O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Dom 18 Ago - 19:55

dios me e kedado como wft 
arsssssssss me a encantado cuando rayis a retado a los chicos
y luego harry para no sonreir se muerde el labio arsssssssssssssssss
me a rekete encantado
k pensara acer harry
me as dejado con las ganas de saber k pasara
te espero

besosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por queen Lun 19 Ago - 1:23

pero como? 
como se te ocurre dejarla ahi? 
pero yo quiero saber que va a pasar.
GENIAS! Las chicas mandamos.. Ah!
A mi me encanta JUGAR y soy BUENA no es para presumir.
Ah mentira soy mas mala que niall mostrandole las CUCHARAS a  LIAM.. jaja OKno.
Bueno SIGUELAA!Quiero saber que pasa!
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por ele tomlinson Lun 19 Ago - 2:48

Siguela es hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 20 Ago - 10:51

Denu18 escribió:JAJAJAJAJAJJAAJA ¡Eso Rayis! JAJAJAJA Me encantó cuando gritaron 'esto es la guerra' JAJAJAJ
Siiiiiiiiiiii Liam lo va a cubrir y Harry y la Rayis van a hacer cosas pervertidas e.e ¡Síguela Plisss Necesito leer el siguiente capítulo, te mando un beso♥
jajaja, ahora mismo la sigo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 20 Ago - 10:52

mari2900 escribió:dios me e kedado como wft 
arsssssssss me a encantado cuando rayis a retado a los chicos
y luego harry para no sonreir se muerde el labio arsssssssssssssssss
me a rekete encantado
k pensara acer harry
me as dejado con las ganas de saber k pasara
te espero

besosssssssssssss mari
sii, la guerra entre chicos y chicas ha estado muy bien jajaja
me alegro mucho que te guste de verdad :)
la sigo ya :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 20 Ago - 10:53

cintyjonas_1d escribió:
pero como? 
como se te ocurre dejarla ahi? 
pero yo quiero saber que va a pasar.
GENIAS! Las chicas mandamos.. Ah!
A mi me encanta JUGAR y soy BUENA no es para presumir.
Ah mentira soy mas mala que niall mostrandole las CUCHARAS a  LIAM.. jaja OKno.
Bueno SIGUELAA!Quiero saber que pasa!
Si, las chicas somos las mejores jajaja
Yo también soy muy mala en bolos la verdad jeje
La sigo ahora mismo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 20 Ago - 10:53

ele tomlinson escribió:Siguela es hermosa
ahora mismo a sigo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Mar 20 Ago - 11:10

CAPÍTULO 11 (PARTE 1)

Una mano se posó en su brazo haciendo que entrara en un armario de limpieza. Ella estaba apunto de gritar cuando vio los ojos verdes de Harry mirándola fijamente. Sus ojos se habían puesto de un intenso color negro al ver el valle de sus senos.
 
-¿Qué… qué pasa? –preguntó tartamudeando. Él le sonrió pícaramente.
-Me he estado aguantando todo este tiempo para no tomarte en mis brazos, colocarte en una de las mesas y fo.llarte delante de todos –ella se sorprendió.
-Wow ¿qué ha pasado con el chico dulce? –él rio.
-Tu haces que saque mi lado salvaje. –ella se mordió el labio. –Eres como mi marca personal de heroína –le acarició el labio inferior con el pulgar.
-Esa frase la has sacado de Crepúsculo. Pensaba que a los chicos no les gustaba esa peli –le sonrió y enarcó una ceja.
-Yo no soy como los demás chicos preciosa.
-Me he dado cuenta, eres el chico más… -se calló.
-¿Más qué?
-Mas increíble que he conocido –admitió. Él sonrió y posó sus labios sobre los suyos en un ardiente beso.
 
Él introdujo su miembro bucal en la boca de ella y recorrió toda su cavidad bucal. Ella gimió sobre sus labios cuando una de sus manos se posó en el cierre de su camiseta, lo bajó lentamente haciendo que ella volviera a gemir.
 
Miro su sostén push-up color negro y sonrió. Ella no lo necesitaba para que sus pechos sobresalieran.
 
-Preciosa no necesitas esto para que los demás miren tus apetecibles pechos –ella bajo su mirada al sostén y se sonrojó. Él colocó su dedo índice en su barbilla y la levantó para darle un fogoso beso. Quitó su coleta dejando que su cabello cayera por su espalda.
 
Ella se arqueó, pegando completamente sus cuerpos. Harry desabrochó el bonito sujetador dejando a la vista sus rosados pezones ya erectos. Se quedó mirándolos unos segundos que para _________ parecieron eternos.
 
-¡Dios! –dijo frustrada. Tomó la cabeza de Harry en sus manos y la acercó a sus pechos.
 
Harry sin perder mucho tiempo se llevó uno de sus sensibles y erectos pezones a la boca. Ella soltó un gemido al sentir sus suaves labios sobre su sensible piel.
 
Mientras él seguía con su pezón, su mano bajo lentamente por su plano vientre. Llegó hasta el botón de sus jeans y lo abrió, bajó su cremallera y le abrió un poco las piernas. Introdujo uno de sus dedos en sus braguitas, sobresaltándola.
 
-¡Oh dios! –fue lo único que dijo.
 
Harry movió su dedo en círculos haciendo que pequeños gemidos escaparan de su boca. La boca de él seguía tortutando su pezón. Su lengua hacía círculos alrededor de él y sus dientes lo movían levemente. Su mano libre descansaba en su culo acercándola mas a él.
 
En pocos minutos ya tenia tres dedos dentro de ella. Los gemidos no dejaban de salir de su boca, aunque ella tratara de no gemir tan fuerte para que no los descubrieran. Dejó su pezón para satisfacer al otro y comenzó el mismo proceso que con el anterior.
 
Ella movía las caderas al ritmo de los dedos de Haarry. Él sintió como ella apretaba sus dedos y se acercaba al orgasmo. Con algo de malicia sacó sus dedos de ella.
 
Bufó molesta cuando se alejó completamente de ella.
 
-¡¿Por qué te detienes?! –él se quitó el suéter y la camiseta dejando al descubierto su pecho. Se desabrochó los pantalones dejando al descubierto su erecto miembro.
 
A __________ se le escapó un gemido al ver su gran erección. En un rápido movimiento bajos sus jeans junto con sus braguitas y la cargó haciendo que colocara sus piernas alrededor de su cintura. La pegó completamente a la pared y entró en ella con fuerza.
 
-¡OH HARRY!
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Devon. Mar 20 Ago - 12:13

k capitulo me e kedado muerta es decir poco
espero k la sigas muy pronto
me a encantado tu novela
te espero
ya lo sabes ;)


besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por queen Mar 20 Ago - 21:23

wejdklsjdkasjld
1313
OMG!
KJSDALKJDAKLD
SIGUELA
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago - 23:20

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La rayis tiene mas vida social que yo :¬¬: 
Ok, quede re ajhauhdihaudyaudbyaydta NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 2785603980 Ok, solo quería poner esa emoticón e.e
Siiiiiiiiiiiiii Harry y la Rayis vuelven a estar juntos e.e 
Síguela Pliss
Un beso♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 21 Ago - 17:09

mari2900 escribió:k capitulo me e kedado muerta es decir poco
espero k la sigas muy pronto
me a encantado tu novela
te espero
ya lo sabes ;)


besossssssssssssss mari
jajaja, de verdad me alegro mucho que te guste en serio
Ya la sigooo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 21 Ago - 17:09

cintyjonas_1d escribió:
wejdklsjdkasjld
1313
OMG!
KJSDALKJDAKLD
SIGUELA
seee, 1313 y 69 en el armario de limpieza jajajja
Ahora la sigo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 21 Ago - 17:12

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La rayis tiene mas vida social que yo :¬¬: 
Ok, quede re ajhauhdihaudyaudbyaydta NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 2785603980 Ok, solo quería poner esa emoticón e.e
Siiiiiiiiiiiiii Harry y la Rayis vuelven a estar juntos e.e 
Síguela Pliss
Un beso♥️
siii, estan juntos en un armario de limpieza jajajaja
Ahora mismo la sigooo :D
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Adriana Horan Miér 21 Ago - 17:25

CAPÍTULO 11(PARTE 2)

Comenzó a moverse lentamente en ella, tenía una mano apoyada en la pared y la otra en su culo para sostenerla. Ella aferró sus manos a los hombros de Harry y se mordía el labio para no gemir tan fuerte. Harry bajó la cabeza y se volvió a llevar uno de sus pezones a la boca. Dios este hombre es un experto con la boca, pensó __________.
 
Sus caderas chocaban, él comenzó a moverse mas rápido y fuerte. La espalda de ella estaba completamente pegada a la pared del armario. Nunca había tenido sexo en un armario, había tenido una oportunidad en la escuela pero en ese momento le había parecido poco romántico. Ahora le parecía super excitante y peligroso. Cualquiera podía descubrirlos, incluso Niall, pero eso era lo que menos le importaba. Solo podía concentrarse en el chico rizado y en sus fuertes embestidas. Lo tomó por la nuca y lo acercó a sus labios. Sus lenguas comenzaron una batalla en la que ninguna quería perder, sus labios eran deliciosos, dulces y suaves. Se separó de él mordiendo su labio inferior.
 
Harry sintió como ella lo apretaba sabiendo que estaba apunto de llegar a uno de su mejores orgasmos.
 
-¡Oh Harry… no puedo… voy a llegar! –dijo jadeante.
-Si preciosa… llega. –le dijo él mirándola fijo a los ojos y se movió mas rápido –Grita mi nombre cuando llegues– ella clavó sus uñas en sus hombros cuando el orgasmos llegó.
-¡Harry! –gritó. Los espasmos la recorrían. Harry no tardó en correrse después de ella, apoyando su frente en uno de sus hombros mientras gemía.
-Oh __________.
 
Cuando el orgasmo de ambos había pasado, Harry la bajó. A _________ le temblaban las piernas y tuvo que recostarse en la pared para no caerse. Él comenzó a colocarse la ropa, mientras que su mirada se fijaba en ella.
__________ buscó su ropa tirada por todo el armario. Se colocó sus braguitas y los jeans. Cogió el sujetador y sonrió.
 
-Harry, ¿me ayudas a ponérmelo? –él sin dudarlo un segundo se acercó a ella. Quitó el cabello rubio de su espalda, mientras ella sostenía las copas del sostén con sus manos. Él se lo abrochó lentamente y al terminar depositó un dulce beso en su nuca haciendo que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de __________.
 
Hizo lo mismo con su camiseta y volvió a colocar su cabello en su espalda, ella buscó la cinta celeste que llevaba en el pelo, la cual él había arrojado por ahí. Cuando no la encontró le miró molesta.
 
-Harry, ¿dónde tiraste mi cinta?
-¿En serio crees que lo voy a saber? –ella suspiró.
-Ya no importa. Mejor nos vamos antes de que sospechen algo –colocó la mano en el pomo de la puerta.
-__________... –ella se giró y le miró.
-¿Si?
-Te quiero –ella se paralizó. Después de haber tenido sexo con él en el armario de limpieza de una bolera lo que menos esperaba es que le dijera que la quería. Lo miró unos segundos para después volverse a la puerta.
 
-Mejor vámonos –abrió la puerta y se quedó paralizada al ver quien se encontraba en el otro lado.
Adriana Horan
Adriana Horan


Volver arriba Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 11 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.