O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por Harriet Sáb 03 Ago 2013, 2:14 pm

omg qué pelea:/ louis se paso, y Zayn anda de acuerdo con Louis, bueno ya se que fingidamente pero es que shdksjdkskdk Zayn :c tu la quieres porqué tienes que fingir u.u sjdksjdks okía, siguela por favor
Harriet
Harriet

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 Empty Re: Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 03 Ago 2013, 8:25 pm

Capitulo 27.

Esto era estúpido, yo no necesitaba de esta M*erda, el idiota ese tenía razón yo no tenía nada que hacer en ese estúpido grupito, que bueno que toda esa tontería me estaba pasando haber si así entendía cual era mi lugar, y obvio no era con ellos, las chicas habían estado buscándome pero en cuanto salí del comedor me escondí hasta la hora de salida.

Ahora me encontraba de camino había faltado al trabajo y quizás me despedirían, pero realmente no tenía ganas de nada y tampoco de llegar a mi casa ya que no estaba de humor para aguantar al pesado de mi hermano y mi padre así que había decidido ir a un parque que no estaba muy lejos de mi casa.

Al fondo vi una banca se veía acogedora http://farm3.staticflickr.com/2292/2477995447_1627cdec0b_z.jpg?zz=1  me senté en la banca y no pude evitar pensar en todo lo malo que me había estado pasando y de lo mucho que necesitaba de un amigo, sin querer empezaron a salir las primeras lagrimas,  cuando de pronto alguien se sentó justo alado de mi el tipo algo misterioso iba con un sombrero y gafas negras me ofreció un pañuelo yo no regrese a verlo solo acepte el pañuelo y limpie el resto de lagrimas cuando termine le iba a regresar el pañuelo cuando…

____-Gracias…

xX- No te preocupes Cariño.

Ese repentino “Cariño” hizo que recordara a alguien, solo él me decía así.

____- Zayn?, eres tu?. Pregunte volteando a ver al tipo.

“Narra Zayn”

Ya tenía más de 15 minutos buscándola, últimamente nos reuníamos atrás del campus en el receso para platicar pero ella no estaba ahí, cansado y agotado decidí mejor ir a comer con los chicos en el camino me había encontrado a Tomlinson el estaba platicando con una de las amigas de la hueca de Taylor.

Zayn- Hey Tomlinson has visto a los chicos?.

Louis- Si están en el comedor. Respondió sin voltearme a ver, seguramente estaba de caza y decidí no interrumpirlo estaba a punto de dar vuelta para ir al comedor cuando me hablo.

Louis- Espera Malik voy contigo, entonces nos vemos en la noche linda. Fue asqueroso ver como ella besaba a Louis cuando yo ya había pasado por ella como más de 2 veces y quien sabe cuántos más.

Louis- He... Viejo espero no te moleste que salga con Sara es solo que… Estaba diciéndome Louis pero no lo deje terminar.

Zayn- Para de darme explicaciones Tomlinson, ella no me interesa y si esta noche quieres acción adelante.

Louis- Gracias hermano, tu sabes cómo es esto. Dijo y los 2 comenzamos a reír, cosa que duro muy poco porque cuando nos íbamos acercando a la mesa de los chicos vi que ____ estaba muy entretenida hablando con Styles, entonces esa era la razón por la cual ella prácticamente me había dejado plantado, había preferido venir a estar con el tonto de Styles.

De pronto Louis comenzó a reclamar el porqué ella ahora se sentaba en nuestra mesa, yo no pensaba igual que él no me molestaba la presencia de ella al contrario pero era mejor sin ninguno de estos tipos, Ella también se exalto y se palabro con Louis a lo ultimo los chicos salieron mal entre ellos, en eso Louis pregunto si estaba de acuerdo en que _____ comiera con nosotros y respondí que no, obvio no porque prefería cuando _____ solo comía conmigo.

Louis y yo nos fuimos de ahí, Louis iba más que enojado porque Styles la había defendido, cosa que no me gustaba para nada, pero no podía evitar el sentir remordimiento de saber cómo estaba ____.

Zayn- Tomlinson no crees que te excediste con poco con lo de la becada?.

Louis- Ahora tu me vas a salir con eso?, cuando has visto tu que nos otros nos llevamos con las becadas Malik, donde dejaras tu reputación?

Zayn- Claro que no, pero no veo el caso de tratarla mal porque no simplemente la ignoramos?. Trate de convencer a Louis ya que de verdad me preocupaba que por culpa de él ____ pudiera sentirse mal.

Louis- Abre los ojos Malik tú no eres como Edward se burlaran de ti, en verdad quieres que todo lo que hemos luchado se valla ala Mierd*?!

Entonces me puse a pensar en lo mucho que me costó tener esta gran reputación para que nadie se metiera conmigo.

Zayn- Por supuesto que no.

Louis- Entonces cuento contigo en esto amigo? Dijo Louis estirando su mano hacia mí.

Que debería hacer?, Si le decía que no, el  molestaría y le diría a los demás del equipo que yo estoy enamorado de una becada y mi reputación se vendría abajo, en realidad comenzaba a sentir cosas por ella pero por nada del mundo dejaría que ellos se burlaran de mí, no otra vez, mi reputación estaba por sobre de todo e incluso de _____.

Lo siento mucho ____.*pensé*

Zayn- Cuenta conmigo hermano. Dije estrechando mi mano con la suya.

“Fin de la Narración de Zayn”

____- Zayn?, eres tú?. Pregunte volteando a ver al tipo.

Cuando él se quito los lentes, no pude evitar sorprenderme, no porque no era la persona que yo pensaba si no porque era la persona que menos hubiera imaginado…

CHACACHACHAN QUIEN SERA LA PERSONA QUE MENOS SE HUBIERA IMAGINADO RAYIS?! D: 

Chicas comenten si quieren que les el maratón, las quiero <3'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 03 Ago 2013, 8:27 pm

Dulce Maria escribió:TIENESS QUEE SEGURILAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ENAMRADA DE TU NOVELA ME ENCANTAA LA AMO<3
-Muchas Gracias Dulce, espero te guste besos♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 03 Ago 2013, 8:28 pm

StephRG14 escribió:
Siguelaa Pronto, En Verdad Me Encanta Tuu Novela !!! Estoy Obsecionada Con Ella, Siguelaaa! baba 

Gracias Steph, es bueno saber que te esta gustando la nove, !(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por ItzelGaleana Sáb 03 Ago 2013, 8:31 pm

Harriet escribió:omg qué pelea:/ louis se paso, y Zayn anda de acuerdo con Louis, bueno ya se que fingidamente pero es que shdksjdkskdk Zayn :c tu la quieres porqué tienes que fingir u.u sjdksjdks okía, siguela por favor

Acabo de seguirla Harriet espero te guste!(:
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:42 pm

Guau, la dejaste en la mejor parte quiero saber quién eraaaa =O. Síguela...Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Sáb 03 Ago 2013, 11:17 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SEGURO ERS HARRY .__________. JAJAJAJAJAJAJA SIGUELAAAA
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por vero513 Dom 04 Ago 2013, 3:11 am

SEGUILAAAA LO ANTESA POSIBLEEE!!!

QUIEN ESSS??? (?) seguilaaaaaa n.n
vero513
vero513

Mensaje por Dulce Maria Dom 04 Ago 2013, 3:03 pm

TIENES QE SEGUIRLAAAAAAAAAA!!!!! ESTOOI SEGURA DE QUE ES HARRY
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Dom 04 Ago 2013, 3:05 pm

PORFAVOR TIENES QE SUBIR EL MARAATON YA ES HORAA LO PROMETISTE ME ENCANTA TU NOVELA ME CASARE CON ELLA
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Dom 04 Ago 2013, 3:06 pm

SI NECESITAS CHICAS PARA NIALL ME APUNTO SIGUELA PROTNRO <3
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Dulce Maria Dom 04 Ago 2013, 3:07 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Happiness Lun 05 Ago 2013, 10:18 am

Me tienes con el corazon en la boca mujer siguela!!! Entonces no es Zayn? Me quede confundida..Exijo que la sigas jajaja Un beso enorme :D 
PD:Amo como escribes... 
Happiness
Happiness

Mensaje por Harriet Lun 05 Ago 2013, 6:16 pm

Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 1857533193 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 Enamorada de 2 hombres a la vez Zayn Malik Harry Styles y Tú - Página 8 2841648573 
Harriet
Harriet

Mensaje por ItzelGaleana Lun 05 Ago 2013, 11:22 pm

Gracias Chicas en un momento la sigo♥'
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba