O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por queen Jue 08 Ago 2013, 11:01 am

DDSADASDA RAYIS NO LE MIENTAS FUE LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA.

JADLKAJLDKJASLDALDJA SEGUILA... AWWW ES MUY TIERNO HAZZA.. DIOS MIO... QUE LINDO...
IGUAL LOS 5 SON LINDOS.. AJAJAJAJA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
queen
queen

NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)  - Página 8 Empty Re: NIALL'S GIRL [HARRY STYLES Y TÚ HOT] (ADAPTADA)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:04 pm

*O* ¡No mientas loco! :( Awww preparó el desayuno Awww pero que amor♥️ ¡Síela Plis! Maratón Maratón ♪ Okno. ¡Síguela Pliss! 
Si no comento hasta el domigos, es porque mañana tengo una fiesta de 15 y el sabado voy a dormir todo el día e.e
Beso♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Adriana Horan Vie 09 Ago 2013, 2:09 am

mari2900 escribió:dios mio k pena ella intenta mentir y el como loco enamorado no la deja precioso me encanto siguela muy pronto si

besosssssssss mari
si, ____ tiene que admitir que le gusta Harry!! jajaja
Ahora mismo a sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 09 Ago 2013, 2:11 am

cintyjonas_1d escribió:
 DDSADASDA RAYIS NO LE MIENTAS FUE LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA.

JADLKAJLDKJASLDALDJA SEGUILA... AWWW ES MUY TIERNO HAZZA.. DIOS MIO... QUE LINDO...
IGUAL LOS 5 SON LINDOS.. AJAJAJAJA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Exacto no se debe mentir jajajaja
Si, Harry es muuuuy dulce
Ahora mismo la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 09 Ago 2013, 2:12 am

Denu18 escribió:*O* ¡No mientas loco! :( Awww preparó el desayuno Awww pero que amor♥️ ¡Síela Plis! Maratón Maratón ♪ Okno. ¡Síguela Pliss! 
Si no comento hasta el domigos, es porque mañana tengo una fiesta de 15 y el sabado voy a dormir todo el día e.e
Beso♥️
jajajaja, Harold es super bueno me encanta.
Puede que haga maratón mañana y no te preocupes si no puedes comentar :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Vie 09 Ago 2013, 2:29 am

CAPÍTULO 8 (PARTE 2)

El beso fue una mezcla de dulzura y pasión combinado con las lágrimas de ambos. ________ se dejó llevar, lo quería, lo deseaba más de lo que creía. Debía alejarlo o sería demasiado tarde. Le dio golpes en el pecho tratando de alejarlo. Harry se alejó lentamente y la miró a los ojos, pero ella los tenía cerrados.

-Dime que no has sentido nada -le retó. Ella dejó salir un sollozo de sus hinchados labios.
-Yo... yo... no puedo con esto -rompió en llanto y se tapó la cara con sus delicadas y pequeñas manos.
-Sé que quieres a Niall -le costó decirlo -pero también sé que me quieres a mi.
-¡Esto no es justo para ninguno de los dos! -gritó.
-Tampoco es justo que me ocultes lo que sientes.
-De acuerdo me sentí en el cielo, fue lo mejor de mi vida, no tengo palabras para describir lo que pasó anoche pero no puede volver a suceder -su voz se quebró.
-Eso es lo que tú crees -rio él, ________ lo empujo y salió corriendo de la cocina.

Harry se quedó con la frente pegada a una de las paredes hasta que salió corriendo a buscarla. Ella seguía con su camisa puesta y con su ropa en los brazos. Se acercó a la puerta y la abrió.

-No te vayas -le suplicó.
-Si no me voy ahora será muy tarde...
-¿Para qué?
-Para dejar de quererte -salió y cerró la puerta con in suave click.

Harry se sentó en el suelo y bajó la cabeza. Si debía pelear con su mejor amigo por ella, lo haría.

___________ entró en el ascensor y cuando las puertas de este se cerraron se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar inconsolablemente.

Esto no estaba en sus planes al mudarse a Londres. Lo primero era ser famosa y luego conseguir un novio, pero lo había hecho todo mal. Ni Niall ni Harry merecían sufrir por las confusiones de ella. Cuando el ascensor marcó el piso 3 se colocó sus jeans y se dejó puesta la camisa de Harry, se colocó las zapatillas y trató de arreglar su pelo, pero fue imposible sin un peine y espuma.

Salió del edificio y luego de unos minutos revisó sus bolsillos. Para su suerte tenía dinero suficiente para un taxi hasta casa de Niall.

Cuando estuvo dentro del taxi, se relajó en el asiento. Miró el reloj del coche y vio que eran casi las 12 del medio día. Se le había ido la mañana en casa de Harry.

Cuando por fin llego al apartamento apretó el botón del teléfono para escuchar sus mensajes y se dejó caer en el sillón.

-Hola _________ -era Danielle -tenemos que hablar, Liam me dijo algo que no puedo creer ¡LLÁMAME! -suspiró.
-Hola _________ -era Paula -Adivina, ¡¡Zayn me ha pedido que sea su novia!! -gritó por todo lo alto -No lo puedo creer, necesitamos hablar. Llámame -sonrió divertida.
-¡Hola hola! -se escuchó la voz de Sofía -Hoy Louis me ha pedido que salgamos, es algo especial. Paula y Danielle dicen que tal vez me pida ser su novia pero necesito tu opinión. ¡Llámame!
-¿___________ dónde te has metido? -chilló Danielle en otro mensaje.
-¿Estas viva? ¿Por qué no contestas? -Paula parecía preocupada.
-____________ estamos preocupadas, no contestas al móvil y nadie sabe donde te has metido. -vaya, Sofía parecía histérica.
-Cariño llevo llamándote horas, ¿dónde estás? estoy muy preocupado. Ninguno de los chicos sabe donde estás y Harry no contesta al móvil -Niall estaba alterado -Llámame cuando escuches este mensaje por favor.

Ella suspiró otra vez. Ahora debía explicar donde se había metido y eso no iba a ser tarea fácil...

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 7:06 am

u.u Va a ser un día de explicaciones xD ¡Pobre Rayis y Harry! Pero pero... no pueden estar separados :( Niall necesita otra novia...
¡Síguela Pliss! Beso <3
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Vie 09 Ago 2013, 12:21 pm

jskdldajlkdajskdasl 

TIENES QUE SEGUIRLA..
QUE LES DIRA. KDKDAIOSDJ DE QE SE ENTERO DANIELLE? AJSLDAD SIGUELA
queen
queen

Mensaje por dianita directioner! Vie 09 Ago 2013, 10:32 pm

sigue! te amo y amo tu novela! soy fiel lectora! :ñomñom:
dianita directioner!
dianita directioner!

Mensaje por Adriana Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:12 am

Denu18 escribió:u.u Va a ser un día de explicaciones xD ¡Pobre Rayis y Harry! Pero pero... no pueden estar separados :( Niall necesita otra novia...
¡Síguela Pliss! Beso <3
 Si, ______ va a tener que dar muuuchas explicaciones jajaja
 Ahora la sigo :)
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:12 am

cintyjonas_1d escribió:
 jskdldajlkdajskdasl 

TIENES QUE SEGUIRLA..
QUE LES DIRA. KDKDAIOSDJ DE QE SE ENTERO DANIELLE? AJSLDAD SIGUELA
 Ahora veremos que le dice Danielle
La sigo ahora mismoo
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:13 am

dianita directioner! escribió:sigue! te amo y amo tu novela! soy fiel lectora! :ñomñom:
 Bienvenidaaaa, me alegro mucho que te guste jajaja
 Ahora mismo la sigo
Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Adriana Horan Sáb 10 Ago 2013, 2:27 am

CAPÍTULO 9 (PARTE 1)

Liam tocó la puerta y esperó unos minutos... nada. Volvió a tocar con más fuerza y nada. Se estaba preocupando, Harry no contestaba sus llamadas al igual que ___________ y había pensado lo peor. Los dos se habían fugado, o peor aún, Harry la había raptado, aunque lo último era algo ridículo.

Siguió tocando la puerta como un loco.

-Harry si estás ahí ábreme la maldita puerta. -siguió tocando -¡Harry ábreme demonios!
-Vete -dijo una voz ahogada.
-Harry ábreme la puerta o la tumbo.
-Haz lo que te de la pu.ta gana -Liam le dio un golpe a la puerta molesto y miró la alfombra que estaba frente a la puerta.

Pero que tonto, Harry siempre dejaba una llave de repuesto bajo la alfombra. Sí, era de locos, pero lo hacía. Se inclinó y tomó la llave, en pocos minutos ya estaba dentro del apartamento.

Todo estaba a oscuras aunque apenas eran las dos de la tarde. Caminó por el pasillo para llegar al salón donde encontró a Harry desparramado en el sofá con una botella de Jack Daniel's en la mano y un cigarrillo en la otra. Harry no era de los chicos que fumaban y bebían, de hecho era demasiado santurrón para tener 18 años, solo lo hacía cuando quería desahogar sus penas y esta debía de ser muy grande.
Su cara estaba pálida y tenía unas pequeñas ojeras. Sus ojos estaban opacos y parecía cinco años mas viejo de lo que era.

-¿Que diablos pasa aquí Harry? -gritó Liam histérico.
-Shhh no me grites que me duele la cabeza -Liam contuvo las ganas de darle un golpe en la cabeza.
-¿Dónde te habías metido? ¡He estado toda la mañana llamándote! __________ también estaba desaparecida y pensé lo peor.
-No me hables de esa pu.ta traicionera -dijo enfadado.
-Sabía que __________ tenía algo que ver en todo esto. A ver cuéntame que pasó.
-Tuvimos sexo -los ojos de Liam casi se salen de sus órbitas.
-¿Qué qué?
-Como lo oyes. ___________ tuvo un increíble sexo conmigo, no una, sino cinco veces anoche. Le fue infiel a Niall conmigo -Liam no podía creer lo que le decía Harry. Tal vez el alcohol le había hecho demasiado efecto.

Adriana Horan
Adriana Horan

Mensaje por Devon. Sáb 10 Ago 2013, 8:49 am

dios me an encantado los capkitulos  por favor siguela adoro tu novela te espero con ansias

bessosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por queen Sáb 10 Ago 2013, 2:04 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LE DIJO A LIAM.
Efecto de alcohol (? Si puede ser.
Jajajaja no Liam HARRY Y LA RAYIS Tubieron una noche que toda directioner sueña.. Jajajaja
SIGUELA LINDA.
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba