O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Sáb 27 Jul 2013, 3:32 am

MARATÓN 2/3
CAPÍTULO 3 (PARTE 3) 

Harry caminó por el pasillo que daba al baño. La puerta estaba cerrada con seguro. Gruñó molesto y se recostó en la pared.
Luego de unos minutos ella salió, su cabello rubio estaba recogido en una coleta alta y sus mejillas estaban al rojo vivo. Sonrió, sabía que él era el causante de ese color.
Se chocó de frente con él y sus rostros quedaron solo a centímetros, ella tragó ruidosamente y sus ojos verdes por poco se salían de sus órbitas.

-¿Te han gustado las caricias preciosa? -dijo colocando sus manos en su cintura y pegándola a él. Una sonrisa pícara se asomó en sus rosados labios.
-No -la voz le salió quebrada.
-No me engañes. Sé que me mientes.
-No miento.
-¿Entonces por qué tu barbilla tiembla cuando me lo dices? -apretó los labios y él rió.
-Niall está en el comedor -dijo como amenaza.
-¿Vas a gritar acaso? -sabía que si él intentaba algo ella no lo detendría.

Harry colocó su mano en su nuca y la acercó más. Rozó levemente sus labios, un suspiro salió de los labios de ella. ___________ no podía pensar con claridad, una nube de lujuria le nublaba la vista. Daría lo que fuera por que Harry le besara en ese instante…

-¡Cariño! -gritó Niall desde el salón. Harry suspiró frustrado y apoyó la cabeza en el hombro de ella. Rió con amargura y se alejó.
-Esto no se va a quedar así preciosa -le dio un corto beso en la mejilla y siguió caminando por el pasillo.

___________ lo vio alejarse y cuando lo perdió de vista dio un largo suspiro. El chico le estaba volviendo loca, completamente loca. Una parte de ella quería ir y partirle la cara de un golpe pero la otra quería lanzarse sobre él y comérselo a besos.
Niall apareció y le dedicó una sonrisa coqueta.

-¿Nos vamos cariño? -ella asintió y entrelazó sus dedos con los de su novio. 

Adriana Horan
Adriana Horan

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por maia Directioner<3 Sáb 27 Jul 2013, 3:36 am

soy tu nueva lectora me encanta
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Adriana Horan Sáb 27 Jul 2013, 3:40 am

MARATÓN 3/3
CAPÍTULO 4 (PARTE 1)

Todos estaban en el aparcamiento del edificio de Liam y Louis. Estaban esperando a __________ y a Niall. Eran eso de las cinco de la tarde cuando __________ apareció sola.

-Hola -dijo con una débil sonrisa.
-Hola -le dijeron todos.
-¿Dónde está Niall? -preguntó Louis, ella suspiró.
-Tenía que hacer unas cosas. Dice que irá mañana por la mañana -hizo una mueca.

Después de tanto pedirle que fuera a la maldita cabaña le salía con que tenía que hacer algo y que se verían en la cabaña por la mañana. Suspiró frustrada. Ahora estaba atrapada con el chico de rizos frente a ella y no sabía hasta que punto llegaría su autocontrol.

-Así que te ha dejado sola –dijo Harry con una sonrisita. Ella lo fulminó con la mirada y Liam le dio un codazo.
-Bueno que se le va a hacer. -dijo Zayn -Vamos -señaló la camioneta naranja que estaba aparcada a unos pasos de ellos.
-Yo conduzco -dijo Louis.
-Liam te quiero adelante -dijo Zayn mirándolo seriamente.
-Ay Zayn no seas molesto –dijo Danielle cogiendo a su novio del brazo. Zayn se pasó las manos por el pelo molesto.
-Déjalos Zayn. Danielle ya es mayor –dijo Harry. Danielle sonrió.
-Bueno, está bien… -suspiró y se subió al asiento del copiloto.

Antes de subir, Liam cogió a Harry del brazo y le dijo:

-Espero que no hagas nada en la ausencia de Niall.

Harry no dijo nada, pero ya se le habían ocurrido más de mil maneras de entretener a __________ durante la ausencia de Niall. Liam le dio un golpe en la cabeza y subió a la camioneta. Harry y __________ tenían que ir juntos en el último asiento.

-Las damas primero -dijo él haciendo una reverencia, __________ no pudo evitar reir.
-Gracias -subió a la camioneta y se sentó cerca de la ventana.
Harry se colocó a su lado. Demasiado cerca, se acercó a su oído y le susurró en un tono bajo y seductor:

-Tal vez podamos repetir lo de ayer -un escalofrió recorrió la columna vertebral de __________. Puso una mano en su pecho y lo alejó.
-Será mejor que te controles Harry -dijo tratando de sonar seria, pero la voz se le quebró al final -no quiero problemas.
-Yo no soy el culpable. Es Niall el que no está aquí contigo -ella le dio un golpe en el pecho molesta.
-Eres un imbé.cil -él rió y se recostó en el asiento.
-Tenemos un largo fin de semana juntos -suspiró y se preparó mentalmente para la idea.

A eso de las seis de la tarde llegaron a la cabaña de los Malik. Todos bajaron de la camioneta y sonrieron al verla.

-Bienvenidos a la cabaña Malik –dijeron Danielle y Zayn al unísono. Todos rieron.
-Oye Zayn, ¿de quién es la cabaña de al lado? -preguntó Louis señalándola.

Todos se giraron para verla. Era igual que la de Zayn, solo que un poco más grande y habían dos chicas en el pórtico. Zayn, Danielle y Louis se acercaron a ellas.

-¡Hey! -gritó Zayn. Las dos chicas se giraron. Una de ellas esbozó una sonrisa cuando vió a Zayn -¿Cómo os llamáis?

Las chicas bajaron del pórtico y se acercaron a ellos

-Hola –saludó una de ellas –yo soy Paula y ella es mi prima Sofía.
-Paula, yo sé presentarme sola. -se quejó Sofía. –Encantada. -más que nada el comentario iba dirigido a Louis –Esperad un segundo… -sonrió de oreja a oreja -¡Vosotros sois los chicos de One Direction! 
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 27 Jul 2013, 3:41 am

maia Directioner<3 escribió:soy tu nueva lectora me encanta
bienvenida!! me alegro de que te guste :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 8:37 am

¡Holaaaaaa! Gracias por hacer maratón♥️
*O* (Amo esa cara) Harry eres un atrevido e.e
Jajajaja El único que se da cuenta de todo es Liam... Osea Niall está a su lado y no lo notó... xD
¡Noooooo! Casi se besan, ¿Por qué Niall tenes que interrumpir? :¬¬: 
Te juro que cuando leí esto me puse taaaaaaaaaaaaan feliz... Oshiii La rayis sin Niall = Harry y la rayis sin interrupciones= Momento Hot:
Siii Harry ya tiene planes para entretenerla 🍌  Jajaja amo  ese icono...
Ok, más vale que Paula y Sofía se mantengan alejadas de mi Harry ¿Ok? 
Siii♥️ ¡Gracias por la maratón! Aunque ya quiero que lleguen las partes Hot e.e
Beso♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Dom 28 Jul 2013, 3:04 am

Denu18 escribió:¡Holaaaaaa! Gracias por hacer maratón♥️
*O* (Amo esa cara) Harry eres un atrevido e.e
Jajajaja El único que se da cuenta de todo es Liam... Osea Niall está a su lado y no lo notó... xD
¡Noooooo! Casi se besan, ¿Por qué Niall tenes que interrumpir? :¬¬: 
Te juro que cuando leí esto me puse taaaaaaaaaaaaan feliz... Oshiii La rayis sin Niall = Harry y la rayis sin interrupciones= Momento Hot:
Siii Harry ya tiene planes para entretenerla 🍌  Jajaja amo  ese icono...
Ok, más vale que Paula y Sofía se mantengan alejadas de mi Harry ¿Ok? 
Siii♥️ ¡Gracias por la maratón! Aunque ya quiero que lleguen las partes Hot e.e
Beso♥️

jajajaja, ahora veras lo que pasa en la cabaña, y no te preocupes que es hot jajaja
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Dom 28 Jul 2013, 3:19 am

CAPÍTULO 4 (PARTE 2)

Liam, Harry y ___________ se acercaron. Los ojos de Sofía se abrieron como platos.

-¡Oh por dios! -dijo con una sonrisa -estáis casi todos.
-Sofía, les estás asustando. -dijo Paula -Disculpadla, no sale mucho.
-Ja, ja que graciosa -dijo sarcástica. Louis sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
-Nos vamos a ir al lago un rato -dijo Zayn -¿Queréis venir? -la sonrisa de Paula se hizo el doble de grande.
-Claro, nos encantaría ir -Zayn le sonrió.

Liam, Harry, Danielle y __________ se alejaron para dejar que los cuatro hablaran tranquilos. Los cuatro entraron en la cabaña; era grande y espaciosa, con un gran salón, un comedor y varios cuartos.

-__________ y yo nos vamos a cambiar -dijo Danielle. La cogió de la mano y la metió en uno de los cuartos. Harry y Liam se quedaron en silencio.

-Bueno, yo voy a cambiarme -dijo Harry.
-No te estás comportando -le dijo serio.
-No me mires así. Solo hay que mirarla para quererla en tu cama. Si no estuvieras con Danielle tú también lo pensarías.
-No te niego que está buena porque lo está. Pero ella está con Niall, no la vas a poner a decidir entre Niall y tú.
-No… por el momento.
-Eres imposible -se giró y entró en la cocina.

Harry se encogió de hombros.

Por la tarde los chicos estuvieron en el lago, riendo y haciendo bromas. Harry había dejado de acosar a __________ y había tratado de entablar una conversación con ella. Y habían tenido mucho en común.
__________ se sentía mejor, Harry se había comportado mucho mejor que en casa de Liam y Louis. Aunque no podía negar que le había fascinado lo que había pasado, la conciencia le estaba matando.
Eran casi las doce de la noche cuando Danielle y __________ estaban en su habitación cambiándose. Danielle se había puesto un camisón muy corto de seda color azul celeste y se había recogido el pelo en una trenza. Cuando estuvo lista, se levantó y se dirigió a la puerta.

-¿A dónde vas? -preguntó ___________ que estaba sentada en su cama peinándose el pelo. 
-Mi hermano está con Paula en su cabaña. ¿A dónde crees que voy? -sonrió con picardía -Nos vemos corazón -le lanzó un beso y salió. __________ rió y siguió peinándose. 

Harry estaba en su cama con la vista fija en el techo cuando alguien tocó su puerta. Liam fue a ver quién era y se encontró con una Danielle vestida con un corto camisón. Sus ojos casi se salen de sus órbitas. Ella sonrió con picardía.

-Hola cariño -le besó.
-Hola -sonrió.
-Por favor buscaros una habitación. -dijo Harry. Danielle le sacó la lengua.
-¿Por qué no te vas a dormir al sofá? -él se levantó y se acercó a la puerta.
-Usad protección -Danielle se sonrojó por completo y Liam le dio un golpe en la espalda.
-¡Lárgate ya! -y luego de eso le cerró la puerta en la cara.

Se fue al salón y se sentó en el sofá. Tardó solo unos segundos en recordar que __________ estaba sola en su cuarto. Se levantó lo más rápido que pudo con una sonrisa en el rostro.

__________ estaba sentada en el marco de la ventana viendo la luna llena, su cabello caía por su espalda. Tenía las piernas pegadas al pecho y sonreía. Su madre le había dicho que si pedía un deseo a la luna llena, éste se cumpliría. Cerró los ojos y pensó.

Toc toc

Se giró y se encontró a Harry recostado en el marco de la puerta con solo unos pantalones de pijama azules y su torso desnudo.

-La luz de la luna hace que parezcas más guapa -no pudo evitar sonrojarse.
-¿Qué haces aquí?
-Liam y Danielle están haciendo bebés en mi cuarto -ella rió, pero su risa paró cuando él se acercó a ella.
-No sabes cuánto te deseo -se mordió el labio.
-Yo…
-Dime que no me deseas y me iré. -no podía mentirle. Lo deseaba más de lo que creía -Dímelo.
-Te deseo.
-Eso es todo lo que quería escuchar -colocó su mano en su nuca y acercó sus labios a los suyos.
Sus labios se acoplaron a la perfección. Todo pensamiento racional desapareció de la mente de ___________; lo único que le importaba eran Harry y sus labios. Colocó sus brazos en su cuello para profundizar el beso y enredó sus dedos en su cabello.
Entreabrió los labios dejando a Harry el paso libre a su cavidad bucal. Su legua recorrió cada lugar de ella sin vergüenza alguna. Se separaron por falta de aire y Harry sonrió.

-Te deseo de manera sobrehumana. -le dio un leve beso en los labios -Dime que me detenga... -no pudo terminar la frase ya que ella lo besó de la mejor manera posible.

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Jul 2013, 3:27 am

encerio chica por que nos dejas deseando? 
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Devon. Dom 28 Jul 2013, 4:18 am

please siguela me a gustaod mucho el capitulo espero con ansias el proximo

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:12 am

*O* Yo se que a vos te gusta hacerme sufrir... Hay pruebas en la otra novela... Siempre me dejas así: :O
¿Por qué lo cortas en la mejor parte? :( Okno. e.e
Jajajajaja y Danielle haciendo bebes jajajaj Yo ya veo que Rayita  y Harry van a hacer lo mismo... NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 1857533193  (No entiendo para que se usa ese icono pero es tierno e.e)
Bueno, se que me amas(?) y no me queres hacer sufrir(?).... Así que por fa sube otro capítulo... ¿Thy?

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 Tumblr_ld18qsx1HB1qaxxvao1_400
Okno. ¡Síguela Plis!
Beso♥️

- Denu
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Lun 29 Jul 2013, 3:22 am

maia Directioner<3 escribió: encerio chica por que nos dejas deseando? 

jajajajaja, para haceros sufrir un pocito
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Lun 29 Jul 2013, 3:22 am

mari2900 escribió:please siguela me a gustaod mucho el capitulo espero con ansias el proximo

besosssssssssssssss mari

me alegro que te guste, ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Lun 29 Jul 2013, 3:23 am

Denu18 escribió:*O* Yo se que a vos te gusta hacerme sufrir... Hay pruebas en la otra novela... Siempre me dejas así: :O
¿Por qué lo cortas en la mejor parte? :( Okno. e.e
Jajajajaja y Danielle haciendo bebes jajajaj Yo ya veo que Rayita  y Harry van a hacer lo mismo... NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 1857533193  (No entiendo para que se usa ese icono pero es tierno e.e)
Bueno, se que me amas(?) y no me queres hacer sufrir(?).... Así que por fa sube otro capítulo... ¿Thy?

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 3 Tumblr_ld18qsx1HB1qaxxvao1_400
Okno. ¡Síguela Plis!
Beso♥️

- Denu

si, si, me encanta haceros sufrir jajaja
Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Lun 29 Jul 2013, 3:47 am

CAPÍTULO 4 (PARTE 3)

Harry la alejó de la ventana y la colocó en la cama. Mientras los besos subían de tono, Harry cogió los tirantes de su camiseta y los bajó lentamente, __________ jadeó. Harry se alejó de sus labios y bajó por su barbilla mordisqueándola, siguió bajando hasta llegar a su cuello, lo besó, mordisqueó y dejó algunas marcas. Lo único que ___________ podía hacer era retorcerse de placer. Harry tomó su camiseta y se la quitó por la cabeza dejando a la vista unos redondos pechos. No eran ni tan grandes ni tan pequeños, eran del tamaño justo, con unos rosados pezones en punta. Él quedo fascinado con ellos. Se quedó casi medio minuto viéndolos. Una sensual risa salió de los labios de ella, sacando a Harry de su trance. La miró buscando su aprobación, ella sonrió y asintió levemente. Sabia que estaba siéndole infiel a Niall pero eso era lo último que le importaba. Los labios de Harry se acercaron a su pecho, besó la parte superior de su pezón y ella jadeó. Besó la parte inferior y a cada lado de él pero nunca se lo llevó a la boca, ella jadeó molesta.

-¿Qué pasa? -dijo con una sexy sonrisa -Dime lo que quieres preciosa.
-Quiero tu boca -dijo con la voz entre cortada por el deseo.
-¿Dónde? -se acercó a sus labios -¿aquí? -los besó -¿o aquí? -besó su cuello yella negó frustrada -Oh, ya sé -besó su ombligo, ella desesperada le cogió la cabeza y la acercó a sus pechos -¿te referias aqui? -rió
-Dios Harry te lo pido... -la frase quedo a medias ya que Harry se había llevado uno de sus pechos a su rosada boca, un gemido se escapó de sus labios.

Él comenzo a lamer su sensible pezón, primero lento y luego con más rapidez. Lo único que ella hacía era gemir y gemir de placer; el otro pezón era estimulado por la fuerte mano de Harry, lo retorcía y lo acariciaba. Si él seguía así conocería su secreto. Pasaron varios segundos hasta que sintió que el orgasmo se aproximaba. Se mordió el labio para no gritar pero fue inútil. Gritó tan fuerte que retumbó en las paredes del cuarto. Su respiración era agitada, su pecho subía y bajaba. Harry se alejó de su pecho y la miró sorprendido.

-___________ ¿acabas de tener...? -ella asintió tímida - ¿Acaso eres...?
-¿Multiorgásmica? Sí Harry, lo soy -vió como sus ojos se volvían negros de lujuria.
-¡Dios! Tengo que estar dentro de ti ahora mismo.

Ella solo se limitó a sonreir. Su respiración todavía estaba agitada y no podía hablar. Le preocupaba que Danielle o Liam hubieran escuchado uno de los mejores orgasmos de su vida, pero poco le importó cuando Harry colocó sus manos en el pantalón de su pijama y lo bajó lentamente. Cuando por fin se lo quitó, ella solo quedó con unas diminutas braguitas negras de encaje. Los ojos de Harry estaban negros de lujuria. Se acercó a sus labios y los besó apasionadamente. el gemido que salió de los labios de __________ lo motivó a coger sus braguitas y bajarlas con algo de brusquedad.
Al fin habia quedado desnuda ante sus ojos. Era preciosa, la mujer mas guapa que había visto.

Él no se movió en unos segundos, lo que causó preocupación en ella.

-¿Qué pasa? -preguntó con voz ahogada.
-Eres preciosa -sus mejillas se sonrojaron por completo.
-Creo que tú estas demasiado vestido -cogió el elástico de sus pantalones y los bajó junto con sus bóxers.

Los dos estaban completamente desnudos. Harry se acomodó entre sus piernas, rozando su hinchada erección contra su sensible entrepierna. ___________ jadeó al igual que Harry.

-Espero no arrepentirme de esto -dijo ella.
-No lo harás. Te prometo que nunca olvidarás esta noche.
-Y no quisiera olvidarla -él sonrió y levemente comenzó a entrar en ella.
-¡Oh Harry! -dijo ella en un jadeo -¡Harry! ¡Harry!

-¡Demonios Harry despierta! -gritó Zayn.
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:11 am

*O* ¡Nooo! Para, ¿Fue todo un sueño? :O
Para para para ¿O Zayn los despertó por la mañana cuando los dos estaban juntos?
¡Quiero la segunda opción! Okno. A veces tardo en captar las cosas e.e
No nos dejes así, sube otro capítulo... Cuando puedas ;D
Beso♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba