O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Friends. {N.C} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends. {N.C}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Vicky. Dom 14 Jul 2013, 9:53 am

¡Los Amé!


Perdón, no he podido comentar.
Amé sus capítulos chicas, los ame ame ame ame ame, los ¡Amé!.
Es que están tan ahjkadk, en fin, sus capitulos estubieron muy buenos, ya no aguanto por leer más, y por empezar a escribir. Besos
PD: ¡DE NUEVO VICKY PASO DE PÁGINA!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Dom 14 Jul 2013, 12:17 pm

Chicas, creo que Ana esta de viaje
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Dom 14 Jul 2013, 12:22 pm

Locadirectioner173 escribió:Chicas, creo que Ana esta de viaje

Oh, en ese caso...
¡Vicky2001 TE TOCA! Friends. {N.C} - Página 4 961472736 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Dom 14 Jul 2013, 2:43 pm

Batman. escribió:
Locadirectioner173 escribió:Chicas, creo que Ana esta de viaje

Oh, en ese caso...
¡Vicky2001 TE TOCA! Friends. {N.C} - Página 4 961472736 

POR DIOS, ESE GIF ME ESTA MATANDO
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Vicky. Lun 15 Jul 2013, 9:13 am



Capítulo 004
Destiny Caparella


Ya hacía una hora que Zayn, Emily, Liam, Natalie y Harry habían salido a comprar comestibles, realmente no molestaba, de hecho preferiría que tardaran más, pues, después de que se fueron, Louis, Gemma, Isabella, Niall y yo, nos decidimos por pedir una pizza, realmente moríamos de hambre y nosotros sabíamos que iban a tardar. Con respecto a Austin, pues, apenas gritamos pizza salió de su encierro y se nos unió aunque seguía muy molesto, que según yo era una tontería.

- ¿Austin, porque sigues molesto? – Pregunté dulcemente.

- ¿Por qué crees? – Respondió con desagrado.

- Austin no seas así, ninguno de nosotros tiene culpa de lo que pasó. – Dijo Isabella, tratando de tranquilizar su mal humor – El culpable es Harry. – Cambió su expresión, tomando una rebanada de pizza, la última rebanada de pizza.

- ¿Y sabes algo? – Dijo Louis a lo que Austin asintió curioso.

- Merece venganza. – Terminó Isabella.

- Tienes razón, no seré más una nena, he iré a vengarme de Harry. Gracias Isabella. – Dicho eso salió de la habitación.

- ¡Que acabas de hacer Isabella! – Exclamó Niall.

- ¡Si! – Dije. – Tú sabes que a él no se le dan ideas, es muy vengativo.

- Yo iba a decir que se comió el último trozo de pizza.

- Ahhh… - Gruñó Gemma. – Vamos a recoger esto, es mejor que no sepan que comimos sin ellos.

- Está bien. – Dijo Sophia.

Segundos después llegaron los chicos, no limpiamos, que más da, o que se es que se molestarán, venían exhaustos y riendo a carcajadas.

- ¿Qué ocurrió? ¿Y las cosas? – Preguntó Gemma.

- Solo diré que lo pasamos de lo mejor. – Dijo Harry, luego se fue a la cocina, vió la caja de pizza y llego corriendo tropezando con Gemma, ambos quedaron tontamente como en las películas románticas, uno arriba del otro, aunque creo que en la posición incorrecta Harry arriba de Gemma, pobre…

- ¡Quítate Harry! – Replicó la castaña. Enseguida él se quitó.

- Per… perdón – Tartamudeo el ruloso, entrando en un trance.

- No te preocupes. – Dijo para luego rodar los ojos.

- ¡Harry se enamoró! – Alcancé a escuchar que lo susurraba Louis a Niall, el solo asintió, Harry también escucho su comentario y bufó.

Harry subió a su habitación segundos después escuche un grito de parte de él, suena exactamente igual al grito de una mujer. Todos subimos corriendo, encontrando al ruloso mirando a su cama la cual estaba llena de pintura roja, las almohadas llenas de crema batida, ¿tenemos crema batida?, el ruloso estaba rojo de furia. ¡Sabía que no debimos darle ninguna idea a Austin de venganza!
Yo salí de allí no quería ver más como se ponía histérico Harry, ¡él y su pulcritud!

- Destiny. – Escuché que me llamaban, era Louis.

- Dime. – Respondí.


- Mmm…. – Tartamudeo, pensó y respondió – Nada.

- Louis… Dime. – El solo me agarró la mano, sentí mil mariposas revolotear no solo en estomago sino también en mi cabeza, pero esto no está bien, él es mi amigo, yo solo quite mi mano.

- Quería saber si me puedes acompañar a comprarle un regalo a Brenda. –Respondió rápidamente Louis, Brenda era la chica que le gustaba, pero ella no le hacía caso.

- ¿Era eso? – Pregunté.

- Si. – Dijo.

- Está bien, no hagas tanto drama para decírmelo. – Reí.

- Ok. – Este soltó una carcajada. - ¿Viste la cara de Harry? Morí de risa, y su grito… - Decía mientras reía.

- No puedes hablar Lucho, tú también gritas como una nena.

- Tú también gritas como una nena – Me imitó.

- Y hablas como una nena.

- Y hablas como una nena. – Me imitó nuevamente.

- Y soy un idiota.

- Y soy un idio… Espera, eres una tramposa. – Empezó a reír.

- Si, si lo soy. – Me ahogué en una carcajada. Luego el mismo me cogió por la cintura y me elevo dando varias vueltas. Odio que haga eso. – ¡Basta!

Pero mis gritos fueron nulos, él no me hizo el mayor caso. Si, hoy fue un día de enamoramientos, primero Harry (se le notó en la mirada) y luego yo con el estúpido e infantil de Louis. ¿Qué pasará mañana?

Espantoso Capítulo:




Última edición por Vicky2001 el Lun 15 Jul 2013, 11:33 am, editado 1 vez
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Jul 2013, 11:15 am

Já, claro.


Vicks, tu capítulo está de todo, menos mierdoso. ¿? Friends. {N.C} - Página 4 2841648573 Friends. {N.C} - Página 4 1857533193


Dios, Isabella es una boca floja, ahora Aust le arruinó la cama a Harry y todo por su culpa, pero debo de admitir que esto me mató de la risa: - Austin no seas así, ninguno de nosotros tiene culpa de lo que pasó. – Dijo Isabella, tratando de tranquilizar su mal humor – El culpable es Harry. – Cambió su expresión, tomando una rebanada de pizza, la última rebanada de pizza.


O sea que no es culpa de nadie... es de Harry.. Friends. {N.C} - Página 4 1857533193 Friends. {N.C} - Página 4 2841648573  Morí.


Igual, Destiny y Lucho hacen una pareja hermosha. Friends. {N.C} - Página 4 2841648573 Friends. {N.C} - Página 4 1857533193 Aunque todo el mundo tiene que tener bien entendido que Lougi is mine y de nadie más. Friends. {N.C} - Página 4 3215244317
 

Bueno, lo amé. Friends. {N.C} - Página 4 2841648573 Friends. {N.C} - Página 4 1857533193 You are a genio. ¿?
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 11:36 am

Vicky, tu capítulo estuvo hermoso, genial, chulo, todo menos horrible Friends. {N.C} - Página 4 961472736  Descubrí ese Gif ayer y me traumé

Me encantó, que Isabella fue la primera en echarle la culpa a Harry, JAJAJA. 
Y Destiny y Louis son unos tiernos, los como con sal y limón ¿)
Harry quiere a Gemma, Harry quiere a Gemma Friends. {N.C} - Página 4 1857533193 
Ay no, sólo... Me encantó:)
Escribes muy lindo Vicky:).
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Lun 15 Jul 2013, 6:20 pm


Me ha E N C A N T A D O el capitulo la parte que me dio risa fue la tuya con Louis hahahaha "y soy un idio..." hahahaha me mori.

En fin, no quedo espantoso, quedo genialoso!
VENGANZA! ESO AUSTIN! VENGANZA y te amo
Muero por el siguiente cap Friends. {N.C} - Página 4 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 15 Jul 2013, 8:14 pm

Vos sos el siguiente cap, Ally. :meh: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Mar 16 Jul 2013, 11:48 am

Perdon, es que estoy desorientada, ya me pongo a escribir :D
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Mar 16 Jul 2013, 12:02 pm

Soy una persona horrible por no comentar antes. Mátenme.
Ok no lo hagan .___.
Vicky, debo comunicarte algo importante...
Ese capítulo está para violarlo
¡COMIMOS PIZZA!
Imaginé a Austin corriendo desesperadamente por el pasillo, y gritando como loco.
Pero no gritó .__.
jksjksjksjks
Estoy de acuerdo con Agatha, esto:
- Austin no seas así, ninguno de nosotros tiene culpa de lo que pasó. – Dijo Isabella, tratando de tranquilizar su mal humor – El culpable es Harry. – Cambió su expresión, tomando una rebanada de pizza, la última rebanada de pizza.

Me hizo cagar de la risa.
¡El culpable es Harold! Ellos no. .___.
Dejan solo a mi Harold, malos.
jksjksjks Dije que ordenaran y no lo hicieron ¬¬' Son unas bad persons.
Friends. {N.C} - Página 4 Tumblr_mdega1ECA91rtkz6to1_250
¡HAZZA SE CAYÓ ENCIMA DE MI!
Friends. {N.C} - Página 4 Tumblr_mb3dqlrYST1qjc97eo1_500
Okno. .____.
Se enamoró de mi. Obvio :meh:
Pero lo hicieron enfadar, son unos malos.
jksjksjksjks Hazza gritó como nena .___. Hazza, por favor...
¿Y AHORA DONDE DORMIRÁ HAROLD?
En mi cama, obvioooooo
Bueno, solo decirte que...
AMÉ TU CAPÍTULO COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA
Espero tu capítulo, Ally.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Mar 16 Jul 2013, 7:29 pm

Subire cap mañana, es que acabo de llegar Friends. {N.C} - Página 4 2841648573
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Miér 17 Jul 2013, 1:28 pm

Escribiendo cap Friends. {N.C} - Página 4 1857533193
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Miér 17 Jul 2013, 1:36 pm

Friends. {N.C} - Página 4 961472736 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Miér 17 Jul 2013, 7:17 pm



Capitulo Cinco
Sophia Smith


-¿Pero que coños es esto? –Grito Harry mientras su cara se ponia mas roja que un tomate, algo que no me sorprendio ya que, al igual que Austin, Harry se enojaba con facilidad. Austin, por su lado se encontraba con una lata de pintura en su mano mientras se remolcaba por el suelo debido a la risa.

-Isabella –susurro Liam entre dientes- Estas frita.

Harry sin decir media palabra se fue al baño, al parecer para tranquilizarse un poco, y lo necesitaba, asi que Gemma fue tras el, no se para que, seguro para consolarlo.

-Tendras que limpiar todo esto, Austin –le dijo Destiny viendo el desastre que habia hecho el castaño.

-Se lo merece –se defendio finalmente poniendose de pie y dejando la lata de pintura a un lado.

-Claro que no, estabamos pensando en comprarte una camara nueva, Austin –reprocho Zayn algo enojado cruzandose de brazos.

-¿Enserio? –Pregunto algo apenado, seguro por que se sentia culpable por haberle hecho esto a Harry.

-Si –asintio Natalie- No pudimos por que…bueno, es una larga historia, pero el punto es que no pudimos.

-Le debo una disculpa a Harry –aclaro Austin mientras caminaba fuera de la habitación, decidi seguirlo dejando a nuestros amigos con el desastre.

-¿A dónde vas? –Cuestione tratando de caminar al ritmo que lo hacia Austin, ¿Cómo rayos el caminaba tan rapido?

-Buscare algo para limpiar la habitación de Harry –contesto bajando las escaleras al igual que yo.

-Me alegra oir que te sientes culpable –alage para luego caminar hacia la cocina y buscar los utensilios para limpiar.

-¿Te alegra oir que soy culpable? –repitio Austin en tono burlon uniendose a mis carcajadas.

-No, no de ese modo, solo que es injusto que te vengaras de esa manera –reproche buscando una escoba.

-Perdon –se disculpo- En serio, no lo queria hacer.

No respondi ya que si seguia con este tema terminariamos en una discusión, asi que simplemente tomamos las cosas necesarias y nos dirigimos nuevamente a la habitación de Harry, la cual se encontraba desalojada ya que al parecer los chicos fueron a nuestro pequeño “cine” en el sotano.

-Bien, tu recoges la crema batida y yo la pintura –ordene empezando a limpiar.

-¿Me ayudaras a limpiar? –Exclamo Austin algo sorprendido, ¿Acaso era tan extraño que ayudara a mis amigos?

-Si –asenti- Al menos que quieras limpiar tu solo, es decir, si quieres me voy y…

-¡No! –me interrumpio- No me haria mal una mano.

-Eso pense –rei y comence a limpiar la pintura roja, sinceramente cada vez Austin estaba mas loco con las ideas que se le ocurrian.

Limpiamos y terminamos alrededor de unos 30 minutos, se oian los ruidos y los gritos de los demas chicos asi que Austin y yo decidimos ir a “molestarlos”.

-¡Hola gente, llego Austin! –grito Austin por toda la sala dejandome sorda.

-¡Ay! ¡Callate Austin, nadie te quiere! –Bromeo Natalie quien se encontraba al lado de Zayn en uno de los seis grandes sillones de cuero negro que ocupaban la sala.

Austin hizo pucheros haciendose el ofendido mientras ambos nos sentabamos en uno de los sofas.

-Mentira, sabes que todos te amamos –se disculpo Nat uniendose a la risa de todos.

-Austin, te debo una disculpa, perdon por arruinar tu camara, mañana te comprare una nueva –dijo Harry mientras jugaba con los rizos de Gemma, una de las cosas que mas le gustaba cuando estaba aburrido, por otro lado, Gems se encontraba viendo la gran pantalla con cara de tortura, al parecer Harry tendria unas horas haciendo esta accion con el dichoso cabello de Gemma.

-No te preocupes, Soffy y yo iremos a comprar una camara nuevo mañana, ¿no, Soffy? –comento Austin mirandome con esos ojos marrones que…

Ok Sophia, controlate.

-¿Y desde cuando yo te dije que…

-Shh…-me cayo Austin- Iras conmigo.

Bufe pero finalmente asenti, eso hacen los “amigos” ¿no?

-Pongan una película de terror o algo, no pretendan que me quedare el resto del dia viendo Bob Esponja –se quejo Isabella quien se encontraba con la cabeza apoyada en el hombro de Niall.

-De acuerdo pondre…-penso Louis- Ah si, pondre The hauting in Conneticut, me dijeron que esa película es muy buena, ademas la alquile, no me agradezcan por favor.

Louis se paro de su sofa el cual compartia con Destiny y se dirigio hacia el pequeño monton de películas que se encontraba debajo del gran televisor.

-Oh Louis ¡eres mi heroe! –dijo Destiny con un sarcasmo muy notable a lo cual todos reimos.

-Pensandolo bien…¿Qué cenaremos hoy? –Pregunto Emily recostada encima de el estomago de Liam mientras posaba sus pies en el otro extremo del sofa.

-Sophia hara unos ricos sándwiches ¿verdad querida Sophia? –pidio Harry junto a todos los pucheros que los demas hacian, se que mis sándwiches son ricos, pero no es para tanto.

-De acuerdo –asenti finalmente- solo si Gemma me ayuda.

Todos miraron atentamente a Gemma en busca de una respuesta.

-Ya que –dijo finalmente parandose del sofa, al igual que yo, dejando al ruloso con sus dedos sin entretenimiento.

Gemma y yo bajamos las escaleras para preparar la cena, vivir con estos amigos con tanta vagancia no seria tan facil.


------------------------------------------------------------

Bueno, ahi esta mi capitulo.
Perdon si me quedo horrendo, es que como sabran...
No tengo excusas, solo se que me quedo horrendo.
En fin, mi querida alma gemela Gemma, le toca a usted el siguiente capitulo.
Besos! xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 4 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.