O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Friends. {N.C} - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends. {N.C}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Dom 11 Ago 2013, 2:11 pm

Batman. escribió:
Aburrimiento modo on. :meh:
Me toooo
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Dom 11 Ago 2013, 2:18 pm

Locadirectioner173 escribió:
Batman. escribió:
Aburrimiento modo on. :meh:
Me toooo
Es que no sé que hacer :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por tenshittae Dom 11 Ago 2013, 8:27 pm



Capitulo Nueve
Emily Brooks.


Todos empezaron a reírse por la escena recién ocurrida, Austin había empujado a Zayn al agua y este se encontraba agonizando en el agua.  La verdad es que no sabía que pensar, de hecho si parecía que el pobre de estuviera ahogando, ahí donde me entro la preocupación. Al ver que Zayn no hacía nada para llegar a la superficie, todos se quedaron callados y pusieron una cara de preocupación. La próxima imagen que vi fue a una Natalie que se aproximaba corriendo a toda velocidad y se aventaba al agua para salvar al querido Zayn. Tardo unos minutos, cuando ya había agarrado a Zayn y salió de la superficie con él, todos llegaron y la ayudaron mientras Natalie recuperaba todo el aire. Zayn tocia como loco, y lo único que salía de su boca era un “Gracias Natalie” mientras ella le acariciaba el pelo. La escena me conmovió, yo sé que hay algo con entre esos dos. Austin solo alcanzaba a decir que lo sentía mucho, tampoco fue su culpa, no culpo a nadie. Liam me tomo de la mano, acción que logro que me sonrojara demasiado y sonriera como estúpida, me llevo dentro de la casa para comer algo.

- ¿Qué me dices si les digo a los chicos que vayamos a un parque de diversiones en la noche? – me pregunto Liam con una de sus muy hermosas sonrisas.

- ¡¿Un parque de diversiones?! Oh Liam, amo los parques de diversiones – dije demasiado feliz a decir verdad. Liam rio un poco y me beso la frente.

- Lose pequeña, por eso la idea – fue lo último que dijo y fue por los chicos.

Salí al patio de nuevo para ver sus reacciones, Zayn ya estaba bien, solo un poco exaltado pero lo importante era que estaba bien. Liam pidió la atención de todos.

- Bueno chicos, ya lo comente con Ems y estamos viendo si ustedes quieren ir a un parque de diversiones en la noche, ya saben cenamos ahí, disfrutamos de los juegos y regresamos a casa – comento Liam. Todos empezaron a gritar emocionados.

- ¡Liam! Es de las pocas veces que enserio tienes una grandiosa idea, bien hecho amigo – le dijo Louis y luego le palmeo el hombro. Todos reímos con su comentario.

- Eh ¿Qué hora es? Para poder arreglarme a tiempo, luego dicen que siempre se nos hace tarde – dijo Isabella.

- Es que es la verdad, pero tú siempre te ves linda Isa – dijo ahora Niall sonrojado, Isa igual se sonrojo y todos veían la situación.

- Mucho amor, ya vamos a arreglarnos – comento Louis. Mugre Louis, arruinador de momentos románticos. Las chicas subimos las escaleras para por fin arreglarnos, hoy sería una larga noche.


♥️


Ahora nos encontrábamos en el parque de diversiones, Austin y Sophia se fueron hacia la ruleta, Isa y Niall se fueron al carrusel, Gems y  Harry se fueron hacia los juegos de destreza, esperemos que Harry le gane algo a Gems. Destiny y Louis fueron hacia la comida. Natalie, Zayn, Liam y yo nos fuimos hacia la montaña rusa, a decir verdad no soy mucho de montañas rusas, y menos si son gigantes, las alturas me aterran. Nos formamos y mis manos empezaron a sudar, así me ponía cuando estaba nerviosa. Liam noto mi nerviosismo.

- Emily, ¿te pasa algo? – pregunto preocupado.

- ¡No Liam! – dije apresuradamente, no quería que supiera que tenía miedo. – Estoy bien – dije más tranquila.

- ¡Wuju! – grito Zayn haciendo que todos voltearan a verlo – Lo siento, estoy muy emocionado – comento avergonzado.

- Aja Zayn, hace unas horas no lo estabas – dijo Natalie con una mueca divertida a lo que Liam y yo reímos mientras Zayn la fulminaba con la mirada.

Cuando por fin fue nuestro turno, obviamente yo me subí con Liam y Natalie con Zayn. Me abroche el cinturón y de nuevo mis manos estaban sudando, odio con mi alma las alturas pero no podía decirle que no a Liam. Amo los parques de diversiones, las montañas rusas no, no las disfruto. Cuando sentí que el carrito empezaba a moverse, agarre fuertemente a Liam del brazo.

- Emily, yo sé que te pasa algo, ¿No confías en mí? – dijo Liam algo decepcionado.

- ¡No! No es eso Liam – no sabía cómo explicarle que odiaba las montañas rusas. – Argh, simplemente odio las montañas rusas.- dije avergonzada. Liam me agarro de la cintura y me susurro un pequeño “Todo estará bien”. Cada vez más veía el parque de diversiones más pequeño, estábamos subiendo y subiendo. Me sentí más segura con el agarre de Liam y cuando menos me lo espere ya me encontraba gritando a todo dar. Me escondí en el pecho de Liam y el solo gritaba de la emoción mientras reía, su risa era la cosa más dulce que pude haber escuchado. No podía haber pedido un mejor momento para estar con Liam.

holis.:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 9:24 am

:cccc
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Mar 13 Ago 2013, 1:52 pm

jkskjksjkskjsk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Friends. {N.C} - Página 9 961472736 Mugre Austin así como tú dices cc: le tiró al agua y se echó a reír. .|. Bad. jskjskjskjksjsk PERO NAT SE TIRÓ AL AGUA PARA SALVARLO *tantantantaáaaaaaaaaaaaan* Friends. {N.C} - Página 9 961472736 CÚL Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 jksjksjkjskjsk Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 Parque de diversioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. Friends. {N.C} - Página 9 961472736 Ok ya. .______./ Liam you are a genio (?) Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 kkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssjjjjjjjjjjjjjjj
Le gustan los parques de diversiones pero no le gustan las montañas rusas (?) Friends. {N.C} - Página 9 2278276204 Raro pero cúl AAAAAAAAAAAAAAAAAAH que. Louis Friends. {N.C} - Página 9 2278276204 Lo dijo como si Liam nunca tuviera ideas Friends. {N.C} - Página 9 2278276204 MALO, LOU, MALO Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 Liam siempre tiene buenas ideas, carajo (?) Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall amo a ese duende tan cute y jodidamente violable oh déos. Le dijo a Isa que siempre se veía linda <33 Y aquí yo convulsioné de amooooooooooor Friends. {N.C} - Página 9 961472736
Y Louéh otra veeeeez lo arruina .|. ¡IS BAD PERSON! Bullshit. jkjskjskjskjsk Ok ya.
¿Así que quieren que Harréh me gane en algo? ¿eh? ¿eh? PUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEH no. Yo ganaré siempre Friends. {N.C} - Página 9 961472736 YEEEEEEEEEEEEEEEEES Friends. {N.C} - Página 9 961472736
ok ya.
Y Liam es un amor que le da amor a Ems en la montaña rusa y awwwwwwww muero Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 Es un amor Friends. {N.C} - Página 9 961472736 jsksjksjkjksjsk Liam es Limosamente Liam (?) Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 Me mató tu cap, Ana. Tan hermosos esos dos <3333333 Friends. {N.C} - Página 9 2841648573 XDD

Vicky, tu turno, hermosa. Friends. {N.C} - Página 9 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por tenshittae Mar 13 Ago 2013, 1:58 pm

Batman. escribió:
jkskjksjkskjsk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :rene:Mugre Austin así como tú dices cc: le tiró al agua y se echó a reír. .|. Bad. jskjskjskjksjsk PERO NAT SE TIRÓ AL AGUA PARA SALVARLO *tantantantaáaaaaaaaaaaaan* :rene:CÚL :AA:jksjksjkjskjsk :AA:Parque de diversioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees. :rene:Ok ya. .______./ Liam you are a genio (?) :AA:kkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssjjjjjjjjjjjjjjj
Le gustan los parques de diversiones pero no le gustan las montañas rusas (?) :fry:Raro pero cúl AAAAAAAAAAAAAAAAAAH que. Louis :fry:Lo dijo como si Liam nunca tuviera ideas :fry:MALO, LOU, MALO :AA:Liam siempre tiene buenas ideas, carajo (?) Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall amo a ese duende tan cute y jodidamente violable oh déos. Le dijo a Isa que siempre se veía linda <33 Y aquí yo convulsioné de amooooooooooor Friends. {N.C} - Página 9 961472736
Y Louéh otra veeeeez lo arruina .|. ¡IS BAD PERSON! Bullshit. jkjskjskjskjsk Ok ya.
¿Así que quieren que Harréh me gane en algo? ¿eh? ¿eh? PUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEH no. Yo ganaré siempre :rene:YEEEEEEEEEEEEEEEEES Friends. {N.C} - Página 9 961472736
ok ya.
Y Liam es un amor que le da amor a Ems en la montaña rusa y awwwwwwww muero :AA:Es un amor :rene:jsksjksjkjksjsk Liam es Limosamente Liam (?) :AA:Me mató tu cap, Ana. Tan hermosos esos dos <3333333 :AA:XDD

Vicky, tu turno, hermosa. Friends. {N.C} - Página 9 2841648573
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
GEMS! AKSJAKSJKASJKAS
TE AMOOOOOOO XD!
AMO TUS COMENTARIOS! AKSJAS SON LOS MEJORES AY NO PUEDO XD.
es que louis es louis.-. mugre bitch(?
ya se:c mi ems es rara pero cúl)?
JAJAJAJAJA A LA GEMS NADIE LE GANA! bc she is gems i mean aksjaks.
louis fue a total bitch en este cap :meh:
pero aun asi lo amo.
KASJKAS LIAM ES TAN LIMOSAMENTE LIAM XD!
ay no puedo xd diooooooooooooooooos!
tus comments, son lo mejor gems, gracias c':
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 13 Ago 2013, 2:17 pm

Ay. Friends. {N.C} - Página 9 961472736 Friends. {N.C} - Página 9 961472736 :rene locamente enojado:
No he coemntado. Seré idiota. :meh:


¡Ahhh!
Mireeeeeemos el capítulo de Natttttt. Friends. {N.C} - Página 9 1857533193
Ok, Zayn y Natalie son la ley. ¿? Me encantan.
Gemma tiene razón. :aah: Me imagino a Zayn con los piecitos metidos en el agua y con una cara toda sexy. ¿? Friends. {N.C} - Página 9 1857533193 BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y cuando, y caundo Austin lo empuja yo estaba como que: fhsufsfhsrpfh Friends. {N.C} - Página 9 961472736
¡Natalie, salválo, mina! Friends. {N.C} - Página 9 1857533193 Friends. {N.C} - Página 9 1857533193
Fue un capítulo con muchas emociones. ¿?
Destiny y Louis. :aah: Son tan sfhsrpfhurs. Louis comiendo con la boca llena y Destiny asqueada, yo estaría como que baba "Sí, Louis, seguí comiendo" ¿? 
Me encantó tu capítulo, y aún me encanta. ¿? Ahhhh. 


¡Anita de mi vidita! Friends. {N.C} - Página 9 1857533193 Friends. {N.C} - Página 9 1857533193
Pensé que se quedarían en la cama casa todo el día, pero veeee que el genio de Liam tiene la idea de un parque de diversiones porque es, porque es algo que le encanta a Ems. :aah:
Adoro como escribís. Friends. {N.C} - Página 9 1857533193
Niall e Isabellla. :aah: Cuando Niall le dice que siempre se ve hermosa yo estaba como que: "¡OU MAY GAD! Isabella, ¡no seas idiota y decile que él también se mira hermoso siempre!" Friends. {N.C} - Página 9 1857533193 Friends. {N.C} - Página 9 1857533193 


Y cuando, y cuando se suben a la montaña rusa y Zayn grita: Wujuuu. *Se muere*
Natalie es una malota. creepygusta ¿?
¡Liam, quedáte con Emily no la dejés ir! ¡No la dejés ir! *Gritos de mamá que quiere a su hija fuera de la casa*
Hermosos. :aah: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:28 pm

Oh Ana, tu capítulo fue perfecto Friends. {N.C} - Página 9 1857533193
Morí cuando Nats salió corriendo y se aventó a por el Zaynie, y luego cuando le acariciaba el cabello fue así como asdfghjklñ.
¿Parque de diversiones? Ohshiiiiii DJ Payne is in the house 🍌
Nat es bien mala, nunca dejaré que Zayn olvide lo que le pasó jajejijoju.
Emily y Liam son unos amores, asdfghjkl, me los como (? A media montaña rusa se están dando amor, súper lindos:).
En serio me encantó todo:).
Síguela pronto Vicky, besos:)Xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Vicky. Mar 13 Ago 2013, 5:06 pm


Me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no me había podido pasar.... pero aquí estoy.... Se me acumularon varias Novelas así que subiré mañana, lo prometo :*
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Miér 14 Ago 2013, 10:22 am

jkjksjsk Tranquila Vicky, tómate tu tiempo Friends. {N.C} - Página 9 1857533193 Nosotras esperaremos Friends. {N.C} - Página 9 1857533193
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Miér 14 Ago 2013, 6:04 pm

Que cooonste que lei el capitulo desde un principio es que no pude comentar :( estoy donde mi.tia so...no tengo compu,ah.
Ameeeeeee tu cap ana. Asdfghjkl.fue taaan tiernotiernolo de Liam, ah.
Llego la nena como un super heroe a salvar a Zayn, ah. Super Womeeeen (?
Muero con tus caps ana, amo.como escribes.
Siganla Friends. {N.C} - Página 9 961472736
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Batman. Lun 19 Ago 2013, 9:02 am

¡Chicas!
Friends. {N.C} - Página 9 961472736
Vicky está de viaje así que pasamos a Ally. Friends. {N.C} - Página 9 2841648573
Ally te toca Friends. {N.C} - Página 9 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Sáb 31 Ago 2013, 11:49 am

Perdon por tardar Gems Friends. {N.C} - Página 9 1926951358  el colegio no me ha dejado respirar :(  Ya hago mi capitulo Friends. {N.C} - Página 9 961472736 
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Ally. Sáb 31 Ago 2013, 7:24 pm


Capitulo diez
Sophia Smith


Despues de lo sucedido en nuestra casa, decidimos ir a un parquet de diversiones. En realidad, esa fue la mejor idea que a alguno se nos ha ocurrido. Digamos que la idea de Austin de tirar a Zayn dentro de la piscina no fue la mejor, si Natalie no hubiera aparecido, hubieran acusado a Austin de asesino.
Ok, exagere.
Austin y yo decidimos ir a la ruleta, ya el sol se estaba poniendo y la luna estaba subiendo, estaba llena y era realmente hermoso. Tenia hambre, asi que Austin se ofrecio a comprar un algodón de azúcar mientras yo hacia la larga fila para entrar en la ruleta. Tome mi celular y empece a revisar el twitter, algo muy normal en mi cuando de pronto recibi una llamada; Mi madre.
-Hola mama –salude con una sonrisa en mi rostro. Aunque era genial vivir con mis amigos, mi madre era prácticamente la única familiar que siempre estuvo para mi en mis malos momentos, no como cierto hombre que parrandeaba a altas horas de la noche, haciendo quien sabe que y llamarse “mi padre”.
-Soffy, ¿Cómo estas? ¿Por qué no me llamaste? Estaba muy preocupada por ti –me reprocho en un tono cariñoso y maternal.
-Estuvimos muy ocupados con la mudanza y eso –le explique pegando mas mi teléfono contra mi oído sujetándolo con el hombro para poder tomar el algodón de azúcar que Austin me acababa de traer –Oye ma, te parece si te llamo después, estoy en un parque.
-De acuerdo hija, adiós. Diviértete mucho –se despidió para luego colgar. Guarde mi celular en mi bolsillo para luego sonreírle a Austin.
-Gracias por traerme el algodón de azúcar –agradeci para luego darle un mordisco al gran algodón rosado.
-No hay de qué –dijo mientras le daba un sorbo a la gran soda que tenia entre sus manos –oye –me llamo –¿crees que los chicos perdonen todo lo que he hecho en tan solo dos días?
Pense antes de responder. Era cierto lo que Austin acababa de decir, primero fue el desastre en el dormitorio de Harry y luego el, casi, ahogamiento de Zayn, pero de todas maneras eso no era motivo para preocuparse.
-Claro que lo harán –respondi mirándolo a los ojos –Todos somos amigos, llevamos años conociéndolos, además –hice un ademan con las manos –eso no son motivos para molestarse, ellos han hecho cosas peores.
Austin, al igual que yo, solto una carcajada.
-Cierto –secundo -¿Recuerdas aquella vez que estábamos en el primer año de secundaria  y Louis hundio mi cabeza dentro de un pastel de zanahorias? –ambos reimos a carcajadas. Sin duda, los demás en la fila nos miraban como dos completos extraños –y también cuando Niall se comio todo lo que quedaba en mi cocina y mi madre hizo que ambos gastaramos nuestros ahorros para hacer una nueva compra.
Y asi pasamos unos 10 minutos, recordando anécdotas del pasado cuando luego llego nuestro turno de subirnos a la ruleta. Ya su soda, y mi algodón de azúcar se habían acabando, asi que nos montamos en el juego, con las manos vacias. Eramos los únicos en la “capsula” de la ruleta. Era grande, muy grande, pero no era de las personas que le tenia miedo a las alturas, me gustaba la adrenalina, pero la esta ruleta lo máximo que iba era a 10 kilometros por hora, o sea, nada. Esto era mas un juego romántico que algo de acción, y a decir verdad, era extraño ir a un juego “romántico” con Austin, aunque solo lo quería como mi hermano, sabia que era la única persona que me entendia , y yo lo entendia a el.
-Entonces…Terminaste con Josh –solto de una vez Austin. Me sorprendi ante lo que el había dicho.
-¿Cómo lo sabes? –pregunte algo aturdida. Dirigi mi vista hacia mis dedos, probablemente, el gesto mas cobarde que he hecho.
-Pues, uno no tiene que ser tan experto para darse cuenta que no pasas horas hablando por teléfono mientras llamas a cierta persona “puchi” –contesto sarcásticamente, algo natural en Austin.
Si no fuera por la mirada insistente de el, no hubiera respondido, no quería pensar en la mala experiencia que tuve ese dia. Recuerdo que era mi ultimo dia en casa de mi madre antes de mudarme con los chicos –hace 3 dias- e iba a un encuentro con Josh –mi, en ese entonces, novio –en el parque. Para sorprenderlo, y prepararle un canasto de chocolates –amaba los chocolates –decidi ir mas temprano. Para mi, muy ingrata, sorpresa, el estaba allí. Pero ese no era el problema, si no, que estaba con otra chica, una chica la cual conocía perfectamente; Barbara, mi mejor amiga. No hice ese tipo de drama de ir hacia ellos, darle una bofetada y gritar “¿Por qué lo hiciste?” y que el luego dijera “No eres tu, soy yo”. Realmente, eso, desde un principio, me resultaba patético. Simplemente me fui de allí, sabiendo que, de una manera u otra, el se había enterado de mi presencia, pero no fue “corriendo” hacia mi, si no, que simplemente me dejo ir, me dejo ir con el corazón roto en mil pedacitos.
Una traviesa lagrima se escapo y recorrio mi mejilla, la aparte rápidamente pero no fue lo suficiente para que Austin no se diera cuenta de ella.
-No, Soffy, no llores. Perdon, en serio, si no quieres contármelo no tienes por que hacerlo –me consolo con sus palabras, para luego con su pulgar, secar mis lagrimas que se posaban en mis mejillas.
-No importa Austin, después de todo, el pasado es historia ¿no? –trate de sonreir, pero lo máximo que consegui hacer fue una mueca.
Luego me dispuse a contarle todo lo sucedido, desde el principio, hasta el final. Cuando finalice, tome un respiro.
-Es un idiota –dijo  finalmente –se merece que yo vaya y le de un par de lecciones –Austin fruncio el ceño –No se como hay personas asi, mañana mismo le enseñare un par de cosas y…
-Austin –lo interrumpi –El te podría mandar a la luna con tan solo un puñetazo si el quisiera –respire hondo. Austin se puso serio mientras que yo, reí –Es broma, gracias por todo, en serio.
El castaño tomo mis manos y acaricio mis nudillos con su pulgar, mirándome con ese brillo en sus ojos.
-No temas, el pasado se puede sustituir por un mejor presente –cito acercándose a mi cuando de pronto, la ruleta había llegado a su fin del juego.


soy un spoiler bailarin (?:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:03 pm

¿Hola? Friends. {N.C} - Página 9 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Friends. {N.C} - Página 9 Empty Re: Friends. {N.C}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.