Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Página 26 de 40. • Comparte
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú
Jajajajajaja muchas gracias por leerla ya la sigo espero te guste --Besos' xoxo.AndreDirection escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH FUCK SE VAN A MUDAR A USA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUEROOOOO ASI LEO TU NOVE XD SIGUELAAAAAA LA AMO :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
BESOS SIGUELA BYE!!!!
ItzelGaleana
(Esta es la bandera de USA y la de los Gay's, mas a delante sabrán por que)
Capitulo 61.
“Narra Zayn”
Tanto habían cambiado las cosas para mí en este fin de semana que ya me sentía una persona nueva, ella era como fuente de energía ya casi no me afectaba lo de Elizabeth y los problemas con mis padres ya no importaban tanto, ya no sentía la necesidad de fingir nada.
-Que te parece si vamos a molestar a los de primero?. Pregunto Louis sentándose en frente de mí.
-No lose Louis ya no es tan divertido. Conteste con sinceridad.
-Hey Malik que es lo que te pasa?.
-Oh no por favor ya no más Malik, ahora solo dime Zayn. Conteste seguro.
-Enserio que está pasando contigo hermano, me tienes preocupado.- Y antes de que pudiera decirle algo su mirada acusadora me hizo callar. – Que? Porque me miras así?.
-Ohh no no no no…- Repetía una y otra vez y yo la verdad no estaba entendiendo nada.
-Que quieres decir con “ no no no”?, estás loco lo sabías?.
-Por dios como es que no me di cuenta antes, por supuesto.- Louis seguía hablando solo y yo ya estaba más que espantado y alterado.- -A qué demonios te refieres Louis?. Pregunte alzando la voz y logrando que el por fin me prestara atención. El regreso su mirada a mí y me miro varios segundos, me sentía totalmente expuesto como si mis verdaderos sentimientos estuvieran a flor de piel. Se puso serio y dijo.
-Solo una vez te he visto así Zayn… y debo decirte que pensé que nunca volvería a pasar.
-Que… que es lo que estas tratando de decir, no... No estoy entendiendo.
-Vamos Zayn puedes contármelo soy tu amigo cual es su nombre?.
-Su nombre? De que estás hablando Louis, creo que estamos en sintonías diferentes.
-Que no te das cuenta?. Zayn estás enamorado.-
Y de pronto sentí como si le hubieran destruido mil barreras a mi corazón, Enamorado yo? No por favor, esto no me podía estar pasando de nuevo.
“Fin de la Narración de Zayn”.
-Estados Unidos?, enserio?.- Me encontraba totalmente en Shock.
-Por supuesto, ese siempre ha sido nuestro sueño hermanita recuerdas? Eso es lo que siempre quisiste, salir de Londres.- Me dijo Eduardo con un brillo en sus ojos.
-Yo siempre quise eso?.
-Por supuesto de chiquita es lo único que repetías, que querías irte de Londres.-
Eso era increíble cómo es que yo ni siquiera pudiera recordar porque me quería ir de Londres, no tenía sentido.
-Pero… yo no quiero irme ahora, tengo la beca, mi propio trabajo, mis amigos…- Y solo de pensar en ellos, esas personas que en tan poco tiempo se significaban tanto para mí… Niall,Eleanor,Danielle,Liam,George… hasta el tonto de Louis y por supuesto Harry y Zayn, no me había puesto a pensar en ellos, yo no podía dejarlos.
-Oh vamos no me digas que crees que esos riquillos en verdad son tus amigos.- Dijo Eduardo sacándome de mis pensamientos.
-Por supuesto que…- y antes de que terminara el me callo con una escándalos carcajada.
-Mi querida____, siempre tan ingenua ellos no te ven más que como su obra de caridad, no te das cuenta?. Quizá teniendo a una becada dándole de sus sobras sientan que ya hicieron su aportación en la vida, o quizás es solo para tener contentos a sus papis diciéndoles que han cogido (recogido o agarrado) una amiga pobre y así los medios hablen bien de ellos.
Yo no me podía creer todas las barbaridades que mi propio hermano me estaba diciendo, eso sin duda me llegaba al corazón y ahora no podía dejar de llorar.
-Vamos ____ soy tu familia y si te digo esto no es para perjudicarte si no para abrirte los ojos… piénsalo. Dijo saliendo de la sala, dejándome con el corazón en mil pedazos y con una gran duda.
“Narra Harry”
-Es enserio cuando les digo que Zayn está diferente. Dijo Louis alarmado.
-Por favor Louis, Zayn siempre ha sido raro. Comento Liam haciendo que todos riéramos, menos Louis.
-Esto es enserio chicos y si no me piensan prestar atención es mejor que me valla. Louis estaba a punto de pararse y lo tome de la muñeca.
-Vamos Lou no lo tomes tan a pecho solo estamos bromeando, dinos lo que sucede. Louis se volvió a sentar no muy convencido y continuo…
-Últimamente lo he notado muy raro, y es vergonzoso para mi decirlo pero creo que Zayn …
-Zayn qué?. Preguntamos al mismo tiempo, muy interesados.
-Que Zayn… hash me da hasta asco decirlo. Contesto Louis con un disgusto en su cara.
-No! Es enserio?, ósea Zayn y OH POR DIOS!!! .-Dijo Niall y Louis solo asintió. Liam y yo nos regresamos a ver igual de confundidos… es que me había perdido de algo?
-Qué? Haber podrían dejar de hablar marciano y explicarnos no estamos entendiendo.
-Explícalo tu duende… creo que yo nunca podría decirlo.- El misterio que estaban llevando realmente me estaba preocupando.
-Pues que nuestro querido amigo Zayn es… gay.
-Qué?!! Dijimos los 3 al mismo tiempo.- Haciendo que Louis se atorara con el jugo que estaba bebiendo y Liam terminara por caerse de su asiento. Dios Zayn gay?, esto nunca lo hubiera imaginado ósea cuando jugábamos debo decir que siempre le salió perfecto el papel de gay con Liam… pero nunca hubiera imaginado que fuera verdad… y que tal si él estaba enamorado de mi o de alguno de los otros chicos? Por dios solo de imaginármelo me aterraba.
-Bueno en todo caso, chicos creo que deberías apoyarlo. Continúo hablando Niall.
-Oh por favor cállate Niall y deja de querer ayudar lo empeoras todo. Dijo Louis dándole un zape en la cabeza.
-Yo solo quería decirles que Zayn estaba enamorado eso era todo. Dijo Louis.
-De un hombre?.- Volvió a cuestionar Liam.
-QUE?! NO!!!... ya dejen esa mierda Zayn no es gay, Niall está loco yo no me refería a eso, me refiero a que Zayn chicos ZAYN ESTA ENAMORADO.
Wou! Eso seguía siendo demasiada información para mi tanta que tuve que volver a pensar en las palabras de Louis… Por dios Zayn enamorado? De nuevo?, sin duda eso no pasaba seguido, ella tenía que ser muy especial para él.
-Por supuesto ya saben lo que tenemos que hacer no?. Volvió a preguntar Louis.
Liam y yo asentimos. Teníamos que buscar si o si y descubrir quién era esa persona por la que Zayn estaba enamorado y hacer todo para que anduvieran y así Zayn volvería hacer el mismo de antes.
-Entonces… Zayn no es gay?.- Volvió a preguntar Niall, haciendo que todos le diéramos un golpe.
-Aúch… yo solo quería estar seguro. Dijo y todos caímos en carcajadas.
“Fin de la Narración de Harry”.
ItzelGaleana
DIOS Q BUENA ES ESA PINCHE CHICA SI TIENE SUERTE X Q NO ME PAS A MI :lloro: :P :roll: :x :( :oops: :scratch: :hug:
anderly luzon
Hahhaa Zayn gay XDDD esos chicos locos. Síguela plis. xx
Invitado
Invitado
sjdksdks Zayn está enamorado <3, mendigo Eduardo ahora va a dudar ella de su amistad con los chicos, jaja también puso en su lista de personas que significan para ella a Louis XD, sjdksk me bullean al Niall, pobeshito:c jaja ya creian que Zayn era gay XD omg que pasara cuando investiguen y se enteren que de la chica que esta enamorado Zayn es _____ y más bien como reaccionaran especialmente Harry, Louis y Niall si es que si lo sabe, por que no me quedo claro lo de la otra vez XD
Harriet
JAHAJAHAJA ZAYN GAY????"? ESPERATE A VER COMO TE VAJA A RAYIS
SIGUELAAAAA *____*
SIGUELAAAAA *____*
Dulce Maria
Jajajaja de hecho Rayis siempre tiene buena suerte xD ... tranquila algún día nos pasara yo lo se >.<anderly luzon escribió:DIOS Q BUENA ES ESA PINCHE CHICA SI TIENE SUERTE X Q NO ME PAS A MI :lloro: :P :roll: :x :( :oops: :scratch: :hug:
ItzelGaleana
Te lo imaginas de Gay? ya la sigo xXPαααmx escribió:Hahhaa Zayn gay XDDD esos chicos locos. Síguela plis. xx
ItzelGaleana
Tienes razón en todo... es un gran resumen por cierto.. ya la sigo espero te guste♥'Harriet escribió:sjdksdks Zayn está enamorado <3, mendigo Eduardo ahora va a dudar ella de su amistad con los chicos, jaja también puso en su lista de personas que significan para ella a Louis XD, sjdksk me bullean al Niall, pobeshito:c jaja ya creian que Zayn era gay XD omg que pasara cuando investiguen y se enteren que de la chica que esta enamorado Zayn es _____ y más bien como reaccionaran especialmente Harry, Louis y Niall si es que si lo sabe, por que no me quedo claro lo de la otra vez XD
ItzelGaleana
jajajaja eso es para Harry?, creo que si >.< ya la sigooooooooooooo!Dulce Maria escribió:JAHAJAHAJA ZAYN GAY????"? ESPERATE A VER COMO TE VAJA A RAYIS
SIGUELAAAAA *____*
ItzelGaleana
Capitulo 62
Tenía prácticamente todo el día dándole vueltas al asunto… y si mi hermano tenía razón con respecto a ellos? Y si yo estuviera confundiendo las cosas y ellos en verdad no fueran mis amigos?, digo él es mi hermano y aunque no somos la típica familia feliz se que él nunca haría algo para perjudicarme… pero también entraba la poca probabilidad de que en verdad me estimaran y si era así, yo no quería dejarlos mucho menos a Harry … y Zayn, yo no podía solo irme y dejarlos, antes tenía que hablar con ellos. Si eso haría…
-Puedo pasar?.- Pregunto mi padre desde la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Claro papa pasa…- Era algo extraño ver a mi padre por aquí casi nunca estaba en casa y mucho menos me hacia visitas a la habitación. El se sentó en la orilla de mi cama y comenzó hablar…
-Veo que aun no estás completamente convencida.- Dijo señalando las maletas bacías.
-Es que…- y antes de que pudiera terminar tomo mi mano y me interrumpió.
-Escucha hija… sé que no he sabido ser un buen padre contigo, pero en verdad lo intento y no voy a mentirte me harías demasiada falta y a tu hermano también, sé que no te he tratado como mereces pero entiéndeme tengo tantos problemas, y con lo de tu madre…- Yo me encontraba en un mar de lagrimas, eso era lo que siempre había querido escuchar de mi papa, no pude mas y me pare de mi asiento para abrazarlo.- el continuo hablando. –Te prometo que si vienes con nosotros, todo va a cambiar estaremos más tiempo para ti y lo que necesites… dejaras de trabajar y seremos la familia que tu madre y tu siempre quisieron.
No había nada más para pensar… siempre había querido esto, por años habría cambiado todo el dinero del mundo por solo un abrazo o un gesto amable de mi padre y tenerlo ahora para mí era lo mejor que podía pedir, claro que iba extrañar a todos, pero ahora tendría el cariño de mi familia que por mucho tiempo necesite, no necesitaba más estaba completamente convencida.
-Acepto….
2 semanas después…
-Entonces hoy tampoco vino?.- Pregunto una Danielle preocupada.
-No, ya he llamado a su celular y nada… no me contesta.- Contesto Eleanor igual de preocupada.-Crees que ella… tenga algún problema?.-
-Callate Eleanor, no lo digas ni de broma… esperemos que no.
-Y ya has hablado con los chicos?, quizás ellos sepan algo de ella.
-Solo le he preguntado a mi hermano y él me dejo en claro que no sabe y que no le interesa.- Respondió Danielle acordándose de la pequeña pelea que había tenido con su hermano por ese tema.
“Flash Back”
-Harry, tú no has sabido nada de ____?, va una semana que no se presenta en la escuela y en el cel no atiende las llamadas….
-Porque tendría que saber yo de ella.
-No lo sé yo solo pensé que…
-Pues deberías dejar de pensar.- Contesto demasiado cortante Sin duda algo malo pasaba con él, no era muy común que Harry le contestara así a su hermana consentida.
-Harry te pasa algo?.- pregunto Danielle un poco preocupada por el, pues ahora que lo pensaba Harry había estado un poco cambiado últimamente.
-No! No me pasa nada, es solo que me tienen harto preguntándome por ____ como si yo fuera a saber donde se metió, lo que haga o deje de hacer no me interesa. Respondió saliendo del auto azotando la puerta.
“Fin del Flash Back”
-Bueno seguiré intentando al número que me diste de su casa… haber si ahora si tengo suerte.- Dijo parándose de su lugar.
-Cualquier cosa me avisas.- Grito Eleanor antes de que Danielle desapareciera.
“Narra Zayn”
-No puedo creer que se haya ido y sin despedirse.- Comento Liam.
-Bueno Liam… sus motivos debió tener.- Salió a defenderla Niall. Como siempre eso ya no me sorprendía. Desde el día en que ____ dejo de venir Niall ponía una y mil justificaciones para ella.
-Vamos Niall porque no simplemente lo aceptas y dejas de justificarla. Conteste ya un poco harto del tema que solo hacía que me sintiera más mal.
-No la justifico Zayn la entiendo, cosa que deberías hacer ustedes en vez de atacarla. Yo me pare molesto y me acerque a Niall.
-Entenderla Niall?! Enserio?!. Que quieres que entienda? Que se fue porque la aburrimos y no tuvo ni el poco valor de siquiera despedirse?... Por favor no me hagas reír. Todos se pusieron al margen y Niall sin alejarse de mi volvió a contestar.
-Las cosas no son así Zayn ella realmente necesitaba irse.- Contesto muy seguro de si, como si el supiera la verdad de su partida.
-Por dios y ahora me vas a decir que de ti si se despidió… tu quien da más lástima que nada.- Dije soltándolo y dándome media vuelta para irme.
-Bueno en todo caso no es mi culpa que seas tan poca cosa para ella que ni siquiera se tomo la molestia de despedirse de ti.- Contesto y sus palabras fueron como golpes en mi pecho y sin pensar más me avente hacia el golpeándole el labio.
-PAREN CHICOS!!...- Dijo Liam metiéndose entre nosotros. Louis me agarro a mí y Liam a Niall. Cuando nos separamos vi que el labio de Niall sangraba y a mí me dolía la mejilla… sin duda ya saldría un gran moretón. – Esto es estúpido, no van a pelearse por una maldita becada.- dijo Louis y fue como todo termino de calarme. Me solté de un gran empujón del agarre de Louis y me largue no podía siquiera estar un momento más con ellos… yo ya no era consciente de mis actos.
"Fin de la Narración de Zayn"
“Narra Harry”
Ahora no tenia duda ____ se había ido y ni siquiera tuvo el valor de decírmelo simplemente se largo…
“Flash Back”
-_______... estas ahí?, Holaaaaa..- Dije tocando la puerta de su casa.
-Oh joven no creo que alguien le habrá… ellos se fueron hace 1 semana que para los estados unidos.- Me contesto una señora de la tercera edad asomada desde su ventana. -Y no le dijeron cuando volverían?.- Me acerque a preguntarle a la señora. -Uhh joven, no creo que regresen un camión vino y se llevo todo. La respuesta de la señora me había caído como un balde de agua fría, eso no me lo esperaba. Enserio ____ se había ido?, esto no podía estar pasando…
“Fin del Flash Back”
Porque justo cuando todo nos estaba yendo de maravilla ella sale con esto?. Quizás y su propósito solo era ilusionarme y luego dejarme… pero que ganaría ella con hacerme esto…
“Fin de la Narración de Harry”
ItzelGaleana
Oops todos quedaron molestos y sorprendidos porque ella se fue :O. Síguela xx
Invitado
Invitado
Capitulo 63
-Como se tomaron la noticia?.- El rubio pareció pensárselo mucho antes de contestar… Nadie lo había tomado a bien de hecho los chicos ahora estaban más alejados que nada, pero él no quería preocuparla. –Todos te extrañan.- Opto por decir. Pasaron minutos en los que ninguno de los dos decía nada. –Niall creo que tome la decisión equivocada.- Dijo ella en un suspiro.
-Porque lo dices pequeña?, no se supone que era todo lo que querías? Estar con tu padre y hermano?. –Si! Pero desde que llegamos aquí no hemos podido tener una sola conversación, todo el tiempo estoy encerrada en mi cuarto… Ella callo por unos momentos y sin poderlos evitar comenzó a llorar. –Niall me siento tan sola. Decía entre lágrimas y suspiros.
-Oh no pequeña no llores, nunca estarás sola me tienes a mí y sabes que yo siempre te apoyare. Niall realmente no sabía cómo consolar a una mujer, pero lo estaba haciendo muy bien.
-Gracias Niall… Dijo ella absorbiendo su nariz. –No sabes cuánto daría porque estuvieras aquí.
-Vamos no es para tanto _____ USA no esta tan lejos… Un día de estos iré a verte.
(Toc-Toc) El sonido de la puerta hizo que _____ diera un brinquito y la sacara de su hermosa plática. –Lo siento Niall tengo que colgar hablamos luego.
-Te quiero… Dijo Niall, aunque un poco tarde _____ ya había colgado. El rubio se había quedado muy preocupado por su amiga, sin duda ella no lo estaba pasando bien.
-Que necesitas Eduardo?... Pregunto esperanzada quizás por fin la tomarían en cuanta para algo.
-Dice papa que la cena esta lista. Dijo el saliendo del cuarto.
Bien… cuando su padre preparaba la cena y cenaban juntos era lo mejor, sin duda su viaje y sufrimiento estaban valiendo la pena. Ella bajo y tomo haciendo justo al lado de su padre.
-Bueno antes de empezar a comer quiero pedirte algo _____.- Ella soltó su tenedor y dirigió su mirada a su padre, él la miraba algo serio como si estuviera molesto. –Claro dime.- Dijo ella pensando que sería algo bueno… como se lo habían prometido. –Quiero que me entregues tu celular. Dijo su padre totalmente autoritario. –Mi celular?... pero porque?. Ella le daba una y mil vueltas al asunto y no entendía porque su padre quería quitarle su celular. –Que te había dicho sobre los celulares?.- Pregunto su padre enojado. Ella solo pudo agachar la cabeza… bien había desobedecido pero es que en verdad se sentía tan sola y hablar con Niall era muy reconfortante, además de que solo con Niall hablaba justo como se lo había prometido a su padre no hablaba con sus otros amigos y tampoco había dicho donde estaba, nadie sabía aceptó Niall sabían dónde se encontraba ella. –Padre pero yo no he hablado con nadie.- Trato de defenderse. Su padre golpeo la mesa con los dos puños haciendo que los platos chocaran con el vidrio haciendo un gran y estruendoso ruido, lo cual puso nerviosa a ______. –No me vengas con tus mentiras, Eduardo me lo ha dicho me ha dicho que últimamente has estado hablando.
Ahora ella se encontraba bastante dolida y no sabía qué era lo que le dolía más… Que su padre le quitara su única salvación de la locura, su celular o que su propio hermano la hubiera delatado.
Acorralada y traicionada no tuvo más remedio que entregar su celular y levantarse de la mesa con la poco dignidad que le quedaba… ni siquiera ver esa rica lasaña servida en la mesa le abría el apetito estaba tan triste que prefería ir a dar una vuelta por el lugar. Tomo su abrigo y se dirigió a la puerta, al llegar a ella noto que estaba cerrada… -Papa has visto las llaves de la casa?. Pregunto entrando a la cocina donde su hermano y su padre se encontraban cenando. –Sí. Contesto el sin quitar la mirada de su platillo. Ella se acerco hasta quedar frente a su padre. –Bueno la cosa es que quiero salir y la puerta está cerrada. –Con el permiso de quien vas a salir?. Volvió a cuestionar su padre con el mismo tono de voz y nueva mente sin mirarla. Su hermano la veía con una gran risa en la cara, como si verla tan vulnerable lo hiciera feliz. –Papa no es justo, tengo más de 2 semanas aquí y no he salido ni a la esquina.- Respondió ya un poco alterada. Su padre siguió comiendo ignorándola. –Tú lo prometiste… Dijiste que si aceptaba venir aquí las cosas cambiarían entre nosotros. Dijo una vez más gritando y llorando, como era posible que la engañaran de esta manera. –No es justo. Dijo por ultimo saliendo de la cocina y dirigiéndose a su cuarto, al menos ahí podía llorar todo lo que quisiera sin que se burlaran de ella.
Mientras tanto en Londres…
“Narra Niall”
Toda la mañana había estado pensando en mi pequeña diferencia con Zayn y no podía estar así con él, el era uno de mis mejores amigos… y sabiendo cómo era si yo no daba el primer paso, las cosas nunca se arreglarían.
-Escucha hermano lamento lo que sucedió yo no debí decir eso…- Zayn solo me observaba con esa mirada que daba cuando se encontraba enojado, posiblemente nunca me perdonara.
-Ya está ni siquiera me importo.- Contesto sin quitar su mirada sin expresión alguna.
-Claro… y por eso me golpeaste.-
-Callate y no lo arruines.- Dijo Zayn e inmediatamente me puse serio. El se acerco a mí y nos dimos un abrazo corto pero significativo.
-Entonces eso es un “Siduendehermosoteperdono?”.- Dije haciéndome el gracioso.
-Es un “Siyahoraveteantesdequemearrepienta”.Dijo haciendo que los dos riéramos…
♪Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now ♫
sonó mi celular…
-Que Gay.- Escuche decir a Zayn en voz baja, debido a mi tono de mensajes.
Me hubiera encantado discutir con él pero era un mensaje de los trabajadores de mi padre y por lo que decía tenía que irme urgente.
-Señor Horan lo hemos hecho venir aquí porque tenemos un comunicado que darle. Me dijo el abogado e investigador de mi madre.
-Pero porque no le avisaron a mi mama… Si son noticias de Molly, ella estaría muy emocionada. Dije escribiéndole un MSN a mi madre.
-Mire le hemos hecho venir a usted porque me temo que lo que le vamos a decir no son buenas noticias. Dijo y yo deje de escribir para dirigir mi vista al agente y entonces antes de que el agente me dijera algo sabía lo que estaba pasando…
-Entonces Molly… ella está muerta?. Pregunto el rubio entre lágrimas.
ItzelGaleana
DIOS SE VAN A MUDAR FUUUKKK DIOS Q MALA SUERTE TIENE ESA CHICA Y BUENA TAMBIEN :sad: :gasp: :jajajaj: :muere:
anderly luzon
DIOS X Q NO LA SEGUSTE ME QUEDE INTRIGADA POR FAVOR SIGUELA SI PORFIS:lloro: :wut: :scratch: :sad: :( :jajajaj: :muere: :ñomñom:
anderly luzon
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40