O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 12 Jul 2013, 2:16 am

CAPÍTULO 1 (PARTE 3)

-Lo siento -se disculpó Harry con la señora con la que había chocado. Desde que había salido de casa de Niall no había podido dejar de pensar en esos ojos verdes, en ese cabello y en esas condenadas piernas. Cuando la vio por primera vez temió que en cualquier momento se notara el estado en el que su “amigo” se había puesto, pero cuando Niall dijo la palabra “novia” fue como si rompieran sus fantasías y no solo las sexuales.
Sintió algo vibrar en su bolsillo, sacó el móvil y contestó sin ver ni siquiera quien era.

-¿Diga? -dijo sin importancia.
-Uy uy, alguien no ha pasado la noche acompañado -se burló Louis y escuchó risas al fondo.
-Idio.ta. Y dile al bruto de Liam que se calle, su risa la escucha hasta la abuelita que tengo al lado. -escuchó risas más altas. Un bufido se escapó a su lado y cuando miró tenía a una mujer de unos 30 años mirándolo indignadamente. Dijo “Lo siento” con los labios y ella se fue mirando mal a Harry -¿Qué quieres Louis?
-Vamos a comer, hace días que no nos vemos todos juntos. –Harry estalló en una carcajada por la voz de novia nostálgica de Louis.
-Gay. Además nos vimos hace tres días, drama queen -escuchó risas provenientes de Louis y Liam se le unió.
-Faltaba Niall, así que cállate y mueve tu trasero a mi casa. Ahora. Y no quiero excusas de “Es que me avergonzáis”. Haberlo pensado antes de coger el teléfono.
-Pásame a Liam, tu eres imposible -dijo riendo.
-Dice que no quiere hablar contigo, que no quiere escuchar tu declaración de amor -un estallido de risas se les escapó a los tres.
-Sí corazón, es que yo lo amo tanto. Ahora, ¡pásamelo! –se hizo el silencio, seguro que Louis no esperaba esa respuesta. Escuchó que susurró algo como “Ha admitido su homosexualidad”.
-¿Qué pasa amor? -preguntó Liam.
-Otro gay más. No quiero ir. Y hablo en serio -Liam captó rápido la indirecta y preguntó.
-¿Qué ha pasado?
-Una larga historia, además el gay ese debe de estar escuchando -escucharon un bufido y algo como “gay tú” y rieron.
-No me importa, mueve ese trasero a casa o lo busco yo.
-Mejor voy antes de que empieces a buscar mi trasero por toda Inglaterra. Nos vemos -colgó y suspiró. Tenía que ir. Y sabía que ella también iría.

Adriana Horan
Adriana Horan

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 2 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Vie 12 Jul 2013, 2:18 am

anndy1D escribió:Uuuh Niaaall teniendo 1313 con la rayis (que perver soy) creepygusta
jajaja, los perver son ellos que o hacen xD
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 12 Jul 2013, 2:19 am

Denu18 escribió:¡La rayis solo siente amistad por Niall! O.O
Amor a pimera vista♥
Jojojo claaro "Harry no  a ir" Yo se que  si lalalalla xD
Síguela Pliss
Beso♥
Sí, Harry tenía que ir, si no, no serí lo mismo jajaja
Ya la he seguido :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 9:08 am

Jajajaja Como me reí con la conversación de Liam, Louis y Harry jajajaja xD
Sii ella va a ir♥
Lalalalal no deja de pensar en ella aww
Jajajja la abuela jajajaj xD
Me encanta♥
Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Dom 14 Jul 2013, 3:42 am

Denu18 escribió:Jajajaja Como me reí con la conversación de Liam, Louis y Harry jajajaja xD
Sii ella va a ir♥
Lalalalal no deja de pensar en ella aww
Jajajja la abuela jajajaj xD
Me encanta♥
Beso!
Si, este capítulo era diverido jajajaja
Se van a encontrar en la comida, a ver que pasa..
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Dom 14 Jul 2013, 3:53 am

CAPÍTULO 2 (PARTE 1)

Ya estaban frente al edificio de Louis, por decimosexta vez ___________ se arregló el vestido y respiró profundamente, sabía que era una locura, pero sentía que de alguna forma todos se iban a dar cuenta de que acababa de tener relaciones con Niall.

-Estás perfecta, y condenamente apetitosa, cálmate -le susurró roncamente Niall en el oído y le pareció repugnante. Caminaron hacia el ascensor, apretaron el botón del piso 10 y esperaron a que llegara. Cuando Niall tocó el timbre, ella sentía que se caía en un pozo donde no había salida. Un chico alto, con el pelo marrón y liso les abrió, era apuesto y bien formado. Le dedicó una sonrisa a Niall y le dio un abrazo con un saludo de manos para luego mirarla a ella y escanearla de arriba a abajo y viceversa.

-¿Y esta preciosidad es..? -preguntó coqueto.
-Yo soy...
-_________ Brooks, mi novia. -el chico abrió los ojos sorprendido. ¿Por qué todos se sorprendían de que Niall tuviera novia? ¿Tan malo era? -________, él es Louis Tomlinson, uno de mis mejores amigos.
-Un placer conocerte -dijo Louis.
-Igualmente.
-Pasad -les dio paso, Niall la cogió de las caderas y la hizo pasar hasta el salón. Ahí estaban dos chicos y una chica sentados en el sillón, los tres se giraron para ver a los recién llegados.

-Hola Niall. -dijo uno de los chicos. El pelinegro se acercó a él e hicieron el típico saludo de hombres -¿Y tú preciosa eres...?
-Soy _________...
-Mi novia, así que para atrás Malik -le dijo con tono celoso Niall. ___________ le miro molesta. ¿Tenía que decirle a todo el que la miraba que él era su novio? ¿qué acaso ella era un trofeo o qué?
-Tranquilo Horan. Soy Zayn preciosa -le tendió lo la mano y ella la tomó alegre, un castaño apareció delante de ella y la abrazó.
-Hola, yo soy Liam Payne -le dijo cuando se separó de ella, __________ rió
-Liam, la atosigas. -le dijo una chica de pelo largo, color castaño y ondulado. Era delgada, ojos marrones y piel morena -Yo soy Danielle, su novia -lo señaló con el pulgar -y la hermana de él -señaló a Zayn.
-Es un placer conoceros a todos, yo...
-Hey chicos tenemos un problema... -los dos se callaron y se miraron por menos de medio segundo, sin intención alguna, una sonrisa se formó en los labios de Harry al verla con ese vestido que dejaba ver esas piernas que le volvían loco. __________ por otro lado se puso nerviosa y se pasó las manos por el pelo repetidas veces.
-Si quieres irte por mi no hay problema -le dijo Niall al oído, cogiéndola fuertemente de la cintura. Ella lo alejó y le sonrió.
-No. Vamos a disfrutar, eso ya ha quedado en el pasado -él le sonrió y se acercó a sus labios.
-Eres tan condenadamente buena y sensual -dijo sobre sus labios, ella sin más lo beso. Para dejar claro a Harry que ella estaba con alguien y ese alguien era su mejor amigo. Harry los miró con el ceño fruncido y se cruzó de brazos, carraspeo para que los tórtolos se separaran.

-Lamento interumpiros -dijo con brusquedad.
-Hola Harry -__________ sonrió forzadamente.
-Hola __________ -su sonrisa era burlona, se podía notar la tensión entre ellos.
-Alto. ¿Vosotros ya os conocéis? -preguntó Liam. Le dio una mirada a Harry de “¿Qué diablos pasa aquí? Él se la devolvió con una de “Te lo cuento luego. Es una larga historia”.
-Sí... tuvimos un bonito encuentro -dijo ella sarcástica, Harry solo sonrió y se pasó las manos por sus rizos.
-Lo que venía a deciros era que Louis se ha comido toda las zanahorias y ya no tenemos -todos miraron a Louis molestos.
-¡Hey! ¡Tenía hambre!
-Tenemos dos opciones: ir a comprar algo o dejar que Harry cocine -dijo Liam.
-¿Por qué tengo que cocinar yo?
-Porque tú sí que fuiste a clases de cocina en la escuela -los chicos rieron, mientras que _____________ y Danielle soltaron una risita.
-Sí, reíd todo lo que queráis pero yo fui el primero en conseguir una cita para el baile de graduación y además, a las chicas les encanta un hombre que cocina -los chicos dejaron de reir y las chicas rieron más alto. Danielle se acercó a él y coloco sus manos en su cuello en plan de broma.
-Tienes razón Harry -acaricio su mejilla –a las mujeres nos encanta un chico que cocina -Louis, Zayn y Niall volvieron a reír mientras que Liam y ____________ miraban recelosos la escena.
-Bueno bueno -dijo Liam cogiendo a Danielle por la cintura -ella es mi chica. -Zayn carraspeo -Y su hermana.
-Tranquilo Liam, a mí me gustan las rubias -dijo Harry mirando a ____________, aunque nadie lo notó excepto ella y Liam. Ella se atragantó con su vaso de agua al escuchar la indirecta muy directa.
-¿Estás bien cariño? -le pregunto Niall dándole leves palmaditas en la espalda.
-Yo... -tos -estoy... -tos -bien... -miró a Harry.  Él le sonrió y siguió hablando con los chicos.
-¿Seguro? -ella asintió -Oye voy a comprar unas cosas con los chicos. Tú quédate aquí con Harry y Danielle. -ella estaba a punto de protestar pero Liam y Louis aparecieron y cogieron a Niall por ambos brazos y lo separaron de ella -Nos vemos luego cariño.
-Pero Niall… -fue muy tarde. Los cuatro ya habían salido.

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:11 am

Jajajajajajjajaaj Me encantó cuando Liam la abrazó ajajajaja xD
Liam y Zayn♥ jajajaj celosos
OOOOOOH Jajjajajja que indircta bien directa jajajaj
Me da lastima Niall, pero ella tiene que estar con Harry lalalla xD
Jajajaja Louis se comió las zanahorias♥ 
Jajajaj Danielle y  Harry jajjaaj xD
Síguela Pliss
Beso♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Mar 16 Jul 2013, 2:20 am

Denu18 escribió:Jajajajajajjajaaj Me encantó cuando Liam la abrazó ajajajaja xD
Liam y Zayn♥ jajajaj celosos
OOOOOOH Jajjajajja que indircta bien directa jajajaj
Me da lastima Niall, pero ella tiene que estar con Harry lalalla xD
Jajajaja Louis se comió las zanahorias♥ 
Jajajaj Danielle y  Harry jajjaaj xD
Síguela Pliss
Beso♥
jajajaja, me alegro que te esté gustando. Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Mar 16 Jul 2013, 2:27 am

CAPÍTULO 2 (PARTE 2)

-¿Qué? ¿Te da miedo quedarte conmigo? -le dijo Harry al oído, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de ella.
-No... para nada -se giró para quedar frente a frente, gran error ya que sus rostros quedaron demasiado cerca.
-Creo que te has llevado una mala impresión de mí. -le dijo tan cerca que pudo oler el alieno dulzón de su boca. Otro escalofrío recorrió su cuerpo -Quiero que cambies de opinión respecto a mí.
-No quiero cambiar mi opinión respecto a ti -le dijo tratando de sonar fría, una sonrisa torcida se formó en sus rosados labios.
-Por lo menos déjame explicarte por qué dije lo que dije -ella suspiró y asintió.
-De acuerdo.
-Bueno... yo dije eso porque bueno... conozco a Niall, más de lo que crees -ella enarcó una ceja -no de ese modo -ella rió -lo conozco bien y sé que hace con las chicas y más con las increíblemente guapas como tú.
-¿Y qué hace con las chicas como yo? -trató de ignorar el cumplido pero no pudo.
-Pues luego de tener sexo con ellas busca a una más guapa -la miró de arriba abajo y _______ se sintió expuesta ante él -aunque no creo que encuentre a una chica más preciosa que tú -un intenso color rojizo apareció en las mejillas de ella.
-¡Hey Harry! ¿Vas a cocinar o no? -se escuchó la voz de Danielle en la cocina, ___________ se separó de él pero Harry volvió a acercarse.
-¡Enseguida voy! -le grito a Danielle –Vamos, ayúdame a preparar la comida.
-Yo... yo no sé cocinar -le mintió
-Umm… ¿por qué no te creo? -le preguntó él burlón.
-¿Po... podrías ale... alejarte? –preguntó tartamudeando. Él rió por su nerviosismo.
-¿Te pongo nerviosa? -ella negó
-No imbé.cil, es sólo que me asfixias -él sonrió y la cogió de la mano.
-Vamos.
-¿A dónde?
-A la cocina -cogió su mano y la condujo hasta la gran cocina.
Danielle los miró y luego a sus manos entrelazadas. Decidió ignorarlos y les dedicó una sonrisa.

-¿Vas a cocinar o no Hazza? -Harry frunció el entrecejo.
-No me llames Hazza  -Danielle rió.
-¿Por qué te llaman Hazza?  -preguntó ________ colocándose junto a Danielle.
-Una ingeniosa invención de Louis. Un día me llamó así y ya se les ha quedado grabado a todos -__________ rió divertida. 
-Me gusta -Danielle estalló en carcajadas, Harry sonrió divertido y __________ se sonrojó. No había pensado antes de hablar -Digo yo… yo… -suspiró. No sabía que decir, cuando Danielle dejó de reir cogió a __________ del brazo y juntas caminaron hasta la salida.
-¡Hey! ¿a dónde vais? –preguntó Harry -¿No me vais a ayudar?
-No Hazza -le dedicó una sonrisita y salió junto a __________

Harry frunció el ceño molesto y decidió sacar los ingredientes. ¿Por qué diablos esa chica le estaba volviendo loco?

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 8:08 am

¡Holaaaa! Jajajaja "Conozco a Niall más de lo que crees" ... "No de ese modo" Jaajajajja como reí en esa parte jajaja xD
Jajaja la Rayis vive sonrojada jajaja 
Wiii lo vuelve loco♥
Pobre lo dejaron solo jajajaj 
Síguela Pliss
Beso♥

Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Vie 19 Jul 2013, 1:50 am

CAPÍTULO 2 (PARTE 3)

Danielle y _________ se sentaron en el sillón negro de cuero de casa de Louis. Danielle sonrió y se acercó para hablar.

-Y dime. ¿Cómo conociste a Niall? -____________ suspiró. Recordaba muy bien como había conocido a Niall.
-Pues yo… soy cantante. No soy muy conocida. -sonrió -Estaba en el estudio de grabación y él estaba ahí. Comenzamos a charlar y a coquetear, nada serio. Me pidió mi número y a partir de ahí comenzamos a salir. -se quitó algunos mechones de la cara -En un momento pensé en cortar con él -le confesó.
-¿Por qué?
-Porque es algo coqueto con todas -claro que había otra razón pero no estaba dispuesta a decirla en voz alta. Danielle rió.
-Él es así. Cuando conocí a los chicos él fue el primero en coquetearme -rió -pero la verdad es que hacéis una buena pareja.
-Gracias -se sonrojó.
-Aunque sé con quién haces mejor pareja todavía. -ella la miró sin entender –Con Harry -se escuchó un ruido en la cocina, como si alguien se hubiera golpeado. __________ no lo escuchó ya que se había quedado en estado de shock cuando Danielle le había dicho eso -¿Harry estás bien?
-Estoy bien, estoy bien -dijo con voz ahogada.

Harry estaba en el suelo junto a la mesa de piedra, con la mano en la cabeza para aliviar el dolor. Había estado escuchando la conversación atentamente y cuando Danielle había dicho que pegaba con él casi se rompe la cabeza con la mesa. Comenzaba a dolerle pero ya se le pasaría.
Escuchó la risa de Danielle pero nada por parte de ____________. Esperó unos  minutos más y escucho como la puerta de la entrada se abría y las risas masculinas invadían el apartamento. Se levantó del suelo mientras seguía sobándose la cabeza. Salió de la cocina para encontrarse con otra de las escenitas de Niall y ___________. Él la cogía de la cintura y literalmente le comía la boca, mientras ella tenía las manos en sus hombros y parecía tratar de separarse de él. No sabía que era peor, verlos besarse o saber que él nunca podría besarla.

No sabía que le pasaba con esa chica pero le estaba volviendo loco. Maldecía el día en que Niall la había conocido. Tal vez, solo tal vez, si él la hubiera conocido antes, las cosas serían diferentes y él seria quien estuviera saboreando los labios de esa rubia. Sintió que alguien lo cogía del brazo y lo metía de nuevo en la cocina.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Miér 24 Jul 2013, 2:34 am

CAPÍTULO 3 (PARTE 1)

Liam estaba frente a él con los brazos cruzados y le miraba esperando una respuesta.

-¿Qué? ¿Por qué me miras así? –preguntó Harry.
-¿Qué pasa con la chica de Niall? –Harry odió la expresión de Liam.
-Ella… ella me gusta. -admitió con cierta frustración. Liam miró a su amigo. No parecía que solo le gustara. -Me estoy volviendo loco Liam, la conozco desde hace menos de un día. Además ella es la novia de Niall, nunca me interpondría entre ellos, parece que la quiere de verdad.
-No te engañes, Niall nunca ha querido a sus novias. Y ella parece solo tenerle cariño.
-Tengo que alejarme de ellos, tal vez si estoy lejos las cosas se calmen. -suspiró y se dejó caer en una de las sillas.
-Pues tengo malas noticias para ti. –Harry le miró. –Los chicos han decidido que nos iremos a la cabaña de Zayn y Danielle a pasar un fin de semana. -Harry palideció al instante.
-¿Qué? Yo no iré -se negó rotundamente. –No lo soportaré Liam.
-Tranquilo, yo estaré contigo. No dejaré que pase nada.
-Gracias, y por favor…
-Tranquilo, no se lo diré a nadie -dijo con una sonrisa. Harry le dio un abrazo. -pero trata de no demostrar tus sentimientos con ella.
-Es difícil
-¿Crees que podría ser tu chica soñada? -Harry no supo que responder porque ni el mismo lo sabía. Suspiró y salió de la cocina.

Louis, Zayn y Danielle estaban sentados en el sillón charlando. Pero no sabía dónde estaban Niall y ______.

-¿Dónde están Niall y ______? -preguntó Harry.
-Están hablando. Al parecer ______ no quiere ir a la cabaña. –dijo Louis

Niall estaba frente a ella mirándola con ojos de perrito. ______ no le miraba, tenía la vista fija en el suelo y los brazos cruzados sobre su pecho.

-Vamos cariño -le pidió Niall con una sonrisita.
-¿No has pensado que tal vez yo no quiera ir?
-Pero me dijiste que te encantaban los bosques -dijo Niall frunciendo el ceño.
-Sí, me gustan los bosques -dijo ella en un susurro.
-¿Entonces cuál es el problema?
Que Harry estará allí -pensó ______

Niall la miró atentamente buscando alguna respuesta, pero ella apartó la mirada.

-Tengo cosas que hacer -dijo mirando un punto fijo en la pared.
-¿Cómo qué? -dijo Niall levantando una ceja.
-Tengo que practicar, además de aprender a tocar la guitarra.
-Harry te puede ayudar. Él toca muy bien. -______ se mordió el labio para no reir con el doble sentido de las palabras de su novio. -Y respecto al canto, eres increíble, no necesitas practicar tanto. –la cogió de la cintura y la pegó completamente a su cuerpo. -Cariño, vamos. Quiero que conozcas a mis amigos y que ellos te conozcan a ti. -comenzó a besar su cuello.
-Niall por Dios, estamos en la casa de tus amigos. Contrólate. -Niall rió en su cuello.
-Cuando estoy contigo no me puedo controlar. -siguió besando su cuello y acariciando todo su cuerpo. -Me vuelves loco ______.

Ella lo único que quería era alejarse y salir de ese apartamento para así alejarse del chico que le volvía loca, y no era precisamente su novio. Suspiró cansada y apartó las manos de Niall de su cuerpo, le dedicó una sonrisa forzada y luego un beso en la mejilla.

-Hablaremos cuando estemos en tu casa. Ahora vamos con tus amigos. -cogió su mano y lo llevó de vuelta al salón.

Todos estaban ahí, bueno, casi todos. No estaban ni Liam ni Danielle.

-¿Dónde está Danielle? -preguntó ______, por la expresión de Zayn supo que los dos estaban solos haciendo Dios sabe qué.
-Están en la cocina “sirviendo la comida”. –dijo Louis con una risita, Zayn frunció el ceño.
-¿Te puedes callar? ¡Es mi hermana! -Niall, Harry y Louis estallaron en carcajadas. -Tarados. -dijo Zayn entre dientes. -¡Danielle, Liam, terminad de una vez lo que estéis haciendo! -les gritó molesto. Se escucharon ruidos en la cocina. Los chicos rieron más alto.

Danielle salió de la cocina con el pelo revuelto, los labios rojos e hinchados y roja de vergüenza. Detrás de ella venía Liam, tenía la camisa con tres botones desabotonados y con un rojo intenso en sus mejillas.

-¿Qué ha pasado Liam? ¿No has llegado? -preguntó Harry con una sonrisita. Él lo fulminó con la mirada.
-Ya está la mesa lista. -dijo Danielle con voz aguda. ______ rió y se acercó a ella.
-¿Te has divertido? -ella le empujó.
-Cállate ______ -ella siguió riendo haciendo que Danielle se sonrojara todavía más.

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:48 am

¡Holaaa! Perdón me había ido de viaje xD
¡Me encantaron los capítulos!
Harry escuchando las conversaciones jajaja
Owww le gusta♥
Amo a Liam y Danielle jajaaj xD 
Jajaja pobre Zayn jajajajaj
Jojojo ya quiero que estén en la cabaña e.e
Síguela Plisss
Una pregunta ¿Puedes hacer maratón? ¿Thy? 
Beso
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Sáb 27 Jul 2013, 3:22 am

Denu18 escribió:¡Holaaa! Perdón me había ido de viaje xD
¡Me encantaron los capítulos!
Harry escuchando las conversaciones jajaja
Owww le gusta♥
Amo a Liam y Danielle jajaaj xD 
Jajaja pobre Zayn jajajajaj
Jojojo ya quiero que estén en la cabaña e.e
Síguela Plisss
Una pregunta ¿Puedes hacer maratón? ¿Thy? 
Beso

Holaaa, me alegro que te hayan gustado los capítulos. Estos dias no he subido porque estaba en casa de una amiga, pero ahora voy ha hacer maratón para ti jajaja :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 27 Jul 2013, 3:28 am

MARATÓN 1/3
CAPÍTULO 3 (PARTE 2)

La mesa ya estaba lista. Había siete sillas y siete platos. Todos se sentaron: Zayn junto a Danielle; Danielle junto a Liam; Liam junto a Harry; Harry junto a ______; ______ junto a Niall y Niall junto a Louis.

______ se sentía algo incómoda, tenía a Niall, su novio, a su derecha; y a Harry, el chico que le volvía loca, a su izquierda. Trató de parecer tranquila pero no lo estaba consiguiendo. La cercanía de Harry le estaba volviendo loca.
La comida transcurrió entre risas y bromas. Louis no dejaba de decir tonterías y la risa de Harry era tan contagiosa que ella no paraba de reir. Estaba a punto de coger la sal cuando Harry la cogió al mismo tiempo, haciendo que sus manos se entrelazaran. Duraron menos de medio segundo hasta que ______ apartó la mano y sus mejillas tomaron un intenso color rojo.

-Lo siento. –susurró ______
-Tranquila. –dijo él con una dulce sonrisa.
-¿Entonces iréis a la cabaña? –le preguntó Zayn a Niall.
-Claro que iremos. –dijo con una gran sonrisa. ______ frunció el entrecejo.
-Pero Niall… -dijo ella molesta.
-Hablaremos de esto en casa. –se mordió el labio para no decir más.

De pronto, la mano de Harry se posó en su rodilla, se tensó al instante.
Estaba a punto de quitarla cuando él le dijo algo que le sorprendió

-Déjate llevar preciosa, nadie tiene por qué enterarse. –su voz sonaba grave y seductora haciendo que todo el cuerpo de ______ se estremeciera. Se dejó llevar sin pensar en anda ni en nadie, solo en Harry y sus caricias.

Le acarició levemente la rodilla, haciendo pequeños círculos en ella. Dio un leve brinco cuando Harry pellizcó su muslo. Niall se dio cuenta.

-¿Estás bien cariño? –ella se limitó a asentir, mientras Harry se mordía el labio para no reir.

Trato de quitar la mano de Harry, pero él tomó la suya y comenzó a hacer círculos en su palma, y eso solo significaba una cosa: Harry quería tener sexo con ella. Un hombre solo hacía eso cuando quería llevarse a una mujer a la cama. Niall se lo había hecho cuando quiso relaciones con ella, y sus anteriores novios también lo habían hecho. Se mordió el labio y se levantó de la mesa.

-Disculpadme. –dijo y salió directa al baño.

Harry sonrió satisfecho. No estaba orgulloso de lo que acababa de hacer, pero no podía seguir sin hacer nada. Liam le miró negando con la cabeza. Harry se encogió de hombros, sí, estuvo mal hacer eso, pero si se le presentara la ocasión de nuevo no iba a dudarlo dos veces.

-Disculpad. –dijo Harry para luego levantarse. Liam frunció el entrecejo

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba