O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 12 Ago 2013, 2:43 am

mari2900 escribió:dios me an encantado los capkitulos  por favor siguela adoro tu novela te espero con ansias

bessosssssssssssssss mari
 me alegro muchisimo de que te guste. La sigo ahora mismo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 9 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Lun 12 Ago 2013, 2:44 am

cintyjonas_1d escribió:
 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE DIJO A LIAM.
Efecto de alcohol (? Si puede ser.
Jajajaja no Liam HARRY Y LA RAYIS Tubieron una noche que toda directioner sueña.. Jajajaja
SIGUELA LINDA.
jajajaja, pasaron una muuy buena noche.
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Lun 12 Ago 2013, 3:01 am

CAPÍTULO 9 (PARTE 2)

____________ abrió las puerta del apartamento de Niall. Danielle estaba apoyada en el marco de la puerta, su cabello estaba recogido en una coleta floja con algunos mechones salidos, llevaba puestos unos jeans holgados, una camiseta de tirantes rosa oscuro y unas converse. La miró de arriba abajo y entró. Las dos caminaron en silencio por el pasillo hasta llegar al salón. Danielle se sentó en el sofá negro mientras que ___________ en una silla enfrente de ella.

-¿Y bien? -preguntó Danielle.
-¿Qué?
-Escuché a Liam hablando con Harry hace una semana. Harry parecía triste y desesperado por verte y escuché como Liam le decía "Debes aceptar su decisión y alejarte como te ha pedido, ella está muy confundida y no necesita que tú la presiones" -ella se quedó callada.

No podía decirle nada, creería que era una pu.ta aunque lo era. Danielle la miró de nuevo, esperando una respuesta... pero que le podría decir.

-Estoy esperando ____________.

Luego de pensarlo un par de veces decidió contarle toda la verdad. No podía seguir guardándose eso para siempre; le contó desde el principio hasta el final. Desde que había empezado a salir con Niall, cuando le presentó a Harry, el tiempo que pasaron en la cabaña, cuando fue asaltada y como él la había ido a rescatar y también lo mas bonito: que había hecho el amor con él. Porque eso es lo que había hecho con él, no había tenido sexo simple y sin sentimientos. Lo había sentido con toda su alma y había sido de lo mas difícil dejarlo.
Danielle la miró sin decir ni una palabra, analizando la situación.

-Adelante, dime que soy una pu.ta, porque eso es lo que soy.
-No eres una pu.ta -dijo con voz calmada -una verdadera pu.ta no podría admitirlo -se quedaron calladas de nuevo.
-Dios no te quedes callada. Dime algo.
-¿Que te puedo decir ___________? -ella casi nunca la llamaba por su nombre -Solo que... -suspiró -No sé que decir. Esto es todo un lío -ella asintió triste.
-Solo quiero que esto acabe.
-¿Y que vas ha hacer?
-Yo... yo... seguiré con Niall... -aunque se le partiera el corazón en dos debía hacer lo correcto.

Niall había hecho todo por ella, la dejó quedarse con él, le consiguió contactos en la industria de la música, le ayudó con todo lo que ella le había pedido. No podía pagarle dejándolo por su mejor amigo. Pero tampoco podía dejar a Harry, lo quería mas de lo que creía; él había sido dulce con ella. Tal vez había sido algo impertinente en varias ocasiones, pero no podía negar la química entre ellos.

-¿Segura? No pareces convencida.
-¡No sé que más hacer Danielle! -rompió en llanto. Danielle se levantó y le dio un abrazo.
-Tranquila, no llores. Todo estará bien -le pasó las manos por el cabello.

Pasaron un par de horas hasta que ___________ se tranquilizó y pudo pensar con algo de claridad.

-Vamos a salir con las chicas. -la animó -Debes despejar tu mente un rato ¿no crees? -__________ sorbió por la nariz y se secó algunas lágrimas que todavía caían por sus mejillas.
-Yo creo que sí -se levantó junto con Danielle.

Las dos caminaron hasta la puerta.

-Oye una pregunta... pero no me mates -ella esperó -¿Es bueno en la cama? -____________ le dio un golpe en la cabeza.
-¡Danielle por Dios, eso es privado! -dijo ________ ruborizándose por completo.
-Ya veo que lo es...Y mucho.

Las dos amigas soltaron una carcajada y salieron del apartamento. 
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Devon. Lun 12 Ago 2013, 3:54 am

dios mio me kedo muerta harry esta sufriendo por rayis y k pena niall k pasara si lo deja pero esk es harry el indicado por favor adriana no me dejes asi k me muero a kien elegira diosssssssssssssssssss me encanta tu novela espero k lam sigas muyyyyyyyyyyy pronto te espero con mas k ansias

beosssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:17 am

¡Holaaaaa! Perdón por no haber comentado pero la fiesta de 15 me dejó de cama xD Además que tuve que pensar varias cosas que pasarlo ahí... Asdfghjklñ no importa ahora, me encantaron los capítulos... ¡Pobre Harry y Rayita! Y también Niall... Niall necesita a otra chica... Y listo.
Ok, Liam se esteró... y Danielle también O.O
¡Síguela Pliss! Te mando un beso, Denu.

Invitado

Invitado

Mensaje por queen Mar 13 Ago 2013, 12:41 pm

Ah que mal la rayis sufriendo por harry.
Pero tiene razon no puede solo dejar a niall y andar con harry. No me gustaria estar en su lugar seria horrible.
SIGUELA
queen
queen

Mensaje por dianita directioner! Miér 14 Ago 2013, 12:17 am

hola amo tu nove!!! ya que no se puede etiquetar a la gente me podrias mandar un msj cada que subas cap porfavor? besos
dianita directioner!
dianita directioner!

Mensaje por Adriana Horan Miér 14 Ago 2013, 4:12 am

mari2900 escribió:dios mio me kedo muerta harry esta sufriendo por rayis y k pena niall k pasara si lo deja pero esk es harry el indicado por favor adriana no me dejes asi k me muero a kien elegira diosssssssssssssssssss me encanta tu novela espero k lam sigas muyyyyyyyyyyy pronto te espero con mas k ansias

beosssssssssssss mari
 jajajaja no sufras que ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 14 Ago 2013, 4:13 am

Denu18 escribió:¡Holaaaaa! Perdón por no haber comentado pero la fiesta de 15 me dejó de cama xD Además que tuve que pensar varias cosas que pasarlo ahí... Asdfghjklñ no importa ahora, me encantaron los capítulos... ¡Pobre Harry y Rayita! Y también Niall... Niall necesita a otra chica... Y listo.
Ok, Liam se esteró... y Danielle también O.O
¡Síguela Pliss! Te mando un beso, Denu.

si, a Niall hay que buscarle otra novia jajaja
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 14 Ago 2013, 4:15 am

cintyjonas_1d escribió:
Ah que mal la rayis sufriendo por harry.
Pero tiene razon no puede solo dejar a niall y andar con harry. No me gustaria estar en su lugar seria horrible.
SIGUELA
 Tienes razon, es una situación muy mala la de _____.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 14 Ago 2013, 4:16 am

dianita directioner! escribió:hola amo tu nove!!! ya que no se puede etiquetar a la gente me podrias mandar un msj cada que subas cap porfavor? besos
 Holaaa, me alegro de que te guste y si claro, cada vez que suba te mando un mensaje :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 14 Ago 2013, 4:34 am

CAPÍTULO 10 (PARTE 1)

Las chicas conversaban animadamente, excepto una. ___________ estaba sentada un poco más alejada de ellas pensando en lo que le diría a Niall. No diría ni una palabra respecto a la noche anterior; le había dejado un mensaje antes de que Danielle apareciera, diciéndole que la habían asaltado. Él la llamó apenas unos minutos después. Le había dicho que no podía volver hasta la tarde porque su coche se había averiado. No le sonó nada convincente pero no le importó mucho.

Tomó un sorbo de su frapuccino de chocolate y miró fijamente la mesa. Su mente volvió a la noche anterior, sintiendo las caricias de Harry en su piel, sus besos, sus dulces palabras. Se estremeció con solo el recuerdo. La noche anterior había sido una de las mejores noches de su vida y deseaba con toda su alma repetirla... pero eso estaba muy lejos de suceder. Tuvo que morderse el labio para no romper en llanto delante de las chicas.

-Oye ________, ¿te encuentras bien? -dijo Paula preocupada.
-Estás súper pálida y parece que estás a punto de llorar -le dijo Sofía. Ella se tapó la cara con su cabello y se secó la escurridiza lágrima que bajaba por su mejilla.
-Es...estoy bien. -trató de sonar calmada pero era una pésima actriz -Chicas mejor me voy a casa, no me siento muy bien.
 -Te acompaño -dijo Danielle levantándose.

Se despidieron de las chicas y salieron a coger un taxi. Cuando llegaron, ___________ se dejó caer en el sofá y lloró largo y tendido. Danielle le acariciaba el cabello y le decía que todo estaría bien.

Liam estaba apoyado en el marco del baño del apartamento de Harry, viendo como éste estaba vomitando.

-Te dije que dejaras el whisky. No estas acostumbrado a tomarlo solo -le reprochó
-¿Te puedes callar? -dijo Harry limpiándose la boca con el cuello de su camisa -Ya tengo demasiado encima como para que vengas tú y me regañes como si fuera un niño pequeño.
-Voy a ignorar todo lo que acabas de decir porque sé que estás borracho -cruzó los brazos sobre su pecho.
-¿Por qué no te vas Liam? -apoyó la espalda en la bañera y soltó un suspiro cansado.
-No te dejaré solo con esa depresión. Eres hasta capaz de matarte -se acercó y le tendió la mano. Él la tomó y se levantó tambaleante.

Liam lo ayudo a salir del baño y lo recostó en el sofá, mientras él se sentaba en en una silla frente a este. Harry se restregó la cara y cerró los ojos molesto.

-¿Qué tiene él que no tenga yo? -preguntó frustrado.
-¿Quieres la mentira o la verdad? -Harry lo fulminó con la mirada -Vale, vale. Tal vez ella cree que le debe algo. Le dejó quedarse en su casa y por lo que me ha dicho Danielle, ha hecho muchas cosas por ella.
-Yo podría hacer las mismas cosas y hasta mejor.
-Que conste que no te estoy apoyando en esta locura... pero si la amas como dices, demuéstraselo. -él le miró sin entender -Vamos, si crees que eres mejor que Niall, demuéstraselo. Solo ruego al cielo que esto no acabe en catástrofe.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por carmenhoran5 Miér 14 Ago 2013, 5:34 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
carmenhoran5
carmenhoran5

http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Mensaje por queen Miér 14 Ago 2013, 1:39 pm

SI SI ESCUCHA A LIAM DEMOSTRALO...
Aunque niall es un tierno pero bueno
igual la rayis y harry tienen que estar juntos! 
ñksñlkdsalñdkañl SIGUELA
queen
queen

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:29 pm

Siiiiii Liam tiene razón, osea Niall es muy tierno y todo pero asdfghjklñ tiene que estar con Harry... Mmm... Niall sonó sospechoso... Okno.
Síguela Pliss! 
Te mando un beso♥

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba