.

xX-Te digo que ha estado distraído, hasta lo regañaron y eso nunca sucede, ustedes no saben que tiene?...

Solo escuchaba las voces pero no quería tener que explicar el porqué de mi actitud, así que había optado por ignorarlos.

xX- Entonces no nos dirás que sucede?.

Yo solo negué con la cabeza.

xX- Bien entonces traigan el arma secreta.

No sabía a qué se referían, pero al menos ahora me habían dejado en paz.

xX- Hazza…

No era justo ellos estaban jugando sucio, mira que traerme a la única persona a la que por nada del mundo podría ignorar.

xX- Rulitos, vamos cuéntale a Boo bear que te sucede.

Era imposible no hacerle caso a mi mejor y mas por la forma en que me hablaba, teníamos ya mucho tiempo sin decirnos esos tontos apodos...

Harry- No tengo nada Louis. Comente un poco cortante

xX- No que no hablarías… Comento el tonto de Niall burlándose yo la verdad no tenia ánimos de responderle pues sabía que seguramente terminaría peleando con el ya que era su culpa que ahora me encontrara triste así que solo opte por dirigirle una mirada amenazante.

Louis- Vamos dile al amor de tu vida que tienes. Me dijo jugando con mi cabello y usando un tono un poco Gay.

Harry- Te lo diré cuando estemos solos. Respondí siguiendo su juego y haciendo pucheros.

Louis- Bien chicos ya oyeron a su padre déjenos solos.

Había pasado tanto tiempo, cuando Louis estaba de humor jugábamos simulando ser una familia ya había olvidado lo divertido que era todo este juego.

Niall- No es justo yo quería saber el chisme.

Zayn- Si Louis siempre arruinas todo.

Liam- Esperen ya que soy el mayor mientras mama y papa hablan estoy a cargo.

Escuchaba las quejas y tonterías de los chicos, y fue inevitable no reírme esos chicos podían llegar hacer muy inmaduros cuando se lo proponían.

Louis- Bien Styles estamos solos ya puedes contarme lo que te pasa. Dijo con un cambio radical de voz.

Sabia que a Louis no le tardaría tanto el amor a nuestro juego ya que el muchas veces decia que lo encontraba infantil solo quería saber cuanto le tardaba.

Harry- Que?! Sin un Hazza o Rulos?, así no querré hablar.

Louis volteando los ojos y corrigió sus palabras.

Louis- Esta bien Rulitos ya estamos solos puedes contarme lo que te pasa?.

Yo termine por contarle todo desde la vez que la vi hasta la vez que le propuse que fuera mi novia, le conté también el porqué de que ahora me sintiera triste… le conté todo, el sabia de mi amor hacia ella, sabia de todos mis sentimientos hacia ella, pero lo que no sabía era quien era ella...

“Fin de la Narracion de Harry”

AMO EL NUEVO COMERCIAL DE LOS CHICOS♥'

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 27 Ago 2013, 7:06 pm

chiquitina_14 escribió:hola perdon por no a ver comentado seguirla me encanta:)
Esta bien te perdono, pero ya no nos abandones... acabo de seguirla ... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 27 Ago 2013, 7:07 pm

SrtaCosa escribió:Siguela siguela siguela amo tu novela
Acabo de seguirla muchas gracias ..... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 27 Ago 2013, 7:08 pm

Pαααmx escribió:Oh la pobre rayis salió corriendo. Síguela pronto. Bye xx
Acabo de seguirla espero te guste..... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:59 pm

Louis sabe todo Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 13 4162775227. Quizás la rayis se enamore también de Niall :S. Bueno, síguela...bye xx 
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Vie 30 Ago 2013, 1:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* POR FAVOOOOOOOOR QUE RAYIS ACLARE TODOOOS LOS MALENTENDIDOOS :'((
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Dulce Maria Sáb 31 Ago 2013, 1:33 pm

ME ENCANTO LA PARTTE GAY LALALALA LARRY<3 
SIGUELAAAAAAAAAA1!!!
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba