O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Dulce Maria Sáb 31 Ago 2013, 1:34 pm

DIOSS RAYIS SE ESTA ENAMORANDO DE NIALL OMG!!!! ME VAS A MATAR SIGUELAA PRONTOOOOOOOOOO! 
Dulce Maria
Dulce Maria

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

-Gracias por sus comentarios chicas, Pronto la seguiré! ;)
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 4:52 pm

Okis, síguela cuando puedas. =) Bye xx :cherry: 
Invitado

Invitado

Mensaje por ItzelGaleana Lun 02 Sep 2013, 4:06 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 Harvard

Capitulo 40.

-Bien chicos eso es todo por el día de hoy y como saben mañana no tendremos clase.

Todos en la sala gritaron como locos…

-Pero no se olviden que la tarea la quiero en mi escritorio mañana a las 7 sin excusas porque después no la aceptare. Dijo una vez más la maestra retirándose de la sala  y ganándose con eso  abucheos de parte de los demás alumnos.

Esto es estúpido no lograre terminar la tarea a tiempo, son muchas cosas que imprimir y no tengo impresora y mucho menos dinero para sacar todas esas copias pero bueno ya vería como me las arreglaría.

Estaba pensando en que en todo el día no había tenido oportunidad de hablar con Harry lo extrañaba pero la verdad que verlo hoy me haría sentir fatal sabiendo lo que hice en la mañana, lo que menos quería era ver a Harry y tener que besarlo sabiendo que lo había engañado, ni siquiera entendía como eso podía a verme pasado a mi me considero una persona que sabe respetar y yo no en absoluto había hecho eso.

De pronto sentí como alguien taba mis ojos…

xX- Quien soy?...
Pregunto muy cerca de mi oído era una voz ronca y desconocida para mi, y entonces el único loco que se me ocurría era Niall.

-Niall? Pregunte intentando quitar sus manos de mis ojos.

-No. Dijo una vez más esa voz un poco apagada y fue inevitable no saber de quién era, me di vuelta y efectivamente era él.

-Harry. Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido, no sabía que el tenia el poder de ponerme así de nerviosa.

- Si, lamento desilusionarte. Dijo algo un poco serio.

- No te preocupes me alegra que hayas sido tu. Dije regalándole una sonrisa sincera, después de todo era verdad.

- Y puedo saber porque no te había visto en todo el día?, le he preguntado por ti a las chicas pero me dijeron que no sabían dónde estabas, por cierto están enojadas? Se molestaron cuando les pregunte por ti.

___- Bueno yo … estemm .. Estaba ocupada en la mañana, y si las chicas están molestas conmigo porque les dije que era mejor que dejáramos de llevarnos ya sabes por toda esta tontería de que soy… Estaba explicando pero él hizo unos gestos con la cara que no me dejaron terminar.

___-Que?!. Pregunte confundida.

Harry- Cuando dejaras de hablar de esa forma sobre ti misma?, y estoy de acuerdo con las chicas en que estén molestas contigo.

Yo hice una cara de sorpresa y a la vez de dolida, como era posible que él las apoyara a ellas y no a mi? Ósea lo entiendo una de ellas es su hermana pero y yo qué? Podría haberme entendido.

Harry- No me mires así Linda si las apoyo es porque tú no tienes porque tomarle importancia a los comentarios de los demás eres igual o mucho mejor que todos ellos.

___- Gracias Harry. Dije bastante sonrojada y es que era inevitable no hacerlo con las cosas hermosas que me decía, él era increíble.

Harry- Estoy pensando en una forma mejor en la que podrías agradecerme. Me dijo guiñándome un ojo.

Lo único que hice fue mirarlo mal y darle un golpe en el estomago.

Harry- ¡Auch! Yo me refería a un beso, y por cierto esto ya se te está haciendo una mala costumbre.

Los dos comenzamos a reír como locos, el comenzó a  acercarse un poco a mí y no sé porque pero cuando estábamos a punto de besarnos se me vino la imagen de Zayn  a la cabeza y lo único que pude hacer fue separarme de Harry.

Harry- Que te pasa Linda estas bien? Pregunto un poco preocupado.

___- S.. si estoy bien. Conteste un poco nerviosa

Harry- Y entonces porque no quieres besarme?

___- Harry recuerda lo que te dije, estamos en los pasillos cualquiera puede vernos. Dije lo primero que se me vino a la cabeza.

El solo asintió un poco cabizbajo, tenía una mirada un poco triste y saber que la razón era yo me mataba, lo que menos quería es que él estuviera triste pero por ahora no podía hacer nada total después lo recompensaría.

Harry- Esta bien, espero verte al rato.

Fue lo único que dijo y se fue, moría por ir corriendo detrás de él y decirle cuanto lo quería que no tenia porque estar así, pero como dije no era el momento solo deje que se fuera y no hice nada por arreglarlo.
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:02 pm

Pobrecito Hazz :C ahora qué pasará entre ellos?? djsahdka síguelaaa. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Happiness Lun 02 Sep 2013, 6:59 pm

:O I like this capitulo ah mezclaba jajjaa SEGUILA PRONTO! un besito linda :)
Happiness
Happiness

Mensaje por ItzelGaleana Lun 02 Sep 2013, 9:19 pm

-Este es como un capitulo extra y es mas que nada de lo que paso entre el Lucho y Eleanor., espero les guste.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 LouisandEleanor

Capitulo 41.

“NARRA LOUIS”

Estaba preocupado, no podía dejar de pensar en lo que Harry me había contado y lo que más me  intrigaba era el porqué no quiso decirle de quien se trataba, tenía que poner mucha atención a lo que él hacia o decía si en verdad quería averiguar quién era la chica de la que estaba enamorado mi Hazza.

xX- Que haces aquí tan solito amor. Voltee y era la insoportable de Sara

- Nada, solo estaba pensando.

Ella rodeo sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a dar pequeños besos, estaba tan estresado que por un momento me deje llevar.

Sara- Que te parece si hoy después de clases nos vemos en mi casa?, mis padres no estarán.

Ella mordía tan despacio mi cuello que fue inevitable poder decirle que no.

Louis- Ess… está bien.

Ella dejo de morder mi cuello para pasar a mi boca, cuando estaba besándola fue inevitable no acordarme de ella, ella la única chica que en verdad quise o bueno que sigo queriendo, pero jamás le perdonaría lo que ella me hizo.

Sara se fue y no pude evitar lanzar un suspiro de alivio que por fin se había ido, yo no sentía absolutamente nada por ella pero mi cuerpo no sabía diferenciar del corazón y obvio tenia reacciones al tacto de cualquier mujer, A lo lejos la vi sentada en las mesas tenia la vista hacia el suelo y  lucia un poco triste, quería ir a preguntarle que le pasaba y poder abrazarla como alguna vez lo hice pero no lo haría tenía que ser fuerte, no dejaría que ella se volviera a reír de mi.

“FIN DE LA NARRACION DE LOUIS”

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 Louis-y-eleanor-2

“NARRA ELEANOR”

Estaba con Danielle en el comedor, las dos estábamos planeando algo para ir hoy a la casa de ___ y poder convencerla de que el alejarnos era una tontería.

-¡Hola Chicas!- Llego Liam saludándonos y sentándose al lado de Danni.

-Hey, dije en forma de saludo, mientras Danni ya lo estaba besando, era una escena hermosa siempre me había encantado la pareja que esos 2 hacían y mas sabiendo que terminando la escuela ellos se casarían.

-No te importa que te la robe 5 minutos verdad?- Me pregunto sonriendo Liam.

-Claro que me importa, pero bueno te la presto un momento- Conteste guiñándole un ojo a Danni lo cual ella contento con un moviendo de labios diciendo-GRACIAS.

Por un momento me quede viendo en la dirección en la que el par de tortolitos se habían marchado y ahí estaba el guapo como siempre estaba un poco serio lo conocía bastante bien como para saber que algo estaba tramando y viniendo de él no era nada bueno, Danni me hacía señas regrese a verla sonriendo y cuando regrese mi vista a él vi la escena más horrible que alguna vez había presenciado, ahí estaba el parado abrazado a una de las amiguitas de Taylor creo Sara era su nombre, ella le besaba el cuello y él correspondía pero lo peor no era eso lo peor era que después de que ella se despidió y se fue el suspiro eso en verdad me dolía el parecía bastante enamorado yo inmediatamente agache mi mirada para ocultar las lagrimas que amenazaban con salir, ahora entendía el porque dejo de hablarme y de contestar mis llamadas era obvio que el no me quería, pero la verdad que siempre tuve la esperanza de que el reaccionara y viniera a pedirme perdón pero con esto me quedaba mas que claro que ahora si lo había perdido.

“FIN DE LA NARRACION DE ELEANOR”
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Alejandra257 Mar 03 Sep 2013, 1:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Alejandra257 Mar 03 Sep 2013, 1:49 am

Chic@s estos son los link a los cuales los chicos estan nominados dale votemos! 

"Bes Tour- Take me Home Tour"
http://www.topmusical.com.mx/best-tour/

"Best Song-Best Song Ever"
http://www.topmusical.com.mx/best-song/

"Best Fandom-Directioners"
http://www.topmusical.com.mx/best-fandom/

"Best Young Artist-One Direction"
http://www.topmusical.com.mx/best-young-artist/
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:49 am

Qué pena, espero que se reconcilien. Síguela...bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Dulce Maria Mar 03 Sep 2013, 4:31 pm

YO SOLOQUERO DESIR QUE ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por ItzelGaleana Mar 03 Sep 2013, 8:53 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Ahora la sigo ;)
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 03 Sep 2013, 8:54 pm

Pαααmx escribió:Qué pena, espero que se reconcilien. Síguela...bye xx
Ya la sigo espero te guste--- Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 03 Sep 2013, 8:55 pm

Dulce Maria escribió:YO SOLOQUERO DESIR QUE ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA
Muchas Gracias ya la sigo... Besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Mar 03 Sep 2013, 9:26 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 14 Aula-universidad

Capitulo 42

Tenía más de 15 minutos que había tacado para salir a almorzar, ya todo el salón estaba vacío y yo aun seguía en el salón, no tenía ganas de salir y eso era por muchas razones

1.- No quería ni tenía ganas de verle la cara a Taylor y a su estúpido grupito.
2.- Tenía vergüenza de encontrarme a Zayn, no tendría valor ni siquiera de mirarlo a la cara.
3.- Harry ahora mismo debe odiarme. Y por si fuera poco

4.- Las chicas estaban molestas conmigo.
No tenía nada de caso el que yo saliera, mejor me quedaría ahí y esperaría la hora de entrar de nuevo.

xX- Piensas quedarte aquí toda la hora del receso?

Escuche su voz y di un brinquito de susto llevándome las manos al corazón, el no dejaba de reírse de mi reacción, era extraño verlo así riéndose por algo.

-Me da mucho gusto que mi sufrimiento te haga reír. Dije frunciendo el seño y tratando de calmar mi respiración.

xX- Así tendrás la conciencia- me dijo todavía riendo, yo solo rodé los ojos –Y entonces te quedaras aquí toda la hora?-

-Si- dije recargando mi cabeza en mis manos.

xX- Porque?

-No hay un porque, simplemente estoy cansada. Dije fingiendo un bostezo.

El comenzó a reír de nuevo su risa era bastante hermosa pero me molestaba el saber que era porque se estaba burlando de mi.

-De que tanto te ríes?. Pregunte ya seria.

El callo y dijo – La verdad es que eres una pésima actriz.

-De qué demonios estás hablando Zayn, dije bastante nerviosa.

Zayn- Vamos Cariño no mientas dime la verdad de porque estás aquí, acaso es porque tratas de evitar a alguien? Me cuestiono alzando las cejas.

¡MIERDA!, el me había cachado.

Lose, se que es muy corto pero es que este capitulo consta de tres partes, mañana subo la 2° parte y si veo mas comentarios quizás también suba la 3°... Gracias por leer, las quiero♥'

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba